|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Dios los cría y la SINA los junta. El presente y el futuro de la Revolución cubana están en sus jóvenes, de ahí que la esperanza es que nosotros nos decepcionemos y optemos por la emigración o por la apatía que irremediablemente destruiría nuestro sistema social lo que constituye el sueño de algunos desde hace más de 50 años.
Yo pudiera hablar aquí de las muchas razones que tengo para continuar confiando y defendiendo la construcción del socialismo en Cuba pero me voy a limitar a una de ellas.
A algunos les llamará la atención pero sí, yo “cargo mis pilas” cada vez que leo lo que escriben los supuestos patriotas que bajo el manto de “disidentes” o “independientes” pretenden “liberar” a Cuba.
Hace poco uno de estos personajes se lanzaba de lleno a apoyar a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) en su campaña para limpiar su imagen. Todo el que conoce un poco de la historia de Cuba después del triunfo de la Revolución, aún cuando ideológicamente no coincida con nosotros, sabe de la larga relación de la FNCA con actos terroristas realizados dentro y fuera de Cuba.
Declaraciones del propio Posada Carriles lo corroboran, sin embargo para esta “disidente” nada de eso es cierto y el gobierno cubano le mintió toda su vida y en realidad la FNCA siempre ha sido un grupo de buenos samaritanos que solo han empleado la vía pacífica en sus acciones contra Cuba.
El pasado 7 de noviembre, 360 “disidentes” le escribieron una carta a Ilena Ros Lehtinen rogando su ayuda porque como expresaron: “sabemos su gran amor y dedicación por nuestra patria…”. Para estos pseudos-patriotas el hecho de ser la principal promotora de la liberación del terrorista Orlando Bosh uno de los responsables de la voladura del avión de Barbados, liderar la campaña por el secuestro de Elian para alejarlo de su padre o defender el bloqueo son una muestra del gran amor que siente esta señora por el pueblo cubano.
Me gustaría saber qué piensan de esta señora los familiares de los niños con cáncer que no pueden acceder a los mejores medicamentos disponibles por ser de patente norteamericana y por esto no poder ser vendidos a Cuba. ¿Pensarán que esta señora ama al pueblo cubano?
Ileana Ros ha llamado públicamente al asesinato de Fidel e insiste constantemente a que se tomen “medidas enérgicas” contra Cuba como se ha hecho con Irak o Libia. No me cabe la menor duda entonces de qué tipo de ayuda esperan los que firman la carta cuando dicen: “Tenemos la plena confianza de sus gestiones y del afán que pondrá en ellas. Con un abrazo fraternal le agradecemos por anticipado, todo lo que pueda hacer para resolver esta temible situación”
Por si existiera alguna duda de lo que quieren decir, les digo que dos de los firmantes de esta carta son Martha Beatriz Roque y Jorge Luís García Pérez “Antunez”. La primera participó muy orgullosa en un simulacro de votación que se realizó en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana (votaron más de 100 de estos personajes) además de que en una ocasión dijo que le daba lo mismo si sus acciones provocaban que los “yanqui” invadieran a Cuba.
El segundo mostró públicamente su orgullo de haber participado en una video conferencia con el entonces presidente Bush hijo. Este post podía llevar muy bien por título: “Dime con quien andas…” pero bueno estoy seguro de que no faltarán acciones de estas personas que justifiquen un segundo artículo.
Puede leer más textos del autor: Osmany Sánchez Roque
Para conocer sobre dinámicas de odio en la Florida: El odio de unos pocos


Yo creo que el mayor problema de los grupos disidentes en Cuba es que uno se porta mal y pagan justos por pecadores.
Yo creo que hay otras personas que no acuden a Ileana Ross y sin embargo son tirados en el mismo saco y no es dificil de comprender porque sin embargo no la rechasan del todo y es que en medio de la soledad en la que se encuentra la disidensia Cubana, producto de la poca o nada divulgacion de su pensamiento, de su reaccion ante los insultos de la prensa oficial donde no pueden denfenderse , no les queda de otra.
pongamos lo asi , si hay una embarcacion naufragando y de momento se estan undiendo en el inmenso mar y el peor enemigo le extiende la mano, no les queda mas que nada que atender ese instinto por la supervivencia.
Martha Beatriz Roque es lo que ustedes quieran , pero solo lean algunos de sus escritos sobre la economia y te daras cuenta que no es una completa estupida. porque entonces reacciona asi?
para formular acusaciones como usted hace, es mejor ponerse en el pellejo ajeno y no los estoy defendiendo.
El FNC se sacudio de los mas reaccionarios a la revolucion , es una institucion que se ha ido modernizando, el movimiento revolucionario en CUba tambien ha cambiado , antes se hablaba de la lucha armada , hoy hablan de procesos pacificos por ejemplo la posision del gobierno de Cuba con las FARC de Colombia o el moviemiento ETA en Espana, Cuba Cambio la forma de ver estas luchas. Porque la FNCA no puede cambiar , luego que su antiguo lider murio, luego que se desligo de Alpha 66.
Creo que hay que estudiar un poco mas el fenomeno antes de lanzarse hablar por hablar , al final el papel como la web aguanta lo que le pongan.
20 Minutos,said;
Porque la FNCA no puede cambiar , luego que su antiguo lider murio, luego que se desligo de Alpha 66.
Que me quiere decir que el exlider de la FNCA era un extremista y Alpha 66 una organizacion terrorista?otro mas
chachareo por aquí hay uno que dice que ALPHA 66 jamás recibió dinero de la CIA y mucho menos eran terroristas, claro para él secuestrar pescadores y tirotear pueblos indefensos era jugar a los tiritos.
Gracias por el dato 20 minutos.
saludos
2o minutos creo que si revisas la nómina de la FNCA te darás cuenta de que todavía quedan unos cuantos de los que hasta ayer eran terroristas y ahora son santos.
Sobre lo de Martha Beatriz,lo que escribe está en sintonía con lo que dicen desde Miami incluyendo los batistianos, por ejemplo todas y cada una de las iniciativas esas que proponen empiezan por la devolución de todas las propiedades a los norteamericanos.
ya una vez puse aquí el texto donde Cuba le decía a USA que debían llegar a un acuerdo para el pago y USA le respondía que no porque iba contra sus intereses.
pero lo que más dice del carácter de ella y de los que como ella se dedican a este negocio, perdón, a esta causa es que dicen que quitarán el busto de Sergio González, el Curita porque era un terrorista, eso sin dudas es un pensamiento batistiano y plattista.
qué más terrorista que Ileana ros y sin embargo van llorando a sus faldas. Cuando no hay principios suceden estas cosas.
No son uno ni dos, son más de 350 los que firman esa carta y sin dudas son los más promocionados de la «disidencia»
no digo que haya personas que tenga criterios contrarios a la Revolución, yo conozco personas así pero esos no interesan a los grandes medios, ellos lo que buscan son marionetas.
saludos
Tatu, ¿Cuantos«batistianos» quedan vivos y activos?
¡Ya deben estar viejitos!
Y los pichones?
Tatu:
Si miras la nómina del PCC, verás todavía a algunos que ayudaron a terroristas y guerrilleros por todo el mundo. Incluso verás que muchas posiciones dirigentes del PCC, las FAR, el MININT y el gobierno las tienen esos individuos, asi que…. si vas a cortar, corta parejo,
Terroristas y guerrilleros son dos cosas diferentes… pero parece que los esbirros pagados por la SINA como tú no lo entienden… viva Cubita socialista!
Felicidades por tan bonita página. Mis respetos por sus opiniones, coincido con el autor del artículo. ¡Y que viva Cuba! Por otro lado, me da pena ajena, el conocer que el tema cubano se enmarca en provecho económico. Hablar ‘mierda’ de Cuba (perdonden la expresión) se ha convertido en los últimos años, creo que se acentuó desde los 90’s para acá, en un negocio, sino, pues miren a la Yoanis y los demás energúmenos que se amparan de ‘los fulas’ y de la gusanera en Miami. Cada vez que voy a Cuba, respiro paz, mi espíritu, mi alma, mi mente y mi cuerpo van tranquilo. Una sensación que no percibo ni siquiera en mi propio país. Otra vez feliciades y no se dejen, que si ven a un extranjero defendiendo su Patria, es porque Cuba se constituye en un faro, una guía, un ejemplo de solidaridad para todos los países del mundo. Pues, de lo contrario, ¿por qué no la han invadido?. Saludos….
No estas solo,Rogelito,hay,como tu,una pila de energumenos hablando mierda de Yoani,intentando hacer carrera con ella Por aca’ hay un espa~olete que no para e imagino que cuando se encuentre contigo,piquito con piquito,el sonsonete sera’ infernal.
Buen comentario,Rogelio…..lastima que ya fui al retrete esta ma~ana.
Lo copiare’ y guardare’ para cuando este’ constipado.
Thanks.
Tu comentario de m… zampátelo por donde no te quepa… #JinetaraDelImperio
Amén.
Disculpe….hubo error al poner mi web. Es http://enlarealvida.blogspot.com
Visiten nuestro Blog.
Rogelito,no debiste haberte preocupado por rectificar la direccion de tu web,pues al menos yo JAMAS caere’ por alla’ . «El pajaro se conoce por la caga’ «,dicen los guajiros cubanos.
Mira,visita el blog de josep calvet. Es una maravilla! 🙂 🙂 🙂
Me ha llamado mucho la atencion cuando dices:
Cada vez que voy a Cuba, respiro paz, mi espíritu, mi alma, mi mente y mi cuerpo van tranquilo. Una sensación que no percibo ni siquiera en mi propio país
Debe ser que en tu pais tienes que doblar el lomo para poder comer (presumo que no eres un se~oritingo acomodado jugando al rebelde) y dentro de Cuba eres un turista. Lo mismo me pasa a mi cuando hago turismo en otro pais,solo que donde vivo tambien me siento realmente muy bien,a diferencia de ti.
Metele al yoga,Rogelio,dicen que da una paz del carajo.
Saludos.
Jajajaja destina rabia hasta por la red……Tas jodio compai
Rogelio ¿Y en tus palabras no destilas rabia? Te pego un fragmento de tus propias palabras, si eso no es rabia, la verdad no se que pueda ser
»
Rogelio | noviembre 15, 2011 en 9:08 am | Responder
Hablar ‘mierda’ de Cuba (perdonden la expresión) se ha convertido en los últimos años, creo que se acentuó desde los 90?s para acá, en un negocio, sino, pues miren a la Yoanis y los demás energúmenos que se amparan de ‘los fulas’ y de la gusanera en Miami.»
No…pues son simples giros literarios…..Saludos
Sinverguenza el Rogelio este!
¿Asi que giros literarios? jajaj Yo creo que tu solo buscas jder un rato aqui, pues ese chiste tuyo me hace ver que no eres serio jjjaa
!Tambien le haras promosion a tu web! jajajajaja !Ya veo porque tanto interes en caerle bien a los administradores!
Rau,dime como esta la cosa por RD he visto hoy en las news muchas protestas,la cosa segun dicen esta fea
Asi es chacha, la causa de la huelga es que los trasportistas privados quieren aumentar el precio del pasaje. Entonces simplemente no salen a brindar servicios sin importarle quien se queda sin ir al trabajo o no
Lo que no dicen es que ellos usan gas para sus vehiculos, pues estan adaptados ademas de gasolina. Entonces exigen subir los precios en base al precio de la gasolina. Pero usando el gas mas barato. Es asi.
Hay un monopolio en las calles de esos trasportistas y como reclaman que asi mantienen a sus familias !no los pueden quitar!
la huelga es su derecho y ya hacia bastante tiempo que no hacian ninguna.
¿Y no ibas a darnos una de tus razones para defender a ese gobierno que llaman «revolución»?
Solo he visto aquí algo dicho por otros cubanos que no gustan del mismo gobierno, pero ninguna motivación personal para sentirse a gusto con la.gestión revolucionaria.
¿O será que te defines por estar en contra de quien no apoye lo mismo que tú?
jajajaja y este Rogelio de donde salio?
Oye yo tambien cuando voy a Cuba respiro paz, mi espiritu, mi alma, mi mente y mi cuerpo van tranquilo, sabes porque? Porque va bien alimentado, con dinero, con libertdad, con calidad de vida y no tengo que vivir el dia dia del cubano de a pie, eso mismo te pasa a ti verdad? Para que va a cambiar eso? Si para ti es lo mejor, tienes un monton de mujeres jovenes que en tu pais ni saben que tu existes porque no te ven y alli eres el Casanova no?
Asi cualquiera, pero que sinverguenza, cuando un extranjero defiende eso es porque no tiene que vivir alli comiendose el cable que se comen los cubanos, haber Rogelio porque no dejas todo en tu pais y te vas a vivir a Cuba si tan bien se vive alli?
Yo tambien respiro paz cuando voy a cuba por los momentos en que comparto con mi familia, pero caminar por las calles llenas de gentes en pleno horario de trabajo, ver las caras de aquellos que no tienen idea de como sera su futuro inmediato..!No me da motivos de paz!
Coño Rau,me pasa lo mismo o mucho mas cuando visito la RD,cuanta pobreza asere
Eso te pasa chacha por meterte en los barrios de mala muerte. La proxima vez visita los lugares donde vive la calse media para arriba.
En santiago de cuba los encontraras peores. Chicharrones, san pedrito, los distritos, no tienes que venir a la parte pobre de RD para ver miserias.
Si Rau,veo barrios pobres en Cuba al igual que los niños de esos barrios con sus uniformes para la escuela por las mañana,veo los medicos de familia atendiendolos,sera asi en RD?saludos
Ay chacha…!Que hermosa imagen! ¿Cuantos de ellos desayunaron en la mañana y almorzaran al mediodia?
!Que bella imagen Chacha! !Disfrutala mientras te dure esa fantasia!
Rau,todos desayunaran y todos almorzaran de eso estoy seguro,ahora cuantos alla en RD podran ?bueno los que no desayunaban ya no estan en la isla y son Tu,la gusana y alina,saludos
Tasa de mortalidad infantil: Cuba: 4,5 muertes/1000 nacidos. República Dominicana: 22,22 muertes/1000 nacidos.
Por favor confirmación de una agencia encuesta independiente sobre estos datos de Mortalidad para Cuba. !Ah, creo que no existe! El propio gobierno es la única fuente de información. El mismo gobierno que ha reconcido que le ha mentido al pueblo durante medio siglo. !Uhmm…., que raro!
Jajajaa !Cuánto Odio de pronto en este Blog! Yo viví en Cuba..y si estoy afuera es por cosa del destino. Viva Fidel! jajaaajajaja
Me pasa lo mismo que a ti,Rogelito,vivi en Cuba y si ahora estoy afuera es por cosas del destino.
Y si,compay,que viva fidel,que buena falta que hace. 😉
Saludos.
Asi es Rogelio, deseas que viva mucho Fidel..pero teniendolo bien lejos de ti jajaja
!Asi cualquiera! Yo tambien deseo lo mismo pues cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Ademas el desear que viva no implica que cuando muera no me vaya a sentir alegre tambien.
!Ese dia se abrirara muchas alamedas en cuba! Sobre todo Raul respirara con mas alivio
¿Por cosas del destino o por cara de guante?
Alina ….pobre de tí……Para que sepas….. soy cubano de corazón. Mi hijo es de Granma, he estado en Cuba, la disfruto, la gozo, puedo entrar y salir cuando me da la regalada gana y tu como tremenda Culebrona que eres, estás desterrada. Recuerda que quien defiende a Cuba, la quiere más!
Rogelio:Recuerda que quien defiende a Cuba, la quiere más!
O sera’ que al que mas le babea al gobierno no le exigen permiso de entrada? 😉
Ademas,kamarada compa~ero RRRogelio,Alina acaba de regresar de Cuba.
Bueno,hasta ma~ana,socio.
Fue un placer.
Bye.
Bien por ella Balsero
Rogelio la chusmeria se te sale por todos lados…!Eres tan cubano como yo!
habria que ver que personajes estas interpretando ahora, pues ese estilo..me suena conocido
Quizás nos comimos una liceta en algún malecón, y como acompañamiento unas cuantas lager
Es posible jajaja De hecho no tengo problemas en compartir una buenas frias y disfrutar un buen plato con cualquiera de aqui.
recuerdo que fui una vez a manzanillo a buscar arroz pues era mas barato que en santiago
Y qué dices de la carna de caballo por allá en el manglar….jajajaja
Bueno, en cuba entera se sacrifican caballos, una vez visite un municipio y en todo el trayecto solo vi un penco lleno de mataduras.
!Ni caballos hay en cuba! Recuerdo que un español radicado en cuba desde niño (tenia casi 80 ya) me decia que en cuba se habian desaparecido TRES COSAS
1-Los buenos Perros
2-Los buenos Caballos
3-Los hombres
Jooooooo….Ta’ dura esa…! Pero como sea que sea: ARRIBA FIDEL….jejejejee
jajajajaja Por eso yo la quiero más, a Cuba la defiendo con toda mi alma y corazón, mi madre vive en Cuba, mi padre vive en Cuba, voy a Cuba mas de 4 veces al año, para darte mas datos este año he ido 5 veces y en Diciembre vuelvo a ir, ya son 6 así que fijate mi destierro como es de fuerte…………
Una cosa es querer a Cuba y otra cosa a la dictadura en la que está sumida, no te confundas…………
Ah qué bien…cómo se ve que la defiende con tantas cosas negativas que expresas de tu país…¡Cómo así?
Alina yo solo voy una vez al año…!le tengo panico a volar en avion! jajaa
Para colmo de males la ultima vez que fui el avion aborto el despegue cuando ya corria por la pista. !Fallo en los motores!
El dia que pueda ir en barco ..voy jajaja
Pues si tu ves los aviones que he cogido yo, te da un infarto ahi mismo, yo voy a gtmo 1 o 2 veces al año porque alli me crié y me gusta ver a mi gente y darles un poquito de felicidad, porque los pobres no lo estan pasando muy bien, bueno que te voy a contar si en la Habana estan mal imaginate en Oriente, voy a tener que enviar a mi familia completa a vivir donde viven los chicos de LJC al parecer es el único sitio donde se vive bien en Cuba………
Bueno un dia cogí un avion para volver a la Habana, habiendo pagado mi billete desde aqui que era un lechero no, peor que un lechero, un frio en ese avión en pleno mes de agosto que yo pensé que me moria, menos que el vuelo duró 2 horas, si dura más no estuviera yo aqui escribiendo, un ruido que de milagro tengo oido y para colmo la chica del aeropuerto se hizo amiga mia y lo que me contó fue mucho con demasiado del descontrol que existe alli con la seguridad, y recientemente se habia caido el avión ese donde murieron tanta gente……………
Las cosas negativas no son de mi pais, sino del gobierno que tiene, no te equivoques, Cuba no es su gobierno, Cuba es su pueblo que vive oprimido por la Dictadura de los Castros
Pense encontrarte en Macau en diciembre como dijistes Alina,pero de las realeza nunca se sabe
Ah y pobre de mi no, en todo caso pobre de ti que tienes que ir a buscar el bienestar de tu cuerpo en personas necesitadas de calidad de vida, pobre de ti que tienes que ir a otro país porque en el tuyo eres invisible……….
Alina, Alina, amor te cuento un historia…
En una escuela primaria cubana la maestra, adoctrina a sus estudiantes…
preguntaba la maestra y respondian a coro los estudiantes.
Donde hay la mejor salud publica del mundo?
En Cuba!!!
Donde los niños reciben la mejor educacion del mundo?
En Cuba!!!
Donde los niños toman chocolate por la mañana?
En Cuba!!!
De pronto una pionerita rompe a llorar, la maestra sorprendida, le pregunta…Maria, por que lloras? Porque yo quiero vivir en Cuba, Maestra, le respondi la niña 🙂 🙂 🙂 Saludos
PD.- Asi es la propaganda y la realidad en la isla!!!
¿De dónde salió el especimen este?
De Manzanillo…. culebra
De Manzanillo?? Carajo,compa~ero,ya sabia yo que lo conocia de algun lado! jajajajajajaja
Correcto. No me escondo, por eso pongo mi blog al escrutinio de ustedes…Saludos
Tremenda miseria que hay en manzanillo. Ha sido uno de los lugares mas afectados en cuba. Guantanamo es otro de ellos
Viva Fidel wtf!
¿Que pasa Rogelio? ¿Se te acabo el combustible tan rapido? jajajajaa
¿Solo sabes gritar «Viva Fidel»? jajaa
A ver cuentame que vistes en manzanillo, como estan las marteñas por alla. A ver si sabes decir algo mas que repetir las mismas consignas vacias
Sí viva Fidel…Soy comunista y qué….. Algún problema? jajajajaja
Por ejemplo Rogelio cuentame sobre el Tren de manzanillo !Muy famoso!
Famosísimo…! 😉
Rogelio ya sabemos que eres comunista pero ¿Que sabes sobre el comunismo?
A ver mencioname algunas de las cosas que se supone existiran en el comunismo. Como eres comunista deberias saberlo. ¿O solo repites que eres comunista sin tener idea de que es el comunismo?
¿Cual es la ley fundamental del comunismo?
De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades
No rogelio, no es esa.
«De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades»
Esa es una mezcla entre la socialista y la comunista.
La ley es «De cada cual segun su CONCIENCIA, a cada cual segun su NECESIDAD»
veo que fallaste en eso, asi que citame algunos logros que se supone obtendra el comunismo.
Ok Mr. Erudito, a cualquiera se le va un tiro. Saludos y que estés bien….
Yo soy de gtmo y lo que dices es cierto, desde que entras a la ciudad sientes un olor a manteca de coco que te enferma el cuerpo, y cuando vez a la gente que tiene que estar cargando a estas alturas todavia el agua en pipa es penoso, vas a los mercados y hay comida, cuando yo voy me encuentro en cualquier esquina vendiendo malanga y demas enceres, cuando le comento a mis primas, pero aqui no tienen problemas hay comida, la contestación es, si, pero lo que no hay es dinero para comprarla…….Y luego ves las casas de la gente, esos barrios sin asfaltar, eso parece un oeste o peor y eso que alli hay jubilados de la base naval, mi abuelo fue uno de ellos, por suerte para mi, uf yo tuve mucha suerte en nacer en la familia que nací……………
Cubita bella, esa es la que describes, por favor, no me la critiques más! Quédate en tu otra tierra de grandes edificios y miserias mundanas
Y quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que criticar o no? Recien llegado no vengas aqui a poner normas, yo critico lo que veo, si en gtmo hubieran bellos edificios y la gente viviera bien lo diria, pero no es el caso, me quedo con lo que me dé la gana a mi, no con lo que tu digas y alo mejor donde vives tu habran miserias mundanas pero donde vivo yo no la hay y si la hay yo no la veo…………..
Tómate un te de manzanilla u otro relajante…¿qué desayunaste alacranes? Yo no he dicho nada…..jajajjajajajajaja
Dimelo a mi que si yo no mando los «toletes verdes» cada mes los naguitos estuvieran comiendo tierra como el 90% de mis vecinos!!
No solo una manzanilla tengo cualquier cantidad de infusiones porque me gustan mucho, la suerte es que yo puedo tomarme esa manzanilla y me gustaria que los guantanameros tambien pudieran hacerlo, pero ya vez no es así, ellos no tienen manzanilla, alli es un lujo tener manzanilla en casa, que pena verdad?
Manda a un guantanameroque viva alli que se tome una manzanilla haber q te contesta.
Desayuné 1 actimel, 2 manzanas, un bol de cereales con leche y un te verde y tú? Le preguntamos a algun cubano que viva en gtmo que ha desayunado hoy?
Ileana Ross sin duda pertenece al ala extrema anti-castros, del mismo modo que sobran ejemplos del ala extrema pro-castro.
Concentrarse en analizar el comportamiento de estos individuos, de parte y parte, seria el cuento de nunca acabar. Basta ver a las turbas castristas gritando !Abajo los derechos humanos! para tener una idea de que quienes defienden estas hordas al estilo nazi no tienen mucha moral para criticar al polo opuesto de la balanza como es el caso de Ileana Ross o de posada carriles.
El lenguaje de trinchera solo favorece al inmovilismo y sera una etapa que hay que vencer aunque dudo que algun dia se terminen los extremistas de ambos lados, pues asi es el orden natural de las cosas.
Raudelis: un ala tan extrema que casi se tocan…
No olvidemos el parentezco Castro-Diaz Balart.
Gusana mi abuela siempre me dice que el problema de esta gente es un problema de familia, no de otra cosa y nosotros somos los que tenemos que pagar con las concecuencias de la riña familiar…………
Lo veo igual que tu abuela. Y nunca he descartado que se den la lengua mientras nosotros, el vulgo, no los vemos.
Raudelis, esos extremos que se tocan, viven mejor que nosotros y lastimosamente viven de ser el extremo.
Ni a los Castro ni a I. Ross ni Diaz Balart ni a Posada Carriles les interesa cambiar las cosas porque… ¿De qué vivirían entonces?
Asi es gusa. El colmo es que he leido a la Clinton y a Obama interesandose otra vez con el tema de cuba..!Se acercan las elecciones!
Que quieres Rau,mas bloqueo?
«Este post podía llevar muy bien por título: “Dime con quien andas…” pero bueno estoy seguro de que no faltarán acciones de estas personas que justifiquen un segundo artículo»
xxx
Justamente pensaba eso yo mismo al ver el video de las turbas gritando !Abajo los derechos humanos!
!Con esos bueyes…se sabe ya que terreno araran!
Por suerte existe el gris Raudelis, no todo es blanco y negro, pero claro como Tatu está en uno de esos extremo se refiere siempre con extremos, asi le va…………
Yo espero que tatu reconsidere lo que dijo pues copio aqui sus palabras
«Tatu | noviembre 14, 2011 en 3:33 pm | Responder
Ahora que me hablas de eso me acuerdo de un chiste que dijo alguien aquí…bueno que repitió alguien aquí, según los “independientes” en una manifestación un “pro castrista” gritó “abajo los derechos humanos”, oye qué poca imaginación mi madre, a quién se le ocurre inventar algo así.
¿quién se cree el cuento ese? Bueno tú sí Callate…y tú Rodolfo, y tú también Raudelis, bueno ok, se lo creen ustedes que para eso son incodicionales.»
…
Yo creo que Tatu es de poca imaginacion y esta acostumbrado a cunplir por el librito las orientaciones que le dan. Ademas de salir disparado cada vez que barremos el piso con el jajaja
!Mandibula de cristal! Asi es Tatu jajajaja No sale de un papelazo para entra en otro, yo voy a ver si ahora se atreve a aparecerse por aqui jajaja
Le calculo varios dias de ausencia jajajja
Raudelis,lo mas probable es que el Konsomol Tatu se desaparezca o que la coneccion se ponga «malisima» en la universidad matancera,jajajaja.
Vamos a ver que dice ahora.
Ya tienes pa darle cuero un a~o entero.
jajaj Vice y lo facil que resbalo tatu al ponerse a difamar contra nosotros pues afirmabamos la existencia del video.
Y no solo gritan «Abajo los derechos humanos», sino que hay un energumeno que grita «Yo me ca-go en la madre de los derechos humanos»
!Con esos truenos..¿Quien duda del tipo de ventolera?!
El arbol se conoce por el fruto y ahi en el video se ve clarito la clase de fruto que dan
esos son agentes infiltrados por la cia y la mafia terrorista de mayami que gritan eso pa tratar de desprestigiar a la gloriosa juventud, dueña del presente y el futuro y con razones tan convincentes como las que nos expone claramente tatu aqui.
toy metiendole a la muela bizca en la costura 😉
Saludos, Luis
Me sumo a los hombres del video que dijeron “abajo los de derechos humanos”, “abajo los de derechos humanos, abajo” y “yo me cago en la madre de todos los derechos humanos esos”. Ellos se refieren a los “derechos humanos” que pide el pichon de golpista Oscar Elias Biscet uno de los más combativos defensores del criminal bloqueo de Estados Unidos contra los cubanos.
por supuesto q vas a estar contra los derechos humanos y te vas a cagar en ellos, no esperaba otra cosa, cada cual da lo que tiene y puede.
Saludos, Luis
Luis, al igual que los que se han pronunciado en el videito, no estoy en contra de los derechos humanos y sí en contra de la politiquería demagógica, hipócrita y cínica alrededor del tema de los derechos humanos, politiquería llevada a cabo por tipos como Oscar Elias Biscet, Martha Beatriz Roque, Ileana Ros-Lethinen, combativos defensores del criminal bloqueo de E.U. contra los cubanos que ellos cínicamente afirman amar y defender.
Andres claro que te sumas, eso no hay ni que decirlo. Por mas vueltas que le quieras dar demuestras lo poco que valores y respetas los derechos humanos.
Solo basta ver el odio que descargan esas turbas nazifascitas para saber que quien lo vea adecuado !es de la misma calaña!
Como te dije, cada cual aporta lo que tiene y puede, cuando se habla de derechos humanos tu aportas «cagarte» en ellos, sabemos que es lo mejor que tienes y puedes dar de ti y si eso te hace feliz, felicidades!!!
Saludos, Luis
Ah se me olvidaba decir que leí el post entero, esta aceptable el tamaño del articulo, aunque el desarrollo no me dice nada, estoy como Gusan@, no he leido por ningun sitio los motivos por los que Tatu defiende lo que él llama revolución y yo DICTADURA.
Sobre el post:
Z z Z z Z z Z z
Tatu,esta cantaleta que si Ileana,que si Posada,que si la FNCA,blablabla,etc,etc,ya no da para mas,aunque comprendo que ustedes tienen que estirarla como un chiclet a falta de temas mas interesantes.
Me imagino que tu hipotesis de trabajo es : ven que malos son los que se oponen a la revolucion? Nosotros somos buenos,ellos son malos,malitos,malosos. No queremos lo que ellos proponen,queremos las cosas que nostros ya tenemos. 🙂
Bien,son terribles esos chicos…y ? Ya se puede asociar,expresar,y mover libremente la gente dentro de Cuba? Ya hay elecciones para elegir a los que verdaderamente nos gobiernan? Ya van a respetar el articulo 32 de la constitucion y dejaran de robarle el dinero descaradamente a quienes ya somos ciudadanos de otros paises? Ya quitaron el permiso de entrada y salida? Resolvieron el problema de la doble moneda? Y el cable,donde esta’ ?
Si no han resuelto esas cosas ,entonces,como nacion,tenemos un problema y hay que resolverlo.
Lo que has escrito en tu post es una bola de trapo,le das durisimo con el bate cuando le haces swing,pero casi no bota,no camina. Es decir,que resuelve tu post ? Cual es la moraleja?
Ya se! Antunez,Ileana,Posada y Marta Beatriz son malos,malitos malosos! Nosotros,los rrrrevolucionarios somos
buenos,buenitos,buenosos !
No?
«Me gustaría saber qué piensan de esta señora los familiares de los niños con cáncer que no pueden acceder a los mejores medicamentos disponibles por ser de patente norteamericana y por esto no poder ser vendidos a Cuba. ¿Pensarán que esta señora ama al pueblo cubano?»
xxx
¿Quien debe sentarse a negociar el fin del embargo contra cuba? ¿Ileana o el gobierno de cuba con usa?
Tatu, mijito, si entiendieras la libertad te dieras cuenta que en el espectro politico hay miles de colores y todos tienen derecho de existir.
Tu y Harold, por poner un ejemplo, son los dos bien rojos y pro-castristas y entre ustedes dos hay por lo menos trescientos matices de rojo. Tu eres rojo zapote, llegando a mandarina oscuro (con mucho amarillo) y Harold es de un rojito vino bien lindo, casi violeta (con mucho azul).
Lo mismo pasa con los del otro bando.
En una sociedad plural todos tuvieran derecho y es mas , estuvieran protegidos por la ley, para exibir sus colores, ideas y sabores.
Lo que haya dicho esta señora Betriz, solamente lo dijo, su opinion, no es delito. Porque las palabras en una sociedad libre no son delito y menos si te la graban de un telefono, de una conversacion privada. Lo que digas tu tampoco es delito.
Te concentras mucho en lo que dicen y no en el hecho de que no hay libertad para decir…
10+
Aprovecho para dar la bienvenida al nuevo «extranjero-conocedor de Cuba-defensor del gobierno castrista».
Gusa es que hacia rato que no saltaba ningun radical a favor del castrismo. !Ya habian cogido demasiado palos y estaban bien domaditos! jajajaja.
Ahora aparece Rogelio con su lenguaje vulgar, agresivo, ofensivo e intenta provocarnos. Lo cual evidentemente generar la reaccion adecuada jajaja
Pero lo veo artificial y me parece que no es mas que alguno haciendose pasar por otro
Sí correcto, me estoy haciendo pasar por otro
Bueno,Rogelon,creo que ya soltaste tus sapos y culebras,diste tu direccion web y cogiste tus ramalazos,asi que… mision cumplida,no?
Entonces pirate y que tengas un buen dia.Cuando haya tiempo alguien pasara por tu maravillosa web y charlara’ otro poquito contigo. Ok?
Bueno,encantado. Y si te vas a quedar flotando por aca’,pues agachate por ahi y no hagas mucha bulla,que estamos debatiendo una nueva entrada.
0.5 saludo.
Bien pela’o ta te quieto tu también… Sr. Amargadín
Socio, el presente esta en manos de los mismos viejitos(que en algun momento fueron jovenes)de siempre, varias generaciones de jovenes han envejecido sin llegar a ser ese «presente y futuro», esto lo sabe tu tan bien como lo sabemos todos los cubanos, el futuro-que nadie sabe que depara-por el momento parece estar en mano de los hijos de los mismo viejitos, de una forma u otra.
Creo te haria bien poner alguna otra de esas «muchas razones» que tienes, porque eso de que estas en contra de los que estan en contra de lo que tu dices defender, es una razon un poco floja. Los otros son malos, ergo yo soy bueno, suena como a mal de muchos, consuelo….
Saludos, Luis
Raudelis:Asi es gusa. El colmo es que he leido a la Clinton y a Obama interesandose otra vez con el tema de cuba..!Se acercan las elecciones!
Hace falta que Obama de un discurso en West Point. De hacerlo, el cambio en la constitucion cubana esta’ asegurado!
Va y quitan el permiso de entrada y salida,lo del pasaporte cubano,y hasta lo del caracter ‘eterno’ del socialismo en Cuba,empujado cuando Bush dio’ un discursete en West Point. 🙂 🙂 🙂
Vice la dependencia del gobierno cubano del de usa es total.
Alabao, le calleron en pandilla al Rogelio, yo lo unico que vi en su web, son fotos de periodicos con tremenda culona en la primera pagina 🙂 🙂 🙂 , si sigue poniendo jevitas de ese «bolao» con tan escasas ropas, los conservadores de Matanzas, lo sacaran de aqui por «ataque al pudor» 😉 Saludos
Gracias por tu visita… 🙂
Tony,lo de las culonas no esta mal pero lo que mas me gusto fue l foto de esa linda pionerita Cubana,no crees?
chacha, debe ser la pionerita del cuento que hice por alla arriba… 🙂 🙂 🙂 Saludos
vaya Tony..me hiciste visitar la web de Rogelio….!mencionaste a esa sirena que se ve alla! jajaj Solo asi podia yo llegar a ese sitio jajja
Lo demas no amerita atencion y no pensaba pasar por alla, pues con solo ver su punto de viat aqui ya es suficiente.
De todas formas tiene una web bastante oscura
Y Monsieur Calvet se desmaya de asco, jajajajajaajajajajajajajaja
Rogelio,fui a tu web a ver que habia.
Oye,y cuando vas a subir mas fotos del bombon ese que sale en tanga?
Tu me perdonas,pero para ahi fue pa donde se me fue la vista. 🙂
Jajajaa no se preocupe Compañero….de verdad, eso de la política no es mi fuerte, aunque tengo ciertas reservas con algunos aspectos. El blog como habrás visto trata de todo como en botica
@Rogelio
Como ya te dijo un comentarista, apareció, mejor tarde que nunca, el josepcalvet, es decir servidor. Me temo que en varios sitios el consumo de pastillas para la acidez de estómago, debido a tu aparición en el blog, haya dejado las farmacias vacías…. 😆 Es más, no me extrañaría que hubiese alguna lipotimia.
Diría más cosas, pero mejor me dedico a preparar unas clases que tengo dentro de un rato. Incorporo tu blog a mi «blog de blogs cubanos» en el apartado ¡Más amigos de Cuba. Blogs “cubanos”, si te parece y también lo haré con los blogs cubanos que tienes en el blogroll. Les he echado un vistazo y me ha gustado especialmente el de esta familia cubana de Las Tunas http://cubafamilia.blogspot.com/
Dale un vistazo a Blogs cubanos, wordpress cuyo enlace está resaltado bajo ‘nombre de usuario’
Saludos desde España. ¡¡¡Esta noche la roja golea en Costa Rica¡¡¡
Jajajajaj ok ….veré esos blogs para adherirme….si puedes, trata de facilitarme más claramente las direcciones…..
@Rogelio
De acuerdo. Se trata de un blog donde cabe tu blog perfectamente..
http://blogscubanos.wordpress.com/
Saludos
Copiado, lo pondré en mi lista de enlaces…gRacias
ya lo copié….gracias
Lo tuyo son pastillas para la verguenza y la autoestima
ya me di cuanta que la politica tuya no es tu fuerte..me basto ver tu !Viva Fidel! para deducirlo jajajaja
Vice, pasale el link a Orlando, nuestro especialista en masajitos eroticos, el «perdon» debe llegarle en dos semanas, no debemos olvidarlo. Saludos
Y mientras el «socotroco» llamado Tatu, nos deleita con sus ataques de trinchera, los Catolicos Cubanos, se lanzan a pedir cambios mientras alla tiempo…
«La revista católica Espacio Laical instó este lunes al Partido Comunista de Cuba (PCC, único) a aprovechar su Conferencia de enero para introducir «cambios sustanciales» en la Isla, pues se trata del «último momento» de la generación histórica que encabezan Fidel y Raúl Castro, informó AFP.»
«Instamos a que la Primera Conferencia Nacional del PCC, último momento de la llamada generación histórica para aportar cambios sustanciales y convocar al pueblo a realizarlos, no pierda esta oportunidad», dice el editorial de la publicación de los laicos de la Arquidiócesis de La Habana, que encabeza el cardenal Jaime Ortega.»
«Sería inconveniente contener la esperanza en los grandes cambios y dejar pasar el tiempo para que otros, más adelante, sean quienes los lleven a cabo», añade.»
Imaginense, si los cambios no se hacen ahora, son el Vice y Josep Calvet. quienes llevaran adelante la tarea…. 🙂 🙂 🙂 Saludos
Tony,me jodiste mi promesa de no visitar la web de Rogelon al hablar de la mulatona en tanga que el socio pone alla’.
Que clase de trastienda tiene esa chiquita.
Eres una fiera,Rogelon,la mulata es pa atraer trafico,no?
jejejejeje
No, no, es pa’ «parar» el trafico Vice…ya se te olvido como hablan los cubanos 🙂 😉 Saludos
Hazme un relato para mi bLog…si deseas….Saludos
@Rogelio
Perdona que me meta. Este comentario, al no quedar «anidado» debajo de ningun otro, no se puede saber a quién va dirigido. Si te parece pon algo del tipo @nick al que va dirigido, o lo que sea.
Oh ok @Alina…..puedes hacerme un relato si deseas….
Me hablas a mi? O es que tengo tan descentrado que tienes mi nombre en tu mente todo el tiempo……….?
jajajaja Rogelio ¿Por que no haces tu el relato ? jajaja !eres un bicho!
Si lo del relato pa tu blog es con josep calvet,pues que Dios te coja confesao mi socio. 🙂 Que manera de escribir ese hombre!! Y pa entenderlo es del carajo!
Y si es conmigo,ni lo sue~es,pues soy un desastre en la escritura y no tengo talento para componer un misero parrafo medianamente coherente.
Mira,dile a Tony que te colabore,que el tiene mejores cualidades que yo.Ademas,tiene muchisimas historias que contar.
Te parece bien,Rogelio?
Muy bien! El que quiera, pues, Bienvenido
chachareo:Tony,lo de las culonas no esta mal pero lo que mas me gusto fue l foto de esa linda pionerita Cubana,no crees?
Vaya,llego’ el nazi con ataque de nostalgia. 🙂
Sencillo,chacha: avion pa Cuba y punto. Pero no puedes darle tan duro a la bucanero y al 7 a~os,que la pionerita te va a coger miedo cuando vea a un orejon con los ojos inyectados en sangre caminando pa’rriba de ella.
Tony:Vice, pasale el link a Orlando, nuestro especialista en masajitos eroticos, el “perdon” debe llegarle en dos semanas, no debemos olvidarlo. Saludos
Tony,yo no se donde esta’ Orlando. Despues que Tatu lo metio’ en el «hueco» no he tenido mas noticias de el.
Tatu:
dices: «Hace poco uno de estos personajes se lanzaba de lleno a apoyar a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) en su campaña para limpiar su imagen. Todo el que conoce un poco de la historia de Cuba después del triunfo de la Revolución, aún cuando ideológicamente no coincida con nosotros, sabe de la larga relación de la FNCA con actos terroristas realizados dentro y fuera de Cuba.»
Yo digo:
Igualmente te lanzas tú a defender a la dictadura cubana en su campaña por limpiar su imagen.
Todo el que conoce un poco de la historia de Cuba después del triunfo de al Revolución, aún cuando ideológicamente np coincida con nosotros,sabe de la larga relación de la dictadura cubana con actos terroristas realizados en gran parte del mundo. (ver ETA, FARC, Carlos El Chacal, guerrillas en América Latinal etc,.)
Así que la FNCA y la dictadura están, como se dice… CHAO.
Alina:Gusana mi abuela siempre me dice que el problema de esta gente es un problema de familia, no de otra cosa y nosotros somos los que tenemos que pagar con las concecuencias de la riña familiar…………
Si,llama mucho la atencion que los Diaz-Balart y los Castro hayan estado emparentados por un tiempo y ahora «se pidan la cabeza».
Creo que en medio de ese chanchullo medio familiar medio politico,nos ha tocado la mala suerte de caer a nosotros los cubanos.
Siempre me ha parecido que entre los Castro y los Diaz-Balart hay mas semejanzas que diferencias.
Ellos se fajan y nosotros pagamos sus peleas
Sres. hagamos una ponina para mandar a Tatu a Venezuela a ver si la operacion milagro le arregla la vista pues un milagro hara falta para que abra sus ojos.
Es que ver golpes donde no hay, y no verlos donde hay en abundancia es como una catarata cerebral!!
Tambien pensar que el que esta en SU casa sin que la turba lo deje salir es el que «enciende la candela», es otra muestra tipica de una mente energumena.
Y a ver si ahora me quitan el comentario tras usar una palabra traida aqui por la ultima adquisicion de LJC!
Tremenda la falacia usada como titulo. Quien es dios?
Entré a este blog porque según Fernando Rasberg era emblemático de la independencia de criterio en un régimen que tanto manipula la información, por ser el dueño absoluto de ella. Sin embargo no es así. Pobre Fernando.
Se necesita mucha independencia de criterio para reconocer que disentir es un derecho humano, no una acción que merezca la cárcel, el destierro, el ostracismo, calificativos despectivos como “gusanos”, o parásitos despreciables como la poca clase que la semilla Castro es capaz de mostrar sobre la opinión contraria. Este tal Osmani se hace eco de esta manifestación criminal del régimen y como buen cómplice de la dictadura que es nos llama pseudo-patriotas, porque en estos últimos 53 años de oscurantismo político en Cuba los únicos patriotas son precisamente los que se cagan en los derechos humanos como bien se muestra en el video que le dedica Raudelis a Tatu en la entrada anterior. Esos son los que tristemente mal gobiernan Cuba.
Andre:Me sumo a los hombres del video que dijeron “abajo los de derechos humanos”, “abajo los de derechos humanos, abajo” y “yo me cago en la madre de todos los derechos humanos esos”. Ellos se refieren a los “derechos humanos” que pide el pichon de golpista Oscar Elias Biscet uno de los más combativos defensores del criminal bloqueo de Estados Unidos contra los cubanos.
No podia ser de otra forma,Andre,tu y esos que dijeron esas palabras cargadas de odio solo pueden dar el producto de sus intestinos,pues otra cosa no tienen para dar. Tal vez unos palos,la carcel ,o el destierro. Ma na’.
Que cara de coco me ha salido este gallo que dice ser «Brasilero».
Si tu eres brasilero yo soy japones.Que te parece?
Observen algo curioso:
tatu afirma que es «un chiste» que alguien haya dicho «abajo los derechos humanos”, incluso no lo puede creer y afirma lo siguiente:» oye qué poca imaginación mi madre, a quién se le ocurre inventar algo así»
Andres por su parte afirma que :
«Me sumo a los hombres del video que dijeron “abajo los de derechos humanos”, “abajo los de derechos humanos, abajo” y “yo me cago en la madre de todos los derechos humanos esos”
Lo curioso del caso es que ni tatu puede creer que sea posible una barrabazada tan grande pero andres no solo lo cree sino que se SUMA a ellos.
tatu entonces considera a andres como de poca imaginacion y no puede imaginar que «a quién se le ocurre inventar algo así»
Tremendas contradicciones en el mismo BANDO
Ya ven muchachos, Rogelio el pobre hablando de politica bizca y nadie lo queria visitar, to’ el mundo tirandole piedras, una mencion de Tony, sobre nalgas y tangas, en la web del Rogelio, y hasta el maestro Yoga, poso sus ojos en los superdesarrollados gluteos, cuando quieran subir los hits, ya saben, en ves de post de «pan con lengua» como dice mi hermano Carlos, pongan «pan de nalga» y veran los resultados en alexa…y hablando de alexa, habra visto Josep Calvet, el «monstruo» del periodico, o se tapo los ojos 🙂 🙂 🙂 Saludos
jjajaj Asi es Tony.. la mejor forma de garantizar una invasion a cuba..es con playas nudistas jajajaj
Tony entre las tecnicas de yoga que practico esta el Tantra Yoga, o Yoga Tantrico. Dedicado exclusivamente..al sexo.
A crear al superheroe, la superresistencia, jajaja Control total de cuerpo mediante la mente jajaja
Tabarish guajiro el Vodka te tiene loco,
Afirma tatu
«Todo el que conoce un poco de la historia de Cuba después del triunfo de la Revolución, aún cuando ideológicamente no coincida con nosotros, sabe de la larga relación de la FNCA con actos terroristas realizados dentro y fuera de Cuba.»
y yo me pregunto si no hay intension de sembrar el terror al gritar:
“abajo los de derechos humanos”, “yo me cago en la madre de todos los derechos humanos esos”
la declaracion universal de los derechos humanos vela para que no imperen actos de lessa humanidad. Te brinda derechos PER CE como humano. No esta condicionado a ideologias, origen racial o etnico, nivel economico o politico
¿Quien puede estar en contra de los derechos humanos? !Un terrorista! !Un fanatico y un violador de la declaracion universal!
Y entiendo que tatu no pueda creer que sus huestes griten algo asi. El comportamiento retrogrado y cavernario de ellos es algo que ni tatu se lo puede creer.
!Andres si! Y ademas se suma a ellos.
Raudelis llevo como 20 minutos esperando que cargue completa la página para poder responderte. Mira te explico:
Todo el mundo decía que Armando Valladares era un paralítico hasta que se paró y fue caminando para el avión, todo el mundo decía que Martha Beatriz y su piquete estaban en huelga de hambre hasta que salieron unas foticos mostrando comida y hasta nos enteramos de lo brava que estaba Martica porque cada vez que se subía a la pesa, lo que hacía era aumentar de peso en lugar de disminuir.
ese video muestra a alguien diciendo eso pero ¿quién es el que grita?
Tú confiarás totalmente en las fuentes pero las fuentes están lo suficientemente desprestigiadas como para no tener la mínima duda.
tengo muchos temas para escribir, pero es que no me gusta dejar pasar estas cosas para que no me vengan a poner a estos pseudo patriotas como personas con principios y con buenas intenciones.
lo del ALPHA 66 y el terrorismo lo corroboró 20minutos, otro más como dice chachareo.
saludos
«…..¿quién es el que grita?» tatu
ya sabia yo que ahi estaba la mano negra del cruel imperialismo yanki y la mafia terrorista de mayami, con la pregunta de tatu queda confirmado que esos eran agentes infiltrados tratando de desprestigiar a la gloriosa revolucion de los jovenes, me queda una duda, sin embargo, que vola con Andres? Sera otro agente infiltrado o es uno de esos gallos que ni tatu cree que existan?
Saludos, Luis
jaja esa parte no creo que Tatu la pueda comprender jajaj
Pues ok, supongamos que eran agitadores pero ¿Y andres? jajaja
¿Seguira Tatu creyendo en andres?
Sin dudas fue ingenuidad de mi parte que no se me haya ocurrido lo que plantea Tatu. Ahora bien, independientemente de quién haya gritado “abajo los de derechos humanos”, yo hablo por mí y mis palabras y pensamientos son los mismos que fueron expresados en el video y si refieren al modo hipócrita con que el tema ha sido tratado por los segmentos que más los irrespetan, no solo en Cuba sino al nivel mundial,
Mira, ¿cómo creer que un tipo como Elias Biscet, que constantemente pide el recrudecimiento del bloqueo contra Cuba, no esté sendo demagógico y cínico cuando se pone como defensor de los derechos humanos? ¿Cómo ser defensor de los derechos humanos y a la vez defender que se endurezca y amplíe el bloqueo que causa tantos y tan grandes sufrimientos a inocentes, incluso niños?
Su artificial discurso en defensa de los derechos humanos es el mismísimo de grandes enemigos de la humanidad, como George W. Bush, que, dicho sea de paso, le tiene mucha estima.
André:
No trate de limpiarse ahora con Bush. Ya usted se desnmescaró y demostró quien es bajo la piel de oveja. No tiene marcha atrás, saque sus colmillos stalinistas/ maoistas/ polpotianos y muéstrelos en todo su esplendor. Ya mostró su verdadera naturaleza.
Muy bien por el dicho:
«Primero se atrapa aun mentiroso que a un cojo»
tatu para que veas hasta donde soy condescendiente contigo te voy a defender…si ahora te voy a defender jajajajaja (asi podras respirar y tendras balas donadas por el enemigo jajaja)
Tu dices «ese video muestra a alguien diciendo eso pero ¿quién es el que grita?»
Vamos a analizar friamente el video, aqui hay dos variantes segun la logica de la falseabilidad de Popper:
Variante 1-Tu no crees en las fuentes. Ok. Supongamos que fue una conspiracion, que aquello estaba armado y que el viejito canoso era un gusano con pulover del Che gritando «abajo los derechos humanos». !Vale..es posible! Te otorgo el beneficio de la duda. Bastaria confirmar la fiabilidad de la fuente para refutar ese argumento.
Variante 2.- Se cree en las fuentes. Supongamos que el video es real, el que grita es efectivamente un revolucionario de la vieja guardia al cual se le ha llamado a responder ante la agresion de los grupos defensores de los derechos humanos.
Aqui habria que preguntarse ¿Esta conciente el que grita de que cosa son los derechos humanos o esta identificando al grupo disidente por el nombre «derechos humanos» que nadie le explico en que consistia? De ahi que veo coherente que grite «abajo los DEL derechos humanos , que seria como decir abajos los democratas, los republicanos, los del ALFA66.
O sea abajo LOS DEL GRUPO llamado «Derechos humanos».
Y aqui tendriamos que asumir de ser valida esta variante que el anciano canoso no tiene la mas remota idea de que se trata el asunto, solo sale a defender lo que le han orientado defender.
Y esta variante suena muy coherente con el hecho de que ellos se hacen llamar revolucionarios pues defienden al grupo llamado «revolucion» por lo que identifican inconcientemente que «derechos humanos» !ES OTRO GRUPO!
Ha disiciado el termino derechos humanos como accion, como derecho, como ley y lo han reducido a un mero nombre para un grupo. Similar al termino REVOLUCION.
Espero que estas balas te hayan servido jajaj Es que me duele verte asi tan sin saber que hacer jajajaja
tatu te respondi y cayo en moderacion.. Sacalo de ahi , te ayude bastante jajjajajaaj
tatu es increible como dudas de unas fuentes, pero tienes fe ciega en otras
No crees en el video pero si crees en lo que dicen de Valladares (tu no estabas ahi) en lo de beatris (tampoco estabas) ni en lo de martica
Yo no te niego que le tengo escasisisisisisisma confianza a las pruebas del gobierno, por lo que te concedo el derecho de dudar de las fuentes disidentes.
Ah, por cierto incluye en las fuenets el caso Posada y !los cinco espias!
🙂 🙂 🙂 No seas malo con Tatu, mira que yo lo tengo «aplastao» por meter «guayabas» 😉 Saludos guajiro!!!
Usted, Tatu, pidio las pruebas, ese era el video que al parecer Raudelis vio donde se daban esos gritos. Rau le presenta el video, y usted entonces dice que no lo cree ¿Quien grita? Y luego plarr, alfa 66 y no se que mas.
La pregunta es: ¿Para que mostro interes en las pruebas y se las pidio a Rau si luego no las ibas a creer? Pensabas acaso que Rau te iba a poner un vidio el NTV?
Evelio, cada ves que se ven perdidos, sacan la cantaleta del Alpha-66, que todos sabemos ya no existe, ni fue tan grande como la pintan, es una cuestion para desviar el tema de los problemas, presentes, y futuros, que tendran que enfrentar a medida que la sociedad cubana avance.
Logicamente, como fui militante de esa organizacion, pues me siento aludido y contesto, pero fijate Evelio, que yo jamas traigo aqui ese tema, pues lo considero realmente, una cosa superada del pasado, pero me molesta ver la falta de conocimiento de esos muchachos. Saludos
Los vividores de la contrarevolucion no son y no seran parte de la Cuba futura.
Los jovenes no son pero seran parte de la futura Cuba.
Las adaptaciones del sistema cubano actual son dirigidos por la vieja guardia historica , que continuara presente por varios anos mas guste o no guste . Pudiera equivocarme , sobran los ejemplos en la historia mundial.
Lo que nadie puede negar , lo que se cambie hoy a medias tintas sera tranformado en el futuro por los jovenes de forma radical . A lo mejor en depriemnto de la mayoria .Hasta hoy el Sistema Socialista no ha demostrado que la contuinidad sea una de sus caracteristicas pricipales. Todas sus variantes son superadas por el contecto historico en que se dan y los dogmas inmovilistas del sistema .
«Yo pudiera hablar aquí de las muchas razones que tengo para continuar confiando y defendiendo la construcción del socialismo»
Hola a todos:
Tatu, el post de hoy me dejo con muchas ganas. Una de las cosas por las que entro todos los dias es porque me muero por saber esas muchas razones que tienen para continuar confiando y defendiendo lo que para mi es «aquella cosa». Para mi, que desde mucho fui muy apatica, que mi meta solo era irme del pais lo mas pronto posible, me gustaria saber sobre las esperanzas, la vision que tienen personas que no piensan como yo. Asi que me he quedado
con hambre de esas razones, porque la unica que citas, me da a entender, que defiendes aquella cosa, solo por llevarle la contraria a otros. Desacreditar no da credito. Al final el post me parecio los debates de los postulantes a alcaldes en Hialeah, no tienen nada que aportar, no tienen nada nuevo que decir, solo desacreditarse entre ellos, a ver quien sale menos agraviado.
mis saludos
Tony:y hablando de alexa, habra visto Josep Calvet, el “monstruo” del periodico, o se tapo los ojos Saludos
Debe estar vomitando del asco despues que vio’ las nalgas de la mulata. 🙂 🙂 🙂
Seguro calvet esta de visita por al blog de !PAQUITO! jajajaja
El no esta para eso de ver mulatas…lo suyo es el blog de paquito jajaja
🙂 🙂 🙂 Sigan jodiendo al extranjero, debe estar parquendo la mula en Barcelona 😉 y preparando el cañon del 36, no creo que me escape del bombardeo que viene, pues debe estar pensando el hijo de galicia, que yo fui el «agente provocador» 🙂 🙂 🙂 Saludos
Tatu,dile al maoista Raul Felipe Sosa que caiga por aqui,pa que vea a un consorte que dice ser «carioca» que escribe igualito a el,con los mismos disparates y to’ .
Fantastica similitud la de esos dos gallanes.Como dicen por ahi:el mundo es chiquito. 😉
Raul Felipe Sosa, debe estar escribiendo el post, «Como vivir con 20cuc al mes y estar gordo» o quizas cojio un balsa 🙂 🙂 🙂 y esta gordo de verdad. Saludos
Estimado Tatu ¿Que decir de este post?
Entristece, y lo digo en serio, ver a lo que a mutado una parte de la juventud cubana gracias a esta revolucion mutante.
Leerte decir cosas como:
«la esperanza (de la contra) es que nosotros nos decepcionemos y optemos por la emigración o por la apatía que irremediablemente destruiría nuestro sistema social lo que constituye el sueño de algunos desde hace más de 50 año.»
O tomar en cuenta, como para ponerlo en un blog, la opinion de cuatro gatos disidentes para inyectarte de revolucionarismo, es una cosa que quita la esperanza Tatu, en un futuro prospero.
Pero estoy exagerando, porque afortunadamente, en efecto, tu no eres representativo de la juventud cubana, si no de una parte que ha ido decreciendo con el tiempo, mientras los numeros migratorios siguen sin bajar, con todo y medidas optimistas y el optimismo que segun tu se manifiesta en la poblacion a raiz de ellas.
Y es que este post, amigo, encierra un vacio de logica y analisis bastante lamentable.
Usted habla de que unos pocos, que no tienen acceso a los medios de comunicacion, que no los conoce casi nadie en Cuba, tienen la esperanza de lograr apatia. ¿Como podrian logralo amigo? Sin embargo, si hay apatia, y de ellos se ha quejado aqui el propio Harold.
Es la apatia, para unos, que crea la certeza de que, hagas lo que hagas, no vas a resolver un pañal mas para tu hijo, es la apatia, para otros, de saber que ya es el dolar lo que te va a dar de comer, y es eso lo que hay que luchar. Es la apatia que genera el hecho de enfocarte en tu timbiriche de fritas con la certeza de que mientras mas vendas, mas comes. Y mientras mas se abra la economia, mas apatia, sin necesidad de disidentes mal intencionados, habra.. ah no.. perdon, no es apatia, es esperanza, y es que saber que el trabajo de va a traer mas bienestar siempre genera esperanza.. la apatia se vera en las plazas, sin necesidad de disidentes silentes. Es la revolucion, tatu, la que la esta creando, y tu preocupado por cuatro gatos que tienen la esperanza en que tu te conviertas en apatico.
Los tiros brother, vienen de la tribuna.
Basicamente te estas preocupando por quien no puede hacerte daño, como fuente de apatia y disparador de una ola migratoria de jovenes, mientras aplaudes a quien precisamente esta provocando en realidad esa apatia y esa ola migratoria.
Simpatico si no diera lastima amigo.. con todo respeto y disculpas de antemano se lo digo.
Evelio,yo me pregunto como puede un chamaco de ventipico de abriles pensar como piensa Tatu. Y la respuesta salta a la vista: no tiene opciones,variantes,variables. O para ser mas exacto;lo unico que le queda a ese sistema en bancarrota es DECIR que hay una esperanza (ahora se llaman lineamientos y conferencia del partido) ,aunque ya todo el mundos sepa que ese discurso morira’ con Fidel y que tras su Gran Funeral se habra’ cerrado una puerta PARA SIEMPRE y se tendran que abrir otras.
Yo creo que los oportunistas que dicen ser revolucionarios y hasta ahora se contienen,lo hacen porque Fidel esta’ vivo,y aunque ya ni cuente,de todas formas esta’ ahi y ellos le temen a los que todavia siguen a Fidel .Y por otro lado, esta’ el hermano,que es el Presidente,un ‘historico’ con el poder absoluto como para fusilarlos si resbalan.
Tengo un amigo que estuvo en la RDA cuando cayo’ el muro de Berlin. A el le gusta decirme que de aquello, lo que mas le impresiono’, fue que la gente se acosto’ comunista y se levanto’ mas capitalista que Adam Smith. 🙂 Es decir,lo mandaron todo al carajo con una velocidad inaudita.
Y ya lo comentabamos ayer ;al socialismo/comunismo se le olvido’ la esencia humana.
A Ghadafi le llenaban las plazas para vitorearlo los mismos que brincaron euforicos cuando supieron que lo habian matado.
Eso lo saben Fidel y Raul,y es por eso que llevan al pueblo a toque de Diana. Ellos saben que la gente no los quiere na’,y que si todavia estan quietecitos es por la cantidad de policias armados y otras fuerzas conque cuentan.
Todo lo demas,Evelio,es basura y otros desperdicios.
Saludos.
No hay cosa más grande que un día detrás de otro. ¿Qué resultados trajo toda esa bambollka y toda esa chusmería fascista? ¿Cuáles son los resultados de ese discurso baboso? ¿De qué les ha servido comer yeso y defecar bustos de Lenin o de quien sea?
Les ha servido para que, al final de la comedia, se vean como se ven: Cuba cayéndose a pedazos; la gente yéndose hasta en un paraguas; la policía correteando azoteas para que la gente ni vea , ni oiga y ellos pidiendo el agua por señas y llorándole créditos al «imperio»
¿No es patético?
…»la experiencia, madre de las ciencias todas.» (Cervantes)
Efectivamente Vice, la fe les hace ignorar la historia escrita y hasta la reciente.
Todos los paises que vivieron el comunismo, con votaciones unanimes a favor de este sistema a lo largo de su existencia, dieron un vuelco de 180 grados en el estado de opinion de la mayoria de un dia para otro. La conclusion es sencilla, y pensar otra cosa queda reducido a un acto de fe… la unanimidad era falsa, como falsa es la unanimidad y las grandes mayorias en Cuba…. NO HAY OTRA RAZON PARA QUE EL GOBIERNO RESTRINJA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ESTA… EL GOBIERNO CUBANO SABE QUE MIENTE CADA VEZ QUE DICE QUE EL PUEBLO ENTERO LO APOYA Y CADA VEZ QUE DA LOS RESULTADOS ELECTORALES. Quien crea lo contrario esta siendo sencillamente un religioso. No los critico, asi nos han formado, pero que lo escriban en piedra, mañana se daran cuenta, como ya lo hicieron en Europa, en los sistemas que heredamos y copiamos (porque nunca fuimos suigeneris) que todo era una farsa.
Estoy seguro que de haber existido la bloggosfera en el año 1988, no faltarian los tatues alemanes defendiendo al sistema de la RDA y diciendo que la mayoria estaba con ellos, y por supuesto, no faltarian tampoco los Calvets. Estoy seguro incluso que Calvet, que ya peina canitas, era defensor de aquel socialismo. Y eso que Calvet sabia que los rusos masacraban inocentes en Afganistan, a diferencia de los tatues que no sabian nada.
@Evelio
Sabes que apenas te digo nada porque sueles insultarme diga o no diga.
Pero me voy arriesgar.
Siempre he dicho que ustedes saben «lo de ustedes». Pero eso es general en todo el mundo. Aunque no se sepa todo, yo sé de lo mío. De España.
Pero cuando leo cómo están perdidos en muchas cosas y lo hacen intencionadamente creo entender que sin comprender el problema, éste jamás se resuelve. (Paréntesis: felicidades a Costa Rica, he hecho un gran partido y le ha empatado a España)
Calvet ni es comunista, ni tiene formación marxista, ni le ha interesado nunca mucho le tema. Entre en Checoeslovaquia en el 72 porque quería ver la plaza de San Estanislao con los adoquines levantados tras la entrada de los tanques rusos. Los adoquines estaban en su sitio y Praha me encantó. Por lo tanto, amigo Evelio, estás enormemente equivocado.
No me sé ni la internacional, a pesar de que se me pone la piel de gallina.
El tema Cuba, me interesa a partir del momento en que he conocido la manipulación, la mala intención, las mentiras y el todo vale para cargarse lo que representa la Revolución cubana. Con logros, con errores, con Fidel, sin Fidel, Cuba representa la rebelión, la rebeldía, plantar cara al grandullón, al que defendía la esclavitud, condenaba a LA al monocultivo para controlar precios, salarios, trabajo, sumisión…. Y ante lo que personas como usted representa y persona como Tatu representa, sencillamente doy más valor a los chamas cubanos que apoyan su proceso social, que los que disienten de todo ello.
Luego ¿por qué Cuba tiene los apoyos que tiene?. Es algo que no quieren saber, ni llegar a comprender.
Calvet, no te esmeres en mostrar que no eres comunista.. es mas, te creo vaya…. tu nombre era solo un comodin, un ejemplo.
El cuerpo de mi comment es:
Hace 20 y tantos años, de seguro no faltaban personas que decian que en la RDA la mayoria apoyaba al regimen comunista, y luego se demostro que asi no era, porque en los regimenes comunista las muestras de apoyo no son sintomas de apoyo, sino de temor y control, lo mismo sucede en Cuba… y se van a llevar exactamente la misma sorpresa que se llevaron con la RDA y el resto… no importa si se llama Calvet o Pedro Perez el sorprendido.
Se ha hecho costumbre en ti, contestar con cosas que no son medulares en los comentarios a los que haces referencias. ¿sabias que ese es el tipico modo de actuar de los manipuladores y de los que tienen la certeza de no llevar la razon, pero igual continuar… mintiendo?
@Evelio
Lo normal es que este comentario ya no lo leas. Pero por si acaso.
Acerca de lo que dices, es muy posible que no siempre se aborde en una respuesta a un comentario, el tema medular, central. Eso puede ser por muchas razones. En este caso, no trataba de justificar lo contrario de lo que dices, porque tienes razón o parte de razón. Tampoco traté de hablar por Tatu. Tú lo tratas como si Osmany Sánchez viviera en la inopia y haces una tesis. Tampoco entré en eso.
Entré al verme aludido, y como eres muy listo, estás seguro que «calvet» apoyaba esto o lo otro. Pues te equivocas. Tendré mis valoraciones sobre la RDA, sobre la RFA, sobre el muro de Berlín y sobre el cerco de Stalingrado (enormemente interesante Vida y destino de Vasili Grossman ), pero tienes que hacer una lectura más profunda de por qué un no comunista apoya a la Revolución cubana. Y está ocurriendo una cosa curiosa, conforme pasa el tiempo y voy conociendo un poco más «la tela», «el paño», veo más motivos para apoyarla. Ustedes me ayudan sin duda.
Diogenes,para enmarcarlo en bronce:
Cuba cayéndose a pedazos; la gente yéndose hasta en un paraguas; la policía correteando azoteas para que la gente ni vea , ni oiga y ellos pidiendo el agua por señas y llorándole créditos al “imperio”
Mas que patetico,diria yo. Porque hasta eso,toda una brigada de policias de la PNR y policias de Etecsa en zafarrancho de combate por las azoteas de la Habana y otras ciudades, quitando antenitas hechas de latas y alambres con un booster conque la gente trata de enterarse sobre lo que pasa en el mundo. Hasta eso le quitan a la gente dentro de Cuba! 🙁
Y todavia hay ilusos que esperan que el gobierno les de internet.
Primero se mata de consquillas un rinoceronte antes que el gobierno le de internet al pueblo de Cuba.
Vice:
Y todo eso en pleno siglo XXII donde mi hijo, tiene más acceso a internet desde sus juguetes, que Tatu desde la universidad. Definitivamente, si se ha de nombrar una categoría que vaya más allá del absurdo, esa sería «lo castrista».
Errata:
quise decir: «XXI»
El régimen siempre ha tratado de vincular a la disidencia con personas que tienen como propósito escapar del país o ganar dinero con esto, y esto lo repiten sus acólitos mas acerrimos sin siquiera corroborar los hechos.
Pongo un ejemplo y si desean lo pueden verificar: Tan pronto como mis dos cuñadas firmaron el proyecto Varela la seguridad del estado las citó al CDR (Comité de Defensa de la Revolución) y allí les preguntaron que si su intención era abandonar el País. Mis dos cuñadas dijeron que no y todavía viven en Cuba. Alicia y Margarita Bressler hijas del también opositor Víctor Bressler que sumado ha estado 16 años por opositor a la dictadura, es dueño de La Nueva Luisa, tres caballerías de tierra en la carretera de Guantánamo, Songo La Maya. Finca que heredó de su papá y su mamá pero que nunca ha aceptado unirlas a las famosas cooperativas de producción agropecuarias que solo producen Marabú, sin embargo La finca de mi suegro es una de las mas productivas de la región.
Coño Guillermo,felicito a tu suegro y es asi como deben ser todos,producir,me imagino que este muy bien y tenga buen billete porque el que produce en Cuba te aseguro que lo tiene
Evelio:Estoy seguro que de haber existido la bloggosfera en el año 1988, no faltarian los tatues alemanes defendiendo al sistema de la RDA y diciendo que la mayoria estaba con ellos, y por supuesto, no faltarian tampoco los Calvets. Estoy seguro incluso que Calvet, que ya peina canitas, era defensor de aquel socialismo. Y eso que Calvet sabia que los rusos masacraban inocentes en Afganistan, a diferencia de los tatues que no sabian nada.
Si,pero ya en el 88-90,Espa~a era una democracia,ya la gente podia expresarse,asociarse,y moverse a donde quisieran . A Calvet,chachareo,y a todos los que viven fuera de Cuba,el sistema capitalista les da la posibilidad de llenar carritos de comida en cualquiera de los miles de mercados super surtidos que hay por ahi, tener un auto,expresarse y moverse sin sufrir presecucion por ello.Es por eso que no les creo ni una sola palabra cuando desde Espa~a o USA hablan de apoyar a una ‘revolucion’ que no les afecta a ellos ,a sus familiares ,y a sus respectivos estomagos. Sencillamente no les creo.
Yo le creo a Tatu,por ejemplo,que para comerse un pan tiene que hacer una cola,para llegar desde A hasta B se pasa dos horas esperando una guagua para que cuando llegue el viaje tenga que hacerlo de pie.Que se tienen que sentir dichosos cuando les llega un pedacito de pollo a la carniceria,como me sentia yo cuando en el a~o 91 la jugada estaba super apretadisima en Cuba,con apagones de mas de diez horas. Y lo de creerle a Tatu es una consecion,porque ahora mismo y alrededor de el,hay un monton de gente que hace buen rato que no cree en aquello.
En fin,de aquella historia,para intentar graficarlo,solo queda un comandante sobre un sillon,a quien ya hay que sostener para que no se caiga. Tal y como veo a Fidel asi veo al sistema. Lo estan aguantando para que no se caiga. Al comandante los medicos seguro le dicen que esta’ muy bien,que va mejorando,pero cada vez que sale en tv uno lo ve mas viejo,mas debil,menos coherente mentalmente.Pero aun asi,al que se acerque sospechosamente a punto cero los escoltas lo cocen a plomazos,porque ahi todavia esta’ Fidel,viejo y enfermo,pero vivo.
Tatu, perdona, pero tengo que decirte la verdad, muestra aunque solo sea un documento del MININT o cualquier otra fuente, que diga cuando el Alpha-66, recibio dinero de la CIA?! estas mintiendo descaradamente, nadie puede ayudarte en eso, porque secillamente es verdad lo que he dicho y tu mientes 🙂 🙂 🙂
De todas formas el Alpha-66 y la lucha armada es una etapa superada, nadie quiere morirse por liberar gente como tu 😉 🙂 Saludos
Tatu, no metas a chachareo a investigar a la CIA, que si lo federales llegan a su puerta, tu cartica a Obama, no lo ayudara mucha a salir de la candanga 🙂 🙂 🙂 Saludos
Que miedo Tony,se que hay que cuidarse de opinar contrario en este pais pero aqui tranquilito,saludos
Olvide,mira que me rei el domingo,es mas que hasta quiero llamarte para contar,pero bien tu fuistes el que has estado involucrando aqui a 3ros y te demostrare este fin de semana que estaban mal ubicados,el tipo que pensaban lo llame es un leche corta y da la casualidad que sale para Cuba este jueves,pasara por casa de la familia de nuestro amigo y les dira unas cuantas cosas por estar segun me dijo poniendolo con terroristas,me mee,te contare,saludos
chacha, pero no me dices nada, de la mentira de Tatu, estoy hablando de que Alpha-66, nunca recibio dinero de la CIA?!
Dile al viejo de la leche cortada, que se quede en Cuba, alla las arenas son mas limpias 🙂 🙂 🙂 ….bueno eran limpias. Saludos
PD.- Llamame cuando quieras, no hay tema en eso.
Bueno decir Alpha-66 y el Chino creo que es lo mismo,saludos
It is a fact that Tang moved up the ranks, accepting any offer from
any point on the mafia spectrum, as soon as he received the due funding.
Co eso te comprastes el primer carrito alla,saludos
chacha, chacha, esa es la opinion del Granma y Jean Guy Allard, eso lo hemos visto y analizado antes aqui, no cambies el tema…donde estan las denuncias o documentos, aunque sean del MININT, donde se acusa a la CIA de entregar fondos al Alpha-66?! eso nunca ocurrio y Cuba jamas a denunciado eso porque no es verdad!!! Tatu, miente descaradamente y tu te vas por la tangente de Tang 🙂 😉 , chacha, yo nunca tuve que vivir de la causa, por eso no me tragan en la Habana, he sido afortunado, yo aporto a la causa 🙂 🙂 🙂 y ahora miralos como estan y mirame como estoy 😉 Saludos
PD.- Hoy, con mucha mas experiencia de la vida, si me dan un empleo y un cheque, dejo la electronica y me dedico a las batallas mediaticas, y lo mismo puedo cobrar en Candiense, Americanos o Euros 🙂 🙂 🙂
“Me gustaría saber qué piensan de esta señora los familiares de los niños con cáncer que no pueden acceder a los mejores medicamentos disponibles por ser de patente norteamericana y por esto no poder ser vendidos a Cuba. ¿Pensarán que esta señora ama al pueblo cubano?”
Tatu: ni esta senora, ni nadie en EEUU, es responsable por esto. Digale a los padres de estos ninos, que vayan a la ANPP o donde tengan que ir y le exijan a su gobierno, que es el unico responsable. Por que no los han enviado a tratarse en Venezuela, Brasil o Canada, por ejemplo? Los 3 paises tienen relaciones con Cuba y con EEUU. No sera que le son mas utiles al gobierno en su actual condicion, para su show de circo?
Va ha ser eso Dania, a ellos lo que les conviene es tener su circo, les da igual sacrificar unas cuantas vidas, lo que yo no entiendo es una cosa, porque Chavez va a tratarse su cancer en Cuba? Para él si hay medicina para el cancer y para estos niños no?
Andre:Mira, ¿cómo creer que un tipo como Elias Biscet, que constantemente pide el recrudecimiento del bloqueo contra Cuba, no esté sendo demagógico y cínico cuando se pone como defensor de los derechos humanos? ¿Cómo ser defensor de los derechos humanos y a la vez defender que se endurezca y amplíe el bloqueo que causa tantos y tan grandes sufrimientos a inocentes, incluso niños?
Sooo,caballoooo,sooooo!! A ver,dicho como lo dices,pareceria que Biscet es un desalmado.Pero veamos porque el puede pensar asi;
A Biscet lo metieron preso en 2003 y estuvo alrededor de 7(casi 8) a~os preso.Eso fue despues de estar poco mas de un mes en la calle luego de salir de prision por otra causa politica. Biscet ha estado,si la memoria no me falla,cerca de 11 a~os en la prisiones castristas. (que alguien me corrija si me equivoco) Biscet NO TIENE NINGUNA RAZON PARA AMAR AL GOBIERNO DE LOS HERMANOS CASTRO,PUES ESTOS HAN RESPONDIDO CON VIOLENCIA A SU LUCHA PACIFICA,CIVILISTA.
A Biscet lo expulsaron de la medicina por denunciar el uso del rivanol para abortos,una tecnica que mata al ni~o me diante la utilizacion de un acido dentro del utero de la madre para luego extraerselo. Aquello no gusto’ y Biscet se «marco’ » como enemigo politico del regimen.
Por otro lado:No solo Biscet,si no,muchisima gente,cree que si USA levanta el bloqueo solo los Castro y su gobierno se beneficiarian. Como bien tu sabes,querido Andre,Cuba tuvo una tuberia de subsidios,inversiones y dinero por parte de la URSS como pocos paises lo han tenido alguna vez,y aunque el pais no estaba tan destrozado como ahora,Cuba,despues de 1959,nunca HA DEJADO DE SER UN PAIS DE ESCACEZ. Verdad o mentira?
Crees entonces que Biscet esta’ muy errado? Ademas,Biscet no se opone al levantamiento del embargo/bloqueo,si no,a que lo levanten SIN QUE EL GOBIERNO CUBANO LEVANTE EL SUYO AL PUEBLO DE CUBA,es decir,Biscet se opone a que haya comercio y buenas relaciones entre USA y Cuba,mientras el pueblo cubano siga bloqueado por el gobierno cubano,sin libertades basicas y bajo represion.
Pero bueno,no me asusta que tu solo seas un propagandista barato y poco informado,total,tu tambien te cagas en los derechos humanos,como bien dijiste y de lo que todo el mundo ha tomado debida nota.
errata: donde se ve a un emoticono en gafas(mi comentario anterior) debio’ aparacer un numero 8.
Chic@s ya sabeis la última? Ya los extranjeros residentes en Cuba pueden pedir la linea de internet en casa y un cubano no.
Tatu te quedaste sin internet, aunque con unos cuantos post de estos que muestra tu afinidad a la dictadura, a lo mejor te lo ganas en la proxima reunion del PCC o de la juventud, ya nos contarás
Po otro lado,Andre,Biscet fue de los poquisimos disidentes que NO ACEPTO’ ser desterrados para Espa~a ni para ningun otro lado,es decir,el embargo/bloqueo lo afecta tambien a el.
Entonces,que?
El payaso de chachareo,cuando llego’ al blog,trato’ de manchar al doctor Oscar Elias Biscet con la sodomia carcelaria,es decir,echo’ a correr la bola de que Biscet tuvo relaciones homosexuales en prision,cosa que nunca se atrevio’ a demostrar y que nadie le creyo’.
Es mas,quien parece un poco ‘suavecito’ es el propio chachareo.
Biscet es un hombre valiente,inteligente,que no se ha doblegado.
Siguelo,que ahi hay madera de lider. Hay puntos en los que no estoy de acuerdo con el,pero es una persona de valores y muy respetada y querida en el mundo,aunque ustedes traten de ensuciarlo. De hecho,el que traten de empa~ar su imagen quiere decir algo.Verdad?
Tiempo al tiempo,pues los grandes funerales ya estan cerca y la comedia de ustedes esta’ por finalizar.
Y para sumar. Sí Biscet hubiera tenido relaciones homosexuales en prisión o fuera abiertemente gay, eso no cambia ni tiene nada que ver con las cosas que plantea.
El tratar de denigrar a alguien de esa forma sólo indica la naturaleza retrógrada, discriminadora y homofóbica de los comunistas cubanos, auque ahora hayan puesto a la Princesa Mariela a hacer el paripé de abertura e inclusión.