Informe secreto sobre la muerte de Osama Bin Laden

por Consejo Editorial
72 vistas

Imagen tomada de: http://www.elgeek.comLa Joven Cuba recibió información de primera mano respecto a la muerte de Osama Bin Laden, debido al contenido sensible de la información rogamos se maneje con discreción lo aquí transmitido. A continuación publicamos el texto íntegro:

 ستوردمن طرف شركة چشم خیره ما
ت م.م تشين لي چشم خیره ما چشم خیره ما
  طريق وطني بير السلام
بجاية اگر رفت سایه السلام
 اگر رفت سایه السلام الجزائر 
 يحفظ في مكان جاف  و بارد اگر رفت سایه السلام
نور اگر اگر رفت سایه السلام رفت سایه السلام
بجاية  اگر رفت سایه السلام پیدا نیست
 نقش دیوار و چشم خیره ما
 نقش اگر رفت سایه السلام سایه دگر
 اگر رفت سایه السلام نمی
 
دان نور
 اگر رفت سایه.
 ر رفت اگر رفت سایه السلام نیست
 نقش
 دیوار و چشم خیره ما
 نقش
 
سایه دگر چشم خیره ما نمی دان
 نور اگر رفت سایه
پیدا نیست نقش دیوار و چشم
 خیره ما
En cuanto tengamos alguna información nueva al respecto los mantendremos informados.

 

214 comentarios

Harold Cárdenas Lema 15 junio 2011 - 7:08 PM

Antes que caiga el aluvión de siempre… les cuento a los amigos nuestra nueva estrategia de trabajo. Todos los días vamos a publicar dos posts, uno a las 8 am que sea bien «fuerte» para el debate y otro a las 10 de la noche que sirva para introducir temas de política internacional o para aflojar la tensión que se produce en las discusiones.
Hemos tenido en cuenta las recomendaciones de los que nos visitan y las propias limitaciones de conectividad nuestra y hemos formulado esta estrategia que puede o no funcionar, pero la vamos a intentar. De todos modos pedimos a ustedes que se sigan comunicando con nosotros vía correo o mediante comentarios para brindarnos sus opiniones.
Por lo pronto, sirva el chiste para debatir sobre Osama, que tanto se ha infiltrado en otros temas que hemos puesto, ahora podemos dar cada uno nuestra hipótesis…también aceptamos sugerencias sobre temas a tocar en el blog.
Un saludo matancero.

Carlos Almaden 15 junio 2011 - 7:41 PM

Pues esta muy bien, solo decirte que cuando asistan a otro de esos encuentros en los cuales a los demas bloguers oficilistas cubanos se les cae la baba mirando la «aceptacion y el exito» de este blog sean honestos y diganle que las miles de visitas y participaciones se deben mayormente a que tienen un pequeño pero muy entusiasta grupo de seguidores, los cuales se podrian estan dispuestos a desmitificar todos y cada unas de los «logros» revolucionarios y que los participantes se podrian nombrar de memoria y a que ustedes no censuran los comentarios. CUALQUIERA en Cuba que haga un blog desde una institucion oficial cubana (mucho mas una universidad) y no modere ni elimine los comentarios va a tener igual de exito, eso es 100% seguro, digo no ser que surjan tantos con esas caracteristicas que no demos a basto a participar.
Al final, este es mi unico comentario en este post……. a no ser que se ponga calientico con otras cosas. Ah!! diganle a Tatu que cuando tenga un chanse me responda la pregunta que le hice en el post anterior,

G. Torres 15 junio 2011 - 9:48 PM

Comparto las nuevas ideas. Espero que no surjan más protestas por la organización de los post y la «rapidez» de las publicaciones. Tenemos que entender que cuando esta máquina juvenil echa a andar no hay carretera mala que le afloje el paso.
Saludos afectuosos…

Tony/G. Torres 15 junio 2011 - 9:55 PM

Torres, que es lo nuevo? si mando un post, me lo ponen en el cuarto de las papas, por muy suavecito, que se los ponga, de nuevo nada, mas de lo mismo y pero mas seguido 😉 Saludos

Tony 15 junio 2011 - 10:14 PM

Cuales son las ideas nuevas, G. Torres, mas de los mismo, dos veces al dia 🙂 🙂 🙂 Saludos

Carlos Almaden 15 junio 2011 - 10:16 PM

Si señor! esto es algo asi como: Publica un Post que la maquinaria juvenil integrada por Orlando, El Vice, 100%, Raudelis, Luis, JorgeAlejandro, Calvet, Mahavishnu, Napo, Alejandro Chung, Alina, Chachareo, Guillermo Navarro, ManuelS, Santiago Gomez, Felucho, Carlos de Nuevayork, David, el que les escribe y unos pocos mas ES IMPARABLE!!! no hay bache que los detenga!, nos dicen amistosamente «Los Buldocers» JAJAJAJA!!!I- I M P A R A B L E S- 🙂

Carlos Almaden 15 junio 2011 - 10:17 PM

Se me olvidava Tony!! JA!

josepcalvet-Harold 16 junio 2011 - 3:54 AM

@Harold
No se puede uno levantar y pegarse un susto de muerte. ¡Es muy fuerte lo que se dice¡ Estoy estudiando árabe y creo haber entendido algo.¡ Por cierto, el texto está mal justificado, tiene que estar justificado a la derecha, dado que esa lengua se lee de derecha a izquierda ¡ 😆 Un texto muy bonito: La babucha de la mala suerte.

josepcalvet-Harold 16 junio 2011 - 4:06 AM

@Harold
Mi sugerencia es bien sencilla. Es más bien un ruego.

Estos días atrás ha habido mucha bronca y me he visto muy metido en ella, dado que hay cierta tendencia a «meterse fuerte» con personas nuevas en el blog, dudando de lo que dicen, dudando de quienes afirman ser y la lectura de afirmaciones y contra réplicas se vuelve como mínimo, patética.

Creo que cualquier persona, sea quien sea, aunque sea el mismo BinLaden que se hace pasar por una cubana revolucionaria que dice que vive en Alaska, hay que DEJARLA EN PAZ y que no actúe el llamado «Comité de Recepción». Cuando leo esas historias, me paso de rosca y es una lamentable pérdida de tiempo y energías cuando realmente hay un montón de temas por aportar, básicamente cubanos, pero también en algún momento propios de otros contextos, pero que pueden servir como referencia en Cuba, en un momento u otro.

Y mucho más interesante mirar hacia adelante que estar continuamente pensando en lo que pude ser y no soy.
Saludos

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 7:29 PM

Lo de ustedes es simplemente atacar a los EE UU. La suerte de Bin Laden fue:

لَيسَ المعذّبَ سَيُخيفُني
ولا سقوطُ الجسمَ النهائيَ
ولا البراميلُ مِنْ بنادقِ الموتِ
ولا الظلالُ على الحائطِ
ولا الليلُ عندما على الأرض
إنّ النجمَ الخافتَ الأخيرَ للألمِ مَقْذُوفُ
لكن اللامبالاةَ العمياءَ
عالم قاسي عديم الشعور

وكُلّ شمعة صغيرة
تضيء زاوية الظلامِ. . .

Harold Cárdenas Lema 15 junio 2011 - 7:40 PM

En realidad lo de nosotros hoy era joder un poco… por lo menos yo nunca he sido muy de hablar del «enemigo» y cogerlo con los EU. Es verdad que el enemigo existe pero no es los Estados Unidos, porque el país no lo puede ser, son personas dentro y fuera de los EU que buscan destruir a la Revolución, algunos por intereses personales ($) y unos pocos porque de verdad están en contra del proyecto socialista pero un país no puede ser el enemigo, aunque su gobierno se comporte como lo hace el americano. Pero ya terminé hablando de política que es lo último que quería hacer ahora, hasta aquí llego con el comentario.
Un saludo.

Luis L. 15 junio 2011 - 9:45 PM

«.. Es verdad que el enemigo existe pero no es los Estados Unidos, porque el país no lo puede ser…»

Barbaro eso!!!

De la misma manera llegamos a lo que se ha repetido innumerable cantidad de veces, pero que aun hay quien no quiere admitir: No hay enemigos de Cuba(a no ser algun hp que quiera hundir la isla en el mar) sino enemigos de personas y lo que esas personas han hecho de Cuba.

Saludos

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 7:45 PM

Bin Laden

donde quiera que estes, Hijop , deberias agradecerme este involuntario homenaje.

Ja, Ja, En ingles:

Not the torturer will scare me
Nor the body’s final fall
Nor the barrels of death’s rifles
Nor the shadows on the wall
Nor the night when to the ground
The last dim star of pain is hurled
But the blind indifference
Of a merciless unfeeling world

And each small candle
Lights a corner of the dark…
Nota acerca de la traducción From a song by Roger Waters

————————-
Traduccion (No profesional):

La tortura no me asusta,
ni la caida final
Ni las descargas de los rifles de la m uerte
Ni las sombras en la pared
Ni la noche sobre el terreno
La uitima debil estrella de dolor irrita
mas que la indiferencia de este mundo insensible
Y cada pequeno candelabro ilumina un rincon de la obscuridad

لَيسَ المعذّبَ سَيُخيفُني
ولا سقوطُ الجسمَ النهائيَ
ولا البراميلُ مِنْ بنادقِ الموتِ
ولا الظلالُ على الحائطِ
ولا الليلُ عندما على الأرض
إنّ النجمَ الخافتَ الأخيرَ للألمِ مَقْذُوفُ
لكن اللامبالاةَ العمياءَ
عالم قاسي عديم الشعور

وكُلّ شمعة صغيرة
تضيء زاوية الظلامِ. . .

jorgealejandro 15 junio 2011 - 7:53 PM

Bueno el chiste

.Respecto a Bin Laden, se merecía hasta la última onza de plomo que le sonaron. Es más, si yo fuera familiar de una de las víctimas de las torres, no tendría ningún reparo en darle los polmazos yo mismo donde me lo tropezara.

G. Torres 15 junio 2011 - 10:03 PM

Bueno, déjame emitir mi opinión respecto a Bin Laden y la inolvidable caida del World Trade Center. A grandes razgos esbozaré sobre lo que tantas veces he compartido y discutido con mi padre en esas sabrosas tardes de portal en mi casa.
Yo creo, muy a mi pezar, que las Torres Gemelas fueron una pantomima inmensa, un crimen autoinfligido para justificar sin reparos una invasión hacia el Medio Oriente en nombre de una sacrosanta «guerra contra el terrorismo», recordemos la ignominiosa frase de «atacar sin previo aviso a los rincones más oscuros del mundo».
Véase que lo hago en nombre de las pruebas emitidas y los análisis desarrollados posteriormente, recuérdese el documental de Moore «Farenheit 9/11 y a todos se nos haran lágrimas los ojos. Cómo puede ser que sucedan estas cosas en el mundo cuando los recursos naturales de este están a dispocisión de servir a la totalidad de la población mundial sin que haya escasez por ningún lado, si se reparten equitativamente.
Osama Bin Laden fue la probeta, fue la justificación para arremeter contra una región del mundo riquísima. Y su supuesta muerte viene a confirmar que la «guerra contra el terrorismo» está dando resultado: ya se logró eliminar al principal cabecilla de Al Qaeda.
No sé, toda esta historia alrededor de Obama y las Gemelas te dejan pensando sobre los verdaderos oscuros poderes que rigen este mundo, y sobre lo indefensa que es la humanidad para enfrentarse a un mecanismo muy bien engrado en el arte de manipular y dominar.
Saludos…

Tony 15 junio 2011 - 10:11 PM

G. Torres, de verdad tu piensas que alguien puede montar una conspiracion tan grande, y nadie ha salido jamas, a decir algo, mira la cantaleta de Uds. por el avion de 1976, y tu le llamas a las torres gemelas «pantomima inmensa» y «autoagresion», vamos hombre usa el sentido comun. Saludos

G. Torres 15 junio 2011 - 10:53 PM

Tony, hay ocasiones en que a ustedes no se les debiera dejar comentar en este espacio. Creo que has ofendido a más de 50 familias cubanas con ese triste comentario.
Lo nuestro con el Cubana de 1976 no es una cantaleta, es un abobinable crimen que exige justicia y cuyo principal promotor se pasea impune por Miami, incluso han declarado un día en su honor y lo agazajan como si fuera un héroe.
Eso no es una cantaleta, un terrorista que se vanagloria frente a las cámaras de haber hecho explotar ese avión no es un ser humano, es una bestia.
Y con respecto a mi opinión sobre los sucesos del 9/11, aunque hay momentos en que converso con mi YO interno, como Benedetti, y me digo a mí mismo que eso no puede ser, todas las pruebas apuntan a que sí, una y otra vez.
Lás cámaras cerca del Pentágono no filmaron ningún avión sólo una estela más parecida al chorro de gases de un misil que a un Boeing en descenso. Los restos encontrados en los alrededores no demostraban la existencia de una mole de aluminio de más de 40 ton, sólo dos o tres trozos de chatarrra.
La estructura interna de acero y hormigón de las Torres estaba diseñada de tal forma que un impacto de ese tipo habría causado inmensos daños pero no su derrumbe, y la inolvidable forma en que estas se desploman te hace pensar más en un ejercicio de demolición estrutural que un ataque terrorista, si no fuera tan triste me atrevería a afirmar que fue hermosa su caída.
No obstante estás en tu derecho de pensar lo que tú quieras. Hay momentos en que yo mismo trato de apartar de mi mente esas ideas para no desilusionarme tanto del hombre…
Saludos.

Tony 16 junio 2011 - 5:47 AM

Mira, G. Torres, como puedes tu ofender las familias de los muerto en el ataque a las torres gemelas de New York, y de inmediato sentir ofensa por las familias Cubanas, cuando yo intencionalmente te pongo una palabra ironica al respecto, ese era mi objetivo, demostrar tu doble moral y odio, al hablar a la ligera de los muertos en los EEUU y su Gobierno. Saludos

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 8:03 PM

Para Eduardo:

Dices:

Explícame entonces como el estado “delincuente y totalitario” de Cuba puede durar 53 años…No cierres los ojos.

—————————————-
Llevaria mucho tiempo una explicacion, Hay hasta libros dedicados al tema

Ante todo. No cantes victoria, 53 annos es una bicoca en el reloj universal

Tu logica es pobre, Entonces, ?Cada anno que Cuba fue colonia de Espanna- y te recuerdo

que era llamada la «siempre fiel isla de Cuba… el pueblo estaba satisfecho con el estatus

colonial?

Otro ejemplo, Queria el pueblo chino mucho a la dinastia Ming entre los annos 1368 a 1644?

—————–
Dices:
90 % de los cubanos apoyan a su estado.
—————-

Yo diria, siendo explendido, que la cifra es de un 15 a un 30%

De tener un apoyo del 90%, ?Por que no demostralo de manera semejante a como se

dirimen esos asuntos en mas de 150 naciones del orbe?

Raudelis 15 junio 2011 - 8:22 PM

La muerte de Bin Laden tiene mucha tela por donde cortar. Pues le vino como anillo al dedo a las teorias de conspiracion.

Matarlo casi de manera anonima solo dio pie a que de nuevo se presentaran las teorias del autogolpe en el 11 de septiembre !Y hay muchas!

!Mucho debio temerle el gobierno de USA al testimonio de Bin Laden cuando no quisieron el riesgo de llevarlo ante la justicia!

Prefirieron eliminar evidencias.

Como terrorista esta bien muerto, pero muy mal han quedado los eeuu ante ese linchamiento de un anciano indefenso al que no le dieron la oportunidad de contar su version de los hechos.

Y lo peor del caso es que ahora cualquiera le puede aplicar la misma medicina a los eeuu. Pues a regla pareja nadie se queja.

¿Eliminó la muerte de bin laden el peligro de los ataques contra los eeuu? !No, al contrario!

¿Demostraron los eeuu ese respeto a las leyes de las cuales tanto se dan golpes de pecho? !No! demostraron que a la hora de la verdad cualquiera puede hacer lo que le de su gana, siempre que tenga la fuerza para hacerlo.

¿Y que pasa con las evidencias de que bin laden estaba ya enterrado hace años y que solo este ataque fue una pantomima para darle un final «feliz» ante la imposibilidad de cazarlo? !Pues que ahora sin cadaver y sin evidencias solo hay mas pie a las conspirtaciones! !Ahora hay que creer si o si en las versiones de aquellos que borraron todas las evidencias!

!Mientras tanto el reloj corre y los terroristas elaboran sus nuevos planes de venganzas!

EL ILUISIONISTA 15 junio 2011 - 8:56 PM

y

EL ILUISIONISTA 15 junio 2011 - 9:00 PM

Ya ves Raudelis , esta vez si coincidimos , a los ojos de todos esa muerte fue demasiada misteriosa y rápida , y como dicen por ahi no se puede dejar cabos sueltos.

Cesar Rodríguez 16 junio 2011 - 12:50 PM

Raudelis: Estoy totalmente de acuerdo. La pésima política internacional norteamericana a traido muchos problemas que sólo sirven como pretexto a las acciones de dictadores y terroristas en el mundo entero.

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 8:26 PM

Raudelis:

Aunque muchas veces coincido con tus opiniones, No en esta oportunidad.

Como norma, nunca admito teorias de conspiraciones. La gente siempre anda

buscandole las tres patas al gato. Ejemplo. Al asunto de Chavez. Lo mas obvio

es que el tipo simplemente esta enfermo

Raudelis 16 junio 2011 - 8:59 AM

Inagotable, para alguien como tu debe resultar evidente que unos pilotos de avionetas no pueden pilotear un boing. Y no solo pilotearlo sino dirigirlo de manera exacta hasta las torres situadas a muchos km de dsitancia, definir la trayectoria, hacer banqueos, bajar a la altura correcta y luego golpear la torre que a esa distancia era mas fina que un cabello.

Tal parece que los aviones volaban en piloto automatico.

En cuanto a lo de Bin Laden la verdadera justicia habria sido llevarlo ante los tribunales, armar todo un show con ese juicio, presentar evidencias, testigos, mostrarlo humillado y arrepentido, ponerlo a que escuchara lso testimonios de las victimas, dar un ejemplo de la trasparencia de los tribunales norteamericanos. Recuerda que ellos se la pasan pidiendo extradiciones para juzgar en territorio norteamericano.

!Pero no!. Se aperecieron en la noche como sicarios, encuentran a un bin laden desarmado y ahi mismo le meten dos tiros en la cabeza delante de sus hijos. Fueron simple y llanamente a lincharlo !o a evitar evidencias!

Si todas las teorias del autogolpe del 11/9 fuesen ciertas, resulta que la muerte de Bin laden de ese modo les demuestra que si mismo fue.

Un bin laden declarando su inocencia y denunciando que los eeuu se dieron ese autogolpe para subir en el ranking que ya venian perdiendo ante china, rusia, e india, seria desastrozo para los eeuu. Que por cierto no saben que hacer con los inocentes que estan en guantanamo cumpliendo prision injustamente desde hace muchos años.

No niego que muchos fuesen terroristas pero la gran mayoria fue detenida solo por rumores.

!Me estoy imaginando a un pueblo que le tiene miendo hasta a las sombras! Basta ver las ridiculeces de los controles en los aeropuesrtos.

Mahavishnu 16 junio 2011 - 12:56 PM

Y yo que pensabas que estabas bromeando !
estás de truco , Rau
http://www.911myths.com/Another_Expert.pdf

El vicepresidente 15 junio 2011 - 8:30 PM

Yo creo que este comentario lo aclara todo,para los que dudan que al asesino Bin Laden le partieron el buche.Y bien partio!!!
Que los disfruten!

شد.دليل آن حمايت ازمحيط زيست ويا حفظ سلامتي نبود,بلكه این امر نتيجه پايان حمايت اتحاد جماهير شوروي ازكوبا بود.واردات نفت باقيمت ارزان ازشرق متوفف شد,حمل ونقل عمومي فلج شد وپدرم شغلش را بعنوان تكنسين قطار ازدست داد.درآن سالها مدت زمان رسيدن به محل كارامكان داشت به اندازه نصف يك روزكاريطول بكشد وما اغلب درحاليكه ازدرهاي ميني بوس هاآويزان بوديم به مسافرت مي رفتيم. بعدازآن كم كم محموله دوچرخه ها ازسرزمين چين وارد شدو ميان كاركنان ودانشجويان توزيع شد.ديگر جايزه يك كار ارزشمند يك سفر به اتحاد جماهير شوروي يا آخرين مدل لادا نبود بلكه دوچرخه ای درخشان بود.همه جاپاركينگ هايي ساختند تا دوچرخه هااز دست دزدها درامان بمانند وپدرمن هم يك تعميرگاه براي پنچرگيري دوچرخه ها بازكرد.علاوه برآن نوآوري هايي هم انجام شدمثلاصندلي بچه و ياسبد جلو روي دوچرخه هانصب مي كردند.حتي زنان مسن ,كه وقتي موقع پدال زدن پاهايشان نمايان مي شد معذب مي شدند,به مرور زمان به این موضوع عادت كردند.

با دلاریزه شدن اقتصاد کوبا به هنرمندان کارمندان و ساکنین خارجی اجازه داده شد ماشین های شخصی شان را وارد کنند وتوریستها می توانستند یک پژ ویا ژ یان کرایه کنند. به این ترتیب خیابانها دوباره گردش جرخها را بر روی خودشان تجربه کردند. تعداد دوچرخه ها کم شد چون دیگر کشتی های حامل دوچرخه از جین وارد نمی شد قطعات یدکی کم شدند و کوبایی ها از پدال زدن مداوم در خیابانها خسته شدند. افزایش خطوط اتوبوسرانی باعث شد بسیاری از مردم دوچرخه هایشان را کنار بگذارند گویی که با این ژ ست از بحران رهایی می یافتند. ترجمه توسط ندا کریمی

David 15 junio 2011 - 8:38 PM

Una buena cantidad de políglotas tiene este blog.
Yo veo muy sospechoso todo el proceso de asesinato de Bin Laden.
Pero bueno, así son las cosas del Imperio

EL ILUISIONISTA 15 junio 2011 - 9:02 PM

Si sobretodo tú jajajaja

El vicepresidente 15 junio 2011 - 8:48 PM
elinagotableorlando 15 junio 2011 - 8:50 PM

El inagotable para Edu.

Bueno Edu…… Dandole el esquinazo a la politica donde nunca
nos pondremos de acuerdo.

Volviendo a los clasicos del cine con los que crecimos…. aunque soy un poco mas viejo…

Hollywood es sin dudas lo mejor:
No hay nada , en mi opinion , mejor que el Padrino

Dejabamos a un lado a Marilyn Monroe en
«Algunos Prefieren quemarse» La comezon del Septimo anno …. y otras.

Las de Tony Curtis y las de Kirk Douglass
(Recuerdas los vikingos o fuga en cadenas?

Del Japon, las de Toshito Mifune
son fenomenales. La Fortaleza escondida, El Bravo, los 7 samurais y otras.

De Francia.

Filmes como las diabolicas y ascensor para el
cadalso no pueden dejar de verse. Si no las conoces, te faltan
ambas obras maestras en tu repertorio.

Las peliculas de Alfred Hickock son de agarrar palco.

De Alain Delon: A pleno sol y otras son geniales.
Hace poco saque de la biblioteca
el samurai. Me quede sorprendido de la calidad de ese filme.
——–
Tambien hay muy buenas de Jean Luis Tritinam
y de Jean Paul belmundo.

«Las tribulaciones de un chino en china» para
su epoca, es super.

?Y que me dices de la rubita de ensuenno: Briggite Bardot?

Los italianos hacian buenos filmes, aunque a veces muy pesimistas. Me gustaban muchisimo
los filmes de Monica Viti….. Una joven que me dejaba sin aliento.

G. Torres 15 junio 2011 - 10:12 PM

Hablando de cine, mi peli preferida, y creo que no hay quién le quite ese lugar, por lo menos hasta ahora es la multipremiada de Steven Spilberg: «La Lista de Schindler». 6 Premios Oscar, y un guión y actuaciones que te dejan fríos.
«El tambor de hojalata» es otro filme gigantesco, y me gusta ver nuestra «Memorias del subdesarrollo».
Mi padre cree que «El Padrino» no tiene igual, y yo le contesto que «Kramer contra Kramer» también.
En fin, un día tendremos que hacer un foro-debate sobre cine en el blog para ver nuestras tendencias estéticas en tan fino arte.

josepcalvet-Harold 16 junio 2011 - 4:14 AM

@Gusa
Me pierde mi curiosidad. ¿En Panamá, ocurre lo mismo que en España, que cuando llega Semana Santa, «echan» pelis de «romanos» ? ¿Las televisiones cambian su programación y «respetan» la religiosidad del pueblo panameño ?
¡Curioso!

josepcalvet-100%Gusan@ ERROR 16 junio 2011 - 4:15 AM

@error
Dejé puesto el nombre de Harold, que venía de un comentario anterior.
Sorry ¡¡¡¡

Mahavishnu 16 junio 2011 - 4:51 AM

en lugar de poner pelis soviéticas acerca del cumplimiento de los planes de producción mientras los héroes y heroinas se debaten en dilemas morales como «es justo que alimentemos a los gorriones con grillos?»

Mahavishnu 16 junio 2011 - 4:54 AM

o mejor aún, pelis de la guerra civil, donde los inmaculados republicanos le regalan flores a burros nacionales y curas pedófilos y de esa forma ganan todas las batallas sin disparar un tiro.

Cesar Rodríguez 16 junio 2011 - 1:07 PM

Orlando: Para mi el cine italiano la lleva, Hay que recordar a Alberto Sordi, Vitorio Gasman, Nino Manfredi , Ugo Tognassi, Mastroiani, y las actrices italianas para comérselas Nina Bollorígida (parece que no era asi el apellido), Sofía Loren y Claudia Cardinale. Las tremendas películas Los Monstruos, la Supertestigo con Mina que tiene una voz de angel además. El Trasplante, El Magnifico Cornudo.
Los franceses también ¿recuerdas la serie del Rubio Alto de un Zapato Negro?Buenos recuerdos. Saludos

El vicepresidente 15 junio 2011 - 8:51 PM

Y como bien se ve,parece que su cara no es la de un tipo del que se pueda dudar que esta frito,y bien frito,y que no es Osama bin Laden.
La operacion que le hicieron fue increiblemente efectiva a pesar de que unos de los elicpteros que llevaba a una parte del grupo comando tuvo problemas.
Saludos.

El vicepresidente 15 junio 2011 - 8:55 PM

Orlando,pero no has mencionado a quien muchos consideran el mejor actor de todos los tiempos: Marcello Mastroianni. La capacidad histrionica de ese actor no se la he visto a nadie.
Saludos.

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 8:59 PM

Edu…..De espanna, Trata de ver, de Penelope Cruz.

«El amor puede dannar seriamente tu salud» Deliciosa comedia

Y de mexico: «Y tu mama tambien

…. Me retiro

elinagotableorlando 15 junio 2011 - 9:04 PM

Vice, Se me queda Mastroniani en el tintero junto a los monumentos

Claudia Cardinale, Roxana Podesta,,,,, y otras mujeres

que lo acompannanabn en peliculas como : El Bello Antonio» y otras…..

El asunto , de nuevo, es que las tramas a veces eran muy pesimistas para

mis gustos.

Actuales, de Espanna, Almodovar es genial… aunque a veces , tambien,

se mete en temas muy turbios. como «»Matador» por ejemplo. Pero

mujeres al borde de una ataque de nervios es fenomenal

Tony 15 junio 2011 - 9:29 PM

Pero que bien, LJC, tiene sentido del humor 😉 Saludos

Luis L. 15 junio 2011 - 9:52 PM
El vicepresidente 15 junio 2011 - 10:19 PM

jajajajajaja. 🙂 🙂 🙂 Tony,el avatar tuyo es de las grandes ligas,jajajajajaja
Acabaste!!! 🙂 🙂 🙂

Tony 15 junio 2011 - 10:31 PM

Tu sabes Vice, nosotros los «tembas», tenemos problemas con la memoria «corta», pero la memoria «larga», no falla nunca 😉 Saludos

Alejandro Chung 15 junio 2011 - 10:41 PM

Ja, de verdad que está bueno tu avatar paisano!!, el mío es más narra 😉
Saludos!

Tony 15 junio 2011 - 10:49 PM

Alejandro Chung, alabao paisano, ese avatar es, igualito que mi papa 🙂 🙂 🙂 Saludos

Alejandro Chung 15 junio 2011 - 11:42 PM

Tony Paisano!!
Pués ya sabes «te seguimos observando» jajajaja!!!! oye es joda!, no sea que se te dispare la paranoia!!!
Mi avatar es la foto de un «salvaje», un «mostro» del Win Chun, una de mis artes marciales favoritas. El Gran Ip Man, maestro del Bruce.
Mi abuelo tenía más pelo 😉
Saludos,

Amel Rodriguez 15 junio 2011 - 10:46 PM

Respecto al atentado a las Torres Gemelas, me deja frío el nivel de odio a los USA, que permite que haya gente que pueda creer que el propio gobierno haya derribado las Torres Gemelas, símbolo del poder de ;a econmia de USA e inflingido semejante daño a la ciudad de New York, destimbalado la Bolsa de Valores y provocado miles de dólares en daños. Eso asumiendo que no el importaban los muertos que, en su mayoria, no eran ilegales, ni negros, ni pobres. Además tacar el Pentágono, lo que es un desprestigio para la primera potencia mundial y tratar de atacar la Casa Blanca. No era necesario nada de eso para atacar a Afganistán, si es que creen que eso era el objetivo. Ya antes de eso en Yemen Al Qaeda había atacado un barco militar, ya habían volado una embajada en Sudán creo… ¿todo eso lo hizo el gobierno de USA? ¿Que sentido tendría? ¿Y cómo iban a lograr guardar el secreto de semejante operación?

Además no sé cuantas veces he puesto aquí los links donde se desmienten las teorías conspirativas, pero está claro que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Por otra parte Al Qaeda, desde hace tiempo venía diciendo que estaba en guerra con los USA, por boca del propio Osama Bin Laden, por eso lo mataron. Estaban en guerra.¿O es que habia que esperar que Bin Laden detonara tal vez explosivos prepaprados para ese caso y volara la casa con todo el equipo de tropas especiales?¿Qué esperaban, que lo llevaran a USA a juzgarlo, cuando ni siquiera a los terroristas menores que están en Guantánamo el gobierno de USA encuentra donde meterlos porque nadie los quiere? Sencillamente, en una guerra, si te meneas un poco, te disparo. ¿Querian que arriegaran ataques terroristas en suelo de USA para liberarlo, manifestaciones de apoyo al Bin Laden preso y lo convirtieran en un mártir? Claro que no. ¿Debían enterrarlo en un lugar conocido y permitir la creación un sitio de peregrinación de todos los extremistas islámicos que los inspirara en su lucha? Claro que no. ¿Debian mostrar la foto del tipo baleado, para que la utilizaran los extremistas como bandera y muestra de lo crueles que son los infieles americanos? No.

Fuera del agua se nada my bien.

Y finalmente, ¿Se arriesgaría el Presidente de ningún país a afirmar algo como la muerte de Bin Laden sin que fuera cierto? No lo creo, nadie quiere desprestigiarse de esa manera y nada seria más fácil para Bin Laden que salir en TV al otro dia tirándole una trompetilla, lo cual le costaria las elecciones y una pérdida enorme del respeto a USA en el mundo.

Vamos a ser lógicos y realistas.

Mahavishnu (to Iosif) 16 junio 2011 - 3:22 AM

Amel por Dios, no es odio. Es imbecilidad

Raudelis 16 junio 2011 - 9:15 AM

Amel lo que tu describes es la parte de la historia contada por los que no creen en esas teorias y por aquellos que evidentemente querran tapar las partes oscuras. Y es logico que aparezcan videos y demostraciones.

Paola 16 junio 2011 - 1:45 AM

Yo estoy de acuerdo con todo lo expresado por G. Torres.

Dice Amel Rodriguez que hay que ser logicos y realistas, bien entonces que alguien explique lo sgte:

1- donde esta el avion que asegura el gobierno se estrello contra el Pentagono?

2- por que agentes del FBI retiraron y decomisaron inmediatamente los videos que captaron lo que verdaderamente impacto contra el Pentagono y por que sigue siendo hasta hoy top secret?

3- por que las dos torres se cayeron identico a un ejercicio perfecto de demolicion controlada?

4- por que se cayo identico (demolicion controlada) el edificio 7 del WTC horas despues si contra el no se estrello ningun avion y si el incendio que tenia estaba controlado en solo 2 pisos?

5- por que colapsaron ambas torres en caida libre en menos de dos horas si el fuego de ambos aviones solo afecto pocos pisos, si ademas el combustible de avion no provoca daños en el acero, si las torres estaban diseñadas para impactos de aviones similares y si edificios de igual estructura metalica han estado ardiendo completos durante horas y no se han caido?

6- por que el material que se encontro semanas despues de la caida de ambas torres seguia ardiendo bajo tierra y se pudo comprobar en laboratorio que es Thermita, un producto quimico que se usa en demolicion de estructuras de acero para que este se derrita y desde cuando los aviones usan la Thermita como combustible?

7- por que en los escombros se encontraron multiples rastros de columnas cortadas diagonalmente como mismo se cortan cuando la demolicion se programa para ser controlada en caida libre?

8- por que en las afueras de una ciudad donde dicen que cayo uno de los aviones secuestrados no se ve ningun resto de avion y lo unico que se ve es una mancha negra en el suelo?

9- por que el sistema de defensa norteamericano llamado NORAD estaba desactivado ese dia?

10- por que el Secretario de Defensa de Bush estaba en el bunquer de la Casa Blanca ese dia?

11- por que cuando a Bush su servicio secreto le informa que la nacion estaba siendo atacada en vez de reaccionar como lo haria cualquier persona impresionada lo que hace es poner cara de imbecil y seguir sentado ahi en la escuelita como si nada?

12- que avion comercial que se estrelle contra un edificio puede hacer 3 huecos identicos en planchas de hormigon reforzadas con acero traspasandolas como si fueran de mantequilla?

13- donde quedaron las huellas de los daños que debieron provocar las enormes alas del Boeing 737 que dice el gob yanqui que se estrello contra el Pentagono?

14- por que un grupo de agentes del FBI se llevaron cargando en hombros restos de una cosa grande metalica tapada con una manta para que nadie lo viera?

15- quien puede desmentir las decenas de testimonios incluso de bomberos y policias que aseguran haber escuchado una serie de explosiones en los pisos bajos segundos antes de que se derrumbaran las torres?

16- quien puede negar que en los videos a camara lenta se pueden ver las implosiones en los pisos de ambas torres como mismo sucede cuando la demolicion es controlada?

17- por que 20 dias antes del 11 de sept los guardias que cuidaban las torres fueron avisados en menos de 48 hrs que un grupo de trabajadores con permiso iban a estar «trabajando en ellas» «haciendo labores de mantenimiento» durante las noches sin que nadie los molestara?

18- es casualidad que fuera un sobrino de Bush el encargado responsable de supervisar dichos trabajos de mantenimiento en ambas torres?

19- por que el dueño de las torres se apresuro en asegurarlas pocas semanas antes de que estas cayeran, acaso era adivino?

20- por que el gobierno oculto durante la investigacion que en los registros contables de las torres estan tenian en realidad mas perdidas que ganancias?

21- por que el informe del 911 fue a puertas cerradas, es decir, no se le permitio a la prensa estar.

Son 21 sencillas preguntas…

Reto a que los defensores de la version del gob gringo traten de contestar estas preguntas a ver si pueden. Aqui no se trata de teorias conspirativas fumadas, todas estas preguntas son una realidad aplastante en contra de la version oficial.

Y como yo no he encontrado las respuestas, estoy convencida de que el 9/11 fue un trabajo interno del gobierno de Bush con el consorcio militar industrial al cual el pertenece, ahi esta la empresa Carlyle como prueba donde uno de los mayores inversionistas son sus amigos de Arabia Saudita. ¿Que se vino inmediatamente despues de este show?, pues la invasion y ocupacion de Iraq, pais que nada tuvo que ver en su fumada teoria contra las torres pero igual lo invadieron justificando la lucha contra el terrorismo, que si armas quimicas que ponian en peligro la estabilidad de la region y del mundo y bla bla, lo cierto es que no encontraron nada, pero igual entraron, masacraron a poblacion civil, mas de un millon de muertos y al final se apoderaron de su petroleo y de todo su mercado que ya se lo repartieron a todo lujo.

Y de Afganistan tambien, habia que hacer el teatro de Bin Laden, ese era el chivo expiatorio perfecto, un individuo que ellos mismos entrenaron y financiaron pero que termino odiandolos y eso ya no les convenia porque Bin Laden no tenia ningun poder en USA pero si que lo tenia en Afganistan, y lo unico que en realidad le interesaba al gob de USA de Afganistan son sus inmensos yacimientos de gas natural, sin contar con el mercado de opio que es el mas importante del mundo..y lo mismo, invadieron, masacraron a cientos de civiles (aun los siguen masacrando ahi estan los videos en youtube), ya tienen el control de buena parte de ese pais y cuando instauren su «democracia» con su respectivo gobierno titere tendran todo lo que quieren de ese estrategico pais a la mano.

Todo sin contar que la misma «guerra contra el terror» fue la justificacion para posicionarse en cuanto rincon del mundo les dio la gana con sus portaaviones y sus super misiles para asi tener bien controladitos a los «terroristas».

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 11:14 AM

google pentagon 911 engine images y pentagon 911 landing gear images, alli hay suficientes imagines de los motores y el tren de aterrizaje del avion, a proposito el hoyo redondo que muchos conspiranoicos usan para «probar» que fue un cohete, es precisamente el hoy de SALIDA del tren de aterrizaje.
Aparte las torres cayeron de forma completamente OPUESTA a como caen los edificios de forma controlada, estos se hacen de abajo hacia arriba, contrario a como paso con las torres.

Por supuesto que siempre va a haber quien encuentre algo que cuestionar sobre los sucesos, la inmensa mayoria de las teorias de conspiracion al respecto han sido creadas por personas que odiaban al idiota de Bush a muerte o que odian a USA y no hay manera de hacerles ver que igualmente la inmensa mayoria de las teorias no tienen fundamentacion logica o ingenieril ninguna, pero bueno, todos tenemos derechos a nuestras opiniones y forma de ver los hechos, cada cual que crea y diga lo que quiera.
Saludos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 2:53 AM

Aqui esta el video del Pentagono. Este video tiene un informe de la cadena FOX NEWS donde sus mismos reporteros se preguntan ¿y donde esta el avion?, luego quien sabe que paso, que llamadita habran recibido, el caso es que ellos mismos censuraron el video y no lo volvieron a pasar por la TV.

Que lo disfruten los defensores de la version Bush.

http://www.youtube.com/watch?v=-ETJFBDD-b4

Paola

Amel Rodriguez 16 junio 2011 - 4:07 PM

Paola:

Esa discusión ya se tuvo en el blog y aporté sitio web como el de la sociedad de ingenieros de USA donde se hace el análisis de la ca;ida de las torres gemelas y otros videos donde se ven los pedazos del avión que impactó el Pentágono y entrevistas a testigos presenciales que vieron el avión estrellarse.

No espero que nada de esto te convenza, pues a la gente a quienes les encantan las cadenas de emails y las teorías conspirativas son como los religiosos. No se puede razonar con ellos.

Paola 16 junio 2011 - 10:52 PM

Amel:

De que se estrello algo no hay duda, pudo haber sido un avion pequeño con un misil dentro o pudo haber sido un misil disfrazado de avion, pero estoy absolutamente convencida de que un Boeing comercial con 150 pasajeros a bordo no fue lo que se estrello contra el Pentagono.

Paola

Mahavishnu 17 junio 2011 - 9:24 AM

pudo haber sido un misil disfrazado de avion

un misil mutante. LOL

Amel Rodriguez 17 junio 2011 - 10:26 AM

Hay entrevistas de los testigos que VIERON el avión. Claro, pudo ser un misil disfrazado de Boeing con 150 maniquíes biomecánicos adentro hechos de hielo.

Mahavishnu (to Iosif) 16 junio 2011 - 3:22 AM

Y pasamos de las ñoñerias nacionalistoides a las bufonadas.
ya le dieron acceso a Tatu a la fotocopiadora? si quereis, podemos escribir a los chicos del g-2

Mahavishnu 16 junio 2011 - 3:24 AM

jodidas cookies

Sergio pedroso 16 junio 2011 - 3:26 AM

Para tatu, vice, jorge, mercedes, gusan@, tony, alejandro, roberto, orlando, raudelis,Amel, chachareo, paola,  edu, luis, harold, joseph,Caballero, quiero que sepan que este blog es estupendo. Acá se ven posiciones bien antagónicas, pero prima el cariño y el respeto a pesar
De las  diferencias. Creo que hay calidad humana para que algún día podamos reunirnos todos, así sea en Cuba, o cualquier país. Donde podríamos  fraternizar, debatir, y porque no competir. Y demostrar que nosotros los cubanos, a pesar de nuestras posiciones,  amamos a malanga, sabemos perdonar, y somos gente extraordinaria. 

Sergio pedroso 16 junio 2011 - 3:33 AM

Me faltaron paola, mercedes y Carlos. Y si tatu quiere integrar a ernestico, hasta el juega domino.

Sergio pedroso 16 junio 2011 - 3:42 AM

Que anormal soy repetí a la paola
Y la
Mercedes, pero añado a la Kathy, la
Karen y la Yaneisy. Mujeres cubanas y bellas que no escatimarían en brindar cariño, y así participar
En este proyecto. Viva Cuba.

Alina 16 junio 2011 - 5:02 AM

Y yo?

El vicepresidente 16 junio 2011 - 6:57 AM

Tu no podias faltar,Alina.
Un abrazo de desagravio. 🙂

josepcalvet-Manipulación 15-M 16 junio 2011 - 4:53 AM

@15-M ¡ A por ellos ¡¡

Ayer se produjeron incidentes en Barcelona cuando los diputados del Parlament Catalá trataban de llegar al Parlament.
Se montó una trifulca con golpes, pintadas son spray y espectacular llegada de diputados en helicóptero dado que «las masas» «impedían antidemocraticamente» el sagrado deber de los nuevos diputados ¡¡¡ Bazofia.

Posiblemente alguna de las 2000 personas que abucheaban a los políticos desprestigiados, hiciera algo incorrecto (las pintadas por ejemplo), pero la manifestación, como todas las del 15-M son pacíficas.
Tal vez algunos grupos violentos se infiltren en ese movimiento y hay que echarlos.

Pero….. siempre hay un pero. Dos hechos evidentes muestran que «hay montaje» del nuevo gobierno catalán para desprestigiar ese movimiento.

Uno. No se realizó un despliegue policial suficiente para que los parlamentarios pudieran acceder. No se acordonó, y la policia actuó negligentemente. ¿Adrede? Parece que sí. Se trataba de crear caos y el nuevo presidente poder decir: ¡ Se ha atravesado una linea roja ¡ (Quiere decir que a partir de ahora los «palos» se oirán en Baracoa)

Dos. ¿Quienes son esos grupos violentos? En el video ¿Quienes son los violentos? que aparece en este Diario Solidaridad con Cuba http://tweetedtimes.com/#!/cubaamiga alguien ha seguido a «violentos» desde el momento en que empiezan las cargas policiales. ¡ Son policias ¡¡¡¡¡ No se confunden con «antisistemas» y parece que son los que iniciaron los líos. El video muestra como se retiran, se agrupan y cómo los increpa un chico del 15-M reprochándoles algo. Al final salen protegidos por los antidisturbios ¡¡¡¡

_____://tweetedtimes.com/#!/cubaamiga

elinagotableorlando 16 junio 2011 - 6:24 AM

Amel,,, Edu :

Amel destroza logicamente la teoria conspirativa del 9/11 , aunque creo que Tatu y Edu
necesitan pruebas de ADN para desecharla.

Edu me decia que yo era fanatico del capitalismo .

Edu, Dos ejemplos. En el capitalismo, en Florida, te pueden despedir de improviso

con o sin pre-aviso, con o sin paquete de compensacion …. Claro

que si no has robado o hecho alguna barbaridad, el seguro al desempleo te cubre

No es una situacion muy edificante, pero ayuda a pasarla, Y tienes tiempo para buscar un

trabajo decente o que te cuadre sin estar obligado a agarrar cualquier cosa (?Sabes por

cuanto tiempo alguna gente ha estado «colectando» en Florida… por dos annos

Ahora: En Cuba, antes,- hablo de la epoca de gloria- basicamente no despedian…….pero hay muchos peros.

Uno de ellos lo sufri en carne propia. Ser ubicado en una compannia en un trabajo que

detestaba y no poder salirme voluntariamente. . !Absurdo, eh?

Alina 16 junio 2011 - 6:34 AM

Eliécer Aranda Matos: Siendo aproximadamente las 10 a.m. del día de hoy 15 de junio, la doctora Suchildra Chacón P …érez le niega asistencia médica al niño de 9 años Eliécer Aranda Reinier, que debido a ser hijo del presidente del Municipio de Oposición de Caimanera, no lo quiso atender. El niño se encontraba con un fuerte dolor abdominal y abundantes diarreas debido a la poca calidad del agua que no recibe tratamiento adecuado para el consumo humano. Denuncia desde el municipio Caimanera, Eliécer Aranda Matos, Presidente del Municipio de Oposición de Caimanera. Fin del mensaje

josepcalvet-Alina 16 junio 2011 - 8:12 AM

@Alina

¿Ahora te dedicas a transcribir los mensajes del teléfono de la desvergüenza? El que usa Martha B Roque para mentir descaradamente ?
No lo he comprobado pero me parece que esos textos me suenan al famoso teléfono, invento de gringos ¡¡¡¡

¿Este blog es para esto? Para pinchar forullos en el mural de avisos ¡¡¡¡

Alina 16 junio 2011 - 9:11 AM

Este blog es para todo lo que tenga que ver con Cuba y esto tiene que ver con Cuba, si es mentira lo que he puesto ahi investigalo tu mismo.

Alina 16 junio 2011 - 6:35 AM

Mi nombre es Julio Colombié Batista, defensor de los derechos humanos en Ciego de Ávila, número de mi teléfono es +5352627602. Aumenta la represión contra opositores pacíficos en Ciego de Ávila, sito en el Batey Luna Nueva del municipio Viol …eta, hoy 15 de julio apedrean en la vía pública al defensor de los derechos humanos Ayán Campos Rodríguez a las 9 p.m. Mucha represión. Nosotros le echamos la culpa a la seguridad del estado y a la Policía Nacional Revolucionaria, puesto que en días pasados han aparecido muchos carteles anti-gubernamentales en toda la zona antes señalada. Reportó desde Ciego de Ávila, Julio Colombié Batista.

elinagotableorlando 16 junio 2011 - 6:39 AM

Edu :

Otro ejemplo, Edu.

En algunas compannias, en los EE UU hay sindicatos. Mi sobrino trabaja en una compannia que

tiene «union» , el anglicismo que usan.

Me dice que es positivo trabajar en una compannia donde exista un sindicato.

Supongamos que mannana, el Jefe del Sindicato se me aproxima y me pide que me inscriba.

Me pregunto, antes de firmar: ?Me conviene o no, personalmente la jugada? ?Que me ofrece estar

inscrito en la Union, cuanto es la tarifa mensual?

Claro. Seguramente te diras, que debo preguntar por los intereses del colectivo, pero lamentablemente

Edu, para mi esos intereses pasan a un segundo plano (No digo que no sean importantes, pero no

son mis prioridades) Yo soy Orlando, y pienso en mi y en mi familia/ No me llamo Edu y hace tiempo me di

cuenta que no quiero ni deseo llamarme Ernesto y mucho menos que me digan Che.

El filosofo frances , de tendencias socialistas, Jean Paul Sartre, tiene un articulo muy interesante que aborda

el tema de hasta cuando es moral que el colectivo le imponga decisiones a cada individuo.

Una ventaja del socialismo cubano, es que no tienes que pensar tanto ni hacerte preguntas cardinales.

Ya tienes la respuesta. Te apuntas en la CTC y pagas la tarifa y listo o te buscas un rollo.

Das el dia e haber para las MTT porque todo el mundo lo tiene que hacer y sanseacabo.. Pregunta:

?Garantizaba la C de T de Cuba mis intereses? Je Je Je

El vicepresidente 16 junio 2011 - 7:43 AM

Les dije que los avatares nos iban a dar sorpresas,verdad?

Pues observen esta:

http://lajovencuba.wordpress.com/2011/06/10/despues-que-todo-pase-%c2%bfte-amare-como-si-fuera-antes/#comment-32668

El vicepresidente 16 junio 2011 - 7:51 AM

Y ahora,observen esta:

http://lajovencuba.wordpress.com/2011/06/10/despues-que-todo-pase-%c2%bfte-amare-como-si-fuera-antes/#comment-32670

Bingo!! 🙂

El mismo luis,quien dice que vive en Las Vegas,Nevada,hizo dos comentarios con una difrencia de 12 minutos,pero DOS AVATARES DIFERENTES!!!
Asi que todo no fue mas que una conversacion entre luis y…….luis!!!
jajajajajajajajajaja!!!!
Se veran horrores,dicen las escrituras. 🙂 🙂 🙂

El vicepresidente 16 junio 2011 - 8:19 AM

Y ahora obserba esto so inculto que no saves nada de nada. Anda apa~ao vamos ¡

El vicepresidente 16 junio 2011 - 8:20 AM

me has decuvieto pero na hombre eso no es na .

Eloy Gonzalo 16 junio 2011 - 10:45 AM

@Vice

Es obvio que esas personas estan más que orquestadas, no hacia ni falta ver los avatares. El tema se quedaría clarito si desde LJC hicieran algo confirmar…pero les interesa mas gente que defiendan su falso dogmatismo, y sobre todo GENTE CON MUCHO TIEMPO….

Vice pasa del asunto y mandalos para la PINGA.
Saludos.

El vicepresidente 16 junio 2011 - 8:14 AM

Pero ahi no terminan las sorpresas. 🙂
Observen ahora cual era el avatar de luis «el de Las Vegas,Nevada», y comparenlo con los otros dos:

http://lajovencuba.wordpress.com/2011/06/08/la-actualizacion-del-modelo-economico-cubano-continuidad-y-ruptura/#comment-32410

Estaba yo paranoico, o simplemente tenian justificacion mis sospechas?
Dime algo,Josep Calvet,ya que estabas tan seguro de que luis vivia en Las Vegas,Nevada.O es que Eloy Gonzalo tenia razon y tu formas parte de esta sucia mentira ?
De manera sospechosa ayer te saliste con tres avatares distintos.no es asi? Que querias demostrar,Josep Calvet?
Lo dicho,mas facil se coje un mentiroso que un cojo. 🙂 🙂 🙂

josepcalvet-Rodolfo 16 junio 2011 - 8:47 AM

@Rodolfo Paranoia al máximo

Estás como una regadera. Tengo pocos minutos para ver qué dices. Ya dije el otro día que esperaba con impaciencia tu sorpresita, porque no entendía que podía ser. Lo dije en varios comentarios. La persona que firma luis, comentó en mi blog un día y su IP está localizada en Nevada. ¿No es suficiente ese dato para acabar la historia de la paranoia que trata de ver cosas raras? Segundo. ¿Qué es eso de que Eloy dijo? No lo tengo presente. Yo no tengo nada que ver con las personas que te dedicaste a perseguir durante unos 10 días. Tres personas luis, andré y arturo. Ya dije que tanto luis como Arturo habían dejado comentarios en mi blog. Y según esas IP viven donde dicen- ¿Por qué no paras?

Hoy veo que sigues con la historia de luis, en comentarios del día 10 creo y no entiendo bien qué quieres decir.
Ayer puso tres avatares distintos, porque los avatares no significan nada.

Leo que he hecho algo con tu corre electrónico. Ya me discupé por haberlo publicado, igual que tu IP, y fue un error. Lo dije. Al copiar y pegar,se me escapó.

Tu avatar copiado. Ya te dije que era muy fácil copiar un avatar usando una foto así. Es evidentemente un falso avatar pero parece el auténtico. No se puede hacer nada con el de verdad porque necesitas entrar con una contraseña además del correo. ¿Es que eres tan tonto de estar usando el mismo correo electrónico para el avatar cuando lo has dejado en una o muchas páginas web o blogs? Por favor, que hasta un anciano como yo, un viejito como me llamas se da cuenta que los correos tienen que ser «falsos».

josepcalvet-Rodolfo 16 junio 2011 - 9:00 AM

@Rodolfo
¿Tengo que poner de nuevo el correo que me mandaste en agosto donde me insultas con la misma palabra que acabas de usar?
Si dije y digo que no tenía intención de que se viera el correo y la IP es porque es así.
Naturalmente, a partir de lo falso que eres, es normal que no lo aceptes.

Ya he dicho muchas veces que no miento.

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:06 AM

el concepto proxy server no entra en el argot de los indignados ?

josepcalvet 16 junio 2011 - 9:06 AM

@Rodolfo
Los avatares me importan un pimiento. Te voy a decir que Tatu me consultó que qué me parecía la idea y le dije que no sabía muy bien para qué servían, pero que podía estar bien.
Lo que no entiendo es tu paranoia con luis. ¿La puedes explicar?
No haces caso de lo que digo. Ayer comenté que podía cerrarse el tema de ¡ MUCHACHOS,, SON CIBERPOLICIAS ¡¡¡¡ y ERES TÚ EL QUE HOY , todo orgulloso de tu poder detectivesco señalas hace unarato qye «has decubierto» a luis. No lo he entendido bien. Hay dos avatares distintos ¿ y qué?

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:10 AM

la direccion de correo del usuario (a la cual esta asociado el avatar) no es visible a nadie más que los administradores. por tanto, solo aquel que sabe cual es la dcion de correo, puede repetir avatar, aunque sea con distintos nombres.
supongo que en eso consiste la ‘utilidad’ del avatr- amén de identificar visualmente al usuario, claro.

jorgealejandro 16 junio 2011 - 9:08 AM

Vice:
Por algo Reynaldo le dice «la rata». Y después hay que oírlo lloriquear como una plañidera cuando coge lo suyo. es una alimaña el viejo infeliz este.

josepcalvet 16 junio 2011 - 9:10 AM

@Rodolfo
¿Sabes que estoy tratando de hacer?
Esto….. so bobo ¡¡¡¡¡¡¡

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:11 AM

cambiar la diccion de correo. esa era la pregunta, soplagaitas ?

josepcalvet-Todolfo 16 junio 2011 - 9:14 AM

@Maja
Lee, chupaflautas ¡¡¡¡¡

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:15 AM

¿? Acaso en tu obtusidad piensas que puedes enseñarme algo de informática, subnormal?

josepcalvet-Todolfo 16 junio 2011 - 9:12 AM

@Rodolfo
¿Vale ya?
Dos avatares distintos hechos por la misma persona, con 4 minutos de diferencia (beber un vaso de agua), y lo mejor ……¡ correos que no existen ¡¡¡¡¡ Ninguno de los dos es un correo válido.
¡Vete a trabajar un rato¡
¿De qué es tu empresa?

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:14 AM

no tenias que arreglar el water de tus alumnos ? 🙂 estos chupasangres del erario público …

josepcalvet-Rodolfo 16 junio 2011 - 9:16 AM

@Rodolfo
Error. No es Todolfo…. es Rodolfo.
Lugar de trabajo:
Edad:
Nivel salarial:
Categoría en la empresa:
Tarea concreta en la empresa, en relación a la vicepresidencia:

Sujerencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ al Buzón de sujerencias ¡¡¡¡¡

Se ruega cumplimentar.

raudelis03 16 junio 2011 - 10:19 AM

Calvet yo tengo como 30 direcciones de correos y a mas de 15 le he pegado avatares diferentes ¿Cual es el problema con eso?

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:18 AM

Vice:
denúncialo a wordpress. no es que sea partidario de esas cosas, peor seguro que eso contraviene las reglas de uso de los datos personales de usuarios.

josepcalvet-Maja 16 junio 2011 - 9:31 AM

@Maja
Mira por donde. Mientras le decía al inspector Rodolfo, buscador de ciberpolicías, que si sabía el significado de QTD y te recomendaba, a la vez estabas escribiendo.
¿Entras tú también en el juego?
Expica lo que quieres decir. No lo voy a leer porque me voy a comer, pero en dos horas lo leo.
¿Qué tiene que ver wordpress, y con qué?
Explícalo.
Por cierto, ¿estará en el libro técnico de Yoani Sánchez, un libro recomendado de cabecera según ella, un libro que será adoptado por universidades europeas según su biógrafo ex-comentarista de LJC baneado por campaña mediática contra Cuba sin respetar las normas del blog, digo estará en ese libro las usurpaciones de personalidad y el modo de evitarlas?

Por cierto. Mucho antes que wordpress, están los que usan wordpress. ¿No ha llegado la hora de banear a más de un comentarista de LJC por paranoia, por insultos, por hacer de este blog un espacio contra revolucionario ?

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:46 AM

Iosif:
muy sencillo. has divulgado información personal de un usuario (su correo electrónico) que comentó en tu blog.
con eso es con lo que tiene que ver wordpress.

El vicepresidente 16 junio 2011 - 9:31 AM

I’ ll do it .Maha.

josepcalvet-Rodolfo 16 junio 2011 - 9:21 AM

@Rodolfo
So inútil.

Por el tema del correo publicitado tienes que ir al departamento jurídico, no al informático.
Para abrirte un correo nuevo distinto al que publiqué por error y que no es el tuyo evidentemente, tienes que estar, en tu caso, diez o doce horas, para abrirte una cuenta en Yahoo.

Inútil. Te roban hasta la cartera. Ya te dije que esa foto era fácil de copiar. Y una cosa que dices de las negritas, acabo de ver que escriben con negrita, la mayoría de comentaristas. Tú eres de los pocos que no. Respecto a quién ha hecho la gracia de «falsificarte» el traje y la corbata, creo saber quién ha podido ser.

QTD (Pregúntale a Maja si no sabes qué significa)

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:26 AM

Iosif:
deja esas triquiñuelas de estar usando a otros para cubrirte el culo.
publicar el email de cualquiera es una capullada, y sinceramente, espero que wordpress te cierre tu putamierda de blog.. pero es un detalle menor en la amplia muestra de capulladas que unida forman tu ‘personalidad solidaria’. jodido ‘amigo de cuba’, dumb fuck

josepcalvet-Maja 16 junio 2011 - 9:33 AM

@Maja
Propongo que seas el primero en pasar a Chao ¡¡¡¡¡¡¡ por usar la palabra pu_________ da ¡¡¡¡

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:52 AM

pf. vaya amenaza. he caido en convulsiones y todo del miedo que me da que los guiteristas me baneen

Paola 18 junio 2011 - 6:03 AM

Luis L. dice:
junio 17, 2011 en 10:06 am
En las alas estan precisamente los tanques de combustible, cuando el avion se estrella contra el edificio explota, al igual que los q los de las torres, el hormigon y kevlar en la pared exterior(solamente, no en tres paredes) absorbe la mayor cantidad del golpe, la parte mas pesada y solida del avion(tren de aterrizaje) es la que mas avanza dentro del pentagon por la inmensa energia que proporcionan mas de 500 mph y su gran masa y esta al final del hoyo de la tercera pared, que a proposito, se han empeñado en llamar identicos, pero nadie ha mostrado nunca fotos comparativas de los mismos. Con todo respeto, pero esta es la teoria donde mas veo que encajan todas las partes, si pudiera poner su teoria de como sucedieran los hechos, le agradeceria.
Saludos, Luis

————————–

Luis L.

1- Si un Boeing 757 se hubiera estrellado contra el edificio se verian claramente en la fachada los daños hechos por las alas. Te recuerdo que este tipo de avion tiene una envergadura (anchura de ala a ala) de 38 metros.

2- las paredes de hormigon reforzado con acero no solo estan en la fachada sino en el interior, ve las fotos de los agujeros interiores para que notes las varillas de acero dentro del concreto.

3- los agujeros que son 3 (1 exterior y 2 interiores) el primero es demasiado pequeño para el fuselaje de un Boeing y los dos interiores son demasiado grandes, identicos y concentricos como para que lo haya hecho un tren de aterrizaje. Aqui esta la foto que pides: http://img688.imageshack.us/img688/1876/agujeros.png

Me parece que no hace falta escribir mas, esta foto es en alta resolucion incluso la puedes ampliar para ver detalles.
Asi que cuando encuentres la fachada cortada por las alas, un solo pedazo en el lugar del impacto de algo que se parezca a un avion comercial, o la evidencia de que adentro de ese pequeño espacio derrumbado esta el mentado Boeing 757 , por favor avisa.
Solo te recuerdo que el Boeing 757 mide de largo 47.32 metros.

http://www.apfn.org/apfn/dl-77-pent.jpg

Paola

Luis L. 19 junio 2011 - 11:41 AM

Las fotos que pones son exactamente del mismo lugar, en los momentos siguientes al atentado y en el proceso de retirada de escombros y reconstruccion. Como te dije anteriormente si tienes una teoria, exponla.
Saludos, Luis

Paola 20 junio 2011 - 10:05 PM

Luis L.

No tengo una teoria, no se que fue lo impacto el Pentagono, lo unico que si se es que no fue
un Boeing 757 porque las imagenes no se corresponden y la explicacion que da el gobierno es absolutamente ridicula.

Tambien se que algun dia se sabra no solo esto sino toda la verdad del 9/11.

Paola

lapao 18 junio 2011 - 9:16 PM

Luis L.

1- Si un Boeing 757 se hubiera estrellado contra el edificio se verian claramente en la fachada los daños hechos por las alas. Te recuerdo que este tipo de avion tiene una envergadura (anchura de ala a ala) de 38 metros.

2- las paredes de hormigon reforzado con acero no solo estan en la fachada sino en el interior, ve las fotos de los agujeros interiores para que notes las varillas de acero dentro del concreto.

3- los agujeros que son 3 (1 exterior y 2 interiores) el primero es demasiado pequeño para el fuselaje de un Boeing y los dos interiores son demasiado grandes, identicos y concentricos como para que lo haya hecho un tren de aterrizaje. Aqui esta la foto que pides: http://img688.imageshack.us/img688/1876/agujeros.png

Me parece que no hace falta escribir mas, esta foto es en alta resolucion incluso la puedes ampliar para ver detalles.
Asi que cuando encuentres la fachada cortada por las alas, un solo pedazo en el lugar del impacto de algo que se parezca a un avion comercial, o la evidencia de que adentro de ese pequeño espacio derrumbado esta el mentado Boeing 757 , por favor avisa.
Solo te recuerdo que el Boeing 757 mide de largo 47.32 metros.

http://www.apfn.org/apfn/dl-77-pent.jpg

Paola

jorgealejandro 16 junio 2011 - 9:25 AM

Como decimos en Cuba:

“Te cogieron en el brinco”, rata

Raudelis 16 junio 2011 - 9:27 AM

Aqui les pongo algunos fragmentos de las teorias conspirativas que he copiado de la red, pero pueden buscar las suyas:

«¿cómo fue posible que los cuatro aviones secuestrados no fueran detectados cuando se desviaron de su ruta marcada, volando por horas hacia su destino fatal, por los radares de la seguridad nacional, y en diez minutos despues del desvío, ser interceptados por aviones caza del ejército?»

«¿Cómo puede ser posible que aficionados a pilotear avionetas, pudieran hacer las maniobras que hicieron y lograr tres de los cuatro objetivos predeterminados, en el caso del Pentágono, realmente mágico, sobrevolando a unos metros sobre el césped y entrando por una pared sin dejar rastro de las alas o alguno de los motores? Solo un hoyo como de misil»

«el supuesto choque del avión en el Pentágono, a ras de suelo, ni siquiera despeinó el césped, y según un periodista, lo que quedó del avion, fuera del edificio, se podia recoger con las manos»

» La prensa “le atribuye una acrobacia espectacular momentos antes de estrellar su nave en el Pentágono: una espiral combinando una vuelta de 330 grados y una bajada de 2200 pies (670 metros) de altura a gran velocidad.” “…el Washington Post del 12 de septiembre del 2001 reportó que esa trayectoria evocaba mas bien un avión militar, y que realizarla con un 757 requeriría de una destreza extraordina-ria.¿ Cómo y dónde hubiera adquirido Hanjour tal destreza?”

Paola 16 junio 2011 - 9:40 AM

Raudelis:

No son teorias conspirativas, son preguntan reales que nadie al dia de hoy puede contestar para convencer a la gente de que la version oficial es cierta.

Paola

Raudelis 16 junio 2011 - 10:06 AM

Asi es Paola. Por ejemplo el supuesto Boing golpea la pared del pentagono sin romper unas ventanas de cristal a unos metros de distancia. Luego atravieza TRES muros del pentangono dejando un agujero redondo del mismo tamaño en cada pared. !Sin duda es un avion especial!

¿Y donde se quedaron los motores o las alas? Pues el agujero es de casi dos metros de circunferencia, ademas ¿Que pasó con las cajas negras que son de un material muy resistente ante explosiones y choques?

Esto es similar al pasaporte intacto que encontraron en las torres gemelas a pesar de que las vigas de acero se fundieron jajajajaja !sin duda era un pasaporte especial! jajajaja

Luis L. 16 junio 2011 - 10:21 AM

Hay varios articulos «debunking» las teorias de conspiracion, este de Popular Mechanics es uno de los mejorcitos que he leido
http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/1227842

Saludos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 9:37 AM

Para los administradores de este blog:

¿se puede saber por que mis dos comentarios que estan pendientes de moderacion no me los pasan desde ayer?

Paola

Raudelis 16 junio 2011 - 9:40 AM

Aqui les pongo un video sobre el misterioso avion que choca contra el pentagono y las diversas preguntas que se hacen los testigos de hecho

Paola 16 junio 2011 - 9:42 AM

Yo ayer en la noche me tome el trabajo de hacer 21 preguntas que ninguno de los defensores de la version Bush puede contestar.

Tambien puse un video del Pentagono para que por favor los defensores de la teoria Bush nos digan a los incredulos ¿donde esta el avion?

Pero ambos comentarios me los pusieron pendientes de moderacion y sigo esperando que me los publiquen.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 9:51 AM

y encima conspiranoica. no si yo te digo …

Paola 16 junio 2011 - 10:35 AM

Maha:

Conspiranoica claro..lo que pasa es que no puedes contestar las preguntas…..Lo tuyo es ofender de gratis.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:03 AM

que preguntas, Paola? 🙂 para todas las paranoias 11-s hay documentadas respuestas que demuestran su falsedad. lo que pasa es que los conspiranoicos no quereis leerlas.
es mas sencillo creer en la maldad intrínseca del ‘imperio’ 🙂 bobadas vuestras

Paola 16 junio 2011 - 11:19 AM

Maha:

Muestrame el camino de una sola respuesta documentada a alguna de mis 21 preguntas, anda.

Yo no creo en mitos, solo creo en lo que veo…

¿Ya viste el video del Pentagono? dime pues donde esta el Boeing 757…si lo ves avisanos a todos.

jajajajaja,

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:26 AM

Paola:
por favor! esta tu niña, empieza aunque sea por la wiki-fucking-pedia 🙂
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:28 AM

Más arriba hay un enlace que puso Luis L a popularmechanics.
Pero lo más importante es … que tu en realidad no quieres saber la verdad 🙂 es evidente que tu tienes una mente mitómana. solo los mitos, las conspiraciones y las utopías te satisfacen 🙂

Paola 16 junio 2011 - 2:06 PM

No Maha, yo no me nutro con las estupidces de Wikipedia..disculpame pero mi nivel de informacion es mucho mas profesional y exigente.

Paola

Paola 16 junio 2011 - 2:18 PM

Maha:

Creeme, yo busque la verdad en la version del gobierno Bush, porque la mente humana se resiste a creer tanta maldad, yo no podia creer que fueran capaces de llegar tan lejos, al punto de asesinar a su misma gente (segun cifras oficiales 3 mil personas), pero Maha, la realidad es que no encontre la verdad en ese informe oficial, porque ese informe es una burla al sentido comun, a los cientos de testimonios y sobre todo a la evidencia fisica que repito es aplastante.

¿Que quieres entonces que haga Maha, creer que hay un avion donde simplemente no esta? ¿Creer que dos torres diseñadas para impactos de aviones similares se derrumbaron en menos de dos horas asi de perfectas sin dañar otras propiedades por mandato divino cuando he visto con mis ojos que otros edificios similares han estado ardiendo mas de 24 hrs con el acero estructural intacto?

Por favor Maha en que mas tengo que creer, que dios existe, que me esta mirando y que me quiere mucho?

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:38 PM

Paola:
Tu puedes creer lo que te de la gana 🙂 Otra cosa es la utilidad de esas creencias para analizar – guión – encajar en la vida real. En tu caso, absolutamente nula.
¿Dime, tu eres especialista en resistencia de materiales? ¿En aqrquitectura? En aeronautica? Me temo que no, verdad ? 🙂
A Dios le da igual si tu crees que te está mirando o no 🙂 Pero quererte, no creo que te quiera mucho. Ya lo dice el refrán: cuando Dios quiere castigar a a alguien, lo primero que hace es quitarle el raciocionio 🙂 LOL
esto último es broma 🙂
Paola, yo dije «empieza por wikipedia» ? Para tí, es la mejor solución. No me has demostrado que seas capaz de analizar una información más compleja que la de wiki 🙂

Amel Rodriguez 16 junio 2011 - 4:20 PM

Maha:

Ya se han ofrecido en este blogs ,links a sitios que desmienten esas teorías conspirativas del 9/11, pero los creyentes no los han querido leer. Ellos están contentos con sus creencias y como sabes, la fe es algo subjetivo, no es razonable ni discutible. Ni te rompas la cabeza, que el Bilderberg Club dirige al mundo, Osama Bin Laden no está muerto (ni Elvis tampoco), hay marcianos entre nosotros, Bush derribó las Torres Gemelas, FIdel Castro es agente de la CIA, y los Jesuítas tienen el secreto de al vida eterna.

Raudelis 16 junio 2011 - 10:08 AM

Veo que estan pasando cosas curiosas aqui. Siempre ha sucedido que un comentario entra en moderacion y luego es publicado, pero lo que no habia visto es que fuese publicado y DESPUES entrase en moderacion jajajajaja

Pues el video que publique lo vi hace unos minutos y ahora resulta que aparece en moderacion jajajaja !Estamos rodeados de misterios! jajaja

Raudelis Suarez Zapata 16 junio 2011 - 10:22 AM

!Muy interesante! Resulta que al cambiar la direccion de correo se cambia tambien !EL NOMBRE! Esto es nuevo en wordpress.

Raudelis 16 junio 2011 - 10:24 AM

¿Y quien le dijo a wordpress que yo quiero poner mi nombre completo con apellidos y todo? !Eso es una violacion a mi privacidad! Pues no me da la gana de poner todos mis datos

Paola 16 junio 2011 - 10:33 AM

Bueno, pues ya salieron publicados los dos post que estaban en moderacion….

http://lajovencuba.wordpress.com/2011/06/15/informe-secreto-bin-laden/#comment-34270 y el video debajo de este.

Los interesados en el tema y que defienden version Bush pudieran contestar estas preguntas o enseñar pruebas que demuestren lo contrario??????????

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 10:42 AM

Lo de ‘versión Bush’ para que es, Paola ? Para endiñarle a quienes no creen en tus paranoias el ‘confiar’ en un ‘bobo-presidente’ ?
Ahorratelo.

Paola 16 junio 2011 - 11:25 AM

Maha:

Le digo version Bush porque asi es, o de quien es la version de Pepe el cojo?

Y claro para ti la paranoica soy yo y otros que no nos creemos las mentiras de mister Bush, solo basta ver LA EVIDENCIA APLASTANTE..aqui no hay trucos, ni nada…

¿como se le diria entonces a los que creen ciegamente en miticas y mentirosas versiones oficiales?

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:30 AM

Version Bush — significa que la comision que investigo los atentados llego a las conclusiones que queria el poder ejecutivo – con lo cual lo que afirman los conspiranoides es que USA no es uan democracia y no existe una division real de poderes 🙂
nah, Paola, eres un LOL. otstan’, nadoela

Paola 16 junio 2011 - 11:51 AM

Maha:

si, si esta bien, lo que tu digas.

deja la palabreria barata y demuestra con evidencia que la version que defiendes a ciegas es la verdad.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 12:18 PM

Paola:
defender ? tu estás chalada 🙂
Yo no defiendo nada. He leido sobre el caso y racionalmente considero que los atentados del 11-M ocurrieron por la voluntad de el grupo de al quaeda y por un cúmulo de casualidades y despropositos de los servicios de inteligencia de USA … tal y como reflejan los resultados de la comisión 🙂
Yo no tengo que defender nada, esta tu niña

Paola 16 junio 2011 - 1:09 PM

Maha:

Si tu te crees todo -tal y como reflejan los resultados de la comision- (lease version Bush de los hechos) estas en tu derecho, como estoy yo en el mio de cuestionarlo con las preguntas racionales y logicas que todo el mundo hizo en su momento y que dicha comision prefirio callar porque plantarle cara a tanta interrogante y evidencia material era mucho mas peligroso que simplemente arriesgarse a aspirar a que se hiciera el milagro de que el pueblo (credulo al fin) creyera en su fantasiosa version como un dogma.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:41 PM

Que preggunats racionales y lógicas ni la cabeza de un pato ? 🙂 tu repites las mismas chorradas que han sido demostradas falsas mil veces.
as i told you, a tí no tye interesa la verdad. eres incapaz de satisfacerte con la sencilla y cruda verdad. necesitas mitos, conspiraciones, utopías. simplemente, eres así.

Raudelis 16 junio 2011 - 10:47 AM

Gracias Paola. Las respuesta a todas esas preguntas es que los eeuu estaban en picada a nivel mundial y necesitaban tomar de nuevo las riendas como los policias del mundo. De ahi que inventaron todo ese show con ese objetivo.

Luego, al estilo de la mafia, ejecutan y hacen desaparecer !AL PRINCIPAL TESTIGO! !Osama Bin Laden!

!cerrando el circulo!

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:00 AM

🙂

Paola 16 junio 2011 - 11:38 AM

Raudelis

Exactamente, pero tambien necesitaban levantar presion economicamente y lo hicieron con la produccion y venta de armamento para sus guerras asesinas. El costo humano lo calculan pero no les importa..ellos lo llaman «daños colaterales».

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:42 AM

lol 🙂 para luego estrellarse contra la crisis de las subprimes 🙂
voy a proponer que dejen entrar al yuma a izquierdosos de Cancún (o era DF?) y a herederos de odios angoleños y catastróficos para que empiezen a tumbar casas a martillazos. se acaba la crisis en dos meses
eso si, tendreis que currar por una pueñetera vez en vuestras vidas 🙂

Napo 16 junio 2011 - 10:42 AM

Cienpor, pues la verdad es que todos los que participaron en la organizacion de la operacion la han catalogado como de «search and destroy» es decir, plomo al que se pare por delante y ensene los dientes. Ellos iban a matar a Bin Laden.

Por cierto, a mi tambien me gusta mucho tu bandera. Es unica!

Raudelis 16 junio 2011 - 10:50 AM

Por cierto que esta cruzada antiterrorista le vino como anillo al dedo a otros paises para comenzar su propia «Limpieza» y al final queda todo entre las mas fuertes y ninguno le puede decir nada al otro

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:43 AM

hm 🙂

André 16 junio 2011 - 11:09 AM

Entrevista del un científico danés Niels Harrit, mostrando que la verdadera teoría de la conspiración sobre las Torres Gemelas es la del gobierno de Estados Unidos:

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:16 AM

LOL. y andré, como se me pude olvidar de André ? 🙂
esto promete más que el látigo, pero con inclinación izquierdosa 🙂

Paola 16 junio 2011 - 11:10 AM

La pelicula que pone patas arriba al cristianismo, al gobierno gringo con la mentira del 9/11 y al capital financiero mundial:

Zeitgeist, the movie (subtitulada)

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 11:13 AM

Por qué será que no me extraña que tu atribulada mente se alimenta de … cosas como Zeitgeist ? 🙂 eres un LOL
Le harás la competencia a Iosif en este blog

Paola 16 junio 2011 - 11:44 AM

Maha

Y tu de que te alimentas como para poder creer la estupida version Bush?

Desmiente todo lo que se afirma y se documenta en Zeitgeist, anda, atrevete…

Sigue ofendiendome, date el gusto….cuando me llenes la copa ya veremos..

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 12:10 PM

Paola:
no tengo las más mínima intención de ver el bodrio de Zeitgeist 🙂 y deja ya el chascarrilo de ‘version Bush’ 🙂 no va a ser verdad por mucho que lo repitas.
Que a estas alturas del siglo XXI alguien se entusiasme cuando el panfletero de tu turno le dice «en realidad el cristianismo es una version reciclada de mitos mas antiguos» me resulta tan aberrante en su estupidez e infantilismo ‘anti-clerical’ … que solo puedo reirme 🙂
Nada de eso tiene que ver con la fé ni el sentimiento religioso de millones de personas. Ellso eligen creer en Dios y tú, en las conspiraciones 🙂

Paola 16 junio 2011 - 1:21 PM

Maha:

La version Bush de los hechos = el informe de la comision 9/11. Esa comision se hizo a puertas cerradas, no se le permitio entrada a la prensa y su presidente era y es intimo amigo de Bush, no lo sabias? . Bush y su Secretario de Defensa fueron citados pero pusieron ciertas condiciones, la primera ir juntos..y todo se hizo tal y como Bush queria. ¿Eso tampoco lo sabias?.

Yo no pretendo que una cosa sea verdad por capricho o repeticion, yo simplemente estoy trayendo hechos, pruebas, evidencia que pone en jaque la version Bush, si te molesta disculpame, pero la evidencia es tan aplastante que no hay manera de disfrazarla por mas que quieran.

En cuanto a la pelicula, no la veas, ni falta que hace..sigue creyendo en los angeles,en el paraiso y todas esas cositas lindas que alimentan el alma terrenal..ah, no disculpame..celestial, je!

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:43 PM

si, si. y cuando se queda un ratito en un sitio, deja olor a azufre.
y aburres ya con tus ‘evidencias’. yo no he visto nada puesot por tí. 🙂 de hecho, me gustaria ver enlaces a esos trabajos tuyos para destronar la versión oficial

Paola 16 junio 2011 - 4:20 PM

Maha:

Ya lo tuyo es joder por joder.
Quien aburre con comentarios estupidos eres tu. Si no haz visto nada de lo que he puesto es porque no te da la gana, arriba estan las preguntas y los videos, si eso no te basta busca tu la info en Google o donde mejor te guste.

Paola

jorgealejandro 16 junio 2011 - 11:25 AM

Paola:

Me sorprende que creas en una cosa tan burda. Por tu forma de exprersarte, pensé que eras una persona más formada.

Paola 16 junio 2011 - 11:45 AM

jorgealejandro:

cual es la cosa burda?

Paola

lagiraldilla 16 junio 2011 - 11:44 AM

No se si llorar o llorar despues que vi este » arti – culo » creo que escojere la 1era opcion

Luis L. 16 junio 2011 - 12:07 PM

Paola, creo que es una generalizacion de mal gusto pensar que quien crea que USA fue agredida en 9/11 por terroristas islamicos es un «defensor de Bush», esto pondria a Bush como al tipo mas defendido del mundo, nada mas lejano de la verdad.
Si lees el enlace que deje de Popular Mechanics, alli estan racionalmente explicadas la mayoria de las conspiraciones, aparte hacer preguntas es facil y bueno, nos ayuda a todos a aprender un poco mas, pero si realmente quieres debatir con mente abierta esos hechos, primero pon la evidencia fisica de lo que quieres debatir y entonces haz una pregunta la respecto, asi con cada una de ellas y te prometo que hare todo lo posible durante el dia de mostrar evidencias fisicas a favor o en contra de las preguntas que haces.
Saludos, Luis
PD si ven a mi tocayo por ahi, le dicen que voy pal Sahara a ver si me compro alguna memorabilia pal recuerdo o algun cachivache comercial pa luchar una tierrita.

Paola 16 junio 2011 - 1:53 PM

Luis L.

Que yo sepa en ningun momento he dicho que quien crea en la version de Bush (lease version de la comision oficial del 9/11) tiene que ser necesariamente defensor del imbecil asesino…..esta claro que ambas cosas pueden estar separadas.
Ahora lo que si me resulta curioso es que en tu comentario quieres hacer creer que el mundo entero se creyo a ojo cerrado la mentira del 9/11…..
Afortunadamente no es asi, millones de personas la cuestionamos en base a evidencia, eso es ser racional..lo demas son cuentos.

Mis preguntas ya estan hechas, son 21..y el debate sigue abierto. Yo ademas estoy abierta a escuchar lo que sea pero muestrame evidencia porque definitivamente y te pongo de ejemplo al Pentagono, no voy a ver un avion donde sencillamente no esta.

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 2:09 PM

Billones creen la version oficial de la comision del 9/11.

Vamos a la primera pregunta, google pentagon 911 engine images, despues google pentagon 911 landing gear images, dime si vez partes de los motores y del tren de aterrizaje del avion.
Ahi tienes evidencia fisica, definitiva.
Argumenta otra pregunta y tratare de responderla, voy a estar como otras dos horas repasando unos contratos online.
Saldos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 3:13 PM

Luis L.

«Billones creen la version oficial de la comision del 9/11.»

Muchos de esos son los mismos que tambien creen que dios, las virgenes y los angelitos existen…si ya lo dijo Marti: la ignorancia mata a los pueblos..

Y lo siento pero tus sitios no ofrecen respuestas creibles ni minimamente coherentes, son una burla mas a la inteligencia de cualquier humano que se respete.

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 3:25 PM

No estamos hablando de dios ni angelitos, estamos hablando de hechos reales demostrables, te he preguntado tres veces ya si vistes las imagenes en google de los motores y el tren de aterrizaje del avion, no me has contestado.
Si te niegas a debatir con mente abierta, no hay problemas, si estas predispuesta y solo quieres ver lo que te interesa ver es tu derecho, al menos hice el intento.

Saludos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 4:16 PM

Luis. L

Parece que el que no lee eres tu. Ya te he dicho varias veces que esas imagenes son ridiculas, un insulto a la inteligencia. No prueban para nada de que se haya estrellado alli un Boeing, las unicas relacionadas con el Pentagono son imagenes de pedazos de un avion u objeto volador chiquito, no de un Boeing comercial por favor, es increible que hayas traido esto como prueba de la version oficial…

Se serio.

Paola

jorgealejandro 16 junio 2011 - 12:09 PM

Esa película. Me recuerda a todo lo que salió a raíz de «El Código da Vinci», donde mucha gente creyó a pìes juntillas que la novela (históricamente bien coja) decía la verdad.

Paola 16 junio 2011 - 1:43 PM

jorgealejandro:

La unica diferencia y la principal es que la pelicula de Da Vinci es una historia de ficcion, inspirada en rumores y en la fantasia, mientras que la pelicula Zeitgeist no es ficcion, es realidad palpable y concreta, inspirada en evidencia historica y cientifica…casi nada, verdad?

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:12 PM

LOL

jorgealejandro 16 junio 2011 - 12:11 PM

Paola:

Creo que tu odio, justificado o no, contra todo lo que huela a EEUU, lastra mucho tus apreciaciones.

Paola 16 junio 2011 - 1:39 PM

jorgealejandro:

Mas alla del odio y el desprecio que pueda sentir yo por el asesino gobierno norteamericano estan las aplastantes evidencias mostradas aqui y en miles de sitios webs, a esas me remito para asegurar que el 9/11 fue un trabajo interno de Bush.

Paola

jorgealejandro 16 junio 2011 - 12:18 PM

LOS ADMINISTRADORES DE LJC:

ALGUIEN ESTÁ UTILIZANDO LOS AVATARES DE LOS COMENTARISTAS Y ESCRIBIENDO BASURAS. AHORA MISMO ACABAN DE UTILIZAR EL MIO, INCLUSO CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

PAREN ESO QUE VA A TRAER PROBLEMAS. CALVET ES UNO DE LOS QUE LO HACE.

Mercedes 16 junio 2011 - 12:33 PM

A mi me parece imposible una conspiracion de semejante magnitud. Muchos poderes y mucha gente involucrada para hacerlo. Yo, en este caso, me creo la version oficial.

De todas maneras las teorias conspirativas son bien entretenidas y me encantan esos documentales que te dicen que te engañan y te buscan pruebas y expertos.

Han escuchado aquella teoria de que el beatles Paul no es en realidad Paul sino otro, que Paul esta muerto? Hay un documental buenisimo sobre eso.

Paola 16 junio 2011 - 2:00 PM

Oh si, ha sido tan bueno el gobierno de USA y los poderes que lo sustentan a traves de la historia, son tan honorables ellos que es imposible que asesinen a su propia gente por intereses mezquinos.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:13 PM

jijijiji .LOL

Paola 16 junio 2011 - 1:36 PM

Luis:

Evidencia en contra de la version Bush sobre el 9/11 es lo que sobra…en primera estan todas las preguntas racionales y logicas que nadie aun puede responder, tambien tienes el video del Pentagono donde no se ve ningun avion, aparte puedes ver este otro video con edificios similares que estuvieron ardiendo durante muchas horas y no se desplomaron.

http://www.youtube.com/watch?v=x0K4GY7TK28&feature

Paola

André 16 junio 2011 - 2:27 PM

La entrevista que mencioné: http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM

Paola 16 junio 2011 - 2:35 PM

Luis L.

Me tome el tiempo y visite el sitio Popular Mechanics.com

Traigo de ahi esta foto del Pentagono: http://www.popularmechanics.com/cm/popularmechanics/images/UW/911-flight77-debris.jpg

En serio este pedazo de lata retorcida en el cesped del Pentagono es suficiente para convencerte a ti de que ahi se estrello un boeing 757?????

jajaja, por favor…Se serio!!!!!!!.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 2:51 PM

LOL. just like I told
na, señores, o ponen un boeing entero delante del pentagono o no no lo creemos 🙂 q comicos son estos bichitos

Luis L. 16 junio 2011 - 2:40 PM

hiciste google en las imagenes que te pedi?
Saludos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 4:10 PM

Si lo hice, y son tan ridiculas que no puedo creer que estas seran las «pruebas» que tu tienes.

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 4:30 PM

Mahavishnu dice:
junio 16, 2011 en 2:51 pm
LOL. just like I told
na, señores, o ponen un boeing entero delante del pentagono o no no lo creemos q comicos son estos bichitos

Exactly!

Saludos, Luis

jorgealejandro 16 junio 2011 - 2:40 PM

Paola:

Yo creo que «aplastantes pruebas», todavía no ha visto nadie, porque en este país, te aseguro que nadie es bobo como para dejar pasar algo así. La ciudadanía norteamericana no es un pueblo de carneros, ni mucho menos. Si por no poderse controlar la portañuela, casi botan a un presidente; y ahora están pidiendo la cabeza de un senador, imagínate que pasaría, si de verdad esas priuebas fueran tan «aplastantes»

Paola 16 junio 2011 - 3:28 PM

jorgealejandro:

Las aplastantes pruebas aqui estan, regadas por todo internet e incluso los mismos que se hicieron estas preguntas estan en USA, lo que sucede es que no hay medios masivos de comunicacion al alcance de ellos para mostrar todo esto y lo unico que les queda son las conferencias independientes y el internet…..asi de simple es la cuestion, pero ademas es tan doloroso admitir que tu propio gobierno te ataque que muchisima gente sencillamente ha preferido bloquear cualquier cuestionamiento porque la verdad duele y duele mucho.

Los medios masivos de comunicacion son el cuarto poder y responden a los intereses del poder no de la verdad ni mucho menos del pueblo aunque tengan periodismo semi independiente, aunque haya libertad de expresion y todo lo que ya conocemos, lo cierto es que el poder es el poder y la censura se impone cuando al poder le da la gana. Ahi tienes el video que la misma cadena FOX NEWS hizo cuestionandose el avion en el Pentagono y minutos despues ellos mismos lo censuraron.

Aqui uno de los sitios con bastantes fotos y videos http://www.911keys.com/

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 3:38 PM

LOL 🙂 que panfletaria. la verdad les duele a los idiotas, Paola 🙂 no asumas que todo el mundo lo es y esconde tu dolor 🙂
o mejor no, casi siempre es gracioso ver a alguien hacer el ridículo

Paola 16 junio 2011 - 4:08 PM

La verdad a veces es tan dura que duele, quien lo puede negar? …digo, hablo de los humanos, tu quien sabe de que especie seas.

El ridiculo lo estas haciendo tu, no te das cuenta? persiguiendo cada cosa que escribo con tus comentarios absurdos…con tus caritas amarillas y tus estupidos LOL…

Paola

jorgealejandro 16 junio 2011 - 2:46 PM

«son tan honorables ellos que es imposible que asesinen a su propia gente por intereses mezquinos.»

Paola:

Yo nunca justifico algo así, ni lo justificaré; pero toma nota que algunos de los rivales más enconados de los EEUU. se han caracterizado porque no les ha temblado nunca la mano a la hora de hacer eso que estás criticando. Y de verdad que, cuando se vive aquí y se ve cómo ese gobierno (que no es perfecto, eso está claro) ha logrado que viva su pueblo, en su gran mayoría, de verdad que cuesta trabajo creer que sean capaces de sacrificar a su ciudadanía de ese modo.

Te repito. los prejuicios uy el odio contaminan el juicio.

Paola 16 junio 2011 - 3:29 PM

jorgelaejandro:

No son los prejuicios ni el odio, son las pruebas ya te lo dije.

Paola

Paola 16 junio 2011 - 3:55 PM

Luis L.

En serio no te da pena hacer el ridiculo con estas imagenes?

Ninguna de estas imagenes prueba que lo que se estrello y penetro contra el Pentagono fue un Boeing 757 de AA con capacidad para 150 pasajeros ..por favor, esas fotos del tren de aterrizaje dan pena, del supuesto motor ni si diga. ¿te pongo fotos de un motor de Boeing o mejor si prefieres de un avion de esos completo?

O sea, para que se me comprenda, lo que se estrello contra el Pentagono si era una cosa que volaba, si provoco explosion, si penetro, si causo daño y derrumbe pero jamas fue un Boeing, me explico?

Ve fotos de aviones comerciales estrellados y dime si una sola de estas la puedes comparar con el Pentagono.

Te lo repito una vez mas, se serio.

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 4:37 PM

Cuantos aviones se han estrellado contra un edificio forrado de hormigon reforzado y kevlar?
En que condiciones va a quedar ese avion?
Na, como dice maha » señores, o ponen un boeing entero delante del pentagono o no lo creemos»

Saludos, Luis

Paola 16 junio 2011 - 8:00 PM

Luis L:

O sea, que tu no te cuestionas para nada el daño que un avion comercial le tenia que haber provocado al edificio…Entonces tu dices que el Boeing 757 quedo echo picadillo al tener contacto con el hormigon reforzado y el kevlar del Pentago y que por esa razon es que no podemos ver el avion estrellado….o sea, que no quedo nada, todo el avion se redujo a escombros incluyendo las enomes alas, el fuselaje, la cola, los dos motores, y por supuesto los cuerpos de los pasajeros se esfumaron en el eter, en fin, todo todito quedo casi en cenizas ..solo quedaron partecitas pequeñas y aisladas del terreno que son esas que tu dices que estan en la pagina de google images….

Que acaso no te das cuenta que me estas dando la razon?

Puede entonces un tren de aterrizaje abrir 3 huecos gigantes e identicos en tres planchas de hormigon reforzado y kevlar????….

Mira Luis, para que una teoria tenga sentido todas sus partes deben encajar a la perfeccion, y no es tu caso.

Paola

Luis L. 17 junio 2011 - 10:06 AM

En las alas estan precisamente los tanques de combustible, cuando el avion se estrella contra el edificio explota, al igual que los q los de las torres, el hormigon y kevlar en la pared exterior(solamente, no en tres paredes) absorbe la mayor cantidad del golpe, la parte mas pesada y solida del avion(tren de aterrizaje) es la que mas avanza dentro del pentagon por la inmensa energia que proporcionan mas de 500 mph y su gran masa y esta al final del hoyo de la tercera pared, que a proposito, se han empeñado en llamar identicos, pero nadie ha mostrado nunca fotos comparativas de los mismos. Con todo respeto, pero esta es la teoria donde mas veo que encajan todas las partes, si pudiera poner su teoria de como sucedieran los hechos, le agradeceria.
Saludos, Luis

jorgealejandro 16 junio 2011 - 3:33 PM

«lo que sucede es que no hay medios masivos de comunicacion al alcance de ellos para mostrar todo esto y lo unico que les queda son las conferencias independientes y el internet…»

Paola:

¿Para ellos no, pero sí para ti? ¿acaso ellos no pueden ver lo que tú ves? Se nota que no vives aquí.

Paola 16 junio 2011 - 3:45 PM

jorgealejandro:

Tu crees que yo vivo en Marte?

Mira, aqui en Mexico al igual que en USA todo el mundo puede contratar una conexion a internet porque el servicio es un derecho de todos, pero solo lo tienen los que pueden pagarlo porque gratis no es. Aparte de eso me puedes decir de todas las personas que tenemos internet en el mundo cuantas son las que se sientan aqui con el tiempo y los deseos de investigar ciertas verdades que los gobiernos ocultan?….¿cuantos de los que estamos aqui interesados en estas cosas tenemos voz en los medios masivos de comunicacion?
Ademas a esto sumale el hecho de que estas verdades son catalagadas por el poder y por sus ciegos seguidores como «teorias de conspiracion», con esa fracesita intentan desprestigiarlo a todo aquel que les cuestiona tildandolos de locos y asi se lavan las manos para dejar en el eter universal una serie de preguntas que son todas racionales y logicas.

Paola

Mahavishnu 16 junio 2011 - 3:49 PM

.¿cuantos de los que estamos aqui interesados en estas cosas tenemos voz en los medios masivos de comunicacion?
LOL. gracias a Dios
Catalogando tus absurdas ideas como conspiranoia no estoy diciendo que estás loca 🙂 solo que eres una coprófaga 🙂

Paola 16 junio 2011 - 3:59 PM

Maha:

Coprofaga tu que constantemente aludes a la mierda, sin duda la tienes bien inoculada en el cerebro.

Y ya lo dije antes, cuando hay argumentos buenos a los escatologicos como tu no les queda mas remedio que la ofensa como ultimo recurso para desacreditar al oponente.

Lo bueno que en este blog entra gente inteligente que se da cuenta quien habla y come mierda… y quien no.

Paola

Josepcalvet- Maja 17 junio 2011 - 1:02 PM

@Maja
Qué mala suerte que acabo de entrar en el blog y la primera palabra que leo es coprófaga señalando a una comentarista.

Tengo un pequeña colección de insultos tuyo de ayer. Entre otros llamando a mis alumnos inmigrantes chupasangres ¡¡¡¡¡

Mahavishnu dice:junio 16, 2011 en 9:14 am
no tenias que arreglar el water de tus alumnos ? 🙂 estos chupasangres del erario público

¡Qué mala suerte tengo de ser de los pocos que leen ofensas ¡¡¡¡¡
Tú que eres un inmigrante, te vuelves ofensor de otros inmigrantes. ¡Está estudiado el caso en muchas situaciones similares¡ ¡ Necesitas reeducación¡

Amel Rodriguez 16 junio 2011 - 4:34 PM

Vamos a ver:

Aqui hay un artículo publicado en Journal Of Metals (JOM), una revista cientifica seria que explica porque colapsaron las Torres Gemelas y desmiente que fueran necesario debilitar las columnas o sabotear previamente la estructura como aducen los conspiracionistas.

Claro que no lo van a leer, si lo leen no lo van a creer y si lo creen, se van a colgar de otra objeción para continuar alimentando su fantasía, pero bueno…

http://www.tms.org/pubs/journals/jom/0112/eagar/eagar-0112.html

jorgealejandro 16 junio 2011 - 3:34 PM

paola:

Creo que hay mucho del Granma de lo que no te has podido desprender todavía

Paola 16 junio 2011 - 3:47 PM

Si, esta bien. Todo lo leo en el Granma, anja…lo que tu digas.

Paola

Luis L. 16 junio 2011 - 3:48 PM

Como tengo un tiempo libre antes que vaya a jamar algo voy a seguir por un roto, aunque ya parece que va para ojos ciegos y oidos sordos.
Pregunta 2, es lo mas logico que tendria que hacer el fbi o cualquier agencia investigadora en cual lugar del mundo donde se produjera un accidente de esa magnitud, el negarse a entregar copias solo puede funcionar por un tiempo debido al freedom of information act, a proposito creo que ya los han demandado por eso.

Pregunta 3, esta es una pregunta que sale de la falta de informacion, las operaciones de demolicion controlada se hacen completamente diferente a la caida de las torres, se hacen de abajo hacia arriba no de arriba hacia abajo.
Pregunta 4, esta explicada por los investigadores de popular mechanics, pa el que quiera leerla y en sus subsequentes debates con loose change, pueden buscarlos en youtube.
Saludos, Luis

jorgealejandro 16 junio 2011 - 4:01 PM

Paola:

Entonces tú formas parte de los elegidos e iluminados capaces de ver lo que el resto de los infelices mortales no vemos. ¿Nunca te has puesto a considerar que la equivocada puedes ser tú?

«¿cuantas son las que se sientan aqui con el tiempo y los deseos de investigar ciertas verdades que los gobiernos ocultan?»

Supongo que las que quieran, y que las demás ocupan el tiempo en buscar cosas que le interesen más ¿Hay algo malo en eso?

Paola 16 junio 2011 - 4:25 PM

jorgealejandro:

Si no ves lo que muchos vemos es porque no quieres. Claro que puedo estar equivocada pero hasta que no me lo demuestren no lo acepto.

Paola

Amel Rodriguez 16 junio 2011 - 4:50 PM

Esta es la mas cómica de las «pruebas»de al conspiración:

«11- por que cuando a Bush su servicio secreto le informa que la nacion estaba siendo atacada en vez de reaccionar como lo haria cualquier persona impresionada lo que hace es poner cara de imbecil y seguir sentado ahi en la escuelita como si nada?»

Vamos a usar las células grises un poquito.

¿De qué forma ese comportamiento de Bush prueba que había una conspiración? Más bien al contrario, prueba que el tipo no sabia nada de nada.

Si hubiera habido una conspiración, Bush habría sabido lo que iba pasar y estaría preparado para reaccionar de la forma más adecuada a sus intereses. Quedarse pasmado, seguir haciendo lo que estaba haciendo y no reaccionar con energía inmediatamente es la reacción más lógica de un personaje público no muy brillante, frente a un público, que no sabe que hacer en un momento así. Si él hubiera sabido lo que iba a pasar, lo habría estado esperando y habría reaccionado al instante, con decisión, mostrándose ante el público como un individuo dinámico, super-listo, decidido y a cargo de la situación. Lucir como tonto o lento no seria la mejor decisión en ese momento, pero si es una reacción totalmente humana y espontánea.

1 2

Los comentarios están cerrados.