24 C
Havana
sábado, octubre 31, 2020

Informe secreto sobre la muerte de Osama Bin Laden

Imagen tomada de: http://www.elgeek.comLa Joven Cuba recibió información de primera mano respecto a la muerte de Osama Bin Laden, debido al contenido sensible de la información rogamos se maneje con discreción lo aquí transmitido. A continuación publicamos el texto íntegro:

 ستوردمن طرف شركة چشم خیره ما
ت م.م تشين لي چشم خیره ما چشم خیره ما
  طريق وطني بير السلام
بجاية اگر رفت سایه السلام
 اگر رفت سایه السلام الجزائر 
 يحفظ في مكان جاف  و بارد اگر رفت سایه السلام
نور اگر اگر رفت سایه السلام رفت سایه السلام
بجاية  اگر رفت سایه السلام پیدا نیست
 نقش دیوار و چشم خیره ما
 نقش اگر رفت سایه السلام سایه دگر
 اگر رفت سایه السلام نمی
 
دان نور
 اگر رفت سایه.
 ر رفت اگر رفت سایه السلام نیست
 نقش
 دیوار و چشم خیره ما
 نقش
 
سایه دگر چشم خیره ما نمی دان
 نور اگر رفت سایه
پیدا نیست نقش دیوار و چشم
 خیره ما
En cuanto tengamos alguna información nueva al respecto los mantendremos informados.

 

222 Comentarios

  1. Paola:

    Entonces tú formas parte de los elegidos e iluminados capaces de ver lo que el resto de los infelices mortales no vemos. ¿Nunca te has puesto a considerar que la equivocada puedes ser tú?

    «¿cuantas son las que se sientan aqui con el tiempo y los deseos de investigar ciertas verdades que los gobiernos ocultan?»

    Supongo que las que quieran, y que las demás ocupan el tiempo en buscar cosas que le interesen más ¿Hay algo malo en eso?

    • jorgealejandro:

      Si no ves lo que muchos vemos es porque no quieres. Claro que puedo estar equivocada pero hasta que no me lo demuestren no lo acepto.

      Paola

      • Esta es la mas cómica de las «pruebas»de al conspiración:

        «11- por que cuando a Bush su servicio secreto le informa que la nacion estaba siendo atacada en vez de reaccionar como lo haria cualquier persona impresionada lo que hace es poner cara de imbecil y seguir sentado ahi en la escuelita como si nada?»

        Vamos a usar las células grises un poquito.

        ¿De qué forma ese comportamiento de Bush prueba que había una conspiración? Más bien al contrario, prueba que el tipo no sabia nada de nada.

        Si hubiera habido una conspiración, Bush habría sabido lo que iba pasar y estaría preparado para reaccionar de la forma más adecuada a sus intereses. Quedarse pasmado, seguir haciendo lo que estaba haciendo y no reaccionar con energía inmediatamente es la reacción más lógica de un personaje público no muy brillante, frente a un público, que no sabe que hacer en un momento así. Si él hubiera sabido lo que iba a pasar, lo habría estado esperando y habría reaccionado al instante, con decisión, mostrándose ante el público como un individuo dinámico, super-listo, decidido y a cargo de la situación. Lucir como tonto o lento no seria la mejor decisión en ese momento, pero si es una reacción totalmente humana y espontánea.

  2. «Si no ves lo que muchos vemos es porque no quieres.»

    Paola:

    O porque no me lo creo. La verdad es que, fehacientemente, sin que quede la menor duda, nadie ha probado nada.

  3. Amel:

    Respetable tu opinion, pero para mi espontaneo es lo que no esta calculado. La cara que pone Bush es la tipica que pone cualquiera que sabe que lo estan filmando. Una accion espontanea es de impronta, y no una decision previamente calculada y Bush incluso antes de entrar a la escuela ya sabia que la primera torre habia sido atacada, aun asi decidio seguir rumbo a la escuela y al poco tiempo de estar sentado en el aula uno de los agentes le dijo que habian atacado la segunda torre y que hizo? nada..se quedo alli aterrorizado de tener justo en ese momento una camara.

    ¿Fue normal la decision de ir a la escuela estando enterado ya de que en la torre Sur se habia estrellado un Boeing comercial?..claro que no, el sabia ademas que faltaba la segunda, lo que nunca se imagino es que se lo fueran a decir delante de una camara.

    Paola

    • Paola:

      Como ya dije, no hay forma de discutir con la FE, pues está más allá del raciocinio. Esta es una discusión inútil.

  4. Esta es la estupidez que quieren que nos creamos sobre el Pentagono…si, como no…ya mismo les estoy creyendo. Paola

  5. Paola cuando alguien decide no creer en algo !No hay manera de hacerle creer! Asi que ten paciencia que no hay nada oculto que un dia no se llegue a saber.

    Muchas de las cosas con las que intentan rebatir las teorias conspirativas son solo dirigida a demostrar el amor por USA y nada tienen que ver ni con 11 de sep ni con bush. !Son solo demostraciones de FE hacia usa!

    • Paola cuando alguien decide no creer en algo !No hay manera de hacerle creer!

      Sanats palabras 🙂 No estaría mal que te las aplicaras.

      • !Justamente porque me las aplico es que noto a la clara cuando otro se la esta aplicando a si mismo!

        Pero no me aplico el punto de dar fe ciega en USA jajajaja Se que son tan Hp como los que ellos mismos combaten.

        El que se sienta obligado a marcar tarjeta a favor de USA sin importar la forma que actue..!Sera su problema, no el mio!

      • Rau:
        ¿que tienen que ver USA, la joeputez y los combates con la forma de percibir el mundo?
        Todo aquel que necesite un deus ex machina como elemento para interpretar la realidad, tiene un serio problema de percepción.
        Pero oye, tu mismo

    • Raudelis:

      Tienes razon. Yo seguire posteando aqui hasta que me aburra el tema y los que quieran convencerse con las pruebas que posteare que desmienten la version Bush del 9/11, pues adelante..los que no, que sigan en su rima y en su fe ciega creyendose las fantasias que intentan explicar la barbarie.

      Paola

  6. Definitivamente estoy pasando a moderacion. Me perece que se termino la epoca de bonanza por culpa del infantilismo de varios aqui. !Pues que asi sea! AMEN

  7. Luis L.

    Si te voy a contestar con fotos y todo solo que dame tiempo porque especificamente hoy he tenido mucho trabajo.
    Paola

Comments are closed.