Feliz Día de los Padres

por La Redacción
Padres

A los cubanos nos ha tocado otra celebración en medio de un escenario complejo, atenuado únicamente por la buena noticia recibida ayer de la eficacia del candidato vacunal Soberana 02, que pronto podrá convertirse en vacuna.

Con la esperanza de que esa buena nueva nos permita festejar el año próximo con la calidez de siempre, el equipo de La Joven Cuba desea a todos los padres cubanos un feliz día.

***

Para padres y maestros

De la Madre Teresa de Calcuta

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

9 comentarios

Yeyo 20 junio 2021 - 8:19 AM

Feliz Día de Los Padres dondequiera que estén.

Orl 20 junio 2021 - 8:25 AM

No sean tan ingenuos. La buena noticia recibida ayer de la eficacia del candidato vacunal fue certificada por ellos mismos. Quieren los de la Joven Cuba apostarse $50.00 que es mentira?

Observador 2021 20 junio 2021 - 8:51 AM

Feliz dia de los padres a miembros y foristas del blogg. No se realmente si es una buena noticia ese 62% de eficacia, antes sugerido alrededor del 50% y mucho después de crear expectativas de que iba a ser una maravilla.Y acompañado como siempre de que a lo mejor las otras competidoras extranjeras no son tan eficaces como las pintan. Como es costumbre, habituados a ir contracorriente, incluso en la estrategia de vacunación, sin aprobación o validación previa y no priorizando por edades sino por barrios. Pero aun asi, bienvenida la noticia si sea para el bien público.

Quizas para mi la buena noticia para este dia sea que el talento y la voluntad de la concordia existe entre cubanos y estan vitales. Al menos, y no es poco, en los dos videos estrenados para la fecha por este Día de los Padres. El primero, realizado entre las dos orillas por Willy Chirino, Leoni Torres y el realizador Alejandro Perez, y el segundo por Israel Rojas y el realizador Leandro de la Rosa y los cantantes Luna Manzanares, Laritza Bacallao y el duo Iris, además de la participación de Fernando Perez y Luis Alberto García entre otros padres. Al margen que puedan ser manipulados para intereses políticos, no hay duda que desbordan arte, belleza, sentimientos y esperanza. Felicidades también a quienes intervinieron en esas dos obras!

Orl 20 junio 2021 - 8:58 AM

Si no puedan ocultar que no pueden con la pandemia, van a salir con el cuento de que no pueden conseguir los componentes para fabricar la maravillosa vacuna por culpa del criminal embargo imperialista.

dario45666 20 junio 2021 - 9:10 AM

en verdad,felicitar a los padres cubanos,es algo dificil…..ensenar a volar,sonar,a vivir en un ambiente dominado por la represion y la doble moral,es, una gran tarea,a veces penosa y a veces,las menos, optimista. El simple acto de imponer la ponoleta y el “Seremos como el Che”, tempranamente senala el penoso camino a recorrer……..De todas formas,felicidades para los que hacen lo que pueden en medio de muy dificiles condiciones.
En cuanto a la vacuna cubana,que decir !!!!! Una verdadera prueba de que al PCC no le importa la salud de su pueblo,solo la propaganda y quizas ,algun ingreso marginal producido,no por el exito de la vacuna,sino por algun amigo que quiera ayudar,con el dinero publico, a la “Creacion de un mundo mejor”……..

Manuel Figueredo 20 junio 2021 - 9:41 AM

A todos y cada uno de los que concurren a
LJC les deseo en mi nombre y en el de mi familia que pasen un DÍA FELIZ DE LOS PADRES. Un abrazo de buena voluntad y que nuestra patria se sienta orgullosa de nuestro proceder.

maria teresa 20 junio 2021 - 10:56 AM

Felicidades para todos los padres de este foro, mis deseos es que hoy se acuesten con la satisfacción de saber a la familia sana y feliz y logren dormir en paz por tener al fin el refrigerador lleno. Besos para todos.

Juan Alberto 20 junio 2021 - 1:39 PM

Gracias a todo el equipo de LJC

Sofia. 20 junio 2021 - 3:08 PM

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL BLOG DE LJC.

Los comentarios están cerrados.