Twitthab: el primer paso

por Consejo Editorial
Foto: Jorge Legañoa

Un encuentro de tuiteros, blogueros y facebuc..... no sabemos cómo se dice, pero ustedes entienden.

Por: Harold Cárdenas Lema y Roberto G. Peralo

El muy esperado encuentro Twitthab se desarrolló sin mayores complicaciones en el Pabellón Cuba. Después de un encuentro muy formal al comienzo en el que cada uno se presentó, pasamos a la sala de navegación a tuitear , o al menos intentarlo, con una velocidad de conexión que nos recordó la nuestra en la universidad, parece que los capitalinos tampoco escapan de los problemas de (des)conexión nuestros.

La reunión de tuiteros estuvo rodeada de mucha expectativa desde su anuncio, en la práctica hubo de todo. Ocurrieron dos Twitthab alternativos, uno en 23 y 12, el otro en el Pabellón Cuba, nosotros estuvimos en el segundo.

Llama la atención que en el encuentro participaron personas tanto a favor como opuestos al proyecto socialista, en un ejemplo de civismo y tolerancia la mayoría supo respetarse, aunque no estuvo exenta la tarde de intentos de manipulación y hubo quien trató de leer un panfleto político redactado para la ocasión, con mucho tino se explicó que era un encuentro para conocerse y hablar del Twitter, compartir experiencias unificadoras y herramientas de Internet, si bien podías expresar libremente tu postura política, dar a conocer tu blog o cuenta en Twitter, no era momento de discursos políticos.

Nos sorprendió agradablemente ver que la mayoría tenían al menos referencia nuestra, esperamos que esto signifique una mayor audiencia dentro de las fronteras nacionales. Compartimos correos, direcciones de blogs, nos conocimos frente a frente y planeamos ya el próximo encuentro, uno que debe ser menos formal, con más jóvenes preferentemente y si es posible, en un ambiente de fiesta. Al final, la lección que podemos sacra es que no se trata de una reunión de usuarios de Twitter, sino que es el primer encuentro de usuarios Twitter/Facebook y Blogueros Cubanos. Ya comenzamos a unirnos y este es un buen primer paso, el error sería convertirlo en algo oficial o una tarea, así como sería un error dejar que personas foráneas lo organizaran por nosotros con intereses ajenos a los nuestros. Esta vez no nos cogieron la delantera, sin duda la dinámica está cambiando.

Al final del encuentro un periodista extranjero con el que tenemos muy buenas relaciones nos invitó a una conversación que se prolongó por casi dos horas (fácilmente pudimos estar dos más), pero sobre esto les contaremos luego. Transmitiendo de regreso a Matanzas, LJC, cambio y fuera.

472 comentarios

josepcalvet-Paola 2 julio 2011 - 8:19 AM

@Paola
Estoy convencido que el #TwittHab ha sido un paso adelante en muchos sentidos.
Por lo que estoy viendo una persona que ha seguido muy de cerca el evento es Paola, la joven cubana que desde México, viene comentando últimamente en LJC. Invito a Paola a que cuenta cómo ha visto este encuentro, “estos encuentros” desde su Mobile web, porque, habiendo una joven como tú, ¿ qué hace un agüelo como yo que no sabe ni lo que es TweetDeck? (¡Es broma, sí sé lo que es!)

Tony/Calvet 2 julio 2011 - 8:35 AM

Calvet, desde cuando las reuniones dirigidas por un servicio de contrainteligencia, son un paso de avance en politica, cultura o comunicaciones??? 😉 Saludos

PD.- Perdon, Josep, en tus pesadillas estalinistas, asi es como avanzan las cosas 🙂 🙂 🙂

josepcalvet-Tony 2 julio 2011 - 9:05 AM

@Tony
Lamento decirte que te estás haciendo mayor. Creo que tienes la edad de Bono y es la crisis de los 50.
Siento que has optado por caballo perdedor en esta ocasión.
Primero has visto lo que te he puesto esta mañana antes de irme a jugar a futbol en la uni alacant ¡¡¡¡
Me refiero a las fotos de Elaine…. Te dije:

@Tony
¡Te van a caer diez años encima cuando veas esta foto ! ¡Viejo ¡
Del #TwittHab “unas fotitos de ná ¡¡¡¡

http://lockerz.com/s/116140928

Segundo
Respecto a tu comentario sobre “Calvet, tu “perruna” actitud, en favor del comunismo estalinista” Perros, Stalin, Ramón Mercader…. ¡Carajillo, me has metido en el libro de Padura¡¡ ( Leélo ¡¡¡¡ )

Mira que te digo. Tanto derecho tiene Elaine o quien sea a reunirse con quien quiera, como lo tienen los blogueros, tuiteros, feiscukeros ¡¡¡ vamos a poner “oficialistas” para darte gusto. ¿O los tembas no podemos decir la verdad? Naturalmente que sí. Hay blogs cubanos, hay personas que editan esos blogs que están haciendo un trabajo magnífico de documentación, de difusión de hechos, noticias, etc que lo medios internacionales ocultan. Es la lucha contra la campaña mediática contra Cuba. Así, toda la gente que está en blogcip.cu, toda la gente que está en Blogueros y Corresponsales de la Revolución, es la gente que pelea por su país. Cuando esta en Melena del Sur, 1992, los comunistas que quitaban hierbas con guataca o a mano, agachados, eran eso: gente del PCC que trabajada por Cuba. ¡Y tú, no estabas allí¡ O sea cuéntame historias de contrainteligenia más inteligentes.
Cuba, el pueblo cubano, sabe quién se ha agachado, quién ha sudado, quién ha trabajado y trabaja por la nación. El pueblo cubano lo sabe.
(Lo sabe hasta un gallego confundido como yo, ¿no lo va a saber la gente interesada en ello?)
Ni tú estabas en Melena del Sur, ni Yoani Sánchez estuvo en 23 y 12, en la calle. ¿Por qué no fue la chica y mando al payaso de Orlando y al pastor “ocupado con atender a su familiar”? Muy sencillo, porque ella no es lo que dice. Ella es “tuitera y bloguera por encargo”.

Gran oportunidad perdida la de Yoani Sánchez para montar un numerito, para tratar de tener un contacto cívico, para lo que hubiera querido. Ella elige. Ha elegido abrir una academia y hacer la payasa una vez más.
Pero la calle, ya se sabe que es de….. los cubanos de Cuba.
¿Sabes el chiste de los alemanes de Alemania?
Otro día.

luis 2 julio 2011 - 1:39 PM

Es sindrome del G2,eso no fue en Miami

El vicepresidente 2 julio 2011 - 8:43 AM

Que lastima 🙁 .
Un encuentro anunciado con bombos platillos y se ve a cuatro gatos reunidos en una salita peque~a. Estoy seguro que el pueblo cubano ni se entero de esa comedia,porque el pueblo cubano ni tiene internet ni twitter ya que sencillamente esta desconectado de la red de redes.
El gobierno cubano tiene esa costumbre.Organiza ‘eventos’ que nada tienen que ver con el cubano. Creo lo hacen por el aquello de: “estamos en la avanzada”. 😉
“TwittHabana”,y la gente comun de la Habana no tiene twitt,ni sabe que es twitt,ni tienen computadoras,ni cuentas de internet,ni facebook,ni nada,pero….”organicemos TwittHab,compa~eros”,jajajajajaja. 🙂

josepcalvet-Vice Rodolfo 2 julio 2011 - 9:20 AM

@Rodolfo
Comprendo que porque eres mayor (viendo cómo chocheas a partir de ahora te voy a tratar con más respeto) no se te dan muy bien las NNTT (quiere decir nuevas tecnologías).. Con tu comentario demuestras que desconoces totalmente el tema Cuba en las redes sociales. ¡ Totalmente ¡
Y resulta, que ese fenómeno que supone el uso de las redes sociales para promover iniciativas muy diversas, es un hecho que está marcando muchos momentos “casi históricos” en distintos contextos.
Cuba no va a ser diferente del resto del mundo y la matraca que parte de “ustedes” ya está Out ¡¡¡¡ Hay miles de personas cubanas, de la isla, conectadas en esas redes sociales. Lo bueno, lo nuevo, es que una gran parte de esas personas, usan la red no de forma activista, partidista (como lo hace josepcalvet) sino como vehículo de amistad, de contactos, de “buen rollo”. Y si un día, el tema es político, entonces participarán en temas políticos.
¡Agiornáte¡

luis 2 julio 2011 - 1:15 PM

Bueno yo vi 9 gatas en el muy cacareado paseo por el Prado

josepcalvet-luis 2 julio 2011 - 1:47 PM

@luis
No sé si en esto vamos a estar de acuerdo o no.
¿9 gatas son muchas o pocas?
No tengo nada que ver ni con gatos ni con gatas, pero si te refieres a la celebración gay del otro día, hasta que no vi el video que está en Cambios en Cuba, no me hice una idea de si eran nueve o noventa. Ya me he hecho una idea. La gente salió a la calle, es un paso más de normalidad ciudadana y por ahí van bien las cosas. Los errores se pagan.

Video de la celebración gay en La Habana. Junio 2011

http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/06/de-por-que-prefiero-la-conga-habanera-y.html

luis 2 julio 2011 - 2:01 PM

Josep,yo lo veo igual como algo normal y nada del otro mundo,pero lo que pasa es que algunos quisieron darle un significado diferente y para ser mas claro lee los twitter de la dama del 14,saludos

josepcalvet-luis 2 julio 2011 - 2:35 PM

@luis
Hay dos temas que aportan bastante novedad y mucho interés en este rebobinado rápido que parece está viviendo la isla.

Un tema: la comunidad gay y lesbiana.
Otro tema: las redes sociales.

Tanto una realidad como otra son “los nuevos tiempos”. El primero porque por fin se está normalizando una situación encerrada en el armario durante mucho tiempo. Y no hablo de Cuba exactamente, sino de todas partes.
El segundo, porque poco a poco, se va extendiendo el uso de internet como medio de comunicación social, más alla de su valor como herramienta en educación, sanidad, gestión de todo tipo, etc.

Estas dos realidades son imparables y no se pueden poner puertas al campo. No admiten juicio de valor. Ni buenas ni malas, ni nada. Están ahí, como los ríos.

La chica del piso 14 tiene la mala costumbre de querer estar en todo. Se le han subido los 10 millones de hits mensuales (probablemente falsos) y los 144.000 seguidores de Twitter a la cabeza. Por ello, habla de todo, se mete en todo, no sabe de nada.

Estoy esperando, a que sus “amantes”, Orlando sobre todo, diga por qué no asistió al TwiiHab y se pasó un buen rato retuiteando lo que decía el payaso de Orlando y el que usa la Biblia para hacer política, que parece fueron los únicos que se dieron una vuelta. ¿Alguien se metió con ellos, tuvieron problemas, si no se quedaron, por qué ?

David 4 julio 2011 - 11:23 AM

Vice: Olvidas que Estados Unidos le ha prohibido a Cuba conectarse a internet a través de la fibra óptica que pasa bien cerca de la isla, en virtud del famoso y terrible bloqueo.

Paola 2 julio 2011 - 9:52 PM

josepcalvet:

Perdon por la demora en responder, ahora fue que vi este nuevo post.

Bueno pues efectivamente estuve pendiente del TwittHab antes, durante y despues.

Al principio cuando se lanzo la convocatoria confieso que tenia mis serias dudas de que fuera una idea espontanea y eso es porque honestamente hablando, en Cuba no estamos acostumbrados a que los eventos sociales o politicos se organicen desde la autonomia ciudadana y la espontaneidad, en virtud de que siempre ha sido el gobierno el gestor de todas las iniciativas.

Estando en Twitter e intercambiando con los muchachos y sobre todo con el creador del evento me di cuenta de que si habia sido una idea espontanea y lo que me convencio fue precisamente el cambio de sede justo el dia antes como quien dice a ultima hora, sencillamente porque en un evento que es previamente planeado no se cometen ese tipo de errores que pueden ser fatales.

Entonces, como consecuencia de la inmadurez de su creador o quizas mejor habria que decir de su obediencia a los poderes institucionales hubieran dos TwittHab..uno, el del Pabellon.. sin duda alguna el institucional, el de las camaras, el que guardo los formalismos, el aburrido hasta mas no poder… y el otro el de la sede original, el fresco, el alegre, el jovial y espontaneo en 23y12 donde los tuiteros llegaron, se conocieron, intercambiaron, se tomaron fotos y la pasaron de lujo primero en el restaurante El Carmelo y de ahi se fueron al parque del Amadeo Roldan donde siguieron el reventon con guitarra y canciones de la trova cubana al aire libre sin que nadie en lo absoluto les dijera como era que tenian que comportarse….y este ultimo y no el otro, era el TwittHab que todos soñaron tener..quizas por eso el mismo creador y otros pocos que se sumaron, cuando salieron de las paredes del Pabellon fueron disparados para el parque del Amadeo a relajarse en el verdadero Twitthab.

Lo de Mobile Web, te cuento. Este es un sitio en la red como HootSuite o TweetDeck, ya sabes, sitios desde donde uno puede twittear sin necesidad de estar en la web de Twitter..sin embargo algunos de estos sitios ofrecen la configuracion para twittear desde el celular..solo que en Cuba ya sabemos que nadie se puede conectar a internet desde un celular porque ese servicio no existe, de modo que era imposible que el estuviera twitteando desde su celular conectado a mobile web.

Bueno, pues resulta que Yohandry minutos antes de las 4pm (hora señalada para el encuentro en ambas sedes) dijo en su cuenta de twitter que el iba a ir primero para 23y12 y despues para el pabellon para reportar en vivo, y dijo que iba a hacerlo con un celular (que es la unica manera en la que se puede twittear en Cuba estando en la calle pagando por cada msm 1 cuc)…Total que llego el momento en que lanzo su primer tweet supuestamente desde 23y12….pero oh sorpresa…debajo decia via-mobile web…..cosa extraña porque cuando uno twittea desde un celular en Cuba aparece via-txt, via-sms o via-ping.fm….entonces me fui a comprobarlo..entre en la pagina de mobile web, di mi datos y empece a escribir desde mobile web como mismo lo estaba haciendo Yohandry, el desde su oficina y yo desde el comedor de mi casa….o sea, le deje claro de que por lo menos a mi no me puede engañar….Obvio que no estuvo reportando en vivo desde ningun lugar, pero ademas y para colmo sus supuestos tweets en vivo eran en contenido identicos a los de Orlando Luis Pardo Lazo (quien si estaba en Pabellon reportando desde su celular)..o sea,..primero escribia OLPL y segundos despues Yohandry repetia lo mismo cambiando solo algunas palabras…increible…jajaja, como si uno fuera bobo y no se diera cuenta de esas estrategias medio infantiloides….y por supuesto, claro que todo el mundo se dio cuenta del tupe de Yohandry, menos los extranjeros que lo siguen que como no conocen como funciona internet en Cuba, ni el envio de msm desde Cuba a twitter se creyeron el cuento de que el estaba twitteando con su celular conectado a internet con mobile web.

En fin, del TwittHab y en resumen ..claro que si fue bueno que lo hicieran, fue una experiencia linda en sentido general, algo nuevo..que sin duda alguna se va a repetir sin que la mano institucional vuelva a meter ruido..de hecho ya estamos cocinando el proximo para el mes de agosto en la playa…asi que los que se quieran sumar son bienvenidos.

Paola

josepcalvet-Paola 3 julio 2011 - 4:07 AM

@Paola
Muchas gracias. Sabía que podías decir cosas interesantes y así ha sido.
No voy a empezar el día con textos largos (tal vez ni cortos tampoco) y brevemente:
-Suelo estar bastante de acuerdo con valoraciones que haces.
-Hay un evidente deseo de cambios en positivo en lo que sueles aportar.
-Hay mucho que barrer debajo de las alfombras (¿sabes quién dijo eso?)
-Es muy interesante cuando dices: “siempre ha sido el gobierno el gestor de todas las iniciativas”. Ni en economía ni en nada, en Cuba 2011 puede ser eso el estándar.
-A veces uno no puede cruzar la calle y unirse a la fiesta, por mucho que le apetezca ponerse los jeans rotos. Hay que ponerse los chinos recién planchados. En este tema, la prudencia es la madre de todas las ciencias.

No sigo mucho más: dos cosas. Una pregunta ¿Si yo tengo un celular y tuiteo desde él, qué diferencia hay entre que salga “via-txt, via-sms o via-ping.fm” Porque veo a una misma persona, que usa indistintamente esas dos vías.

Y por último: aparte de haber leído los tuits de OLPL e intuir que algo le pasa, es decir parece que está más sólo que la una, veo que como siempre la desinformación sobre Cuba está aquí como está en todos y cada uno de los temas:

Dice el digital 17:13h | lainformacion.com (Mejor sería desinformación.bad)

La ‘tuitosfera’ cubana se reune en la clandestinidad CLANDESTINIDAD ¡¡¡¡

Alrededor de una docena de la pequeña, pero palpitante, comunidad tuitera cubana se ha reunido en un restaurante de La Habana para ‘desvirtualizarse’. Se trataba de emparejar, por primera vez, las caras de unos desconocidos con los nombres de usuario que les son familiares de la red social.

Gracias de nuevo y saludos.

Paola 4 julio 2011 - 12:20 PM

josepcalvet:

-Hay mucho que barrer debajo de las alfombras (¿sabes quién dijo eso?)

R/ No, ni idea…¿quien lo dijo?

-Es muy interesante cuando dices: “siempre ha sido el gobierno el gestor de todas las iniciativas”. Ni en economía ni en nada, en Cuba 2011 puede ser eso el estándar.

R/ Pues creeme que asi es. Nadie se atreve porque cualquier cosita es tomada automaticamente como sospechosa, y estoy segura que ese fue uno de los motivos para el cambio de ultima hora.

-A veces uno no puede cruzar la calle y unirse a la fiesta, por mucho que le apetezca ponerse los jeans rotos. Hay que ponerse los chinos recién planchados. En este tema, la prudencia es la madre de todas las ciencias.

R/ Si me pudieras explicar exactamente a que te refieres, te lo agradeceria.

No sigo mucho más: dos cosas. Una pregunta ¿Si yo tengo un celular y tuiteo desde él, qué diferencia hay entre que salga “via-txt, via-sms o via-ping.fm” Porque veo a una misma persona, que usa indistintamente esas dos vías.

R/ Ok..mira, via txt o msm el mensaje se escribe en el celular y se envia hacia un numero especifico que lo pone en un sitio especifico, por ejemplo en twitter…de modo que la via que aparece abajo es esa, txt o msm…No se en otros paises, pero en Cuba cada mensaje de estos cuesta 1 cuc.

En el caso de ping.fm es lo mismo, o sea, mandas mensaje de texto a un numero que ellos dan y la unica diferencia con el modo anterior es que ping.fm actualiza varias redes de microblogin al mismo tiempo..es decir, con escribir un mensaje basta para actualizar twitter, facebook, myspace, etc..el costo es el mismo, 1 cuc por cada mensaje.

Paola

Josepcalvet-Paola 4 julio 2011 - 3:12 PM

@Paola
En primer lugar gracias por las informaciones. No uso mucho el móvil (celular) dado que no lo necesito y encima no me gusta, todo lo contrario que un ordenador del tipo que sea. Me intribaga lo de via ping.fm, etc.

Respecto a algo más.
a. Lo de las alfombras, si no lo digo mal, lo dijo Raúl Castro en el VI Congreso. Eran los momentos de crítica hacia la mala gestión de muchos y me llamó la atención que la versión escrita que iba leyendo en algún sitio no era lo que oía en audio. Hay un momento en que se dirige a los periodistas diciéndoles algo asi como que “podéis hacerlo bastante mejor”.
Eso lo dice, porque improvisa y no está en el texto oficial. Creo que lo de las alfombras podía ser algo parecido.

b. No sé si en México se le llama “chinos” a unos pantalones que han inundado el mercado de ropa, baratos, sencillos y son más formales que los jeans, que en España son “vaqueros”. Pues bien. Cuando escribo este comentario, Harold y Roberto ya han explicado por qué asistieron al encuentro “dentro” (Pabellón Cuba) donde había más “chinos” que “jeans” y fallaron en haberse ido uno a un sitio y otro a otro. Lo que decía, era que muchas veces hay que ir “dentro”, aunque te apetezca estar “fuera”. Eso se llama responsabilidad, inteligencia y madurez.

Algo críptico sí soy, pero espero que me hayas comprendido.

Tony 2 julio 2011 - 8:31 AM

Harold y Robe, vamos a estar claro, grises, dicen que no, pues bien, la cosa es de grises con pespuntes negros, compara las fotos del evento de la pizeria, Calvet, las engancho por el otro post, con la reunion de Uds, estilo pleno, comite de base, y discursito de apoyo al enfermito Chavez (estoy claro, que se estan jugando, alrededor de $4000 millones de dolares en petroleo y ayuda anuales), por favor, encuentro entre “camaradas”, suena mejor, y oficialista se ve a la legua, aunque estoy seguro que Harold, preferiria estar en la pizeria con la “preferida de todos”, en ves de mirarle la falta de pelo, a los gorditos tembas, pero las lealtades politicas obligan, aqui les dejo mi opinion al respecto en una foto…

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/VictorTalkingLogo.jpg

🙂 🙂 🙂 Saludos

Reinaldo 2 julio 2011 - 10:14 AM

Tony,
Tienes absolutamente toda la razon: Sencillamente GRISES.
Miren las caras de esos “entusiastas” participantes. No hay nada mas que decir. Como una de las tantas aburridas asambleas de las de siempre, donde se trata de descubrir el agua caliente, y todo el mundo lo que tiene son unos deseos enormes que todo acabe pronto para “quedar bien” y poder largarse al carajo.
Es que donde el oficialismo cubano mete la mano, la caga de lo que no hay duda. Es por eso que en Cuba nada funciona, porque no se hacen mas que intentos burdos por demostrar una realidad que no existe, y cuyo unico proposito es seguir controlando hasta el aire que respira cualquier cubano, tenga las ideas que tenga.

luis 2 julio 2011 - 1:42 PM

Ayuda o intercambio? Cuba tiene miles de sus profesionales prestando servicios en venezuela en diferentes campos,eso es Free?

El vicepresidente 2 julio 2011 - 8:46 AM

El seguroso es Ubieta,jejejeje.
Y que hacia ese personaje ahi?
No,si yo te digo a ti que ……:) 🙂 🙂

Reinaldo 2 julio 2011 - 10:23 AM

Vice, todo un “show” robolusionario, como siempre.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 10:36 AM

🙂 🙂 🙂

El vicepresidente 2 julio 2011 - 9:05 AM

Twitteros oficialistas realizan un encuentro en La Habana presentado como apolítico

http://www.diariodecuba.com/cuba/5602-twitteros-oficialistas-realizan-un-encuentro-en-la-habana-presentado-como-apolitico

El vicepresidente 2 julio 2011 - 9:26 AM
Lucio Valdivieso 2 julio 2011 - 7:16 PM

No encuentro absolutamente nada raro en dicho asunto, Venezuela es uno de los principales socios de Cuba y como tal, es logico que el interes de la gente cubana se enfoque en la salud del presidente Hugo Chavez, quien ha sido el mejor amigo de Cuba en los ultimos tiempos. Pero es de esperarse que “El Pais” le de un giro mal intencionado al asunto, ya todos conocemos el olorcillo que produce dicho diario. Ojala y la salud del mandatario mejore pronto. Le deseo lo mejor, no solo por el, sino por los pueblos cubano y venezolano.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:32 PM

:lol cual será el olorcillo que despide elpais para este ser ?
Lógico sería que las relaciones fuesen con el país y las instituciones venezolanas, no que dependiesen de la presencia en el poder de un lunático.
Pero eso es algo que quizás no tenga lógica para alguien tan “racional” como tú

josepcalvet-Vice Rodolfo 2 julio 2011 - 9:28 AM

@Tony
A golpes de Calvet vas enterándote de algo. Más no se conocen todas las claves. Por ejemplo: ¿Por qué no acudieron los 140.000 seguidores en Twitter de Yoani Sánchez? ¿AH… porque apenas hay cubanos de Cuba en esos 140.000? ¿Quién la sigue, los suecos?

Los blogueros de desdecuba.com, que son bastantes, todos, es muy posible que tegan cuenta en Twitter, como la tiene el falsificador de url, el payaso Orlando. ¿Por qué no se acercaron un poquito a ver si había ocasión de participar?

Te imaginas:
-Hola a todos y todas. Me llamo “razones ciudadanas para estar aquí” …

josepcalvet-Tony Error 2 julio 2011 - 9:30 AM

@Tony
Error en el cajetín. Se quedó para el señor Rodolfo.

Tony/Calvet 2 julio 2011 - 10:16 AM

Estoy de acuerdo contigo, los seguidores de la flaca estan afuera casi todos, pero eso no cambia en nada, lo que yo he dicho, Twitthab, se convirtio en otro “teque” con mucha “seriedad del MININT”, nada de avance y mucha propaganda partidista, que no llega a nadie, pues la gente esta aburrida de lo mismo, lo siento por los Matanzeros, pero eso es tan entretenido como un libro de Antón Pávlovich Chéjov, 😉 Saludos

josepcalvet-Tony ¡que no¡ 2 julio 2011 - 1:08 PM

@Tony
Perdona que insista. Creo que dado que estás aprovechando el solecito de Canadá, no estés para enterarte de nada. Los YoanisBoys no fueron. Sencillamente. El que usa la Biblia para hacer política, no sabía qué pasaba y el payaso Orlando estuvo un rato y se fue (tal vez veamos fotos)
Que yo sepa ni El Feo, ni El Bueno ni El Malo y por supuesto La Reina de Saba fueron. ¿Por qué?
Dado que te comunicas bien con ella, podrías llamarla y preguntarle algo así:
Dice el “pesao” que dado que Twitter es como de la familia para la Chica del Piso 14, se gasta un pastón en no decir nada y de vez en cuando lanza una barbaridad (domingo 8 de mayo 2011) y es su medio de propaganda hacia la nada, que ¿por qué no fuiste al encuentro #TweetHab para salir de la @? ¿Temías otro secuestro express? De paso pregúntale si de los secuestros express, se sale con el móvil que se lleva en la mano, como fue su caso.

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 9:40 AM

Copio otra opinion:

RT @maritovoz Lo que me encontre en Pabellon #cuba de #Twitthab tiene poco que ver con el ambiente libre de Twitter y si con el carcelario.


Ja Ja. Yo no estuve en ese, pero he estado en otros eventos de la Habana parecidos

-recuerdo un Congreso de la Juventud y los Estudiantes- y se notaba un

ambiente persecutorio y un tufito policial.

Reinaldo 2 julio 2011 - 10:22 AM

Orlando, ¿Y cuando no?
En Cuba todo es asi, pero claro, eso lo sabemos los que verdaderamente hemos vivido aquel sistema por un largo periodo de tiempo y hemos visto y comprobado todas las mentiras y las vueltas que se le da a cualquier acontecimiento para acomodarlo a sus pobres propositos.
Eso si, no le pidas a un idiota que solo piensa que los que conocen al “mounstruo” desde adentro, son unos payasos porque no se prestan al teatrico que montan para mantener el control absoluto.
En fin,las mismas payaserias de la vieja chismosa del blog, que no conoce del lobo un pelo, pero si la dejas hablar, se cree que es la dama mas distinguida de la corte, y lo peor, que tiene la verdad en sus manecitas arrugadas y salpicadas de la materia prima con que se construye el socialismo.

josepcalvet-Orlando 2 julio 2011 - 1:18 PM

@Orlando.
Ya no me meto más contigo por el error sobre los fisiócratas.

¿Sabes quién es maritovoz? Pues es el pastor bautista que trata por diversos medios de hacerse con un nombre en la “disidencia alborotada”.
Es el que invitó a Yoani Sánchez y a su marido a su parroquia o como se llame y reunió a niños y adolescentes para que “unos señores” de la capital diesen una conferencia sobre internet, blogs, redes sociales….(A unas personas, que por no tener tal vez no tengan ni teléfono) La tal conferencia generó en “charla en provincias sobre disidencia, oposición y lo malo que son los ex-barbudos. Las madres (lo padres no sé) protestaron, y los videos se pueden ver haciendo una búsqueda sencilla en google: Yoani Sánchez engaña. Ahí están los videos en el #2

Pues ese chico dice lo que has recogido. Vió un ambiente carcelario. Que forma de trivializar sobre la cárcel. Espero que algún comentarista te recuerde que en las cárceles no se pasan las tardes como en Pabellón Cuba, donde hay algo que nadie valora hasta que lo pierde; la libertad.

Tony/Harold/Robe 2 julio 2011 - 10:22 AM

El primer paso? para que?….quieren crear la coordinadora del “MININT-Twitter-Blog-Universidad”, pues nada muchachos, ya yo tengo hecha la “leyenda oficial”, como enemigo peligroso, por lo tanto, pidan “equipos” y “jabitas”, que pueden contar conmigo como adversario, Uds. comen y yo me divierto. 🙂 😉 Saludos

Tony/Harold/Robe 2 julio 2011 - 10:23 AM

Ah, se me olvidaba…y los Venezolanos pagan 🙂 🙂 🙂 Saludos

luis 2 julio 2011 - 1:20 PM

Las miles de vidas que han salvado los medicos Cubanos en Venezuela vale mas que todo el dinero de este mundo,ud claro que eso no lo entenderia nunca

Eloy Gonzalo - Luis 2 julio 2011 - 2:23 PM

@ Luis

Te faltó indicar que gracias a los médicos cubanos, los cuales reciben material odontológico y quirúrgico, de ciertas entidades públicas españolas y que han salvado vidas en venezuela a cambio de barriles de petróleo. Creo que esa es la más correcta expresión.

😯

luis 2 julio 2011 - 3:19 PM

Eloy,el servicio medico y otros servicios tienen un valor,si entidades Espanolas ayudan con material esta muy bien no veo nada del otro mundo al igual que Cuba a cooperado con equipos medicos construidos en Cuba de diagnostico etc etc de alta tecnologia y medicamentos producidos en centros de investigacion de la isla y algunos unicos en el mundo,para ud eso no tiene valor?pero mas que todo eso estan las vidas de ninos venezolados y eso no tiene precio,saludos

Eloy Gonzalo - Luis 3 julio 2011 - 7:59 AM

@ Luis

Quién le dió otro valor ” a la idiosincrasia petrolera (ayuda médica a cambio de petróleo)” fuistes tú yo tan solo he matizado. 😆 😆

El vicepresidente 2 julio 2011 - 10:28 AM

De acuerdo,Reinaldo,Tony,e Inagotable; donde el oficialismo cubano mete las garras…se jodio la cosa. Cuatro gatos que no representaban a nadie,los censores Ubieta y Lagarde,nuestros amiguitos Peralo y Harold y algunos corifeos mas.Nada de nada. 🙁
En fin,que hasta que la gente no logre mas independencia del gobierno en TODAS LAS ESFERAS DE LA VIDA,este solo servira para hacerle la vida un yogurt a la gente.
Pero a mi la risa que me da(y lo admito no sin pena) es que se organiza un encuentro de twitteros en un pais donde la gente no tiene internet. De hecho,nuestros amiguitos Peralo y Harold(como les gusta La Habana!) no tienen otra cosa que el internet prestado de la universidad donde radican.
Se veran horrores,dicen las escrituras. 🙂 🙂 🙂

Tony/Vice 2 julio 2011 - 10:39 AM

Pero, Vice, por dios, nada mas hay que ver la foto, de Raúl Capote, informante de la Seguridad del Estado, que esta “cebao” como un puerco de la lechonera, para reirnos a carcajadas, de Tatu, EDU, Robe, Josep, y sus criticas a los “gorditos ex-presos politicos”, parece que al MININT, se le ha ido la mano con la dieta de los “chivatientes”, mucha grasa y poca carne de primera 😉 Saludos

El vicepresidente 2 julio 2011 - 10:50 AM

Tony,es que la “peligrosisima mision” que estaba cumpliendo Raul Capote le exigia muchisimas energias fisicas y mentales y por eso se veia mas flaco.Ahora,luego de haber cumplido su “exitosa mision” pues ha tenido tiempo para recuperarse y es por eso que esta cebaisimo.
🙂 🙂 🙂

Harold Cárdenas 4 julio 2011 - 11:55 PM

Tony, y yo que estoy flaco… ¿qué me toca? Porque no me “tiraste” y eso me dolió compadre, tengo curiosidad de saber qué me vas a poner a mí, con esa imaginación tan fértil que tienes quisiera saber qué me toca, para estar claro, yo si no me cojo personal estas cosas así que métele con confianza…

luis 2 julio 2011 - 1:21 PM

Que le paso a la Censora del piso 14 que no fue?porque para censura esa es la numero 1

Eloy Gonzalo - Luis 2 julio 2011 - 2:24 PM

@Luis

Y tú eres el nº1 en charlanateria.

luis 2 julio 2011 - 3:21 PM

La verdad se que duele,sorry si te toque a la globera

Eloy Gonzalo - Luis 3 julio 2011 - 8:03 AM

@ Luis

No compadre, eso no me importa pero, tú al igual que el “obsesivo Calvet” le han tomado tremenda guara a la Yoani. Luego sé que ustedes no tienen lo que hay que tener para afrontar las cosas a la cara. Eso es típico en las personas que desde afuera apoyan una DICTADURA pero que la jama a ustedes que no les falte. Así yo soy Revolucionario o Robolucionario. Despues de eso NADA NUEVO en el Abismo.
😆

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 10:30 AM

Saliendome un poco del tema…. ?Para cuando es que se espera que esos lineamientos

van a entrar en vigor?

Copio de un lector de Granma:

¿Hasta cuándo vamos a dejarnos engañar por personas que no obran de acuerdo con los planteamientos y las exigencias planteadas por el Gobierno?

Tony/Orlando 2 julio 2011 - 10:42 AM

Pasale la “preguntica” a Calvet, es el unico fanatico del stalinismo a la Cubana… 🙂 😉 Saludos

josepcalvet-Tony 2 julio 2011 - 2:40 PM

@Tony
Es estalinismo, no stalinismo.
¡De nada¡

luis 2 julio 2011 - 1:23 PM

Periodico Granma muy critico y objetivo,dando las opiniones del pueblo,veo que ud esta al tanto de esa publicacion

Eloy Gonzalo - Luis 2 julio 2011 - 2:29 PM

@ Luis
Lo dicho eres el aprendiz de Calvet, no te vale con los turbios pensamientos comunistas que además eres capaz de caracterizar a un periódico, el cual publica lo que FIDEL y su comidilla dictan, en algo objetivo. En CUBA la objetividad quedó en la aduana del aeropuerto José Martí, una vez dentro de CUBA, la libertad le pusieron grilletes y mordaza.

luis 2 julio 2011 - 3:23 PM

Turbio esta lo que dice aqui,poco sabe de Cuba

André 2 julio 2011 - 4:03 PM

¡Caramba! A mí siempre me han dicho que en la dictadura castrita no se puede criticar a nada de lo que pasa en Cuba. Pero, aquí veo que alguien ha osado hacerlo y para el colmo en el periódico oficialista Granma. Por supuesto que el tipo que escribió el comentario y los periodistas y editores del periódico ya han sido debidamente fusilados en menos de 10 minutos.

Eloy Gonzalo - Luis 3 julio 2011 - 8:06 AM

@Luis

Creo que quien poco sabe eres tú, pues el Granma se ha caracterizado en el RIGOR de la MENTIURA, en la OBJETIVIDAD manipulada por el PCC y sus DIRIGENTES, y sobre todo en la LABOR PERIODÍSTICA dictada por el oficilista de turno. Tienes razón Luis, el Granma ha osado a criticar algo que está pasando 53 años….despues.

Todavia no he visto en el Granma de valorar el coste de la ineficiencia de los politicos que ha causado a los ciudadanos. ¿para cuando? ¿Para dentro de 53 años más?

Tu sigue buscando jutia….. en breve será un animal extinto. 😯
😆

Eloy Gonzalo - André Pseudo-Brasileiro 3 julio 2011 - 9:18 AM

@ André Pseudo-Brasileiro

Por desgracia pseudobrasilerio a los del Granma ya le dieron su parcelita, su casita, sus puestecitos importantes y además de todas aquellas jabitas por estar a la vanguardia de la revolución, es decir, se les premia por su colaboración en “disfrazar” la verdad. Por ello, no serán nunca fusilados.

Otra cosa que aquellos que han luchado por la democracia en CUBA, aquellos que han dado su vida por su PATRIA para no verla COMO HOY ESTÁ (en el abismo), por ello fueron fusilados cruelmente, sin un apice de justicia y sin credo hacia la dignidad. Por ello pseudobrasilerio, cuando hables de esos fusilados utiliza el cloro en su boca, pues quien muere por la libertad de su pueblo no puede ser mancillado por las palabras de un necio.

😯

Socio quedaste tumbao….mañana será otro día para tí en ese pseudo lugar con tu pseudo nacionalidad.

😆 😆 Lo dicho…sin novedad en la línea y menos en el frente 😆

André 3 julio 2011 - 11:37 AM

Sí por supuesto, Eloy, perdoname mi ignorancia sobre tu país (creo que eres cubano, ¿o no?). Tu emocionante lección sobre los “que han luchado por la democracia en CUBA, aquellos que han dado su vida por su PATRIA para no verla COMO HOY ESTÁ” me ha acordado de muchos discursos proclamados desde Miami. Eses discursos, y otras cositas más explosivas, muestran como aman a “su Cuba” eses verdaderos “PATRIOTAS” (genial la estrategia esa de sustituir los argumentos y la credibilidad por las letras mayúsculas). Una buena síntesis de ese PATRIOTISMO es dada en un discurso desde Miami y que uno puede ver en Youtube. Y cito:

“En el día de hoy queremos dedicar nuestro comentario a la absolución de ese gran patriota cubano, de ese hombre que no ha descansado tan siquiera un instante a pesar de su enfermedad que esta padeciendo en su lucha por lograr una Cuba libre y democrática, una Cuba verdaderamente cubana una Cuba nacionalista, me estoy refiriendo a ….Posada Carriles.”

Eloy Gonzalo - André Pseudo-Brasileiro 4 julio 2011 - 11:49 AM

@ Pseudo-Brasileiro
Soy ESPAÑOL compadre pero amo a CUBA más que esos DIRIGENTES que dicen partirse el pecho por su país, más bien se parten el culo por ROBAR a su país y a sus gentes.
Esa veneración que tú haces a Posada Carriles es típico de gentuza como tú, que alaban a TERRORISTAS, ya sabemos que el Régimen Dictatorial CUBANO tiene ese DON de ocultar, financiar y proporcionar cuantas necesidades puedan tener esos TERRORISTAS. Por ello no es de EXTRAÑAR que ustedes, esos PRO-PCC , aplaudan esa ayuda a tan viles ASESINOS. Mi deseo para ustedes es que derramen tan sólo tres lágrimas por aquellos seres queridos que perezcan en algún atentado terroristas, el resto del entierro se lo pueden pasar pensando en cómo proporcionar más ayuda a esos TERRORISTAS.
Ahora siga ensalzando los valores TERRORISTAS que su tan querido PCC les dicta con tanta tesón.

André 4 julio 2011 - 12:02 PM

No te hagas el bobo, tú sabes muy bien que la veneración a Posada Carriles no la hice yo. ¿O es que también no es capaz de entender un texto corto y sencillo? Decir como tú dices: “yo amo a Cuba” no significa que de hecho la ames. Tipos como Posada, sus amigos y admiradores también lo dicen a menudo. Así que ahorres los discursos de amor a la isla, porque no engañas a nadie con el cuento ese.

Mahavishnu 4 julio 2011 - 12:06 PM

Así que ahorres los discursos de amor a la isla, porque no engañas a nadie con el cuento ese
😆 el especialista en amor patrio. pues fíjate que Posada carriles seguro ama a Cuba más que tú 🙂 a su manera, claro.
Pero tú? 🙂 quien coño tu te has creido que eres para asignar patriotismo ajeno ?

Eloy Gonzalo - André pseudo brasileiro/español 4 julio 2011 - 8:08 PM

@ André pseudo-brasilerio/español

Para nada soy bobo y sí un PATRIOTA, el problema que los falsos profetas son identificados con tu actitud y tú falta a la verdad. Por ello tus textos cortos son entendibles pero llenos de ensalzamientos a terroristas. El Patriotismo hacia CUBA se demuestra pisando el terreno y no desde ESPAÑA comiendo mierda y sin que la jama te falte. Sigue comiendo mierda a ver si te aclara un poco el estómago.

André 4 julio 2011 - 8:59 PM

Eloy:

¡Caramba! De verdad que son muy PROFUNDOS y EQUILIBRADOS tus ARGUMENTOS. ¿Ahora puedes hacerme la gentileza de copiar y pegar un trecho de algún comentario mío donde hago ensalzamiento a un terrorista? (pero, te acuerdas que no eres analfabeto funcional, eh). Aprovecha y también cuenta los tortuosos, misteriosos y insanos caminos que te hicieron concluir que soy un compatriota tuyo o que soy pseudo brasileño/español, sea lo que sea que signifique eso.

André 4 julio 2011 - 9:19 PM

Rectificación gramatical: Pero, recuerda que no eres…

Eloy Gonzalo - André alias CHIQUITO DE LA CALZADA 5 julio 2011 - 9:01 AM

@André el impostor

Como se dice en mi pueblo, un prepotente siempre cae bajo su mentira, por ello has caido en tu propia mentira por ser un prepotente en POTENCIA, valga la repetición. Sin duda prefiero que me consideres un analfabeto funcional puesto que no hay peor desprestigio para tí que ser corregido por un analfabeto. Fíjate que tu prepotencia te ha llevado a cometer errores en tu dialogo (escritura) puesto que no conozco a ningún estudiante de ESPAÑOL que utilice esa expresión de “CARAMBA” sobre todo aquellos estudiantes que no conocen la lengua según tus manifestaciones, por ende, posees menor nivel de alfabetización que mi persona pero además haces gala de ser un payaso o bufón, pues enfatizas en el insulto un querer poder pero la realidad suena a un NO PUEDORRRR (chiquito de la calzada). La duda es ¿quien estará detras de ese nick? Sabemos que es un payaso pero normalmente va seguido de un nombre.

!Caramba! con el analfabeto……. 😆 😯

Mira que esa expresión me es tan familiar……….

André 5 julio 2011 - 11:09 AM

Y siguen con las inteligentes pruebas de que no soy brasileño. La tuya es como la trigésima. La última fue de mau y fue tan buena (para la risa) como la tuya. Según él, “evidentemente” no soy brasileño porque cuando escribo en español suelo escribir “brasileño” y no “brasilero” me olvidando que no existe la letra ñ en portugués ¡vaya!. Ahora resulta que tú también alegras mí día presentando una prueba capaz de rivalizar con la de mau en genialidad: no soy brasileño porque escribí “caramba”. Ay mama, a mí me matan pero yo gozo (¿Será esta expresión la trigésima primera “prueba”?).

Lo del analfabeto funcional fue porque según tu lectura de mis comentarios, ellos están “llenos de ensalzamientos a terroristas”. Como no has atendido mí pedido de copiar y pegar un trecho de algún comentario mío donde hago ensalzamientos a terroristas concluyo que o eres analfabeto funcional y por ello viste eses ensalzamientos donde no los hay o concluyo que eres deshonesto ya que me acusas de algo que no hice sabiendo que no lo hice.

P.D.: Para tu cultura general (y no para justificar mi uso de “caramba”) esta expresión también es muy común en Brasil.

Eloy Gonzalo - André y sus bufonadas and company 5 julio 2011 - 6:31 PM

@ André el “listo”

Te lo voy a explicar como si fuera para tontos, ya sabes para tí. El hecho de que defiendas sin argumentos una dictadura asesina te convierte en asesino…. ¿entendiste?… Por ende un analfabeto funcional posee mucho mas conocimiento que un tipo que su limitación en optica y razon le hace rezumar sandeces por su escritura y si encima ese tipo que hace bufón se hace pasar por otro individuo pues roza el ridiculo y la sandez.
Para no desviarnos del tema, en resumen para tontos es que si defiendes a un asesino eres igual de necio y complice que el propio asesino. ¿viste que no hizo falta buscar ningún tipo de comentario?
Ale vete a buscarte la pastillita de dormir 😆

hay que ser bufón…..

André 5 julio 2011 - 8:18 PM

No fuiste capaz de encontrar un solo comentario mío donde hago “ensalzamiento a terroristas” como habías acusado más de una vez y ahora saliste con ese “no hace falta mostrarlos”. Por supuesto que si hubiera algo así en algún comentario mío tú no perderías la oportunidad de pegar y colar el ejemplo que te daría la razón.

Mire, yo soy latinoamericano y por tanto nadie me engaña con el cuento ese de que en Cuba hay dictadura. Por aquí hubo centenares de miles de personas asesinadas y torturadas en las dictaduras instaladas para eliminar los movimientos sociales inspirados en la Revolución cubana.

Pero, ¿quién son los ciudadanos inocentes cubanos asesinados por el gobierno? ¿Quién son las mujeres cubanas violadas por policías torturadores? ¿Cuáles son sus nombres? Deja las charlas y los cuentos de camino y ve al grano.

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 10:40 AM

Chicos, !Estad alertas!, como advierte Julius Fucik…

Si el chavismo deja el poder- y crean que la posibilidad existe- van a empezar, como se dice

vulgarmente, a ca gar pelos sin haber comido mangos.

Tony/Orlando 2 julio 2011 - 10:46 AM

Orlando, no descuentes la ayuda solidaria de gente como Josep Calvet 🙂 🙂 🙂 Saludos

PD.-Todos esos izquierdistas, a la hora de reunir miles pa’ ayudar, no llegan a diez dolares todos ellos juntos.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:08 AM

Yo esto seguro,Tony,que “el amigo de Cuba”,Josep Calvet,JAMAS! ha donado un euro a la causa cubana. Y esto lo se por dos razones:no puede haber en el mundo un tipo mas taca~o que un catalan izquierdista. 🙂 🙂 🙂
Lo de Calvet es la muela,donar algun librito viejo o una camisita gastadita,si acaso.Pero dinero????, ni loco,jajajajajajajaja!!

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:12 AM

Los catalanes tienen fama dentro de toda Espa~a de ser extraordinariamente taca~os. 😉

josepcalvet-Vice 2 julio 2011 - 1:26 PM

@Vice Rodo
a. Los catalanes son bastante tacaños
b. Hay miles de catalanas nada tacaños
c. Por definición no hago donaciones a nadie. Aporto muchas veces trabajo. Es el caso de las clases. El poco inteligente Maja, cree que doy clases como funcionario docente. No es así. Menciono un instituto porque cede el local, pero las clases las damos voluntarios dentro de lo que es la ONG Alicante Acoge. Por supuesto no cobramos.
d. Tema Cuba. Estás equivocado. No sabes leer. He mencionado dos veces este sitio. Por algo será. El anuncio parece que se va a publicar en septiembre. Página entera en el Wash.Post.

Animo a quién desee colaborar en ese anuncio o en los gastos de las campañas a favor de la Libertad de lo Cinco, a que visitenç

http://www.freethefive.org/washingtonpostadES.htm

Eloy Gonzalo - Vice 3 julio 2011 - 8:12 AM

@ Vice

CREO QUE NO TE EQUIVOCAS. Ésta gente crea asociaciones de cooperación con CUBA, para ello “crean” (que es distinto a proyectar) partidas presupuestarias para ayuda en infraestructuras o en consultorias de colaboración en establecimientos o aplicación de los DERECHOS HUMANOS. A veces le dan las subvenciones (pues han hecho creible el proyecto pese a que no se realice) y una parte del dinero lo envian al gobierno de CUBA el cual luego no hace nada sino que enriquecer un poquito más a los DIRIGENTES. ¿el dinero de donde sale? Del bolsillo de los españoles, y esos PRO-PCC no ponen un kilo.

Todo lo demás es querer un COMUNISMO ANSIADO pero desde la lejania. No me imagino a Calvet comiendo arroz chicharo y huevos todos los santos dias de su vida.

Saludos.

josepcalvet-Orlando 2 julio 2011 - 2:45 PM

@Orlando
¡Eso me interesa mucho¡
Julius Fučík es el nombre de: Julius Fučík (periodista) (1903–1943), periodista checo y líder al frente de la resistencia anti-Nazi. …
Estuve en Praha en el 73 más o menos. Compré Reportaje al pie de la horca. Una joya.
Un parque enorme llevaba su nombre.
Vuelvo en el 2004 o por ahí y ya el parque nadie sabe dónde está, ni quién es ese patriota checo. ¡ Lo ha borrado del mapa el anticomunismo actual ¡

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 12:07 AM

Yo también leí Reportaje al pie de la horca hace años ya, me pareció bárbaro, cuando empiezo a dudar de mi compromiso político y social tengo un remedio sencillo, veo un filme de la II GM o de las distaduras latinoamericanas e imagino qué pasaría si sucediera eso aquí…

Eloy Gonzalo - Harold 5 julio 2011 - 9:03 AM

@ Harold

No es necesario ver una película pudiendo ver la realidad en la calzada…. Dictadura es la que pisas todos los días en el lugar donde vives. ¿que mejor vivencia que la realidad?

Saludos.

luis 2 julio 2011 - 3:48 PM

Ese es el sueno y deseos de ustedes,ver al pueblo cagando pelos como dices,demuestran gran amor por Cuba y su pueblo,que gente pero que gente amigos

El vicepresidente 2 julio 2011 - 8:06 PM

El sue~o,luis,no es ver al pueblo de Cuba cagando pelos,si no,que termine de una buena vez de cagar los pelos que tu Emperador le hizo comer por mas de medio siglo.

Eloy Gonzalo - Vice 3 julio 2011 - 8:13 AM

AMEN!!!!!

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:24 AM

Un abrazo Carlitos. Me imagino que NY esta muy bonito hoy sabado.Verdad?
Un saludo desde New Orleans. Aqui se esta celebrando el Essence Fest. Maravilloso! la comunidad negra de esta ciudad y de otras de USA celebran su cultura,incluyendo su musica(especialmente Hip-Hop) Hoy habra un concierto de Hip-Hop en el Superdome con algunas estrellas de esa musica. Buenisimo! Mis hijos van,asi que se divertiran muchisimo. Yo ire a ver a mi nietecito y a cargarlo un ratico.
Saludos.

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 12:40 AM

Que lindo debe ser Orleans, todavía se celebra el Mardi Gras? Existen todavía después del Katrina, las fachadas francesas preciosas que vi en las películas?

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 11:35 AM

Tatu; Si este post lo titulas, el primer paso…. ?Cual es el segundo?

?No van a competir ustedes con este capitalismo brutal?

A la biblioteca de aca puedo ir hasta

caminando. Alla tienen alrededor de 30 computadoras,

todas ellas con acceso de alta velocidad a la red de redes.

Lo unico que necesitas es estar “matriculado” a la biblioteca, O sea, presentas tu licencia de

conducir. Luego, ya solo pasas por el escaner la tarjetita que te dan, que llevas por comodidad en

el llavero.

Le regalan a cada usuario una hora de conexion diaria.

Tambien te prestan un monton de libros de golpe, y las peliculas que tienen disponibles.

Hace poco saque “El Samurai” de Alain Delon.

He logrado agarrar hasta tres horas de internet en un solo dia, sin consumir

mi tiempo , pues no habia colas

Pero si consumo mi tiempo puedo simplemente conectarme desde mi lap top

usando la conexion inhalambrica de la biblioteca.

Hace unos dias, me sorprendi. Todas las computadoras estaban ocupadas….. y tenian

lap tops disponibles para prestarle al publico. Ese ultimo servicio no lo he necesitado.

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 12:33 PM

!Conno Carlos de Nueva York!

Es que usted es un perdedor. Asi que yo agarro internet de alta velocidad en la bilioteca

de gratis… Libros, peliculas. Me extienden el tiempo……. y es usted el que lo paga con

multas de transito. Je je je . !Compafdre! Con razon se queja del capitalismo.

luis 2 julio 2011 - 3:27 PM

Y esta historia a que viene,suerte que la que te queda serca de la casa no esta entre las que han cerrado por falta de dinero o las que han quebrado

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 12:52 AM

Orlando: compadre, que tiene que ver Tatu con el post, esto lo escribí yo por la madrugada, ustedes tienen una obsesión más rara entre ustedes, que yo a la verdad no entiendo…eso entre machos se ve feo asere…

elinagotableorlando 2 julio 2011 - 12:02 PM

Tatu;

Dice Edu que soy fanatico del capitalismo. !Imaginate!

Sin suenno americano, hasta el sol de hoy he tenido mis necesidades basicas. que no son pocas,

satisfechas. Ja, Ja,

Internet de alta velocidad, TV por cable.

Tengo hasta una pistola Glock, 17 de 9 milimetros. fabricada en

Austria .para que me libre de todo mal. ja, Ja

como dice el sennor Blades, listo para irme con Tony a los everglades a practicar nuestra

invasion a la loma de la Jutia.

Ya mi esposa me aprobo la compra de langosta para jeringar a Edu.

Es caro. Al precio de una libra de cola der langosta pelada, puedo comprar un pollo asado

delicioso en la esquina, un steack

y cuatro encuentros como arroz , platanitos, yucas, y ensalada mixta.

Y para que no me critiquen hablar de comida..

En este brutal capitalismo, ademas de operarme una hernia de gratis y el parto

de mi esposa, sin pagar, excepto impuestos. O sea, de grats, como dicen en

Cuba, me he permitido sacar de las bibliotecas muchas peliculas como:

El diario en bicicleta. Tu mama tambien. Algunas de Almodovar.

El samurai, interpretada por Alain Delon.

Monsieur Verdux, Candilejas y creo, que otra de Chaplin

“El amor perjudica seriamente la salud” excelente comedia interpretada por Penelope Cruz

Ja, ja, Pero vivo, en un eficiency repleto de cucarachas y no se como

voy a pagar la renta este mes. Ja, Ja, Eso para complacer a Carlos

luis 2 julio 2011 - 3:29 PM

Con todo eso ya pueden ir a liberar a Cuba

Tony/luis 2 julio 2011 - 4:43 PM

luis, liberar a Cuba? no jodas chico, ni Tatu, ni Robe, ni Harold, quieren que los liberen, ellos prefieren, cortar la yerba en los campos de Golf, y seguir hablando de lo bien que estan 😉 Saludos

PD.- Por cierto, luis, lo de Chavez, no es bonche, de ahora palante el Gobierno de Cuba, tendra que preparar planes de contingencia, si les pasa un ciclon en esta temporada, voy a tener que donar la tienda de campaña, porque no creo que le queden muchos benefactores 🙁

yo_era_callate 2 julio 2011 - 1:08 PM

Este es el segundo articulo, al menos que recuerde, donde se habla de un encuentro/reunion y cuando termino de leerlo no tengo idea de que fue lo que se hablo alli.

Osea, NADA ha cambiado. Muelas, teques y gente sudando locos por salir de aquella “tarea”.

Por otra parte me alegro que parece que el transporte Matanzaas-Habana ha mejorado. Lo digo porque Harold y Peralo han ido bastante frecuentemente en estas semanas.

Eloy Gonzalo - yo_era_callate (callate_gallego) 3 julio 2011 - 9:30 AM

@ yo era callate.

Compadre la suerte que ha tenido ésta gente, pues pasado el mirador que hay de matanzas hacia La Habana (Bacunayagua), estuvo la carretera en obras como 2 años, eso sí sin señalizar por la noche y más de uno cayó por el hueco. Socio ésta gente del Gobierno hacen cualquier cosa por quitarse gente de encima.

Saludos

Eloy Gonzalo - yo_era_callate (kallate_gallego) 3 julio 2011 - 9:31 AM

@ yo era callate. 😆

Compadre la suerte que ha tenido ésta gente, pues pasado el mirador que hay de matanzas hacia La Habana (Bacunayagua), estuvo la carretera en obras como 2 años, eso sí sin señalizar por la noche y más de uno cayó por el hueco. Socio ésta gente del Gobierno hacen cualquier cosa por quitarse gente de encima.

Saludos

Eloy Gonzalo - yo_era_callate (kallate_Kallego) 3 julio 2011 - 9:31 AM

@ yo era callate. 😯

Compadre la suerte que ha tenido ésta gente, pues pasado el mirador que hay de matanzas hacia La Habana (Bacunayagua), estuvo la carretera en obras como 2 años, eso sí sin señalizar por la noche y más de uno cayó por el hueco. Socio ésta gente del Gobierno hacen cualquier cosa por quitarse gente de encima.

Saludos

josepcalvet-Carlos de NY 2 julio 2011 - 1:34 PM

@Carlos de NY
Twitter, los tuiteros tal vez no tengan una deuda contigo (permíteme el tuteo que ha de ser recíproco). Pero los blogs, la blogosfera cubana, este blog, sí tiene una deuda contigo. Por persona distinta, diferente, arrolladora, etc.
Por ello, si te has perdido ese encuentro, que era el primero y con pocas teclas todavía, ojaláno te pierdas algún otro encuentro que un dia u otro habría que hacer para conocernos los que estamos detrás de un nick.

Mientras, te saludo, te leo y comparto contigo este blog.
Desde España, un fuerte saludo.

ManuelS 2 julio 2011 - 1:57 PM

Guerrero Vall en su blog Punt de Vista:

“No he encontrado en las versiones online de Granma y Juventud Rebelde ni una sola referencia al TwittHab que se celebró ayer en Pabellón Cuba. Es importante que los cubanos no sepan que existen estas cosas y lo que se puede llegar a hacer con ellas.”
———————————————————————————————
Parece ser que eso no es noticia para la prensa nacional que se gasta el tiempo escribiendo cosas que nadie lee. l final todo el mundo en Cuba sabe para que sirven Gramma y JR.
*
*
!!LA MUNDIAL!!!! La Historia se repite:
Esto informa El pais hoy sibre la salud de Chavez y su reclusion en Cuba

“¿Han actuado correctamente los médicos cubanos ante la enfermedad del presidente de Venezuela, Hugo Chávez? Varios cirujanos de digestivo consultados por EL PAÍS opinan que NO”
“Fuentes diplomáticas venezolanas citadas por El Periódico de Cataluña aseveran que Chávez fue operado erróneamente por un médico cubano y que después le intervino un doctor español.
Las opciones apuntan directamente, según este diario, a José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía General III del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, amigo la familia de Fidel Castro y quien intervino en 2006 cuando el mandatario cubano sufrió graves complicaciones tras varias intervenciones fallidas ”
——————————————————————————————————-
Que verguenza y eso que dicen que Cuba tiene buenos medicos!! NI ellos mismo se salvan en manos de los “veterinarios” de alto nive cubanosl!

josepcalvet-ManuelS-Tony 2 julio 2011 - 2:13 PM

@ManuelS and Tony, pónganse de acuerdo por favor

Uno da a entender que “se oculta”, otro da a entender “que se controla y se promueve”
O una cosa u otra. Pero por favor pónganse de acuerdo. E mi opinión ni se ha promovido ese encuentro ni hay razón para hablar demasiado de él, dado que no ha sido “la bomba”.

Pero lo que quería era decirle a ManuelS mi opinión de joven catalán, que reside en Andorra, que es periodista, que es tonto, y que por eso le llamo El Bobo, dado que en las fotos anteriores y en sus videos parece ido.
También parece persona enajenada porque le sigo desde hace tiempo en los numeritos que monta en el consulado de Barcelona con su amigo el artista.
Filma provocaciones a la cónsul, provoca al personal de seguridad buscando un incidente, los echan los Mossos de Esquadra, vuelven otro día a tocar el timbre y les pegan con la puerta en las narices (todo eso no me lo invento está en videos que luego cuelgan) y lo mejor de todo, es que dada la relación de ese chico de dos dedos de frente con Miami, con Radio Martí, etc. fue uno de los promotores del Alzamiento Popular en Cuba…. febrero 2011, tratando de imitar lo que estaba sucediendo en el Magreb (Túnez,etc) Es del “sector” Zoé Valdés para entendernos, pero no desprecia cuanto Tweet ponga Yoani, el pastor que fue a La Habana para nada, etc.

Una joya es lo que usted lee, señor Manué.

ManuelS 2 julio 2011 - 2:33 PM

Ha! la moderacion!!

ManuelS 2 julio 2011 - 2:34 PM

Oye Calvet, el tipo podra ser Forrador de Botones pero lo que dice no deja de ser cierto: El primer encuentro de twiteros en la Habana, el cual ha sido promovido desde hace rato por los sitios oficiles cubanos en la red y resulta que “la prensa” nacional no lo reporta!! Oye mi socio hay que ser peor que “el bo.bo de la yu.ca” pa tragarse esa tur.ca!!

ManuelS 2 julio 2011 - 2:34 PM

Calvet ¿que me dices de la nueva me.ted.ura de pa.ta de “la ciencia” cu.bana con Ch.av.ez? Tuvieron que traer de nuevo al mismo ga.llego que arreglo la e.quivo.cacion medica del Co.man para que arreglara lo que hicieron los ve.teri.narios habaneros a H.ug.uito!! Que clase e talla asere!!!!! Todavia somos co.lonia de La Madre Patria en alguna medida jajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!

ManuelS 2 julio 2011 - 2:35 PM

Wow! me costo trabajo pero paso!! jajaja!!

ManuelS 2 julio 2011 - 2:43 PM

Por cierto me da tremenda alegria ver como los muchachones de La Joven Cuba son vanguardias en el pais en la Ciberguerrita. Fijate que ocupan una posicion gerarquica al lado del “Batallador Principal” o sea el Anticomentarista de su blog el compañerito Ubieta. La joven Cuba es La Cancha de Basquet de “mounstros” como El Vice, Jorge Alejandro y todos los demas so implicitamente es un reconocimiento enorme a la participacion de un grupo diverso de personas que saben lo que dicen y conocen a profundidad la verdadera naturaleza del gobierno cubano.
Asere!! esta es la Universidad de los que estamos contra el totalitarismo en Cuba y contamos con Catedraticos de altisimo nivel!

ManuelS 2 julio 2011 - 2:54 PM

Descubren que la Raspadura o Panela, administrada en los primeros años de edad produce Acifosis
—————————————————————————————————————-
Cientificos suecos han decubierto que la raspadura admisnistrada a los niños menores de 5 años contiene un agente retardador conocido como aciclofosol que reduce el entendimiento y la concentracion en estos menores lo que repercutira en su desenvolvimiento en su vida futura. Se realizo un estudio con 2000 menores del area del Caribe que comieron suficiente raspadura durante su infancia y se comprobo que al llegar a la adultes perdian la concentracion, no se ajustaban a los temas de converzacion y escribian con decadencia o reflejando el “mal de ehbrio”. Los estudios continuaran segun los cientificos suecos y se piensan tomar algunos voluntarios del area de New York en los Estados Unidos donde se reporta un alto nivel de adultos con estos males. (AFPF)

Amel Rodriguez 2 julio 2011 - 2:57 PM

Un reporte de la Oficina Nacional de Estadística de la isla indicó en un estudio de septiembre de 2010 que sólo el 2,9% de los cubanos reconoció haber tenido acceso directo a internet a lo largo de un año y la mayoría de ellos lo hizo a través de sus centros de trabajo o estudio;

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/01/972247/twitteros-cubanos-por-primera.html#ixzz1QyYTvVcI

Cuba debe ser uno de los países con menor nivel de acceso a la internet en el mundo y ya dieron que el nuevo cable venezolano no va cambiar eso sino solo la velocidad de conexion para los que ya tienen. ¿Para qué reuniones de twittear si casi nadie puede hacerlo?

ManuelS 2 julio 2011 - 3:52 PM

La relacion entre La Nocturnidad y El Caracter
————————————————————
Se da a conocer hoy en la revista cientifica “La Nature” que personas con pocas horas de sueño tienden ser mas propensas a las ofenzas personales y las faltas de respeto en el trabajo. El profesor Mario Mangañon ha dicho que basta con analizar lo escrito por un noctambulo para identificarlo como posible candidato a “Zombie Diurno”, sobre todo cuando ofende abruptamente y sin regodeos a sus interlocutores. El catedratico aconseja la reclusion de estos entes en una institucion hospitalaria especializada y la administracion de Psicofarmacos hasta que superen su agresivo verbal. (AFPF)

luis 2 julio 2011 - 4:02 PM

Asi es Carlito,claro que les duele ver que jovenes cubanos defiendan la revolucion y sus ideas.

ManuelS 2 julio 2011 - 4:19 PM

Al menos YO defiendo que ellos defiendan al proceso sociopolitico dirigido por la familia Castro. Los de Matanzas y de toda Cuba que apoyan la forma de gobernar y “el sistema” implantado en la isla estan en todo su derecho de apoyar a quienes ellos quieran. Mas que dolerme me regocija que ellos puedan defender ese derecho. YO TAMBIEN QUIERO QUE EL DERECHO DE LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS DENTRO DE CUBA SEA RESPETADO.
Quienes no crean que le camino del Stalinismo-Capitalista que esta promoviendo el gobierno cubano es el correcto deben ser respetados y tener un espacio dentro de SU PAIS!

luis 2 julio 2011 - 4:42 PM

Manuel repetados son y los veo y leo ahi tranquilitos,ya el espacio es otra cosa, ese se gana,cuando se miente,se manipula,se es dirigido por potencias extranjeras son otros 20 fulas,no cree?

ManuelS 2 julio 2011 - 8:19 PM

Luis, ¿Y quien otorga el regalo (ganado)? ¿El mismo sistema que ha silenciado a los cubanos que no son Socialistas por 52 años? No Joda Compadre!! Nadie le tiene que dar nada a los cubanos que le pertenece por derecho propio. El Castrismo no es el “dueño” que otorga!! A pesar del sistema y aunque rabien de odio contra el que no es comunista el gobierno TIENE! que aceptar a los que piensan y actuan diferente, con espacio incluido!

luis 2 julio 2011 - 4:55 PM

Saludos Carlito,hay que andar con cuidado que una pila de locos estan con los coheticos jeje,que la pases bien

luis 2 julio 2011 - 4:07 PM

No siempre la noche empieza al mediodía ni el verano el primer día de julio. En Cuba, sí. Sin esperar que amaine el calor de la tarde, miles de cubanos, en su mayoría amantes de la lectura, invaden plazas y parques en “La noche de los libros”, una auténtica fiesta con la que lectores y escritores reciben el verano entre coloridos stands, mesas y anaqueles. “Es una magnífica oportunidad para hacer llegar el patrimonio intelectual a los jóvenes y al pueblo”, dice la vicepresidenta del Instituto Cubano del Libro

El vicepresidente 2 julio 2011 - 8:14 PM

Eso dice la vicepresidenta,luis,pero lo cierto es que los primeros compradores vacian los anaqueles de libros para revenderlos despues,y mucha gente se queja de no alcanzar titulos.Lo sabias? Por otra parte,muchos de los titulos se venden en CUC. 🙁

luis 2 julio 2011 - 9:57 PM

Muy bueno eso que se agoten,demuestra interez del cubano por la lectura,aqui se llenan de polillas solo les importa chismes de farandula y los especiales de la semana

Leunam Rodríguez 2 julio 2011 - 4:33 PM

Andando de “mirón” por la Web, encuentro este espacio de los amigos de @JovenCuba q estuvieron presentes en #TwittHab en el #pabelloncuba el #1J4pm (lenguaje twittero) A ustedes Harold y Roberto Primero, agradecerles su presencia en este primer encuentro de twitteros en la capital, sobre todo teniendo en cuenta la lejanía, segundo, felicitarlos por este articulo en defensa de #TwittHab y lo q nos une y tambien por la calidad de este Blog, claro q los leemos!!… y en Trecer lugar, en sentido personal, disculparme pues entre tanto ajetreo no tuve chance de dedicarles el “time” q merecen… la buena noticia es q nos veremos muchas mas veces, vale? Matengannos al tanto de lo de Varadero ok? ahhh y palante con #TwittMtzs q se demostro q se puede…..

unos twittabrazos grandismos para todo el equipo de JovenCuba, Matanzas

Leunam Rodriguez

Tony/Leunam Rodríguez 2 julio 2011 - 4:54 PM

Leunam Rodríguez, to’ esa vaina depende del cable de fibra optica, y con la salud de Chavez, como esta, a lo mejor Uds. se tienen que comer el cable, asi que busca apoyo en el MININT, porrque el cable no alcanza para todos… 🙂 😉 Saludos

josepcalvet-Leuman Rodríguez/Tony 2 julio 2011 - 6:34 PM

@Lauman Rodríguez sobre Tony
Saludos en tu entrada en el blog. Soy @cubaamiga en el pajarito azul, desde España mostrando la Solidaridad con Cuba y “pesado” oficial en LJC.
No hagas caso a Tony, un cubano viviendo en Canadá al que le dió mucho el sol en cuando todavía regía bien y ahora sueña con jugar al golf en su Cuba natal cuando se salga de esta y se abran más puertas.
Como te digo no rige bien, no se entera mucho y confunde cosas. Arroba cree que es una isla (Aruba), hashtag cree que en yá está en árabe, y así todo.
Felicidades por #Twitthab. Te sigo.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 6:47 PM

increible

josepcalvet-Maja 2 julio 2011 - 6:51 PM

@Maja
……. pero cierto.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 6:54 PM

ya te digo. la estupidez humana no tiene límites

Josepcalvet-Maja 2 julio 2011 - 7:08 PM

@Maja
Por una vez te doy toda la razón. No sé qué te pasa, tal vez te estás envenenando de comer mucho atún, pero tu estulticia es cada día mayor.
¿Puede ponerme el link de un comentario tuyo potable?
Thanks

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:17 PM

potable? un comentario ? 🙂 tu estás bien de la cabeza, Iosif ?
a ver si tu te crees que has brillado en erudición o ‘buenos sentimientos’ en cualquiera de las largas y tediosas diarreas verbales que sueles descargar … lo dicho : increible

Leunam Rodríguez 2 julio 2011 - 8:23 PM

Jajjajaja… si al parecer a unos cuantos aca le ha dado demasiado el sol… Gracias por seguir a #TwittHab.. seguimos palante y con fuerzas… quien dijo q en Cuba no podemos reunirnos y charlas los twitteros?? Pues q se convenzan ya los detractores… estamos en el mapa de la Web: existimos!!!

Abrazos de #Cuba

josepcalvet-Tony 2 julio 2011 - 6:49 PM

@Tony
Espero hayas visto que le he puesto unas letras a Leunam Rodríguez,
@leunamrguez Habana, Cuba Que se define: Estudio Comunicación Social. Soy aprendiz de todo lo fructífero, promotor de #twitterencuentro
Ver____________//twitterencuentro.blogspot.com/ para que no crea que eres un chalao que se ha escapao de alguna casa de salud, tipo alguien voló sobre el nido del Coco Fariñas.

De ese chico, y de muchos más de los que participaron en el #twitterHab
incluyendo al que llaman “el corresponsal de “Radio Martí” en el Pabellón Cuba” (¿quién crees que es?) hay bastante información en dos sitios:

____ el sitio HERMES, Información-Comunicación desde la izquierda
____hachetetepe://auto-hermes.ning.com/profiles/blogs/y-twitthab-tuvo-hasta-final y el sitio de Iroel Sánchez http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/07/02/y-twitthab-tuvo-hasta-final-feliz-fotos-y-video/

Info Free patrocinada por Cuba vence a Italia por 3-0 y estará en la fase final de la Liga Mundial de Voleibol,

Eloy Gonzalo - Devuelve el título 3 julio 2011 - 9:40 AM

@ Josep

Lo único reseñable en éste comentario tuyo es el resultado del partido de voleibol, espero que los jugadores de la selección cubana no los hayan concentrado en alguna carcel para no perder jugadores antes de la final. Tu ya sabes que sería bochornoso que un equipo se proclamara campeón por la inasistencia de los jugadores del otro equipo al partido 😯

Ja vorem……

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 1:46 AM

Gracias amigo Leunam, tampoco tuvimos oportunidad de conversar contigo, pero es algo que tenemos pendiente. Muchas gracias a tí por haber creado Twitthab y regalarnos así un espacio de interacción…

yo_era_callate 2 julio 2011 - 6:04 PM

Que gracioso me parece ver al cro Luis estando de acuerdo con los comentarios del paciente psiquiatrico jajajajaja.

Tremendo equipo se ha formado!!

Mahavishnu 2 julio 2011 - 6:54 PM

aha. y el soplagaitas dirigiendolos para que no se excedan en homofobia : “tu estás en mi bando, luisito. el de los rebolusionarios anti-imperialista. tu desde ‘nevada’ y yo desde casa pepe vermut en mano. pero no hagas quedar mal a los jefes máximos de la rebolusion. no recuerdes los tiempos de las umap, que eso queda feo entre nosotros los pijo progres”

Josepcalvet-Maja 2 julio 2011 - 7:04 PM

@Maja
Ah… la impotencia que mala debe ser. No tener ideas para poder decir algo con sentido.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:12 PM

el sentido existe. lo que pasa es que no quieres reconocerlo
Bueno yo vi 9 gatas en el muy cacareado paseo por el Prado luisito nevado dixit
No sé si en esto vamos a estar de acuerdo o no.
¿9 gatas son muchas o pocas?
No tengo nada que ver ni con gatos ni con gatas, pero si te refieres a la celebración gay del otro día, … y blablabla
tus palabras ? sin duda
Dirigiendo a la ¡s tropas rebolusionarias de internet nevado ? 🙂
eres patético, Jorge-Iosif

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:15 PM

y eres muy poca cosa como pra estar todo el rato con lo de la impotencia. no creo necesario tener que repetirte cual es mi opinión sobre los que le desean vivir sin libertad a un pueblo para satisfacción de tu bobalicona idea de ¡otro mundo es posible’
tu explicación llorosa de ‘no maja, yo no soy así. es que tu no me entiendes’ queda rechazada.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:19 PM

Ninguno de vosotros ha querido jamás entender, las decenas de veces que he dicho, que respeto a prácticamente todo el mundo,en el tema Cuba, a excepción de
aquellos, aquellas que forman un lamentable tándem con el criminal deseo de EEUU de acabar con Cuba por medio del hambre, la desesperación, etc..

😆

Josepcalvet-Maja 2 julio 2011 - 7:27 PM

@Maja
Tomo nota de que has hecho un pequeños esfuerzo por salir del armario de Ia nada. Sigue así.
Y siendo muy tarde.
Good Night, and Good Luck

PD Como gesto de buena voluntad por tu loable intento, un link a un muy joven blog, de una muy joven cubana, una foto bonita del Malecón de La Habana, y gracias a estas personas,,,,¡Un Mundo Mejor es Posible ¡

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:34 PM

se te olvidó 🙂 pero ahorrate el esfuerzo

Lucio Valdivieso 2 julio 2011 - 7:26 PM

Un poco idiota si eres, pero progresista?
Lo dudo.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:34 PM

quien, Iosif ? 🙂 si. yo diría que bastante idiota 🙂
pero pijo progre también , eso sin duda 🙂

Josepcalvet-yo_era_callate 2 julio 2011 - 7:01 PM

@Yo_era_callate. Ahora soy cállate, con tilde por favor.

Primero apúntame al team.

Segundo: aunque no las conozcas ni te interese conocerlas, en los blogs hay una normas de convivencia básicas y una de ellas tiene que ver con no asignar a otros comentaristas males y dolencias que otras personas realmente padecen de verdad. En este caso los pacientes de psiquiatría por ejemplo. Se llama desconsideración hacia quien no piensa como tú.

¡Sé que no lo vas a entender ¡ Pero lo he intentado.

Mahavishnu 2 julio 2011 - 7:23 PM

pues claro que padece de una enfermedad Carlitos. está como una regadera
se que tu no te das cuenta, porque no andas muy lejos

Lucio Valdivieso 2 julio 2011 - 7:40 PM

Maha, tengo que corregir y quitar el un poco de mi comentario. Estoy mas que seguro que eres tremendo burro y progresista? En lo absoluto.
Pero es bueno saber que respetas las opiniones sobre Cuba, Viva Cuba Socialista!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:59 AM

Lucio:
perdona, soplatubo, pero te equivocas 🙂 yo no soy ‘progre’ (y me temo que tu no entiendes las connotaciones de uan burla dirigida específicamente a Iosif) pero
a) tu no sabes anda de mis tendencias políticas
b) por lo panfletario de tus comentarios (‘viva la rebolusion chico!’) dudo mucho que tengas potestad para decirle burro a nadie 🙂 Solo una persona extremadamente obtusa puede ser castrista y …. estar orgullosos de ello! 🙂

Eloy Gonzalo - Lucio 3 julio 2011 - 9:43 AM

@ Lucio

Creo que gente como tú les hace falta al Régimen Dictatorial Cubano, ya sabes payasos y bufones para entretener al Emperador y su séquito. Allí te aprovisionaran del atuendo para que hagas reir a tus líderes.

Tu sigue pensando que el socialismo es tremenda carne, verás la “tragá” de mierda que te pegas.

😆

Saludos 😆

yo_era_callate 2 julio 2011 - 8:53 PM

Hablo la mascota del team!

Carmelo Carmenate. 2 julio 2011 - 7:27 PM

Posible pregunta que puede utilizar el “Loquito”: Podra el gobierno cubano mantenerse si el Presidente Hugo Chavez desaparece de la escena politica y se acaban los 100,000 barriles de petroleos diarios enviados a Cuba?

luis 2 julio 2011 - 9:40 PM

Hay Carmelito que poco conoces a los Cubanos,no con 100 mil sino con 0 petroleo resistieron,ya hoy por hoy el pais produce la mitad de petroleo que necesita y en los proximos anos sera un exportador mas,ese cuentico lo estan escuchando por 53 anos y para sus disjustos la revolucion continua ahi

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:24 PM

Bueno,la “revolucion” estara ahi,pero tu,GUSANO luis,te fuiste pal yuma.Verdad o mentira?

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 1:56 AM

Vice, no te vi replicar el argumento…algo así como que si no puedes contra el mensaje, ataca al mensajero??? Respóndele a Luis con argumentos que estoy esperando para ver eso…

Lucio Valdivieso 2 julio 2011 - 9:59 PM

Con la caida de la Ex-union sovietica, Cuba perdio mas del 80% de su comercio exterior y logro sobrevivir, ahora Venezuela surge como un nuevo e importante socio para la isla, en este caso el gobierno de la isla esta preparado para situaciones de este tipo, nada de sorpresas. Con Venezuela o sin ella, con Hugo o sin el, con Fidel o sin Fidel, con Raul o sin Raul, con URSS o sin ella el proceso sigue y los cubanos seguiran en pie. No cabe duda.

luis 2 julio 2011 - 10:10 PM

Lucio,que de eso no le quede duda a nadie,mira yo noto a algunos aqui que es tanto el odio, que ellos fueran muy felices si ven mas necesidades al pueblo de la isla,todo lo demas que dicen es pura hipocrecia

Lucio Valdivieso 2 julio 2011 - 10:19 PM

Luis, me gustaria que quedara claro que mucha de esa gente que parece gustar de la necesidad del pueblo es porque muchas veces viven de ello. Muleros, traficantes de arte, articulos de cocina, bicicletas y demas. Con una mano bendicen acciones en contra de Cuba y con la otra trafican con la necesidad del cubano promedio. Una verdadera pena.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:28 PM

Hipocrita,y de los buenos,eres tu,luis,que te fuiste para Estados Unidos,abandonaste la tierra y el gobierno que tanto dices amar y los cambiaste por Nevada(Las Vegas)paraiso del juego y del modo de vida capitalista solo para limpiar escupideras en los casinos y buscarte los fulas conque ayudas a tus familiares en Cuba.
No solo eres un hipocrita,tambien un gran mentiroso,verdad,luis/mario/chachareo?

luis 2 julio 2011 - 11:50 PM

Vice,aun ud cree que me logra ofender por decir que limpio escupideras en los casinos?sabes bien que en este pais si tienes que limpiarla las limpias y por lo que yo veo los disidentes todos estan limpiando gargajeras,conte que el otro dia conoci a un medico Cubano limpiando mesas en el Ballys,asi que si quiere tratar de ofemder siga diciendo los trabajos que realizan la mayoria de los cubanos que llegan a este pais y es limpiar gargajeras como dices,en mi caso particular llegue casi nino tengo 28 abriles asi que muchas otras posibilidades por el idioma,me alegro que ud recuerde a los jovenes y profesionales cubanos que en la Yuma hay que limpiar gargageras o de lo contrario dormir en un puente

Eloy Gonzalo - Lucio, Luis/Mario/Chachareo (3 en 1) ¿Cual de los tres nombres es el impostor? 3 julio 2011 - 10:06 AM

@ Lucio, Luis/Mario/Chachareo (3 en 1)

Oigan ustedes están haciendo méritos para ingresar en el club del chiste de Edu y Calvet. Parece que Lucio además de ser chistoso posee capacidades de bufón, y seguramente el puesto de bufón personal del emperador lo tiene ganado. El tipo indica que el Régimen DICTATORIAL cubano perdió el 80 % de su comercio exterior. 😆 😆 😆 más bien lo que perdió son las ayudas y subsidios valorados en más de 5.000 millones de USD anuales. Además durante el periodo especial el DICTADOR Cubano dejó de pagar al Club de Paris (1986) y a muchas empresas que comerciaban con CUBA (1989-1994). Compadre tu siempre sabes decir lo que el DICTADOR quiere oír, ya tienes el puesto de bufón casi amortizado. Para dotarte de precisión te indicaré que Venezuela está de los primeros en el ranking de posibles DEFAULTS o impago de deuda, por ello sus bonos (incluso los avalados por empresas petroleras) están al 43 % de su valor nominal. Si quiebra VENEZUELA quien gobernará en CUBA será lucifer. Lo curioso de todo es que un país como Venezuela siendo productos/exportador de petróleo, sea el país más endeudado pese a que el precio del petróleo rondó los 200 USD. ¿Mala gestión o ROBO PREMEDITADO? Ambas cosas, ya se sabe que el socialismo posee en el poder a tremendos ladrones de guante blanco.

Ustedes los SOCIALISTAS REVOLUCIONARIOS poseen una característica especial y es que luchan lejos del frente, y luchan desde sus sillones y todos aquellos utensilios que le parapetan de la miseria, del hambre y de la falta de libertades. Socio gente como ustedes sólo valen para amenizar una velada chistosa, nada más, su valentía brilla por su ausencia y su falta de convicción se ve aumentada con el hecho de vivir en países capitalista. ¿Dónde queda esa Revolución?. COBARDE es aquel que lucha por principios en función de sus intereses. Mira Calvet, ni loco abandonaría ESPAÑA para ir a CUBA a vivir sin aire sin divisa y menos a comer chicharos con huevos todos los días…… Lo dicho la cobardía les rezuma por todos los poros. No son gente de bien.

Acabo advirtiendo a Lucio que no diga eso de que mucha gente le gusta ver las necesidades del pueblo y aprovecharse la situación, pues puede verse envuelto en un problema grande pues el DICTADOR puede pensar que ser refiere a él puesto que todo lo que se produce en CUBA se vende a los ciudadanos en CUC mientras que los ciudadanos cobran en MN…. ¿aprovechado el DICTADOR eh? ¿Verdad que es penoso (de lastima no de vergüenza)?

Vergüenza es la que carecen los DICTADORES y SECUACES que Gobiernan ese GRAN PAÍS.

Yo sigo Guaracheando para mi PATRIA CHICA…. nos vemos ya mismito.

Lucio Valdivieso 4 julio 2011 - 12:24 AM

Parece que la pobre Carmen de Mairena (lease Mahavishnu) se quedo ardida con el bueno de Lucio. Que gracia, por Dios, jaja (y sin necesidad de caritas). Por supuesto que hace sus “comentarios” en mi ausencia, asi le es mas sencillo “defenderse”, porque anoche no dio la mas minima batalla la pobre.
Josep- No esperes declaraciones politicas de Carmen, lo de ella son los puti-clubs no la politica. Jeje.

Saludos.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:55 AM

Lucio-,
¿donde metes en ese esquema de ‘heroica resistencia’ y ‘estamos preparados’ las palabras de la generala sobre ‘estamos al borde del precipicio’
sigue con la bobería, que si la peña tiene que volver a comer bistec de colcha de trapear, os vais a convertir la canibalismo. por idiotas

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:19 PM

Maha, aqui los unicos que estan en “heroica resistencia” son ustedes, jejeje. En su “luchita” cibernetica con “tremendas ironias”, lol. Mientras nuestro querido Fidel descansa, en su retiro, en punto cero. Entiendelo.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:28 PM

actinopterigio esociforme (aka Lucio):
Con la caida de la Ex-union sovietica, Cuba perdio mas del 80% de su comercio exterior y logro sobrevivir, ahora Venezuela surge como un nuevo e importante socio para la isla, en este caso el gobierno de la isla esta preparado para situaciones de este tipo, nada de sorpresas. Con Venezuela o sin ella, con Hugo o sin el, con Fidel o sin Fidel, con Raul o sin Raul, con URSS o sin ella el proceso sigue y los cubanos seguiran en pie. No cabe duda
Palabras exactas tuyas si o no ? 🙂 y estas ?
mucha de esa gente que parece gustar de la necesidad del pueblo es porque muchas veces viven de ello. Muleros, traficantes de arte, articulos de cocina, bicicletas y demas. Con una mano bendicen acciones en contra de Cuba y con la otra trafican con la necesidad del cubano promedio
entonces, ‘preparados para resistir’ y ‘pasando necesidades¡ son palabras tuyas para describir el presente y el futuro de Liborio.
Que La Hiena está viviendo de lujo (dentro de lo que le permite su decrepitez) en punto cero eso ya lo se 🙂 Tu eres el que tendrás que comer croquetas de toronjas si las cosas se tuercen.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:30 PM

Y antes de que te dé un ataque de histeria, pico de pato, no me regocijo con esa situación del pueblo cubano. lo que digo es que tú y los carneros como tú son parte del problema que ha derivado en esa situación. asi que , las quejas al comité ..

josepcalvet-Lucio 3 julio 2011 - 4:27 AM

@Lucio
En otro momento me permitiré hacerte un breve resumen de Mahavishnu, a quien llamo Maja para ahorrar energía.

Espero acordarme e incluir lo de “progresismo”. Maja no es progresista, dado que huele a alcanfor, a naftalina, a humedad, y los que “ahora” se llaman a sí mismos progresistas, son los chicos del Partido Socialista Obrero Español. PSOE, España, que les da vergüenza la palabra obrero…. Y apenas dicen ¡ somos de izquiera¡ Dicen: ¡ somos progresistas¡ que decir eso y no decir nada es lo mismo. ¿No van a decir somos retrogrados?

Bueno me he líado. Y ya acabo con lo de Maja.
Maja debe salir del armario de la nada. Nada por aquí, nada por allí. No aporta NADA, no se sabe cómo piensa, no hace una sola contribución en positivo, etc. Sólo se sabe, porque lo ha dicho es, que es anticastrista. Es todo su bagaje politico.

Saludos desde España.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 4:59 AM

Iosif Vermurionovich:
Eso no es poco 😆
Desde luego es mucho más que tu postalita de ‘otro mundo es posible’

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:04 AM

Por cierto, Vermurionovich, dile al actinopterigio esociforme que en el ‘progrerío’ entran por drecho propio los zurdos unidos como tú 🙂

Paola 2 julio 2011 - 9:57 PM
josepcalvet-Paola 3 julio 2011 - 4:28 AM

@Paola
He visto tu comentario.
Lo he contestado.
Gracias

luis 2 julio 2011 - 11:03 PM

02 de julio 2011.-Luego de una década de operaciones bélicas, las incursiones militares de los Estados Unidos (EEUU) han cobrado la vida de 225 mil personas y dejado 7,8 millones de refugiados, de acuerdo a un informe publicado por el Instituto Watson para Estudios Internacionales de la Universidad de Brown.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:32 PM

Fidel Castro,tu amado heroe e idolo,luis,se metio decadas metiendo el hocico en cuanta guerrita hubiera por ahi,robandole al pueblo de Cuba los fondos que se podian haber empleado en el desarrollo del pais y que hubiesen evitado la miseria que ha vuelto a Cuba bajo ese sistema en unj ripio de pais,que dicho sea de paso,tu no vives ni en postalitas,pues te fuiste para USA de buscavidas y no quieres regresar ni a palos.
Asi que deja esa muela y demuestra que amas a la revolucion,GUSANO,regresando a tu tierra.
Hipocrita!

luis 2 julio 2011 - 11:36 PM

Jjejeje,eso es un ataquito,

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:38 PM

Llamalo como quieras,pero lee,que asi se aprende.

Raudelis 2 julio 2011 - 11:28 PM

!Felicidades por el encuentro! Aunque no me creo eso de que el encuentro fue !Desinteresado politicamente!

Puede que la enorme mayoria de los participantes asi lo consideren pero conociendo el Modus Operandis de los encuentros que se organizan por alla, estoy mas que seguro que habian sus objetivos por “debajo de la mesa”. Objetivos Antimperialistas, antigeneracionyista, antigusanistas, Somolosmejoristas, etc.

Pero, ok, eso en nada desmerita el hecho de que se hayan reunido en paz y de modo civilizado.

!Encuentros como estos son los que debian llenar todo el pais y con todos los temas!

!Felicidades!

josepcalvet-Raudelis 3 julio 2011 - 4:37 AM

@Raudelis
Sé que te gusta el tema del azar, del caos, de la lógica confusa, etc (temas que no conozco más que por el nombre). Por ello, cualquier hecho pequeño, puede desencadenar hechos mayores. No creo que ni la marcha gay, ni este encuentro vayan a pasar desapercibidos para quienes van tomando notas del momento actual cubano. He leído los tuits del bicho raro que es OLPL y es interesante leer cómo llega a #TwittHab, cómo habla con alguien, cómo le dicen que haga lo que quiera, cómo va enviando tuits sentadito en la última fila (según foto) y cómo al final se va, después de haberse gastado unos cuentos CUCs (más tarde se gastará muchísimos más) y haber demostrado que tiene un celular con acceso a internet, cosa que poca gente tiene en la isla actualmente.
OLPL ¿declara impuestos?

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:01 AM

Nischebrod

Harold Cárdenas 5 julio 2011 - 2:07 AM

El personaje de OLPL no lo conozco y me alegro no haberlo visto allá, me desagrada porque ha tenido varias bajezas con nosotros que no le perdonamos, nos ofendió en repetidas ocasiones cuando aquello de Ted Henken, cuando incluso el propio Yuma reconocía que no teníamos nada que ver con su expulsión… en fin, si lo hubiera visto simplemente lo ignoraba, pero su perfil fue tan bajo ahí que ni siquiera me enteré que estaba.
Y de su celular con Internet ni hablar, contrario a lo que dicen aquí muchos comentaristas, si yo fuera disidente muy posiblemente tuviera internet en el móvil y satelital en mi laptop, pero como soy un pichón de socialista me toca ninguna internet aparte de la que me dan en mi trabajo como profesor universitario… y que yo indisciplinadamente cojo para LJC… cosas de la vida.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:37 PM

Dice Lucio:Luis, me gustaria que quedara claro que mucha de esa gente que parece gustar de la necesidad del pueblo es porque muchas veces viven de ello. Muleros, traficantes de arte, articulos de cocina, bicicletas y demas. Con una mano bendicen acciones en contra de Cuba y con la otra trafican con la necesidad del cubano promedio. Una verdadera pena.

Con la necesidad del pueblo cubano trafican quienes defienden la porqueria de regimen que gobierna a Cuba por mas de medio siglo,pues si el pueblo cubano no fuera un indigente lleno de escaceses,como lo es,nadie pudiera traficar aprovechandose de sus necesidades.
Nuestras mujeres(casi ni~a a veces) se venden por baratijas y algunos cuc,mientras tu te llenas la boca de basuras y otros desperdicios para apoyar al regimen que tiene a nuestro pais envuelto en porqueria y otras heces.

luis 2 julio 2011 - 11:53 PM

Vice,quienes de tu familia se vendieron por baratijas en Cuba?

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:11 AM

luis/mario/chachareo: Vice,quienes de tu familia se vendieron por baratijas en Cuba?

No lo se,pero te concedo que haya alguna puta,algun pinguero,algun jinetero,algun pi~atero,algun balsero,algun descarado en mi familia.Que? acaso serian los unicos? O no sabes nada de la degeneracion de la moral en Cuba partiendo de los propios lideres.
En todo esto lo raro seria que en alguna familia cubana no hayan personas asi.Verdad? Asi que la mia no sera una excepcion.
Pero apruebo mas una puta,un jinetero,un balsero,o a cualquiera que sea que se la juegue para buscarse unos pesos,que a un tipo como tu,un cagao gusano que partio pal yuma huyendo del hambre para hablar porqueria por toneladas desde Las Vegas y que no tiene el valor de regresar. Los miembros de familia seran unos degenerados,pero tu no tienes moral para se~alar a nadie por ideologia.

luis 3 julio 2011 - 12:20 AM

Tengo la verdad y con esa toda la moral para criticar lo que me de la gana,las jineteras disidentes lo siguen siendo igual aqui y estan en las esquinas o en las casas de masaje donde por 20 fulas te rajan tremenda yuca,deja las historias la puta es y sera puta donde quiera que este

Mahavishnu 3 julio 2011 - 4:02 AM

Ni siquiera Nevada las arregla? curioso

Eloy Gonzalo - Vice 3 julio 2011 - 10:13 AM

@ Vice

Le escoció eso a Luis/Mario/Chachareo (3 en 1), los cobardes luchan desde la lejania.¿Donde quedó eso de Revolución, Patria y Fusil???? No hace falta que contestes, ya se donde se ubican esos valores de ésta gentuza….en el sumidero de sus inodoros.

Saludos.

El vicepresidente 2 julio 2011 - 11:51 PM

Lucio:Con la caida de la Ex-union sovietica, Cuba perdio mas del 80% de su comercio exterior y logro sobrevivir, ahora Venezuela surge como un nuevo e importante socio para la isla, en este caso el gobierno de la isla esta preparado para situaciones de este tipo, nada de sorpresas. Con Venezuela o sin ella, con Hugo o sin el, con Fidel o sin Fidel, con Raul o sin Raul, con URSS o sin ella el proceso sigue y los cubanos seguiran en pie. No cabe duda.

Cuba nunca podra sobrevivir ni morir,porque Cuba es un pedazo de tierra en el mar. EL GOBIERNO CUBANO fue quien perdio mas del 80% de su comercio exterior cuando la URSS se pulverizo en 1990.Venezuela no es un simple socio comercial,pues Cuba no tiene ni timbales que darle a alguien como no sea personal esclavo de la salud que cambian por petroleo.
Y si el proceso que tu dices que “esta en pie” es el grupo de vejetes que gobierna con mano de hierro al pais,pues te puedo dar la buena noticia que sera cualquier cosa menos socialismo,si no,un hibrido de pi~ateros,oportunistas,guatacones,y represores comunistas capaces de negociar hasta su alma con tal de mantener el poder. Lo mas hermoso de todo esto es que aun en vida del viejo Castro,su propio hermanito le esta desarmando el mu~eco en la cara,como muestra que lo unico que esta en proceso es la muela que tu largas aqui para defender lo indefendible.

luis 2 julio 2011 - 11:56 PM

Si Vice los cubanos quieren el capitalismo al estilo mexico que se matan como moscas o al estilo salvador donde las maras campean por su respeto,ninguno tiene algo que ensenar

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:03 AM

En Cuba campea el hambre,el jineterismo,el proxenetismo,la corrupcion,los balseros,la represion y el pi~aterismo oportunista.La falta de libertad de expresion,de asociacion y de movimiento.
Como ves,en unas partes campean unas cosas y en otros lugares campean otras.

luis 3 julio 2011 - 12:16 AM

En el capitalismo que hay en nuestro continente campea la prostitucion,las drogas,el crimen organizado,los asesinatos de periodistas,los ninos de la calle,la corrupcion,los miles muertos tratando de pasar la frontera o asesinados en masas en mexico,mas de 10 mil personas muertas sin identificar solo en tijuana,la libertad de expresion donde millones no saben ni leer la palabra libertad,comparemos

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:00 AM

luis/mario/chachareo:Vice,aun ud cree que me logra ofender por decir que limpio escupideras en los casinos?sabes bien que en este pais si tienes que limpiarla las limpias y por lo que yo veo los disidentes todos estan limpiando gargajeras,conte que el otro dia conoci a un medico Cubano limpiando mesas en el Ballys,asi que si quiere tratar de ofemder siga diciendo los trabajos que realizan la mayoria de los cubanos que llegan a este pais y es limpiar gargajeras como dices,en mi caso particular llegue casi nino tengo 28 abriles asi que muchas otras posibilidades por el idioma,me alegro que ud recuerde a los jovenes y profesionales cubanos que en la Yuma hay que limpiar gargageras o de lo contrario dormir en un puente

Mi objetivo no es ofenderte,pues solo se ofenden las personas que tienen principios y dignidad,no los GUSANOS OPORTUNISTAS COMO TU,que rajaron de Cuba huyendo de la miseria para caer en las bajezas que tu caes. Ningun trabajo es en si mismo indigno,pero en tu caso lo es porque huir del hambre en la Cuba que tu defiendes para venir a limpiar escupideras en el antro de la perdicion que representan las Vegas,no solo es una bajeza,es un castigo que la vida te puso para que lo purgues.Es por eso que te digo hipocrita,pues aun si viniste ni~o y ves que amas a lo que tu le llamas “revolucion cubana”,ya tienes suficientes pelitos en algunas partes como para decidir largarte pa Cuba y no lo haces,porque imagino que bobo no eres. Tu lo que das es asco,luis,mas que las flemas de las escupideras que te ves obligado a limpiar cada noche.
No jodas!

luis 3 julio 2011 - 12:11 AM

Jejeje,Vice te noto alteradito,mira ya que tocas el tema y llevas tiempo tu y alguno con las escupideras les dire que el 80% de los cubanos y cubanas que viven en las vegas limpian gargageras y ahi esta mi tocayo y dira si es asi o no,yo los veo y conozco a muchos asi como las mujeres explotadas limpiando cuartos o de lo contrario EPD con que pagan la renta,
De mi no te preocupes tanto,vivo donde me de la gana y defiendo las ideas que entienda justas asi de sensillo,sobre el Chachareo ya te conte y segun me dijo abrira un blog muy pronto y el otro apodo ese de mario no se de donde salio pero me da lo mismo,llevo anos participando en los blogs y algunos aqui ta me conocen de tiempo y siempre he sido luis,por ahi esta paola o evelio que he debatido con ellos en otros blogs asi que deja la sufridera.Y los disidentes a limpiar gargageras en las vegas que dan seguro medico

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:29 AM

Ya te dije,gusano luis,que ningun trabajo es indigno en si mismo.Lo que es indigno de ti es que vivas en USA,la critiques constantemente despues que tanta hambre te mato una vez que te fuiste de la miseria en que vivias en Cuba,que defiendas como un papagayo al comunismo cubano(del que te fuiste) y que no tengas timbales para regresar a vivirlo alla. Que te retiene en USA,pedazo de oportunista?
Que tu seas luis,mario o chachareo al mismo tiempo,o que no seas ninguno de los tres,a mi,te lo juro,me toca los coj.. ,pues finalmente detras de cualquiera de los nombrecitos que tu escojas lo que hay es un imbecil de copy and paste,sin otro argumento que navegar para recortar y pegar pedacitos de articulos. Mas nada. Usted en este blog no aguanta ni un round,no porque seas bruto(que lo eres)si no,porque careces de toda moral para dar una opinion de peso aqui.
Me copias?
Y ahora te dejo,que voy a ver un programita.Ahi te dejo el blog para que dejes tu baba despues que me vaya y que parezca que me quede sin argumentos. Te hace sentir bien eso?
Bye,chama.

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:33 AM

luis:En el capitalismo que hay en nuestro continente campea la prostitucion,las drogas,el crimen organizado,los asesinatos de periodistas,los ninos de la calle,la corrupcion,los miles muertos tratando de pasar la frontera o asesinados en masas en mexico,mas de 10 mil personas muertas sin identificar solo en tijuana,la libertad de expresion donde millones no saben ni leer la palabra libertad,comparemos

En USA,tambien. Esto esta del carajo,ya sabes,norte revuelto y brutal en periodo de extincion. 😉
Pregunta:por que no regresas a Cuba? Le tienes miedo a los aviones? 🙂

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:48 AM

luis: Tengo la verdad y con esa toda la moral para criticar lo que me de la gana,las jineteras disidentes lo siguen siendo igual aqui y estan en las esquinas o en las casas de masaje donde por 20 fulas te rajan tremenda yuca,deja las historias la puta es y sera puta donde quiera que este

Que moral? Que verdad?, la de un gusano que se va de Cuba y ahora critica al pais que le dio refugio y le mata el hambre? La de un tipo con flojera pa montarse en un avion y regresar?
Dejate de pamplinas,fullero,que usted tiene la misma moral de esas putas que por 20 fulas le rajan un yuca a cualquiera. Y si una puta es y sera puta segun dices,un descarado es y sera un descarado donde quiera que este. Verdad,chama?

Reinaldo 3 julio 2011 - 2:56 PM

Vice, este es peor que las jineteras, que al menos lo hacen y reconocen lo que son; pero el personaje intenta defender lo que le hizo salir echando un pie, por no tener el valor de vivir como deberia alguien que de verdad crea en lo que profesa.
Eso es lo que lo hace mas bajo que cualquiera de las otras, independientemente de la cobardia de estarse escondiendo detras de varios nicks para aparentar lo que no es y apoyarse el mismo sus diarreas mentales.

El vicepresidente 3 julio 2011 - 12:58 AM

Y ahora si te dejo,socio,que ya empieza el programita de tv.
Chaito.

elinagotableorlando 3 julio 2011 - 3:34 AM

Dices:

Dejate de pamplinas,fullero,que usted tiene la misma moral de esas putas que por 20 fulas le rajan un yuca a cualquiera!


Vamos, vamos. Seamos adultos y dejemos a un lado la mojigateria.
En defensa de las trabajadoras sexuales, doy mi opinion. Son chicas que necesitan sobrevivir en este mundo cruel y trabajan duro para sacarse unos dolaritos y pagar su renta y la letra del auto, como dice Carlos.
No veo nada malo en lo que hacen. Son lindas, se visten sexys, Te dan un masaje profesional que le calma el estres a cualquiera y al final rematan con broche de oro. En Florida, eso cuesta mas de veinte dolares. Treinta o cuarenta para la casa de masaje y otro tanto para la jovencita.

josepcalvet-Orlando 3 julio 2011 - 4:55 AM

@Orlando
Te veo más puesto en estos temas que en los temas del “patrón de cambios oro”, tasa Tobin, etc.

Aborda el tema con el inigualablito y hacerle ver la diferencia que hay entre las personas (mujeres en su mayoría) que se dedican a la prostitución, al jineterismo, a los “masajes”, a los acompañamientos de alto estándar (personas con vida normal que trabajan para agencias de compañía ocasionalmente y reciben altos “honorarios” y son madres de familia, parejas, ejercen profesiones liberales como abogadas/os, etc…) En Cuba, eso ¡clama al cielo¡ En España no por supuesto. Esa prostitución de lujo está bien vista por la derecha española.

Pues, me he perdido, dile la diferencia entre esa prostitución y “la esclavitud sexual”, que afecta a miles de mujeres en Europa, que llegan de LA, de los países de la Europa Ex.Comunista,de África, de todas partes del mundo, y vienen engañadas y se ven obligadas a hacer lo que no estaba previsto. En muchos casos, hay secuestro, es decir están totalmente fuera de circulación, sufren violencia sexual, física, tortura, chantaje con sus familias de origen, etc.

¿Cuantificación económica del negocio de droga, prostitución, etc en el Capitalismo (in billions)….? Another day.

El vicepresidente 3 julio 2011 - 8:09 AM

Orlando,yo nunca he criticado a las putas.Si te fijas bien veras que las defiendo en mi respuesta al descarado de luis,que es quien las ataca.Yo siento un respeto enorme por esas mujeres y me alegro siempre que se autoriza de manera legal la prostitucion,que aunque forma parte de las miserias humanas,no es menos cierto que suena mejor que la prostitucion ilegal.
Al contrario,Orlando,mis respetos para esas trabajadoras sexuales,el oficio mas viejo de la humanidad,mujeres y hombres que trabajan duro para ganar su dinero mientras dan placer a quien les paga.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:07 AM

q tendrá que ver ‘capitalismo’ con ‘prostitución’ ?

josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 5:40 AM

@Maja
Maja dixit: q tendrá que ver ‘capitalismo’ con ‘prostitución’ ?

¿A ver si ahora va a resultar que Maja es un joven progre anticastrista amigo de los progres maduros cercanos a la SGAE que han girado de su apoyo a Cuba hacia su ¡derechos humanos en Cuba ya ¡¡¡ 😆 ?
Es decir, Almodovar, y cuatro más.? Esos si son progres de viento cambiante

La prostitución, la profesión más antigua, ha existido desde el Arca de Noé…
La prostitución actual, como negocio controlado por mafias o sencillamente negocios locales (Vega Baja en Alicante) controlados por empresarios con camisa y corbata y adscritos al sistema llamado economia de mercado, es a lo que me refiero.

No hay nadie con dos dedos de frente, que no vea que uno de los grandes negocios dentro de lo que se llama sistema capitalista es todo lo que gira en torno a la prostitución. Unos pocos sacan enormes ganancias de la explotación de unos muchos, invirtiendo dinero que esperan recuperar con enormes ganancias. Eso que acabo de decir, define de alguna manera el capitalismo salvaje no basado en la creación de riqueza, sino en la obtención del máximo beneficio a costa de terceros. Nada que ver con los campos de golf en Cuba.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:54 AM

pf. que gilipollez.
asi que ‘ha existido siempre’ pero ahora es ‘culpa del capitalismo’. tu no te respetas, Vermurionovich. La delincuencia que gira en torno a la prostitución es consecuencia del ‘puritanismo’ de las sociedades y hecho de que en muchos sitios está en un limbo legal. que tu quieras llamar a eso ‘capitalismo’ es solo una muestra más de tu comemierdería anti-cap.
La relación de lso campos de golf con el capitalismo si que se puede trazar. Pero como a tí te interesa ‘otro mundo es posible’ , ‘viva la rebolusion’ y ‘abajo el imperio’, pues te haces el chivo con tontera. Cosa que se te da muy bien, por cierto.

No sé hacia donde han ‘girado’ su apoyo el club de la ceja ni me interesa.

El vicepresidente 3 julio 2011 - 8:14 AM

Calvet,la verdad es que cada vez escribes mas tonterias. Si la prositucion existe desde el arca de Noe,cuando el capitalismo no existia……
bueno,para que responder al sinsentido que has escrito.
Ya estas borracho?
Estos caviarines de izquierda….. 🙂 son maestros en el arte de escribir basuras y otros desperdicios.

josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 5:50 AM

@Maja
Y como habrás visto si digo algo, trato de cumplir lo que digo.
Me olvidé ayer poner un enlace a un blog recién creado por una joven cubana.
Una joven que ya está en Twitter, como miles de jóvenes cubanos. ¿Qué importancia tiene ese sencillo blog? Una importancia insospechada; detrás está la Cuba que vivirá otra Cuba, si la lluvia no lo impide.

http://nohacenfaltaalas.wordpress.com/2011/06/22/al-fin-agua-para-refrescar/

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:57 AM

Si, si, iosif. Socialismo es igual a campos de golf para ricachones capitalistas y cuentas de twitter para cuanto iluso ignorante se crea ‘rebolusionario’.
Cambia el mundo! lanza un twitt
La gente coge cada tontería …

josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 6:55 AM

@Maja
En el primer campamento de Milicias Univesitarias, un cachondo le puso letra a una canción militar para desfilar.

Ahora que somos mayorcitos
y de pueril inteligencia
no sabemos apreciar
el bien que se nos hace
en este campamento de todos los c_ _ _ _ _ s.

Tú no sabes apreciar el bien que hacen tus comentarios.
Llamarle iluso ignorante a los miles de cuban@s que poco a poco van entrado en las redes sociales para hacer un uso normal de ellas, es mostrar una vez más que sois capaces de decir algunas personas. Los “ustedes”. Están tan fuera de juego como OLPL en el Pabellón Cuba.
Al final no les quedará más remedio que irse. (aún más)

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:03 AM

Iosif:
ilusos ignorantes no son por ‘hacer uso de las redes sociales’ 🙂
eso en todo caso sería ser un poco geek si se convierte en obsesión
Iluso e igniorante es aquel que cree que le ‘proceso’ puede tener un final feliz. Y más aún si cree que su única e inútil vida puede servir para ‘apuntalarlo’
me importa un bledo si porque le diga en la cara a alguno de esos ilusos que está malgastando su tiempo, eso lo convierte en un fanático aún más rabioso de la dictadura. es su problema.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:07 AM

Iosif:
Y son ilusos e ignorantes porque lo desean 🙂 porque ignoran a propósito que le proverbial atraso del país en las NNTT, el paupérrimo estado de las líneas de comunicación que impedirán en otros n-años que esta situación cambie, se debe a la perversa voluntad política de la tiranía.
¿Acaso no es gracioso? Ignorantes es lo menos que se les puede llamar 🙂
Como ves, hasta los trato con cariño. Para tí reservo otras palabras.

josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 7:30 AM

@Maja
Desde la ambu, con sirena y todo logro leer en mi Ipad lo que dices:
Dixit Maja: “y cuentas de twitter para cuanto iluso ignorante se crea ‘rebolusionario’.

Eso que dices, es decir para ti toda persona joven que va conociendo qué son las redes sociales, qué son los blogs, los chats, skype cuando llegue, etc, es un “ignorante rebolusionario”, Es la matraca de no saber, de no conocer la realidad cubana. Una realidad que basta ver Facebook ,Twitter los sitios de alojamiento gratuito de blogs, para darse cuenta que esos jóvenes cubanos, like LJC, son los que van a cambiar el país en unos años. Se llama prospectiva.

prospectivo, va.
(Del lat. prospicere, mirar).
1. adj. Que se refiere al futuro.
2. f. Conjunto de análisis y estudios realizados con el fin de explorar o de predecir el futuro, en una determinada materia.

Tu reacción, hablar de ignorantes reboluc. viene de que te aporto un enlace a un blog sencillo. La chica, si te leyera ahora mismo, cosa que no creo, estaría haciéndose una idea que la persona que la mete en el saco de “los tontos que defienden a su país”.
Pondría cara de no entender nada y en el caso de que descifre que clase de persona eres, tal vez diría… ¡ Ah. bueno, ya lo entiendo ¡

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:35 AM

lee mi comentario y deja las nalgas de la enfermera tranquilas, pijo progre

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:41 AM

respecto a ‘nohacenfaltaalas’ entré y .. ? dos posts insulsos sobre ‘quelindaeslahabanaeslaciudadmasbonitadelmundo’
tonterias ñoño patrióticas
me importa un carajo si nohacenfaltalas lee mis comentarios y que locas ideas acerca de mi persona pueda hacerse.
en cualquier caso, la burla iba más bien dirigida a tu persona, que se te cae al baba cada vez que ‘descubres’ a algún iluso de estos en internet y te dcies “esa! esa es la Cuab de verdad”
So bobo .. 🙂

josepcalvet-#Tweet es más ¡ 3 julio 2011 - 5:27 AM

@Twitter, Facebook, los blogs, etc, son algo más. El fenómeno es imparable aunque naturalmente, quienes están saliendo perjudicados con esa libre difusión de ideas, noticias, etc. algo harán, algo están haciendo para tratar de controlar lo que supone todo ello.
Suena muy raro, pero ahí está la denuncia de Estulín sobre la manobra de la CIA en el tema Wikileaks.

Pero el motivo de este comentario, y relacionado con lo que acabo de dejarle a Orlando es un trabajo muy curioso que acabo de recibir: me dicen: ” Un entrañable amigo ha publicado en su blog -dedicado a la fotografía- este testimonio, que gentilmente me permitió compartir con ustedes. Sobran las palabras luego de su lectura:

Diferentes realidades
Por Ariel Till, Buenos Aires

Cuando estuve en Cuba en 1995, salimos a caminar por La Habana Vieja y se nos acercaban niños pidiendo un dolar. Al chico que se me acercó a mi, Julio, le dije que le daba su dolar, pero le pedí que a cambio me dejara tomarle una foto. Aceptó con gusto, hicimos algunas tomas y luego desapareció.

Pasado un rato, y después de caminar algunas cuadras, Julio me alcanza corriendo, junto a sus dos hermanas, y me dice que me andaba buscando. Me cuenta que con el dinero que le di compró cuatro piezas de pan, una para él, un par para sus hermanas y la otra… para mí! No podía creerlo. Por supuesto que compartimos el pan, la caminata, la mañana y algunas cosas más.

Años más tarde, en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, cuando estaba tomando fotos, se me acerca otro niño. Le doy su moneda a cambio de una foto, pero enseguida me pide que me vaya, ya que “la señora” se va a enojar si no sigue “trabajando”.

Dos países distintos, dos realidades distintas.

Sólo miren la cara de ambos niños para ver las diferencias.

Ref. Blog Un Poco de Luz

http://arieltill.blogspot.com/2011/07/diferentes-realidades.html

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:01 AM

que tierno! 😆
pero que gilipolleces se cuentan los progres del mundo entre sí …

El vicepresidente 3 julio 2011 - 8:33 AM

🙂 🙂 🙂

Calvet,Calvet!!,jajajajajajajaja
No se como te la arreglas para ser mas subnormal cada dia que te levantas.jajajajaja
Ay mama!!! jajajajajajaja.
La vejez te ha vuelto un guanajo,Calvet. 🙂 🙂 🙂
Estos progre viven una especie de masturbacion mental que vaya…..sorprenden.
Que ni~o tan feliz el cubano,que triste el argentino
Viva Cuba socialista!! jajajajajajaj
se me parte el estomago de tanto reirme,jajajajaja

El vicepresidente 3 julio 2011 - 9:01 AM

Mira Calvet,esto es tomado de tripadvisor.es Como veras,estas son opiniones de viajeros espa~oles que han visitado Cuba.
Ay,Calvet!! 🙂 El termino gilipollas te ace de perillas.
===================

“ Cuidado con los timadores ”
14 noviembre 2010, 20:32
La salida del hotel habana Libre está lleno de timadores y en las cercanías de la Universidad de La Habana y en Copelia, hay que tener mucho cuidado con ellos, porque son personas que lo único que buscan es sacarte dinero o cosas peores.

Reconocimiento:

1- Sospechar inmediatamente de aquellos cubanos que se te acerquen preguntando cualquier cosa como dime la hora o “van al Congreso de Sociología” , etc.

2- De aquellos que te digan que todo es muy seguro (en gral. la Habana lo es, pero estas personas exageran esta virtud).

3-No aceptar ni cambio de monedas en la calle ni venta de ron o habanos.

4-Los cubanos no son personas amistosas o dicharacheras por naturaleza, así que sacarse esa idea de la cabeza y se ahorrarán más de un disgusto, porque aquellos que así se presentan lo más probable es que sean timadores.

5-Si los mendicantes no los dejan en paz y los empiezan a seguir , digan que llamarán a la policía , pues le tienen terror.

6-La gente que pide no lo hace por una real necesidad sino por mal hábito, son cuenteros y podrían ganar oscares. Las necesidades básicas están cubiertas allá, por lo que no se están muriendo de hambre ni mucho menos. Si se muestran sensibles les sacarán más y más.

7- Consejo: llevar monedas 0, 50, o 025 cuc para las múlñtiples propinas que deberán dar durante toda su estadía en Cuba.

8- Si con todo el timador logró que los invitaran a comer o tomar , cuidado , pedirá y pedirá más y más, deben detenerlo a la primera, no hay que mostrarse débil, porque su cuenta fácil podrá superar los 50 cuc. y si son dos peor todavía.

9- Los envíos de cosas internamente por Cuba a través del correo sale carísimo, sin perjuicio que te pondrán la caja más pesada y pesarán después. Y al final te dirán cuanto es cuando el paquete está hecho y no te puedas retractar del envío. Así que si quieren ayudar piénsenlo 10 veces antes de hacerlo o se podrían salir del presupuesto y quedar sin dinero al final de sus vacaciones.

Saludos y espero esto les ayude a no ser engañados.</b.

Josepcalvet-Rodolfo 3 julio 2011 - 4:56 PM

@Rodolfo
¡Qué cosa más incompetente eres ¡ Imagino que estás tanto en internet porque en la empresa, si existe, te dirán, algo de ¡ chico, deja,deja, ya lo vemos nosotros, dale a los blogs un poco más ¡¡¡¡ 😆

¿Quieres que llene el blog de comentarios totalmente favorables al turismo en Cuba sacados de ese mismo portal de viajes, donde he dejado comentarios de otros países? ¡Incompetente ¡

El personaje que está en la calle, cerca del hotel, mirando a todos lados para que no lo vea la PR, está en todas las guías del mundo. Yo los llamo los “pesados”. A las personas que viajan a la isla, les comento cómo librarse de ellos. En cualquier caso no son malas personas ni mucho menos. Tratan de sacarse la comisión del paladar, de la tienda de ron, de los habanos, etc. ¡Timadores¡

Timadores son …. la lista te dejaría K.O. empezando por el financiero Bernard Madoff, quien operó el mayor fraude de inversiones de la historia…. (romancero popular)
Tú mismo es posible que seas diez veces más timador que esa gente. ¿A qué te dedicas en concreto?
¿Estás en lo que se llama mercados de precio justo?
¡ No ¡ Pues empezamos mal.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:05 PM

está en todas las guías del mundo
😆
ay, ese otro mundo que es posible …

Josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 5:20 PM

@Maja
Me ha gustado leer muchos de tus comentarios en el blog que cerró.
Cuenta a modo de entrevista:
JC: – Cuando se cerró el infernal blog ¿qué le hizo elegir La Joven Cuba, como blog donde dar el coñazo a todas horas?
Maja: (espacio para completar)
JC: – ¿Piensa estar mucho por LJC hablando mucho, sin decir nada?
Maja: (espacio para completar)
JC: – ¿No cree que su anticastrismo moderado, su posición contraria a Zoé Valdés, tendría su espacio natural en ese gran blog que es “generación ye”, donde jamás hay nadie comentando que pertenezca a esa generación y en cambio se afirma que esa era la idea de la bitácora en 2007?
Maja: (espacio para responder)

Muchas gracias por su colaboración.

Josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 5:28 PM

@Maja
Efectivamente, otro mundo es posible.
Mayo 68…..se sabe. Mayo 2011…. empieza a hablarse de ¡los indignados¡ ¡malestar.org¡ ¡toma la calle¡ etc.
¿Qué es eso del comercio de precio justo?
¿Qué son los microcréditos para proyectos de desarrollo local en países en desarrollo?

(Demasiado para ti me temo, Maja)

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:29 PM

nah. los entrevistadores también los elijo 😆

lagiraldilla 3 julio 2011 - 5:56 AM

Me pueden explicar como se puede hablar de blogs, facebook y internet en Cuba sin hablar de politica, les recuerdo que internet en Cuba es inexistente solo pocas personas tienen acceso a la red y la gran mayoria de los cubanos no tienen un pc en casa, si claro ahora me diran que con el cable de fibra optica la conexion mejorara y en un FUTURO la poblacion podra navegar comodamente sentada desde la sala de la casa, a quien el cuento, ese cuento se lo podran decir a los extranjeros pero no a nosotros, sabemos perfectamente mucho antes que empezaran con la historia del cable que el internet para la poblacion es una utopia, una chimera y ahora como pueden decir que no se puede hablar de politica, en Cuba todo es politica, empezando por usd mismos

Marcela 3 julio 2011 - 6:07 AM

El historiador Edmund Morgan escribió que “La historia nunca se repite . Eso sólo les
parece a aquellos que no conocen los detalles”…….pues yo diría que en el caso de Maha y Calvet
sí se repite.

Bueno, por lo menos en esta historia el Maha esta más gracioso. Me ha hecho reir con lo de
las colchas de trapear y los caníbales 😀

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:11 AM

😆

josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 7:04 AM

@Marcela
No he entendido. ¿Se refiere al Gordo y al Flaco? ¿A David y Goliat?
¿A Quijote y Sancho? o tal vez a las parejas americanas, Bill y Mónica, Bonni y Clyde….. Y reir es bueno… muy bueno 😆

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:09 AM

No se lo expliques , hermanita ) perdería la gracia …

El vicepresidente 3 julio 2011 - 8:45 AM

Marcela,resulta que Maha trae loco al “progre” Calvet. 🙂 Lo derrota en toda la linea y el pobre Calvet solo responde con balbuceos desesperados. Yo tambien me divierto mucho con esa capacidad de sintesis impresionante que muestra Maha,sobre todo para condensar respuestas que a mi me tomarian muchas mas palabras intentar.
Ay,Calvet,en que te has metido? jajajaja 🙂 🙂 🙂

josepcalvet-Filias y fobias 3 julio 2011 - 6:44 AM

@Filias y Fobias
Creo que es bueno reconocer que uno, una, tiene determinadas filias y fobias.
Luego ocurre que se puede caer en ser un bocazas y hay que asumir esos riesgos.

No hay riesgo en decir que Zoé Valdés le tiene fobia a Yoani Sánchez. (Yo sólo te tengo un poquito de fobia en comparación)
La Chica del piso 14 ha publicado un artículo en El País, donde “empieza” a reconocer que “ahora ya hay gente que “no roba, no miente, no trapichea” y algunos pequeños negocios van saliendo adelante. Eso le ha sentado fatal al ZoeValdés.Team y la ponen a parir.
Tampoco es la única en llevarse todo tipo de descalificación. Hace días la compañera de Yoani María S. Cordero, Eva Miriam Celaya, se atrevió a decir lo que pensaba sobre el numerito de Reina Luisa Tamayo y puso negro sobre blanco lo que todo el mundo ha pensado en algún momento: la manipulación que ha sufrido esa mujer desde el primer momento.

Otra fobia se la lleva el marida de Ana Belén, actriz española, casada con un chico oportunista. De adolescente se pone a cantar a Franco para promocionarse, de joven le canta a la izquierda, de maduro le canta al euro…… Hoy está el escándalo de la SGAE.
Detenidos y a la espera de pasar a disposición judicial unas nueves personas entre ellas el factotum de la SGAE, ¿ Y qué dice Victor Manuel, que parece ser el próximo presidente de ese “negocio” ? Dice:

– Víctor Manuel San José (productor, cantante y posible futuro presidente de la SGAE). Comentaba anoche que tenía la impresión de que todo este asunto podía convertirse en un globo de humo: “El daño mediático ya está hecho. Todo esto empezó a rodar por ciertos medios hace tres días y esta mañana se ha adelantado en las noticias antes de que se produjese”, y añade, “esto está muy preparado y algún objetivo tendrá que la SGAE desconoce. Ha habido unas elecciones impecables. Hablamos de una denuncia que el juez recibió hace cuatro años y desestimó. Y ahora Anticorrupción ha hecho caso a esos papeles. Se están diciendo barbaridades, aparte de que hay que ser muy gilipollas para decir que han desaparecido 400 millones de euros, eso es no saber cómo funcionan las cosas”.

PD No sé si gilipollas estará en las palabras filtro.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:53 AM

Y Zoe es una imbécil. Eso lo sabe to’ dios

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:56 AM

Y por cierto, tu fobia a Victor Manuel quizás se deb a que te ves reflejado en él 😆

josepcalvet-De nuevo cayó 3 julio 2011 - 7:09 AM

@Josepcalvet cayó
Una vez más se ha deplomado de su asiento ergonómico y ha sufrido un parón mental, esperemos que reversible. Se lo están llevando a urgencias.
(El alumno en prácticas, turno domingo por la mañana)

Lordi Sam 3 julio 2011 - 10:17 AM

Jejej ¡claro que no mi quedrido bertmut informático! estás aquí cada día

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:52 AM

Dejame adivinar 🙂
– entre tus filias está manu chao, cayo lara y willy toledo
a que sí ?
ah! y aminatu como ejemplo de ramadán digno y ‘progresistsa’. y Hezbolá como violencia jsutificada 🙂

el becario de josepcalvet 3 julio 2011 - 7:16 AM

@Maja
Soy el becario que ha quedado de guardia tras la indisposición del periodista independiente like in Cuba, el tacaño calvet (no da ni los buenos días).
Por ello, salvo alguna urgencia no podemos contestar. Sí que es cierto que entre sus filias está Manu Chao y suenan muchos sus discos, sus canciones pirateadas, etc.
Josepcalvet nos habla muy bien de usted. Dice que es el perfecto tonto que cuanto más escribe, más deja claro muchas cosas.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 7:18 AM

😆 como cuales?

Marcela 3 julio 2011 - 7:25 AM

No se lo explico, Maha, pero pórtate bien 🙂

El vicepresidente 3 julio 2011 - 8:22 AM

Josep a Mahavishnu: Llamarle iluso ignorante a los miles de cuban@s….

Yo ahorrare tiempo:el iluso eres tu.Y hasta se me ocurre que mas que iluso eres un tonto que cree que ya en Cuba todos tienen internet.La mayoria de esos “miles” usan la conexion prestada desde sus centros de trabajo o estudio.
Vi el “blog nuevo” para el que dejaste el enlace.Que bueno esta!,dice la autora que llovio en la Habana y que la gente tendio la ropa.Buenisimo!!! 🙂
Josep,si tienes unas servilleticas a mano limpiate las comisuras de los labios,que la mierda que hablas te va a embarrar el teclado.

El vicepresidente 3 julio 2011 - 9:50 AM

Un abrazo para ti,Carlitos,alla la bellisima New York City.

Josepcalvet-Rodolfo 3 julio 2011 - 3:20 PM

@Rodolfo el Vice
¿Pero por qué estás tan cabreado? ¿ Si todavía sigue el Bloqueo USA y Cuba está en las listas de los enemigos de EEUU, tu nueva patria ?
Eres muy mal hablado. Comentas que digo cacas sencillamente porque digo que hay muchas personas que poco a poco van abriendo cuentas en las redes sociales. ¿He dicho yo algo mal dicho? ¿Desde dónde lo hacen? Lo ignoro. Es verdad que muchas de esas personas son periodistas, que hay pocos educadores, que muchos son estudiantes e imagino que usarán las instalaciones de los centros de estudio o se buscarán la vida como puedan.. Ya sé que apenas hay internet casero, pero la presencia de Cuba en las redes sociales es cada vez más significativa.

Tú sólo sabes insultar una vez más. Das un poco de pena a abuelito. Ni olvides nunca que “la gente” te puede leer las tonterías que dices.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 8:45 AM

😆 es un caso Carlitos

Mahavishnu 3 julio 2011 - 9:34 AM

😆
a ver, Carlitos, ¿acaso he hablado yo de bienes materiales? ¿de dinero? ¿de deudas y otras tonterías? no. has sido tú el que ha decidido interpretar mi risa por ese lado, tu sabrás por qué 🙂
Te explico cuales eran los motivos de mi comentario ? Pues bien : empiezas usando un tono pedofílico (solo hay que ver esa juventud ,esos cuerpos sin tatuajes ,ni marcas ,esas sonrisas francas y diafanas) . De ahí saltas a balbucear tonterías sobre el futuro que les espera a los jovenes guiteristas ( la gran tarea que tiene por delante ,no es facil ,mas todo esta en el camino ,que nada ni nadie les puede arrebatar el futuro ni el porvenir)
Y por último empiezas a lloriquear sobre como ese ‘futuro’ (que en realidad es tu pasado y el de todos los que nacimos en Cuba post 59) te destrozó la vida por medio de una cabrona ñangara ( por culpa de una vieja ,solterona ,militante del partido …. esa sra ” que el tiempo no perdona y pasa dejando secuelas ,ella murio ,sola como siempre ,murio por cierto ,pidiendo comidad )
Dime, ¿acaso no es para troncharse de risa contigo? Acaso no ves lo falsas qeu suenan todas tus tonterías de “amor al pueblo cubano”, tus lloriqueos de “yo soy rebolusionario, lo que pasa es que la vida es dura” ?
¿Eres o no un caso?
Bro, tumba ese cuento y no me vengas con tus alardes de “yo soy un crack” 🙂

Mahavishnu 3 julio 2011 - 12:04 PM

🙂 del carajo

Mahavishnu 3 julio 2011 - 12:10 PM

pues … la verdad es que sí 🙂 si no, no los pegaría 😆

Mahavishnu 3 julio 2011 - 12:12 PM

😛

Mahavishnu 3 julio 2011 - 12:39 PM

😆 está como un cencerro

Mahavishnu 3 julio 2011 - 12:40 PM

tremendo 🙂 cuantos años tu tienes, Charlie?

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:28 PM

Senores, tienen que enterarse tarde o temprano, Maha es una mujer, era bien conocida en “El latigo Cubano”.

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:30 PM

Parece que su nombre real es Carmen de Mairena y vive en Espa~a.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:33 PM

😆 …

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:36 PM

cua les tu leyanda ahora ? 🙂 eres estudiante de la Uni de matanzas ? 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:50 PM

Menos mal que me reconoces como una leyenda!
Gracias, Carmen!

Lucio Valdivieso.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:57 PM

tu nueva leyenda implica que no sabes leer ? 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:39 PM

Esta es ella con su prime nino, el chiquito la rechazo, siempre se solto al llanto. Pobre nino:

http://2.bp.blogspot.com/_oCjldy4Vg6o/TPAfIrGdfwI/AAAAAAAACrE/AR_Y8B-quGY/s1600/carmen_de_mairena_se_presentara_a_las_elecciones_al_parlament_620x871.jpg

Pero sin embargo, hay que reconocerlo, es una mujer extraordinaria.

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:43 PM

Y aunque lo niega, le encantan los panfletos:

http://4.bp.blogspot.com/_B3M7GY2SlcE/TMY39z9kFYI/AAAAAAAACmw/55c3WwhKBhc/s1600/Mairena+y+mico%C3%B1o+lo+disfruta.jpg

Realmente extraordinaria!
Por favor senores, no se dejen enga~ar!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:50 PM

😆 aha. el día feliz que está llegando .. turururtuturuu 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:52 PM

Me imagino que la amiguita de Maha, se habra quedado pasmado de ver quien es…
Je,je,
Y la pobre Carmen hasta el habla se le fue, muda quedo la pobre mujer!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:55 PM

q amiguita, actinopterigio esociforme? 🙂

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:56 PM

Que te pasa Carmen, apoplegia, mi reina?

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 1:55 PM

Sigue esperando el dia, Maha, quiza deberias mudarte a Miami a esperar con los demas, jejeje, ellos parecen unos verdaderos maestros de la espera…
Si ya lo dijo alguien por ahi: Fidel no se muere solo por molestar a todo el exilio recalcitrante, esta esperando que se mueran primero todas las momias de Miami. Jejeje.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 1:59 PM

puede ser , puede ser 😆
pero a todos ustedes, ilusos comemierdas, se los llevará de la forma más cruel. de hambre od¡s va a matar, por carneros 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:04 PM

Ilusos son los que esperan su dia feliz que esta por llegar, inutil, parece que todas las lecciones que recibiste en el Latigo no te han sido suficiente Carmen. Bueno, siempre hemos tenido conocimiento de causa: lento aprendizaje.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:15 PM

lecciones impartidas por ? 😉 por tí acaso, LV ? 😆

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:04 PM

A ver lo que dura la ‘estrategia’ de harold and co 🙂

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:06 PM

Hasta ahora ha durado mas que tu estancia en este mundo, mi reina, chiquita preciosa y seguira. Pero con Fidel o sin el, el proceso continua, Princesa.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:14 PM

🙂 internet no tiene tantos años. y este blog menos, por supuesto. que no t eenteras de nada, LV 🙂
😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:18 PM

Pero si desbordas gracia, que barbara!!
Carmen, nunca dejaras de ser un batido de tuercas, querida!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:21 PM

porque tu lo dices ? 😆 el día feliz que está llegando … tururututuruturu .lol:

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:22 PM

Mucho tardaste en descubrirlo, bobolon.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:23 PM

just for morons 🙂 por Harold and co, me refería a los guiteristas, no a un mítico ‘proceso’ que solo existe en tu delirante fantasía L. V. 🙂

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:25 PM

Blablablablabla, bla, bla, bla…
Carmen, quedate callada un minuto, va a ser bueno para todos por aqui, mi reina.
Chao, pescao!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:31 PM

good riddance, neoprénico carroñero 🙂

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:33 PM

QUE TE CALLES!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:35 PM

(buuff) sonido del último pedo con olor a carroña 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:38 PM

Que, ahora te pedorreas por la boca?
Que cochinada, por Dios, Carmen, comportate, pescada!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:40 PM

(boop, boop) otras dos burbujitas escapan del neopreno 🙂

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:42 PM

ahora vas a subirle el rating a los guiteristas ? 😆 avisame cunado empieces a contar comentarios 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:09 PM

Y bien mi Reina, me tengo que despedir, siento mucho que tu calvario continue.
Continua esperando, chiquita, la esperanza sera lo ultimo que muera, jajajaja.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:25 PM

🙂 todavía ? o estos son bytes perdidos que van saliendo junto con la peste a neopreno ?

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:26 PM

Chao, pescao.

Reinaldo 3 julio 2011 - 2:31 PM

Carlos, yo no entiendo esa fijacion que tiene usted con las deudas y esa pedanteria de quererse hacer el supermillonario, como si con eso pudiese impresionar a alguno de los que aqui participamos. Por la fijacion que tiene con las deudas me imagino que deba hasta el altar de San Lazaro o de lo que sea que tiene en su casa, pero, ¿Que le hace pensar que todo el mundo puede estar como lo esta usted?
Lo unico que veo en su actitud es una proyeccion de su misma condicion hacia los demas.
Recuerde que cada ser humano es un ente independiente y que su situacion no tiene por que ser igual a la de otros, ni viceversa.
Por favor, un poco de coherencia no le vendria nada mal.

Reinaldo 3 julio 2011 - 2:37 PM

Y ahora hasta cae en ofensas que van mucho mas alla de una simple diferencia entre dos personas cualesquiera.
Por favor, Carlos, despues se viene a hacer al catolico, apostolico y romano, y mientras tanto, ademas de esa guataqueria pegajosa y repulsiva con el gobierno castrista que lo echo a patadas por las nalgas de Cuba, no sabe otra cosa que ofender a quien expresa ideas contrarias a las suyas (bueno, digo asi, al menos, de las que se pueden entender medianamente, porque otras, que son las mas, ni siquiera eso).
Para que lo respeten, deberia aprender a respetar primero. Mirese en el espejo del ave de rapiña catalana, que nadie lo respeta, porque ni siquiera el mismo lo hace, con su actitud tan repugnante.

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:44 PM

271 comentarios y contando…

Reinaldo 3 julio 2011 - 2:47 PM

Maha, y lo mejor que tienen todos estos “robolusionarios” de pacotilla, es que salen echando a defender a “la cosa” desde bien lejos, mientras la baba se les cae pensando en la “invencibilidad” de algo que murio al nacer, o cuando mas, desde sus paises, donde se caen de nalgas criticando lo que tienen y clamando a los cuatro vientos en favor del desastre castrista donde no sobrevivirain ni un par de meses como un ciudadano mas sin ninguna prebenda.
Luis-chachareo-mario desde Las Vegas
El ave carroñera y despreciada por todos desde Cataluña.
El seudo brasilero diz que desde Brasil.
Y ahora este “aparecido” de no se sabe donde.

Y pensar que con esta pandilla de rufianes es lo que cuenta ese sistema para que lo defienda. No en balde estan como estan, y lo que les espera.

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:51 PM

Y sale el rencor a flote, no podia faltar, jejeje.
Dios las hace y el diablo las junta:
Carmen (mi reina) y ahora Reina(ldo), jajaja.
Si esta tan muerta la revolucion, por que carajos no dejan de quejarse como Magdalenas?
Sufran, canallas!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:54 PM

profe, profe! esa me la sé!
ehm . Protestamos porque el cadáver está sin enterrar y apesta que no veas! 😆

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:27 PM

Oye, todo lo que quieras, pero, por favor, ahora no te vayas a arrancar una pestaña y quieras hincarnos con ella. Mira que si se te hace yayita tienes que comenzar a llorar y seguramente en el capitalismo malvado donde engordas tus asentaderas no habran napkins para que te sacudas tu hociquito.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:52 PM

🙂 este en partiuclar tiene historia. si es quien to pienso, dice ser mitad mexicano , mitad cubano, buzo “social democrata” que ‘trabaja en ..’ (Islandia o algo así) 😆
este si que es un caso. si te parece una plasta de ****** Calvet espera a que este empieze a soltar perlas 😆 aunque puede que solo haya venido a pelearse conmigo 😆

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:24 PM

No, Maha, si no hace falta mucha mas informacion para saber la clase de sabandijas que son. Basta ver la guanajeria que traen, porque no se puede negar que siempre es el mismo cuento, para entender que son el perfecto ejemplo del N.I.L.A. que retrataron Vargas, Plinio y Montane,r en su conocido libro dedicado precisamente a estos ejemplares.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:27 PM

😆 efectivamente.
Calvet es un intelectual y un buen tipo al lado de este 😆

luis 3 julio 2011 - 2:54 PM

Reinaldo,para de sufrir y cada dia seremos mas,aqui un saludo para ud de los cubanos limpia gargageras de las vegas y limpia cuartos trabajo que les ha tocado a medicos,ingenieros,disidentes,expresos politicos etc etc,limpiar los gargajos de los gringos,ese es el sueno del 80% de los cubanos que viven en esta ciudad de las vegas,que lo sepan los cubanitos de la isla,si no quieren limpiar gargajos pueden aplicar a limpiar mesas en el Yoyito y esperar que un cubanos las mate,saludos a todos y a Carmen besitos

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 3:08 PM

Luis,

Jajajaja.

Te anotaste unos buenos puntos con esos besitos.

Jijiji.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:10 PM

como podía faltar el reparto de puntos 😆
entonces, cuanto durará la estrategia de los guiteristas, actinopterigio esociforme? 🙂

luis 3 julio 2011 - 3:15 PM

Nada mi pescaito Mahi Mahi,la claria esta en el 14

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:20 PM

y el plecostomus aka pez gato aka limpia peceras aka luis (o sea tú) en ‘Nevada’ 😆

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:18 PM

Ya te dije varias veces que yo no sufro. Yo estoy donde quiero estar, a diferencia de tipos como tu, que son unos lamenalgas a distancia; esa que saben poner muy bien entre lo que dicen defender y donde de verdad quieren estar porque no tienen el valor de profesar sus ideas (si es que alguna vez las han tenido) donde deberian, y no en la casa del “enemigo”.
Si, y ahora sal con un panfletico cualquiera; todo menos reconocer lo que eres.

luis 3 julio 2011 - 3:24 PM

Lame nalgas a distancia y tu lames nalgas en vivo y en directo,donde limpias gargajos?

luis 3 julio 2011 - 3:28 PM

Bueno reinaldo ya puedes decir que eres el Vice jejeje que clase de descarados estos tipos estan full time con su overtime incluido en este domingo,asere yo salgo sigan sufriendo

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:21 PM

Bueno, luis-chachareo-mario, ¿Y por que tu que estas “sufriendo” eso mismo no te regresas a Cuba para hacerle conciencia alli mismo, no desde lejos, a los “pobrecitos” que quieren tambien huir de aquel infierno, como hiciste tu, mientras disfrutas lo que tu mismo criticas?

luis 3 julio 2011 - 3:26 PM

Mira eso mismo se lo digo a algunos disidentes y expresos politicos que estan aqui maldiciendo la cantidad de gargajos que tienen que limpiar diario,mientras tanto yo los veo los disfruto y lo cuento

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:29 PM

😆 altruista que es el lumpen mata’or 😆

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:35 PM

Yo no tengo problemas, lusito-chachareo, trabajo en una buena compañia de ingenieria donde me pagan un salario adecuado a la actividad que realizo y el cual me alcanza para vivir decentemente sin tener que estar lamiendo nalgas como haces tu.
Perdon, pero yo no tengo la culpa que un cobardon como tu no tenga lo que tiene que tener para reconocer que vino engañado o que no tiene el valor para enfrentarse como un hombrecito al dia a dia de la vida, en un lugar donde ahora no quiere vivir, pero es tan fuerte el miedo que tiene a vivir dentro del sistema que dice defender, que prefiera vivir como un don nadie, de la misercordia de los que dice odiar.

Reinaldo 3 julio 2011 - 3:37 PM

Oye, pero no estamos hablando de los disidentes, esos a los que tanto tu odias por ser como tu mismo eres.
Estamos hablando de ti, asi que no se lo digas a ellos. La pregunta es, ¿Por que no te llenas del valor que nunca has tenido y te lo dices a ti mismo?
Si, claro que eso es mucho pedir de alguien como tu.

luis 3 julio 2011 - 6:23 PM

Reinaldo cara jejeje,mira a mi no me paga nadie soy tan listo que tengo mi propio negocio y no tengo que limpiar gargageras como los disidentes y expresos politicos que no hablan una palabra en ingles y se pasan el dia en lamentos,por que sera?yo al menos los difruto y mis fulas me los gasto en cubita la linda y pronto estare alla de nuevo,saludos

Eloy Gonzalo - Reinaldo 3 julio 2011 - 3:52 PM

@ Reinaldo

Se te olvidó del multifacético Luis/Mario/Chachareo…… tiene el DON de representar a tres personas a la vez….. eso si que es un bufón. 😆
Saludos.

luis 3 julio 2011 - 6:24 PM

Wow,esto esta lleno de bufones

Luis L. 4 julio 2011 - 8:26 PM

coño tocayo, asi que tienes tu propio negocio, entonces que vola? defiendes el “socialismo” pero a la vez eres un capitalista explotador, aplastando al proletariado.
vivir pa ver.
Saludos, Luis

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:49 PM

😆 y el vencedor hoy es .. Carlitos el cencerro 😆
estás de acuerdo , actinopterigio esociforme (aka L. V.) ? 😆
entonces, cuanto piensas que dure la ‘estrategia’ de los guiteristas ? 🙂

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 2:53 PM

De lo unico que estoy totalmente seguro es que hoy no eres tu la ganadora, mi reina. Ahi si no tengo duda alguna.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 2:56 PM

cachis! 😆 con la importancia que yo le doy a tu opinión y vienes con esas palabras de desánimo 😆

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 3:09 PM

Si, cachis!

Mahavishnu 3 julio 2011 - 3:12 PM

¿? ;lol; tienes sindrome de abstinencia bloguista ? ;lol;

Josepcalvet-Lucio 3 julio 2011 - 5:10 PM

@Lucio
Olvida mi comentario anterior donde creyendo que no conocías a Maja, casi te digo lo que sabes muchísimo mejor que yo.
No podía prever vuestra profunda amistad. Ahora comprendo por qué le dije a Maja hace unas semanas que no comprendía que “de pronto” apareciera después de estar un año sin decir ni mú y de pronto lo tenemos aquí haciendo los tres turnos de 8 horas.

Me he dado una vueltecita por el blog que ha cerrado y es el motivo de que se haya pasado a LJC (de oficio o a petición propia) y ya he visto que era comentarista VIP.

Lo que no he llegado a saber es qué blog tenía que apenas recibía dos comentarios al mes. ¿Una ayudita?

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:27 PM

repite, que no entendí 😆
gilipuertas, el neoprénico ‘amigo de cuba’ sabe de la isla aún menos qeu tú 🙂 y de mi , ni te digo 😆
en vano te alegras de la presencia de otro soplatubo como tú. la presencia de Muertito aqui es el fin del blog que supuestamente quieren los guiteristas 🙂

Josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 5:34 PM

@Maja
Con mucho gusto.
¿Tenías, o tienes un blog?
Por qué lo digo, porque he leído un comentario que dice algo así de (no lo busco) “pues el blog del Tio Abuelo Maha sólo recibía dos comentarios al año…” y luego mencionan otro blog que sólo recibió uno en toda su historia.
A eso me refería.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:38 PM

Te diré como va a ser : todos los posts se covertirán en ‘te odio yoani te odio’ independientemente del tema. el subnormal buzo social-dermokrata empezará a colgar enlaces a cambiosencuba, lajornada y resto de basura ñoño nacionalista. si aparece el Vodkanico Escarabajo Estiercolero y Wicho, ya es la tapa al pomo.
Los chicos se verán desbordados, restablecerán la censura y fin del programa 🙂

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:41 PM

No sé de que estás hablando 🙂 Yo tengo un perfil de blogspot (y tu alter ego Jorge lo sabe) y de pascuas a san juan escribo algo 🙂 nunca he tenido ningún blog.
ahora vas a ‘recibir información’ atraves del malogrado latigo ? 🙂 nu nu

Josepcalvet-Maja 3 julio 2011 - 6:07 PM

@Maja
Ahora el que no entiende soy yo.
Si dices que no tienes un blog, imagino que será así. YA te digo que un comentarista te mencionaba como autor de un blog. No tiene más importancia. Cuando dices que de uvas a peras escribes, si no tienes un blog, ¿dónde lo haces?
Tener un perfil de Blogspot, Blogger, no supone poder escribir que yo sepa.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:15 PM

escribir en un siito web tampoco significa llevar un blog 🙂 tambien escribo en otras redes y no considero que llevo ‘blogs’ 🙂
el comentarista al que haces referencia es Muertito aka actinopterigio esociforme ; nada de lo que diga ese patético personaje tiene relación alguna con la realidad 😆

luis 3 julio 2011 - 6:26 PM

Josep,la cosa esta dura hay que pagar renta y los fines de semana es overtime,ella esta pasma

Reinaldo 3 julio 2011 - 2:52 PM

Bueno,Capitan, eso al menos demuestra que el paciente esta consciente de su padecimiento, ¿No?
Eso es una muy buena noticia, porque como en el caso de los alcoholicos, es importante que el paciente interiorice que tiene un problema que debe ser resuelto.
Quizas y ya vamos por un buen camino hacia la recuperacion, al menos parcial.

Lucio Valdivieso 3 julio 2011 - 3:10 PM

Un saludo desde aqui a mi sobrino Azuuuuuuucar y al tio Belfe, jeje.

Diana 3 julio 2011 - 3:32 PM

No pienso leerme toda esa sábana, ni loca.
Sólo vine porque en Asere se chivaron que Maha y Lord andaban por aquí, y vine a saludarlos.
¡Un besito pá los dos! Bueno, mejor uno para cada uno…
Pórtense bien, no se fajen y lávense bien las manos. Chao.

Josepcalvet-¡al cielo¡ 3 julio 2011 - 5:03 PM

@Cielo
¿Qué hemos hecho mal para que estén llegando comentaristas de GY? ¿Vendrán todos?

Marcela 3 julio 2011 - 5:28 PM

Mea culpa, Josep, mea culpa. Y todo por mi comentario hoy ajajajajaja
Hace falta que venga Talestris, entoces el trio sí es de oro ajajajajajajajajaja

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:31 PM

Muertito ya llevaba un tiempo aqui 🙂 un par de días al menos

Josepcalvet-Marcela 3 julio 2011 - 5:38 PM

@Marcela
¿Quieren guerra?
De acuerdo. Voy a llamar a Harry Potter y va a volar hasta el gordi de Rodolfo 😆

Mahavishnu 3 julio 2011 - 5:44 PM

‘uy chicos, el maja me está ofendiendo. ay, hagan algo con él’
🙂 llorica. guerra va a dar él! soplatubo …

Lucio Valdivieso 4 julio 2011 - 12:31 AM

Solavayaaaaaaa!!!!

Marcela 3 julio 2011 - 6:26 PM

🙂 ¿Esto está de guerra y todo? Deja que los muchachitos de la uni lleguen mañana.

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:32 PM

ya te digo 🙂 no saben el comejen q le ha caido a este piano 😆

luis 3 julio 2011 - 6:48 PM

Josep aquello se lo disparan porque es el trabajo si no patica paque te quiero

Mahavishnu 3 julio 2011 - 6:54 PM

piensa el ladrón … .)

1 2

Los comentarios están cerrados.