23.9 C
Havana
miércoles, octubre 28, 2020

Los nueve objetivos temáticos de la ANC en Venezuela

27 Comentarios

  1. Sin cuento?! Pero si eso es lo mismo que la Revolución Cubana prometió en el año 1959 del siglo pasado y todavía están esperando los resultados, dios mío, pobrecitos los Venezolanos, lo que les espera con el Presidente Maduro no es fácil. 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

  2. «Perseguidos por Maduro, alcaldes y magistrados de la oposición pasan al exilio y a la clandestinidad», Cultura de Paz, Sistema de Justicia, Preservar la vida??? 😉 Saludos

  3. Por otro lado el socialista ecuatoriano radicado en la vieja Europa, Mr. Correa, critica y llama a la rebelión contra el también socialista Lenin!?…

    «El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado desde Bélgica que el Gobierno de su excompañero Lenín Moreno busca inhabilitarle para una eventual candidatura, y llamó a sus seguidores a «rebelarse» para defender su gestión, reportó la AFP.»

    «El exmandatario expuso en su programa Enlace digital transmitido por Facebook Live lo que considera un plan para «destruir a Correa y todo lo que huela a Correa».»

    Poderoso caballero es Don Dinero, triste espectáculo el de la izquierda en America Latina! 🙂 🙂 🙂 Saludos

  4. «El chavismo lleva al exilio a más de dos millones de venezolanos»

    «EE UU y España son los principales destinos. El éxodo empezó en el Gobierno de Hugo Chávez y se ha acelerado al calor de la crisis»

    El ciego, sordo y mudo Josep Calvet, no se percata de esta realidad a pesar de verla cotidianamente al ver ingresar miles y miles de venezolanos en su pais. 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    • Bienvenidos a España todos los latinoamericanos que desean mejor.. Pero hay un problema.. si es un niña bien como la tenista venezolana Muguruza todo OK pero sin son gente sencilla se les llama sudacas y se les dice vete pa tu pueblo

    • Hoy milagro porque tve ha dado a conocer el plan de viviendas sociales , mas de un.millón, impulsado por el chavismo. La mujer que mostraba esas viviendas era una mujer del pueblo, nada que ver con Barby Tontorri , una muñeca hija de papá que representa muy bien esa clase privilegiada que en España apoyó el golpe de estado franquista

  5. «Uno de los líderes gubernamentales más poderosos de Venezuela puede haber ordenado la muerte del senador floridano Marco Rubio, un ferviente crítico del gobierno de ese país sudamericano, según información de inteligencia obtenida por Estados Unidos el mes pasado.»

    «Detrás de la posible amenaza está Diosdado Cabello, el influyente ex jefe militar y legislador del partido de gobierno que ha tenido roces públicos con Rubio.»

    Caramba, es ya casi ensordecedor el girar de la aspas de los helicópteros negros, chop,chop, chop…la música del rock and roll suena fuerte…

    «I hear hurricanes a-blowing
    I know the end is coming soon
    I fear rivers over flowing
    I hear the voice of rage and ruin»

    «Don’t go ‘round tonight
    It’s bound to take your life
    There’s a bad moon on the rise»

    Esto mejora cada dia mas… 🙂 🙂 🙂 Saludos

    • Tony
      se que lo tuyo mas que nada joder a Calvet, pero de verdad te reconforta el sonido de los Black Hawk?? recuerda que a los cubanos nos gusta boconear, pero si nos pasamos, nos miran mal
      Creo que Trump tiene mas pincha con el Koreano
      Saludos

      • @elchago
        Lo de Tony tratando de jo…. es puro juego porque él sabe que uno de los dos tiene el techo de cristal y no es un servidor.
        Hoy Tony es un ciudadano canadiense, pacifico, sin pelo en pecho, patitas de pajarito, con ganas de ayudar a gente que piensa muy diferente y esa «conversión» tiene nombre y apellidos

      • Como te gusta decir tonterías. Con poca internet llegué a ver dos comentarios de Alexander hablando de los hijos, de los primos o de una amigo que tenía un amigo… y no contesté. Más tarde vi que esos comentarios fueron borrados, así que a reclamar al maestro armero…

      • @ elchago y milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc)…Como les decía por alla abajo, fueron los propios Tatus, los que pedían un Trump, lo preferían a una Hillary, ahi lo tienen, Corea del Norte y Venezuela son los puntos sobresalientes de los planes del Presidente Trump, en ese orden, Cuba es una democratización a fuego lento, La Habana solo tiene importancia política, por lo demás no tiene armas nucleares y mucho menos petróleo, me inclino a pensar que al regimen de Pyongyang, lo trabajaran al estilo de la Mossad con los planes atómicos Iraníes, les pusieron un virus cibernético a las centrifugas atomicas y volaron como Matias Perez y su famoso globo cubano, Caracas es diferente, una operación de arresto de narco dirigentes y sus familiares necesita de los helicópteros negros, interesante la situación internacional, China a demostrado en las ultimas horas que quiere dirigir los problemas de Asia y esta tomando iniciativas para detener las boconadas de Corea del Norte, la diplomacia china a dejado colgados de la brocha a la diplomacia cubana, que apoyo a las pruebas de misiles coreanos, los diplomáticos cubanos tienen sus propios dolores de cabeza debido a los ataques acústicos contra los EEUU y Canada en la propia Habana.

        Me imagino que el retiro del General Raul se complica cada dia mas, ahora, me voy a revisar el trabajo del «sudaca» en el techo de cristal de mi almacén, que cada dia es mas limpio y transparente, como le gusta a mi amigo Josep Calvet…jajaja!!!… 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

  6. // AnoNnoC //

    Esa es una asamblea que no es nacional ni puede ser constituyente. Fue elegida de forma oscura por una porción de la sociedad, que ni se sabe con la certeza imprescindible del caso su tamaño, por lo que CARECE DE AUTORIDAD ALGUNA PARA REPRESENTAR A LA SOCIEDAD VENEZOLANA.

    Si los verdaderos propósitos de esos nueve puntos fueran claros y convincentes para la mayoría de los venezolanos, podrían haberlos presentado, fundamentado y defendido legalmente en la legítima Asamblea Nacional.

    Hacen lo que hacen, destruyendo Venezuela, por la gran incapacidad de la dirigencia de la oposición de que disfrutan.

  7. @ elchago…jajaja!!! chico el único viejo que queda en el blog que se acuerde del rock and roll de la era de Viet Nam es…Josep Calvet…los helicópteros, me recuerdan la película «Apocalypse Now» y la nueva version de King Kong, «Kong: Skull Island»…la música es Bad Moon Rising del grupo Creedence Clearwater Revival…si me viera rodeado de esos colectivos armados chavistas, en un callejón de Caracas y de pronto aparecieran los Black Hawk para dispersarlos con su chop, chop, chop y la música sonara fuerte…

    «I hope you got your things together
    I hope you are quit prepared to die
    Look’s like we’re in for nasty weather
    One eye is taken for an eye»

    «Oh don’t go ‘round tonight
    It’s bound to take your life
    There’s a bad moon on the rise
    There’s a bad moon on the rise»

    En la situación antes descrita, creo que me sentiría aliviado, reconfortado, recuerda que desde mi punto de vista, esos helicópteros son nuestros, yo vivo en Canada y somos parte de la America del Norte, el único que tenia pesadillas con los dichosos helicópteros era el difunto dictador de Panama, Manuel Antonio Noriega, mato horriblemente al medico Hugo Spadafora, Noriega, pago sus crímenes gracias al chop, chop, chop… 😉 Saludos

    • Penosa insistencia del obsoleto y amortizado luchador vertical vestido de rambito en los everglades de Florida hablando de armas que defienden los intereses de quienes, oh contradicción personal, son racistas blancos que odian a chinitos, indígenas, afroamericanos, etc.
      Ayer un documental muy interesante realuzado en Galicia y documentos de Cuba, mostraba la Cuba esclavista, de Feijó, que trajo chinitos y gAllegos pobres cuando hubo que sustituir la mano de obra esclava.
      El Asno ha tardado 48 horas en condenar la acción de los nazis que lo votaron. Sin duda el entorno en Miami del chinito desclasado votó a Trump como lo hizo la contra gusana y los que añoran una intervención militar USA en Cuba, Venezuela..

      • @ milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc)…No, error, completamente equivocado, los que querían al Trump eran Tatu y Cia, recuerde bien, los comentarios están en este blog, Uds. se reían de Hillary y pensaban que Trump hundiría a los EEUU, Uds parece ser que ahora se percatan que estaban equivocados y de que manera! 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

      • No sabes ni leer ni escribir. Te salva el predictivo, el corrector automático pero que no es capaz de distinguir a de ha…. y ahí le duele…al chamaco…Si lees bien verás que he dicho que son tus amigos de Miami los que votaron a Trump y se hacen La foto en la mesa del despacho presidencial. Ciertamente Tatu prefería o incluso prefiere a un Trump que a una Gilaria porque el primero, un elefante en una cacharreria se le ve venir y es tan bruto que no tarde ni una hora en meter la pata… Miles de personas se suman cada día a pedir el impeachment o proceso de destitución porque el Asno no para. 48 horas ha tardado en aceptar que debía decir algo de los nazis que le votaron, pero ya lleva una lárga lista de meteduras de pata…
        La Gilaria era otra cosa y casi seguro que más peligrosa para Cuba porque ella si iba a trabajar para que los mércenarios cubanos como la Yoani, tuvieran protagonismo en sus programas de «transición a la democracia» Como eso le ikmporta un pito a Trump, a él le va la Furia, el Fuego, el Yo tengo más Misiles que Tú, etc y ese penoso «estamos preparados para el combate» que parece una frase sacada del manual de Alphalpha 69 que redactó el hoy «empresario-trabajador» y activisimo en las redes sociales el Señor Tang Vendío Tomates «tocaos»…. que solo sirven para rallar y hacer salsa….

      • Que Trump está hundiendo a los EEUU de eso no hay la más mínima duda… y esa era una buena razón para preferir un Asno a una Señora Clinton brillante esposa del amigo de las becarias….que haría, como su esposo, marranaditas perdonables….

  8. La diplomacia China trabajando, una bofetada publica de los chinos al punk de Corea del Norte, seguido de sanciones económicas y ya tienen al líder de Corea del Norte «reflexionando»…

    «Pyongyang rebajó este lunes el tono y dijo que ha decidido «observar un poco más» las acciones de EEUU antes de ejecutar su amenaza de bombardear Guam. Además, instó a Washington a «desactivar la tensión y prevenir un peligroso conflicto militar», reporta EFE.»

    Los dictadores solo reflexionan cuando se las ponen «duras». 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

  9. Éramos pocos y pario la abuela!…»Teherán amenaza con abandonar ‘en unas horas’ el acuerdo nuclear con las potencias mundiales»…la Mossad tiene trabajo otra vez! 😉 Saludos

    • Poco a poco el mundo está cambiando y se acabó colonialismo, imperialismo, EEUU como sherif del mundo, etc.
      EEUU, el sionismo, el capitalismo salvaje, el consumismo depredador, etc.. todo eso está siendo cuestionado y hoy se supone que te toca pagar salarios justos, precios de compra aceptables, obtener un beneficio de los dos tomates que vendes, razonables, etc.. es decir tienes que pasar por el aro de lo que no crees, porque lo tuyo es la filosofía de siempre de la derecha pero que cada vez pierde terreno y los aguacates te toca comprarlos no «robarlos» como están haciendo en España los listos que alquilar pisos de protección oficial a turismo enloquecido y de ahí la actual campaña contra los alquileres turísticos… no como economía colaborativa sino como mera especulación y dinero fácil que impide a un trabajador del montón poder alquilar un piso a precio ajustado….

  10. «El director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, Mike Pompeo habló sobre el peligro que representa Venezuela para Estados Unidos.»

    «“Los cubanos, los rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”, dijo en una entrevista en “Fox News Sunday”, al ser interrogado sobre las declaraciones del presidente Donald Trump, quien dijo el viernes que no descarta una “opción militar” en el país suramericano.»

    «Y alertó: “Esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, por eso Estados Unidos debe tomarlo muy en serio”.»

    El problema de Venezuela va mas alla de los ataques acústicos de La Habana, narcotraficantes, terroristas, contrabandistas, secuestradores y asesinos a sueldo, caldo de cultivo para tener un pais ingobernable como Somalia en America del Sur! 😉 Saludos

  11. Mexico en pocas palabras…

    «El 1% de los mexicanos acumula más de la tercera parte de la riqueza nacional»

    «México está entre los 20 países con más millonarios del mundo y entre los 15 con más personas que no pueden alimentarse correctamente»

    En que lugar esta Cuba en esa lista??? 😉 Saludos

    • Tu modelo capitalista hace aguas estimado Tony… Todavía no tiene nombre pero estamos al inicio del fin del capitalismo y una economía sostenible, un modelo de reparto de la riqueza más justo, etc , se llame socialismo o como se quiera nominar se está construyendo en todas partes y Cuba tiene mucho que decir. Igual que tiene mucho que aprender…

  12. ¡Sin cuento! Venezuela en numeros…

    «Por otro lado, Pdvsa, la principal empresa generadora de divisas del país, presentó finalmente sus estados financieros, donde reportó apenas una ganancia neta de 828 millones de dólares de unos ingresos totales de 48.002 millones de dólares durante su ejercicio del año 2016.»

    «La ganancia neta de 828 millones de dólares el año pasado frente a los 7.345 millones de dólares del 2015, representa una caída de casi un 89 por ciento.»

    Y de ahi sacan dinero para pagar al comunista Pablo Iglesias en España! verdad, Josep Calvet?! 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    PD.- Iroel tenia razón al criticar a Podemos y Pablo Iglesias en la pupila, mercenarios españoles pagados con petrodólares no son confiables, como tampoco le pueden dar una medallita al Josep Calvet, solo hombres que se ganan la vida trabajando como Arnold August, se merecen ese honor, después de todo vende sus libros como dios manda y ahora venderá los libros de Elier en Ottawa, Canada.

Comments are closed.