21.8 C
Havana
jueves, octubre 22, 2020

Inaugura la SINA paladar en La Habana

Por: Dayron El Suplente

27 Comentarios

    • Que pena que les han quitado el blog a los muchachos de la UM y se lo han dado a otro Yohandry. Con el tiempo ya veremos como poco a poco los foristas se van marchando y solo quedaran los Calvets de este mundo. Ya comenzaron hasta con la censura de las opiniones «incomodas». Que pena.

  1. Conooooooooo estan apretando despues de las largas pausas de reflexion que hicieron empezaron a la grande, estan cortando la cabeza a todos los que no la piensan como usd, estan peor que la revolucion francese, ala cara que decian que en este blog no taparian la boca a nadie queulo entarios o hay ninguno, estan peor que los

  2. Lo que tienen que hacer es arreglar donde uno escribe los comentarios p’q llega un momento que no se puede leer lo que se escribe

    • el truco se lo sabe calvet que es el unico «amiguito» que les queda y sabe como escribir largo, tendido y aburrido…..

  3. Este post del suplente oficial debe ser leido con detenimiento.
    Explica en cierta medida la razon del caotico y pauperimo estado de cosas en nuestra patria.
    Continua la operacion difamacion y asesinato de caracter de los que se oponen al actual gobierno.Preambulo de medidas mas drasticas?
    La bajeza como metodo y preambulo a la violencia fisica.
    Leyendo el titulo pense que la oficina de intereses de EEUU en la Habana habia inagurado un paladar.Pero no.
    Nada que compita con el bar Habana Club -con bartender de chaleco y
    lazo de pajarita-que la oficina de intereses del gobierno militar inaguro hace mas de un a~o.Abierto al publico pero por invitacion.
    Por aca nadie parece preocuparse con la identidad de las personas que asisten al bar ,es decir a la oficina de intereses.

  4. Los chamas de LJC ciertamente están dedicando menos tiempo al blog, lo cual es normal, porque son profesores y hace dos años, cuando llegué al blog, ya comenté que había riesgo de «picarse», «dedicarse» en exceso a esa «adicción bloguera» y descuidar lo importante que son las clases, la preparación de las clases y el tiempo dedicado a estudio e investigación.
    Que están mucho menos que el año pasado se comprueba cuando veo que tengo un comentario en moderación (un video) y no se aprueba ni se desaprueba.
    A falta de pan, buenas son tortas.
    Es increíble lo perdida que está esa superestrella mediática que es Yoani Sánchez. La pérdida de audiencia en GY (se lee seis veces menos que Cubadebate) imagino que la ha llevado (a sus asesores) a abrir un segundo blog alojado en el diario El País digital. Apenas tiene comentarios y la mayoría son de comentaristas de GY y la última cosa que ha escrito, es pobre y parece escrita por un estudiante de secundaria. Habla de las elecciones que están en marcha.
    Como esa chica nunca ha puesto un sistema de recibir ideas, quejas, intercambiar con una blogger, es decir realmente no es una bloguera como la mayoría de la gente que tiene una bitácora, no se le puede preguntar por ejemplo: ¿Qué razón hay para que la llamada disidencia con la que te relacionas se presente a esas elecciones? ¿Las razones son las que señalas en ese lamentable artículo? Es evidente que esa chica sueña con que «una campaña» electoral (dinero, propaganda, medios, etc) le permitiría salir elegida un día u otro, aunque nadie la conozca. Pero eso de que voten tus vecinos porque te conocen, ¡eso no le gusta¡
    Hay un viejo chiste que dice más o menos.
    .¡Oye, qué es eso de que no me dejas un par de pesos, ¿es que no me conoces? ¡
    -Por eso no te los dejo, porque te conozco.

    • Calvet, las elecciones en cuba son una farsa. Y al llevar tanta vaselina las personas ni cuentan se dan ya (ni les importa) de si es verdadera o falsa.

      Lo cierto es que NINGUN PAIS que se precie de ser democrata hace elecciones con estas premisas de obligatorio cumplimiento

      1.Los candidatos son designados desde arriba
      2.Solo hay UN candidato por cada puesto
      3.Solo se elige el 50% de los puestos a nivel nacional. El otro 50% se designa A DEDO

      Si aun asi tu crees que son unas elecciones validas…es tu derecho a pensar asi. Pero no pretendas que nos metamos el cuanto de que son validas pues en realidad son una Burla al sentido comun.

      saludos

    • Lo comprendo Orlando, pero es algo que tiene su lógica. La razón de estar metido en estos líos de la blogosfera cubana desde mayo 2010, obedece a que creo ciertamente las palabras de Galeano sobre Cuba (no se le juzga con normalidad sino que hay intencionalidad lesiva) y el instrumento más evidente es la llamada campaña mediática contra Cuba. Esa chica es una pieza más en el tablero que «el enémigo N.1 e Cuba» ha diseñado. No es un peón, no es un alfil, ¿caballo?…¡creo que no¡ sino que es una pieza importante. Cuenta por ejemplo con la protección, el apoyo, la financiación indirecta de mucha gente, por ejemplo El País y hoy mismo Yoani Sánchez en un claro acto de intrusismo profesional, http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/19/actualidad/1348006330_455255.html, emite, no una opinión, una «tribuna», sino que parece como si fuera la corresponsal de ese diario. Quién lea esa crónica y no la conozca, podría pensar que es una periodista que aporta información. No es así. Ella no informa, ella, es parte interesada en los temas que aborda porque actúa como «parte». Es un fraude, en este caso de ese periódido, confundir a la opinión pública, dando voz a una «disidente». Es como si esa crónica se la hubieran encargado a algún portavoz de algún ministerio cubano.
      Ante esa sobreactuación de esa chica, que por ejemplo tiene su cuenta en Twitter protegida (no se pueden leer sus tweets, conocer sus seguidores, etc), publica en decenas de sitios y sus mentiras son reeditadas en los medios de la derecha latinoamericana como si fuera la Biblia, no hay más remedio que «usar» los espacio libres, como LJC para, sin faltar a la verdad, sino denunciando la mentira, contrarrestar tanta «Yoani Cuba Libre» Ella sabe cuándo y quiénes, lanzaron ese grito. Pero no tiene ningún apuro en usarlo en su blog de El País, cuando ella no quiere una Cuba Libre, sino una Cuba domesticada y servil a la Voz de su Amo.

      • Calvet a cuba no se le juzga sino al gobierno que lleva ya mas de 53 años de fracasos tras fracasos.

        Si tanto te gusta este modo de gobierno deberias pedir que a Rajoy se le permita gobernar por mas de 40 años seguidos y que cuando se retire deje de presidente a !SU HERMANO!

        Asi serias coherente, pues no puede ser que desees para cuba lo que no quieres para tu propio pais

      • pero como le vas a pedir que sea coherente??? no ves las cosas que dice y que defiende??? coherencia…. el no sabe que quiere decir eso…. y digamos por asi defenderlo que posa de «profesor»…. ya imaginaras los pobres desdichados que caen en sus manos….

  5. Elaine Díaz hiso bien en cerrar su blog y no claudicar, mira lo que le ha pasado a LJC, para que le dejaran reabrir el blog tuvieron que convertirse en una sucursal de la Mesa Redonda y el periódico Granma, verdaderamente lamentable muchachos.

  6. Cualquiera que lea anuncios como los de este post creeria que los autores estan felices, estan victoriosos y con un futuro luminoso por delante.

    Solo asi se podria justificar la chanza, la burla y la zocarroneria hacia su «enemigo» (si, a ese mismo que tanto le lloran por creditos, mercados etc)

    La amarga realidad es que ni los autores mismos se creen esa seguridad en su futuro. Cada dia abren mas lo ojos y se preguntan «¿Y si…?»

    !Estan escupiendo para arriba!

  7. Notaron que no se mencionan pagos a nadie?

    Te traiciono el subconsciente Dayron? O tu no sabes que el presupuesto para eso es ilimitado?? Preguntale a Tatu!

    PD: El «chiste» esta tan malo que da risa!

  8. Y ahora me doy cuenta de un error tipografico en el cartelito

    Quien lo firma (el tracatan) debe estar abajo. No arriba como ahora.

  9. Este Post es asqueroso e reprochable, estamos cayendo en cosas que no se pueden ni imaginar las personas realmente cultas e inteligentes.
    Recordemos al apostol. «Ser cultos para ser libres»
    No debemos bajo ningún concepto dañar la dignidad plena del ser humano.
    Hay muchas cosa importantes e interesantes a las que le debemos dedicar nuestro preciado tiempo, no debemos malgastarnos en boberias.

  10. En que se ha convertido la jovenCuba, esto ya no tiene nada de nada, no hay sustancia en los post y calvet solo critica a yoany sanchez de que si sus articulos parecen escritos por una niña de secundaria, pero este post por ejemplo hasta a un niño de primaria le daría pena escribirlo por lo soso que está, mas bien parece una pataleta, «Compañero» calvet porque no viene a vivir a Cuba para que defienda (sin ancho de banda) con tanto ahinco su queridisima «revolución», o mejor, permuteme su casa en españa por la mia en Cuba (SI VIVO EN CUBA, PILLINES), porque usted si puede venir a mi país y gozar de lo lindo con nuestra «Cubanía» (Mulatas, Ron, Tabaco y bochinche), pero yo estoy preso y bien preso en este campo de concentración en medio del caribe en pleno siglo XXI

Comments are closed.