21.8 C
Havana
jueves, octubre 22, 2020

!Cuba cuarto lugar femenino en la Olimpiada Mundial de Ajedrez!

Nuestra medallista de oro, la GM Yaniet Marrero

Por Joven Cuba:

Nuestro blog quiere rendir homenaje a nuestras lindas muchachas del equipo nacional femenino de Ajedrez, por el cuarto lugar alcanzado en la Olimpiada Mundial de Ajedrez. Las palmas para la GM Yaniet Marrero que alcanzó la medalla de oro en el Tercer Tablero. ¡Muchas Felicidades!

http://granma.co.cu/2010/10/04/deportes/artic04.html

102 Comentarios

  1. EDU y Tatu, a fin de cuentas han evadido olímicamente la pregunta que se les hizo. ¿Viola Cuba su Constitución o no? Es simple de responder. Sólo 2 letras…
    Aunque debo entender que ese silencio es un Sí. Claro, no lo dicen porque no pueden reconocer lo ques evidente pues pueden tomar represalias con ustedes y con sus familias (de otra forma no se entiende el silencio, salvo que sean deficientes mentales y no entiendan la pregunta, cosa que apostaría que no es tal).
    PD: EDU, tú que tanto alardeas de hombría… Compadre, la hombría, el valor y la hidalguía no se mide por la cantidad de trompones que puedas dar a otro, ni por lo fuerte y alto que puedas vociferar en contra de tu adversario. La hombría, el valor y la hidalguía se miden por la capacidad que tengamos de dar la cara y reconocer, entre otras cosas, los errores propios o de aquello que defendemos, cosa que por lo visto hasta ahora has hecho gala de no tener.

  2. …» a ustedes les pagan por participación que les aprobemos. Y que por eso se berrean tanto cuando no les publicamos los post»

    No sé si calificar esto como la burrada del mes, o aplicarle el viejo refrán:

    «Cree el ladrón que todos son de su condición»

Comments are closed.