La fabula del comemierda.

por Consejo Editorial
88 vistas

comemierdaSe cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas
se divertían con el comemierda del pueblo, un pobre infeliz
de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y
limosnas.
Diariamente algunos hombres llamaban al comemierda al bar donde
se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de
tamaño grande de 20 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1
peso. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era
motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el
inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había
percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:

Lo sé, no soy tan comemierda, vale cinco veces menos, pero
el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar
más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero
se pueden sacar varias conclusiones:

– La primera: Quien parece comemierda, no siempre lo es.

– La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos comemierdas de la
historia?

– La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando
tu fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es: podemos estar bien,
aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros
mismos.

Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros,
sino lo que uno piensa de sí mismo.

‘El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser
comemierda, delante de un comemierda que aparenta ser inteligente’

Sugerencia: Este cuento es apolítico y para relajar. Nadie se lo tome personalmente.

56 comentarios

Luis 3 marzo 2013 - 11:26 AM

,e parece bien q se pongan a hacer cuentecitos de comemierdas, el ultimo articulo de los heroes no llego a la docena de comentarios y la borradera de comentarios q no les cuadran esta a la menos 1/4, to las sandeces y comeduras de mierdas q no tienen na q ver con el articulo, pero q vengan de parte de quienes apoyen al desgobierno cubano siguen campeando por su respeto, al fin y al cabo todos somos iguales, solo q unos somos mas iguales q otros, el blog se esta convirtiendo exactamente en una copia de lo q quieren tratar de «cambiar» o «arregalr»
Como dicen los carteles «Vamos bien»
Saludos, Luis

Robertico2012 3 marzo 2013 - 12:13 PM

Yo no sé, pero veo comentarios que según tú «no cuadrarían» a montones y no han sido borrados. En realidad los comentarios editados son mínimos.

De todos modos es bueno relajarse con una fábula de vez en cuando.

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 12:17 PM

Seguro que algunos van a sacar conclusiones «raras» pero les juro que mientras leia la frase final me vino a la mente la cara que le puso Yoani al «inteligente» aquel de brasil que queria que ella firmara AHORA un papelito escrito POR EL, en PORTUGUES y cuando ella se nego, el «inteligente» le empezo a gritar a su jauria : «Vieron! No quiso firmar!»

Por cierto, ese cuento lo habia oido hace años pero como una de las historias personales de algun expresidente americano, pero me imagino que sea solo eso, un cuento.

Sanson 3 marzo 2013 - 1:38 PM

Esos de la jauria, al igual que el griton que la dirige no son ni comemierdas ni inteligentes. Son solo una jauria que ladra y que descarga sus frustraciones hostigando cuando pueden hacerlo con impunidad. Y si reciben algo a cambio por pequenno que sea mejor todavia. Aunque tambien lo harian de gratis,por vocacion.

William 3 marzo 2013 - 12:56 PM

Se puede interpretar de la forma que cada cual quiera, debemos ver si todos somos comemierdas o inteligentes.
No es inteligente quien se crea serl y lo propio para el otro.

Robertico2012 3 marzo 2013 - 12:59 PM

Muy inteligente tu comentario William. Saludos.

javier 3 marzo 2013 - 1:00 PM

@William
No sé si leerías un comentario que contestaba al tuyo. Casi nos vemos hace unos días, pero no llegué a leer lo que decías. Otra vez será.

josepcalvet 3 marzo 2013 - 1:03 PM

@William
Siento que se haya quedado ese javier en el cajetín. Soy j.calvet y ese javier es un segundo nick que uso en Tomar La Palabra, donde el micrófono está cerrado y mi ID de Wordpress baneada.

Edgar 3 marzo 2013 - 1:30 PM

Excelente!

Gracias.

josepcalvet 3 marzo 2013 - 1:42 PM

Tarde de domingo y voy a editar un post. Tengo varios temas. Uno de actualidad sobre una declaración que hace Rosa María Payá a uno que quiso oírla, el amigo de su papá, Carlos Herrera y donde parece que miente sobre haber hablado o no con Angelito Carromero acerca del «coche que los embistió». Otro tema, no de actualidad hace referencia a haber encontrado en un blog que reedita muchos artículos de otros blogs (1) una referencia a Flavio Bravo Pardo.
Estuve en 1992 en el contingente que llevaba su nombre, diez días guataqueando y nunca se me había ocurrido saber quién era esa persona. Por lo que leo, un activista que se la jugó (no como otras CaraLindasdeBocaEstropeada), militante en la clandestinidad del PSP, herido en Playa Girón, etc. Es decir, sencillamente un cubano como miles de ellos, tanto hombres como mujeres, que se rebelaron a finales de los cincuenta, lucharon por una Cuba Libre y hoy están cada vez más en esa recuperación de la Memoria Histórica Cubana a través de las nuevas publicaciones de internet.
El blog que aporta en un mismo sito mucha información es
Cayo Hueso, desde Francia mi amor por Cuba.
http://cyohueso.wordpress.com/2013/02/28/nunca-olvidaremos-tu-ejemplo-cuba/

Robertico2012 3 marzo 2013 - 2:21 PM

Cuando vuelvas a Cuba cuídate de un Lada rojo que anda suelto por ahí.

josepcalvet 3 marzo 2013 - 3:25 PM

@Robertico
Cuando volví a la isla en 2003 con un coche alquilado en Santiago fuimos por Guantánamo, Baracoa, Banes, etc y nunca nos siguió El Lada Rojo, apenas vimos coches que pudieran ser coches de la seguridad del estado. Fue un placer ir por todas partes, a playas desiertas, bañarse en el río, beber cerveza de «pipa» :lol:, ver el contraste de Guardalavaca, llenito, llenito….
Tras publicar http://josepcalvet.wordpress.com/2013/03/03/rosa-maria-paya-dice-la-verdad/ creo que me meto con la novelita… «El Lada Rojo» 😆
Pero primero quiero saber si Rosa María Payá miente en la entrevista con Carlos Herrera (lamentable personaje anticubano) que da voz a gentuza como Sebatián Martínez Ferraté el falso documentalista del reportaje-basura sobre «prostitución infantil en Cuba»

Robertico2012 3 marzo 2013 - 4:02 PM

Eso te crees tú. Si tuvieras la sangre fría y te hubieras puesto la gorra y las gafas que se ponía el difunto de seguro que no te hubieras perdido el Lada rojo.

Chachareo 3 marzo 2013 - 4:34 PM

Robertico;
Los del Lada Rojo eran fanáticos de Feliciano y el difunto con sus gafas oscuras los confundió y solo querían un autógrafo.Hay que ser «tronco» de comemierda para jamarse esa historia,si esta buena para Mexicanos,pero a un Cubano aun siendo comemierda no se la jama,hay que estar en la categoría de «tronco»
Saludos

josepcalvet 3 marzo 2013 - 4:12 PM

@Querido Carlos
Bien podría pasar (no conozco cómo actúa la seguridad del estado cubano) que el Lada Rojo existiera. Yo para mi novela, casi me interesa que exista…:lol: Desde el primer día se sabía la hora en que salieron de La Habana, las tres paradas, la velocidad media enormemente alta, para llegar en ocho horas al lugar del accidente, etc. Pero lo que nadie puede concebir es la mentira, las contradicciones, los balbuceos de esa chica, etc. Dijiste hace poco una cosa sobre la mentira que era muy cierta. Carromero ya se sabe que pertenece al partido que miente como cosacos y toda España lo sabemos porque no hay día que no queden en evidencia, por ejemplo con el caso Bárcenas, sus dirigentes, que niegan hasta lo evidente, que niegan hasta los papeles que está sacando la prensa que «los persigue» (precisamente El País :lol:)
Carromero en un video dijo: «»Ningún vehículo nos golpeó por detrás. Yo era quien conducía, entré en una zona en mal estado y tomé las precauciones que habría tomado cualquier conductor», explica el dirigente de las Nuevas Generaciones del PP Ángel Carromero, visiblemente desmejorado, en la grabación mostrada a la prensa.»»
Ahora la hija de Payá dice, que le ha dicho…..pero se contradice la chica porque no es capaz de afirmar el 28 de febrero en una entrevista a Onda Cero que vio al niñato el 16 nada más llegar ella de Cuba. Dice que «yo espero hacerlo…»
O ha mentido antes o miente ahora. O no lo vio el 16 y ha estado diciéndolo o miente al periodista Carlos Herrera cuando éste le pregunta:
¿Va usted a entrevistarse con Angel Carromero o se ha puesto a ello? (Se lo preguna el 28)
Y la chica contesta: Yo espero hacerlo, es uno de mis objetivos..aquí en Madrid.
¡Qué pena¡

Habanero 5 marzo 2013 - 10:01 AM

En Cuba no vigilan ni a los segurosos ni a los propagandistas extranjeros. Tu no tendras problemas, no te van a seguir, lo que no quiere decir que no te vigilen de vez en cuando. Ellos desconfian hasta de su madre.

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 1:44 PM

Una pregunta. Cuando un post esta firmado por jovencuba, quiere eso decir que los 3 de LJC se pusieron de acuerdo para postearlo?

jovencuba 3 marzo 2013 - 2:19 PM

[SI]

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 3:00 PM

Pues vaya! Entonces como se explica que Tatu apruebe esto ahora ?:
«Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.»

Si antes, cuando se le pregunto por que los archiconocidos «mercenarios» no estaban presos, el respondio con esto otro:

«eso es lo que muchos quieren que los metan presos a todos para formar lo de siempre. «

Entonces, le importa o no le importa a Tatu lo que piensen los otros??

Sanson 3 marzo 2013 - 3:15 PM

Tatu piensa?

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 4:20 PM

Digamos que si. A su manera claro! 🙂

josepcalvet 3 marzo 2013 - 3:40 PM

¡Asombrosa la capacidad intelectual de los dos comentaristas anteriores¡ ¿Por qué Filósofo Yo no cede algunas palabras a Parco Sanson? Unos tanto y otros tan poco, para al final no decir nada ninguno de los dos.
Tatu hace una cosa que ninguno de ustedes, por lo que se observa, hace… que es leer. A partir de ahí, se explican muchas cosas…. 😆
La que no había pensado bien si el Viaje Gira Mundial iba a ser beneficioso o perjudicial fue BarbyPerseguida que está viendo cómo desde hace 15 días, aumenta la Solidaridad con Cuba (Brasil), nadie le hace caso…. (tiene que reunirse en Chequia con adolescentes católicos), le ha salido una tira cómica en formato digital que es para troncharse de risa que ya han visto 15.000 personas
Google: Filósofo Suicida Agente 00Y 15533 reproducciones de vídeo

Sanson 3 marzo 2013 - 4:02 PM

Lo siento pero no hablo el idioma de los insectos

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 4:21 PM

Y alguien dijo algo? Yo solo senti un guasaseo.

josepcalvet 3 marzo 2013 - 3:53 PM

Ay..Ay,,Ay,Ay, canta y no llores, porque… (canción)
Acabo de ver una «mala noticia». Un sector de «indignados» españoles, amigos de Cuba, parece que quieren mostrar su rechazo a la BlogueraPerseguida (@yoanifromcuba en Twitter para USA)
Sin violencia, ejerciendo el derecho a la libertad de expresión (no somos como Tomar La Palabra, hipócrita blog de cubanos que no creen en la democracia), parece que la presencia de Yoani Sánchez en Burgos va a ser cuestionada. Así lo afirma la
LA PLATAFORMA ORGANIZADORA DEL XIII ENCUENTRO ESTATAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA ZARAGOZA 2015 RECHAZA LAS CRÍTICAS EMITIDAS POR LA BLOGUERA YOANI SANCHEZ HACIA LA REVOLUCIÓN CUBANA
La bloguera lleva cinco años emitiendo críticas contra la Revolución cubana. Todo el mundo las ha podido leer. Ella nunca ha contestado a nadie que la haya cuestionado. ¡Silencio¡ Ahora, como pasó en Brasil, va a oír, va a comprobar lo que he escrito antes, sin saber de esta noticia: su Gira está haciendo más visible el Movimiento de Solidaridad con Cuba.
¡Eso pasa por no pensar¡

Rey David 3 marzo 2013 - 4:09 PM

Se cuenta que en una isla del Caribe, un grupo de personas se divertían dominando a su pueblo, una delgada mujer de mucha inteligencia, que vivía escribiendo un blog y haciendo pequeñas traducciones, se propuso desenmascararlos. Diariamente algunos hombres la llamaban mercenaria y le ofrecían escoger entre dos caminos: Uno más largo y escabroso (seguir luchando por la democracia en su isla) y otro más corto y placentero (salir de la isla y quedarse en el extranjero)
Ella siempre cogía el más largo y menos placentero, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con la delgada mujer, la llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que el otro camino era mucho más fácil y esta le respondió:
Lo sé, no soy tan ingenua, podría decidir irme con mis premios y mi familia para otra parte, pero el día que lo haga dejare se ser quien soy, y mi pueblo seguirá sufriendo una dictadura por 50 años más. Que le parece esta versión del “cuento”?

Robertico2012 3 marzo 2013 - 4:36 PM

Que si se va con sus premios y su familia para otra parte todo se le va en la entrada de la primera casa que se compre. En Cuba vive como Carmelina.

La han calificado de muchas cosas -deporte en que yo no participo- pero que se sepa nunca de comemierda.

Dicho eso, admito que tu versión literaria tiene cierta calidad.

Rey David 3 marzo 2013 - 4:59 PM

Y tú te imagines cuando regrese de esa gira por todo el mundo, reuniéndose con personalidades y multiplicando su imagen internacional, ya hasta nacionalmente le han dado un espacio, aunque sea en “dibujos animados,” esa flaca promete, a partir de ahora si va a vivir “como Carmelina” en Cuba, se la van a tener que comer con papa e ir aceptando poco a poco sus propuesta. Ud. vera… Gracias por el “elogio” literario 😉

Chachareo 3 marzo 2013 - 5:29 PM

Jijijj,Que «clase» dios santo

Robertico2012 3 marzo 2013 - 6:55 PM

La imagen internacional ha sido multiplicada artificialmente desde que se regresó de su extraño exilio en Suecia, rompiendo el pasaporte y súbitamente «comenzando a ser quien es».

De cualquier forma yo no me opondría a que convenza a sus vecinos de «sus propuestas» y si lo logra que estos la propongan para lo que deseen. Es ahí donde tiene que demostrar si vale algo y no será en la Revista Time o en el Departamento de Estado que se gane el derecho a ser considerada alguien en Cuba.

El elogio literario te lo ganaste. Tu narración tiene más calidad que los posts de GY.

Sanson 3 marzo 2013 - 4:14 PM

S……
El que se desacredita a si mismo y a lo que dice defender eres tu que no cesas de contar tu mediocre historia en cada uno de tus repetidos y enormes comentarios y tu lloriqueo permanente. Recuerda que eres tu el que insiste en limitar a los orientales y el que ofende a mujeres en este blog que, por no haberte suprimido como muchos otros, se ha convertido en el inodoro donde viertes tus desechos inmundos.

Chachareo 3 marzo 2013 - 4:21 PM

Aunque muchos comemierdas no lo crean, este tema sobre los comemierdas es tan complejo y filosófico como cuando comentamos sobre democracia,en la vida real, todos pueden caer un una de las tantas categorías de la comemierduria.
Existe el» simple» comemierda,esta categoría es la que mas encontramos y todos tenemos un poco de ella,después tenemos a los» troncos» de comemierdas, ya aquí caerían esos que se creen el cuento de unos» troncos» de comemierdas de un lada rojo contra un tronco,tenemos a los «medios» comemierdas,estos son mitad listos y mitad comemierdas,casi siempre los tarruos o son «medios» comemierdas o comemierdas «completos»,es «medio» cuando esta en la comemierduria y no se entera que la jeva esta con otro,lo pasamos a «completo» cuando se entera y sigue con la misma jeva.
Como vemos tenemos «simples»,»troncos»,»medios» y » completos».Por aquí pasa un poquito de todo eso.
Saludos y continúen comiendo mierda

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 4:23 PM

Oye tu si que le sabes al tema! Se ve que le has dedicado tiempo!

Chachareo 3 marzo 2013 - 4:37 PM

Me inspiro un comentario anterior al mio

Rey David 3 marzo 2013 - 4:52 PM

Se sabe que tus inspiraciones son de comemierda 😉

Chachareo 3 marzo 2013 - 5:01 PM

Algo de inteligencia tienes hoy,adivinastes me inspiro en comemierdas

josepcalvet 3 marzo 2013 - 4:46 PM

Leo una versión del cuento por el joven Rey David. Al final, dice «que le parece….» Dejando de lado que la palabrá «que» debe llevar tilde en este caso…¿Qué le parece…? y no sabemos quién es «le», diré que desde hace «años» tengo un cuento parecido que no llegué a escribir para que no se diga que estaba «ancioso» (como escribió Eliécer Ávila aquí en LJC, «Estoy ancioso por ese debate abierto»)
El cuento., era también de la misma chica delgada que viviendo en el piso 14, le daba a todas horas por pintar las paredes de su bloque de apartamentos con letrerujos del tipo «internet para todos», «quiero salir en la tele», etc. Los vecinos estaban un poco hartos de que una y otra vez había que pintar por donde ella pasaba. Se lo decían, pero que si quieres arroz Catalina….. Tan mala costumbre, fue aumentando y los letrerujos ya hablaban del barrio (mal), de las calles y plazas (fatal), de la gente de La Habana, ladrones, deshonestos («el trabajo honesto en La Habana es cosa de museo») y la cosa llegó al extremo de que la junta de vecinos tuvo que llamarle la atención. De poner una Academia, de la cual ella dice ser la Directora, ocurrió que el ascensor estaba siempre colapsado con los alumnos que iban al piso 14. Los vecinos decidieron hablar con ella y preguntarle si se había dado de alta como profesora cuenta propista, si pagaba al menos impuestos, si de alguna forma aportaba a los gastos de colegio de su hijo, a los gastos médicos de su marido (operado de la vista varias veces) y dejaron de lado preguntarle por los gastos en dentista porque ya veían que no había ido a un odontólogo desde que estuvo con los etarras que mandó a Cuba Felipe González y eso fue cuando ella tenía 19 años, es decir cuando los conoció personalmente…. ¡Hacía 20 años que no visitaba a un sacamuelas¡
(continuará)

Rey David 3 marzo 2013 - 5:16 PM

Como siempre una ortografías “intachable,” pero un argumento y un contenido que da pena, siga durmiendo de ese lado que le auguro muchas pesadillas.

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 5:33 PM

No Rey, la ortografia Y la gramatica tambien dan pena.

Quizas si no se quisiera hacer el real academico a conveniencia, no fuera asi.

Por demas, solo se dedica a rectificar a los del bando «contrario». Sus amiguitos pueden escribir cualquier barbaridad que hasta los elogia.

PD: Puse contrario entre comillas porque este ente no tiene vela en este entierro asi que ni siquiera pertenece a ningun bando aunque el se lo crea.

Orlando 3 marzo 2013 - 5:41 PM

Chachareo y Rey David,
En el último párrafo está muy claro. Léanlo de nuevo y simplemente aparenten ser comemierdas.
Saludos

Rey David 3 marzo 2013 - 5:53 PM

El problema es que de aparentar hemos vivido todos estos años, aparentamos ser comemierdas, aparentamos estar de acuerdo con el gobierno, aparentamos que no nos importa que un mismo hombre nos gobierne de por vida, aparentamos que estamos prosperando, aparentamos que el pueblo es bobo. Hasta cuando hay que seguir aparentando.

Orlando 3 marzo 2013 - 5:59 PM

No, lo que te digo es que aparentes ser comemierda ante la persona que se cree inteligente.
Recuerda, como dice el post, que ‘El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser comemierda, delante de un comemierda que aparenta ser inteligente’

Chachareo 3 marzo 2013 - 7:02 PM

«Existe el” simple” comemierda,esta categoría es la que mas encontramos y todos tenemos un poco de ella
Recuerda que el que mas ha hablado aqui de comemierdas es el Chacha.
Saludos

Chachareo 3 marzo 2013 - 7:28 PM

Orlando;
Esto de comemierda es tan complejo como la democracia,como dice el post, ese se «hace» el comemierda pero sacaba su billetico a otros «simples» comemierdas,pero si lo analizas en la vida real es un «tronco» de comemierda cuando tenia ese clase de pasme,es un enredo de comemierdas frustrados.Es lo mismo que hoy domingo estemos por aquí unos cuantos comemierdas comiendo lo que pica el pollo.
Saludos

Orlando 3 marzo 2013 - 5:43 PM

En el último párrafo del post.

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 4:51 PM

La verdad que los «revolucionarios» no tienen remedio.

Para apoyar su causa ponen hasta partes de un video de alguien que grita para defender a Yoani pero lo presentan como si fuera parte de la jauria.

Patetico!

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 4:54 PM

Y por lo que veo los lineamientos de la nota informativa numero 2 estan pasando poco a poco a mejor vida.

Empezando por el propio post. Ayyyyy ramonnnnn!!

jovencuba 3 marzo 2013 - 7:00 PM

[APROVECHEN HOY QUE LA ADMON DECIDIO HACERSE LA COMEMIERDA. NO SE EMBULLEN, QUE MAÑANA VOLVEMOS A ATENERNOS AL TEMA DEL POST]

yo_era_callate 3 marzo 2013 - 7:36 PM

No solo es el salirse del tema.

A quien debemos creer que esta dedicado el post? A los osos polares?

jovencuba 3 marzo 2013 - 8:53 PM

[AL FINAL DEL POST PUSIMOS LA SIGUIENTE ORACION:

Sugerencia: Este cuento es apolítico y para relajar. Nadie se lo tome personalmente.

¿NO PODEMOS RELAJARNOS AUNQUE SEA UN DIA Y ENTRETENERNOS CON UN TEMA INTRASCENDENTE? HASTA AHORA TODOS HABIAN ACOGIDO LA SUGERENCIA]

Chachareo 3 marzo 2013 - 4:58 PM

Claro que cuando un «personaje» se dirige a «troncos» de comemierdas que se jaman las historias o se «hace» el comemierda (me falto los «hacen») o es mas comemierda que los mismos «troncos» de comemierdas.
Yo no me imagino a Marti o a Mella en sus tiempos con tuit,los luchadores de hoy son muy diferentes,la lucha se olvida mas rápido que el carajo y no es por otra cosa, ya que son «troncos» de comemierdas.Por ahí recorriendo el mundo un lumpen Cubano mete para cada tuit de luchador que lo clasifica en la categoría de «tronco»,un luchador para que aprendan tiene que estar en eso en la lucha todo el día,pero este mete para basurero y se quiere poner a bucear,después llega a la madre patria y no habla de «libertades» pide un bistec ,valla «clase» de comemierda este.
Aumente las categorías; «hace el» o «Clase de»

Carlos Leon 3 marzo 2013 - 7:09 PM

De verdad que este tema de los comemierdas esta un poco comemierda
Yo cre que lo primer que uno debe hacer es no depender de los manipuladores y abusadores, de esa forma no te cojen de comemierda. Si uno se va a ganar 20 pesos uno debe hacerlo en el lugar que mas lo respeten y consideren a a uno.
Dar a entender que los dos unicos caminos que uno tiene van a estar ligados necesariamente a los manipuladores y abusadores es una estupidez, HAY OTROS CAMINOS y todos generalmente consisten en poner a los manipuladores y abusadores a tratar de engañaar a los que dependan de ellos NO TI. Es como la famosa idea de «hacer negocios con el diablo» Tu sabes que te vas a quemar mas temprano que tarde, entonces ALEJATE DEL DIAVBLO!
Mi consejo es QUITATE LOS VIVOS DE ARRIBA Y JUNTATE CON PERSONAS QUE APRECIEN TU CONDICION (algo bueno tenemos todos aunque sea un detalle) Y LUCHA CON DIGNIDAD POR TU FAMILIA.
Ya lo dijo Bill Gates hace varios años atras «No te rias de los muchachos medios bobos estudiosos (esos que aqui llaman Nerds) porque puede ser que un dia termines trabajando para uno de ellos, EL FUE UNO DE ELLOS!!

Chachareo 3 marzo 2013 - 7:12 PM
manuel 4 marzo 2013 - 1:31 PM

A la escuela , un grupo de jovenes , de mas edad pasaban su tiempo a taquinear al pequeno Jim. Cada dia uno del grupo le mostraba dos dollares y le demandaba :
cual es la que tu prefieres , la de un dollar o la de dos dollares ?
y cada dia , Jim escogia la de un dollar mientras el grupo se reia de el y de su lenta manifestacion de espiritud.
Un dia , un testigo con buenas intenciones le demando si el tenia conciencia al escoger la pieza de un dollar .
Jim , respondio con una sonrisa maliciosa , que el dia que el escogiera la pieza de dos dollares , el juego se acabaria y esperando que llegara ese momento el ganaba un dollar cada dia.
Adina baudun, Vancouver . Selection Reader’s Digest pag 140 Mars 2013.

j.calvet 4 marzo 2013 - 3:42 PM

La activista Yoani anda dando la batalla por lod DDHH en Europa entre obreros, campesinos, periodistas, indignados, gente represaliada….. (Ironía y gorda por si no se entiende) Por ejemplo
Festival “duro”: http://www.oneworld.cz/2013/
On-line Activism: Click for Freedom
05.03.2013 | 19:30
Francouzský institut – Štěpánská 35, Praha 1
Undemocratic regimes have a new enemy: blogs and social media. Have we progressed to a new stage of civil society, or is online activism overrated?
Film screening: Forbidden Voices
Guests:
Yoani Sánchez (Cuban Blogger and Activist)
Patrick Zandl (Internet Entrepreneur, Journalist and Founder of Czech Online News Server Mobil.cz)
Martin Marek (Activist)
Moderátor: Jaroslav Valůch (New Media Expert, Expert in New Media in Activism)

Dieciocho horas con Mi Negro: Primera parte | Pepita La Nuit 16 abril 2015 - 4:54 AM

[…] contó la fabula del comemierdas. En verdad dijo comemieldas, porque Mi Negro hablaba con la “L” con una gracia que no […]

Los comentarios están cerrados.