Ataques acústicos: corredor en círculo

por Consejo Editorial
93 vistas

Por: Osmany Sánchez

En la jerga de los submarinos durante la Segunda Guerra Mundial se conocía como “corredores en círculos” a los torpedos defectuosos que una vez lanzados al barco enemigo, regresaban y destruían el submarino del que fue lanzado. La historia de los diplomáticos norteamericanos supuestamente víctimas de ataques acústicos ha generado dudas en la comunidad científica.

No dudamos que efectivamente los diplomáticos hayan sufrido afectaciones, pero estamos seguros de que el gobierno cubano nada tiene que ver con ello. Hasta ahora las autoridades norteamericanas se han valido de un lenguaje cantinflesco para no decir nada, pero eventualmente la verdad saldrá a flote. Hay grandes probabilidades de que esta historia se convierta en un corredor en círculo para la administración Trump.

Los próximos movimientos por la parte estadounidense quedan en manos de Rex Tillerson el Secretario de Estado y la capacidad que tenga Marco Rubio de presionar desde el Senado. Mientras, el pueblo cubano en ambas orillas ya está pagando un precio. El corredor en círculo será el karma contra quienes promueven el odio y la distancia.

60 comentarios

ELP 5 octubre 2017 - 2:32 PM

Muy esclarecedora la conferencia de prensa del canciller Bruno Rodríguez, la parte norteamericana no ha cooperado y ha ocultado información, no se ha tenido contacto con los afectados ni siquiera con los médicos que los atendieron para contrastar informaciones, Cuba ha cooperado en todo y hasta facilitó la entrada de expertos de EEUU al país para que investigaran. Hay que ver también el momento en que han sucedido los hechos, justo cuando el magnate muestra su complacencia con los extremistas de Miami, el caso les viene como anillo al dedo, esta es la pregunta que hay que hacerse ¿A quien o quienes benefician estos sucesos? la respuesta es obvia, entonces, o estamos ante un maine sónico, o es una farsa total similar a las armas de destrucción en masa de Saddam Hussein

Michel 5 octubre 2017 - 2:38 PM

A mí lo que me deja loco es como gente preparada se puede comer un cuento como ese de que hay algún tipo de tecnología que a distancia puede afectar a personas de manera selectiva.
Saludos

Chachareo 5 octubre 2017 - 3:00 PM

Michel, aquí los encontrarás y cómo dijo el chago creen una y se ríen cuándo otros dicen que a Chávez le inocularon cáncer
Saludos

jovencuba 5 octubre 2017 - 3:16 PM

Michel si miras los comentarios en LJC te darás cuenta que ni la guanajera -que es ciega cuando se trata de atacar al gobierno cubano- se cree el cuento de los ataques acústicos.
Tatu

Adrian 5 octubre 2017 - 6:03 PM

Es una de las pocas veces que los guanajos ciegos de ambos lados estan de acuerdo en algo. 🙂

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 3:04 PM

No veo recogido en el post ni en los dos primeros comentarios una nota de Chacha que esta mañana leí de pasada y merece profundizar en contrastar su veracidad e importancia.

info: https://jovencuba.com/2017/10/04/desconfia-de-los-ambiguos/#comment-273730

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 3:07 PM

La info de Chacha se puede leer un poco más desarrollada aquí…

http://cubaessurtidor.blogspot.com.es/2017/09/se-desinfla-la-operacion-timpano.html

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 3:13 PM

La info Chacha, enormemente más completa que Chisme Tang, señala..

Associated Press 15 de septiembre de 2017
Un funcionario de la NASA,que pidió no ser identificado, informó que la agencia estaba preparando una demanda contra la American Technology Corporation, fabricante de los equipos LRAD-RX que utilizan en la Habana para comunicarse con sus agentes.

De paso el despacho evidencia que la sede estadounidense fue preparada con tecnología de punta para las comunicaciones con sus presuntos espías en la Isla, al parecer con la misma tecnología LRAD.
No sería la primera vez de que en su moderno edificio de Malecón la CIA actualice su fisgoneo electrónico y comunicaciones de espionaje en la Isla. En el proceso de reacondicionamiento del inmueble para la apertura de la Oficina de Intereses en 1977, abierta de acuerdo a los acuerdos entre ambos países.

En esa ocasión instalaron novísimas tecnologías para la época que recibía el tiro directo de las comunicaciones de sus espías provistos de plantas ultra secretas, solo que los supuestos informantes eran en realidad dobles agentes de la contrainteligencia cubana.
Ver http://cubaessurtidor.blogspot.com/2011/10/los-apacibles-amaneceres-del-monte.html

ELP 5 octubre 2017 - 3:22 PM

¿Y Tony que no aparece? ¿Tendrá pena después de las revelaciones de la conferencia de prensa de Bruno Rodríguez?

Chachareo 5 octubre 2017 - 3:34 PM

Es que Tony las tira y después queda mal, ya salió con su alegría de alerta de viajes a Cuba y cuándo le demostre que en el continente y en casi todo el mundo eran las mismas que viajar a España o Alemania se nos pierde,ah visitar Colombia o Méjico son las mismas que ir al Congo o Irak.
Saludos

ELP 5 octubre 2017 - 3:19 PM

Muy interesante el artículo

Chachareo 5 octubre 2017 - 3:29 PM

Ya lo he dicho, esto es una película que tendrá sus partes y ya me se el final.
Los Yumas han demostrado ser muy torpes y lo peor es que subestiman a Cuba en lo profesional de sus funcionarios y más aún cuándo la investigación es al más alto nivel del Gobierno, seguro estoy que ya hoy tienen sus cartas bajo la manga, cómo buenos diplomáticos piden cooperación y ya hoy para más torpeza los Yumas dicen que no darán información, que brutos son en política, han abierto así de fácil las puertas para que Cuba presente sus pruebas e investigación del caso y no me quedan dudas que así será, te niegas publicamente a cooperar, pues bien aquí está lo nuestro.
Esto terminará en cortes civiles y ésos funcionarios demandando, recuerden que los conozco cómo a los abogados caza fortunas.
Saludos

jovencuba 5 octubre 2017 - 3:33 PM

Chacha es posible que Cuba les esté dando pita pero luego les aprieta el lazo con la verdad. Eso me recuerda cuando el mentiroso Fox decía mentía y Fidel le dio el chance de decir la verdad y no lo aceptó. Al final Fox quedó como un gran mentiroso.

Chachareo 5 octubre 2017 - 3:41 PM

Tatu de éso puedes estar seguro,ahora Cuba está dando clases de limpia y profesional diplomacia, cumpliendo al pié de la letra cómo se tratan ésos asuntos, saben que los Yumas son torpes y los han llevado a dónde ellos quieren.
Saludos

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 4:14 PM

@Chacha
Sin ninguna duda, en EEUU hay gente lista, muy lista,superlista megalista, etc. Basta ver cómo el NNTT todos usamos Google, Guasap, etc… 😆
Pero el panorama politico cambia y junto a profesionales «listos» como Kissinger, hay cientos de políticos torpes, como la misma Gilaria y su uso penoso de los telefonitos.
Cuando de toma de decisones se trata, vuelve la torpeza y tiene en España un competidor: el Partido Popular.
Son tan burros, que un fenómeno como el independentismo, que era minoritario hace muy poco, metidas de pata una tras otra ha logrado que hoy, el independestismo catalán lleva dias siendo portada en todas partes y han logrado lo impensable: todo el mundo además de rechazar la brutal violencia policial del día 1 de octubre, cree que solamente el diálogo y la politica debe tratar de llegar a un acuerdo, es decir, se reconoce de hecho que el pueblo catalán tiene derecho a decidir y debe ser quien decida qué quere hacer. Si hace falta un cambio constitucional (no todo el mundo juridico lo cree así) que negocien y se pongan de acuerdo, pero todo el mundo se plantea por qué Quebec sí y Catalunya no. Por qué Escocia sí y Cataluna no. Y lo que antes era menos de un 50% de independentismo, hoy sin duda es mucho más.

Orlando 5 octubre 2017 - 4:56 PM

Gaitico

Que todos los independentistas catalanes se den con un canto en el pecho que tienen el país que tienen con el sistema que tienen, el presidente y todos los partidos que tienen.
Con el sistema cubano, esa entrada a golpes de la policía y guardia nacional que les dieron sería un juego de parvulitos al lado de lo que les iba a caer.

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 5:17 PM

Orlandico
Comentario mucho peor que los que suele hacer el pobre señor Tang cuando no recorta y pega (dos o tres al año) y ya es difícil
Palos, golpizas en la calle, «patadas voladoras» etc esas imágenes no son nuevas en España y hasta cubanos y cubanas del grupo que se piró hace años, recibieron lo suyo. En Cuba, desde 2010 cuando «entro» nadie con la facilidad de un celular ha logrado captar una imagen de golpiza del orden de estos días en Catalunya.
Al revés de lo que dices. Lo de las damas de los gladiolos, era divertido ver cómo las chicas uniformadas no podían con las señoras vestidas de blanco y sobrepeso en la mayoría de caso. Ni un golpe de porra.

Alberto Junior Hernandez Morales 6 octubre 2017 - 10:26 AM

Claro porq se han dado cuenta q es una tontería estrarlas golpeando pues si las dejan hacer su númerito pues… no pasa nada. Pero q se vea amenazado el todopoderoso PCC pa q tu veas lo q es un primavera negra con gente cogiendo 20 años de cárcel por ir a una reunión con el cabo Casón. Que haga la gracia Vardero que no queda ni independentista ni hijo de independentista ni nieto de independentista en el yaberirí.

cubano47 5 octubre 2017 - 11:18 PM

Solicalvet todo eso es cierto pero te falto por que todos esos si y el Kurdistan no…

Armando Perez 5 octubre 2017 - 3:35 PM

Yo no puedo hacer predicciones en este caso. No hay suficiente informacion. Solo quiero aclarar a quien hablo de un «Maine acústico» que debe investigar mejor. Ya fue probado que aquello no fue ni un ataque de los españoles ni un auto sabotaje de los USA sino un accidente. Que fue aprovechado, con buena o mala fe por los USA es otra historia…

jovencuba 5 octubre 2017 - 3:39 PM

Armando Perez por favor dame un link para ver ese informe.
Tatu

Raul 5 octubre 2017 - 3:47 PM

Aquí está el link a las investigaciones acerca de la explosión del Maine: http://historymatters.gmu.edu/d/5470/

Armando Perez 5 octubre 2017 - 3:49 PM

«On March 28, 1898, the United States Naval Court of Inquiry found that the Maine was destroyed by a submerged mine. Although blame was never formally placed on the Spanish, implication was clear. Recent research suggests that the explosion may have been an accident, involving a spontaneous combustion fire in the coal bunker.»
https://www.pbs.org/crucible/tl10.html

Hay mas, pero tu puedes buscarlos tu mismo. No te voy a durar toda la vida.

ELP 5 octubre 2017 - 3:40 PM

Pero es que yo no he dicho que halla sido un autoataque, yo solo usé la palabra Maine, lea bien mi comentario antes de precipitarse en responder Amel

Armando Perez 5 octubre 2017 - 3:45 PM

Yo no dije que fuera su itencion. Solo aclare el caso.

ELP 5 octubre 2017 - 3:48 PM

No se si leyó lo de la operación tímpano, es algo que tiene grandes posibilidades de ser la respuesta a las alteraciones auditivas de los diplomáticos

Armando Perez 5 octubre 2017 - 3:55 PM

Como dije anteriormente, en este caso yo no hago pronosticos. No hay datos suficientes. Ya se sabrá algo mas concreto. De todas formas despues que las tropas cubanas marcharon gritando que iban a llenar de plomo a Obama y que la prensa cubana dijo que el ofrecimiento de acercamiento era un intento de destruir la revolución, es lógico que los USA quieran revertir el acercamiento, ¿no? Si extiendes la mano y te la muerden, la retiras. Para justificarlo pueden usar cualquier cosa.

ELP 5 octubre 2017 - 4:03 PM

No, no, y aumentan los plomeros, ahora son las tropas cubanas, ahorita nos dices que el propio Raul iba al frente de la manifestación para caerle a tiros a Obama, dices «Para justificarlo pueden usar cualquier cosa» o sea, que es válido mentir con el fin de lograr un objetivo, aunque este sea incluso lanzar una agresión militar contra un país repitiendo la mentira de que tiene armas prohibidas ¿verdad?

ELP 5 octubre 2017 - 4:10 PM

Solo vale la pena mencionar lo sucedido a raiz del siniestrado Maine. Sin esperar el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular:
«El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo»
Otro reportero del diario The World en La Habana, Silvestre Scovell, trató de enviar el siguiente cable:
“Un individuo desde un bote arrojó una bomba sobre el acorazado Maine que produjo la explosión…”
el censor le dijo que eso era falso a lo que le respondió:
“Sí, pero es sensacional”
A fin de determinar las causas del hundimiento se crearon dos comisiones de investigación, una española y otra estadounidense, puesto que estos últimos se negaron a una comisión conjunta. Los estadounidenses sostuvieron desde el primer momento que la explosión había sido provocada y externa. https://revistadehistoria.es/el-hundimiento-del-maine-comienza-la-guerra-de-cuba/

Cualquier parecido con «ataque acústico» «ataque a la salud» «ataque sónico» «incidente» no es pura coincidencia

amel24253 6 octubre 2017 - 7:28 AM

ELP(27) No te pongas trágico. Los USA no van a atacar a Cuba. Tienen un acuerdo con la URSS que pasó a ser con Rusia y por otra parte, ya Cuba está destruída, solo hay que dejar que el PCC siga haciendo su trabajo. Con solo ignorarla y contenerla es suficiente. ¿No dijo Fidel en rsepuesta a la visita de Obama: «No los queremos, no los neecsitamos»? Bueno, a llorar ahora a maternidad. Los USA dicen ser cristianos, pero no están en eso de poner al otra mejilla, y el gobierno cubano lo sabe de sobra, ¿para que los cuquean?

ELP 6 octubre 2017 - 3:39 PM

Bueno, hasta ahora él único que menciona ataque a Cuba eres tú Amel, este Maine es diferente, el hecho lo que les da es la justificación para cerrar la embajada y romper relaciones diplomáticas, la similitud está en toda la campaña mediática, el barraje de información sensacionalista para crear estados de opinión pública favorables al rompimiento de las relaciones diplomáticas. A raiz del siniestro del Maine William Hearst, magnate de las comunicaciones dijo «Pongan las fotos, que yo pongo la guerra» si hicieramos una parodia con respecto al hecho actual pudiera decirse ahora «Pongan la noticia, que yo pongo el cierre»

jovencuba 6 octubre 2017 - 3:49 PM

ELP no he visto las pruebas de que el Maine fue un accidente. Si ponen el link me avisas.
Tatu

ELP 6 octubre 2017 - 5:02 PM

Tatu, lo cierto es que el hecho le vino como anillo al dedo a EEUU para involucrarse en el conflicto, hay partidarios también de que fue un autoataque de EEUU, de todas formas, llegar a la verdad parece que va a ser imposible aunque hay hechos muy curiosos, por ejemplo, en http://www.laverdad.es/murcia/rc/20121209/cultura/explosion-maine-accidente-conspiracion-201212082301.html se dice que «Tampoco ayuda a resolver el asunto que el Gobierno de Estados Unidos reflotase el barco en 1911 para rescatar los cuerpos y lo volviese a hundir sin permitir que una comisión internacional lo inspeccionase. El ‘Maine’ guarda su secreto a 1.100 metros de profundidad»

Orlando 5 octubre 2017 - 3:58 PM

Y qué hay de los afectados diplomáticos canadienses?

Orlando 5 octubre 2017 - 4:01 PM

Debo reconocer que estoy al margen de éstos sucesos pero no sé como juegan Trump, Marco Rubio y los canadienses

Chachareo 5 octubre 2017 - 4:08 PM

Los canadienses muy profesionales se han demostrado y están cooperando con Cuba y no quieren especular sobre el tema,éso es diplomacia sería y de nivel, ya con los autistas es otra historia
Saludos

Orlando 5 octubre 2017 - 4:38 PM

Chacha

Eso está perfecto que los canadienses cooperen con Cuba y creo que los americanos no.

Pero en esta teoría de la conspiración o auto-agresión por parte de EEUU
¿cómo entran a jugar los canadienses?
¿será que se pusieron de acuerdo para jo.der a Cuba?
Pudiera ser pero lo veo difícil.

Chachareo 5 octubre 2017 - 10:44 PM

Orlandito bro, son socios y comparten tecnología e información, sólo que Canadá se comporta con seriedad y coopera cómo tiene que ser, mira que diferente se comportan,simple lógica
Saludos

Raul 6 octubre 2017 - 2:53 PM

Utilizar «autistas» como un término peyorativo es una muestra de ignorancia y de falta de sensibilidad.

jovencuba 5 octubre 2017 - 3:59 PM

La analogía con el Maine se refiere a que fue el pretexto utilizado para intervenir en la guerra de independencia. Como este lo es para sabotear la normalización entre ambos países. Desviar el tema sobre si fue un sabotaje o no, no conduce a ninguna parte ni es el punto.

Raul 5 octubre 2017 - 4:02 PM

Pero usted solicitó información acerca del Maine y ahora sale con que es «desviar el tema». ¿Será que pensó que no existía esa información?

millblogscubanos 5 octubre 2017 - 5:20 PM

Para Tatu y Harold comentarles que lo último en Hispania y Catalonia son las afirmaciones del tal Estulin, diciendo que detrás del independentismo catalán anda Soros, sus financiaciones, la CIA…. ¡Esto se anima¡

Otro Michel 5 octubre 2017 - 5:56 PM

Bastante sosegado el debate hoy. Debe ser que el tema es incapaz de suscitar polémica y enfrentamiento: hay que ser muy fanático para defender el discurso de la administración Trump!

Raul Sobrino (el sofista) 5 octubre 2017 - 8:56 PM

Basándonos en la teoría de los «corredores en círculo» así como en las teorias sobre supuestos atentados que la CIA llevaria a cabo desde satelites o por otros medios contra jefes de estado que quisieran sacar de circulación (se asegura oficialmente que el cancer de Hugo Chavez le fue sembrado por la CIA, asi como posiblemente tambien el de Lula, el de Cristina, y el de Dilma) lo que Fidel le explicó con detalles a su mejor amigo cuando aun estaba vivo. Es muy posible que los malevolos de la CIA que son brutos a no más poder, se pusieron a jugar con los equipos acústicos en espera de joderle el cerebro a los dirigentes cubanos cuando tuvieran una oportunidad de tenerlos en su casa como invitados, y el torpedo regresó a ellos. Luego entonces, ¿por qué querer tener relaciones con alguien que estaba tratando de malearle la mente a nuestros lideres y dirigentes?

Raudelis 5 octubre 2017 - 9:43 PM

«No dudamos que efectivamente los diplomáticos hayan sufrido afectaciones, pero estamos seguros de que el gobierno cubano nada tiene que ver con ello.»

xxx

Y eso lo afirmas seguramente mirando una bola de cristal porque hasta donde YO SE tu no manejas informacion de ESE NIVEL como para estar tan seguro

Suponer que el gobierno no tuvo que ver cuando sucede el hecho en un pasi donde el gobierno tiene que ver CON TODO es suponer demasiado.

Quizas se podria afirmar que el chupacabras no tuvo nada que ver…eso seria mas creible

Chachareo 5 octubre 2017 - 10:59 PM
manuel 6 octubre 2017 - 1:35 AM

Chacha al final un Rubio …..va a embarcar a otro rubio.

manuel 6 octubre 2017 - 1:39 AM

Se ve venir el soundgate…..

manuel 6 octubre 2017 - 1:41 AM

Se olle
Se siente
el soundgate
esta presente.

millblogscubanos 6 octubre 2017 - 9:08 AM

Aplaudos a mi amigo manuel, gran defensor del Sistema Público de Salud, en Cuba, Canadá, España, etc
Saludos

manuel 6 octubre 2017 - 12:31 PM

Saludos amigo Calvet ……toda persona tiene que tener derecho a servicios basicos ascesibles de salud , educacion , alimentacion y protecion personal y publica(casa, trabajo, salario equitativo , seguridad) ………….junto a igualdad de derechos en todos los ordenes con Libertad de expresion responsable ,respeto a la diferenciacion personal y colectiva ,paz …………………en fin personalmente pienso que un humano tiene que tener garantisado lo que se nesesita para vivir de forma normal y contribuir a mantener esa garantia para si mismo y los otros que estan y vendran.
Dicho asi parece simple …….pero los defectos del ser humano parecen superiores a sus virtudes y el egoismo en todos los ordenes se ha impuesto a la racionalidad en nuestro mundo .
Lo que mama naturaleza le tomo millones de anos en crear……………..el animal mas evolucionado lo esta destruyendo a pasos acelerados .

Raul 6 octubre 2017 - 2:48 PM

Escribir sistema público de Cuba y de Canadá en la misma oración me parece casi sacrílego.

Tony 6 octubre 2017 - 5:41 AM

Queridos amigos, «corredor en círculo» son los cubanos atrapados en la isla, sin poder salir, los ataques acústicos contra diplomáticos en norteamericanos y canadienses en La Habana, traen como consecuencia un enfriamiento en las relaciones de los EEUU y Cuba, la medidas para salvaguardar y proteger la salud de los diplomáticos acreditados en Cuba, traen como daño colateral, una serie de atrasos en los tramites consulares, esperemos que en un futuro próximo se aclare la situación y se restablezcan las relaciones al nivel normal y adecuado.

Por otra parte el huracán Maria, destrozo el paraíso terrenal de la isla de Dominica, esta pequeña isla nación de solo setenta mil habitantes y de una belleza sin igual en el Caribe, fue destruida totalmente 100% por la fuerza del huracán, quien les escribe y su esposa, tenían alquilada una de las casas mas bellas en esta microscópica nación caribeña, la cual fue destruida totalmente, el jeep 4×4 rentado desapareció bajo un mar de fango, los bosques que rodean el volcan inactivo de la isla, fueron arrasados, los arboles de la foresta tropical desaparecieron, dando lugar a escenas de desolación y tristeza. El reporte del propietario de la casa realmente rompe el corazón.

Teniendo en consideración que varias amistades venían de visita a nuestra casa caribeña, durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, estoy enfrascado en la ardua tarea de encontrar una nueva residencia para mis vacaciones de fin de año y arreglando toda la logística que esto implica, en lo referente a cambios de destinación, vuelos, ferry, alojamiento, alquiler de autos, etc, por lo cual entro menos a LJC y solo les explico la realidad de los sucesos esporádicamente.

Tengan paciencia y permitan que las investigaciones conjuntas de la CIA, MININT, FBI, RCMP, CSIS, continúen su curso y lleguen a las conclusiones de que sucedió con los ataques sónicos contra los diplomáticos en Cuba, mientras tanto, se seguirán implementando las medidas adecuadas para la protección de bienes e individuos en Cuba. 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

millblogscubanos 6 octubre 2017 - 9:15 AM

Conforme pasan los días,va quedando claro que los «diplomáticos» quel cita el señor Tang en una tontuna más, no realmente espias. personal de inteligencia (o falta de ella) de Estados Unidos en suelo cubano.
A la denuncia que ayer aportó Chacha. hoy leo esto..

Ataques en la habana afectaron a red de espías eeuu en cuba
Published on Oct 2, 2017

https://issuu.com/norelysmorales/docs/ataques_en_la_habana_afectaron_a_re

ELP 6 octubre 2017 - 3:26 PM

Tony, que resuelvas entonces, suerte, es una lástima que no puedad seguir en el debate sobre el maine acústico

Ray 6 octubre 2017 - 5:48 AM

Aún hay muchos cabos sueltos en el asunto para llegar a conclusiones tan absolutas y suponer autores y motivos.

Las afectaciones a diplomáticos se produjo en territorio cubano y es sabido de la vigilancia y control que sobre las actividades de esas personas, potenciales espías, se ejerce, por lo que es poco creíble la «ignorancia» de lo sucedido por parte del gobierno cubano.

Se ha echado a rodar la bola de que la causa sea por el uso de equipos defectuosos por parte de los diplomáticos norteamericanos,, pero esa bola tiene problemas porque también hay diplomáticos canadienses afectados.

jovencuba 6 octubre 2017 - 2:51 PM

elcua ¿qué hizo USA con esto? http://insurgente.org/felix-garcia-un-diplomatico-cubano-asesinado-en-los-ee-uu-hace-36-anos/
el propio Arozena (socio de Tony me imagino) declaro que Remon era el asesino del diplomatico cubano y de otros, sin embargo esta libre en la calle. Esto es un hecho probado, no chismes y palabrerias.
Tatu

Tony 6 octubre 2017 - 4:50 PM

@ Tatu…Yo estoy de acuerdo contigo! resistan, luchen, no se rindan, en los USA, ni los quieren, ni los necesitan…la lucha continua. 💪Saludos

PD.- No pude conocer Arocena, porque el jefe de Omega-7 ya estaba preso cuando visite Miami por primera vez 😎

Otro Michel 6 octubre 2017 - 4:35 PM

Al final se jodió lo de sosegado…

Karma – The Cuban Window 6 octubre 2017 - 6:19 PM

[…] Original Post Acoustic Attacks: Circle Runner By: Osmany Sánchez / LaJovenCuba […]

Los comentarios están cerrados.