23.9 C
Havana
miércoles, octubre 28, 2020

Un milagro en La Joven Cuba

Hoy lunes 6 de junio, aproximadamente a las 11:00 a.m. de la mañana, Imagen tomada de: photohome.comnació un bebé en el Hospital Materno de la Ciudad de Matanzas. Será el primer pequeño que apadrine La Joven Cuba, será el primer hijo de nuestro compañero Tatu, y será un milagro único e irrepetible como somos todos los seres humanos. Queremos desearle muchísimas felicidades a nuestro amigo Osmany (Tatu) y recordarle que: «un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro». ¡Felicidades por el nacimiento de tu bebé!

51 Comentarios

  1. Muchas FELICIDADES OSMANY esperamos que esté bien al igual que tu esposa , por nuetra parte segumos aquí en el blog, lo que nos preguntamos es como se llama.
    y FELICIDADES PADRE que ahora es cuando empieza la verdadera misión que es criarlo

    • Creo que ahora somos más. ¡MUCHAS FELICIDADES A TATU POR TAN GRATA NOTICIA!
      Esperemos tener pronto a un pequeño correteando por nuestros pasillos y diviertendonos con sanas travesuras.
      Un milagro que celebramos todos los amigos de LJC.
      ¡Sea bienvenido el Tatusito!

  2. Muchisimas felicidades para Tatu. Yo tambien estoy en el conteo regresivo, mis dos primeras hijas llegan de un solo viaje en Agosto.

    Enhorabuena, lo mejor para ese niño, sus padres y toda la familia.

  3. Felicidades a Tatu y todos los suyos!

    Ojala que este bebe pueda ver una Cuba mas cercana a lo que TODOS soñamos y anhelamos.

    • Oye Cállate:
      Coincidimos contigo, vivirá en una Cuba Socialista, miembro del ALBA y de una Latinomérica Unidad, y como hijo de gato casi siempre caza ratones y gorriones, es un pichón de ñangarita.

  4. Muchísimas felicidades y que lo vean hecho un hombre de bien: que Dios bendiga a ese niño y le conceda salud y felicidad.

  5. La crianza de un niño es la única asignatura que se cursa una sola vez, y no tiene reválida. hay que hacerla bien. Tatu, hazte la idea de que, a partir de ahora, se te acabó el descanso. DEDíCALE TIEMPO, que ellos llevan tiempo; y no poco. No lo supedites a nada; supedítalo todo a él. Esa etapa de cuando son chiquitos es deliciosa, PERO PASA; y cada momento perdido es IRRECUPERABLE. Trata de no perderte momentos felices con tu hijo.

    Esto es consejo de padre.

    • jorgealejendro:
      Mis abuelas tenían un dicho, que es muy escuchado y proclamado en Cuba por todas las madres y padres sacrificados y deseosos del bienestar y desarrollode sus hijos:
      «Quién tiene hijos no muere de indigestión» y creo que aunque de una forma burda encierra en sí todo el esfuerzo que conlleva la crianza de un hijo. Deseémosle todos a Tatu una feliz paternidad, se lo merece…

  6. Tatu,muy apuradito(que tengo que salir): te felicito por ingresar al club de los padres.Aunque no tuviste la delicadeza de felicitarme el mes pasado,cuando nacio mi nieto,yo te hago llegar desde la bella e historica New Orleans mi mas sentida felicitacion a ti,a tu esposa y a tu hijito.
    Ahora veras lo que se siente,chama. 🙂
    Y preparate para las noches sin dormir.Pero caballo,la felicidad de ver a tu carne y tu sangre durmiendo en la cunita no tiene comparacion con nada en el mundo.
    Un abrazo.
    El vice.

    • @Raudelis
      Debes repetir el curso de percepción paterna, dado que no te ha llegado, y eso se sabe a través de los textos, que Tatu hace unos diez años que ya es papá de una preciosa niña, un poco más pequeña que la tuya.
      Saludos alegres por una buena noticia.

      • Calvet no sabia que Tatu tuviese otra niña. Es que en el post se dice que «será el primer hijo de nuestro compañero Tatu» y asumi por hijo su uso asexual y no referido a solo masculino.

        En realidad es el segundo hijo de Tatu. En los ultimos tiempos se ha puesto de moda el decir cubanos y cubanas, hijos e hijas, etc. Esto es debido a la intensionalidad de separar los sexos. Un dia habra que decir hijos, hijas y transexuales jajjaa

        Una madre con 5 hijos tiene lo mismo hembras que varones.

        No obstante a eso sigo afirmando que hay un antes y un despues. Antes de ser padre y despues de ser padre. Por lo visto ya tatu lo supo hace varios años atras al igual que yo

        saludos

      • Los reflejos te fallaron por unos meses jajaj Mi hija cumple 10 en agosto. Dios mediante

        !No me digas que te ha dado ahora por la astrologia, el arte adivinatorio y la profetizacion! jajaaj

  7. Muchas felicidades Tatu y felicidades tambien a la mama por supuesto.
    Tener un hijo es lo mas maravilloso de la vida y el amor hacia ellos no se compara con nada. Los quiere uno mas que a uno mismo.
    Disfruten mucho a su bebe.

    Paola

  8. ¡Felicidades! Y te deseo, además, que si alguna vez decides irte de Cuba, te lo dejen llevar y que no sea una herramienta de chantaje usada contra tí para hacerte quedar.

  9. @Mamá,papá y hermanita del bebé

    A todos vosotros os llega un beso bien grande desde el otro lado del charco. Y al bebé le llega desde el primer momento, que ni a él, ni a nadie, va a dejar de llegarle la Solidaridad con Cuba.

    Felicidades a todos y realmente……. (¡cómo no voy a saber cómo se llama, pero no lo digo¡)
    es un bebé precioso a las poquitas horas de vida.

    ¡Por un Mundo Mejor para el bebé y para todos ¡¡¡

  10. Tatu:

    Felicidades a ti, tu esposa y familia por el nacimiento de tu hijo. Que sea una fuente de alegria y satisfacción en tu vida.

  11. Felicidades Tatu, con mucha salud y larga vida tanto para tu hijo, cuanto para ti y para tu esposa!

  12. Felicidades a toda la familia.
    Un hijo es una verdadera bendicion; y algo muy sagrado para cualquier ser humano.

  13. Si este post no estuviera saturado de ternura por el nacimiento del chama de Tatu ya les daria la sorpresita que le tengo preparada al pobre luis.

    • @Vice Rodo
      Nos tienes en ascuas desde hace días. Yo no duermo ni tomando valiums…. desde que dijiste hace muchos días que le ibas a dar una sorpresita a luis ¡¡¡¡¡

      El vicepresidente dice:
      junio 4, 2011 en 11:44 pm

      Luis,desde que parte de la habana escribes,socito? No me vengas con el cuentecito de que vives en Brasil.Ok.

      El vicepresidente dice:
      junio 5, 2011 en 12:18 am

      luis,te recuerdas que hace como tres o cuatro post atras te dije que te tenia una sorpresita? 😉 Todo se sabe,luisin.A ver,de que parte escribes? De la UMCC,del ministerio de comunicaciones,dela UCI,del ministerio de cultura o desde tu casa?
      Asi que luis el de Nevada,no?
      Y Arturo el “espa~ol”,y Andre “el brasilero”.
      Miren,ciberpolicias,tengan la moral que les falta y no traten de justificar lo injustificable,que aqui nadie es bobito ni se chupa el dedo.
      Saluditos.

      Creo que el sitio adecuado para que ya pongas la sorpresita, dado que dices que ya la tienes preparada es el post ‘Es difícil ser disidente en Cuba….» dado que ahí es donde estas esos comentarios. Y si no es ahí, donde tú quieras.

      Pero por dios, que no duermo ¡¡¡¡¡¡¡

      • Por Dios,Calvet,que pareces una vieja novelera!!.
        No escribi mas arriba que este es un post muy tierno para eso? O es que no respetas ni un nacimiento?
        Ten paciencia,veterano.En el proximo post tendras lo que deseas y podras, al fin ,dejar caer tu antigua anatomia en tu magro lecho y conciliar el sue~o. 🙂
        Ya todo esta listo.Incluso,para quitarte un poco la comezon,veras una foto de luis en plena accion y algunos otros daticos interesantes.
        Calmate vejete.Deja el tembleque de quijada que te vas a tragar la protesis dental. 🙂 🙂 🙂

      • @Sin comer, me pongo a redactar un post, un artículo, una entrada, aunque sea de dos líneas, y ya la estoy enviando para que esta misma tarde se publique.
        ¡No puedo seguir una noche más sin dormir ¡¡¡¡¡

  14. Le deseo muchas felicidades y miles de bendiciones para el bebe y el papa y por supuesto el resto de la familia.

    Tremend alegria. Cada mala noche se paga de sobra con una sola de las sonrisas de esas criaturitas.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Muchas felicidades a Tatú. Como dice un sobrino, allá por tumba la burra: Ahora si vas a saber cuántas chinchilas caben en un saco!» ;0)
    Mucha salud y amor para ese recién llegado!

    • @Napo
      Para ser recién papá, a Tatu le crecen los enanos.
      Alejandro Chang le ha llamado de una forma, Ma Mercedes le llama Tuta y túi ahora le llamás Tatú. (de piercing supongo)

      Por Tutatis que esto es diver ¡¡¡¡ 😆

      • Bueno, gaito, es difícil determinar si el pseudónimo lleva acento o no. En unos trabajos aparece acentuado en otros no. Un par de veces oí entrevistas de gente que estuvo con el Che en el Congo, y siempre se refirieron a él como «Tatú» y no como «Tatu», que es como debía pronunciarse si no tuviera acento. Ergo, creo que está bien escribir Tatú.

  16. HERMANO MUCHAS FELICIDADES PARA TU ESPOSA Y PARA TI, PARA EL BEBÉ TODA LA FELICIDAD QUE VAMOS A DEFENDER POR SIEMPRE.

    (necesito comunicarme URGENTE con Harold y con Roberto, se trata del encuentro internacional de solidaridad con los CINCO, llamen a la oficina 261371 o envíen un correo para darles toda la información)

  17. Josep Calvet:@Sin comer, me pongo a redactar un post, un artículo, una entrada, aunque sea de dos líneas, y ya la estoy enviando para que esta misma tarde se publique.
    ¡No puedo seguir una noche más sin dormir ¡¡¡¡¡

    Creo que es la primera vez que me haces reir,vejete. 🙂 🙂 🙂
    Pero no puedo mostrar simpatias por ti.Los de la agencia que me paga se pueden enojar y suspenderme los cheques. 🙂 🙂 🙂

    • Creo que me he equivocado de sitio, antes. Lo siento, LJC, pero lo repito.
      josepcalvet-Vice Rodo dice:
      junio 7, 2011 en 12:00 pm

      @Rodo
      Eso está muy bien. Que te rías ¡¡¡¡
      Ahora, como ya tenemos post nuevo, y antes de irme al taller lo puedo ver, ya puedes poner la sorpresita para luis. Como en New Orleans tal vez aún se hable franchute, te diré como a Tony… ¡Jatón ¡¡¡¡

  18. Tatu:
    Ayer cuando me llamaste, me alegré muchísimo. Después se lo dije a Pepe y los muchachos y dicen que están esperando a ver si el chama te va a cojer la baja cuando vaya creciendo. Quería ir por Maternidad a ver el niño, pero tuvimos la reunión del núcleo, y la guagua dió el recorrido largo, entrando por el Naranjal, y cuando llegó a Versalles, ya era tarde. Además de eso no le había avisado a mi esposa de la reunión del núcleo, y como eran las 8 menos cuarto seguí para la casa y no pasé como tenía pensado a ver a tu esposa, y a tí porque imagino que estabas allá a la hora de la visita. Sé que le hicieron cesárea, así que espero que si salgo del curso, que lo estamos dando en el Pedagógico, quizás hoy mismo pase por el hospital a ver tu niño. Un abrazo grande de tu hermano, para tí y tu esposa.
    Muchjas Felicidades

  19. El tatu (con acento en la ultima silaba que no pongo porque no estoy escribiendo en mi casa) es un armadillo gigante. Asi lo deja Horacio Quiroga en uno de sus cuentos sobre la selva de Misiones. El lo llama «Tatu Carreta»

  20. ¡Felicidades Tatu! Como regalo una estrofa del poema La Marioneta de Gabriel García Márquez:

    He aprendido que cuando un recién nacido
    aprieta con su pequeño puño,
    por vez primera, el dedo de su padre,
    lo tiene atrapado por siempre.

    Saludos.

  21. Tatú, te deseo a tí, a tu hijo y a tu compañera la mayor felicidad del mundo y que Dios los bendiga a todos. El inicio de una nueva vida es lo mas hermoso de la creación. Ya yo soy abuelo de una hermosa niña y lo que primero le aconsejo a todos los papas es que no actuemos nunca como jueces de nuestros propios retoños, nuestra misión es amarlos en todo momento y dejar que cada uno de ellos sean lo que quieran ser.

  22. Tatu: Mi mas sincera felicitación para ti y tu esposa por el nacimiento de tu hijo. Ojalá que crezca en una Cuba próspera y digna, donde nadie discrimine a nadie por creerse dueño de la verdad absoluta y exista un espacio para todas las ideas que aporten beneficio a nuestra maltrecha patria.

Comments are closed.