Lo del cable no es cosa de juego

Getting your Trinity Audio player ready...

Por: Dayron el Suplente

A partir de caricaturas de Gerardo Hernández Nordelo

ultimo deseo1panchoborrachonc3a1ufragotortuga1dibujo

144 COMENTARIOS

  1. No entiendo tanto lió con el cable si la Gaceta ya publico los precios que son prohibitivos 6cuc la hora. Quien tiene para pagar eso? Con esos precios y el monopolio yo quiero comprar acciones de ETECSA alguien puede decirme a qué ventanilla tengo que ir.

  2. Al parecer lo del cable va como la jicotea, se dice que los cambios hay que hacerlos poco a poco. Sabemos que actualmente todo es lento, llegaremos a 2012 dentro de 100 años más.
    Sabemos que el sistema es fuerte y que nada podrá cambiar el curso de la Historia.
    El ejemplo del sistema es algo imposible de derrumbar, no hay miedo de poner en funcionamiento Internet. Debemos recorda que hay que ser cultos para ser libres.

  3. Caballero lo del cable tiene un solo objetivo, controlar los hilos del poder en Venezuela desde la Habana y poder el 7 de octubre manipular los resultados electorales en Venezuela para que el Chavismo siga gobernando y el petróleo no deje de llegar a Cuba, de lo demás olvídense que los cubanos no van a ver Twitter o Facebook ni en pintura.

  4. La tirania esta en un grave aprieto y cada vez que surja un nuevo adelanto en las comunicaciones lo estara mas. Aunque pongan la internet a precios elevadisimos siempre habra quien baje noticias, comentarios y verdades que luego distribuira mediante otros adelantos de memoria o comunicacion imterna. Supongo que esten creando un grupo de ciberperros para delatar y amedrentar a los que muevan la informacion.
    Con lo sencillo que seria dejar que cada cual sacara sus propias conclusiones, al tener los dos lados de la informacion

Deja una respuesta

Consejo Editorial
Consejo Editorial
El Consejo Editorial está compuesto por periodistas e intelectuales con responsabilidades editoriales en La Joven Cuba

Más de este autor

Descubre más desde La Joven Cuba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo