442
Luego de realizar un estudio de los comentarios que se realizan en algunos blogs y sitios que he comenzado a frecuentar, te muestro algunas reglas de “oro” que no debes obviar cuando deseas exponer tu comentario en estos espacios. Espero que sepas hacer buen uso de ellas.
- Olvida reglas ortográficas que supuestamente debiste haber aprendido. Olvida las reglas de acentuación para palabras agudas, llanas y esdrújulas. No recuerdes nunca que antes de p y b se escribe m. Son nimiedades que deberás borrar de tu “disco duro”. ¿Para qué agobiarse con reglas absurdas? Si algún “fanático” de la RAE te señala tus pequeños errores, debes argumentar que las dificultades con el teclado no son tu culpa. También podrás decir que tus errores ortográficos responden a un estilo personal.
- Tienes toda la potestad para agredir a otros. Puedes usar amenazas u otros modos de agresión. Incluso, si consigues difamar del autor, lograrás restarle credibilidad a sus palabras. Además, te aconsejo que no solo dirijas tus agresiones a él, ya que tienes toda la libertad de atacar a otros foristas cuyos comentarios no te agraden. ¿Cultura del debate? Eso no existe para ti.
- Tienes que ser capaz de hacer uso del humor, por ello búrlate de otros comentaristas, ah!!… y del autor también. No te olvides de él a esta altura del foro.
- Usa preguntas que ridiculicen a los otros y que hagan gala de tu sabiondez.
- Puedes usar interrogantes y comentarios que logren desviar la atención del tema que se está tratando en cuestión. Puedes desviarte del tema central todo lo que desees.
- Toma frases del autor y colócalas en tu comentario de manera textual. Las ideas descontextualizadas son tu mejor arma para mostrar la validez de tu criterio.
- No leas a profundidad el artículo que deseas comentar. Polariza tus criterios, haz gala de un pensamiento dicotómico, o blanco o negro. Para ti no hay tonos grises. O estás a favor o estás en contra.
- Puedes usar como técnica de influencia tus títulos académicos, profesión, categoría docente e incluso título nobiliario. Inmediatamente respetarán tu opinión.
- ¿Quién te dijo que está prohibido el uso de un lenguaje soez? La estrategia es colocar punto suspensivos después de la inicial del vocablo que deseas emplear y todos comprenderán la intensidad de tu comentario y de lo que deseas expresar.
- Escribe con letras mayúsculas tu comentario, así parecerá que gritas y llamarás la atención de los otros.
Espero que te sean útiles estas reglas y que hagas uso de…la excepción.
40 comentarios
1/ La autora debe saber que muchos no tenemos acentos en el teclado. Otros, incluso, no tenemos la “enhe”.
2/ Chachareo y El amigo Calvet
3/ Chachareo y El amigo Calvet
4/ Chachareo y El amigo Calvet
5/ El amigo Calvet
6/ ?
7 El amigo Calvet
8/ El amigo Calvet
9/ ?
10/?
Conclusion: Los “revolucionarios” defensores del sistema cubano desde LJC son trolles.
jjejejej la autora les ha hecho un flaco favor…
Oh no…. camarada Tovarich… Como quiero leer un libraco, todavía ni he leído el post. Solamente he leído el punto 1.
¿Saben “ustedes” quién es, de su penosa cofradía, el que se lleva la palma en ese menester? Lo malo es que sus problemas con la ortografía también salen a relucir en el blog de Iroel y claro…. eso está fatal…
Ah bueno pues termine de leer, a ver si se identifica…
Lo haré, lo haré, pero hay un pequeño problema…. Ni Chacha ni el mendas, podemos ser troles en LJC… En GY, en La Mala Letra, en Sin Evasión, en TLP (jejejejejeje…) ahí sí….podríamos ser troles, pero ocurre que ya no nos dedicamos a esas cuestiones.
Los chamas de Observatorio Crítico de Cuba, “protagónicos” ellos y ellas, un día consideraron que un servidor era un trol o troll, que ambas grafías son correctas y en asamblea, como ha de ser, decidieron que iba a ser la primera y creo que la única persona ¡baneada¡ Acepté esa decisión asamblearia y ya no comento, porque si lo hiciera usando otros nicks, entonces tendrían razón. No me banearon por trol sino por decir que uno de esos chamas tenía los huevos pequeños. Pero servidor lo único que hizo fue recoger lo que el autor de un post publicó y hasta dejó una imagen de esos huevos pequeños, sucios que estaban en consonancia con el “frigidaire” destartalado, oxidado, etc… Los huevos sucios, se lavan. A los “frigidaire” se les da una manita de minio y pintura que alguien te deja sin problemas. ¡Resolver¡
Afortunadamente, LJC nunca ha baneado, ni creo que lo haga, a ningún miembro del Observatorio Protagónico de Cuba. 😆
Menos mal que ud no se dedica a estas cuestiones…
Para alejarse de la sospecha de troll, cuide un poco más el uso de determinantes y así, debiera haber utilizado “esas” esas cuestiones en lugar de “estas”…
¡De nada¡
He ahí la clave, gaito.
A ud lo han catalogado como troll en aquel blog y en este no lo es siendo la misma persona, con sus escasas faltas ortográficas, sus insultos, sus ironías, haciendo gala de sabiondez, etc.
Hay otros que aquí denominan como “trolles” o “trolls” y en ese otro sitio son comentaristas normales.
¿será que se es troll o no en dependencia de lo que se dice y en el blog que se dice?
Orlando en eso tienes razón, ahora yo en un blog aunque no participó de los de derecha me da por llamar talibana o dinosauria a la Yoa me llaman troll,me borran y banda,hoy por hoy donde Leo que se puede ofender a los dueños o pensar diferente son los de izquierda, aquí un ejemplo,la chiringa otro y el del militante Paquito uno más, ahora dime en cual de la derecha sucede algo así
Saludos
No sería trollear pegar en 14ymedio lo que diga cubadebate o el granma?claro que si,mientras aquí no se considera troll pegar lo que diga el herald o televisión Marti,ahí esta la cosita
jajajajaj calvet retratao una vez mas….
Chacha
Ese es otro tema.
Tú lo que dices que en este blog son más generosos con los trolles que en otros.
Puede ser, he leído que en el del tal Iroel no le dan chance, ni en el de Yoani.
Será por eso que en mi caso este es el único sitio que entro, leo y comento.
A propósito, yo debo ser un troll aquí porque me gusta ‘jorobar’ al gaito.
Saludos
y otros tenemos ä ö å….. jajaja
Ya ven en un sólo comentario se desnudó el troll más activo que tenemos en LJC
Oh sí….Le salió el tiro por la culata. 😆 como a Rajoy, que cada vez que abre la boca o su gobierno hace algo, surgen, mil ciudadanos empadronados en Catalunya (no hace falta ser catalanes) que se vuelven “independentistas”
Ahora, el gobierno de esa derecha casposa ha vuelto a cometer otro error de libro: imputar al presidente de Catalunya por un supuesto delito de desobediencia. ¿Qué hizo? Permitir que los colegios, institutos, centros varios, abrieran sus puertas para poner mesas y urnas… ¡Permitió una votación¡
De verdad que esa derecha que abraza a Yoani Sánchez, a Berta Soler, que premia a Fariñas con el Sajarov, etc. es… ¿como decirlo? ¿Cómo un super-troll ? 😆
Carajo, el nombre de la rue donde nací, lo veo un montón de veces… ¡Bravo¡
En el post anterior, un comentarista desde Suecia, me pregunta algo pero realmente lo que hace es darme un consejo. Ya le he contestado pero quedaba algo por decir y mostrar.
El post anterior es una denuncia de algo que no es aceptable. ¡Perfecto¡ Sin embargo, en 2010 cuando empecé a navegar por la blogosfera cubana, una de las cosas que se señalaban, concretamente por parte de “las amigas de Yoani” (una de ellas ya no le hace ningún caso al blog donde publicaba “fotos”, otra dejó de publicar y la otra casi….) era el mal estado de baños, paredes, lo que fuera, de hospitales, bodegas,etc. Ante esas “fotos”, tomé otra foto y se la dedico a cubano47.
Cuba un país bloqueado, asediado, falto de recursos, tiene efectivamente muchas cosas que no pueden estar como los aseos de ese colegio. España, en 2010, más o menos la décima potencia industrial mundial, tenía miles de centros de enseñanza en pésimas condiciones…. En el Instituto Virgen del Remedio de Alicante, donde servidor daba clases por la tarde a personas inmigrantes “sin papeles”, si ibas al aseo de chicos, a uno de ellos, te encontrabas que había dos cabinas con puerta. Una con la puerta destrozada, la otra anulada… La limpieza del centro era cometido del ayuntamiento y estaba limpio y el personal de limpieza haciendo su trabajo. Las reparaciones, como la de las puertas de los wateres, era responsabilidad del gobierno valenciano y el edificio estaba hecho una pena….
¡Qué cosas pasan en el mundo¡ ¿Le cuento a cubano47 como estaba la calle de Copenhague donde me alojé hace año y medio, tras una pelea a botellazos….?
https://blogscubanos.files.wordpress.com/2015/09/institutoroto.jpg
En esto si le doy la razon. A pesar que el goberno cubano se vanaglorea de estar construyendo una sociedad distinta, los productos de la orina cubana, apestan lo mismo que los de Alicante, Madrid o Helsinki.
Josep ni comenté en el otro post,simplemente me di cuenta de que los problemas tienen solución, son catarros comparados con el cáncer que veo que mata al mundo,baño sucio?me preguntó donde no,pero hay escuelas para todos,si o no?cuantos hoy en el capitalismo no la tienen aunque con baños sucios? Cuantos niños tienen que trabajar para mantener sus familias?en que secundaria del país más rico no existe la droga? quienes estarán seguros de no ser víctimas de un masacre? Etc.Bien nuestros problemas tiene cura y para eso están los de LJC aunque trolles aquí vivan del gozó de ofenderlos
Saludos
@Chacha
Una vez más aciertas en un breve comentario. Dices que “la cosa” que distingue a unos cuantos “amables” comentaristas, es hablar kakita de Cuba. Eso ya me llamó la atención en 2010 y acabo de poner el enlace de uno de los posts donde la desaparecida Claudia Cadelo, que llegó a ser “la preferida” de la Yoani, aportó texto y foto de lo mal que estaba un hospital.
2010 ¡¡¡¡ Cuba tiene hospitales para atender al 100% de la población, pero no tiene sábanas. Tiene escolaridad obligatoria y cubre el 100% de los menores que debe asistir a ella, pero tiene los aseos sucios. No tiene periodistas asesinados, estudiantes masacrados, personas desaparecidas, no hay un solo herido por arma de fuego, ni por balas de goma, etc, que usan las policias de todas partes,… y la lista es amplia. Pero…. eso no cuenta porque internet es muy caro…. ¡Carajo qué vara de medir lo que son los derechos humanos tan rara¡
De 2010 a 2015, cinco años son más que de sobra para saber a estas alturas por qué unos cubanos despotrican desde Miami, Tampa, New Jersey, Siberia, etc… y otros, ven las cosas de otra forma desde Las Vegas.
Como dices, son los cubanos como Roberto, quienes deben señalar qué debe cambiar, a quién hay que cambiar, qué cosas no son aceptables y tratar de llegar a las causas de negligencias, cosa mal hechas, etc.. Para lo demás… MasterCard.
Cuba, una vez más, ha sido portada de prensa, tv, internet, etc… de todo el mundo, con motivo de los dos eventos en NNUU.
¡Qué jodidos están tras la I, la II CELAC, la Cumbre de Panamá, el 17D 2014 y las aperturas de las embajadas, y lo que faltaba; la ONU ayer a la espera de que dentro de pocas semanas, se produzca el asombroso voto de EEUU “contra” sí mismo…..
El señor Tang, lleva varios comentarios llamando a Obama, “débil”, debil, devil …. ¡no recuerdo¡ pero es señal de que a la derecha de la derecha, Obama les ha salido rana…. y el pobre trata de ganar un poco de reconocimiento de forma correcta con Cuba e Irán y de forma totalmente lamentable con Syria y Ukrania ¿Qué se le ha perdido a EEUU en Syria?
¿Petroleo?
Curiosa noticia de Israel-EEUU
Israel ha aprovechado el conflicto en Siria para lanzar un proyecto de exploración petrolífera en los Altos del Golán, un territorio sirio ocupado por Tel Aviv desde la guerra de 1967.
Afek Oil, empresa controlada por la estadounidense Genie Energy, empezó a perforar el primer pozo de exploración en el área el pasado 19 de febrero, bajo una licencia concedida por el Gobierno israelí.
“El Gobierno israelí ha escogido este momento para lanzar exploración conociendo que el Gobierno sirio está completamente involucrado en la lucha contra el terrorismo y de ninguna manera puede protestar o responder a esta actividad”, comentó el analista político Ayman Abu Jabal, entrevistado por Sputnik.
Subrayó que la operación está violando normas internacionales y que los recursos de la zona, cuyo anexo la ONU calificó de “ilegal”, pertenecen al pueblo sirio.
Según el director general de Genie Energy, asesorada por el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, los Altos del Golán podrían contener miles de millones de barriles.
https://argaali522.wordpress.com/2015/02/22/israel-aprovecha-la-guerra-en-siria-para-abrir-pozos-de-petroleo/
Olvidé decir que esa foto la tomé con mi camarita Fuji porque ya había leído, los despotriques del Piso 14 y de su amigas, la señora Celaya, la esposa del poeta y la desaparecida Claudia Cadelo…
http://octavocerco.blogspot.com.es/2010/06/en-el-hospital.html
JCalvet….Lil te describió….por inducción completa..eres un troll !!!
Te gustan los peces ? Sabes ese chiste ?
jajajajajajaj
Estoy tratando de leer a Dolores Redondo, el segundo libro de la trilogía del Baztán… pero cuenta cuenta…. que más tarde le echo un vistazo…
Sr. Calvet dijo:
Cuba un país bloqueado, asediado, falto de recursos, tiene efectivamente muchas cosas que no pueden estar como los aseos de ese colegio. …
———————————-
MIentras las empresas capitalistas extranjeras construyen hoteles 5 estrellas, con mesas suecas y todo lujo, a pesar del embargo, Ud. culpa al embargo de la falta de limpieza en las escuelas.
Vea los videos que turistas filman mientras disfrutan el lujo de los hoteles, creados bajo el bloqueo, por las empresas capitalistas europeas. En esos hoteles no hay falta de limpieza. Ni falta de atencion. Ni falta de lujo.
No tiene sentido su argumento que una escuela no puede estar limpia por el embargo.
Capitalista la cosa que no quieren aceptar ni soli ni otros es que desde que tengo uso de razon asi estan(mas o menos) los baños hasta en las universidades, esas “tias” que con tanto cariño las llama tatu se robaban desde el cloro, frazadas, escobas, trapeadores, jabones…….para sus casas y algunas para revender o me equivoco? y de esto el bloqueo nada tenia que ver pues los productos estaban alli entonces donde esta el fallo?
cubano47:
Con empleados desmoralizados, que trabajan una semana por un dar de dolares, es imposible prestar servicios de calidad. El unico interes del trabajador cubano es “autocompensarse” robandose lo que pueda para aumentar su salario.
Cuba es el perfecto ejemplo del fracaso rotundo del Socialismo/comunismo. En Cuba, bajo las mismas condiciones economicas y el mismo embargo las empresas capitalistas progresan y prestan servicios de calidad y las estatales no pueden ni mantener los baños limpios.
Casi todo lo bueno en Cuba esta relacionado con el capitalismo desde cubanos que madan remesas desde paises capitalistas hasta empresas capitalistas que desarrollan el turismo con calidad y eficiencia,
“La mejor manera de ser comunista es vivir en el capitalismo”..
Chacha y Calvet son los ejemplos perfectos. Comunistas hasta la sepa, pero disfrutando de la buena vida en paises capitalistas.
Segundo comentario al trabajador que quisiera ser un capitalista… 😥
Dentro de la escasa información, o capacidad de comprensión, que observo en usted, decirle brevemente que ni Chacha ni yo somos comunistas. Hablo por mi, por si estoy equivocado y Chacha es, o se siente comunista… cosa que ahora mismo no puedo asegurar, pero creo que no. Chacha ha dicho que él no es revolucionario, pero creo que nunca ha dicho nada sobre lo otro, pero no creo que me equivoque.
Yo, lo he dicho muchas veces, nunca he sido comunista, y sencillamente soy ¡rojo¡ un tipo de izquierda que va por libre, que conozco el percal porque Hispania es una universidad para saber de fachas, monárquicos, meapilas, fascistas, corruptos, asesinos, etc… y ante eso, es muy fácil ser rojo…. ¡ñángara¡ en buen cubano….
Ahora en Catalunya, 300.000 “rojos”, gente que se declara antiimperialistas y también independentistas, tienen la llave del nuevo gobierno catalán… ¡Quién lo iba a decir¡ Mare de Déu ¡¡¡¡
En Matanzas, los rojos como yo, siempre han respetado a la “moreneta” en versión caribeña….¡por lo que leo, claro¡¡¡
http://www.scoutdecuba.org/FOTOS%20DE%20CUBA%20VERANO%202010%20006.jpg
Me temo señor Capitalista que usted no ha entendido bien la frase que acota y también me temo que usted no es el mejor representante del sistema que defiende. Supongo que conoce usted la diferencia entre un trabajador y un capitalista y no creo equivocarme si digo que usted anda más cerca de ser una persona que se gana la vida trabajando y no invirtiendo sumas importantes de dinero en negocios, en fondos especulativos, en bonos de la deuda soberana griega….. un 13% a 10 años aproximadamente…. Tic, tac, tic, tac,,,, ¡consulto¡¡
Ah… leo: “La volatilidad se extrema en el mercado secundario de deuda, en esta ocasión por el ímpetu comprador. El interés exigido al bono griego a dos años se desploma desde el 57% hasta el 37%. A diez años, el interés exigido a la deuda griega se enfría al entorno del 15%.” (julio 2015)
El capitalismo es una cosa y usted posiblemente sea un trabajador que defiende el sistema como tantas personas han defendido, han aceptado, “lo de otros” por ignorancia, sumisión, conformismo, etc.
La denuncia del post sobre una escuela que tiene los aseos en malas condiciones es algo que cada vez será más moneda común en la isla. Claro que esas situaciones se podrían solucionar a pesar del embargo, de una forma puntual, y se podría decir que nada tienen que ver con el Bloqueo de EEUU, pero usted sabe, todo el mundo sabe, que sí hay una relación indirecta dado que la situación general de la economía cubana, la doble moneda, el sistema de precios y salarios, etc… ¡todo lo que tiene que ver con economía cubana¡ está condicionado por un hecho brutal y como ha dicho Raúl Castro, ha atentado durante medio siglo contra los derechos humanos de la población cubana.
Cuba un país con pocos recursos naturales, dependiendo del azúcar y poco más en 1959, ve cómo el principal socio comercial, los EEUU, de pronto, le corta las alas y va mucho más allá: decreta un embargo que pretende que el país se muera de hambre. ¿Sigo, hasta llegar a la lejía, y por qué una trabajadora de la limpieza, si puede, se lleva una fregona para cambiarla por un media docena de huevos?
Cuba se prepara para ser la proxima “Grecia” del Caribe?!
Por una parte Raúl Castro, exige de los EEUU una seria de medidas utiles que van desde el levantamiento del embargo económico, reparaciones económicas para resolver las reclamaciones que se hacen mutuamente los dos países, etc…
“El gobernante de Cuba, Raúl Castro, pidió el martes al presidente Barack Obama que utilice sus facultades ejecutivas para debilitar el embargo contra la isla si quiere seguir avanzando en el proceso de normalización de relaciones.”
Toda esta gran batalla diplomatica, tiene como trasfondo la soberania, la autodeterminacion, etc, pero en realidad el objetivo principal de los cubanos, es obtener CREDITOS MONETARIOS, el desastre creado por la caida vertical de los precios del petroleo, tienen a Venezuela primer socio comercial de Cuba, en la bancarrota, China, Rusia, Brasil e Iran, ya le han brindado a Cuba, todo lo que le podian dar en materia de prestamos financieros, en esta lucha por creditos blandos, los cubanos tienen el apoyo de los granjeros norteamericanos…
“El gobernador de Arkansas insta al Congreso de EEUU a autorizar las ventas a crédito a La Habana.”
Los granjeros americanos se beneficiarian con las ventas y cuando la parte cubana, no pague lo adeudado, el gobierno de los EEUU, atravez de los seguros para la exportacion, pagarian a los granjeros norteamericanos, el monto de la deuda cubana, al final, el contribuyente norteamericano, estaria pagando por un subsidio a la crisis economica cubana actual y creando una nueva Grecia, esta vez en el Caribe!!!
Como dato curioso un banco que estaria envuelto en estas operaciones con Cuba, acaba de ser “eliminado” por el congreso de los EEUU, me refiero al The Export-Import Bank of the United States (EXIM), gracias a esta decision, la empresa GE (General Electric Co.), ha movido sus fabricas de motores desde los EEUU a Canada, en una noticia dada a la publicidad ayer. 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉
Divulgación completa del autor de este comentario…poseo acciones de la General Electric Co. GE…No me pueden acusar de Troll… 😉 Saludos
Siempre tuve la certeza
de que seria un gran troll,
debe ser por el frijol
que guardo en mi cabeza.
Pide mi naturaleza
amor a la discusion,
siempre le llame melon
a lo que otros sandia,
y al infortunio de un dia
le llame revolucion.
@ Pepe… +1…se muere Tatu…hahaha!!! 😉 Saludos
@Dos Dinos
Desde Rusia con Amor, poeta, y Tengo Acciones (2) de GE, no son trolls o troles….Son ¡dinos¡ Vivieron su época de gloria, se retiraron, esperan el fin de la especie con buen humor.
Tampoco son personas que mientan, salvo alguna tontuna maratoniana, y lo suyo es repetir incansablemente, ¡la nada¡
Ambos observan cómo Cuba está cambiando, una vez más de tácticas, tal vez de estrategias, pero los objetivos son exactamente los mismo de 1959. Hablando de Objetivos, es una evidencia, que Cuba, ciertamente tiene problemas de aseos sucios, baches en las calles, albañales rotos, etc, por falta de recursos, pero a pesar de ello… Cuba está cumpliendo los Objetivos del Milenio, por delante de muchos países desarrollados.
Raúl: Cuba cumple con los Objetivos Del Milenio pese al bloqueo
La Habana, 26 sep (AIN) Pese a las restricciones del bloqueo norteamericano, Cuba cumplió con los Objetivos Del Milenio (ODM), afirmó hoy el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su intervención en la Cumbre de la Organización de Naciones Unidas (ONU), convocada para fijar la agenda de trabajo post-2015.
Sigan, sigan, haciendo poesías penosas la mayoría, hablando de los mercados bursátiles… ¡La automotriz Volkswagen terminó la jornada de este martes con una caída de 16.83% a un precio de 111.20 euros por acción en la bolsa de Alemania, acumulando una caída de 31.08% en las últimas dos jornadas.¡ y jugando a “ricos” en Siberia y Quebec…. Los mercados de valores, son un instrumento más de una economía desarrollada, pero está prostituido de tal manera, que el componente especulativo que llevó a la quiebra de Lehman Brothers y a inyectar el gov USA miles de millones de dólares al resto del sistema financiero, hace pensar que ¡algo está podrido en Dinamarca¡
Sé reconocer a las personas que mienten, que engañan, y como he dicho, no creo que estén en esa cofradía la la que pertenece sin duda….la Número Uno Mundial, #YoaniMentirosaSánchez….
Resulta muy curioso, observar que #YoaniFraude no mentía de 2004 a 2007 cuando desdecuba.com escribía y editaba la revista digital Consenso. Es a partir de abril de 2007, cuando esa revista desaparece y surge por arte de magia, Generación Y, cuando se pone a mentir compulsivamente. Eso dura de 2007 a 2014, a la vez que los premios y el dinerito “lavado” le llueven de 2008 a 2011. Pero…. llegó 2014 y dejó de mentir radicalmente…. cuando resulta que todos y cada uno de los temas que usaba para falsear la realidad cubana, seguían, siguen ahí, en la calle… pero.. ¡ya no miente¡ ¡Aplausos¡
Decenas de hechos eran interpretados como vulgares mentiras de periodismo amarillo….(las sencillas) y difamaciones el resto…. En este caso, Timisorara en Cuba, era ¡sencilla¡
Oh perdón… redacté mal…
“Sé reconocer a las personas que mienten, que engañan, y como he dicho, no creo que estén en esa cofradía la la que pertenece sin duda….la Número Uno Mundial, #YoaniMentirosaSánchez…” Bien: quería decir que no creo que estén en esa cofradía de la Mentira los señores Tang y Pepe Varela.
Tengo derecho a ser troll,
el troll de la poesia,
pues busco estrellas de dia
y de noche busco el sol.
Si se que entre col y col
no aparece la lechuga,
si la frente se me arruga
atando al timido verso…,
Por que no premiar mi esfuerzo
quitandome al que me enyuga?
jejejje Me río…. A Tatu no le hacen gracias las decimitas… pero a mi, algunas sí….Por ejemplo esta es buena y como no soy escribidor de poesías, no sabo si lo lógico es pulir, corregir, cambiar… Así creo que el último verso, debería ser modificado…. Fácil es hallar una palabra que rime con arruga. empezando por ¡Cuba¡ Pero no me atrevo…pero me río cómo premiar un esfuerzo…. y que acabe en luna, bula, mula… A gusto le mandaría por UPS la mula que conocí en mi mili y con la que tengo una foto que han visto en Cuba y resto del mundo, más de una vez… ¿Verdad señor Tang?
jajajaja
Muy bueno. Aunque yo preferiria una oveja que se comiera la yerba que crece en mi chocita y asi me ahorraria el tener que disfrazarme de jardinero cada diez-quince dias.
por cierto el Sr Tang tiene por ahi una direccion skype por la que con gusto me comunicaria con ud.
Como sabe el señor Tang, dos veces nos hemos visto personalmente, pero nunca hemos conectado por tf ni Skpe, más allá de decir ¡Oh lo siento me he perdido¡ ¿Cómo llego al aeroupuerto?
Es decir, prefiero la comunicación visual no digital y si viene usted a Hispania o a Catalunya ¡¡¡jejejeje¡ encantado de vernos.
En la blogosfera, además de trolls, hay otros personajes. Por ejemplo, hay gente que colecciona blogs… Un señor desde Canadá, llegó a coleccionar 1239 bitácoras cubanas, la práctica totalidad poco amables con el socialismo cubano (hay unas pocas bitácoras “revolucionarias”) A la vista de ese trabajo de coleccionista de blog, me propuso reunir 1000 blogs cubanos de la cara oculta de la luna… y como aprendí algo de mi mula, ya voy por los 2400….
Lo digo porque ahora mismo, tengo delante unos pocos nuevos blogs. Son..
Blogueros de Radio Artemisa
Aleida Ledón Masip
Basta ya!!
Desde Angerona
Guiselle Avila
Mi catalejo
Milena Almeida Seijo
Como los olivos
El primero trata básicamente sobre la Igualdad de Género… ¡en mayúsculas¡ y aporta, ¡blog actualizado¡ una referencia a las palabras de Raúl Castro en Nueva York….
https://artemisacontradiscriminacion.wordpress.com/2015/09/27/raul-castro-para-avanzar-hacia-la-plena-realizacion-de-la-igualdad-de-genero-y-el-empoderamiento-de-la-mujer-es-preciso-ante-todo-el-logro-de-un-orden-internacional-justo-y-equitativo/
Cuba habla de igualdad de género, de orden internacional justo y equitativo, etc…. ¡Lo siento, señores poco amables con el socialismo cubano, pero esto es lo que hay ¡
Los comentarios están cerrados.