test6

por Consejo Editorial
88 vistas

564 comentarios

César Rodríguez 14 octubre 2012 - 11:18 AM

No es de extrañar que sus seguidores y defensores a ultranza sean también unos desvergonzados y abyectos.

Alina 14 octubre 2012 - 1:14 PM

Bueno chicos viendo que en este blog sólo hay un par personas serias como Sanson y César y alguna vez Yo_era que aparece de vez en cuando, esto no da para más, asi que observando como el gobierno una vez mas ha hecho uso de su poder y les ha quitado la oportunidad a los chicos de LJC a expresarse y han dejado aqui a un par de masoquistas amargados que se creen que como ellos tienen sus vidas vacias los demas tambien se ponen hablar basuras por sus bocas y querer adivinar la vida de los demas (menos mal que no viven de eso porque sino se mueren de hambre) yo me despido del blog y me voy a otro mas productivo.

Carlos me da mucha pena tu triste vida, por eso hago caso omiso a tus delirantes calumnias, ya te gustaria que mi vida fuera como dices, pero lamento decirte cariño mio que mi pobre marido me llena tanto que cuando lee tu escrito me dice, ese es un pobre diablo del que no merece la pena perder el tiempo en contestarle, asi que querido siguiendo consejo de mi pobre marido ahora mismo dejo de escribir y voy hacerle el amor como ya te gustaria a ti que te lo hiciesen alguna vez, estoy convencida que viendo tu vida de amargado no sabes lo que es tener a una mujer devorandote, tu sufre que mi pobre marido va a gozar ahora como un rico jajaajaj hasta nunca soplatubos aburrido y amargado.

Raudelis 15 octubre 2012 - 8:46 AM

!Largo que ha salido este Test6!

Armando Perez 15 octubre 2012 - 9:32 AM

Me parece que EPD JovenCuba.

César Rodríguez 15 octubre 2012 - 10:31 AM

La muerte de un hombre es una desgracia, la de un millón una estadística. Josif Stalin

César Rodríguez 15 octubre 2012 - 2:27 PM


¡Dulce Cuba! ¡en tu seno se miran
 En su grado más alto y profundo,
La belleza del físico mundo,
Los horrores del mundo moral!


 J.M. Heredia

César Rodríguez 15 octubre 2012 - 2:40 PM

Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Siempre lo mismo de Díaz-Lanz y de Urrutia. ¿Acusarnos de comunistas para qué? Acusarnos de comunistas para ganarse el halago y para ganarse el apoyo de la reacción, para ganarse el apoyo de cancillerías extranjeras; presentarse acusando a los compañeros más valiosos de esta Revolución de comunistas. Es decir, acusar a la Revolución de lo mismo que la acusan los latifundistas, de lo mismo que la acusan los criminales de guerra, de lo mismo que la acusan los garroteros, de lo mismo que la acusan los especuladores, de lo mismo que la acusan Trujillo y su emisora desde Santo Domingo, de lo mismo que la acusan los grandes monopolios internacionales. Quien se dedique a la innoble y ruin tarea de acusar de comunistas a los compañeros revolucionarios, lo que está haciendo es hacerles el juego a Trujillo, a la reacción nacional, a los grandes intereses internacionales, a los criminales de guerra, a Masferrer, a Batista, a Ventura, a Carratalá y a todos esos criminales. Fidel Castro Octubre de 1959

César Rodríguez 15 octubre 2012 - 2:46 PM

Carta de Fidel a Nikita Jrusheov pidiédole lanzar las ojivas nucleares a los EE:UU octubre 26 de 1962:
«Le digo esto porque creo que la agresividad de los imperialistas los hace extremadamente peligrosos, y si ellos se las arreglan para llevar a cabo una invasión de Cuba -un brutal acto en violación de las leyes universales y morales- ése sería el momento para eliminar este peligro para siempre, en un acto de la más legítima autodefensa. Por dura y terrible que sea la solución, no habría otra»

César Rodríguez 15 octubre 2012 - 2:50 PM

«No es el poder lo que corrompe, sino el miedo a perderlo» Suu Kyi (disidente contra la dictadura de Myanmar)

yo_era_callate 15 octubre 2012 - 7:09 PM

Carlos, te acuerdas como te referiste a ese periodico el otro dia?
Dijiste

Publica Hoy en Pirmera Plana la PORQUERIA y Mentiroso del Periodico Miami herald ” Que el gobierno Cubano Cerro 54 Hospitales.

Porque pones esta noticia aqui si ese periodico es una porqueria??

Por cierto, nunca me respondiste si llegaste a ver la lista de los hospitales dada en one. cu!

Prefieres seguir en «tus trece» a pesar de estar equivocado?

felucho 15 octubre 2012 - 9:35 PM

Estamos viendo desde hace más de 4 meses la muerte de un blog!

Que pena…

EPD LJC!

César Rodríguez 16 octubre 2012 - 9:16 AM

Así es Felucho, con tantas cosas que tenemos que hablar entre cubanos divididos por un dictador y se desperdició. Entre el pequeñísimo, casi nulo acceso de los de adentro a internet y el miedo de hacer uso de él, quedó en el intento de los que nos fuimos de hacernos escuchar alguna vez y la propaganda de un par de peces que nadan fuera del agua. Yo creo que es mejor acabar de dejarlo morir, igual que a QTS.

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 9:23 AM

Si e sienten bien del estomago, leanse la muela (ellos le llaman editorial) del granma sobre los cambios en la politica migratoria.

Noten cuantan palabreria para al final no decir nada.

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 11:24 AM

Bueno, si con la noticia de la ley migratoria los muchacho de LJC tampoco aparecen, pues quizas esten ocupados haciendo la cola del pasaporte jajaja

César Rodríguez 16 octubre 2012 - 12:34 PM

jajaja es muy probable.

Orlando 16 octubre 2012 - 11:29 AM

¿Se habrán ido de Cuba Tatu y compañía? ¿Estarán pasando la frontera hacia EEUU?.
No es nada descabellado pues acá los hay lo mismo civiles que militares de alto rango.
Hay que ver por donde aparecen.

Orlando 16 octubre 2012 - 11:57 AM

Al fin!!!.
Increíble que tengan que pasar 2012 años d.c. para no tener que pedir permiso para salir de tu pais. Hay que ver si tampoco hace falta el permiso para entrar, ¿o si?
Esta medida junto con la del permiso de vender y comprar casas en Cuba, incluso a los que se van del país, son 2 cosas que yo realmente no esperaba que sucedieran bajo ese régimen.
Es algo tan elemental en cualquier lado pero en mi Cubita la bella no lo esperaba.
Ojalá sigan cambiando y que cambien hasta el gobierno que tanto daño ha hecho.
Estuve leyendo unos datos que verdaderamente dan para pensar y he aquí un resumen en cuanto a la difusión de información:
– La primera ciudad del mundo en tener telefonía con discado directo (sin necesidad de operadora) fue La Habana en 1906.
– En 1922 Cuba fue La segunda nación de mundo en inaugurar una emisora de radio, (La PWX) y la primera nación del mundo en radiar un concierto de música y en presentar un noticiero radial.
– En 1928 Cuba tenía ya 61 emisoras de radio, 43 de ellas en la Habana, ocupando el cuarto lugar del mundo, superada solamente por EE.UU., Canadá y la Unión Soviética. Fue Cuba la primera del mundo en número de emisoras por número de habitantes y extensión territorial.
– El segundo país del mundo que emitió formalmente televisión fue Cuba desde 1950. Las mayores estrellas de toda la América, que no gozaban en sus países de tal adelanto, fueron a la Habana a actuar ante las cámaras cubanas.
– En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos estudios de Tv del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).
– En 1957 la Habana se convierte en la segunda ciudad del mundo en tener cine en 3D y multi pantallas (El Cine Radio Centro hoy Yara)
– En 1958 Cuba es el segundo país del mundo en difundir televisión a color y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.
– En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el mayor número de salas del mundo: (358) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.
Eso era en la época de los MALOS.
En la época de los BUENOS es muy probable que sea Cuba EL ULTIMO PAIS ES PERMITIR LA INTERNET AL PUEBLO.
COMO HAN ACABADO CON NUESTRO PAIS!!!

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 1:28 PM

como dice Yoani, solo hay que fijarse en los detalles de los clasificados de casas en cuba actualmente. Decir que la casa es de antes del 59 de hecho le da mas valor al inmueble que si fue construido por la «gloriosa» robailusion.

Mas claro..!!

Armando Perez 16 octubre 2012 - 12:47 PM

Pero aún, para visitar Cuba, los cubanos que han adoptado otra ciudadanía tienen que viajar con el pasaporte de la dictadura, en violación de su propia constitución.

Además, ahora no hay permiso de salida, pero te pueden negar el pasaporte ¿qué ha cmabiado entonces? Seguro que a Yoani no la dejan salir tampoco ahora.

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 1:20 PM

Estarian esperando a que Yoani sacara el video mostrando su pasaporte lleno de visas sin mas hojas disponibles?

Orlando 16 octubre 2012 - 1:30 PM

Está claro que todavía falta muchísimo pero es un pasito chiquito que realmente YO no esperaba de esa gente.
Por supuesto que a Yoani no la dejarán salir, así son ellos de H.P
Saludos

j.calvet 16 octubre 2012 - 2:46 PM

Orlando
¿Qué pasó? Se te acabó el «tono moderado»? «Ellos» no te gustan nada y hablas como la mayoría… ¡Estaba cantado que antes o después la cabra tira al monte¡
¡Suerte, que te hará falta¡
Fin de la transmisión con Orlando.

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 1:31 PM

Ya veran a los «revolucionarios» de lo mas agradecidos porque el amo ahora en vez de dejarlos salir 11 meses sin perder sus derechos, los deja salir por 24.

j.calvet 16 octubre 2012 - 2:48 PM

Da pena ver cómo se revuelcan por el fango.

yo_era_callate 16 octubre 2012 - 5:21 PM

Deja de fijarte en el fango y preocupate de la mierda que te cubre hasta los ojos

1 2 3 4

Los comentarios están cerrados.