Manifestación en Miami a favor del bloqueo

por Consejo Editorial
37 vistas

Por: Dayron El Suplente

“En las últimas horas se produjo en Miami una marcha a favor del bloqueo y en contra del artículo del The New York Time que pide el fin del bloqueo norteamericano a Cuba. Un amigo de La Joven Cuba pasó por el lugar y nos envió una foto de los manifestantes.”

 

Dinosaurio Gigante-431957_1024

Dinosaurios-que-tan-rapido-corrian-1

..

Dinosaurios-hábitat

Tapa dinosaurios carnivoros

..
dinosaurio-cuello-largo

..

Mural de dinosaurios n WEB

24 comentarios

Manifestación en Miami a favor del bloqueo - MiCuba 29 octubre 2014 - 4:15 AM

[…] Manifestación en Miami a favor del bloqueo […]

MiCuba » Manifestación en Miami a favor del bloqueo 29 octubre 2014 - 4:18 AM

[…] Manifestación en Miami a favor del bloqueo […]

Tony 29 octubre 2014 - 5:52 AM

Sin embargo, el embargo continua…Por que sera??? 😉 Saludos

josepcalvet 29 octubre 2014 - 9:04 AM

@TT
Te veo muy bien en la última foto. Es bueno ver lo bien que has evolucionado desde entonces. ¿Por qué será? «Ustedes» tienen la misma mentalidad de los bichos esos: crecer para comer, comer para crecer, no se sabe bien. El embargo tiene los días contados, pero también lo tiene algo más importante, y es la mentalidad de «nuevo rico», avaricioso, depredador, inculto, codicioso, etc, esa mentalidad de «ganador» que presenta el post anterior.

He visto que ese texto del profesor belga, el señor Paul Verhaeghe, ha sido publicado recientemente en The Guardian y veo que hay más de mil comentarios publicados.

Hace unos años, nadie hablaba de que va llegando la hora de cuestionar el modelo neoliberal, es decir el actual capitalismo basado en la especulación, basado en un sistema financiero con los pies de barro y que cuando mete la pata hasta el fondo, hecha mano de los estados, del dinero de la gente que nada tiene que ver con el capitalismo e inyecta «ayuda» al sistema bancario, cosa que es algo totalmente contrario con el modelo liberal.

http://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/29/neoliberalism-economic-system-ethics-personality-psychopathicsthic

Sólo los dinosaurios como el señor Tang, siguen creyendo que el hombre prehistórico y los dinosaurios luchaban por una misma «opción de compra», hacían OPAs hostiles y ya hablaban de acumular capital para especular…. Sólo ellos siguen creyendo en este siglo XXI, que el capitalismo, tal y como se conoce hoy, va a seguir así muchos años. ¡No tienen visión para ello¡

Tony 29 octubre 2014 - 10:00 AM

@ Josep Calvet…tranquilo, siguiendo el proceso evolutivo del socialismo internacional, podemos ver un universo totalmente equitativo, balanceado y con un comunismo bien hecho, en aproximadamente…dos millones de años…Good luck!!! 😉 Saludos 🙂

Habanero 29 octubre 2014 - 8:33 AM

jajajajajajajjajaajajajaja

alexiscanovas 29 octubre 2014 - 9:01 AM

Tony:

Lee lo que se publicó del psicólogo belga, y lo que puse del Psiquiatra chileno.

Tony 29 octubre 2014 - 10:03 AM

@ Lic Alex…me alegro mucho, que el Marximo-Leninismo, los tenga a todos Uds, en tratamientos de psicólogo y Psiquiatras, cuando le toca el «turno» para su chequeo mental al gallego?! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

tatublog 29 octubre 2014 - 12:27 PM

hmm yo creo que andan por aqui algunos de los que estaban en la manifestacion…se estan volviendo locos, se les esta acabando el cuento…

timbaentrampa 29 octubre 2014 - 12:41 PM

jajajajaja Tatu!! Lo bueno de esto es que a todo el mundo se le está acabando el cuento..eso si es vardad!!!!!! Abajo los dinosaurios de todo tipo !!!!

alexiscanovas 29 octubre 2014 - 11:04 PM

Tony:
¿Por qué no opinaron en el tema sobre lo que ha DEGENERADO el neoliberalismo?
¡Eso es resultado de trabajos investigativos con cientificidad!

josepcalvet 30 octubre 2014 - 3:55 AM

@Alex Cánovas
Es muy sencillo responder a la pregunta, Alex. Ni Tony, ni nadie están dispuestos a entrar en el fondo de la cuestión. Andar por aquí es «relajo» y poco más y hace años, pensar que LJC era un mural gratuito para insultar, ofender, hablar de remolcadores y avionetas.. Cuando eso se acabó, ya casi no hay nada que decir….
Si Tony y demás clones, Arturito, Pepito, … estuvieran en espacios de debate serios como veo es Dialogar, dialoga, por ejemplo, no tienen nada que decir… Por eso, viendo cómo es la cosa, ya hace tiempo, «dialogo» con ellos a base de mostrarles otras payasadas mediáticas que van por el mundo diciendo que son «los de los derechos humanos» y eso se lo creyeron hace tiempo algún ingenuo, pero hoy el «negocio» de los «derechos humanos» ya está bastante «en su sitio».
Si llega a leer esto, me gustaría un día conocer su opinión sobre Payá y su proyecto.
Saludos.

Alexis Mario Cánovas Fabelo 30 octubre 2014 - 9:34 AM

Calvet:
En este sitio expliqué sobre los dos temas:
1- Proyecto Varela;
2- Accidente en que murió Payá y su compañero de causa.
1- El Proyecto Varela me lo llevaron a mi casa, cuando yo vivía en el Reparto Alamar, para que lo analizara y diera sugerencias, cada opinión se la presillé en la hoja que correspondía la aclaración , ampliación o discrepancia… No se si fueron utilizadas, pero, lo hice con toda buena voluntad, ya que el enfoque de sus argumentos eran muy lógico y posible a aplicar.
2- El accidente fue trajinado oportunista y difamadoramente… En juicio se presentaron pruebas irrebatibles del carácter accidental del hecho, incluso, alegué en mis argumentos, de como una persona no habituada a las irregularidades de nuestras vías, y sí acostumbrada a la perfección de las de los países desarrollados, era fácil que se produjera un resbalón así en un tramo en proceso de reparación, como el del accidente… Además, están las fotos, desde todos los ángulos del carro, que permiten que el impacto fue contra el tronco del arból únicamente.
Lo demás es manipulaciones malignas.

tatublog 30 octubre 2014 - 9:59 AM

Alexis Mario Cánovas Fabelo veo tu comentario sobre el proyecto varela y te pregunto si crees que este era un proyecto genuino o que detras habian otras manos. Aclaro con otras manos las del terrorista Carlos Alberto Montaner por ejemplo. Saludos

tatublog 30 octubre 2014 - 10:02 AM

Por favor necesito que alguien le diga a Chachareo que me escriba a mi correo, necesito un pequeño favor se su parte…pago bien.

El 30/10/14, Tatu escribió: > Alexis Mario Cánovas Fabelo veo tu comentario sobre el proyecto varela > y te pregunto si crees que este era un proyecto genuino o que detras > habian otras manos. Aclaro con otras manos las del terrorista Carlos > Alberto Montaner por ejemplo. Saludos >

Tovarich 29 octubre 2014 - 9:28 AM

Igual la foto la tomaron en un congreso del PCC o en una asamblea del Poder Popular, no se han fijado que todos van en la misma direccion y no saben para donde?

Arturo 29 octubre 2014 - 12:33 PM

Y yo que pensaba que era una estampida porque había llegado el perro sin tripas a la carnicería.

Morteza Gorgzadeh 31 octubre 2014 - 6:51 AM

Dianasors and pre-historic animals evolved to new creatures/animals BUT the anti-Cuba elements, mercenaries and the terrorists-seems like- will never take lesson from history and that is why they are doomed especially when the Cubna nation is thriving on the world scale when it comes to health, education, culture and… . Abajo Bloqueo!

Tony 31 octubre 2014 - 10:31 AM

@ Tatu…carajo, ya aprendiste spanglish!!! cuando visitas el imoperio? 😉 Saludos

Tony 31 octubre 2014 - 10:31 AM

Imperio***

tatublog 31 octubre 2014 - 10:54 AM

Tony cuando vaya te aviso, para resolver los problemas de frente 🙂

Tony 31 octubre 2014 - 10:59 AM

@ Tatu…Mijo, tu sabes bien que de mi parte, siempre seras bienvenido, eso, yo se, que tu no tienes duda…el resto es otra historia!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

Arturo 31 octubre 2014 - 11:12 AM

Tony,

Yo tú tengo cuidado.

Eso de que Tatú va a resolver los problemas de frente por lo menos a mí me asustó, lo reconozco.

tatublog 31 octubre 2014 - 11:46 AM

ja ja ja Arturo el problema es que Tony esta entrenado en tiros a grandes distancias y explosivos, esas cosas se las enseño Nazario por eso hay que estar cerca y de frente.

Los comentarios están cerrados.