|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Osmany Sánchez
Hoy Ernestico cumple un añito…qué rápido pasa el tiempo. Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi bebé.
El gran reto de mi vida será educar a mi hijo en que ser como el Che tiene que ser mucho más que una simple consigna.

















Felicidades Ernestico en tu cumple y también a tus padres por haber dado un niño tan hermoso. Tatu no te pongas tan machista el niño se parece tanto a ti como a su madre jajaja..
Todos los padres quieren ser los mejores pero es una asignatura difícil. En eso digo que no basta con satisfacer las necesidades materiales del niño sino la entrega de mucho amor y la transmisión de valores espirituales que les permitan desarrollar sus aptitudes, habilidades sociales y sentido de pertenencia (orgullo de ser cubanos y ciudadanos del mundo).
Vivimos en un mundo desigual donde no todos los niños tienen las mismas oportunidades pero el papel de los padres y la familia sigue siendo fundamental para que los chicos sean felices.
Hay una regla de oro que yo le digo a muchos padres jóvenes: La felicidad de los hijos no está en que sean lo que los padres aspiran sino en que ellos puedan ser lo que desean ser.
Todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles por eso el respeto a la diversidad constituye un pilar fundamental de la educación que debe comenzar desde la cuna. Y en cuanto a un comentario de Edu lo comparto totalmente: Los hijos se parecen más a su generación que a la de sus padres.
Felicidades a Ernestico que goza del privilegio de nacer y crecer en Cuba… Ni un tantito así.
No te burles asi de Ernestico, cara de guante, ni de la inteligencia de la gente aqui. Y no por que sea o deje de ser un privilegio nacer en Cuba, sino porque tu eres la negacion descarada de lo que le estas diciendo, cuando ahuecaste el ala y renunciaste a ese privilegio por vivir en casa de los que proclamas como tus enemigos.
Dios quiera que su padre lo mantenga alejado de farsantes como tu.
De verdad que este fantoche no respeta ni a los ninos. Se predica con el ejemplo.
Gramático Ignorante:
Queda pendiente que te responda a tus graves insultos de hace dos días. Por prescripción facultativa y haciendo caso del galeno, no te he contestado, pero eso queda pendiente.
Una vez más, gramático ignorante, escribes muy mal para ser «doctor en Letras». Dices: «y de todas maneras tiene que venir el especialista en baba a meter un teque. Tal parece que no tienen otro aliciente en la vida; o no tienen nada… bla,bla…»
¿En qué quedamos, hay una persona, hay muchas?
En este mismo post ya ofendes a dos personas. Pero lo fuerte está en el post anterior. Como respuesta lo que te ha dicho una persona es poco. Se cansó contigo y ahora ya te conoce.
Buitre:
De que tu eres una bretera, da fe el hecho de que en un post de celebracion vienes a meter tu insidia de mujerzuela de cuarteria. Abre los comentarios en ese cementerio de mala muerte que llamas «blog», que lo que te dije en el post anterior te va a parecer una declaracion romantica, en comparacion con lo que te voy a decir. de todas maneras, como no tienes pantalones para eso, sigue haciendote tus craneos con el tacon de marras y lloriquea todo lo que tu quieras,
Y lo que te dije antes, consideralo triplicado. A mi tu no me puedes dar clases de nada, a no ser que yo me volviera loco y pretendiara rebajarme y desprestigiarme hasta los niveles a los que tu bajas diariamente. Por algo el tipejo mas insultado, zarandeado, vejado y burlado en todos los blogs sobre Cuba, eres tu, y no yo.
Asi que no me molestes con tu llanten, que tu mkereces todo menos lastima. Y si el galeno te receto que limitaras la histeria, hazle caso, que si te da una sirimba, yo sere el primero en celebrarlo.
Felicidades a Ernestico pero veo que el padre sigue en el empeño de «hacerlo como al Che», ya le comprastes la boina?. Quizas algun dia Ernestico nos informe para, aliviar a los fanaticos por que no se asiste a la serie del Caribe (baseboll)
A Ernestico, Pequeño proyecto de ciudadano de una isla en forma de Caimán, del primer territorio Libre de Analfabetismo en América Latina, de la pequeña nación que le dio sopas con honda al abusón del norte.
Querido Ernestico.
Tus papás, eligieron ese nombre pensando en El Che. Mucha gente lleva camisetas con la imagen del Che y lo pude ver el mismo día en que ocurrió el terrible terremoto de Haití. No era ninguno de los cubanos que andan por allí desde hace años, era con toda seguridad un joven haitiano que trataba de ayudar a gente que moría debajo de los escombros. Hay gente que lleva camisetas del Che por moda, por inercia, etc. Pero otras personas lo hacen sabiendo muy bien qué significa recordar a Ernesto Guevara.
Una de esas personas, aparece en esta foto junto a tu papá, Roberto y Harold. Se llama Carlos Alberto y ha escrito un post, como también lo hace tu papi, realmente bueno. Carlos Alberto es de los que quieren una Cuba mucho mejor para los «ernesticos y ernesticas» que hoy poco podéis hacer pero que sois el futuro de Cuba.
Artículo: La Chiringa de Cuba y la necesaria empatía con Los Cinco
http://lachiringa.wordpress.com/2012/06/06/la-chiringa-de-cuba-y-la-necesaria-empatia-por-los-cinco/
Chao baby ¡¡¡¡
j.calvet:
El muchacho va a salir bueno. Crecerá rápido y será un cubano digno.
@Robertico
Así creo que será. Como lo son hoy en día la inmensa mayoría de cubanas y cubanos que en la isla o repartidos por todo el mundo, aman a país, respetan la opción elegida por la mayoría de cubanos, no despotrican. ni mienten, ni falsean la realidad buscando unas monedas o haciendo de ese ejercicio de difamación un modo de vida.
Cómo le gusta destacarse, sobresalir, hacerse notar, distinguirse a gente como el tal jorgealejandro. Si está él en el blog, la perreta y el patalateo son seguros.
Mijo, atiende pa´ca, a ver si comprendes esta vez: A ti nadie te debe nada y mucho menos explicaciones de los actos que cada cual estime conveniente hacer en cada ocasión en Cuba; pero, en todo caso y a pesar de tu premeditada ignorancia, le pedí permiso a Ernestico, el único a quien tenía que hacerlo e hice mi comentario sobre los cinco con el declarado objetivo de defenderlos que es como defender a los más de once millones que estamos en la isla, y eso lo hago, a pesar de ti y de la gente como tú que prefiere ver y opinar desde lejos y sin sudar la camisa por Cuba. Comprendiste? Yo sé que no mijo, pero si te sirve de aliciente, yo sí te entiendo: tu frustración es del tamaño de tu insolencia.