|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Osmany Sánchez
Nadie puede decir que el blog La Joven Cuba no es democrático pues complacemos a todo el mundo, incluso a las personas que nos quieren hacer daño.
La congresista Ileana Ros-Lehtinen se molestó porque la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba convocó a un concurso de fotografía pero las fotos que circulan por Facebook “ofrecen la representación por excelencia de los viajes turísticos a Cuba: playas, sonrisas y bikinis”
“Yo me horroricé al enterarme de este concurso de fotografía auspiciado por nuestra propia Sección de Intereses en La Habana porque, si alguien conoce la realidad de la vida en la Cuba de Castro, son nuestros diplomáticos que trabajan allí”, dijo el miércoles Ros-Lehtinen en una declaración.
¿No se le ocurre a Ileana que precisamente por conocer la realidad cubana es que hacen este concurso?
“Para contrarrestar este sinsentido engañoso, he pedido a la secretaria de Estado (Hillary) Clinton que investigue esto, y estoy invitando ahora a todas las personas amantes de la libertad a que presenten fotos de los muchos crímenes cometidos por el régimen de Castro a la página de USINT”, añadió.
Para complacer a la congresista aquí le mostramos algunas fotos de personas asesinadas en Cuba. Se pondrá nostálgica Ileana pues las fotos son de algunas de las víctimas de la dictadura de Batista a quien ella tanto admira.













La dictadura (del latín dictat?ra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.1
Qué terrible. Ni más ni menos, una cruel dictadura al más puro estilo de las dictaduras títeres, bastardas y lame huevos de Estados Unidos.
Vengo a comentar un poco hoy a la universidad después de escapármele, literalmente, a mi esposa por eso no puedo perder el tiempo contestando tonterías.
hay un tema que me llama la atención y que el afable Tony menciona a menudo. Según el amigo Tony ya no quedan Batistianos pues todos los comentan en el blog son jóvenes.
le recuerdo que los movimientos neonazis por ejemplo no están compuestos por personas que eran amigos de Batistas o que formaron parte de las SS sino por seguidores de sus ideas.
Cuando veo a alguien diciendo terroristas a los miembros del 26 de Julio o minimizando los asesinatos de la dictadura de Batista no puedo sino pensar que estoy en presencia de un Batistiano o un neo batistiano como más les guste.
se puede odiar mucho a Fidel o a la Revolución cubana pero eso no puede cegar a las personas.
saludos
Tatu:
Un neonazi cree que sigue unas pautas ideológicas que lo identifican como partidario de una política/filosofía , como prefieras.
¿que identiifica a un «batisttiano» ? a menos que exista una forma de resucitar a un muerto, un batistiano es exactamente igual a un fidelista; a saber, alguien con un nacionalismo exacerbado que proyecta ese nacionalismo sobre la figura de un caudillo.
Asi que yo no me apresuraría tanto a denostar a quienes son, a todas luces, hermanos ideológicos tuyos.
La verborrea particular en cada caso (que si ‘socialismo’ o ‘buenas costumbres cubanas’ ) es lo de menos en este caso.
@LJC
Si parece que los comentarios que se intentan poner al final, se van hacia arriba. Este trata de quedar al final del post.
@LJC
Y efectivamente «ha volado» hacia arriba. No tengo ni idea de por qué pasa.
A ver éste qué hace.
[…] Fuente: La Joven Cuba. […]