Disidentes y terroristas

El 6 de octubre de 1976 fueron asesinadas 73 personas en el Crimen de Barbados, uno de los principales responsables, el terrorista Luis Posada Carriles, se pasea libremente por las calles de los Estados Unidos. Varios de los llamados “luchadores pacíficos” se reúnen con él y hasta posan orgullosamente para la prensa.

Esta es la verdadera cara de los “disidentes”, no quiero ni imaginar qué pasaría si algún día estos personajes se salen con la suyas.

Textos relacionados

Papá, papaíto, y la cosa mala.

Aunque naciera en la luna

¿De dónde son los miembros de la Comisión Nacional de Beisbol?

67 comentarios

josepcalvet 6 octubre 2013 - 7:33 AM
Reblogueó esto en Acerca de Cuba, por josepcalvety comentado: Anoche sentí una indignación enorme cuando escuché un programa de radio, poco después de las 3 a.m en el dial de Radio Nacional de España. Sobre esa emisión en la madrugada de este domingo 6 de octubre, del programa Viaje al centro de la noche que dirige y presenta la periodista Amaya Prieto, escribiré mañana. Hoy merece la pena, destacar cómo falsos disidentes cubanos, falsos activistas, falsos defensores de los Derechos Humanos, son primos hermanos de verdaderos criminales. En la foto, el agresor de varias personas años atrás Guillermo Fariñas, se abraza a Huber Matos junto al criminal Luis Clemente Faustino Posada Carriles, autor intelectual del Crimen de Barbados.
Tony 6 octubre 2013 - 7:58 AM
@ Josep Calvet...tus lagrimas de cocodrilo, no me convencen, esto esta en el post anterior, en caso de que no lo hayas leido, te lo repito aqui mas actual, tan bien le conteste a los nuevos "negreros" ..."Ahi tienen al gallego Calvet, recordando el sabotaje al avion de Cubana, es el mismo Gaito Josep, que decia sobre el precio de los aviones de combate Canadienses, segun el era mejor venderlos para darle comida a los pobres, ahora, leo yo la noticia que Canada, ha donado 203 millones de dolares, para la ayuda humanitaria a los refugiados del conflicto Sirio, donde esta la ayuda de España? donde esta la ayuda de personas como Josep Calvet? oh! ya sabemos ese (Josep Calvet) no da ni un euro a un pobre muerto de hambre en la puerta de su casa! que facil es criticar, falsear y exagerar las cosas, lo importante esta en el “hacer”, no solo pensar y pedir. ;) Saludos"
Arturo 6 octubre 2013 - 8:32 AM
Ahí Tony, Cada vez que Calvet hable algo sobre justicia, los pobres, dar al más necesitado, etc, tenemos que recordarle que no le dio ni un euro al mendigo. Saludos
josepcalvet 6 octubre 2013 - 8:47 AM
Me lo pueden recordar todas las veces que quieran. No era un mendigo. Era un hombre de la calle, una persona de aspecto normal que pedía dinero casa por casa. No se ajustaba esa persona al concepto de mendigo. Vayan ustedes dos al diccionario y aprovechen este comentario para saber qué significa la palabra mendigo. Por cierto, podrían suscribirse a este blog, sobre lenguaje, sobre literatura, un magnífico blog sobre alguien que realmente es filóloga, no como la fraudulenta #YoaniFradue que afirma ser filóloga. La Directora de la Academia Blogger, es licenciada en filología, lo cual no significa que sea filóloga. Yo soy licenciado en economía y no soy economista. ¡De nada! El blog es Verbiclara de Amparo María Ballester López de Santa Clara, provincia de Villa Clara, Cuba Socialista, Caribe, América.... http://verbiclara.wordpress.com/2013/09/29/desindexar-y-desindexacion-terminos-correctos/
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 12:01 PM
donde esta la ayuda de España ======================== Yo acabo de donar 500 dólares para los españoles.
Tony 6 octubre 2013 - 12:03 PM
@ Francisco A. Dominguez...hahaha!!! :) :) :) Franky, tiraste la mejor del domingo. ;) Saludos
Tony 6 octubre 2013 - 1:49 PM
@ Senelio Ceballos...Yo siempre ayudo en lo que puedo, pero es que Josep Calvet, se paso de "tacaño" y de contra nos espanto una historia triste llena de politequeria y poniendo su sardina cerquita de la brasa, por eso lo tengo en la mirrilla como militante del batallon de tacaños, alguien que le explique al gaito que eso pa' los cubanos es un pecado. ;) :) Saludos
josepcalvet 6 octubre 2013 - 2:18 PM
#Dame una limosnita, por el amor de Dios....o déjame que te lea la mano, resalao chinito..... :lol: Mira, veo que te llamas Tony y pasas más frío que los encargados de la morgue..... (historia de una gitana que quería leerla la buenaventura al señor Tang en el barrio del El Albaicin de Granada. Continuará) Por supuesto que nunca doy limosna y en Barcelona, años atrás era un no parar. He hecho otras cosas, como recoger en plena Ramblas a un acuchillado, parar inmediatamente un taxi con la ayuda de mi suegra y llevarlo a Peracamps...Limosnas no.... Pero.... siempre hay un pero un día se me cruzaron los cables y le di a una mujer, el doble de lo que Tony haya dado en toda su vida.... Sólo he dado una vez limosna, es cierto, por eso sé lo que di y nunca más volveré dar un céntimo. Vivía en Barcelona cerca de un convento, iglesia dedicada a San Antonio de Padua, en la esquina de Santaló y Calaf y ahí, iba a misa con mi madre. La bandeja no se llenaba de monedas, sino de billetes y no precisamente de una peseta, ni de cinco pesetas.... En la puerta las personas que pedían, siempre han estado, con la mano extendida, pasando frío, humillándose ante los Tonys que lanzaban sus monedas exigiendo que los cuencos fueran metálicos para que sonara la dádiva..... ¡un sólo clink.... de un centavo....! Lo dice el evangelio: ¡sepulcros blanqueados!
Cincuenta Centavos de Chavito al Dia. 6 octubre 2013 - 10:46 PM
Sr. Dominguez, Ud le acaba de donar 3 años de trabajo de un obrero cubano a la madre patria. Ese poder adquisitivo mas que justifica su decision de vivir en el capitalismo mientras defiende el comunismo.
Chachareo 6 octubre 2013 - 11:30 PM
Socotroco,ud sabe lo que es poder adquisitivo?cunato gasta un Yuma por un techo cada año?
Blen Blen 7 octubre 2013 - 2:35 PM
O sea, que el sistema de viviendas en Cuba esta mejor disennado que el de USA, porque el cubano no paga nada y en USA se paga??? A ver, vamos por partes, una renta o mortgage de 1250 al mes, y esto seria una propiedad bien decente, unos 15K al anno, una familia que ingrese unos 50K al ano, 55/15=3.33 En cambio en Cuba, 3 y 4 generaciones en la misma casa, con un gasto electrico (ya debatido aqui) que no se corresponde con el poder adquisitivo mencionado por Ud.
Chachareo 6 octubre 2013 - 11:47 PM
Socotroco.los peloteros Cubanos donaronn mas que Francisco,un millon a los olvidados de Katrina.Donde esta el resto de los 2,3 millones de esos peloteros Cubanos??
josepcalvet 6 octubre 2013 - 7:56 AM
Lamento no saber nada de los imperios marmones. Sorry.
josepcalvet 6 octubre 2013 - 8:58 AM
¡Uy qué enlace tan malo....¡ Aunque me imaginaba lo que iba a ver, aún así he clickeado.... y ¿no crees que te has dejado más de una "mente criminal", no rebuscada, que si hambrunas, que si muros....., sino mentes criminales muy conscientes? Te doy un par de pistas: la salvajada de las dos bombas atómicas sobre Japón y el exterminio nazi....
Tony 6 octubre 2013 - 10:58 AM
@ Josep Calvet...uuff tan flojito estas! ninguno de los dos paises era cubano, centrate en el tema del blog :) ;) Saludos
josepcalvet 6 octubre 2013 - 2:22 PM
¿Erich Honecker era de Ciego de Ávila?
Tony 6 octubre 2013 - 4:30 PM
Pero FC es de Oriente ;) Saludos
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 12:08 PM
George W. Bush ============ ¿Por dónde va la cuenta?
Chachareo 6 octubre 2013 - 7:19 PM
Tony,jejejeje,te gustan las fotos y al Chacha igual,quieres ver tanto a Bush padre,hijo o Obama abrazado o jamando con dictadores asesinos??quieres ner a Kerry jamando con Assad,dime que yo pongo lonque quieras. saludos
cubano47 6 octubre 2013 - 8:28 AM
Fariñas....Fari....sigue deschabandose por eso yo no lo paso y con todo que estuvo en Polonia a "aprender" del movimiento solidaridad sin percatase que, los lideres salen de las masas o sea Walesa no fue un improvisado si no que trabajaba en los astilleros de Gdanks por eso sus compañeros lo apoyaron y no le calleron a gaznatones en cuanto metio su primera muela.
josepcalvet 6 octubre 2013 - 9:17 AM
Algo tan sencillo de entender, naturalmente lo sabe Fariñas, el de la UNPACU, la Yoani, su marido, la economista de la huelga del aguacate, la SINA, el mismísimo CAM, etc. es decir todo el mundo lo sabe. Pero cada uno de esos personajes, vive, de hacer ver que son algo en Cuba, cuando realmente, son un cero a la izquierda. Desde hace unas semanas, es cierto que sale en la prensa que Walesa está diciendo que se dejen de blogs (la Yoani) de provocar detenciones (Fariñas), de escribir para Martí, Diario de Cuba, Cubanet, etc (un montón) y empiecen a pensar en los vecinos, el reparto, la ciudad, la gente del trabajo, etc. Es decir, volver a empezar desde el principio..... 54 años más tarde..... El problema en 2013 (problema para unos y situación idílica para otros) es que la llamada disidencia, vive de la mentira y como hace tiempo que han descubierto que esas mentiras son bien aceptadas por una serie de gentes que los premian por todo ello, han decidido ¡resolver¡ y si eso e sencillamente trabajo de tierra quemada, les da igual... ¡Perfecto, que sigan así¡ Anoche en el programa de radio del que estoy comentando, Berta Soler, sabiendo que es lo que el programa de Radio Nacional de España, quiere oír, va diciendo siempre lo mismo.... con enormes contradicciones, como que ellas, las damas de blanco son golpeadas, pero como hay Twitter, enseguida, lo sabe todo el mundo.... ¡Alabao, sea el Señor de los Anillos! ¡Una diktadura que permite reportar en directo.....las golpizas! Una mentira evidente de Berta Soler, es la afirmación que hizo de que en este régimen dictatorial, llegan las concentraciones en la Plaza de la Revolución y te preguntan ¿vas a ir? Hasta ahí, supongo que eso es correcto. Pero la señora, va más allá y dice que si no vas te botan del trabajo... ¡MENTIRA! Berta Soler miente casi tanto como Yoani Sánchez... Es la única forma de que la llamen desde Radio Nacional de España, concretamente, de que la llame el equipo de Amaya Prieto.
Tony 6 octubre 2013 - 11:11 AM
@ Josep Calvet...Ni porque te espantaste las novelas de LeCarre, sigues siendo gallego bruto, si trabajabas para los servicios de la peninsula iberica, deben haberte licenciado del servicio activo por falta de "moropo", todos esos disidentes se encuentran aislados en la isla o el exterior, su alcance a la poblacion es minimo, por lo tanto la Direccion General de Inteligencia (DGI) y la Direccion General de Contra Inteligencia (DGCI) del Ministerio del Interior de Cuba (MININT), se los tira a los orientales del PNR y la DSE de Provincias y a los de afuera los miran por arribita na' ma'...ahora el peligro real al sistema totalitario Cubano, viene desde adentro, son los CORRUPTOS, tal y como lo explico Esteban Morales, mas la apatia general del pueblo, ahora bien el peligro exterior ahora tiene una punta de lanza...LOS GUSSANOS ROJOS estan de vuelta!!! trata de entender lo que les dije en el post anterior.... "Chachareo, nos pide miremos al mundo desde el punto de vista real, bien, yo veo una Cuba, donde los antiguos “tronados”, “sancionados”, “revisionistas” etc, ahora despues de vivir tranquilamente en las mejores sociedades capitalistas, donde el desarrollo economico y social nos permite ahorrar y crear fortuna, ahora, ese grupo haciendose los izquierdistas (Para que los dejen entrar mas rapido y no los miren mucho), aspiran a retornar al pais, lo mas pronto posible, con su aval de “reformadores”, a vivir una vida por encima del nivel de los millones de cubanos que habitan la isla, lo criticable no es el retorno de ellos, sino la hipocresia de no reconocer que al final, estan actuando como un grupo de “negreros” tomando ventaja de los esclavos que no han podido desarrollarse, y todos los que he conocido que piensan asi, son blancos, rubios y tan Españoles como el capataz Calvet, hago saber a todos que yo pienso que cada cual se merece lo que tiene, por lo tanto, si yo retornara a Cuba, lo haria por encima del nivel de vida de los Cubanos, lo que molesta es la hipocresia de decir y hablar de izquierda, de la misma manera que el Papa de Roma, pretende representar a los pobres del Mundo… :) :) :) , No se puede ser tan descarado e hipocrita, yo soy un hombre de la derecha, pero mi condicion humana, la he demostrado siempre, uds. los comunistas tratan de ocultarse detras de un manto de palabras, mientras actuan de la misma manera que nosotros los de la derecha, acaso el Vaticano no hace lo mismo?! ;) Saludos"
Tony 6 octubre 2013 - 11:20 AM
@ Josep Calvet II...Esa es la gran batalla ideologica, politica y economica que enfrenta el regimen Castrista, por eso son los "palante' y patras'" , como enfrentar la descomposición de su sistema, sin caer en una barrena total, casi nadie en la isla entiende mis "teques" sobre la bolsa de valores en Wall Street, pero cuando un "tronado" regresa con un poder economico superior al que tenia cuando lo "sancionaron" por "conflictivo" y en su expediente esta todavia!!! entonces, el resto de los vecinos, que lo estan viendo y lo recuerdan, se pregunta, que estamos haciendo en este pais?! ;) :) Saludos
josepcalvet 6 octubre 2013 - 4:21 PM
@Timado Tony Los dos comentarios que están un poco más arriba, de las 11:11 y de las 11:20, ciertamente contienen cosas muy interesantes que hoy, ahora, pasadas las 10 de la noche, no veo posible comentar. Trataré de acordarme o me lo anoto por algún lado y puede ser una discusión interesante. Desgraciadamente, si tuvieras razón, ese nivel de análisis, en Europa, en España, en la opinión pública no se conoce y se sigue pensando, como anoche ocurrió en Radio Nacional de España, gracias a las lamentables palabras de las damas de blanco citadas, que Cuba es poco menos que Noryh Koren en versión budista o bien Arabia Saudi en versión islámica. Es posible que tengas algo de razón, bastante razón, etc no lo sé. Si sé que entiendo que Cuba vivirá dentro de unos años, un socialismo democrático, moderno, a partir de una población con buena formación y estudios y deseos de sacar adelante un país, que si ha logrado resistir en épocas de vacas flacas, lo normal es que progrese por poco que se normalice la situación originada por ese absurdo enfrentamiento que los EEUU mantiene con la isla, empeñados los gringos en aplicar lo que queda del Plan para la Transición de Bush. Si mantienen esa perspectiva, mal vamos.... porque ciertamente, un desarrollo en Cuba pasa por el fin del Bloqueo, pero no necesariamente porque tengan que venir nuevos capataces con apellidos hispánicos. Esos ya están en el resto de Latinoamérica, sacando las castañas del fuego a sus empresas con sede en Madrid sobre todo. Pero igual que Argentina, Venezuela, Bolivia Ecuador, son capaces de poner al capitalismo europeo en su sitio, Cuba hará lo mismo. Saludos y me ha gustado mucho eso del harem de mujeres. No sabía que había harenes de hombres. Siempre me enseñas algo que desconocía. ¡Cierre de emisión!
Arturo 6 octubre 2013 - 3:50 PM
Calvet, ¿Qué tu dices? ¿Volver a empezar desde el principio? Ahora si te comiste un loco de marcha atrás. Desde el principio "ni un tantico así" Ya pasaron 54 y no debe llegar a los 72 de la URSS, así que nada de empezar. Eso es de orates, ido, chiflado, y búscalo en el diccionario o podrías dirigirte a ese blog, sobre lenguaje, sobre literatura, del cual ya estás inscrito. Ah, y para la próxima 'debes' ayudar, no al mendigo, sino a la persona de aspecto normal que pedía dinero casa por casa. Si se encontró a varios como tú lo más probable que él y su familia ese día no hayan cenado. Es más humillante acostarse sin comer que pedir puerta por puerta.
Arturo 6 octubre 2013 - 8:30 AM
Hay quienes se sacan fotos con Posada Carriles, hay quienes darían lo que fuera por tocar al Papa y hay los que harían cualquier cosa por tomarse fotos con Fidel Castro. (NO ESTOY COMPARANDO A NADIE CON NADIE) Yo, simplemente, no haría ninguna de las 3. Lo primero no lo haría por rechazo a los criminales, lo segundo porque no soy creyente y lo tercero porque no me interesaría estar en una foto con quien ha destrozado mi pais. Saludos a todos,
Tony 6 octubre 2013 - 11:50 AM
En cuanto a la foto del post, esos viejitos, son los grupos armados anticastristas? cuantos de ellos pueden cargar un AR-15? ademas, todas las sillas estan vacias! Tatu, mijo, ahora entiendes porque yo te digo que el Alpha-66, no existe ya!! fijate que yo no estoy en la foto!!! hahaha, sino quien te aguanta, trata de entender muchachito... ;) :) Saludos
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 12:06 PM
@dogmaTonic Cuando el terremoto de Haití cometí el error de donar dinero a la fundación de Clinton y Bush. ¿Sabes qué hicieron con el dinero donado por los estadounidenses? Bueno, los haitianos siguen viviendo en tiendas... Pero en el norte de Haití, bien lejos de donde ocurrió el terremoto, cogieron el dinero para construir una fábrica, un proyecto de una compañía coreana, proyecto que ya existía, para fabricar camisetas para Walmart.
Tony 6 octubre 2013 - 12:13 PM
@ Francisco A. Dominguez...Franky, es mejor que aprendan a pescar, que darle un pescado solamente, crear un industria no lo veo mal, no seas extremista como Josep Calvet. Saludos
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 1:55 PM
Los economistas que se dedican al estudio de estas cosas demuestran que eso, por muy bonito que suene, es falso. Primero hay que matarle el hambre al mendigo.
Tony 6 octubre 2013 - 2:00 PM
Franky, ve, ponle ese comentario a Josep Calvet, lo dejo "muertecito" de hambre y en la puerta!!! ;) Saludos
Chachareo 6 octubre 2013 - 11:53 PM
Tony; Si yo al salir tendria que dar algo a todo el que esta pidiendo jama y son cada dia mas,ya no hay un semaforo donde no te encuentes 3 o 4 y disfrutando un lindo dia por los lindos hotels de Las Vegas te encontraras a cada paso otro pidiendo,tendria que ir con Buena cantidad mas que el diezmo que te pide el pastor para pagar su renta y auto
Blen Blen 7 octubre 2013 - 12:12 PM
Give a man a fish and you feed him for a day. Teach a man to fish and you feed him for a lifetime
Arturo 6 octubre 2013 - 9:05 PM
En cuanto a ayuda a damnificados no todo es color de rosas en Cuba. El huracán Sandy paso por la provincia de Santiago de Cuba hace un año y aún hay 92,426 que fueron afectadas y no han recibido ningún tipo de asistencia por parte del gobierno. La misma prensa oficial de Cuba reconoció que gran parte de la asistencia que fue enviada por otros países para resolver los problemas de los afectados no han llegado a los damnificados. “Deficiencias en el control de los materiales y actuaciones indignas, han propiciado violaciones de lo establecido, y actos delictivos, enfrentados con el máximo rigor” dijo el diario Granma. “Con estupor hemos visto cómo se escamoteaba la entrega de la ayuda que de tantos países llegó para nuestro pueblo. Con estupor hemos visto cómo esa ayuda era vendida en el área de la moneda convertible, o a precios inflados, en flagrante violación de la intención de los donantes que lo enviaban gratuitamente” dijo el sacerdote José Conrado Rodríguez quien denuncio que la ayuda para los damnificados estaba siendo vendida en las tiendas de divisas.
bayamo42 6 octubre 2013 - 12:37 PM
Sent via the Samsung GALAXY S™4, an AT&T 4G LTE smartphone
josepcalvet 6 octubre 2013 - 1:57 PM
#A punto de tirar la toalla No vaya a creerse nadie que pienso tirar la toalla de mi interés Acerca de Cuba, por josepcalvet antes de que se cierre la etapa que tengo trazada. Tan sólo me refiero a que estoy tratando de buscar un video Ytb donde Berta Soler habla con una mujer de Miami (más que video es audio grabado por la seguridad del estado posiblemente) y resulta de vergüenza cómo la mujer de Miami le dice a Berta Soler, en La Habana, que le manda, el comunicado que ellas, Las Damas Mercenarias deben emitir.... Claro que le dice que si ve que algo no está bien, que ya verán. Ese maldito video, se me resiste, no lo encuentro y "a punto estoy de tirar la toalla". Pero este Tauro, es muy tozudo... Por el contrario, buscando, buscando he encontrado otro pequeño video editado por Cuba Hoy (lo mismo está ahí el que busco) y muestra lo siguente: cuando el Papa anterior visita Cuba, las Damas de Blanco le mandan una carta y solicitan entrevistarse con él, que las reciba. De nuevo "alguien" capta otra conversación telefónica entre Radio Mambi WAQI 710 AM Miami y Berta Soler. -Berta, cómo tu andas, es Santana Radio Mambí. Berta te llamo para que me des tu opinión sobre la carta que le han enviado al Papa -Nosotras estamos pidiendo al "cal."...al papa, eh....balbucea.... a su santidad Juan Pablo, eh....Bendicto XVI bla,bla.... y dice Realmente la carta que se le ha enviado, eh, a su Santidad, yo el contenido como tal no lo sé ¡¡¡¡¡Carajillo!!!! ¡Mercenaria la chica que queda atrapada por sus propias mentiras! No son esas mujeres las que deciden esto o lo otro, son vulgares peones, vulgares mercenarias al servicio de personas radicadas en los EEUU El video no aporto en otro comentario porque merece la pena conocerlo, pero irá a moderación y ya saldrá.... tal vez. Está aquí para los "impacientes" seguidores de estos comentarios de periodismo ciudadano dominical. :lol: http://labs.ebuzzing.es/video/berta-soler-contenido-carta-santidad-sabia-7284640
 En otro video, se oye, una vez más, la postura de esas damas vestidas de blanco, a favor de la no eliminación del embargo (bloqueo) USA contra Cuba. Una postura reaccionaria que ya prácticamente nadie apoya ni dentro de Cuba (disidencia) ni fuera de la isla, y tan sólo las personas que "le deben algo" a las loba feroz y CIA, siguen con ese discurso belicista, que anoche recogió durante una hora mi lamentable Radio Nacional de España, en el programa Viaje al centro de la noche, que dirige y presenta Amaya Prieto. Ciertamente, ese "embargo", ese Bloqueo en toda regla es terrorismo de Estado. Por lo tanto disidentes=terroristas. In Memoriam de las víctimas del vuelo CU-455 de Cubana de Aviación. 6.10.1976
Tony 6 octubre 2013 - 2:02 PM
@ Josep Calvet...si dejamos solo al gallego en una harem de mujeres, las masacra a todas!!! hahaha :) :) :) Saludos
josepcalvet 6 octubre 2013 - 2:28 PM
Chachareo 7 octubre 2013 - 12:15 AM
Caminan por ideales o por dinero??
Cincuenta Centavos de Chavito al Dia. 7 octubre 2013 - 2:11 AM
¿Es possible pelear por algun ideal sin dinero?. Los que hicieron la revolucion la hicieron con donaciones capitalistas. Y no parecio mal.
Raul Sobrino (el Sofista) 6 octubre 2013 - 2:58 PM
Yo espero que una vez que se resuelva el asunto de los cinco antiterroristas cubanos, también por piedad se resuelva el asunto de los más de quinientos (500) cubanos que aun han sido dejado abandonados en las cárceles norteamericanas, casi desde su mismo arribo a los EE.UU durante el Mariel. Y que como producto enajenado que son (escorias), nadie los quiere y nadie se ha aflojado en tener compasión de ellos, delincuentes enajenados que inmediatamente cometieron delitos en el país que inocentemente los acogió durante los días de la chusmería del Mariel y de los sucesos en la embajada del Perú. Esa basura cubana lleva ya más de treinta años encarcelados, muchos de ellos encadenados totalmente durante las 24 horas del día por ser considerados agresivos y peligrosos. Todos sabemos que esta gente son personas muy enajenadas y traumatizadas imposible de poder rehabilitarla y reinsertar en la vida social, pero aun así son humanos y son nuestro producto; no cayeron en Cuba desde otro planeta; nacieron en Cuba y no nacieron malos, como nadie nace malo; la vida en las cárceles de Cuba los enajenó. Por favor, recibamos a esa basura llena de mañas feas, llena de actitudes oscas, bravuconería, aguajes, vulgaridades, mal hablar, prejuicios y complejos, malicias… que los norteamericanos tanto odian tener dentro de sus cárceles y que nosotros nos hemos negados a recibir sin condiciones. El que el gobierno de Cuba –que se había comprometido a recibir de regreso a unos dos mil quinientos de ellos como parte de unos acuerdos migratorios con los EE.UU hasta que se paralizaron las repatriaciones por diferencias entre los gobiernos- deje a esa gente abandonadas en las cárceles norteamericanas indefinidamente, eso es una crueldad de tanta magnitud como las largas condenas que se le dieron a los infiltrados (no eran espías sino que infiltrados en organizaciones de cubanos exiliados opuestas al gobierno de Cuba) cubanos por hacer su trabajo. Si al gobierno de Cuba le preocupa los sufrimientos de las familias de los CINCO, también debería de preocuparle el sufrimiento de las familias de los más de quinientos cubanos que fueron dejados en las prisiones de máxima seguridad de los EE.UU, y todo para castigar y presionar a su gobierno para que libere a cuatro de sus agentes que aun quedan en retenidos.
Luis 6 octubre 2013 - 3:24 PM
si eso es con posada, imaginense la q hubieran armao si aparecieran fotos de farina con mengistu o Mugabe en sus andanzas por Africa. Saludos, Luis
Chachareo 6 octubre 2013 - 9:54 PM
No las que faltan son de sus andanzas el 80 quitandole la comida a los que entraron en la embajada del Peru
thabisa 6 octubre 2013 - 3:47 PM
Su existencia de Posada Carriles se la debe a la politica cubana hacia los EEUU y no a la inversa . Cuba manipula constantemente la presencia de Posada en las calles de Miami a su favor para demostrar lo aberrante de sistema de justicia americano. De cualquier forma es aberrante por ambas partes. Si Cuba deveras detesta la presencia de ese terrorista a menos de 90 millas con un bala en la cabeza ya se hubiera resuelto esta injusticia hace mucho pero mucho tiempo. Este asunto estaria muerto y enterrado a timbales. Pero no, lo necesitan vivo para seguir con lo mismo. Callense la cobardia de matenerlo vivo o resuelvan las cosas de una vez y por todas. Que a este senor no hay que ir a buscarlo en un tunel o con helicopteros ultrasilents. Que a los cubanos que murieron en Babados no se les haya hecho justicia es un problema del gobierno Cubano. De nuevo siguen manipulando y utilzando los problemas mas sensibles para los cubanos por mezquinos motivos politicos
Arturo 6 octubre 2013 - 9:18 PM
Muy cierto, buen punto el de Thabisa. Una vez vi en Cuba un documental donde filmaban a Posada Carriles casi que hasta cuando iba al baño, saliendo de su casa de no sé cual pais latinoamericano, un documental largísimo hecho por la Seguridad del Estado. ¿Y por qué no le metieron un balazo? ¿No se lo merecía? Bin Laden le debía a EEUU y dieron con él, lo mataron y se acabó la historia. ¿Por qué no hicieron lo mismo con Posada Carriles? ¿Es que se quiso que la historia continuara? Otra arista del caso Posada Carriles.
Chachareo 6 octubre 2013 - 9:52 PM
Arturo bro,tu eres inteligente.Los Yumas pueden con sus Drones intentar asesinar terrorista y en el intent asesinan mujeres y niños y no pasa nada,ese es el mundo de hoy,Cuba no pide que se asesine a Posada,Cuba simplemente pide justicia a un asesino confeso,en esto solo se demuestra la doble moral de los paladins de la libertad y la lucha contra el terrorismo.Al mismo Osama lo entrenaron en la CIA para cometer actos de terrorismo contra los Sovieticos,aqui vivia tranquilamente casi toda su familia y de una forma muy extraña despues del 9/11/ los montaron en aviones y los soltaron en Saudi Arabia,la armas quimicas que Irak uso contra Iran fue entregada por los Yumas a Sadam aliado incondicional e intimo del ex jefe de la CIA y despues president Bush padre.No creas que el unico terrorista que anda por ahi es Posada ya murio ahogado en flemas su compinche y otros aun comiendo tal ves al lado de tu mesa. saludos
Arturo 6 octubre 2013 - 10:19 PM
Chacha, tu eres más inteligente. Le hubieran podido meter un balazo en la cabeza y sin haber 'daños colaterales'. Pero y ¿cuál sería la justicia que se debe hacer en el caso de Posada? ¿Llevarlo a un juicio y que le den pena de muerte por asesino? Bueno, pues si no lo han hecho nunca lo van a hacer y muy bien que Cuba hubiese podido eliminarlo hace rato y haber hecho justicia de tantos inocentes. Lo de Bin Laden entrenado por la CIA y después se viró en su contra. Y? Si mal no recuerdo a Savimbi lo entrenaron los comunistas chinos y después arrasaba con aldeas llenas de mujeres y niños. Pero no viene al caso el actuar de Savimbi ni de Bin Laden, puse el ejemplo de Bin Laden como EEUU hizo justicia con los innocentes del 9/11 y Cuba realmente no lo ha hecho con los del avión de cubana.
Chachareo 6 octubre 2013 - 11:26 PM
Arturo; El Chacha no es un asesino y no creo que esa sea la solucion,la solucion esta en que el gobierno de los EEUU lo lleven a la justicia y esta sea la que diga,de ser asi la autoridad moral del gobierno ante el mundo seria otra cosa y no una doble moral.No crees que a Bin Laden lo podian capturar vivo y llevarlo a la justicia??por que lo mataron??,cuando hay cacas el muerto no habla.
Luis 7 octubre 2013 - 11:10 AM
coño y las avionetas estan bien tumba' o era una mejor soluccion obligarlos a bajar y juzgarlos en la corte o to esa onda de la doble moral y la justicia blah, blah, blah..... Saludos, Luis
thabisa 7 octubre 2013 - 1:45 PM
Cuba no quiere justicia. Cuba quiere perpetuar la historia de nunca acabar para la politiqueria de tres por kilo. Eso da asco Hay muchos tipos de justicia. Si es un asesino confeso para que quieren llevarlo a juicio? Pues para armar el circo y el yibi yibi. Y que no digan ahora que nunca se ha mandado a matar a nadie, pues arriba a ponerle fin a la injusticia, a timbales......
Chachareo 6 octubre 2013 - 7:14 PM
Senelio; Tome ud un avion,llegue a Miami y metale un rico abrazo a Posada Carriles y a todo terrorista que ha enlutado al pueblo Cubano,ud no queda para algo mas,creo que los años y el vodka lo han transformado a un triste personajillo.Doloroso es leer comentarios como los de ud,la patria se forjara de hombres de diferentes modos de pensar e ideologias,de hombres sin odios ni rencores,pero en toda esa historia los terroristas no tendran ni un tantico asi y que no que quede la emnor duda
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 9:21 PM
Al Licenciado Alexis, En otra entrada nos dice: "el estado natural del hombre es la Empatía y la Solidaridad". No estoy de acuerdo. No es el estado natural de los primates superiores, y no tiene por qué serlo de los humanos. De hecho los primates y los humanos demuestran poseer la capacidad de desarrollar y manifestar empatía y solidaridad, pero también son egoístas... y altruistas incondicionales y altruistas reciprocos. Es probable que la mayoría de los humanos seamos altruistas reciprocos, y por ello nos moleste tanto la injusticia. Eso del estado natural ha sido abusado por todos, incluyendo a sus principales abusadores, los ideólogos de la burguesía, que desarrollan sus teorías económicas a partir de un inexistente y asocial Robinson Crusoe y sus teorías políticas, de las cuales surge el concepto, sostén para el individualismo burgués.
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 9:24 PM
Veo que algunos aquí andan buscando que nos acusen de conspiración el día que un imbécil de la NSA no tenga nada que reportarle al jefe.
Cincuenta Centavos de Chavito al Dia. 7 octubre 2013 - 2:07 AM
Sr.Dominguez: A Ud. le molestan las injusticias de manera muy selectiva. La injusticia de pagarle al obrero cubano 50 centavos de chavito al dia y venderle la botella de aceite a 2 chavitos no parece preocuparle mucho. Mas bien Ud. dedica una parte de su tiempo a defender el sistema responsable por esas injusticias. Parece que como "primate superior" su egoismo controla su ideologia.
Francisco A. Dominguez 7 octubre 2013 - 2:23 AM
Estás equivocado. Yo no soy tan simplón como tú.
Domador de Leones 6 octubre 2013 - 10:00 PM
El que tenga dos dedos de frente, y sepa un mínimo de informática se dará cuenta casi de inmediato de que es una foto falsa. Presten un poco de atención al contorno izquierdo de la camisa de Posada Carriles y notarán que no es más que un burdo recorte. Saludos.
Chachareo 6 octubre 2013 - 10:05 PM
Ah,es mentira la foto y es mentira lo que dijo el pichon de almiqui sobre el encuentro,midete la frente...
Francisco A. Dominguez 6 octubre 2013 - 10:06 PM
Chachareo 6 octubre 2013 - 11:39 PM
Hay una mas linda y que dan ganas de llorar,de rodillas con lagrimas de almiqui en la tumba del que pago por las bombas en los hotels de La Habana,esa es otro montaje,fue un almiqui del zoo de Miami
Chachareo 7 octubre 2013 - 12:13 AM
Una pregunta.Quien es el feto de la foto,el patatico?
Cincuenta Centavos de Chavito al Dia. 7 octubre 2013 - 2:08 AM
¿Ud?
lakoladita 7 octubre 2013 - 7:52 AM
Reblogged this on la koladita.
Raudelis 7 octubre 2013 - 12:06 PM
El crimen cometido en barbados debe ser debidamente investigado. Logicamente deben participar investigadores neutrales al suceso, para evitar el ser juez y parte como siempre se ha pretendido hacer en el caso de este atentado. Estoy convencido de que posada tuvo mucho que ver con los hechos y me baso en su frase de "Pusimos y la bomba ¿Y que?", aunque esto de por si no implica una confesion desde el punto de vista juridico ya que pudo referirse a quienes formaban parte del grupo anticastrista. Incluso si hubiese dicho "Puse la bomba ¿Y que?" aun asi se deberia demostrar en juicio su culpabilidad. De ahi que no habia manera logica posible que Posada hubiese tenido un juicio con la garantia del debido proceso ni en cuba ni en venezuela. Se debio acusar y enjuiciar en una zona neutral, lejos de aquellos que sin dida le aplicarian todo el peso del revanchismo politico a pesar de ellos mismos poner bombas en sitios publicos como parte de su lucha revolucionaria. En fin, por ahora solo se le ha acusado y juzgado por mentiroso. Por otro lado que fariñas se tire una foto junto a Posada Carriles es una muestra mas de que la disidencia no sabe si bailar palo o rumba.
josepcalvet 7 octubre 2013 - 12:38 PM
@Raudelis Dale un vistazo a un comentario del mendas que te menciona y si no es correcto lo que digo, di algo. Saludos. http://jovencuba.com/2013/10/07/la-universidad-es-para-los-revolucionarios/comment-page-1/#comment-147821
alijuncosa 16 noviembre 2013 - 2:34 PM
Aunque Ceballos tiene razon, los disidentes que tenemos que oir no son estos viejos que ya no pueden hacer nada contra Cuba sino los disidentes que estan en Cuba. Tenemos que establecer una comunicacion con aquellos que tienen quejas sobre el futuro camino de Cuba. La major manera de disminuir la llamada oposicion en Cuba es dandole una voz y enfrentandonos a ellos. Presentando nuestros argumentos contra las criticas de ellos sin usar el argumento revolucionario. Debemos usar un argumento economico y social que les demostrara a los disidentes los grandes cambios que estan occuriendo y que continuaran ocurriendo en Cuba. Cambios que la llevaran las mejoras economicas y sociales que ellos quieren. Esto los silenciara.

Los comentarios están cerrados.

Agregar comentario