23.9 C
Havana
lunes, octubre 26, 2020

Revolución

La palabra Revolución ha sido utilizada en más de 600 posts de LJC

9 Comentarios

  1. Jejejejeje acabo de votar en las elecciones de Podemos para la Secretaría General y el Consejo Ciudadano Estatal y como me invitan a dejar un tweetm lo he hecho. Entonces veo el tweet de Tatu y veo la nube de equitecas de LJC.

    Estoy seguro de que a los chamas de LJC les gustaría conocer el sistema que usa Podemos en sus elecciones.

    Veo que el TopCuba Alexa, sigue mejorando para el blog. Ahora mismo #267…. cuando hace unos días anoté que estaba en el 635 y dejé los datos en un comentario.

  2. Más jejejeje, se nota que están trasteando los chamas del blog con la nueva plantilla porque hay que pulirla….A ver si logro poner un tweet…aunque no veo el botón en éste post….

  3. Esperaré por la instalación del revolucionometro para saber quién mas, quién menos o si la cantidad juega con la calidad o si al fín es verbo o muñequitos de trapo

  4. Revolucion=cambio si alguien se adueñó del termino es otra cosa pero hagamos honor a la palabra. Cambio. Y por cierto calvet. Pidemos es una fslta de respeto. Vea el circo q tienen montado. Eso solo les traera la ruina. El populismo dura muy poco a no ser q pongas mano dura. En españa no pueden poner esa mano dura como en venezuela y lo sabes

  5. @Sergio

    Perdona pero no comparto tu modo de ver lo que está pasando en Podemos. Soy el menos indicado para tratar de argumentar que de circo no tiene nada, que es un proyecto muy difícil de que salga adelante, que esa gente es el 15M, la calle, los indignados, la opción de ser partido político y eso no es populismo…. El populismo en Europa lo encarna la extrema derecha que trata de poner en contra a los trabajadores «nacionales» frente a la inmigración, que refuerza la «identidad nacional», «lo nuestro», etc como hizo el nazismo, etc…
    Podemos es un proyecto en construcción, muy difícill de que salga adelante, repito, pero que tiene un enorme componente de izquierda ni servil, ni vendida como es la izquierda que mueven determinadas personas del Partido Soclialsta… Felipe González por ejemplo.

  6. A ver calvet. Podemos no es el 15m y lo sabes. Podemos es iglesias q salio de la sexta dicienfo q rl haria si estuviera al mando y gente molesta con los chorizis del ppny del psoe. Luego gano voyos y q hizo??? Pedir carteras y sillones. Y ahora son tan ineptis q se ponen a discutir entre ellos. Mira yo suempre vote a izquierda unida y edo se lo debo a anguita y por unirse a podemos no les voto nunca mas. Vote a ciudadanos esta ultima vez y tiene 4 años para demostrarme q valio la pena. Podemos nunca tendra mi voyo y por rl camino q va perdera unos cuantos de lis q ganó mintiendo.

    • No te entiendo mucho Sergio, porque es muy difícil de comprender cómo si vienes de Izquierda Unida, seas más afín de un sector u otro, has podido votar a esa derecha camuflada que es Ciudadanos, que hasta decía , parece ser, era algo socialdemócrata, lo ha retirado, se manifiestan liberales y dicen la enorme tontuna ¡han vuelto los liberales de Cádiz para gobernar¡
      Pero en nuestro contexto, es respetable todo lo que dices y mucho más.
      No participo en Podemos de forma activa pero sí creo que tendrán opciones antes o después y me gustaría que en el PSOE se produjera el milagro de que saliera el guaperas defenestrado, el partido girara hacia la izquierda y hubiera acuerdos con Unidos-Podemos, que es para mi una opción válida. Años y años votando al PSOE a pesar de conocer bastante cómo funciona el partido por lo del voto útil, hasta que ya hace tiempo voto a Izquierda Unida y ahora a Unidos-Podemos.

      • Calvet no fui el unico que le quto el voto a IU y lo demuestran los puntos perdidos tras la union. Y es simplemebte que confiar en alguien como iglesias que se le nota lo de arrivista es dificil. Vote ciudadanos simplemente porque el pp y el psoe son una farsa comprobada y ni uniendose con dios van a cambiar. Y podemos ya demostro que solo quiere sillones. Y ha podido cambiar cosas y no las ha cambiado y a prometido cosas que puede cambiar y no las ha cambiado. Haz una busqueda y mira cuanto mintio carmena en madrid y al tomar el mando mira lo que ha hecho. Congestionar jna ciudad. Gasto publico en una mala gestion y pagar la deuda pero a cuestas de nosotros. No se que haga ciudadanos pero si se que esta haciendo podemos y no me gusta

Comments are closed.