Primera carta a La Joven Cuba

Desde hace unas semanas se encuentra activada en la parte superior del blog la página “CARTAS A LJC”. Esta opción permitirá debatir textos enviados por nuestros lectores.
Las cartas deberán cumplir con el código de ética de La Joven Cuba pero esta condición no necesariamente implica que refleje la línea editorial del blog y las ideas que este defiende.

Textos relacionados

Aunque naciera en la luna

¿De dónde son los miembros de la Comisión Nacional de Beisbol?

El Colimador y el dinosario

5 comentarios

Ricardo E. Trelles 17 diciembre 2010 - 11:58 PM
Y para ver las comunicaciones de los lectores hay que darle a "Cartas a LJC" y entrar en el título que interese... Saludos y gracias.
cubano47 18 diciembre 2010 - 9:11 AM
Cual es el codigo de LJC? me interesa escribirles y que de ahi saquen un post.
Tatu 19 diciembre 2010 - 12:29 PM
Cubano 47 los detalles están en la página Cartas a LJC
PEPITOGRILLO 22 diciembre 2010 - 8:32 AM
Es curioso que sea a través del ISP de correo email GMAIL ( Google, empresa del IMPERIO ) que se tengan que enviar las colaboraciones. ¿ Por qué no mediante un ISP de correo email radicado en Cuba ?.
Tatu 22 diciembre 2010 - 10:11 AM
Curioso pepito por lo que hemos explicado antes del ancho de banda, el correo de la universidad tiene menos capacidad para recibir que el del Gmail, esa es la razón. lamentablemente los países del Sur no hemos logrado la independencia tecnológica y tenemos que depender de otros que constantemente se pliegan a los intereses de los poderosos. ¿Sabía que Google prohíbe a Cuba acceder a algunos de sus servicios? Saludos

Los comentarios están cerrados.

Agregar comentario