23.9 C
Havana
lunes, octubre 26, 2020

Oración por la bacteria

*Donald Trump* está hospitalizado! Dicen los doctores que el estrés ha debilitado su sistema inmunológico y una bacteria le está atacando el hígado. Por esa razón se ha visto imposibilitado ir nuevamente a Miami para hacer anuncios sobre Cuba. Pedimos a todos los cubanos unirnos en oracion por la salud de la bacteria. Dios ampare esa bacteria y la libre de cualquier antibiótico.

(Súmate a nuestra Cadena de oración por la bacteria)

59 Comentarios

  1. Humm… Yo pediria mejor por la salud de la bacteria causante de la fermentación láctica…. Un poco de Yogour vendria mucho mejor.

    • Ya que mencionas el Yogour te comento mi receta para hacerlo en casa

      Coges un Lt de leche, lo pones a calentar hasta que este TIBIO

      Le agregas cualquier tipo de Yogour (del tipo que mas te guste) , que actuara como madre. Revuelves bien.

      Lo tapas y dejas reposar en lugar tranquilo y preferentemente oscuro y tibio (en el horno es ideal)

      A las 24 horas ya toda la leche esta hecha Yogour .

      Lo endulzas y a tomar uno de los mejores alimentos del mundo y uno de los primero que consumio la humanidad

      Ademas el Yogour es un alimento VIVO, por ende es muy recomendado

      🙂

      • Para DOS litros yo utilizo un vaso de yogurt. Si le agregase mas simplemente estaria acelerando el proceso al existir mas bacterias

        Con un vaso de tamaño normal es suficiente para dos litros

        Te comento que hay muchos tipos de yogurt debido a que cada cepa de bacteria es diferente, por ende el sabor cambia tambien.

        El yogurt que se produce es natural, por eso al endulzarlo le puedes agregar sabor , digamos extracto de vainilla, fresa, lo que desees

  2. Después se horrorizan y hablan hasta de terrorismo si alguien le desea una gripe a … na mejor caigo en lo mismo que critico

  3. Ah! ¿Pero y ustedes que esperan? Si a Obama, mas conocido en el mundo de la farandula politica cubana como Rito Montaner (El Unico! que hizo algo importante por mejorar las relaciones) le prometian a gritos desgalillaos por las calles de la Habana un «Sombrero de Plomo» ¿Como no le van a desear una «bacteria saludable» a Mr. Trump?

  4. Queridos jóvenes:

    Desde que surge las concepciones filosóficas existe la ÉTICA como la rama de la filosofía que estudia lo correcto o equivocado del comportamiento humano… NO ES HUMANO DESEAR EL MAL A OTRO.

    ¿O no es verdad que «los revolucionarios son los más humanos de todos los humanos»?

  5. Lo que hace falta es dialogo, reconciliacion y tolerancia entre los cubanos, que se acabe de dar cuenta el gobierno actual que sin democracia y participacion activa de todos los cubanos dondequiera que esten, no hay progreso posible, que lo primero son los intereses del pais y no el poder. Estar al tanto de que se enferme una persona y mas siendo el presidente de otro pais no nos va a resolver nada en absoluto.

    • Estoy de acuerdo con Ud. Charlie… Creo que para resolver muchos problemas de Cuba y del mundo no hay que esperar que esta bacteria haga su trabajo…
      Se le esta echando la culpa de todo a ‘Trump’ -con cuyo actuar politico no simpatizo para nada. Esta y otra avalancha de publicaciones similares pretende sembrar esta nocion en los cerebros ciudadanos, y opacar el creciente descontento del pueblo por la escasez, el mal trabajo administrativo y la irresponsabilidad conque se toman muchas decisiones en el plano socio-economico. En cuanto al resto del mundo USA hace lo que se le permite hacer.
      Yo pense que los tiempos en que estas payasadas encontraban lugar en los medios ya habian quedado atras, y me sorprende que sea LJC quien le de cabida.

    • de acuerdo con usted charlie.
      Nosotros tenemos muchas cosas por hacer que podrian salvarnos de la crisis y el desastre en el que estamos desde que tengo uso de razon(casi 3 decadas).
      Por que no acaban de permitir cooperativas de informaticos y que podamos trabajar con clientes dentro y fuera de cuba? saben cuantos ingresos generaria eso para los informaticos y para el estado cubano en forma de impuestos? saben cuantos informaticos y diseñadores se quedarian en cuba si pudieran trabajar aqui libremente sin que sea ilegal hacer un sitio web sencillo para una pequeña empresa extranjera? saben cuantas empresas en todo el mundo (incluyendo usa) solicitan servicios de programadores cubanos?
      dejen la confrontacion y escuchen a Juan Triana, por ejemplo, para ver si empezamos en esta decada a salir del hueco…

      • tu idea es genial y la apoyo, so soy informatico tambine de este lado del charco y me gustaria trabajar con gente de mi profesion en cuba y crear proyectos conjuntos pero acuerdate que el manda mas no quiere ricos en cuba

  6. Gran preocupación que Trump se perpetué en el poder, piense y decida por todos los ciudadanos americanos, establezca un sistema de vigilancia en cada cuadra, se apodere de todos los medios productivos e informativos y que despuesde 46 años, señale a su hermano para continuar la dinastía dictatorial. Y que los americanos tenga que salir huyendo en balsas para Canadá.

  7. Rapido……el internacionalismo cubano …..envie los mejores medicos especoalistas cubanos de la brigada Henry Reve …..hay que salvar a Trump , cueste lo que cueste , la continuacion de la historia de la humanidad esta en sus manos, un presidente tan inconsistente como ese , es el que nesesita EE UU , esta uniendo a sectores tan diferentes como ningun presidente hizo ……mientras siembra la desunion entre los mas recalcitrantes y ultraconservadores …………………….si se muere y tienen la presidencia su actual vicepresidente …..se veran cosas nada buenas para nuestro mundo.
    A salvar a trumpoloco ……!!!!!!

  8. Mi bella esposa no puede escuchar el nombre de presidente electo de nuestro vecino país. Ella bajó a Washington y se sumó a las miles y miles de mujeres (y hombres) que mostraron su frustración ante la persona elegida. También le admiro porque NUNCA abrirá su boca para ataques personales, burlas y griterías plañideras.
    Considero…el desear que la enfermedad se adueñe de alguien…una posición cobarde e inhumana, no por menos criminal.
    Hay tanto en que poner nuestra atención y nuestros deseos.
    No es virtuoso quien teje las redes del escarnio y la insensatez. Creo que me he extendido. No pretendo aleccionar; solo me detengo a recordar lo valores de humanidad y gallardía.
    That’s all. Regreso al trabajo. Soleado día por acá. Tengan un día lindo.

  9. Despues critican a los cubanos que salieron a festejar la muerte del fifo. Pero si son igualitos, bueno, parecidos. aquellos salian a la cara. Este post ni lo firman.

  10. Es para miccionarse… El post es algo divertido dentro de la serie de post dominicales, es decir de cachondeo… Unos pobres comentaristas (creo que no hay contra más torpe y boba que la cubana) hablan de post «mezquino» y otros se rasgan las vestiduras como buenos fariseos…. (aunque desconocen en qué dirección/sentido debían rasgas esas vestimentas 😆 )

    Los bobos, no viven bien sin un Bono en Jefe y parece que lo han encontrado… Se llama, Asno Trump, y es más basto que sonarse con un felpudo….

    Un «medio» serio habla de las bacterias de Trump…
    fuente: https://elpais.com/elpais/2017/01/26/buenavida/1485453416_079935.html

    La fobia a las bacterias de Donald Trump: ¿paranoia o terror fundado?

    Entre las muchas fobias que parece profesar Donald Trump hay una que podría estar por encima del resto: a los gérmenes. El nuevo presidente de los Estados Unidos padece (como él mismo reconoce) germofobia, que no es otra cosa que “pavor a los microbios”, como la define la revista científica JAMA. Este miedo irracional y excesivo, y, por tanto, un trastorno, lleva a Trump a hacer cosas como rechazar estrechar la mano de algunas personas y reducir su lista de restaurantes a aquellos que, a su entender, son de total confianza (entre ellos, Kentucky Fried Chicken y McDonald’s). Al margen de lo acertado o no de su elección, tendría sentido que un germófobo desconfiase de la comida…, si no fuera porque la que él consume en su país tampoco está libre de bacterias.

    “El Big Mac me encanta, la hamburguesa de cuarto de libra es genial”, ha dicho Donald Trump, según recoge el New York Times. De la misma cadena de restaurantes ha mencionado su gusto por “la delicia de pescado”, un plato que no existe y que, según algunos, podría responder a su particular descripción del filete de pescado, una hamburguesa de pescado rebozado y con queso. La carne, para su gusto, tiene que estar bien hecha, “como una piedra en el plato”. El pasado verano subió a Instagram una foto en su avión cuando se disponía a dar buena cuenta de un maxi bucket de tiras de pollo empanado y crujient

    • Excelente
      el proximo domingo podriamos burlarnos y reir alegremente de algunos viejos en la isla, total es solo jarana dominical

      • Así es…¡excelente al cuadrado¡
        Ustedes podran burlarse y reírse o sencillamente poner algo divertido….. ¡en sus bitácoras, en sus blogs, en sus sitios, páginas webs, muros de redes sociales, etc…¡ Es lo normal. En «mis» sitios pongo lo que quiero, pero no así es los sitios donde soy un invitado más.
        Hay que hacer pedagogía del respeto al sitio ajeno porque parece que hay cierta konfusión.

      • Calvet
        gracias a que no podemos perder la confianza en la humanidad, el profe Alexis, con quien desacuerdo en cosas pero respeto, hizo un excelente comentario mucho mejor que este tuyo de pongo lo que me da la gana en mi blog y el que comente en contra es un ….. como escribiste «pobres y fariseos» y casi que los conviertes en bobos seguidores o fans de Trump, simplemente no es tu mejor dia o comentario… pero nadie es perfecto
        Saludos

      • @elchago
        Decir que «el proximo domingo podriamos burlarnos y reir alegremente de algunos viejos en la isla,» tampoco es tu mejor comentario teniendo en cuenta que en un blog cubano, revolucionario, amigo del pueblo de Venezuela, no caben burlas sobre algo tan serio como lo que está pasando en Venezuela.
        De forma global, lo que sueles comentar del pais que te acoge, me parece correcto, pero no está el horno para bollos cuando acabo de leer que se conoce la intervención de EEUU, de su CIA, en el empeño para cargarse al gobierno venezolano.

        https://red58.org/la-cia-confirma-que-est%C3%A1-trabajando-para-derrocar-a-venezuela-c485f0754487

      • Imperialismo, golpes de estado promovidos desde EEUU contra gobiernos populares de América Latina, asesinatos selectivos, la CIA, siempre la CIA…. la historia de siempre…

        ike Pompeo, director de la Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) aseguró en el Foro de Seguridad, convocado por el Aspen Institute, en Colorado, que “está intentando ayudarles (a México y Colombia) a entender las cosas que podrían hacer” para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro.

        Utilizando la peor retórica de la Guerra Fría, el funcionario respondió una pregunta de la venezolana Vanessa Neumman, presidenta de la empresa Asymmetrica, quién le pidió una evaluación sobre la amenaza de Venezuela “a los intereses estadounidenses”.

        “Cada vez que tienes un país tan grande, y con la capacidad económica de un país como Venezuela, estamos trabajando duro para hacer eso”, respondió Pompeo en el Foro celebrado el pasado 20 de julio, aludiendo al derrocamiento del gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

  11. Cansado de tanta bad press (por varios lados) solía encontrar en La Joven Cuba un espacio serio e inquieto.
    Aun cuando discordaba en alguna opinión; siempre admiraba su frescura y seriedad. Luego de este post le tengo -con perdón de varios caballeros a quienes respeto- cual las revistas de modas, papparazis y chismorreo.
    Creo que no le visitaré más.
    Perdónenme.
    Nunca me sumé a fanfarria y saltos. Mi entusiasmo ha de llegar desde el conocimiento y el convencimiento. Soy político, no puedo evitarlo…pero si puedo evitar la decepción.
    Individuos (e instituciones) de un lado…me toman por su oponente. Del otro lado me llaman enemigo. I don’t care. Siempre inquieto y luchando por lo que creo justo.
    Back to work. Mi accionar se limita a ayudar a mi comunidad; aún cuando tenga que llamar ladrón a mi alcalde.
    La lluvia se aleja, salgo de mi camión. A trabajar para alimentar a mis hijos y nietos.

  12. Este post nos ha dejado con muy mal sabor de boca al grupo de cubanos que estamos aqui;que somos tan criticos de los errores de Trump como de lo mal hecho en nuestro pais. Desearle la muerte a otro ser humano, por demas a alguien que fue elegido legalmente por su pueblo para presidirlos, es rebajarnos al mismo nivel mediocre y vulgar de ese bufon. Al menos a el sus bufonerias le han reportado prosperidad material y la posibilidad de encabezar un pais. Pero imaginense, que poco dice de nosotros como pais, aceptar que la culpa de que el gobierno subvencione el ron a los borrachos de todas las edades y solo subvencione la leche a niños de hasta 7 años, la tiene la ineficiencia de una bacteria. O de que el mal trabajo de esta tambien sea culpable de que la industria turistica cubana obtenga los mismos ingresos anuales aunque el numero de visitantes se multiplique. O de que se pierdan miles de toneladas de productos agricolas por burocracia y desorganizacion, y que mueran las reses por falta de agua, como si estuvieramos en el Africa sub-sahariana. En fin que pena, que los obstaculos no no crezcan sino nos envilezcan.

    • Dentro de la enumeración de hechos catastróficos olvidó usted mencionar a aquellas personas que no entienden un texto-chiste. Nadie ha tratado de «Desearle la muerte a otro ser humano…» y darlo por hecho es sencillamente mentir o como he dicho ser incapaz de entender un texto sencillo…escrito en clave de cachondeo…

      Si el texto se hubiera referido a un dirigente cubano, publicado en Kakita 14 y medio, con todo seguridad usted lo aplaudiría…. ¿o me equivoco?

  13. Tony aqui se han dado caso de conjuntivitis y en personas bien PAPEADAS, por lo que las causas no es solo falta de Omega-7 o mala alimentacion.

    Claro, que no es lo mismo tener conjuntivitis con un buen caldo de pollo al lado, que con pasta CERELA 🙂

  14. Como siempre, una bacteria se instaló en el pequeño cerebro del Señor Tang y no logra ver que éste post, se haya publicado en lunes, martes o más tarde ha sido editado como post de finde, post relajante.. y así se lee:

    Publicado en 2017, Historias de domingo y etiquetado chiste, cuba, donald trump. Marca el enlace permanente.

    Es decir:
    a,Historias de domingo es la categoría elegida para este post.
    b.Una de las etiqueras pone «chiste».

    Comprendo que la ironía, el sentido del humor criollo, hispánico, etc. no es algo que se viva en Montreal y otras partes del mundo donde viven algunas personas amargadas, cejijuntas, eternamente dolidas porque ayer Cuba celebró un nuevo 26 de julio.

    Cuba conmemora el 26 de julio con discurso de Machado Ventura y apoyo al gobierno de Venezuela

    «La Habana, 26 jul (EFE).- Durante la celebración del Día de la Rebeldía Nacional, el discurso oficial corrió a cargo de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), quien rechazó las «insinuaciones» y «elucubraciones» de un «influyente diario» sobre la supuesta implicación de Cuba en la mediación en la crisis venezolana.

    Esta efeméride de hoy, que la isla celebra cada 26 de julio para recordar los fallidos asaltos a los cuarteles Moncada y Céspedes en 1953 es una de las fechas más señaladas del calendario revolucionario, y el de este año es el último con Raúl Castro en la Presidencia, cargo que previsiblemente dejará en febrero de 2018.»

  15. Espero que os lo paséis muy bien en el sur de Francia, pasad la frontera y ver los mercados catalanes, la farmacia más antigua de Europa en LLivia, en fin, miles de sitios…
    Respecto a tus divertidos comentarios, ya sabes que yo sé, que tú …. etc…. ¡risas a gogó¡ porque de hecho, no estás de vacaciones en verano, en Navidad, en Pascual, etc… sino…. ¡todo el año¡ ¿Cuántos años llevas sin pegar golpe y ahora te has inventado lo de carretillero con furgoneta para decir que vender dos cajas de tomates al mes ?
    Saludos a tu compañera, que ella sí trabaja.. 😆

    • Es genial leer a Tony, decir eso de «nosotros los trabajadores»….. Se sitúa mi estimado Tony,. junto a los millones de personas que no pegan golpe, familias monárquicas, hijitos de papá, funcionarios paniaguados, rentistas, etc… que todos ellos, también dicen que «trabajan».
      Trabajador es Tatu, y bien merecidas son sus vacacones como él mismo informa en una red social.. motivo por el cual, los post están en stand-by

      https://www.facebook.com/23tatu/posts/1471386126255232?pnref=story

      • Para mi, ha sido un honor, una enorme satisfacción haber conocido (todavia no personalmente) a los Tres Mosqueteros y al profe Edu…., los creadores de La Joven Cuba,
        Osmanny, un trabajador, su esposa, lo mismo, sus hijos, con toda seguridad, unos niños educados, divertidos, felices….
        Y lo mismo, respecto al resto de «centristas»…..
        Edu, es un comunista de libro y es una pena que no haya escrito nada sobre las referencias a LJC hechas en otras universidades, dichas en otros sitios, etc.
        Cuba ha sdo, es y será lo que son sus gentes… el pueblo de Cuba…. así que hay Cuba socialista para rato…

      • Viendo un poco el muro de FB de Tatu. me gusta ver los textos e imágenes del recién acabado curso académico en la Universidad de Matanzas… A eso me refería antes,,, a esa gente, a ese pueblo de Cuba, que decide quedarse para sacar adelante el país. Con todo respeto y reconociendo el derecho de todo el mundo a buscar fuera lo que cree no tener en casa… hay que reconocer el valor de los que «se echarán este país en los hombros y lo llevarán a puero seguro.»… A puerto.. se entiende….

        ADRIAN VILLA LAVIN GRADUADO MAS INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD MATANCERA.
        Adrián Villa Lavín fue selecciondo el graduado más integral de la Universidad de Matanzas. ¿Y quién es Adrián? Hijo de Milagros, una auxiliar pedagógica y de Alfredo, un chofer. Pero siempre ha sido un buen estudiante, un buen hijo, un buen vecino y un ejemplo para los que lo conocen. Adrián siempre ha sido muy responsable, muy esforzado y ha tenido una gran confianza en él. Recuerdo cuando decidió estudiar para maestro como muchas personas en el barrio decían que estaba loco. Es joven 55 aniversario de los CDR, fue además el más destacado en Trabajo Científico, es militante de la UJC y militante del PCC. Adrián y muchos como él también se echarán este país en los hombros y lo llevarán a puero seguro.

        https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20245348_270514413429297_320606963397481021_n.jpg?oh=01bd0e51e6ce24cf44b4083361e55cc4&oe=5A33C6F0

  16. #Blanco o Negro
    Por supuesto no me apunto a todo o nada, blanco o negro, etc. porque las cosas no son así. Por eso, me gusta ver cómo muchas veces hay cosas raras en la red,
    Me refiero a la publicación Hypermedia Magazine donde ha publicado algún amigo de LJC. Algo dije entonces y el autor señaló que ahí escribe gente amiga del socialismo cubano: pues si es así, ¡viva la Virgen¡
    Hoy le que escribe el tenaz editor durante años de Penúltimos Días, un personaje bastante siniestro, al que se ha llamado muchas veces, «Pájarto Tieso». Su empeño en poder contar los últimos días del socialismo cubano, se vió frustado un año tras otros hasta que se cansó…. Era, es, un contrarrevolucionario de libro y leo un poco por encima esto..

    #https://hypermediamagazine.com/2017/07/28/ernesto-hernandez-busto-tres-tristes-prosas/

    Curiosamente, para ratificar que no todo es blanco o negro, durante años, en el Triste blog de Hernández Busto, aparecía de forma destacada la firma, los textos de Emilio Ichikawa y su línea argumental era igual de contra o algo menos que la de Hernández Busto. Hablaba de la ex bloguera Yoani Sánchez de forma excelente, soltaba kakitas y por eso lo republicaba el señor de gafas afincado en Barcelona (supongo que sigue allí). Hoy el señor Ichikawa, parece que se ha pasado de bando y escribe en La Pupila… ¿Lo hará algún día la señora Sánchez Cordero?

    https://lapupilainsomne.wordpress.com/tag/emilio-ichikawa/

  17. Calvet
    se vale decir me equivoque o mejor aun hacer silencio, dije lo de los viejitos en Cuba para hacerte ver tu error al considerar que desearle una … muerte bacteriane sera?? a Trump con todos los epitetos que se le puedan poner y justificarlo con que es jarana y el chiste del domingo no se ve bien por ningún lado y menos viniendo de ti que tanto respeto pides… y de ahi a llamar seguidores, pobres, etc a todo el que se quejo pues menos que menos…
    De Venezuela no hablo porque aqui no gusta, y sabes que como mismo Lopez, Corina y Freddy me parecen de lo peor tampoco es que le tengo cariño a Matamoros o Cabello, pero ya sabes aqui de eso no se habla, como le dije a Tony, el Lunes el sol saldra por donde siempre y seguira el tira y encoje con CIA y otros mas metiendo mano en esta terrible crisis…
    Saludos

    • @elchago
      Perdona pero sigues sin comprender que nadie ha deseado nada malo, en serio, al Asno de Trump… Pongo Asno, para dejar claro que una cosa es lanzarle a ese mentecado un insulto y otra cosa muy distinta desearle lo que no se le debe desear a nadie..¡que la palme¡
      Ante la reacción de «mezquindad», etc, claro que he reaccionado porque ya está bien de tanta bobada. Este post está en clave de humor. Si no lo entiendes o no lo entienden otras personas no habilita para insultar y ofender como es llamar «mezquino» a nadie. Trump sí es un miserable machista, mezquino, ególatra, etc..
      Saludos

      • @elchado y Cia
        Espero que salgan ustedes llamando «mezquino» al chinito.cubano.norteramericano.canadiense y lo que sea… el penoso Señor Tang que cree que hacer senderismo es subir montañas… ¡Madre mia qué pena de carretillero¡
        El penoso Señor Tang, ha dicho «Cuba 🇨🇺, necesita por lo menos dos años más para que la bacteria acabe con los dinosaurios de La Habana, y literalmente se puede entender que está hablando de la muerte de respetables cubanos y eso no es de recibo sabiendo que son personas mayores y es poco correcto hablar así….

        Pero a estas alturas, ya se sabe que el Señor Tang nada tiene que ver hoy con su penoso pasado de lucha fingida entrenando en los marjales de Florida, sacando pecho, escondiendo barriga como en la lamentable foto, jejejejejej

        Es decir, pelillos a la mar….

  18. La universidad esta de vacaciones ……los administradores tambien ……los post saldran si los administradores tienen el chance creo yo ……..buenas vacaciones lo mismo en matanzas que en los pirineos !

  19. Tony
    muchacho no hables mas de bacterias y sus efectos, que es feo desear enfermedades hasta a los dinosaurios… no seas «mezquino» jejeje
    Recuerda que los cubanos no podemos irnos para donde nos de la gana ni de vacaciones, eso lleva un proceso de visa y etc… Posiblemente me vaya a construir el verdadero socialismo con el Profe Alexis, aunque para ser sincero como me gustaría parlar fransua
    Saludos

  20. Aqui tenemos la bacteria de verano, cada año en Julio-Agosto se desata con furia incontrolable en el blogg los muchachos, no pueden postear regularmente…….esta bacteria es del tipo «apagon cibernetico» pues desde sus casas tatu and Company no pueden trastear un teclado….

  21. Tony
    lamentablemente tienes toda la razon, gane quien gane esta contienda la solución a la crisis económica no sera inmediata, ni aunque suba el precio del petroleo ni aunque le den créditos mil millonarios, ademas creo que aquí el problema de trasfondo es cultural, por cierto apartando la crisis en Caracas esta el Avila, cadena montañosa para «trepar», pero sin los palitos esos que tu usas, que no se diga deja eso para calvet que necesita varios puntos de «apoyo»
    Saludos

  22. Sres, a los matanceros, ¿cómo se sintió el terremoto ayer en la noche?

    Espero que todo esté bien y ojalá no hayan réplicas.

    Saludos

  23. Una pareja se suicidó en Manhattan el viernes en la madrugada por no poder pagar los servicios médicos que ambos necesitaban para subsistir y abandonaron a sus hijos dentro del domicilio del que saltaron. El hombre y la mujer, de 53 y 50 años respectivamente, saltaron de un edificio de la calle 33 en el vecindario Murray Hill motivados por la desesperación de no poder costear seguros médicos.

Comments are closed.