Manifestación en Miami a favor del bloqueo

Getting your Trinity Audio player ready...

Por: Dayron El Suplente

“En las últimas horas se produjo en Miami una marcha a favor del bloqueo y en contra del artículo del The New York Time que pide el fin del bloqueo norteamericano a Cuba. Un amigo de La Joven Cuba pasó por el lugar y nos envió una foto de los manifestantes.”

 

Dinosaurio Gigante-431957_1024

Dinosaurios-que-tan-rapido-corrian-1

..

Dinosaurios-hábitat

Tapa dinosaurios carnivoros

..
dinosaurio-cuello-largo

..

Mural de dinosaurios n WEB

24 COMENTARIOS

    • @TT
      Te veo muy bien en la última foto. Es bueno ver lo bien que has evolucionado desde entonces. ¿Por qué será? «Ustedes» tienen la misma mentalidad de los bichos esos: crecer para comer, comer para crecer, no se sabe bien. El embargo tiene los días contados, pero también lo tiene algo más importante, y es la mentalidad de «nuevo rico», avaricioso, depredador, inculto, codicioso, etc, esa mentalidad de «ganador» que presenta el post anterior.

      He visto que ese texto del profesor belga, el señor Paul Verhaeghe, ha sido publicado recientemente en The Guardian y veo que hay más de mil comentarios publicados.

      Hace unos años, nadie hablaba de que va llegando la hora de cuestionar el modelo neoliberal, es decir el actual capitalismo basado en la especulación, basado en un sistema financiero con los pies de barro y que cuando mete la pata hasta el fondo, hecha mano de los estados, del dinero de la gente que nada tiene que ver con el capitalismo e inyecta «ayuda» al sistema bancario, cosa que es algo totalmente contrario con el modelo liberal.

      http://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/29/neoliberalism-economic-system-ethics-personality-psychopathicsthic

      Sólo los dinosaurios como el señor Tang, siguen creyendo que el hombre prehistórico y los dinosaurios luchaban por una misma «opción de compra», hacían OPAs hostiles y ya hablaban de acumular capital para especular…. Sólo ellos siguen creyendo en este siglo XXI, que el capitalismo, tal y como se conoce hoy, va a seguir así muchos años. ¡No tienen visión para ello¡

      • @ Josep Calvet…tranquilo, siguiendo el proceso evolutivo del socialismo internacional, podemos ver un universo totalmente equitativo, balanceado y con un comunismo bien hecho, en aproximadamente…dos millones de años…Good luck!!! 😉 Saludos 🙂

    • @ Lic Alex…me alegro mucho, que el Marximo-Leninismo, los tenga a todos Uds, en tratamientos de psicólogo y Psiquiatras, cuando le toca el «turno» para su chequeo mental al gallego?! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

      • jajajajaja Tatu!! Lo bueno de esto es que a todo el mundo se le está acabando el cuento..eso si es vardad!!!!!! Abajo los dinosaurios de todo tipo !!!!

      • @Alex Cánovas
        Es muy sencillo responder a la pregunta, Alex. Ni Tony, ni nadie están dispuestos a entrar en el fondo de la cuestión. Andar por aquí es «relajo» y poco más y hace años, pensar que LJC era un mural gratuito para insultar, ofender, hablar de remolcadores y avionetas.. Cuando eso se acabó, ya casi no hay nada que decir….
        Si Tony y demás clones, Arturito, Pepito, … estuvieran en espacios de debate serios como veo es Dialogar, dialoga, por ejemplo, no tienen nada que decir… Por eso, viendo cómo es la cosa, ya hace tiempo, «dialogo» con ellos a base de mostrarles otras payasadas mediáticas que van por el mundo diciendo que son «los de los derechos humanos» y eso se lo creyeron hace tiempo algún ingenuo, pero hoy el «negocio» de los «derechos humanos» ya está bastante «en su sitio».
        Si llega a leer esto, me gustaría un día conocer su opinión sobre Payá y su proyecto.
        Saludos.

      • Calvet:
        En este sitio expliqué sobre los dos temas:
        1- Proyecto Varela;
        2- Accidente en que murió Payá y su compañero de causa.
        1- El Proyecto Varela me lo llevaron a mi casa, cuando yo vivía en el Reparto Alamar, para que lo analizara y diera sugerencias, cada opinión se la presillé en la hoja que correspondía la aclaración , ampliación o discrepancia… No se si fueron utilizadas, pero, lo hice con toda buena voluntad, ya que el enfoque de sus argumentos eran muy lógico y posible a aplicar.
        2- El accidente fue trajinado oportunista y difamadoramente… En juicio se presentaron pruebas irrebatibles del carácter accidental del hecho, incluso, alegué en mis argumentos, de como una persona no habituada a las irregularidades de nuestras vías, y sí acostumbrada a la perfección de las de los países desarrollados, era fácil que se produjera un resbalón así en un tramo en proceso de reparación, como el del accidente… Además, están las fotos, desde todos los ángulos del carro, que permiten que el impacto fue contra el tronco del arból únicamente.
        Lo demás es manipulaciones malignas.

      • Alexis Mario Cánovas Fabelo veo tu comentario sobre el proyecto varela y te pregunto si crees que este era un proyecto genuino o que detras habian otras manos. Aclaro con otras manos las del terrorista Carlos Alberto Montaner por ejemplo. Saludos

      • Por favor necesito que alguien le diga a Chachareo que me escriba a mi correo, necesito un pequeño favor se su parte…pago bien.

        El 30/10/14, Tatu escribió: > Alexis Mario Cánovas Fabelo veo tu comentario sobre el proyecto varela > y te pregunto si crees que este era un proyecto genuino o que detras > habian otras manos. Aclaro con otras manos las del terrorista Carlos > Alberto Montaner por ejemplo. Saludos >

  1. Igual la foto la tomaron en un congreso del PCC o en una asamblea del Poder Popular, no se han fijado que todos van en la misma direccion y no saben para donde?

  2. Dianasors and pre-historic animals evolved to new creatures/animals BUT the anti-Cuba elements, mercenaries and the terrorists-seems like- will never take lesson from history and that is why they are doomed especially when the Cubna nation is thriving on the world scale when it comes to health, education, culture and… . Abajo Bloqueo!

  3. @ Tatu…Mijo, tu sabes bien que de mi parte, siempre seras bienvenido, eso, yo se, que tu no tienes duda…el resto es otra historia!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

      • ja ja ja Arturo el problema es que Tony esta entrenado en tiros a grandes distancias y explosivos, esas cosas se las enseño Nazario por eso hay que estar cerca y de frente.

Deja una respuesta

Consejo Editorial
Consejo Editorial
El Consejo Editorial está compuesto por periodistas e intelectuales con responsabilidades editoriales en La Joven Cuba

Más de este autor

Descubre más desde La Joven Cuba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo