27 C
Havana
miércoles, octubre 21, 2020

Las preguntas del Loquito

jiribilla.cu

¿Dónde se conecta a internet Reina Luisa Tamayo para actualizar su Blog? ¿Cuándo y dónde aprendió a hacerlo?

23 Comentarios

  1. Según Uds. la pobre negra vieja debió quedar tan ignorante en el tema y con tan poco acceso a medios de información independientes como la inmensa mayoría del pueblo de Cuba para poder seguir engañando una década mas, dos, tres…Por suerte no hay mal que dure cien años…ni cuerpo que lo resista.

    • César estoy seguro de que en Banes hay Joven Club de computación, donde la «pobre negra vieja» como tú la llamas puede ir y aprender computación.
      yo creo que la pregunta del loquito va dirigida a cómo es que ella mantiene su blog, la hemos visto leyendo o hablando como si dijera de memoria discursos aprendidos de memoria por eso creo que la pregunta es válida.

  2. Reina Luisa Tamayo, se debe conectar, de la misma manera que se conecta Yohandry, con el apoyo de otros, y yo me pregunto si Yohandry es medico, como tiene tiempo para subir, todos los «chismes» de ultima hora? Uds. tienen apoyo Gubernamental, y Reina Luisa Tamayo, tiene apoyo de muchas personas y organizaciones en el interior y exterior de Cuba. Saludos

  3. Es risible, como esta mujer que nunca en su vida ha visto una computadora, que en su barrio lo único que ha hecho es armar escándalos, vender cualquier cosa ilegal, tomar alcohol, y ahora aperece como bloguera, MENTIRAS, QUIEN SE LO VA A CREEEER?!!!!!!!!

    • Si realmente eres un «cubano puro» entonces debes saber que exepto las familias de los miembros de la Nomenklatura todo el mundo en Cuba comete ilegalidades,toma alcohol y hace escandalos.De ser cierto que la se~ora R.L.Tamayo ha hecho esas cosas que dices la gran culpa la tiene un sistema que ha convertido a Cuba y a los cubanos en peseteros internacionales,siempre a la espera de que «les caiga algo» y depositarios de los «logros’ de un gobierno que solo ha hecho bien dos cosas:nada y nada.
      Parece mentira,muchachon,que trates de distinguir de entre millones a una mujer,que de ser cierto lo que dices,no ha hecho otra cosa que lo que hace el comun de los cubanos.Seria bueno que dijeras aqui,con toda honestidad,si tu o algun miembro de tu familia NUNCA ha cometido una ilegalidad o ha tomado alcohol.
      Te reto a que lo digas aqui,publicamente,para creer en ti.

  4. jajaja.. este ‘loquito’ de nueva generacion no se cansa de recibir golpes a diestra y siniestra.. No voy a abundar en lo que escribieron Tony, Liborio y Cesar pues con eso, ya le cerraron la boca.

    Lo raro es que el loquito nunca se pregunto como es posible que el MININT cubano durante meses le bloqueara a esa madre el acceso a la tumba de su propio hijo, cuando su verdadera mision es velar porque sus derechos no fueran violados y garantizarle dicho acceso..?

    El loquito nunca se pregunta como es posible que los ‘espontaneos’ mitines de repudio a las damas de blanco y a Reina Luisa Tamayo, han cesado cuando el gobierno lo ha ordenado, lo cual dicho mucho sobre esa ‘espontaneidad..»

    Sera que el loquito contestara alguna vez?

    • @ELCUA
      Si va a estar pendiente de que conteste a unas cuestiones anteriores, aquí, por ejemplo, diga algo o deje un comentario en mi blog.

      Si no, no pierdo el tiempo tratando de responder. Ya puse ayer una nota pero es difícil que la viera:

      «Realmente mis letras era para decirle a ELCUA que hoy he visto unos comentarios suyos que no había localizado antes y no quiero que piense que trato de esquivar sus preguntas. Eso, me refiero a http://lajovencuba.wordpress.com/2010/08/13/las-preguntas-del-loquito-4/ está pendiente señor ELCUA.»

  5. Tony eso no responde la pregunta del loquito, mira me dices que Reina Luisa tiene amigos que la ayudan, y yo te pregunto ¿son los mismos que le dijeron que fuera a la conferencia de prensa que de todas forma su hijo se iba a morir? ¿son los mismos que le escriben los discursos?
    compadre lo que pasa es que a esta gente se le va la mano, ahora quieren hacer creer que ella es bloguera

    • Mira Tatu, yo no creo que la Sra. Reina Luisa Tamayo, sea una bloguera, pero si es una madre cubana, que perdio un hijo, en una lucha politica, por lo tanto, los que estamos del lado politico, de Reina, la respaldamos, con asistencia tecnica, y cualquier otra ayuda que se le pueda enviar, el Gobierno Cubano, le quita la comida al pueblo, para apoyar otros paises que son de la misma tendencia politica, por que entonces tu piensas que nosotros no podemos respaldar a nuestros compatriotas que piensan como nosotros?!

      Recuerda los cubanos de la isla reciben, masivamente la ayuda de sus familiares en el extranjero, ya estan inclusive agrandando la terminal que recibe los vuelos de EEUU, en el Aeropuerto de la Habana, lo que demuestra que la «Dirigencia Cubana» se apresta a recibir mas ayuda de los exiliados, asi las cosas Tatu, acotumbrate a estirar la mano, para que te llegue una «ayudita» a ti tambien. Saludos

  6. La respuesta es muy simple:vayan a Banes y preguntenle,que ella debe saber.
    Lo que si se sabe es que ahora cuenta con una herramienta poderosa de denuncia.

  7. «en su barrio lo único que ha hecho es armar escándalos, vender cualquier cosa ilegal, tomar alcohol,»

    Por favor, mesura, que hasta la bajeza debe tener ciertos limites.

  8. “en su barrio lo único que ha hecho es armar escándalos, vender cualquier cosa ilegal, tomar alcohol,”

    Los mismos delitos que ha cometido media Cuba.

  9. A Reina luisa le va a pasar con el blog como a juan juan con lo de la carta al papa, que no sabía ni lo que decía, y después tuvo que echarse para atrás, para mí decir que ese blog lo escribe ella es una falta de respeto.

    • Tatu,en ese caso cuando veas a JJ.Almeida dale un abrazo porque tu cartica al papa estaba en candela.Asi es la vida,le tiras con el rayo y resulta que son «colegas» haciendo cartas «papales» desastrosas.

  10. Sr Calvet.. si lo prefiere conteste mis cuestionamientos en ese sitio.

    Yo no pienso que Ud esta evitando responderme. Estoy seguro que no habia visto mi respuesta.. Este blog ha estado medio muerto hasta hoy, pues los muchachos estaban de vacaciones.

    Conteste en aquel sitio y yo hare lo mismo

  11. Hijos míos, ustedes además del autocranque declarándose siempre victoriosos, no acaban de aprender que no porque el chicharrón exista es carne. Quien vio a esa señora hablar por la TV, cuando le daba las gracias a los médicos por la esmerada atención que su hijo estaba recibiendo por parte de ellos, y ahora ve la sarta de mentiras que cuenta, donde se refiere a que los galenos dejaron a su hijo 18 días sin tomar agua, y que en estado depauperado fue sometido a golpizas se da cuenta de la calaña que se gasta la señora. Y quien se lee los escritos que está «redactando», aprecia que el limitado español de la dama no tiene nada que ver con la elaboración de dichos textos. Una de las cosas que decidió la jubilación de mi padre, el cual era también profesor universitario, fue que el viejo, nunca se sintió en capacidad de asimilar las entonces nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, que ya en aquel entonces se convertían en una nueva exigencia de la Educación en Cuba. Y entonces de pronto, de la noche a la mañana, en dos meses una hasta entonces anónima cubana, monta un blog en internet y publica unos textos, en mi opinión mejor redactados que los de YS. Está bueno eso.

  12. EL INAGOTABLE ORLANDO

    Contrapregunta al loquito:

    Si se perseguia a los homosexuales porque la revolucion se sentia amenazada y debil,

    ?La actual apertura significa que hoy no estan ni amenazados ni debiles?

    Te pogo mis fuentes:

    “Es cierto que en esos momentos no me podía ocupar de ese asunto… Me encontraba inmerso, principalmente, de la Crisis de Octubre, de la guerra, de las cuestiones políticas…”
    —-
    –Pero esto se convirtió en un serio y grave problema político, comandante.

    –Comprendo, comprendo… Nosotros no lo supimos valorar… sabotajes sistemáticos, ataques armados, se sucedían todo el tiempo: teníamos tantos y tan terribles problemas, problemas de vida o muerte, ¿sabes?, que no le prestamos suficiente atención


    Ji, Ji, Ji

  13. Solo el titulo nos habla de las prohibiciones, carencias , limitaciones a la informacion que hay en Cuba, mas aun en las provincias. Al preguntar ya estas mostrando el rostro vil de esa dictadura: no permitir bajo ningun concepto el acceso a la informacion. Cobardes

Comments are closed.