Industriales puede calificar

Getting your Trinity Audio player ready...

Dayron El Suplente

Nos llegan noticias de que ayer a solicitud de Reinaldo Taladrid –vocero de Lázaro Vargas- se reunieron durante más de 12 horas los profesores de la facultad de Matemática de la Universidad de La Habana para analizar las posibilidades de clasificación del equipo Industriales.

Al final determinaron que sí es posible la clasificación aunque para eso se necesitan algunas condiciones. En la imagen se muestra de manera sencilla las combinaciones que deben darse entre los equipos que luchan por la clasificación.

Industriales

Las condiciones que deben darse son:

  • Industriales debe ganar todos los juegos por más de 23 carreras.
  • El resto de los equipos no deben hacer más de 1 carrera por juego.
  • Durante los juegos la velocidad del aire debe ser de más de 80 km/h y la temperatura debe estar por debajo de los 10 grados.
  • Vargas debe dejar comer maní y de jugar al Solitario con su Laptop   durante los juegos y atender lo que sucede en el terreno.

Una fuente nuestra en la Dirección Provincial de deportes aquí en Matanzas nos dijo que suman miles los industrialistas que están pidiendo planillas para pasarse para el equipo de esta provincia.

16 COMENTARIOS

  1. Amigo Carlos veo que sus dos primeros comentarios nada tienen que ver con el tema del post, al parecer son dos respuestas relacionadas con otro post.

    Sacamos a tres comentaristas recientemente por las groserías, te pedimos que no ayudes a las personas que como siempre nos quieren sabotear a tener argumentos para hacerlos.

    sobre Matanzas…este año no me gana nadie.
    Saludos

    • Cuba profunda yo creo que el equipo de industriales no es malo…lo que pasa es que sus jugadores no tienen calidad y el director no sabe dirigir pero por lo demás…

  2. Parece que a Valgas le dejó de interesar la clasificación desde que se enteró que se va para Miami a jugar pelota con El Duke, Liban, Marqueti y los demás peloteros cubanos que viven en EEUU. Buena forma de festejar el 50 aniversario de Industriales, reuniéndose con «los traidores»

  3. Por Redacción CaféFuerte

    Glorias de Industriales, el equipo emblemático de la pelota cubana por los últimos 50 años, viajarán a Estados Unidos para sostener dos partidos amistosos con peloteros que residen fuera de la isla.

    Un total de 15 famosos jugadores -ya retirados- integran el conjunto formado para realizar sendos partidos en Miami y Tampa a finales del próximo julio, según informó a CaféFuerte la compañía Somos Cuba, patrocinadora del evento.

    «Esta será una gran fiesta que cumplirá un sueño que tengo hace mucho tiempo», declaró el empresario Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba. «Será un evento histórico».

    La ocasión será propicia para celebrar el 50 aniversario de Industriales, que participó por primera vez en las series nacionales cubanas en el torneo de 1962-1963.

  4. Rey David no pierdes el tiempo para caer en el monotema…
    pones «traidores» como mismo dicen que somos nosotros los que llamamos desertores a los que no regresan, date una vuelta por el Herald para que veas cómo le llaman.

    No tiene nada de malo que esos ex jugadores vayan a jugar con sus ex compañeros, claro hace apenas algunos años era impensable pero ahora es normal, claro normal en Cuba porque en Miami para los extremistas todo sigue igual.

    No les queda otra que alimentar esas cosas de «traidores» y «desertores» cada día le quedan menos argumentos
    Saludos

    • Qué bueno que las cosas estén cambiando y los que antes eran desertores y apátridas ahora seamos amigos, lo que si tienes que entender que a muchos nos asombre “el cambio”. Por mi parte lo veo muy bien, siempre he estado a favor del intercambio cultural y todas esas cosas, pero me gustaría también que esos juegos amistosos entre estrellas cubanas del beisbol de allá y aquí también puedan efectuarse en La Habana, de seguro los aficionados cubanos lo agradecerían.

      • Rey David en cambio no se ha producido de la noche a la mañana, es un proceso que los enemigos de la Revolución se han empeñado en aceptar por temor a que se les acabe el negocio.

        que venga a Cuba todo el que quiera, eso lo estamos diciendo desde hace 3 años cuando empezamos el blog, el que la debe que la pague claro como es el caso de algunos terroristas.

  5. Las provocaciones no se deben responder cuando son tan burdas, pero a pesar de eso le diré algo a Dayron «El Suplente»:

    Los aficionados de Industriales no nos vendemos jamás, no nos hace falta. Tenemos doce títulos en la vitrina. Si no ganamos este año, ganamos al otro; así lo hemos hecho siempre, con mejores y/o peores equipos, con mánagers brillantes como Carneado y mánagers malísimos como Germán, porque a nuestro equipo le sobra estirpe.

    ¿Sin embargo qué han ganado ustedes ? Hundidos por 20 años en el fondo de la tabla, Matanzas ha sido el hazmerreír del béisbol cubano. Sólo han levantado gracias al egocéntrico de Víctor Mesa y su legío extranjera que ha manejado la DNB como le ha dado la gana y prostituido nuestro deporte nacional, mangoneando las reglas para sus intereses particulares. Si es así como único se puede avanzar en el la pelota cubana, pues que les aproveche, no nos hace falta.

    • Claro si cuentan los títulos cuando jugaban con gente de todas partes…hablemos de 1976 para acá…

      y sobre Víctor, bueno creo que hay una cuota de envidia por ahí porque Vargas es malísimo dirigiendo pelota

  6. Un amigo me escribe en Facebook y me da otras variantes que también pueden provocar que Industriales clasifique.

    Es cierto que son un poco duras en algunas cosas que dice pero bueno tienen razón en la parte de la clasificación. Dice así:

    Querido Jimmy: Discrepo contigo: los industriales sí tienen chance. En primer lugar, si ganan todos los juegos que les quedan y Matanzas pierde todos los suyos, Industriales clasificaría. (No les sirve que pierda Villa Clara porque ganaría Ciego de Ávila que también está delante de los azules.) Como esto parece poco probable (teniendo en cuenta que a Industriales le quedan tres juegos con Sancti Spíritus), hay que considerar otras opciones: (1) que una epidemia mate a todos los integrantes del equipo de Cienfuegos; (2) que el equipo espirituano, en pleno, renuncie a su actividad deportiva e ingrese en un monasterio; (3) que un terremoto destruya la isla al oriente del río Sagua La Grande, con lo cual desaparecerían los equipos de Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila (y el Cienfuegos, probablemente, quede afectado sicológicamente); y (4) que ocurra una invasión extraterrestre que obligue a suspender la Serie y que, durante el conflicto, se destruyan las estadísticas de los juegos, de forma que cuando se reanuden, luego de derrotados los alienígenas, haya que comenzar desde cero. Como puedes ver, lo de que los leones están desclasificados, son infundios de sus envidiosos enemigos.

    ¿interesante verdad?

Deja una respuesta

Consejo Editorial
Consejo Editorial
El Consejo Editorial está compuesto por periodistas e intelectuales con responsabilidades editoriales en La Joven Cuba

Más de este autor

Descubre más desde La Joven Cuba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo