La Joven Cuba ya está en Telegram

Telegram es una aplicación que te permite además de chatear (como WhatsApp o Messenger) compartir todo tipo de archivos multimediales facilitándote ahorrar datos.

En materia de conexión a Internet desde Cuba esta app resulta un respiro y se ha convertido en la preferida de muchos. Puedes suscribirte a diversos canales en dependencia de tus intereses particulares: música, ciencia, artes, economía, noticias entre otros. Recibirás las notificaciones y tendrás la posibilidad de escoger de qué enterarte y cómo.

A través de las “vistas rápidas” puedes abrir la información que te llega sin necesidad de cargar el enlace a la página, lo que te permite además del bajo consumo de megas ahorrar tiempo.

Asimismo, gracias a los bots[1], puedes hacer búsquedas en Google, twittear, descargar audios y videos dentro de la app.

Todas estas ventajas hicieron que, los que estamos detrás de LJC, hayamos decidido abrir nuestro propio canal en Telegram (t.me/lajovencuba). Suscríbete y podrás acceder de manera rápida, eficaz y directa a nuestros contenidos sin necesidad de salir de la aplicación.

[1] Usuarios autónomos: son programas de inteligencia artificial que, una vez instalados en tu app, automatizan cientos de tareas sin que tengas que salir de Telegram.

Anuncios