Médico cubano vs Trump

Un médico cubano se va a los EU. Como no puede ejercer legalmente su profesión, monta un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice: «Le curamos cualquier enfermedad por $20, garantizado. Si no podemos, le damos a Ud. $100».

Por ahí pasaba Donald Trump, ve la oportunidad de ganar $100 y entra a la clínica.

Trump : «Perdí mi sentido del gusto.»

El Médico cubano «Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22 y ponga tres gotas en la lengua del Señor»

Trump : «Ugh! Qué asco!!! Esto es mierda»

El Médico «Felicidades, ha recuperado su gusto. Deme $20»

Trump se va molesto , y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.

Trump : «Perdí la memoria, no puedo recordar nada.»

El Médico «Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22…»

Trump : «No joda, esa cosa es mierda, me lo diste la semana pasada!»

El Médico «Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme $20»

Trump se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.

Trump : «He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan»

El Médico : «Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de $100»

Trump : «Tu si eres vivo cubano, esto es un billete de $10»

El Médico : «Felicidades, ha recuperado su visión. Deme $20» jajajajaja

No hay forma de joder a un cubano ..!!!

Anuncios


Comments

  1. Puffffff qué bueno…. risas y aplausos…para el chiste..

    Como hoy domingo es relajante y ahora es tarde, en unas horas contaré algo de hoy mismo oído en la radio.

    Ella se llama Rocío Monasterio y está casada con un Espinosa de los Monteros. Ya el apellido de él, señala que la cosa va de señores feudales como mínimo….
    La desinformada periodista de la cadena de radio de la Iglesia Española, la COPE, cree que la joven Rocío es cubana y sabe que habla pestes de Cuba y lo hace en Miami….Pero no….
    (continuará)

  2. No estaría tan seguro de su afirmación final, la historia cuando es bien contada más de uno nos ha jodido, lo que quizás toma su tiempo darnos cuenta.
    Que tengan todos un buen fin de semana, y ojala que el medico y el enfermo deje de ser “un chiste” en el menor tiempo posible.

  3. La emisora de la Conferencia Episcopal española, la COPE, tiene una periodista que huele a chamusquina, Cristina López Schlichting que trae a su programa en internet de fin de semana, a una de las fundadoras del partido VOX, la ultraderecha que estaba en el PP hasta que ha salido del armario y la presenta de entrada mal…¡Esta joven nacida en Cuba…¡ ¡Mal comienzo¡

    Bueno: resumiendo. VOX es una partido de ultraderecha que ha sacado votos en Andalucía y tendrá escaños en el parlamento andaluz. Como toda la derecha reaccionaria, habla pestes de Cuba, del socialismo cubano y la joven entrevistada, que no para de hablar de ¡libertad¡ narra la historia de su padre, cubano, hijo de españoles, que fueron a Cuba a hacerse de oro en la dictadura de Batista. Llegó la Revolución y en 1971 parece ser que se le expropia a la familia Monasterio un ingenio azucarero: el central de Azúcar del Golfo y ahora dice la chica que Fidel perseguía a su padre.

    Moraleja: La ultraderecha de VOX, es eso: añoran la época colonial, el dinero que determinadas familias españolas obtuvieron en el siglo XIX-XX en negocios como la trata de personas (tráfico de esclavos), el monocultivo azucarero, etc. La Revolución hace que se vayan de Cuba a joder a otra parte y hoy, desde España, la hijita casada con un Espinosa de los Monteros, dice que en Cuba, bla,bla,bla…. y la COPE, los medios de la Iglesia española, naturalmente, felices de ver que la derecha fascista y los señoritos ¡han vuelto¡

    ¿Quién anda publicitando a esa derecha de VOX? Pues desde Miami lo hace la prensa conocida y «pagaditos» por ejemplo cibercuba.com… cubanet.org , diariodecuba.madrid, etc.
    y así se sabe que la ella tacha de dictadura el sistema cubano y también usa el mismo calificativo respecto del movimiento feminista que sale a la calle con miles de personas reclamando protección a las mujeres frente a la violencia de género machista, igualdad de oportunidades, etc. Llama la dirigente de VOX al movimiento feminista » dictadura del feminismo supremacista que dice defender a las mujeres, pero que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam que somete a las mujeres.»

    VOX y sus elementos «cubanos» de ultraderecha: supremacistas, xenófobos, nostálgicos del Caudillo, de la España imperial, de los Reyes Católicos y su «unidad de España» y ruptura de las tres culturas (musulmana, judia y cristiana que convivían en paz durante siglos), anti colectivos LGTB, anti feministas, etc.. ¡Una joya… como la Cuba de Batista según dijo «la Berta» un día)

    fuente: https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/noticias/monasterio-20190113_330854

    1. Hay muchos rastro en la red sobre la joven española de padre cubano y nacionalidad seguramente norteamericana. Creo que la chica miente cuando dice tener la doble nacionalidad, cubana, española. No creo que sea así, porque si su familia se piró en 1971 y ella nace en España…¿puede tener la nacionalidad cubana? Lo dudo…..

      fuente: xhttps://www.youtube.com/watch?v=WQYK1mSwnNw

      1. Milblogs
        No creo que tenga nacionalidad cubana,aunque las leyes han cambiado en el ultimo año,pero le cuento mi experiencia;tengo una hija que hoy tiene 21años,cuando nació,año 97,fui a la embajada cubana en Suecia,quería inscribirla y sacarle un pasaporte cubano,me dijeron que no era posible,ella tenía que haber nacido en Cuba y vivir en Cuba por lo menos seis meses para adoptar la nacionalidad cubana.

    2. Milblogs
      Usted se equivocó en una cosa,los musulmanes y los cristianos no vivieron en paz,los españoles lucharon muchos años para reconquistar España,Hispania como la llamaron los romanos.

  4. Es inumerable las formas de joder a un cubano……….el pasaporte , la aduana , la venta de autos , las showping , la doble moneda , las triples economias , los impuestos., los salarios …….preguntelen a los humoristas cubanos que viven de eso ……de hacer cuentos de las mil formas en que se jode ………………a los cubanos.
    Preguntelen a panfilo y vecinos .
    No quiero joderles el domingo ……….parece que a los cubanos solo los joden otros cubanos.

  5. Porque ese cubano , medico por demas …..se fue para EE UU a vender su fuerza de trabajo ?
    complemento del chiste del Domingo.

  6. El chiste en bueno aunque la ultima frase de «No hay forma de joder a un cubano ..!!!» al que le hace gracia es a TRUMP 🙂

    Se ríe cada vez que recrudece el embargo

Comments are closed.