¿Por qué Donald Trump cruzó la calle?

Sarah Huckabee Sanders, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca
  1. Trump nunca cruzó la calle. Eso es fake news.
  2. Las personas que lo están acusando de cruzar la calle, son los que han cruzado la calle. 
  3. Hillary Clinton cruzó un montón de calles y la prensa nunca pregunta al respecto.
  4. Y si cruzó la calle, es totalmente legal, la luz estaba en verde.
  5. Donald Trump es un avispado hombre de negocios que sabe más de calles de lo que sabrán ustedes nunca.
  6. Wall Street y el mercado van muy bien pero de lo único que quieren hablar ustedes es sobre  cruzar la calle.
  7. La investigación sobre quién cruzó la calle es una cacería de brujas instigada políticamente.
  8. La verdadera pregunta es, ¿cómo impediremos que los inmigrantes crucen la calle?
  9. Donald Trump cruzó la calle para hacer de este un gran país nuevamente, así que no más preguntas.

(Tomado de: El Show de Jimmy Kimmel)

Anuncios

3 Respuestas a “¿Por qué Donald Trump cruzó la calle?”

  1. Magnifico! humorísticamente cierto y verdadero, abajo con los fake news, como las del gallego milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc.), a pesar del avance comunista chino! jajaja!! asi llama Josep Calvet, a la expansion capitalista china en Asia, Africa, AL y Europa, España se baja los calzones y le han vendido estadios y equipos de balompié!!! repito, a pesar de todo el territorio ganando por los chinos, los EEUU continúan fortaleciendo sus economía interna, mucho mejor que la bancarrota que es hoy la Union Europea, los países asiáticos (verdaderos tigres económicos) luchando por la supremacía económica en la region (China, India, Australia, Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapore, Vietnam, etc) Rusia, sola pero luchando con sus tanques y espías por ganar espacio económico, Africa, continua siendo desangrada de sus recursos, esta vez por los avispados inversores y vendedores ¨chinos¨, America Latina, hundida por los populistas de izquierda y derecha…el remanso de tranquilidad económica es la America del Norte (excluyendo a Mexico naturalmente y colocándolo en AL) Canada y EEUU!!!

    “Hay cosas peores que el aburrimiento. La emoción puede ser sobrevalorada, especialmente si proviene de un aluvión de titulares sobre condenas, declaraciones de culpabilidad y concesiones de inmunidad para algunos de los hombres del presidente (Trump).”

    “Los mercados financieros estuvieron en su mayoría imperturbable por el flujo de noticias sobre varios asociados del presidente Donald Trump. Eso refleja en gran parte el robusto contexto fundamental de fuertes ganancias corporativas, bajo desempleo e inflación contenida. El S & P 500 y el Nasdaq Composite cerraron la semana en los registros, con el Dow industrials a 3.1% tímido de su máximo, establecido en enero.” Barron’s

    Ya esta dicho, con el Presidente Trump o sin el, America del Norte continuara siendo ejemplo de tranquilidad y prosperidad capitalista, los mercados siguen subiendo y la economía prospera cada dia mas. Mi mayor problema es donde encontrar un lugar de lujo y tranquilidad para pasar mi pre-vacaciones (usualmente un fin de semana extendido en Noviembre) antes del reposo navideño en Europa…hhhuuumm… 🙂 🙂 🙂 Saludos

    1. Firma como Tocororo en LPI y suele leer los comentarios de LJC y se parte de risa con los comentarios del comerciante chinito que vende tomates desde hace un par de años.
      Tocororo me cae bien y suele poner comentarios agudos…..
      Pareces un vendedor de crece pelos de las pelis del Oeste cuando haces propaganda del sueño americano.. La parte de pobreza, desigualdad, racismo, violencia, droga por doquier, el problema de las matanzas en institutos, las golpizas y muertes por policía blancos contra la población negra, el gasto militar en todos los continentes, etc etc y en pocos años, posiblemente un estancamiento económico….

      Los datos del enorme déficit en La balanza comercial muestran una tendencia que eres incapaz de ver… Mira los datos de los intercambios con Canadá por ejemplo…. y otros países de economía fuerte… Así las cosas.. ¿ con qué países “saca pasta” EEUU…? Ahhhhh con los paises en desarrollo que “controla” por sus despliegue militar…!!!!!!!

      Los principales destinos de las exportaciones de de Estados Unidos son Canadá ($207 Miles de millones), México ($179 Miles de millones), China ($122 Miles de millones), Japón ($65,5 Miles de millones) y Alemania ($60,2 Miles de millones). Los principales orígenes de sus importaciones son China ($436 Miles de millones), México ($289 Miles de millones), Canadá ($268 Miles de millones), Japón ($129 Miles de millones) y Alemania ($113 Miles de millones

    2. Que interesante ver las importaciones y exportaciones entre el poderoso EEUU y la bancarrota europea que dice Tony, concretamente la pobretusa España…

      2017. EEUU exporta a España por valor de 13.824 mill.y España vende en EEUU por 12.461. ¡Vaya vaya…. que igualada está la cosa…..!

      En pocos años, estancamiento económico en EEUU con mucha probabilidad….

      Fuente: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-pais/relaciones-bilaterales/index.html?idPais=US#6

Deja un comentario