Revista LJC 18

Puede descargar aquí el número dieciocho de nuestra revista digital, con un editorial dedicado al debate de la nueva Constitución y artículos que abordan la situación del país. Esta revista se distribuye por el Paquete Semanal y por correo electrónico. Quienes prefieran recibirla en una versión más ligera, pueden escribirnos a jovencuba@gmail.com o descargarlo en: https://goo.gl/5Es5Uz

Anuncios

3 Respuestas a “Revista LJC 18”

  1. Algunas opiniones muy curiosas en LPI de IS, sobre LJC…

    luquecasiopea… “Veamos un muy curioso caso en el debate actual.
    Esto escribe alguien en LJC: “En el caso de Cuba, es necesario destacar la manera inmadura en que las masas rodearon a Fidel con una veneración excesiva y acrítica, poniendo su destino en sus manos como si se tratase de un salvador mítico.”
    Es decir, si de negar la democracia cubana se trata, pues el reproche es que no se facilita la amplia participación del pueblo en las decisiones políticas. Exigen eso, y para apoyar ese argumento el pueblo NO ES inmaduro. Eso por una parte. Por la otra, esta inmensa falta de respeto, – y de todo -, de la frase anterior: la inmadurez de todo un pueblo. Sí, existe y se respeta la libertad de expresión. Pero tal libertad también puede ser usada, y este es un egregio ejemplo, para decir tamaña estupidez e insólita contradicción…”

    Alejandro…”Bueno ese mentecato lo que tiene es un mojón mental. De la LJC se puede esperar cualquier cosa en estos tiempos, desde un artículo sobre Fidel escrito por un terrorista de Alpha-66, reciclado en ‘pacífico’ comerciante, hasta argumentos gastados a favor de un tribunal constitucional que no tiene ningún basamento en nuestro ordenamiento político-jurídico.”

    Caramba, parece ser que LJC es el blog mas leído y seguido de toda la blogosfera cubana. Cuídate Harold!!! 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    1. Por lo que veo….también La Pupila y sus comentarios son leídos sin perder una línea por el Señor Tang…. Se nota que no pega golpe y tiene tiempo para encontrar una aguja en un pajar….
      Saludos
      ¿Has visto de uno de tus “amigos” le ha jugado una mala pasada a Alexis, suplantando su perfil? Como tienes bastante experiencia en el tema, sabrás que siempre son las mismas personas… hoy felizmente baneadas en LJC….que deben recurrir a esa grosería…

      1. @ milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc)… Pueden ser los mismos de ayer, pero, tambien me parece que hay otras fuerzas, no necesariamente de derecha, que utilizan los mismo métodos y tienen hoy la marcada intención de destruir este blog, acuerdate del Sexto Sentido…jajaja!… 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario