Revista LJC 17

Puede descargar aquí el número diecisiete de nuestra revista digital, con un editorial dedicado a la redacción de la nueva Constitución y 8 artículos que abordan la situación ideológica y económica del país. Esta revista se distribuye por el Paquete Semanal y por correo electrónico. Quienes prefieran recibirla en una versión más ligera por correo electrónico, puede escribirnos a jovencuba@gmail.com o descargarlo en: https://goo.gl/AT7DTr

Anuncios


Comments

  1. Ya sacaron del aire a Fernando con su blog los proximo ya los mencionaron en el congreso de la upec Arran los Nuevo revolucionarios y alguna profesores de las Universidades

  2. A Fernandito no lo ha sacado nadie, se ha ido solito. Lo dice claramente cuando expresa su intención de dedicarse a escribir un libro sobre sus golpizas por seguratas privados y seguro que un montón de historias..Dice no tener tiempo porque el blog le supone mucho trabajo, y los enumera y se ha cansado… Nadie le ha cerrado, censurado, etc ese “proyecto” de diario digital tipo Kakita 14ymedio, porque Cartas desde Cuba no es un blog como todo bloguero sabe, sino un medio de prensa digital a mitad camino entre Cibercuba, Cubanet, y similares.. un blog es aúna bitácora personal o colectiva como LJC y no un simil a diario digital…

    Fernandito miente cuando dice que “

    Una de las críticas que me hicieron en la dirección de la Unión de Periodistas de Cuba fue permitir que personas contrarias a la Revolución la criticaran. “Tú sabes que el periodismo digital es el artículo de prensa más los comentarios”, me dijo la especialista.

    Decía la verdad pero en Cartas se les brindó el mismo espacio a los revolucionarios para que expresaran sus puntos de vista. Confundir el papel de “mediador” del periodista digital con el del “censor” es un grave error que solo sirve para perder credibilidad.”

    No es cierto que comentarios denunciando textos deFernandito, difamando por ejemplo a una periodista , hayan sido publicados; han sido censurados y no han recibido “abrazos”

    ¡Se ha cansado y ahora viene la lloradera! Mantener un blog, expresar lo que le dé la gana como han hecho Miriam Celaya, Regina Coyula, el masturbador de banderas amigo la Yoani, el Pequeño Hermano, y la lista es amplia… ni supone dinero ni demasiado tiempo… Fernandito quería tener un medio de información “hecho en Cuba” como dice la Yoani del suyo, sin pasar por la acreditación y lo ha tenido hasta que se ha cansado. Ahora su nuevo proyecto es “el libro” y com o ha hecho con su “blog” (repito que no lo es) atraer a baneados de LJC, a no baneados del blog de Paquito, o de LJC y por supuesto, ese “granero” de manzanas podridas que son los comentaristas de siempre de Generación Y, anticomunistas, franquistas, la derechona anti cubana….
    Como seguro que esto lo lee Fernandito, decirle que fue una mala idea banearme… me puso en disposición de leer críticamente sus “unade cal, una de arena” y de ahí que leyera “una de difamación “ y mucha metedura de pata usando palabros como jauría… que lógicamente no gustaron y se diseñó un nuevo palo, esta vez sin seguridad privada….

    1. Para acabar… un consejo… Como ya eres “famoso”, transforma Cartas desde Cuba en un blog, en bitácora como es Segunda Cita de Silvio, no hace falta ni que sea punto com, es decir sirven perfectamente las opciones gratuitas de WordPress por citar una y ahí cuenta cómo te va, ahora que has quemador las naves y vas a “largar” todo lo que no has dicho en años.. y ya de paso explica por qué Publico.es no te ha renovado tu contrato de corresponsal en Cuba…. Leo que no has encontrado un medio que “te quiera “ porque los dos que mencionas no los lee ni el marido de la Yoani…
      😆
      Un abrazo 🤗

      1. Para acabar… Leo que “Primero se negaron a acreditarme por El siglo-europeo, revista a la que está suscriptos todos los diputados del partido de gobierno de España, ” y n logro que Google localice esa revista.. Si alguien fuera tan amable de encontrarla por El ciberespacio, que diga qué corresponsales tiene por el mundo mundial… Gracias

        1. @ milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc)… Te puse el link de la revista, pero la administración de LJC, borro posteriormente el comentario, estas perdiendo facultades, es facil de encontrar. 😉 Saludos

  3. Los problemas de Fernandito, se los merece por haber jugado con los servicios cubanos de propaganda, hoy, cuando el capitalismo criollo triunfante, no necesita de la prensa libre, los monopolios estatales, venden el pais y su mano de obra socialista barata a las empresas extranjeras, Marriot y Four Season estan dispuestas a privatizar los Círculos Sociales Obreros, en realidad, los obreros cubanos no tienen dinero, mejor utilizar esos locales para algo productivo…

    ¨La Habana tiene especial atención con inversiones en Círculos Sociales Obreros (CSO) que presentan deterioros, y hasta existe una licitación para el centro Julio A. Mella donde compañías como Marriott y Four Season aspiran a ofertar un producto de ‘Primer Mundo’.¨

    http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=195258&SEO=la-creciente-inversion-en-el-turismo-cubano-parte-v-final

    Caramba, ya prensa latina, reconoce que somos el ¨primer mundo¨ ya era hora! 🙂 🙂 🙂 Saludos

Comments are closed.