Nuestra línea editorial

Hoy decidimos definir algo parecido a una línea editorial en La Joven Cuba. Somos uno de los blogs más antiguos del país que todavía permanece activo, y durante todo ese tiempo hemos sabido presentar varias miradas dentro de un mismo espacio. Así es cómo seguimos creciendo.

El hecho de que en ocasiones publiquemos textos con los que no coincidamos al 100%, o sobre los cuales los editores tengan opiniones distintas, nos parece más una fortaleza que una debilidad. Representamos así el arco de pensamiento que existe hoy en la izquierda cubana, y afortunadamente eso nos aleja de una falsa homogeneidad que abunda en los medios. A partir de hoy nuestro espacio tendrá permanentemente a pie de página el anuncio que compartimos a continuación:

Como La Joven Cuba es un proyecto colectivo, las opiniones expresadas en este portal son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la opinión personal de los editores. Así publicaremos diversas opiniones sobre un mismo tema, siguiendo la política inclusiva expresada por Fidel en Palabras a los Intelectuales, todo lo que no está contra la Revolución, cabe dentro de ella, y así dentro de La Joven Cuba. 

Anuncios