Las celebridades tontas

Los cubanos nos educamos con influencias de muchos lugares del mundo, la mayoría de países occidentales. Pero algunas de las celebridades que llegan a nuestro país e influyen en nuestra cultura, son francamente estúpidas. Aquí un pequeño resumen de frases célebres de famosos, como para escoger nuestros paradigmas un poco más cerca de casa:

Britney Spears: «Realmente nunca he querido ir a Japón. Simplemente porque no me gusta comer pescado. Y sé que eso es muy popular en África…»

David Beckham: «Definitivamente quiero que mi hija sea cristianizada, pero todavía no sé en qué religión…»


Justin Bieber: «No entiendo los partidos políticos pero lo que sea que tienen en Korea, es malo…»

Arnold Schwarzenegger: «No entiendo como pueden llamarme anti-latino cuando he hecho cuatro películas en México…»

Cristina Aguilera: «¿Entonces dónde van a celebrar el Festival de Cannes este año?»

Donald Trump: «tengo todas las mejores palabras…» «Tengo buenas relaciones con los negros. Siempre he tenido una gran relación con los negros…»

Anuncios


Comments

  1. Mis citaciones no serán exactas pero reflejan mas o menos el pensar de los autores (tres mosqueteros) originales del blog LJC…

    Yo soy comunista, por lo tanto no quiero multipartidismo, nosotros sabemos lo que necesita todo el mundo, somos felices así, los dejo, voy agarrar la guagua que no me alcanza el dinero pa´un carro y la internet en la casa sigue siendo ciencia ficción soviética, nos vemos el Lunes… Tatu

    Yo soy socialista, me cansa ver a Tony, tratando de minimizar mis ideas, utilizando mi doctorado en NYC, como admirador del expresidente Correa, creo que el socialismo pasa siempre por una buena universidad del Imperio… Harold

    Yo soy profesor de economía marxista, desde mi cubículo bancario en Hialeah, considero que las ideas de la bolsa de valores, son aplicables a la economía nacional cubana, Tony, no estaba errado y los dirigentes nacionales cubanos, así lo reconocen, con el primer lanzamiento de Bonos de la deuda… Peralo

    Estos son los paradigmas de este blog LJC.

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

    PD.- Estoy trabajando duro y por eso no paso mas a menudo, este 2018 entro con ritmo de campeón! Los aprecio a todos!!

  2. Tony gracias por aportar tus impresiones de los fundadores de LJC, tienes toda la razón, tus citaciones no son exactas.
    Harold

  3. @¿Tony, Tang dicho alguna vez que eres un tipo gracioso?
    Además de gracioso, el Señor Tang suele «acompañar» las intenciones del blog a pesar de que se manifiesta «contra». Si en fin de semana, suele editarse un post divertido, él también colabora y aporta sus pequeños chistes, hoy en forma de «citaciones» (extraño palabro que no viene a cuento aquí.. pero ya se sabe…)

    Mi «citación» sobre el Señor Tang, es impublicable, pero una versión moderada podría ser..

    —Yo no soy comunista, ni socialista, ni social demócrata, ni centrista, ni tan siquiera conservador, liberal, etc. Yo soy lo que haga falta ser en cada momento: alguien que se ganó un viajecito a la Europa del Este, alguien que se lo pensó menor y se bajó del avión de regreso, alguien que vio la luz en malas compañías.. Alfa, Beta, Gamma, etc, alguien que dejó las malas compañías y buscó otras mucho más correctas y normales en una zona tan «europea» como Quebec.. y ahora me hace ilusión cumplir el sueño del Carretillero Diesel: hacer un tour en helicóptero, alquilar un jet privado, pasar de cuatro semanas anuales de vacaciones al triple.. es decir, lo que hace un trabajador normal y corriente, un emprendedor, un pequeño empresario que suele estar al pie del cañón, etc, es decir lo que hace todo el mundo que como yo, ni tengo estudios, ni oficio, ni destreza conocida y hasta hace poco tampoco era titular de algún pequeño negocio, tienda, puesto de venta ambulante,… ¡nada¡
    Pero eso sí…. me vendo las acciones del Santander porque es un pésimo banco… (1)

    Noviembre de 2017: El Santander elegido el mejor banco del mundo

    fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20171130/433307564523/santander-mejor-banco-mundo.html

    1. Gallego Josep Calvet, el que tiene 16 (dieciséis) estudios, oficios, destreza y titulos, es el muy conocido Lic Alex, pero no le cae un peso en el bolsillo ni del arca del templo! jijiji!! el exito no esta subordinado ni al estudio (Harold seria millonario), titulo (Tatu tendria un BMW) oficio (Peralo seria «profe» de marxismo en Pyongyang), no hay que sufrir para triunfar, pero si hay que triunfar para sufrir menos…profundo eh!? 😉 Saludos

  4. Hola familia. No es un post «divertido» en tanto divergente. Cierto, ciertas citas no son «exactas».
    Hoy es tan difícil arrivar a las fuentes. Se toman frases o palabras y se contextualizan en diferente environment. Se comercia la noticia manipulada, se crean otras falsas noticias …que sólo expresan opinión; que no factos.
    Quedaría entonces por definir la tontería. ..sin pecar de estupidez.
    Un abrazo a todos. Aprendiendo a manejar manual. Creo que regresaré al automático driving.
    Ontario sin (tanto) frio

  5. 🙂 🙂 🙂 🙂 Me divierte mucho mi amigo el milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc), no acaba de entender a pesar de los fracasos de toda una vida, dios mio! mira que el gallego Calvet, no entiende que el pensamiento vivo del capitalismo esta cambiando, no comprende que vender las acciones de petroleo, en un mundo que se moderniza, o me quite de arriba las acciones de la peninsula iberica, es sabiduria de inversionista, el mundo erradicara al petroleo que acaba con el medio ambiente y espana terminara en pequenos estados independientes, como yugoslavia termino, para que esperar el derrumbe si se ve venir.

    Como boton de muestra de la renovacion del pensamiento capitalista, les dejo estos parrafos tomados del Semanario Barron’s…

    «El temblor que Wall Street sintió el martes pasado fue causado por una carta: la epístola anual del CEO de BlackRock, Larry Fink, a directores generales de compañías en las que el mayor inversionista institucional del mundo posee acciones.»

    «Parafraseando un antiguo anuncio de TV de EF Hutton, cuando BlackRock habla, la gente escucha. Detrás de Fink hay más de $ 6 billones en activos globales. Eso equivale al 20% del valor de mercado total de los EE. UU., Medido por el índice Russell 3000.»

    «La carta de Fink es demasiado larga para ser reproducida, pero aquí está lo más destacado: «La sociedad exige que las empresas … sirvan a un propósito social. Para prosperar con el tiempo, cada empresa no solo debe ofrecer un rendimiento financiero, sino también mostrar cómo hace una contribución positiva a la sociedad «.»

    El que lee aprenda como dice la biblia, debemos todos los inversionistas hacer nuestra contribucion positiva a la sociedad, menos petroleo, es positivo, debemos invertir mas en las energias solares y renovables, por ahi van mis nuevos pasos en la bolsa de valores. 😉 Saludos

    PD.- Nunca podra el gaito Josep reconocer mis esfuerzos, yo si trabajo! mucho, mucho!! por eso me meresco mis vacaciones…por cierto ya estoy preparando las proximas…coming soon 🙂 🙂 🙂 ya no son cuatro semanas de vacaciones ahora son entre seis y ocho, el invierno es muy largo en Canada…te tengo una sorpresa, despues del helicoptero…veraz lo que viene…jajajaja!!!!!

    1. Tony:

      El conocimiento tiene un límite histórico-social, que se amplía día a día.

      Desde que Einstein predijo la teoría las Ondas Gravitacionales en 1916, un año antes de la Gran Revolución de Octubre en Rusia.

      Hace 50 años se conformó un equipo internacional de más de mil científicos para corroborarla… Y científicos estadounidenses anunciaron; hace bien poco; haber detectado las denominadas ondas gravitacionales, producidas por choques cósmicos de agujeros negros tan violentos que sus ondas de choque distorsionan el sutil tejido del espacio y el tiempo a través de distancias de miles de millones de años luz.

      Un momento histórico en la astronomía y la astrofísica, al venir a confirmar una parte no probada de la Teoría General de la Relatividad de Einstein y al abrir prácticamente un nuevo camino para conocer el universo.

      La INVOLUCIÓN de toda la Europa del Este causó el mismo efecto en el pensamiento socio-económico mundial.

      Los comunistas no medimos el éxito por dinero, así lo miden LOS OPORTUNISTAS.

  6. Lic usted se refiere a la gran revolucion de Febrero?….lo de Octubre fue un golpe de estado..jajajaj….ven tambien tenemos nuestras celebridades aunque faltan algunos..

Comments are closed.