Imágenes asombrosas

Como cada domingo compartimos algo interesante con ustedes. Hoy les hacemos llegar algunas imágenes históricas poco conocidas.

Los espejuelos de John Lennon después de su asesinato
Adolf Hitler era famoso por sus discursos y eso le sirvió en su meteórico ascenso al poder en Alemania. Aquí ensaya un discurso tras el escenario 
Nikita Kruschev (URSS) y el presidente Sukarno (Indonesia) comparten un cigarrillo en 1960
Joseph Stalin bromea con la cámara
Niña ciega por la bomba atómica lanzada en Hiroshima
Adolf Hitler fascinado con un Volkswagen Beetle en 1938
Puesta de sol en el planeta Marte
Bunker de Hitler cuando se suicidó en 1945, su última morada
El viejo y la bañera, Ernest Hemingway toma un baño
Anuncios

22 Respuestas a “Imágenes asombrosas”

    1. @ Lic Alex…Increíble el comunista teórico, votando por la izquierda en Chile! los soldados le sonríen!! el marxista saluda militarmente!!!…se imaginan a un extranjero votando en Cuba por un partido de los disidentes…maestro, que horror, que hipocresía, Uds. disfrutando de lo que prohíben en su patria, democracia y libertad…ay dios!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

    1. @ Lic Alex…se ve bien “profe”! pero se imagina que yo me ponga un cubano de la isla con un “pullovito” con la imagen de Paya!! en las elecciones del Poder Popular!!! gracias maestro por esa imagen que vale mas que mil palabras… 😉 Saludos

      1. Vaya diferencia…¡Pobre Señor Tang¡ Salvador Allende es reconocido como ex presidente de la República y merece respeto hasta por esos colectivos propensos a la derechona que hay en todas partes. Muy posiblemente, nadie le diría nada a quien se pusiera una camiseta del señor Payá, dado que supongo que el 90% de Cuba, incluyendo a las FAR, a la PNR, etc. nada saben del cubano que murió por la mala cabeza del gallego casposo Carromero. Nadie le tocó un pelo a Payá hasta que llegó el enviado de Esperanza Aguirre y Aznar y pasó de su trabajo diario en el sector público cubano, sus coqueteos o compromisos con gentes indeseables a morir en una carretera a manos del niñato descerebrado.

        1. Por cierto, Paya fue la primera persona cubana que aceptó mi invitación en la red social Facebook, en mi perfil “cubano”. Era el único, de los 646 amigos de ese perfil que no era muy amigo del socialismo cubano pero creí que valía la pena saber de él por él…. y como tantos otros “opositores” escribiendo lo que le daba la gana en las redes sociales, detrás de las damas de los gladiolos y diciéndole a la gente lo que tenían que decir… moviéndose con total libertad, trabajando (eso sí era una excepción dado que el resto no pegan golpe), etc… hasta que llegó el dinerito de España y Suecia.

      2. Dice el Señor Tang que una imagen vale más que mil…. etc. Pues estando en lo cierto si se pasan por el perfil del chinito-cubano-estadounidense-canadiense-lo que sea… verás una imagen definitiva de lo que él mismo dice… “Me siento bobo”
        El pobre parece que tiene frío y anhela el solecito de España por ejemplo… donde estuvo, ahora hará un año dentro de poco…. 😆

  1. En infinidad de momentos, aparece el Bloqueo como esa maldición venida del norte a modo de plaga de no recuerdo qué época…. 😆
    Mirando mi abandonado perfil “cubano” en Facebook, veo algo interesante. Cuando estoy en Barcelona, no estoy exactamente en la ciudad condal, sino en el “cinturón rojo”, la zona de expansión industrial, comercial, urbana hacia el Llobregat: clase obrera, ciudades dormitorios, poco a poco todo eso va mejor… Pues bien qué interesante lo que leo sobre arte cubano y polémida incluida…. con la ciudad de Hospitalet como centro de atención..

    http://www.lajiribilla.cu/articulo/la-habana-en-weekend-de-guerra-cultural

    1. Hace días que el Reportero Tribuete, mi amigo el Señor Tang no habla de lo que lee en Kakita 14y cuarto o en Diario de Kuba Madrid, etc.
      No suelo poner ese tipo de noticias, porque no vienen a cuento, pero me gustan estas dos y lo dejo por hoy..

      Cubadebate
      NOTICIAS, ECONOMÍA »
      Raúl Castro recibió a presidente de empresa petrolera rusa
      NOTICIAS, EDUCACIÓN »
      Educación Superior cubana y Universidad de Harvard buscan ampliar relaciones

      EEUU no se atreve a derogar el criminal Bloqueo, porque sabe que Cuba en cinco años evolucionaba “sorprendentemente”. Como mientras esté el Asno Ricachón en la Casa Blanca, el anticomunismo blanquito seguira agrediendo a Cuba, habrá que esperar a tiempos mejores para ver de qué es capaz la nación cubana sin la agresión en forma de embargo y otras medidas amparadas en esa chirriante Acta de Comercio con el Enemigo de 1917

  2. Veo muchos comentarios de milblogscubanos…. así que éste es el último…
    Pues resulta que me doy una vuelta por Kakita 14 y medio y veo que la “fundadora”, la madre fundadora, muestra una vez más lo poquito que cabila y la penita que da a quien está un poco “enterao”. Leo que hace unos días, escribió sobre… “Sputnik’ y ‘Russia Today’ invaden los medios cubanos. Ambos medios trabajan para adoctrinar a la audiencia de la Isla a través de la prensa oficial. La Habana | Diciembre 13, 2017

    Pues ¿qué decir? de quien vive (y muy bien) del dinerito que le ha llegado desde EEUU,el país que no solo “adoctrina” sino que dedica una millonada a la propaganda anticomunista en todo el mundo y mucho más..

    Dice la doña, que Rusia está muy metida en varias campañas y entre otras cita a Catalunya. ¡Pobre torpe globito hinchado¡

    Así empieza la pobre y torpe chica.. “Mientras crecen las acusaciones contra Rusia por manipular a través de las redes sociales la crisis catalana, las elecciones estadounidenses y el Brexit británico, la prensa financiada por el Kremlin gana espacio en Cuba. ”

    Ahora resulta que Rusia “manipula la crisis catalana” a través de las redes sociales…. ¡Qué torpe¡ o ¿Quién le escribe esas cosas?

  3. Queridos Jóvenes:

    Una lección de lo que logra no atender debidamente la Educación Política en un país, lo que posibilita una sociedad atomizada políticamente y sin capacidad de arribar a acuerdos entre los partidos:

    “Con el 99,77% de las mesas escrutadas, el ganador resultó ser Sebastián Piñera quien obtuvo 54,58% de los votos, contra 45,42% de Guillier.

    Ruego a Dios que le de sabiduría a los representantes de cada capa y clase social a partir de esta experiencia.

    1. Querido Alexis:

      Piñera acabo de aplastar a su contrincante. EL pueblo Chileno a hablado! NO MAS!

      Saludos, y le podría mandar un pañuelo si quiere 🙂

      1. Elsa Capunta:

        El 54% del padrón electoral no ejerció su derecho a voto.

        Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/11/19/884005/Menos-de-la-mitad-de-los-chilenos-voto-Participacion-electoral-alcanza-un-46-del-padron.html

        Prueba de que NO GANÓ la derecha… La izquierda NO HIZO SU TRABAJO.

        Y esos abstenidos SE NEGARON EL DERECHO HUMANO DE OPINAR:

        Artículo 21
        1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

        2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

        3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

  4. Es casi cómico sino fuese tan ridículo y manido, pobres de esos que eligen su futuro y votan por lo que creen, pues son unos atomizados, sin capacidad ni sabiduría, esto claro si votan en contra mía, si votan a favor, pues son la vanguardia, el progreso, verdaderos hombres de estos tiempos…

  5. Curiosas fotos, hay veces que las fotos dicen más que mil palabras, muy ilustrativa la de la niña ciega que muestra el horror y la barbarie a los que es capaz de llegarse para lograr cualquier propósito.

Deja un comentario