Cómo se distribuye LJC


Desde hace poco venimos trabajando en una revista que resuma los contenidos que publicamos en el blog. Esta suerte de compendio en PDF se viene haciendo en un esfuerzo colectivo, no tiene carácter comercial ni incluye publicidad. Nuestra intención es que llegue a un público lo más amplio posible, y que los lectores ayuden a generar nuevos contenidos.

Los Estudios Odisea, matriz del Paquete Semanal, hasta el momento han incluido nuestra revista gratuitamente en su carpeta de bien público. Tenemos cerca de 1000 suscripciones por correo a nuestros artículos, más de 3000 seguidores en Facebook y Twitter respectivamente. Adicionalmente, la versión ligera de la revista es enviada a 400 contactos electrónicos y acabamos de crear una página de descarga en el blog donde pueden adquirir la versión completa de cada uno de los números.

A continuación los ponemos a su alcance. Haga clic sobre la imagen para descargar el que prefiera. En la revista, al igual que en el blog, puede publicar quien lo desee escribiendo a nuestro correo: jovencuba@gmail.com