Rasputín, su muerte y su pene

Para matar a Rasputín y según su propio asesino, comenzó con pasteles y vino cargados de cianuro. Esto pareció no afectarle mucho, por lo que le disparó en el pecho y le dió con su bastón (de plomo) en la cabeza. Después fue arrojado al río Neva. Donde murió ahogado. Antes de esto, le había cortado el pene, que aún hoy se conserva, y que parece ser tan grande como la resistencia de su amo.

Tomado de: Curistoria

Anuncios


Comments

  1. .jajaja….Esta nota historico-periodistica esta incompleta……Ese sennor.-espiritista, adivinador..medico psicologo etc, etc prefesiones …llego a pasarse por el pene tantas princesas y sennoronas rusas… que aqui hay en la calle aun cuentos como los de PEPITO-CUBANO…. o del famoso mexicano….chaooo

  2. JAJAJAJA, cuando veo un post como este, incluso hoy domingo no puedo evitar pensar como responderia uno de mis amigos anglosajones. Frunciria el ceño y con cara de extrañeza preguntaria algo asi como: «Is someone craving penis today?!»
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    1. Lo que estarás observado pequeño saltamontes es que ciertamente hay tensión, discusión, cierta pelea, etc, ¿pero dónde? AHhhhh en la blogosfera cubana revolucionaria.. La otra, la de la Yoani que iba a ser la voz de Cuba, las Voces cubanas, hoy están afónicas, mustias, inexistente… y claro, la derecha contra solo os queda ver si hay tensión entre rojos…. porque ya no están Penúltimos Días, El pequeño hermano, Octavo Cerco, el blog de Miriam Celaya, que no recuerdo cómo se llama, ni el mamarracho masturbador, ni tan siquiera el financiado estados de sats, etc..y La Mala Letra, sin un solo comentario, etc etc.. Es decir, ahora las posiciones encontradas todas son rojas, es decir, ya podéis cortaros la coleta porque se os acabó la cueda

  3. Qué tiempos aquellos en que los «buenos » estaban en un lado y los «malos» en otro. Todo era más sencillo y la Yoani era la mala e Iroel era el bueno; Gabriel del Pino eran el malo y Calvet era el bueno.. como sector hispánico en la blogosfera cubana.
    Hoy está todo patas arriba y por eso la cosa está menos interesante.
    SI veo a Iroel un poco nervioso porque hacer un post de una chorrada como es ver un comentario firmado por un tal Iroel que solo poner la palabra cobarde a un texto de un conocido de La Joven Cuba, me parece que es síntoma de debilidad.
    Hoy Calvet ya no es el bueno, porque antes no podía comentar ni con la Yoani ni con los libertarios protagónicos, pero hoy no puedo comentar sin moderación ni en La Pupila ni en el blog del difamador Ravsberg, es decir, la cosa anda liada…
    Mientras no se demuestre lo contrario, una brigada inquisidora ha estado meses etiquetando a diestra y siniestrada posibles «centristas» como hicieron los germanos con los judíos, solo ha faltado el brazalete con la C.
    Al aparecer en escena de forma inesperada uno que hace y dice, no solamente dice, es decir Silvio, la cosa ha tomado nuevos rumbos y sin duda el panorama es más rico que antes, aunque para superar la pobre de algunos no hace falta mucho talento.
    Así las cosas, para poco conocedores del momento cubano como un servidor, sería bueno que una mente lúcida explicara qué está pasando, qué se cuece en la olla donde todo parece anda bastante mezclado.
    Lo que sí observó es que aunque La Pupila sigue siendo en mi opinión el mejor blog cubano, el foro de comentarios es penoso, pobre a pesar de que veo que por ahí anda Mi Compañero del Alma y esos comentarios, poquisimos y donde ya no cabemos ni ELP, ni Michel, ni un servidor….si se comparan con él Segunda cita, no hay color… 178 comentarios son muchos y no sólo vale la cantidad sino que merece la pena ver qué personas aportan…
    Nunca he comentado apenas en el blog de Silvio, cuatro , cinco comentarios en años.. pero ese foro le da sopas con honda al auténtico Iroel, al difamador uruguayo, etc….

  4. @ milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc)…La situación es fácil de entender, el multipartidismo y la libertad de prensa, llegaran a Cuba pronto, de facto y hecho, los cubanos hoy tienen a sus disposición mucho mas información y entretenimiento que en los 50 años anteriores, la prensa cubana esta distanciada por completo de la realidad diaria del pueblo, políticamente hablando el unipartidismo como se conoce hoy en Cuba es un fracasó, pues todas las cosas malas que suceden y son muchas terminan siendo ¨culpa¨ del partido venga al caso o no, así las cosas cambian o los cambian, pero al final todo cambiara! 😉

    El caso de Iroel es patético, pues tenia un blog mas o menos serio y lo tiro por el balcon, cuando comenzó la cacería de brujas con Elaine, le reventó en la cara cuando trato de ¨eliminar¨ a Harold, porque en realidad Harold no es nada politicamente (no lo aceptaron en el PCC), no es nadie profesionalmente (no trabaja en su profesión académica) , ni representa alguna agrupación o gremio (un blog es un hobby)! Iroel lanzo a sus lectores y utilizo a Javier alias Judas, en la campaña contra LJC y Harold, Javier a dejado al descubierto las malas intenciones de Iroel y La Pupila Insomne, al crear un ciberchancleteo con acusaciones al MININT y su mal trabajo con el ICAIC, el hecho de que un momento (en la Pupila Insomne) su mejor comentarista era Carlos de New York City, me recuerda que, Regina Coyula, me comento en forma de chiste que parecía como si Iroel estuviera falto de amigos, cuando permitia a CNYC comentar en su blog, hoy la cosa es peor, como no encuentra quien le faje de frente a Silvio Rodriguez, su mejor comentarista es «el Leon de Las Vegas» nuestro querido Chachareo! yo no se quien se lleva la medalla por ¨embarretinar¨ La Pupila, Chacha, Javier o Carlitos?! Iroel cada dia demuestra mas lo que siempre ha sido y Chachareo lo ha dicho muchas veces aquí en LJC, Iroel Sánchez es un camaján, hasta tiene el mismo apellido de Elizardo Sánchez…jajaja!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

    PD.- Iroel no aprende, después del embarque con el desertor de LJC (Javier), ahora tiene de vocero al infiltrado de LJC…Chachareo.

    1. Tony que es éso del icaic y el minint, tu lees mas la pupila que yo😃, te juro que ésa no la se, tirala para estar al día.
      Saludos

    2. Ahora entiendo, si Silvio sacó el número yo creo que lo mejor sería que publique lo que dijo el bicho, no creo que Iroel se preste para tender trampas a Silvio, no lo creo.
      Del bicho Javier aquí di mi opinión de el y en la pupila, sabes que no me aguanto la lengua y éso no siempre es bueno, pero en ése caso se lo repito aquí, allá o en su cara si lo veo en Cuba.Aquí era el prototipo de centrista que el pinta ahora y allá Lenin en la toma del Palacio de invierno, mi olfato me dice que es un agente entrenado en Dominicana y está cumpliendo muy bien su tarea y Iroel ha caído en su trampa, tiempo al tiempo.
      Saludos

  5. Aquí hay algo que yo no logro entender y en mi opinión es donde está el problema.
    Si a alguien no le gusta o tiene algo en contra de un post de Harold,¿ por qué no llegan aquí y a debatir se ha dicho?, igual si hay algo que no gusta a Harold o tatu en otro lugar ir allá y debatir, éso es lo saludable, enferma y terminar estar en el tiradero aquí o allá.
    Ayer dije que se podría aquí tomar el debate sobre la pataleta del centrismo, invitar a todas las partes y estar 3 días opinando sobre el tema, éso es salud, leña a la candela no está bien y para éso que quede quien no cuenta que es FR el más mentiroso y que me bloquea a mi y a mi compañero del alma.

    1. @ Chachareo…Mucha razón en lo que dices, pero la dificultad radica en que el único blog donde mas o menos se puede debatir abiertamente en Cuba es La Joven Cuba, el resto los autores son para ponerlo diplomáticamente ¨muy estrictos¨… 😉 Saludos

  6. La razón por la cual Tatu no asoma el hocico por aquí, no es por el debate de los ¨centristas¨, las razones son mas profundas, nada que ver tampoco con insertarse la cañita de bambú como propone Raudelis, la cosa es mas seria…

    ¨Con la derrota en Rótterdam, Cuba ha perdido en los tres eventos internacionales celebrados estas últimas semanas¨

    Lo estamos esperando con el bate en la mano… 🙂 🙂 🙂 Saludos

  7. La vertical ortodoxia estalinista de Iroel Sánchez, se desborda en su post ¨El debate abierto y la mano cerrada¨, sin comentarios extranjerizantes, de afuera solo son permitidos los internacionalistas, amigotes del extranjero, familiares allegados y en el caso de Arnold August, no se abrirá la mano, pero se le permitirá usar la Master Card, para los gastos de pasajes, estadía, alojamiento y transporte local de la comitiva de vendedores de libros, en estos momentos el departamento de estadísticas blogueras, esta preparando un informe, con la proyección de ventas necesarias en Ottawa, para rembolsar los gastos del canadiense y contabilizar las ganancias de los viajeros supercubanos! Ay mama!! 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    1. Iroel Sánchez, se hace la victima, pero su defensa es pobre, ahora conllevará respuestas de los mencionados, en ¨El debate abierto y la mano cerrada¨, juegan con Martínez Heredia, sólo por esa respuesta a la periodista cuando supuestamente un gran crítico, creo que Iroel está solo con su grupito pero tiene mucho apoyo de arriba del partido y el partido es el que sigue mandando.

      Silvio es un descarado como ha dicho Chachareo, nunca me ha gustado ha sido un oportunista, pero este debate, da una idea de cómo piensa la intelectualidad, Pablo y Silvio tan distantes y ahora tan unidos por lo mismo, porque el sistema no sirve!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

      1. , Pablo y Silvio tan distantes y ahora tan unidos por lo mismo, porque el sistema no sirve!!

        Pobre Señor Tang la situación lo supera y ya delira… Pablo sí podría ser un centrista, vividor, oportunista, etc y bien lejos de la gente de los barrios que pisas Silvio.

        No das una.

      2. Un oportunista q cuando todos decían q esto se iba a bolina dijo, yo me muero con esto, joder ta raro eso pa un oportunista.

Comments are closed.