Se va del aire LJC (Actualizado)


El día 28 -día de los inocentes- no pudimos conectarnos por eso publicamos la broma un día después. Espero que los puritanos no se molesten y los que pensaron que habían salido de nosotros…pues habrá LJC para rato…

Luego de 6 años, 1980 post publicados, más de 3 millones de visitas y de 200 000 comentarios, LJC se va del aire. Hay cosas más  importantes que estar actualizando un blog.

Nos vamos al mundo real.

Saludos amigos. Ha sido un placer.

42 comentarios

    • @ Chachareo…Échame a mi la culpa de lo que pase, aquí el único fuera del aire es el Lic. Alex, alguien sabe dónde está metido ese viejo marxista? La psicóloga millonaria 🤑 debe tener perreta por recordarle el desliz, como me dijeron por allá abajo. 👊Saludos desde Agadir

      • Tony Canovas me escribio por correo explicandome que no le estaban llegando al correo los post de LJC y que por eso no comentaba, no se que sucedio porque a nadie mas le sucedio eso. Bueno salir de ti ahora que dejamos esto.

    • Osmany que estaba más tiempo dedicándole al blog ahora cómo diputado no podrá y creo igual conflicto de intereses, ya la criticadera serían otros 20 fulas.
      Lo mejor para los 3,Osmany diputado, Harold para la escuela de cuadros del partido y el despeinao esperando,ésa es la historia

  1. Conociendo el humor criollo supongo que sea una broma de fin de año pero si es cierto, demuestra que Calvet y Rubiera son malos en pronosticos

  2. Pues si se trata de algo serio no me queda más que pedirles por favor ¡NO LO HAGAN! antes piensen en a cantidad de personas para las que igual que a mi, este blog es una de las pocas referencias reales que nos quedan de nuestro país. Les digo sin temor a equivocarme que son muchísmos los que accedemos aqui diariamente solo buscando sus posts. Que los comentarios criticos no los desanimen !!!! Saludos.

  3. Queridos jóvenes, TODOS:

    Ante todo ¡¡¡FELIZ 2017!!!

    Les pego este diálogo que tuve hace unos minutos por gmail:

    Jimmy
    9:03 (hace 1 hora)

    para mí
    Alexis no tengo ni idea de qué es lo que sucede. He preguntado pero no sé qué pueda suceder. Yo comento en LJC a partir de los correos que me llegan al Gmail. Le sugiero que entre en http://www.jovencuba.com una vez ahí puede entrar a los post publicados y comentar.

    Saludos matanceros.

    Alexis Cánovas Fabelo
    9:44 (hace 1 hora)

    para Jimmy
    Queridos jóvenes:

    El día 1° de enero por la madrugada, como cuando tomamos las 2 Estaciones de Policía de Camagüey, lo haré… Y SEGUIREMOS POR EL COMUNISMO ¡¡¡CIENTÍFICO!!!

    ¡¡¡FELIZ 2017!!!

    Alexis y familia.

    • @ Lic Alex…Así que Ud se dedicaba al asaltó de estaciones de policías…por curiosidad, eso era terrorismo o delincuencia suya?! Espero que Jehova lo perdone por esos deslices juveniles!

  4. Amigos de LJC: Como Uds. en su brevísima y sorprendente nota, no explican los motivos por el que “se van del aire”, sepan que dejarán miles de lectores cubanos que admiran y han admirado su profesionalismo, su responsabilidad, su sentido crítico tan acertado y sus informaciones tan interesantes, me dijo un amigo mío que Uds donde ponían el ojo ponían la de verdad… Lo siento mucho porque en todo este año que he estado recibiendo su boletín, he comprobado que también tenemos una juventud inteligente, crítica con lo malo de esta sociedad y muy responsable de lo que escriben, siempre dentro de una estricta eticidad. Mucha salud y suerte para todos Uds en el próximo 2017 y la mejor noticia para sus lectores sería la reanudación de LJC en el éter. Su admiradora, (y arquitecta activa de 66 años) A.O.

  5. Si es cierto, es una lástima, no puedo discutir que otra cosa más importante que esta ocupe ahora el espacio y el tiempo, pero si considero que lo publicado por LJC era y es muy importante, no solo por representar a veces un punto de vista diferente, si no por dar elementos necesario en esta lucha ideológica que en estos momentos se va a incrementar. Favor si es una decisión de ustedes revalúenla, si es una decisión de alguien ajenos a ustedes favor denla la opinión de sus lectores.

  6. Respeto su decisión, “de irse del aire” aunque discrepo profundamente de ella. Uds. Jugaron un papel sumamente importante dentro de la prensa digital alternativa—blogosfera revolucionaria— la mayoría de las veces de acuerdo con sus opiniones y análisis, en otras no, pero siempre las interprete sinceras, calibradas y objetivas a pesar del medio interno tan hostil, poderoso, adverso, y nada fácil, al que se enfrentaban internamente. Más de 3 millones de visitas y 200 mil comentarios son la mejor evidencia de ello nuestro Apóstol José Marti expreso . “… la verdad es para decir la verdad, no para ocultarla”, por ello, y perdonen, lo más importante es exponerla a cualquier precio, aunque esta en muchas ocasiones, reconozco personalmente, exige pagar un precio y sacrificio demasiados elevado. Hoy, por factores generacionales, son jóvenes como ustedes, no contaminados ni comprometidos con los aciertos y errores del pasado, son los encargados de encontrar para el pueblo de la isla un mejor sendero, sin perder las conquistas sociales logradas. El mundo es más perceptual y emocional que real y ustedes a través de LJC sabían cómo mostrarlo para lograr la aceptación de millones de lectores dentro y fuera de la isla. Por otro lado, entendemos perfectamente sus razones. Siempre en http://www.codigoabierto360.com —donde en la Sección Cuba— publicábamos alguno de sus artículos pueden contar con un espacio abierto Saludos, Dr. Alfonso.

  7. A. Buenas noticias desde Chile. Feliz Año Nuevo, Alexis.
    B. Algo curioso. Le doy un vistazo a Código abierto 360 y leo algo que curiosamente nadie comentó en su momento,,,¡creo¡ Resulta que hace tiempo se supieron los precios “libres” de coches para particulares. Era algo bastante grosero ver esos precios. Ahora veo que la publicación Código abierto recoge una información del pasado mayo sobre determinados incentivos al colectivo de la salud en Cuba. Hay cierto error cuando se señala un artículo del mes de abril de Cartas desde Cuba titulado Médicos cubanos: “honrar, honra” y ese título se mezcla con un segundo artículo también de Cartas desde Cuba, titulado Una buena noticia para los médicos y ahí sí que se dice algo curioso, muy curioso….

    Leo: “Fuentes amigas de Cartas desde Cuba acaban de confirmar que el Ministerio de Salud Púbica de Cuba conecta internet en sus hogares a todos los médicos y comienza también la venta de automóviles y computadoras portátiles.

    Las laptops, nuevas y de buenas marcas, se están vendiendo al precio de $ 600, unos 25 dólares. Los automóviles serán usados, los que salen de las compañías de alquiler turístico, y los primeros 200 se entregarán gratuitamente a médicos muy destacados.

    El resto de los vehículos se venderán a precios que oscilan entre los $ 3000 (unos 150 dólares) y los $ 7000 (unos 250 dólares). Además se otorgarán créditos para que los médicos puedan pagarlos a crédito.

    Se trata de las medidas anunciadas por Cartas desde Cuba el pasado año, las que finalmente se llevan a la práctica para beneficio del sector económico que más aporta al país, del grupo de profesionales más sacrificado y de los cubanos que más prestigian la nación.”

    Los datos son muy llamativos y además algo no funciona cuando la conversión de moneda no es la misma en todos los casos. Lo mejor de todo, sería que se implante pronto el acceso a internet, que se implemente (levantando restricciones) las compras a través de la red y la mensajería obligada y muchos productos pudieran adquirirse directamente aprovechando ofertas, descuentos, etc… tanto por particulares como por pequeñas empresas. A ver si 2017 es el año del fin del Bloqueo de EEUU, de mayor libertad de comercio en el mercado interior, de nuevos avances en materia de emprendimiento, trabajo por cuenta propia, mercado mayorista, etc.

    Mañana toca felicitar el Ano Nuevo….hoy, “estamos” reponiéndonos del susto….. 😆

      • Ve prácticando un poco….. Asustado se dise…. ¡seseo andaluz¡…. asustao….¡¡ Se pierde la d entre vocales….
        Emplea el ¡ozú¡…… cuando algo te llame la atención….

        Sevillana: ¿Y el chinito patas finas?
        Sevillano: ¡Ozú qué bicho tan feo¡¡¡¡¡¡¡ 😆

    • Gracias Alex, es un placer verte de vuelta, pensé que como el comunismo, ya habías desaparecido, espero que tengas un feliz año nuevo con tu familia. Saludos desde Sevilla

    • Gracias amigo Alex, pensé que habías desaparecido como el comunismo, pero siempre es un placer verte de vuelta, felicidades por el nuevo año para ti y familia. Saludos desde Sevilla 🐂

  8. Años felicitando con Mafalda el nuevo año a alumnado, padres, madres, compañeros… en las escuelas públicas donde estaba… ¿Por qué no aquí….? Mis mejores deseos para 2017 a l@s participantes de este blog: Harold, Roberto, Osmany, colaboradores, comentaristas, etc….

  9. Feliz año a todos ya regerso el Lic? que bien seguiremos como las promesas del borracho en fin de año…”en el 2018 dejare la curda pues el 17 ya esta aqui…..” Calvet no te hagas el sueco pues, ni yo que vivo aqui presummo de eso….aqui se ha mencionado al camarada Rubiera y sus pronosticos muchos equivocados o casi todos.

    • Pregunté y no recibí respuestas. ¿quién es ese Rubiera?
      Respecto a un mundo mejor, no me cabe la menor duda de que cada vez hay más gente sensibilizada para cambiar el modelo de sociedad que hoy domina y que ya se conocen sus pros y contras.

      Ahora toca cerrar estos artilugios del diablo hasta el año que viene….

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s