Contradicciones


ku-klux-klanPor: Osmany Sánchez

Algunos “disidentes” cubanos se muestran eufóricos por la victoria de Donald Trump. En los Estados Unidos los supremacistas blancos, liderados por el Ku Klux Klan salen a las calles para mostrar su alegría por la victoria de Trump y amenazando a los que son “inferiores”, es decir los no blancos.

Los “disidentes” cubanos son negros y se alegran por la victoria de Trump que ha mostrado ser racista. El Ku Klux Klan también se alegra por la victoria de Trump.

¿Invitará el Ku Klux Klan a los “disidentes” negros cubanos para celebrar la victoria de Trump?

35 comments

    • Sandra….Saludos desde el territorio que destruyo en la segunda guerra mundial el ..FAXISMO…Hoy en ucraina …..Hay maa faxistas que en Alemania…… POR ESO…No estoy con JIMMY en este articulo….Trump para los EU…sera mejor que los OBAMA y Clintons…Nos veremos dentro de 4-5 annos//// Miles de nuevos puestos de trabajo….Miles de ilegales seran expulsados…..En EU reinara mas paz que con Obama..NO OLVIDEMOS que cada dia mueren personas en el mundo por balas y bombas gringas…Con Trump creo que eso se reducira…….No totalmente…Pero Habra mas entendiminto entre RUSIA-EU

      • Senelios……………Ucrania pudo haber sido el mejor aliado de Alemania contra la URSS …………habia un odio extendido hacia la represion de Stalin, pero el fascismo los miro desde su posicionamiento ideologico , otro pueblo inferior a dominar…………
        el nacionalismo extremo ucraniano tiene mucha historia por detras …….

  1. El KKK de Cuba es ése que dice de arrastrar comunistas, no he leído por ahí críticas sólo algunos aplausos de negritos que serían aquí colgados por el KKK

  2. No soy disidente, ni pienso serlo, pero sí seguidor y lector de La Joven Cuba y de otros blog, tampoco comento mucho sobre lo que cada cual escribe, son opiniones que puedo compartir o no, que alimentan mis propios criterios o que me ayudan a reflexionar sobre lo que creo o no. Tal vez sea el único en notarlo y hasta esté equivocado, pero la frase “Los “disidentes” cubanos son negros y se alegran por la victoria de Trump” me suena tan despectiva en la descripción a los disidentes, que parecen que los figuran como a humanoides de clase más baja, o menos dignos como seres humanos, que los revolucionarios. Si se alegran “todos” por la victoria de Trump, no lo sé, no tengo contactos con ellos.
    Por si están haciendo estadísticas, cuenten conmigo para un No a Trump.

    • Jorge si ves el video donde estos personajes hablan de la victoria de Trump lo entenderas mejor. Aparece por ejemplo Gorky Avila que dicen que es artista, con un pulover de la brigada 2506 y mostrando su orgullo por ello, diciendo que hay que arrastrar a los comunistas entre otras cosas.

      en el video aparecen Antunez y otros que son negros mostrando su alegria por la victoria de Trump, de ahi mi duda sobre si ellos y el Ku Kluk Kan se reunirian para celebrar esa victoria.

      Sobre la forma de decirlo, mira son negros, como lo era mi bisabuela y algunos mulatos como lo era mi abuela y algunas tias. Lo que considero una falta de respeto es decir que son “de color” o algo asi.

      Ayudame. Si fueras a escribir la idea que escribi, como lo harias?

  3. De acuerdo a rt…………..En Texas , un grupo de comunistas armados se han posicionado delante de una manifestacion racista bajo el lema:” hagamos que los racistas se asusten “………….un grado mas de tension social desde que Trump (el duro) , gano la resisdencia

  4. El nuevo presidente llama a los medios de noticias, mentirosos😆😂,no fue Tatu, Di tú..,ya en unos minutos más estará listo uno de los nuestros aquí, mucho limón, pellejo duro

  5. Contradicciones…Tatu y Yadira preferian que Trump ganara, seran pro-KKK los dos?…Trump era “bueno” hasta solo hace unas horas, que paso?!😉 …Obama era el malo del “golpe suave” y ahora lo extrañan??…La bolsa de valores continua subiendo!!! pronto estare visitando Africa del norte y el sur de España.🙂🙂🙂 Saludos😉

  6. Mas contradicciones…Yo soy una de esas personas que tiene amigos en todas partes, al extremo, que recibi el otro dia dos correos con un mismo link, de dos amigos diferentes, uno me decia…mira que mala se esta poniendo la cosa…el otro me decia…vamos bien chino!…Yo, ahi, tranquilo, esperando que el presidente electo termine de formar su gabinete y ver por donde viene la cosa.😉 Saludos🙂🙂🙂

      • Tatu,trompeta reunido con los medios les dijo en la careta lo que les decimos aquí, los llamó mentirosos😆,por esas sinceridades es el hoy presidente

  7. Quinta columna despreciable, peones desechables, carne de cañon, no tienen derecho a sentarse en la mesa de sus amos. Roma paga a los traidores, pero los desprecia.

    • Nota: la quinta columna siempre está dentro, pisando el suelo que traiciona buscando la intervención exterior, externa al territorio desde donde opera… En el caso de Cuba el territorio exterior es una nación, los EEUU. En la España de 1936 era la llamada “zona nacional”, la que acogió el golpe de estado del militar Franco. Exactamente igual a una quinta columna de libro, se comporta desde hace muchos años la llamada disidencia cubana, que vive en la isla.
      Curiosamente, prácticamente ninguno de esos personajes, salvo uno, dos, casos discutibles. ha participado jamás en este blog. No lo ha hecho la mercenaria Yoani Sánchez y por lo tanto, su ejemplo era tenido en cuenta. Solo dos o tres personas se saltaron la “orientación” no verbal y en su momento aparecieron por aquí. De eso hace meses, años….

    • Casualmente en la madrugada conocí el fallecimiento de dos españoles muy distintos. Del poeta comunista me enteré vistando kaosenlared y del la alcaldesa de Rita Barbará y de todo el revuelo que desatado la desición de Podemos de ausentarse del minuto de silencio a una política corrupta y miembro del partido popular.

  8. Osmany, que algunos y algunas afrodescendientes celebren el triunfo de trump no es algo raro.
    No has visto algunos afrodescendientes (fíjate que no dije negro) con esvásticas tatuadas y en el pelo???
    Nazis negros???

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s