Donald Trump… La Élite no se ha equivocado


trumpPor: Ralf B. Leepman

El recién elegido Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha sido un error de la élite o un giro inesperado de las urnas. Por el contrario, forma parte de un plan trazado minuciosamente.

A día de hoy, muchos pueden pensar que las encuestas daban como claro vencedor al pollino demócrata. Incluso yo mismo vaticiné una victoria amplia de la candidata Clinton. Era lo más aproximado a una coherencia política ya que el discurso anti-todo del candidato republicano, hacía tambalear sus pilares.

La élite lo ha manejado bien. Han elaborado un discurso ultra patriótico. Frente a las políticas “light” externas de Obama y que Clinton continuaría, los estadounidenses estaban hartos de monsergas y de guerras estériles, poca mano dura y unas políticas sociales que nunca acababan de llegar. Y era lógico, el senado era contrario a Obama. Y la guerra contra el ISIS era irrisoria.

Pero hete aquí que llega el nuevo Sheriff. Un tipo sin pelos en la lengua, que habla al pueblo llano como a este le gusta. Que promete el oro y el moro, que los Estados Unidos pega el puñetazo en la mesa y pone firme al más pintado. ¿Qué es eso de quitar las armas a los americanos? Que Putin ha dicho qué… ¡trae el teléfono que se va a enterar! Europa que ni me tosa, que les monto un pollo que se cagan. Y el chino ese de Corea que no me toque mucho los cataplines que le mando la séptima flota y le meto misiles por el ojete. Vamos, esto lo arreglo yo en cuatro días.

Sí señor, con un par. ¿Cómo es posible que los ciudadanos estadounidenses no vean más allá de lo que este personaje plantea? Es simple. Propaganda. Donald Trump se ha gastado la friolera de 100 MM de dólares en la campaña. ¿Y qué es una campaña electoral sino propaganda? Hay que conseguir el objetivo como sea, no importa lo que se diga, lo que se prometa, son cuatro años donde no se va a rechistar, y si lo hacen, se aguantan. Siempre habrá quien rebata. Por otra parte, la jugada ha sido maestra, ya que el senado tiene mayoría republicana. Con la presidencia y el congreso, Trump tiene vía libre para hacer y deshacer lo que le venga en gana.

Y lo primero que se va a cargar es la propuesta demócrata de una sanidad universal y gratuita. Esto para los republicanos es como el ajo para los vampiros, ya que ellos basan su sistema sanitario en multinacionales de seguros que expolian a los ciudadanos. Y si no tienes trabajo, no hay seguro médico, con el elevado riesgo de ruina que eso supone. No hay pensiones ni vacaciones. No pensemos que es como en Europa, donde la sanidad está garantizada, el paro y de momento, las pensiones.

Pero a todo esto ¿qué busca realmente la élite con este tipo? Pues ni más ni menos que un conflicto importante con Rusia o China. No sabían cómo organizar otro atentado porque la insensibilización ciudadana cada día es mayor, y no se obtienen los resultados de euforia ni venganza de antaño. La sebera amenaza de poner fin a ISIS de un modo tajante sin dialogar con otras potencias ya es preocupante. Una cosa es coordinar un ataque donde todos los afectados e interesados se comprometan, es decir, Rusia y China cooperen con los USA, y otra muy distinta es ir en solitario como le gustaba a Ronald Reagan y su Rambo de los 80.

Y por supuesto, la propaganda de que Trump es independiente, es sólo eso, propaganda. Ya que el nuevo presidente de los USA es Masón. Como todos o casi todos. Y seguirá al pie de la letra el dictado que la élite le marque. Ese es el golpe de efecto que la élite necesitaba, la aprobación a través del ego, el orgullo, la bandera y la patria de hacer una América grande otra vez. Tienen carta blanca para montar otra guerra como y donde quieran y lo peor, con el beneplácito del pueblo.

Tomado de: http://buscandolaverdad.es/2016/11/09/donald-trump-la-elite-no-se-ha-equivocado/

34 comments

  1. Así que todo era un plan orquestado por los halcones washington? Este Ralf B. Leepman sí que sabe! Seguro es el secretario de actas del club de Bilderberg.
    No puede admitir por una vez que la gente de USA escogió, mal o bien, peor escogió.

  2. La eleccion lo que puso en evidencia que la sociedad norteamericana esta totalmente polarizada y que a pesar de que Trump gano las elecciones gracias al sistema electoral norteamericano, la candidate Clinton en el voto popular le saco una ventaja al magnate de mas de 200,000 votos por lo que no creo que tenga ese apoyo mayoritario del pueblo en todas sus politicas y no se puede obviar el hecho de que ya hace varias horas se producen protestas en contra de Trump en las principales ciudades de Estados Unidos por lo que pongo en duda esa unanimidad del pueblo que senala el articulista

  3. Como los sábados es día tranquilo, mientras “trabajo” (no sé por qué pongo comillas la verdad… 😥 ) estoy oyendo/viendo el documental de la rtve que grabé La Habana La belleza del Caribe. Habla de la calle Obispo, de compras, y dice que “la marca Cuba vende”. Ah¡¡¡¡¡¡ Eso es lo que va a pasar con “el mejor de los peores” el señor Trump…. Él sabe que “la marca Cuba” vende y enseguida mucha gente querrá vender “productos” cubanos hoy prohibidos en el mercado norteamericano, prohibido comercializarlos bajo severas sanciones del Departamento del Tesoro, etc… Pero como todo el que vende, necesita comprar…. ¡ah…..¡ eso le interesa mucho a Trump¡

    Anda, veo que está la transcripción completa y la frase era “Todo lo que lleve la marca Cuba se vende bien”

    ¿Ya vende Tony fruta cubana en Montreal? La yuca estaba delicosa, el mango…. el café seguro tiene su mercadito… etc…

    • Lo último… oigo algo más de Montaner-Edmundo García tras la primera pausa en el programa de radio…
      Dice García: ¿Qué reconoce usted de bueno en el sistema cubano, la sanidad, la educación…?
      Montaner dice que Cuba no ha hecho nada que no hayan hecho otras naciones y pone el ejemplo de España.

      España 1975 poco antes de morir Franco. Llego a un pueblo como maestro. Soy uno de los que no está de acuerdo en que hagamos “permanencias” ¿Qué es eso? Si las clases acababan a las cinco, los alumnos “voluntariamente”·jejejejejeje se quedaban una hora más y esa clase se cobraba directamente a los padres. Se ganaba muchos más, proporcionalmente, en esa hora que en las otras cinco.

      Vamos al médico de la cartilla, es decir el médico de la Seguridad Social, un servicio médico pagado por todos los trabajadores y vemos que tenemos que pagar “la iguala”. ¿Qué es eso?. El médico del pueblo, te dice que “todos la pagan” y es un dinero que se le da a él directamente y de esa forma te atiende mejor… Se le dice, ya en 1975 éramos un poco rojos, que eso no es así. Que ni los maestros tienen que cobrar permanencias ni los médicos igualas. Somos trabajadores públicos y fuera mandangas….

      Ayt Montaner, cómo se te ve el plumero ¡¡¡¡¡ Ya no oigo más…. Chao….

      Pero… me interesa ver este otro chiringuito de Montaner en Madrid. Más dinerito fácil…

      Primero leo: “a española Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) lo eligió en 2008 “como el candidato de su preferencia para una futura campaña presidencial en la Cuba post-Castro”.17 Al año siguiente, la Asociación Iberoamericana por la Libertad (entidad ligada al partido de Montaner) recibió 79.000 € del presupuesto destinado por la comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, a las ayudas a inmigrantes desfavorecidos; en 2010 obtuvo 70.000.18 Montaner ha negado esa vinculación.”

      ¿Esta gente son “inmigrantes desfavorecidos”… me refiero a la Asociación Iberoamericana por la Libertad?

      Por lo que veo… esa gente financia viajes de cubanos parásitos… (no se les conoce trabajo alguno) a Bruselas..

      Invitados por AIL Cuesta Morúa y Ferrer presentaron sus proyectos en el Parlamento Europeo.
      Bruselas – 2016

      http://www.asociacionail.com/

  4. Como casi siempre, trato de hacer lo que digo. Ayer se leía esto en este foro:
    Armando
    noviembre 11, 2016 a las 7:52 am
    Milblogs
    Es es verdad,Ferrer no está preparado para ese tipo de debate,pero busque el de Edmundo y la entrevista con Montaner,verá como el entrevistado desmonta todas las teorías de Edmundo.

    Dije que lo haría y más o menos lo he hecho. He aguantado bastante la entrevista aunque no hasta el final. Me he parado, tras oír la descalificación total de Montaner respecto a los “cinco elementos”, vivienda, comida, agua… etc… y cómo no reconocer absolutamente nada y es más..¡miente¡ LLegado el momento en que dice que aporta un dato concreto, que no es tal, sino la afirmación de que Cuba hasta la Revolución era un país de inmigrantes. Da a entender que en Cuba hasta 1959 se ataban los perros con longanizas y aquí venía todo el mundo ante la magnífica situación del país. Edmundo García, cita un documento que según él dice lo contrario. Y ahí me meto a buscar por mi cuenta. La conclusión en muy sencilla: Montaner miente, pero lo hace con “destreza” y oficio. Ahora comprendo por qué Yoani Sánchez también “es buena” en eso. Todos los textos que he leído, aportan datos de la inmigración a Cuba en el XIX, en el XX y se señala una causa concreta del cambio del saldo migratorio que es ésta.. “Así, la crisis mundial (1929-1933) y el consecuente colapso de la producción azucarera al inicio de los años 30, marcó la ruptura de la condición de Cuba como país de inmigración.”

    Como veo que la entrevista Edmundo-Montaner va a ser una pérdida de tiempo, prefiero buscar las cartas entre Silvio y Montaner. Las leo y veo cómo Montaner, dice exactamente lo mismo que dice un Vargas LLosa, un Castañeda de México, un Federico Jiménez Losantos, fascista español del siglo XXI con la diferencia de que se sabe de qué viven todos, menos Montaner que dice ser “escritor” y “periodista”. Le oigo hablar de que funda la Unión Liberal Cubana, le doy un vistazo y veo que en diciembre 2014 andaban muy jodidos ante la política de Obama respecto a Cuba. A partir de ese momento parece que tira la toalla y no veo más movimiento en la penosa web “liberal” un chiringuito más radicado en Madrid, donde Montaner vive, parece ser, muy bien, “luchando” como su ahijada Yoani…. ¡Una pandilla de vividores que hablan de “dictadura” para justificar que no pisan Cuba ni borrachos.. (estado natural de otro liberal… el periodista Rivero…) toda una nómina de “escritores” y “periodistas” que viven del anti comunismo de los EEUU, FAES, etc…

    • @ Damian…ten paciencia con el anciano milblogscubanos (Josep Calvet), a su edad sigue con las historias de los masones, rosacruses, planes secretos del Pentagono y la CIA, todo esto escuchando un radio barato en Alicante, mientras que en Matanzas, su discipulo preferido Tatu, no encuentra en las tiendas cubanas, ni siquiera un radio…jajaja!!!😉 Saludos🙂🙂🙂

      • Es algo raro que a mi edad, el miércoles jugara hora y cuarto a la pelotita que no pesa y ganara por siete juegos a cinco y ayer sábado en el mismo y estupendo sitio, la Universidad de Alicante, ganara mi equipo “los rojos” a los “azules” por un 4-2. Como tengo el hombro jodido, he dejado la portería y así evito algún balonazo no deseado, y vuelvo a jugar en ese lateral izquierdo que es lo mío… rojo, zurdo, amigo de Cuba con casi tres mil seguidores en el pajarito azul… disfrutando viendo como “la marca Cuba vende” 😆 y la Yoani missing, las damas de blanco en crisis, el fakir fariñas luce corbata y balbucea, el turismo no para de crecer, el Oriente de Cuba se recupera del huracán, etc… y hasta los que crearon el fenómeno mediático conocido como Generación Y, hoy hablan bien de Cuba…

    • Que yo sepa no ha hablado de masonería. Mi comentario, fuera del tema en portada, se debe a que me comprometí en ver un video que según un comentarista, dejaba a Edmundo García muy por debajo de Montaner. No me ha parecido que eso sea así ni mucho menos, sobre todo porque Montaner como hábil manipulador, maneja los datos a su antojo y miente descaradamente como su ahijada Yoani Sánchez.

      Si Montaner considera como le dice a Silvio Rodríguez, que ha llegado la hora de la reconciliación, lo tiene muy fácil. Según él, nunca ha tenido nada que ver con lo que le acusa el gobierno cubano, por lo tanto, hoy en día, 2016, con toda la atención mediática centrada en Cuba, con luz y taquígrafos, que Montaner vuelva a Cuba como han hecho otras personas, por ejemplo Eloy Gutiérrez Menoyo (fallecido en La Habana en 2012 donde residía desde 2003) y asuma los cargos que figuran contra él. Vivir del cuento de “la dictadura cubana” como vive él está feo… Menos bla,bla,bla y más valor en ese “exilio” contra revolucionario.

  5. milblogscubanos (Josep Calvet, SoliCalvet, etc) pregunta…¿Ya vende Tony fruta cubana en Montreal?…No, todavia, no, pero se debe a la falta de abastecimiento de las cooperativas y granjas cubanas, no son capaces ni de suplir las necesidades del mercado interno, te quedaras “frio” cuando te cuente, cuanta gente trato de ayudarme en esa operacion de “negocios”, en fin, Cuba vende solo “imagines” en este momento y lo que funciona son los Hoteles y Resorts controlados por las fuerzas armadas y sus empresas, hay cosas que funcionan, pero a microscopica escala, esto llevara mas tiempo para desarrollarlo.😉 Saludos

  6. “La Élite no se ha equivocado”…Bueno, parece que no se equivocaron en los EEUU, si le damos credito al panfletario post, pero, siempre podemos agregar, que la élite criolla cubana, no se ha equivocado nunca, pues siguen ahi, bien cheveres y tranquilos, cual es la solucion…hay que ser parte de la élite!!!🙂🙂🙂 Saludos

  7. Yo hubiera votado por la madame………………….porque como he dicho pondrian a los mios por delante y en la continuidad de la apertura a Cuba con la Clinton habria mas chance ……………..lo de la preocupacion con los derechos humanos (puro cuento).
    Trump puede tener todas las ideas encontradas que quiera , los socio que lo rodean y que se quedaron con el hasta el final ………………….les tendra que pagar con los puestos claves de los ministerios ………………………….quienes lo acompanaron junto hasta al fin ? lo mas extremo del neoconservadurismo norteamericano …………………………ahora es que la proyecion: AMERICA PARA LOS AMERICANOS se va internacionalisar ………………………..
    Los halcones estan de fiesta ……………………
    Si antes tenia miedo que la 3 guerra mundial comenzara en Siria …………..ahora puede ser en cualquiera de los mas oscuros paises del planeta .(teoria bushista)
    La realidad nos ha mostrado que quienes dirigen el circo son los propietarios ………………..el payaso es simplemente el payaso………..

    • Saludos Manuel

      Qué bien resumida la situación con las dos líneas…”quienes dirigen el circo son los propietarios ………………..el payaso es simplemente el payaso……”
      Pero…. el problema es que no está muy claro quién es “la Élite” es decir los propietarios del circo…
      Me parece que está pensando en su eslogan de «Make America Great Again» y hoy el dinerito ya no viene de EEUU ni mucho menos y la élite mundial, global, no tiene su sede en territorio USA, creo yo.

      Para recuperar esa America, el tipo USA la palabra América como sinónimo de EEUU, va a tratar de cuadrar el círculo y hacer rentable hasta la mismísima política internacional. Lo primero que Europa ha entendido es que si queremos “protección USA”, la NATO, hay que pagarla, pero me temo que el personaje cuando alardea de que sabe cómo ganar dinero o pagar menos… (ahora dice que no se carga del todo el Obamacare, sino que él sabe cómo hacer otro mejor y más barato…) es decir, tiene mentalidad de constructor de pisos… y en Europa sabemos qué pasa con esa gente que ha dicho dinero con el ladrillo.

      Si el payaso es listo, y es posible que así sea, sobre la marcha irá “confeccionando” su programa, dado que lo que dijo en campaña era para ganar y no sirve para gobernar…. y lo que realmente va a hacer no es del gusto de las élites precisamente, es decir, no está muy claro el título del post, de mi coterráneo nacido en Catalunya, de padres andaluces y afincado en la provincia de Murcia… Es decir…. me quedo con un importante artículo publicado por persona competente…

      Las 7 propuestas de Donald Trump que explican su victoria, es el título que Iroel Sánchez ha publicado en su blog, sin señalar que ese texto no es una colaboración de Ramonet para La Pupila, sino que fue publicado en Le Monde Diplomatique. Iroel que decía que un periodista había “mutilado” la intervención de Karina Marrón, no citando, seis o siete palabras, ha hecho lo mismo. Ha cambiado el título del artículo original y no ha incorporado una referencia, una nota a pie de página. ¡Anatema¡

      El título correcto del texto de Ramonet es… “Las siete propuestas de Trump que los grandes medios censuraron… y que explican su victoria ”

      http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=ad6ef6c2-7994-439c-9b14-4c7330df00e7

      Por cierto, en los comentarios de La Pupila, otro extenso comentario bien razonado del nick mabuya. Es una pena, o si lo tiene, lo desconozco, que “mabuya” no tenga un blog y como creo haber entendido que escribe desde Cuba, alojado en cubava.cu y así poder seguir cuánto dura…. dado que estoy viendo como muchos blogs de Reflejos son “abducidos” y salen varios mensajes de que se han suprimido o algo parecido.

  8. Pienso que con respecto a Cuba ………………el retroceso se impondra ……………..solo tienen que hacer fuerza sobre principios NO négociables del gobierno cubano .
    La hola reaccionaria en AL se continuara extendiendo ahora con el apoyo abierto del gobierno norteamericano ………………Venezuela , Bolivia y Nicaragua son las proximas victimas .

  9. #Mañana en Hispania

    Oigo la radio y me quedo muy asombrado de cómo hablan de Cuba. ¡Carajo, cómo está cambiando la Cadena Ser, el Grupo Prisa, los negocios son los negocios…. ah…..¡
    Pero en este caso, de habla de Cuba, pero no de ningún negocio, sino de algo muy relacionado con Cuba, sobre todo a partir de la Revolución: la danza, la Danza y Alicia Alonso….

    En la web de la SER se anuncia lo que oigo:

    Pas de deux
    DOMINGO 10:00H. Hablamos de danza con Jacinto Antón

    Y es que hemos descubierto que la vocación frustrada de Jacinto Antón fue ser bailarín. Desistió el día en que comprobó que las mallas no le quedaban precisamente bien.

    Jacinto acaba de regresar de Cuba, donde ha asistido a la edición número 25 del Festival de Danza de La Habana, evento que, desde este año, pasa a denominarse Festival Alicia Alonso. Precisamente hablamos de la diva cubana del ballet, de su biografía, de su pasión por su profesión, de cómo tuvo que decidir entre la vista y el baile (sufrió un desprendimiento de retina)…
    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads

    De estas cuestiones y muchas otras charlamos con la crítica de danza de El País, Carmen del Val: el divismo en la danza; las grandes figuras; el pasado, el presente y el futuro de este arte; el ballet en España…

    Cuba, para “la élite” y en este caso se llama Grupo Prisa, los negocios de la familia Polanco, de Juan Luis Cebrián, ha sido durante años y años ¡ un demonio¡ En 2007 le montan a Yoani Sánchez su famoso blog y enseguida viene el primer premio a su blog, en una modalidad que no existía y se crea para ella en los Premios de Periodismo (ella ni lo era ni tenía nada que ver con la información) Ortega y Gasset. Yoani, Fariñas, Elizardo Sánchez, las damas groseras, etc… todo vale para satanizar Cuba….. Pero…. llega diciembre de 2014 y Obama mandó parar…..

    Lo que oía en ese programa sobre el Festival de Danza, sobre la popularidad de la danza clásica en la calle, hablando con taxistas, etc. era algo alucinante. Hablaban como si fueran los fans, más fans, de una sociedad que valora la danza como en otros países lo hacen con el fútbol…. Encima, describen los ensayos de la Escuela de Danza en el Vedado creo que oigo y todo es una maravilla: los balcones abiertos, la luz de La Habana, los árboles, y dice el tal Jacinto… ¡has vi un colibrí¡

    ¡Cómo cambia Zunzuneo…. y la cosa no ha hecho más que empezar¡¡¡¡¡¡ De satanizar estamos pasando a divinizar….

    • Por si alguien desea escuchar un mp3 de la Cadena SER Grupo Prisa, ¡importante grupo económico de esa élite del post…¡ Es el audio donde se habla de forma…..¡maravillosa¡ (palabras de Jacinto Antón….) de Cuba…de Alicia Alonso… Basta oir los primeros minutos para ver cómo está cambiando la cosa… ¡periodistas contratados por el Grupo Prisa (protagonistas de la campaña mediática contra Cuba hasta 2014) hablan maravillas de Cuba… ¡

      [audio src="http://17083.mc.tritondigital.com/A_VIVIR_QUE_SON_DOS_DIAS_2265/media-session/a7f1da52-f21a-4cf4-879a-bd70ed770728/Podcast/2016/11/13/001RD010000004344942.mp3" /]

  10. Amigo Calvet ……………….estuve mirando diferentes informaciones sobre la composicion del grupo responsable de transicion de su gobierno y las diferentes posibles propuestas para los ministerios ……………..de acuerdo a el periodico y el periodista que da la noticia asi son los enfonques de esta noticia ………………..pero no hay duda que la mayoria son personas con ideas centradas en lo mas retrogrado del pensamiento social de las iglesias , las agendas conservadoras de economia y de la agresividad politica en las defensas de sus doctrinas e intereses.
    Un solo ejemplo es la candidata con fuerza al Ministerio del Interior ………..Sara Palin(reducionista del poder del estado central , antitaxes, antiaborto , antihomosexual , proarmas , proguerra , una defensora de la teoria: que la desigualdad social es natural , antiemigrante , por la pena de muerte , racista y dirigente de la reagrupacion de lo mas derechista del Partido Republicano en el Tea Party )
    Con Ministros como ese …………………..no hay Presidente que se resista ………………..ademas Trump tendra que negociar con los otros poderes del establecimiento en manos conservadoras y de el partido que reptresenta para llevar sus propias ideas a la practica.
    Un ejemplo basta ………………..en el Congreso la funcion de Marco Rubios impidio nombrar el embajador en La Habana deseado por el Presidente.

    • Amigo manuel

      Como dijo Tatu y nos emplazaba a que dentro de un año, viéramos qué ha pasado, hay que esperar porque la clase de persona que parece ser Trump, puede salir por cualquier parte. Lo que hay que tratar de saber es ¿por qué se ha presentado y qué esperar obtener de estar en la presidencia? Lo normal es que sea consciente de sus limitaciones y busque un gabinete que le vaya indicando qué hacer… De esa forma personas mediocres como el mismo Bush hijo son capaces de ser presidentes… Ya veemos, pero como dije, una vez ha pasado la conmoción de ver cómo un grosero, machista, que me dicen hoy que hay un reportaje de su piso forrado con oro un montón de cosas, una pared, no sé qué más… y eso significa que es un hortera (decimos en Hispania) sin credo ni ideología como…. (ya lo he dicho muchas veces)… 😆

      Dado que los cuentistas cubanos de los “derechos humanos”, estaban en la nómina de Obama, parece que les ha sentado a cuerno quemado la sorpresa electoral y eso es buena señal. Es posible que las visitas de gente como la Yoani a “altas instancias” se haya acabado y más de uno o más de una, tenga que ponerse a trabajar porque el chollo de cubanet, diario de cuba Madrid, Usaid, NED, etc… es posible que para el nuevo presidente no sean más que parásitos. Podríamos hacer una prueba. Ayer dediqué tiempo, a gusto, a ver cosas de Montaner. Otro que vive del cuento, tras haber vivido muy posiblemente de dinero negro de la CIA…. ¿Qué ha dicho el cubano que se dice político liberal de Trump? ¿A quién ha apoyado Montaner en la campaña presidencial?

      • Jejejejej.. el Montaner vive del cuento sin duda… Acabo de oir una valoración de la contienda Trump-Clinton fechada en agosto y no dice nada que no pueda decir hasta el más torpe de la clase… Es el estilo de los mediocres que tratan de vivir con unos y con otros…. Carlos Alberto Montaner – Trump Vs Hillary en YB. Cinco minutos de pérdida de tiempo.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s