Nueva iniciativa de La Joven Cuba

noticias_cubaDurante años en La Joven Cuba hemos acompañado el proceso de cambios que vive la Revolución Cubana. Como para nadie es un secreto los retos que enfrenta la prensa nacional, incluso nosotros sin ser periodistas hemos publicado numerosamente al respecto. Hoy estrenamos una nueva iniciativa que tiene como intención apoyar la institucionalidad del país y sus estructuras.

Una serie de artículos seleccionados serán publicados en nuestro espacio digital, con copia directa a la dirección de los periódicos Granma y Juventud Rebelde sugiriendo su publicación. Dichos contenidos se escribirán con la responsabilidad y la calidad requerida, apelando a la crítica revolucionaria cómo única manera de hacer crecer nuestro proyecto político.

Nuestro ánimo siempre será constructivo y de trabajo en equipo con los colectivos de dichos medios por los que tenemos un profundo respeto. Nuestro próximo artículo será el primero de este tipo, cada un de ellos tendrá una nota al final que lo identifique como tal.

Esta es la primera de una serie de iniciativas que hemos preparado para los próximos meses y tienen como objetivo ayudar a revolucionar la revolución, que es la única forma de seguir siendo marxistas y salvar nuestras esencias.