¿De dónde son los miembros de la Comisión Nacional de Beisbol?

Por: Dayron El Suplente

Reconozco que he sido muy crítico con la Comisión Nacional de Beisbol (CNB), pero eso queda atrás, a partir de ahora los defenderé a capa y espada. He sido injusto con ellos y es hora de rectificar. La razón es simple: acabo de descubrir que los miembros de la CNB no son terrícolas y lo explico ahora.

Desde hace varios días han estado diciendo que el director del equipo Cuba se dará a conocer en las “próximas horas” y nosotros –desesperados que somos- hemos pensados que ellos se referían a horas terrestres, pero no es así. Por eso los descubrí y espero que Taladrid me invite a “Pasaje a lo desconocido” cuando se aborde el tema de los OVNI.

Explico. La duración de un día depende del movimiento de rotación del planeta. Por ejemplo en Mercurio un día dura el equivalente a 58 días terrestres. ¿Serán mercurianos los miembros de la CNB? Espero que no sean de Venus.

Les dejo otros ejemplos y pueden investigar más por ustedes mismos porque en algunos casos se manejan otros datos.

Mercurio: 58 días 15 horas 30 minutos

Venus: 116 días 18 horas

Tierra: 23 horas 56 minutos 4 segundos

Marte: 1 día 40 minutos

Júpiter: 9 horas 56 minutos

Saturno: 10 horas 39 minutos

Urano: 14 horas 14 minutos

Neptuno: 16 horas 6 minutos

Plutón: 6 días 9 horas

Estas caricaturas basadas en originales del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, muestran algunas de las opiniones que he escuchado en los últimos días.

dependiente lenta como una gicoteaDisfrazadolos de arribaDesconocimientoúltimo deseo

Prensa cubana

Anuncios