Cuida tu cuello


Está demostrado científicamente que estar muchas horas frente a la computadora puede provocar dolores en el cuello. LJC comparte con sus amigos una solución que a sus integrantes le ha dado un buen resultado.

Para alcanzas un buen resultado se debe realizar el ejercicio durante 15 minutos, evitando que tu esposa te vea.
Para alcanzas un buen resultado se debe realizar el ejercicio durante al menos 15 minutos, evitando que tu esposa te vea.

49 comentarios

  1. ADVERTENCIA: Una práctica excesiva de este ejercicio puede provocar efectos colaterales, como contracciones musculares, palpitaciones…o que lo vea su esposa 😉 Evite los excesos 😄

  2. Comenta Gisselle:

    …le recuerdo que no es usted mi tipo.
    ————–
    Ja, Ja, Ja, Gisse. !Directo al pulmon! No te imaginas mi sorpresa, pues
    habiendo tenido, hace poco, una salida con una chica mas joven que tu y estando en romance con otras dos jovencitas encantadoras, ya ,comenzaba a abrigar esperanzas. contigo Ja, Ja, Ja. Ahora en serio. A pesar de mis deslices, a la colombiana no la puedo dejar, pues me atan a ella lazos afectivos que no se pueden romper como se rompen los amorosos.

    Tu personita, que reconozco intelectual y emocionalmente encantadora
    despierta en mi un sentimiento mezcla de admiracion sincera y de pena.

    Tu masoquismo de seguir aferrada a una causa perdida, no creas, es admirable. Lo lamentable es que tu sacrificio sea en vano y que estes aferrada a mantenerte en el lado equivocado de la historia, la
    sociologia, la administracion publica, las finanzas, la politica, la economia, etc etc. La pena es que ni te imaginas el mundo tan agradable y fascinante que te estas perdiendo metida en, como repetia mi hermano fallecido, en un agujero negro del universo.

    A mi amigo Edu, le he dicho varias veces que lo envidio. !Conno! Ya quisiera yo, cinico y descreido, tener la fe en Dios, en las personas, en las corporaciones, en los politicos, que siente Edu por el sistema de nuestra desgraciada isla.

    Por ultimo, Con el carinno que se profesa a un familiar, Sal de Cuba,
    vente a vivir a USA. Si, ya se que eres masoquista, Te crees eso de que el revolucionario prefiere donde esta el deber que donde se esta mejor.

    Recuerdo ahora a mi tia, (a quien desgraciaron la vida nacionalizandole su finquita y sus casas de alquiler) regalarme un libro acabado de salir de imprenta: El Diario del Che en Bolivia. Me lo extendio y dijo: “?Lo quieres leer?” Yo no. Se han tenido que comer un caballo muerto.
    Ningun campesino se les unio ?Quien se va a meter a guerrillero para pasar mas trabajos que un forro de catre?

    Pense, a mis 13 o 14 annos que mi tia se equivocaba. La mayor parte de las personas somos hedonistas, buscamos el placer, minimizar el dolor.
    Hay seres, sin embargo, como tu , masoquistas.

    Te tengo, sin embargo una buena noticia. Ven. Si vienes a tierra de libertad (como dicen los tontos) durante tus primeros meses y posiblemente annos vas a pasar, probablemente, como dijo mi tia, mas trabajo que un forro de catre.

    Saludos.

  3. Dos sirenas que parecen
    salidas de torno fino
    esos artefactos chinos,
    ni les van, ni los merecen.
    Y si el cuello fortalece
    el mirarlas al pasar,
    todo el dia puedo estar
    rendido a esos “fomentos”,
    sonhando con el momento
    en que las pueda “pezcar”

    • @ Pepe…+1…y lo dices tu desde la tierra de los tesoros del Zar!!! Pepe, acuerdate que aqui todos los “veteranos” por cuestiones de solidaridad historica, no hemos pasado una o mas rubia “bola”, hasta Chachareo que tan soez habla de los rusos y rusas, te puedo asegurar que tiene “tremendo historial” pro-sovietico, despues, parece que cambio de gusto, pero, yo siempre le recuerdo al Chachareo, que…repugnancia con el dulce, despues que se lo comio…asi no vale!!! hahaha 😉 Saludos

  4. @ LJC…Pongan la direccion de la rubia pa’ ver si nos quitamos de arriba al Orlando J, fue EDU el que “embarco” a Tatu! 🙂 🙂 🙂 mandando de vuelta al blog a este “mentalista de hialeah”, pobre Gisselle, voy a tener que “alzarme en el escambray” pa’ rescatarla de las malas mañas de Orlando J. 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

  5. Si tienen a Varadero a minutos de la ciudad de Matanzas, DEBEN comenzar a ubicar fotos de las bellísimas cubanas que allí están.
    Recuerden que LA CUBANA ES LA PERLA DEL EDEN.
    A nivel internacional no se proyecta la belleza total de las muchachas cubanas. EXISTEN CUBANAS DIEZ VECES MAS BELLAS QUE ESAS MUCHACHAS RUBIAS.
    TOMENME LA PALABRA Y COMIENCEN USTEDES

    • @ Carlos Pereda…Yo te acuso de nacionalista a ultranza, chauvinismo criollo y renegar de nuestro internacionalismo mujeriego, hahaha!!!… 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

      • Tony, claro que existen mujeres bellas en todo el mundo, pero………………………. te repito Sindo Garay estaba claro, LA CUBANA ES LA PERLA DEL EDEN.

      • O sea, cuando a alguien le gritan que es un hijo de buena perla, en ese momento debe pensar en Sindo Garay y no disgustarse?

    • Señor Pereda
      No había visto que ha tenido la amabilidad de responder a lo de esta mañana.

      He estado leyendo bastantes comentarios suyos desde mayo 2013 creo recordar y es curioso la cantidad de cosas que ha contado de su familia, de sus profesiones, de los mucho que ganaba con dos o tres sueldos, del cambio 2X1 de pesos a dólares, de Caimito, de su amigo el defensor de una Cuba Española….etc…Ha contado usted cientos y cientos de anécdotas….

      Ya ni me acordaba que nuestra magnífica relación comenzó cuando usted copió y pego, creo recordar una Carta a Fidel. Se me ocurrió preguntarle a usted algo tan sencillo como ¿dónde se publicó esa Carta a Fidel? Y usted, creo que lo digo bien, se negó a decir dónde se publicó. ¡Misterio¡ Se lo pregunté un montón de veces y que si quieres arroz Catalina… ¿Ya se acuerda usted dónde publicó usted esa carta? Porque buena memoria sí tiene usted a pesar de los más de 30 años fuera de Cuba y sin volver jamás a la isla porque aporta datos exactos de sueldos por ejemplo que tal vez tenga apuntados en alguna libretita.

      Leyendo, también me ha llamado la atención, que usted desconociera el dato de que los diputados de la ANPP no cobraban sueldos por su función de representantes de la ciudadanía…. y tuvo que ser otro comentarista que aportara la corrección.

      Queda pendiente que le conteste tal vez a sus equivocadas apreciaciones sobre mi participación en el blog. Lo más seguro es que lo haré. Hoy dejo una breve nota de algo desagradable que leo sin que ese comentario suyo tuviera la más mínima justificación: le dijo a Chacha un día algo tan lamentable como esto: “Carlos Pereda
      agosto 20, 2013 en 5:22 am Usted es un degenerado racista y este comentario suyo es altamente ofensivo, no pido que sea eliminado su post, todo lo contrario, que se mantenga para que se conozca què clase de individuo es usted.”

      Bajo un aspecto de persona “correcta” no me cabe la menor duda de que usted es un “bichito”… Vamos a dejarlo ahí. Tiene usted como he dicho cientos de comentarios, y ese insulto a Chachareo y ha llovido mucho desde entonces, es sencillamente una muestra más de lo que siente usted hacia las personas que no piensan igual. Su blandengue manera de escribir, de ser, chocó con un lenguaje distinto de Chacha, pero ni el comentario citado se dirigía a usted, ni en absoluto demotraba racismo. Usted desde el primer momento, “nos” calló fatal tanto a Chacha como a mi, por razones distintas. A Chacha porque conoce Cuba y los cubanos, a mi porque conozco los meapilas, la derecha que va a misa, suelta la pasta con publicidad, vuelve a casa con esa moral de sacristía y más tarde, vive otra vida muy distinta. Perdone, pero esa es la imagen que me llegó al poco de leer cómo se expresa usted.

      • Tienes mente de comisario político, Calvert, de ahí que archives cuanto comentario se vierte en este blog, me haces reír.

      • @ Carlos Pereda…Y sin embargo al Josep Calvet, las cosas grandes se le escapan, el ego, lo ciega, como cataratas en los ojos, como espia “poncho’ la carrera”, quizas en la proxima reencarnacion si Raudelis se lo permite!!!… 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

      • #Hoy es mañana señor Pereda

        Ayer dejé de comentar para ver un emocionante Barça-Sevilla y hoy veo que un comentarista cree que me dedico a guadar “cuanto comentario se vierte en este blog”. A tanto no llego, pero sí es cierto que como suelo tomar muchas notas de muchas cosas cuando estoy con mi amigo Ubuntu, de vez en cuando anoto algo concreto. Sin anotar nada, basta ver un poco los posts de 2013,2014,2015, etc… del señor Pereda, para encontrarse cientos de comentarios siempre en el mismo sentido; hablar pestes del socialismo cubano a pesar de haber “vivido” muy bien hasta 1989 con dos sueldos oficiales, ingresos por cuenta propia, un total de casi ochocientos pesos de entonces, que cambiaba 2×1 al hijo de un amigo y le reportaban casi 400 dólares mensuales ¡de antes de la crisis de los noventa¡ Mientras está en Cuba, no dice ni mú y vive como un marajá, pero cuando decide salir con su familia, la cosa cambia y como dice él…. no emigra, sino que se autoexilia…. Panamá, Venezuela, EEUU, Nueva Jersey y al final….. Gusanolandia…. ¡Miami¡ con cientos de anécdotas bien curiosas como esa amistad con una persona, fallecida, que propugnaba una Cuba Española….. y ya ni hablar de amas, criadas, pompas fúnebres de alto nivel, ¡limusina para ir a la universidad…¡

        Si una Wendy Guerra un día pillara al señor Pereda, o la Yoani cuando deje de ser “periodista”, y éste le contara tanta anécdota, creo que saldría un libro sobre esa Cuba capitalista que dice el señor Pereda conoció, que le permitió al llegar a Panamá reconocer una sociedad muy distinta a la cubana, sobre esa Cuba que le ofreció durante años, estudios universitarios, sanidad, desarrollo personal, tres sueldos a la vez, formar una familia y poder salir del país, según él, huyendo de la posibilidad de que sus hijos pudieran participar en “guerras ajenas o extrañas” no recuerdo cómo lo dice.

        Es cierto que ayer leí muchos comentarios del señor Pereda, mucha confrontación con el desaparecido Carlos NY, con Chacha, con los editores del blog y entonces participaba activamente Edu y claro está, mucho comentario avec moi. El señor Pereda, ya desde muy pronto vio que josepcalvet le estaba “chafando el invento” y decidió apostar por la tesis de que LJC era un blog de cubanos y que qué hacía un extranjero participando tanto.

        La realidad es que este extranjero no dejó de comentar, hace buenas migas con los chamas de Matanzas, tiene experiencia para reconocer meapilas que sacan dólares durante años para pirarse, se han aprovechado de sus dos salarios como profesor en educación secundaria en varios institutos, haciendo muebles para “ricos e hijos de papá” con eso vivía como un marqués y ahorraba para pirarse y no pisa la isla desde 1989, con lo cual no sé a quién manda dinero y medicinas cuando no necesita volver a la isla para ver a sus familiares. Lo que no se puede comprobar, se queda como algo que puede ser verdad o mentira. Pero sí hay cosas que se pueden saber, por ejemplo lo de la Carta a Fidel….

        No logro explicarme todavía después de años (no en sentido figurado, sino literal) por qué el señor Pereda se niega a decir dónde publicó la Carta a Fidel.

        Ante tanto “material” ¿cómo no tratar de saber más cuando siempre puede haber una sorpresa?

      • ¡Ah tú eres Calvet casi espiritista¡ Es cierto completamente cierto que mientras viví en mi Isla, aunque no vivía como un marajá sí vivía muy bien, puesto que como bien dices ganaba un buen salario como profesor de nivel superior,( no de secundaría básica), y tenía mi negocio de hacer muebles finos, mientras garantizaba mi llegada a Venezuela, canjeando pesos por dólares, que no fue una cuestión de meses, sino de años. Hoy felizmente los cubanos pueden vender sus propiedades cuando optan por emigrar, cuando salí de Cuba eso no era posible, aunque dudo mucho de que me hubiese desprendido de mi residencia, por mucho dinero que me hubieran ofrecido puesto que mi abuelo paterno me educó en el principio de que las propiedades inmuebles no son vendibles.
        Lo que más extraño de esa parte de mi vida es el mes en Varadero de vacaciones, desde niño, una vez año nos íbamos para esa paradisíaca playa un mes a descansar en una residencia que mi abuelo construyó con otra familia pudiente en los inicios de los cincuenta, propiedad que gracias a Dios aún conservamos las dos familias.
        Y no te preocupes por mis memorias, de lo que fue la Cuba que me tocó vivir, desde hace meses una periodista cubana me incitó a que escribiera esas anécdotas que aclaran muchas interrogantes que posee la juventud cubana actual.

  6. Pepe, nada de eso, me has hecho reír.La historia como tal fue la siguiente. El Septeto Nacional y Sindo Garay se encontraban en New York ofreciendo conciertos y una tarde salieron a caminar por Broadway, calle en la que transitan miles de personas, el grupo vio una muchacha muy tipos, muy bonita y Sindo Garay, con su jocosidad, le dijo a sus compañeros que esa mujer tan bella tenía que ser cubana.
    Todos se echaron a reir ,le dijeron que él estaba loco, y éste persiguió a la muchacha dentro de la multitud y cuando logró llegar a ella le hizo la célebre pregunta—–Señorita ¿usted tiene que ser cubana? y……….con la respuesta afirmativa de la bella cubana, ganó la apuesta.
    Esa noche en el hotel, Sindo Garay escribiría la letra de su célebre canción.
    Esta historia la conocimos , en uno de los últimos conciertos que celebrara el Septeto Nacional para los entonces estudiantes del Instituto Pedagógico Enrique José Varona en el verano de 1968, ofrecido en el Convento de las Ursulinas, que por aquel entonces llevaba el nombre de Lazo de la Vega.

    • Carlos,

      A mi me paso algo parecido, paseando por la playa de Santa Maria con mi hermana, una tarde de enero.
      Serian como las 4 de la tarde y a pesar del mes, hacia bastante calor. Comprenderas que la playa estaba practicamente vacia, solo a lo lejos unos hombres sentados en la arena bebiendo. Le digo a mi hermana – te apuesto lo que quieras que son rusos – Ella me contesta que tan lejos, sin oirles hablar, dificilmente pueda yo saber de donde son esas personas. Al acercarnos, los saludo en ruso y ellos enseguida me contestan, nos invitan a unirnos al grupo, nos negamos y seguimos andando. Mi hermana asombrada me pregunta que como he sabido yo que eran rusos? Muy facil – le contesto – quien mas, a estas horas de la tarde, con el calor que hace, puede estar tomando ron y vodka en una playa de La Habana?

      Saludos

    • Me extraña que con tu mente de comisario no hayas encontrado el sitio. Fue elaborada y publicada creo que al segundo día de anunciar que el premier había enfermado, en un blog de un país suramericano, que no era Venezuela, y me abrogo todos los derechos de haberle sugerido que se dedicara a escribir, ¿me habrá escuchado?

  7. Durante la guerra de independencia existieron cuadrillas de cubanos que lucharon a favor de los espanholes, Juan Padron los dibujo muy bien en su inmortal serie “Elpidio Valdes”.
    Esos cubanos eran, en su mayoria, esbirros, chivatones, gente con alma de tirano, a los que no les quedaba mas remedio que la traicion para intentar salvar su pellejo, creyendo haberse unido al mas fuerte.

    Algunos personajes policiacos de este blog me parecen salidos del pincel del genial Padron. Se unen al aparentemente mas fuerte para salvar su pellejo, para sentirse poderosos. Al final, como sus antecesores, son tan repudiados por unos, como por los otros, porque los unos y los otros les saben cobardes y capaces, para salvar su cuerpo, para sentirse importante, de vender hasta su propia madre.

  8. Le meten para mitin de repudio a Harold en Miami hehehehe,bueno tienen que sentir dolor con ver como ese joven revolucionario destila talent contrario a los mamarrachos que ellos pagan,impartio una conferencia en ingles en la Universidad,que lo inviten al congreso y compararan el dialect de bertha y el ex guapo que ni traductores le encuentran

    • @ Chachareo…No, no, amigo mio, no fue un mitin de repudio (eso es especialidad del MININT), no es lo mismo una rubia periodista, que un grupo de negritas gritonas hahaha!!!, no exageres el valor de Harold, el unico peligro que enfrento, es que la chica perdiera el zipper de su vestido hehehe!!! en resumen, esa es la reaccion de la disidencia que parte del grupo de Elicer Avila, que ponen en el “aire” determinadas preguntas, que ellos consideran pueden hacer mella en la imagen que proyecta Harold, en realidad, esto es una lucha politica entre jovenes cubanos, es una lastima que se tenga que desarrollar en Miami, despues de todo, estas cosas deberian de debatirce en Cuba. 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    • Chacha pega el link para ver la noticia completa. No creo que haya sido un acto de repudio, en todo caso habria sido el ejercicio de la libertad de expresion, aunque reconozco que en miami viven muchos que la democracia no les ha enseñada nada. Son los que queman camisas negras o rompen CD de musicos que van a cuba.

      Espero que Harold no se haya topado con esos togloditas.

      • @ Raudelis…entra en el FB de Harold, nada de eso, una demostracion callejera del fin de semana en el Versailles donde Harold estaba comiendo, nada que ver con el o sus presentaciones, es que Harold no esta acostumbrado a la democracia y piensa que todo es gubernamental 😉 …pura pachanga de Miami. 🙂 🙂 🙂 Saludos

        PD.- El FB de Harold es abierto asi que no tienes que ser amigo de el para ver las fotos

      • Raudelis he leido mucho sobre la libertad de expresion en Miami, en sus buenos tiempos algunos se tomaron la libertad de ponerle una bomba a los que se acercaban a Cuba y cuando el clasico del 2006 obligaron a un comerciante a retirar de la venta una camisetas del equipo Cuba…a veces creo que nos toman por tontos…

    • que extrano, el harold no parece tan valiente cuando le han pedido que se enfrente ideologicamente a rodiles, eliecer o yoani, mas bien se escurre, se esconde, no se a que le temen tanto, sera que se queda sin armas y no desea que lo vean desnudo como al rey?

      • copernicus no creo que Harold se esconda, simplemente no tiene interes en hablar con esa gente, Harold no esta para el tumbe, como los otros.

        Locos estan esa gente por legitimarse con Harold.

      • Segun Harold en Telemundo, Cuba se merece una mejor oposicion . Se le olvido decir que Cuba se merece tambien que la oposicion sea legal.

        Siendo relativamente joven (que tampoco lo es tanto) tiene un discurso viejo.

  9. Remedio santo, se me quito el dolor de cuello, en cuanto se me quite el de cabeza por el SALTENAZO que la mujer me dio, durante el ejercicio de cuello, vuelvo a conectarme. Gracias por el consejo.

      • jajajajaj, Tony, cuando llegue el momento me tomo la que sea, pero gracias a que siempre he echo deportes, nunca e fumado y curdo muy poco, tengo bien la circulacion, jajajaj, mi esposa hasta ahora no se queja y mi amiga TABARY tampoco, al menos el agua coco no les falta.

  10. Aporte de deporte

    Un dia muy especial
    para “esos locos bajitos”,
    el Cholo a ocho puntitos,
    y a doce el gran rival.
    Otros la pasan muy mal,
    viven de espaldas al sol.
    Los “buenos” del Espanyol,
    frente a los grandes se arrugan,
    se sienten como lechuga
    perdida entre col y col.

    • Pepe

      Los que le van al Espanyol son perdedores por naturaleza.
      Yo conozco a uno por aquí.

      En el fútbol hay 2 tipos de fans:
      Los que le van al Barcelona y los que le van al equipo equivocado.

      • Orlando:

        como un tio que se dice de izquierda y revolucionario a lo cubano, puede ser fans de un club que se abre de piernas cada vez que se enfrenta al club de la derecha espanhola?
        Muy sencillo. La izquierda europea, toda es igual: se dedican a enganhar a la masa con palabras y promesas vacias y luego, llegados al poder, se pasan al lado de los que antes tanto criticaban…
        Ya veras como el tiempo y Pablito me daran la razon.

        Un saludo

  11. 🙂 🙂 🙂 Muy buen ejercicio. Aunque Tatu ya tiene uno que le quita la tension en todo el cuerpo y de paso le elimina el stress de una larga jornada en la universidad 🙂 🙂

    Y en cuanto a Calvet, bueno, no creo que el pueda distinguir algo mas que las bicicletas 🙂

    • @Estimado Raudelis

      Tengo un sexto sentido respecto a ese dime de qué presumes y te diré quién eres. Sirve también el refrán de perro ladrador, poco mordedor… Recuerda que una vez por semana, un grupo de amigos, viajantes, empleados, mecánicos de coche, etc… ahora mismo el único profe soy yo, intercambiamos “cromos” y cada cual cuenta “su hazaña” con las bicicletas…. En principio no hay nadie que monte en bici ” de chica” es decir la que tiene la barra modificada, pero me temo que hay “vida oculta”, pero ciertamente la mayoría, narran sus hazañas…. Para reafirmar su afición a las bicis, a lo largo de la semana, el Washapp nos pone en contacto y hay bicicletas chinas, japonesas, alemanas, rusas, con cambios, sin cambios, de piñón fijo, de ciudad, de montaña… y lo dicho, la mayoría no sobrevivirían 24 horas sin la bici que guisa, plancha, lava, etc….

      Quien se debe cuidar mucho es el señor Tang, que tras correr maratones desde el sofá, sus pinitos ciclistas son como él… penosillo….

  12. Voy a comprar una bici de esas y antes, dado que unos cuantos comentaristas se emocionan con los comentarios hispánicos, decir que me acaba de escribir Esteban. Dice que me adhiera a su labor en pro de los DDHH. Dice que “Por eso, en breve te llamaremos para pedirte que des un paso más en la defensa de los Derechos Humanos y te unas a los que pensamos que todos los individuos tienen derecho a disfrutar su libertad para sentir, para opinar, para ser como son.”

    Firmado: Esteban Beltrán
    Director Amnistí­a Internacional Sección Española

    Personalmente, estoy convencido de que te unirás a Amnistí­a Internacional. De hecho, si quieres hacerlo ahora mismo, sólo tienes que llamar al 91 310 12 77″

    Cuando me llamen les comentaré que he leído muchos textos de AI sobre Cuba y lamentablemente, puesto que no están autorizados a tener sede en Cuba, recurren a lo que les cuentan desde varias franquicias de falsos defensores de los DDHH, por ejemplo la franquicia del Camaján Sánchez, que mete entre los presos políticos a futbolistas, pintores, etc… y muy grave a condenados a muerte, con pena capital conmutada, por terrorismo anticubano con víctimas mortales. Personalmente creo que es momento de que Amnistía Internacional esté en Cuba, que digan lo que quieran, pero que dejen de mal informar como lo hacen ahora.

    Hay que leer el último informe 2015 de esa organización para comprobar que no es Cuba ni mucho menos donde puedan darse más violaciones de DDHH. Con enorme diferencia, Cuba es una santa comparada con muchos países “democráticos” incluyendo a los EEUU y es hora de que acabe eso que se lee en el Informe 2015:

    “Según información facilitada por activistas, los teléfonos móviles no funcionaron durante la visita del Papa…” pág. 158… ¡vaya ridiculez¡

    “El grafitero Danilo Maldonado Machado, conocido como El Sexto, fue arrestado por agentes de la policía política en La Habana cuando viajaba en un taxi el 25 de diciembre de 2014. Transportaba dos cerdos.. ” ¡si cosas así es lo que denuncia AI en todos los países….. ¡apaga y vámonos¡ y las 472 páginas se convertirían en millares de páginas…

    ¡No hagan más el ridículo respecto a Cuba¡

  13. A mi no me sirve la receta. Porque me gusta ver a los hombres. Y como buen lector y amigo de LJC les pido, por favor que me hagan una versión de este post para ejercitarme. Me impresiona el alto contenido político-humorístico del post. Me gustaría saber si es un Editorial o tiene un autor en particular dentro de los colaboradores.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s