Despidiendo el 2015


2016-cubaEsta es una despedida muy extraña porque en solo unos días estaremos publicando varios artículos que hemos reservado para el 2016 pero ahora toca hacer balance de este año que termina.

Seguimos siendo los blogueros que no tienen ADSL, que son apoyados por las fuerzas más revolucionarias y marginados por los más conservadores. Los que prefieren hacer mucho bajo el riesgo a equivocarse sin necesidad de jugar al seguro como es costumbre nacional. Seguimos escribiendo nuestras opiniones gratuitamente en este blog que se resiste a los embates del tiempo. Como LJC es solo la herramienta, el día que no sea necesario seguir escribiendo buscaremos otra manera de participar en la construcción de un país mejor.

Este 2015 tuvimos un aproximado de 1200 visitas diarias pero en los últimos meses se incrementaron los visitantes a 1500 por día. En estos 5 años y medio hemos publicado 1724 posts recibiendo más de 186 000 comentarios. Sentimos mucha satisfacción por haber creado una herramienta al servicio de la opinión pública, donde cualquiera que desee publicar  una opinión balanceada y seria puede hacerlo.

Como los blogueros de La Joven Cuba no son dos ni tres sino todos aquellos que han publicado en nuestra plataforma, le deseamos a todos los lectores un feliz fin de año y la promesa de que en cuanto las aulas cubanas se llenen nuevamente, estaremos con ustedes.

Feliz fin de año y próspero 2016 para todos.

LJC