34 comentarios

  1. La comandancia del Alpha-66, ha enviado al Reino de Marruecos, al Coronel Tony, para que le brinde transportacion al mosquetero, Harold Cardenas Lema, quien como es habitual sigue con problemas de liquidez y financiamiento, el ultimo modelo del Alpha/Camello, solo come hierba y ni siquiera toma agua, como los modelos de Tesla, respeta el miedo ambiente y toda las boberias socialistas…hahaha!!! 😉 Saludos

  2. Despues del huracan que lleva azotando a la isla tanto tiempo y que ya arraso con la comida, la electricidad y el agua potable, que no pongan MBL por la tv cubana, es un simple danho colateral.

  3. Que lindo,serían los cubanitos los únicos que pudieran disfrutar en vivo y en directo un juego de las grandes y gratis,a veces creo que algunos flotan,la pelota más que entretenimiento es un negocio,no se si Cuba pueda o tenga para pagar esos derechos

    • Los residentes de Tampa pueden disfrutar de los juegos de la serie mundial (no los play off) por el canal 13-1 broadcasting (totalmente gratis).
      También con buena velocidad de internet pueden verse muchos deportes en el sitio firstrowsports

      • Chacha, brother,

        Pero para eso trabajamos y cobramos un salario casi decoroso que nos permite pagar por cable o satélite y ver los juegos que uno quiera, ya sea de la MLB, NBA, NFL, etc, en mi caso sigo habitualmente la liga BBVA de soccer de España y cuando no estoy por alguna razón viendo el juego en directo pues lo pongo a grabar para verlo después.

        Y digo casi decoroso porque todos quisiéramos que nos pagaran mucho más pero si evaluamos lo que nos pagan contra lo que podemos obtener con ese salario nos damos cuenta que es un salario más que decoroso, comparando con la isla, que pudiéramos decir que era indecoroso o no era salario, no sé cómo llamarlo.

        La realidad es que en Cuba no hay muchas opciones aunque parezca que te lo ponen gratis.

        Saludos

      • Ahí está el tema,el post crítica el por qué no se trasmiten los juegos,les doy la respuesta,quien los paga? Fox los trasmitiría gratis a la isla?o todos tienen 29,99 para pagarlo
        Saludos

      • Lean,investiguen y después comenten,la señal de los partidos de fútbol es abierta en Europa y no el derecho de un canal específico como fox,lean les repito,informense.
        Ya un partido viejo lo trasmite y copia cualquiera,si el criminal bloqueo impide cualquier relación al respecto el responsable esta en otro lado.Ni con un pétalo

      • La sennal es abierta en Europa, si y como Cuba queda por alla, pues lo pueden transmitir gratis…….
        ni los espannoles pueden ver todos los partidos de su propia liga en abierto…., pero siga leyendo para que nos explique como es culpa del embargo/bloqueo que se puedan robar los partidos de futbol europeos y no los de la mlb…..

    • Yo creo que la caricatura esta bien clara. Paga Cuba la transmision de futbol desde Europa o paga por poner los juegos grabados de la MLB, NBA, las peliculas del sabado o las copias piratas de Microsoft Windows que se usan en todo el pais?

  4. Que manera de joder con los caramelos y lo caro que cuesta un empaste aquí, mañana será los testigos de Jehová, ni Carmita la del CDR.
    Cuqueando a los ultras jiji

  5. Bueno si Tony copia creo que yo pueda igual aunque sea por un dia.Creo que los Cubanitos antes de publicar algo tienen que investigar,lo he dicho, no escriticar por criticar,ir a las causas y las verdades,se que la critica da viajes y turisteo pero amigos por favor seamos serios y nunca pierdan aquello que los llama que es la verdad en la mano.
    Ayer me jame el juego de los metros en un bar y jugando maquinitas que el trago es free aunque perdi mas de lo que me costo el trago y la propina.
    Transmisiones en vivo de temporada regular a nivel local en Estados Unidos y Canadá: Todos los juegos que se transmiten en MLB.TV y disponibles en MLB.com At Bat están sujetos a bloqueos locales, regionales o nacionales, tal y como se describe más detalladamente en los párrafos siguientes. Con la excepción de ciertos juegos sabatinos en la temporada regular de Grandes Ligas como se describe abajo, o en territorios televisivos locales de ciertos equipos de Grandes Ligas en los cuales MLBAM puede ofrecer servicios de suscripción dentro de sus propios mercados, todos los juegos en vivo serán bloqueados en cada territorio televisivo aplicable para cada equipo. Si un juego está bloqueado en un área determinada, no está disponible para ser visto en vivo.

    Tome en cuenta, además:
    •Las restricciones de territorio televisiva local aplican sin importar que el equipo juegue en casa o como visitante y si importar si un juego ha sido televisado en el territorio local de televisión de un equipo determinado.
    •Los clubes estadounidenses también pueden estar sujetos a bloqueo en partes de Canadá, basados en su territorio de televisión local, de la forma como fue determinado por Major League Baseball.
    •Todos los juegos en vivo de los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland serán bloqueados en el territorio estadounidense de Guam.

    Para conocer de cuál Club estarán suspendidos los juegos en tu localidad actual, haz clic aquí:

    Para conocer de cuál Club estarán bloqueados los juegos en vivo en el área donde los estarás viendo, entra el código postal aquí y haz clic donde dice “Go”:

    Toma en cuenta que las suspensiones de juegos en vivo por MLB.com son determinadas en parte por la dirección IP. Las suspensiones de juegos en vivo por MLB.com At Bat son determinadas usando uno o más puntos de referencia, como GSP y software en tu dispositivo movil. La búsqueda del código postal sirve solamente de referencia.

    Para buscar tu dirección IP, haz clic aquí:

    Si cree que aún está siendo bloqueado incorrectamente, por favor contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente en el número libre de cobro 866-800-1275 (los Clientes Internacionales pueden llamar al 512-434-1542).

    Bloqueos de Juegos de fin de semana en transmisiones regionales o nacionales:
    •Nacional. Debido a convenios de exclusividad de MLB, las transmisiones en vivo a nivel nacional de eventos de Major League Baseball, y transmisiones selectas en vivo a nivel nacional de juegos de Grandes Ligas (excluyendo aquellos por acceso autenticado, como se describe abajo), incluyendo los trasmitidos por ESPN los domingos, serán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). Para ver un listado actualizado de los juegos de temporada regular que serán bloqueados nacionalmente en los Estados Unidos, haga clic aquí. La lista en este enlace será actualizada durante la temporada.
    •Regional. Ciertos juegos sabatinos de temporada regular de Grandes Ligas que son transmitidos en vivo por la cadena FOX serán bloqueados a aquellos usuarios de MLB.TV que intenten acceder a un juego en vivo dentro del territorio aplicable a esa transmisión sabatina de FOX. Las transmisiones de FOX disponibles en áreas distintas a aquella en la cual se encuentra el usuario estarán disponibles para ser vistas en vivo. Para ver un listado de transmisiones sabatinas de FOX sujetas a bloqueos regionales, por favor visite mlb.com en las cercanías al Spring Training. Aquellos juegos sabatinos de FOX que no están sujetos a bloqueo regional, estarán sujetos a las restricciones de bloqueo del territorio televisivo de los equipos y arriba mencionadas (en el apartado “Bloqueos que generalmente ocurren durante la temporada regular”)
    Si usted es suscriptor de MLB.TV y se encuentra en un área sujeta a un bloqueo de temporada regular, el juego aplicable estará disponible como juego de archivo, aproximadamente 90 minutos luego de su conclusión.
    Acceso Autenticado a juegos y eventos selectos a nivel nacional: Ciertos juegos y eventos de MLB, tales como el Juego de Estrellas y juegos selectos de la Postemporada de MLB, transmitidos nacionalmente por FOX podrían estar disponibles para ser vistos vía streaming por MLB.TV a aquellos suscriptores quienes son clientes elegibles de un proveedor de servicio de cable o video participante (“Acceso Autenticado”). Los suscriptores de MLB.TV que no puedan autenticarse con un proveedor de servicio de cable o video participante, de la forma que estos últimos determinen, serán bloqueados del streaming en vivo de estos juegos o eventos transmitidos nacionalmente.

    Juego de Desempate de Temporada Regular: Debido a exclusividades de Major League Baseball, cualquier juego para determina los equipos que llegarán a la postemporada – un 163er juego, por ejemplo – estarám suspendidos en Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes).

    Bloqueos en vivo de la Postemporada: Debido a convenios de exclusividad de Major League Baseball, durante la postemporada de MLB, todos los juegos en vivo estarán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y Canadá. Si usted es suscriptor de MLB.TV en un área sujeta a bloqueo de juegos de postemporada, los juegos de postemporada estarán disponibles como juegos de archivo aproximadamente 90 minutos luego de la conclusión de ese juego.

    Postseason.TV: Los suscriptores del servicio de suscripción Postseason.TV, disponible solamente durante la Postemporada de MLB, podrán ver video en vivo alterno (excluyendo la señal de transmisión) de juegos de Postemporada de MLB sin restricciones de bloqueo.

    El Audio en Vivo para dichos juegos sujetos a suspensiones reflejadas previamente está disponible con cualquier suscripción de MLB.TV, como parte de MLB.com Gameday Audio.

    Bueno espero a los ultras que siguen los juegos con una palangana en el techo
    saludos

  6. Tal y como habia anunciado, este jueves pasado, inicie mi posicion en la empresa, Potash Corporation of Saskatchewan Inc. TSE: POT, las acciones estaban en una caida del 4%, el viernes despues de mi compra la caida cotinuo en un 3.07%, por que comprar POT en estos momentos? tratar de atrapar un cuchillo que cae?veremos las razones de esta compra…

    “Potash Corporation of Saskatchewan Inc. también conocida como PotashCorp , es una empresa canadiense con sede en Saskatoon , Saskatchewan. La compañía es el mayor productor de potasa del mundo y la tercera más grande productores de nitrógeno y fosfato, tres nutrientes de los cultivos primarios utilizados para producir fertilizantes.”

    Con los precios de las materias primas en caida vertical desde el 2011 (los precios de la potasa han caido en mas de un 32%), China llegando al fondo en su contraccion economica, los paises de las economias emergentes en crisis por la caida de las importaciones Chinas, mas un largo etc, etc, tienen las acciones de POT, practicamente mas alla del suelo, estan en el sotano de los precios bajos, para los que consideran que el mundo se acaba todos los dias (Lic. Alex, Chachareo y el alarmista Josep Calvet), este es el momento de comprar armas, alimentos y agua, para esperar el final, confiando en el regreso del mesias, para que este resuelva la situacion, esa es una forma de ver las cosas.

    El mundo sigue girando cada dia, la poblacion mundial continua su crecimiento acelerado, hasta los chinos derogaron la ley de un solo hijo, por las horribles consecuencias que esta ley esta creando en la tasa de natalidad china, los arabes mulsumanes, escapan las penurias de guerras, hambre y miseria, tratando de llegar a Europa, los latinoamericanos, tratan de llegar a los EEUU, al final los paises desarrollados, tendran que encontrar una solucion, para que las oleadas de refugiados, no hundan sus propios paises. La primera solucion es alimentar a los hambrientos de una manera u otra, los gobernantes de los paises afectados, tienen la obligacion de aliementar a sus ciudadanos, porque en ello le va la supevivencia de sus propios estados.

    En las proximas dos decadas, la agricultura y mineria se recuperara de manera total, porque el planeta tiene que ser sostenible para todos sus habitantes, las empresas como, Deere & Co. NYSE: DE (con sus famosos tractores verdes, hasta Roberto Peralo, corto hierba en Atlanta en uno de ellos), Caterpillar Inc. NYSE: CAT (con sus escavadoras, equipos pesados, etc), seran los pilares de esta recuperacion global, pero los recursos de la tierra, tienen que ser renovados, la agricultura require, abonos y fertilizantes y alli esta el cartel mundial del Potasio, lidereado por POT!!! su recuperacion sera fantastica, poco a poco, comprare sus acciones en los proximos meses, en un quinquenio, DE, CAT y POT, seran la crema de la crema de mi carpeta de acciones. porque el ciclo se invierte, los de arriba, para bajo y los abajo, para arriba (ya estoy hablando como el Lic.Alex), eso se balancea en la carpeta de acciones, con la diversificacion de las acciones en diferentes sectores….pero ese sera tema para otro comentario venidero. Compren DE, CAT y POT durante los proximos meses y esperen tranquilamente el regreso de la agricultura y mineria mundial. 😉 Saludos

    • Como dato curioso, ya que nuestro amigo Harold Cardenas Lema, se encuentra de visita en el Reino de Marruecos…”PotashCorp importa las rocas de fosfato del Sáhara Occidental a través del gobierno de Marruecos. Según las Naciones Unidas, el Sahara Occidental es un territorio ocupado ilegalmente por Marruecos. PotashCorp, entre otras empresas, ha sido criticada, por ayudar a financiar esta ocupación mediante la compra de los recursos del Sáhara Occidental por Marruecos.”…Josep Calvet (Solidaridad con Cuba (@cubaamiga) ) sigue la tendencia franquista de apoyar a los rebeldes saharahuies, que cometen actos terroristas en el Sáhara.

      A pesar de las criticas y las presiones politicas, POT, se preocupa de los accionistas de la empresa…”En diciembre de 2013, Potash Corporation of Saskatchewan Inc. anunció sus planes de despedir a más de 1.000 empleados 20 días antes de la Navidad. El primer ministro de Saskatchewan , Brad Wall, escribió al CEO de POT, Bill Doyle, pidiéndole que considerara recortar el dividendo sobre las acciones. El dividendo, es sacrosanto fue la respuesta de Doyle”…Esto si bien suena como una respuesta dura, es un mal necesario, para mantener la empresa funcionando, los 1.000 empleados despedidos podran encontrar trabajo nuevamente en la empresa, pero si la empresa corta los dividendos y pierde a los accionistas, tendria que cerrar sus puertas creando un caos mucho mayor, afectando a la comunidad internacional y a todos los obreros de POT.

      DE, CAT y POT jugaran un papel determinante en el futuro agricola cubano, ya el Presidente Cubano, Raul Castro se ha reunido personalmente con los ejecutivos de CAT, lo cual augura la posibilidad de grandes inversiones en el sector minero y agricola cubano y oportunidad de crecimiento para los accionistas de esas empresas!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

      • @Pobre señor Tang
        Dudo que sepa algo de bolsa, de economía, de logística, de nada…. lo suyo es “parecer”.. parecía un terrorista entrenándose en los manglares de Florida, parecía un corresponsal de la “contra”, parecía un corredor de maratón…

        Dice: “Josep Calvet (Solidaridad con Cuba (@cubaamiga) ) sigue la tendencia franquista de apoyar a los rebeldes saharahuies, que cometen actos terroristas en el Sáhara.”

        Ni zorra idea. El criminal Franco, siempre contó con fuerzas armadas “moras”, siempre tuvo como guardia “mora” a su guardia personal tras ganar la guerra tras el golpe de estado, siempre tuvo enorme amistad con la dictadura marrquí, a la que regaló el Sahara Occidental, robado a sus legítimos dueños…

        ¿Cómo se puede ser tan inculto?

        Saludos 😆

  7. Con la guardia mora o sin ella, el Presidente del Cubiche (Evelio), visitara la isla…

    “El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, informó el sábado que viajará en el próximo mes de diciembre a Cuba para realizar una visita oficial con el objetivo de abrir la inversión costarricense en ese país.”

    “Costa Rica tiene que entender mejor cómo funciona Cuba en el Caribe, es un factor que va a tener un desarrollo muy significativo en el área. Es una visita de Estado entre dos naciones, que desde 1990 vienen mejorando sus vínculos”, afirmó Solís a los periodistas.”

    “Según expresó Solís, la visita será el 15 y 16 de diciembre y tendrá varias actividades oficiales, entre las que destaca una reunión bilateral con el mandatario cubano, Raúl Castro.”

    Esperemos que Evelio se alegre con la noticia. 😉 Saludos

  8. Por cierto, hoy murió Günther Schabowski.

    Los digo más que nada porque habría que hacerle un pequeño homenaje en La Joven Cuba.

    ¿Que no sabeis quién es? Pues habrá que mirar en Wikipedia.

  9. DAYRON EL SUPLENTE DEBE DE REVISAR SUS CONCEPTOS DE LA CULTURA NACIONAL, LAS RAICES HISTORICAS Y SOBRE TODO COMO DEFENDER LA MEMORIA HISTORICA PARTIENDO DE UNA DEFENSA CERRADA Y FIRME DE LO QUE FUIMOS, DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE SEREMOS SI SABEMOS COMO MANTENER NUESTRA CULTURA SIEMPRE– N U E S T R A —

    Todos hablan, todos escriben, todos comentan, algunos critican con el odio y el acido a flor de labios cuando se trata de temas de Cuba, sus cambios economicos, sus cambios en la vida de los cubanos y sobre todo cuando llega el momento de tomar el hacha en las manos para cortar cabezas inocentes o al menos que no tienen algo que ver con lo que se trata.

    El cine en Cuba tiene tradicion de buen cine, existieron b
    uenos directores de cines, existen algunos buenos directores y otros que estan en formacion, pero vayamos un poco mas alla de lo que hoy se discute, una nueva ley para el cine, y yo me pregunto— Desde cuando hay que hacer una ley para que se logren buenos directores, buenos guiones, buenos ensayistas, en fin personas con capacidad de creacion, con capacidad de interpretacion de las realidades actuales y pasadas del pais??

    Lo que hoy sucede con el Cine, como sucede con la cultura cubana, es algo complejo y dificil de explicar, pero tratemos el tema con el mismo sentido marxista, martiano y revolucionario con que hemos tratado otros temas del pais y que paso a paso estamos tratando de lograr cambios para bien del pais, para las generaciones actuales y futuras, por tanto debemos enfocar el problema de la siguiente forma, digo es mi humilde criterio:

    – Como concepto la cultura en el pais Cuba, tanto lo pasado como lo presente es lo que define quienes somos, a donde hemos llegado, a donde queremos llegar en el futuro y que pasos debemos dar para mantener en forma clara y precisa lo que ha sucedido en el pais en los ultimos 150 anos, lo que ocurrio djurante las guerras de liberacion del yugo colonial espanol, lo que ocurrio en los anos de la republica bananera que comenzo en el 1902 y termino en enero 1 de 1959 y que hemos hecho y que estamos hacienda desde 1959.
    – La Cultura no es un goma que se estira segun los deseos de los que dirigen este aspecto en el pais, no lo es tampoco para los creadores nacionales y nunca lo sera para los que otorgan premios como el concedido a la senora Brugera, esa que trato, bajo orientaciones del Gobierno Gringo y los directores de la Embajada Norteamericana en la Habana, de crear una revolucion de colores en la Plaza de la Revolucion, todos sabemos lo que significa este termino – Revolucion de Colores – no es mas que la sangre de los buenos, de los patriotas, de los defensores del socialismo en Cuba correr a raudales por las calles y ciudades de Cuba.
    – La cultura se refuerza y se fortalece cuando los que la dirigen y fundamentalmente cuando los creadores en cualquiera de las ramas de esa cultura, han encontrado e interpretado las verdaderas manifestaciones culturales que el pueblo en su sabio y constante movimiento han hecho y hacen la historia del pais, de sus movimientos politicos, de sus movimiento ideologicos, de sus movimientos sociales, de sus movimiento culturales, y todo pensando que lo historicos es la base de la cultura nuestra y que el presente es una manifestacion directa y sin desviaciones de tipo alguno de lo que hemos logrado en el pasado y todo con un alto contenido ideologico, politico, economico, social y de creacion al mismo tiempo
    – La verdadera cultura nacional, es la que nos muestra en forma real, directa y con mensajes positivos y educadores todo lo que sociedad cubana ha cursado en estos ultimos 150 anos, incluido todo lo que ha sido negativo para el pais y el pueblo, pero con el sentido de la educacion de las masas, con el sentido de un mensaje de alerta y lo mas importante con un mensaje de no dejarse influir por cultura ajena de tipo alguna, independientemente de la forma en que esa cultura ajena se presente. Al mismo tiempo la cultura cubana deben de asumir como propia aquella cultura ajena que fortalezca la cultura cubana y su enraizada union con la ideologia revolucionaria, marxistsa y martiana, esto es defender lo nuestro y hacer nuestro lo que nos engrandece y nos hace mejores ante el mundo.
    – La creacion en todas las ramas de la cultura cubana, debe estar marcada por su defensa del pais, el proceso revolucionario, el marxismo y la teoria martiana, y deben ser premiada aquellas manifestaciones que han sabido recoger en su obra lo que el autor o autores han recogido de las masas en su andar investigativo para crear su obra, como la ha presentado al pais y al extranjero, que valores reales y dignos se manifiestan en esa obra, que parte de la vida revolucionaria, marxistas y martiana del autor ha quedado plasmada en su obra y como su vida dedicada al proceso cubano, lo identifica con el pueblo cubano, tanto en el pasado, en el presente y como lo enfoco en el futuro.
    – La cultura cubana nunca debe olvidar los falsos valores de algunos creadores que con obras que se pueden clasificar de buenos o excelentes, son una simple copia de lo que han hecho otros similares. digamos, Vargas LLosa, considerado un buen escritor, pero un personaje que denigra a los pueblos latinoamericanos y caribenos que hoy luchan por una sociedad justa, libre, soberana e independiente, por tanto ningun creador cubano que asuma las mismas o similares posiciones de Vargas LLosa, aun cuando sus obras sean buenas o excelentes, merece el premio de la cultura nacional o premio alguno de Cuba, puesto que si nos denigra y ataca, bien en forma abierta o sutil, ese autor no ha aportado algo a la cultura nacional y al pueblo cubano, puesto que es ese pueblo el que paga y ha pagado por tener una excelente cultura y unos excelentes creadores, y al mismo creadores que representen la ideologia, marxista y martiana. Recordemos que el senor Presidente de los Estados Unidos de America, ha lanzado al aire, OLVIDARSE DE LA HISTORIA Y VIVIR EL PRESENTE Y EL FUTURO – esto en otras palabras significa que las raices culturales cubanas y la defensa de nuestra memoria historica no deben aparecer jamas en la cultura cubana, esto significa la muerte en vida del pueblo cubano y el retorno al capitalismo.
    – Sabemos que hay pocos recursos para el cine, pero cuando hay creatividad, cuando hay firmeza ideologica y politica, cuando hay confianza en el futuro socialista del pais, cuando se defiende lo que tenemos, con nuestros errores y nuestros aciertos, cuando se asumen posiciones valientes y dignas en defensa del pueblo y su historia, senores los recursos sobran y la creatividad crece como la espuma, no busquemos mas la perfeccion, busquemos la creacion realmente cubana, realmente positiva, realmente aquella que dignifica la obra que hemos estado construyendo por mas de 150 anos, y veremos que la Ley sale del pueblo y sus sabias opiniones, decisiones y apoyo.

    • @ Elpidio Valdes…Ahi tienes a Harold, luchando por Cuba, en las calientes arenas del Sahara, no te mueras del susto…Elpidio, muerde campeon que tu eres un perro de pelea…Valdes, tu nemesis Mr. Cardenas Lema, sigue triunfando!!!

      Ay dios mio, Josep Calvet, mira ver que pasa con mi correo “normal” esta baneado? 😉 Saludos

      • Josep…”never mind”, ya encontre la razon “tecnica” del correo que no funciona, no es culpa tuya por esta vez!!! hahaha… 🙂 🙂 🙂 Saludos

    • oyeeeeeeeeeeeeeeee…..elpidioooooooooooooo…………….que la caricatura es del Heroe cubano Gerardo Hernandez…………………….que sancionada te van a dar en tu nucleo del partido

  10. Lastima que la pelota termino pero para que los cubanitos de la isla aprendan un poquito como es para ver un juego,que se olviden lo gratis,aqui va algo;
    NFL RedZone

    Regular Season: $39.99

    August 13 – January 31

    Get in the zone with the most exciting moments of Sunday NFL games, minute by minute.

    MLS Direct Kick

    Regular Season: $79.00
    Half Season: $49.00

    March 6 – October 25

    It’s the ultimate soccer package for the ultimate soccer fan! Get your kicks with every minute of the latest Major League Soccer action, including up to 233 regular season games for all 19 teams, plus playoffs.

    MLB Extra Innings

    Catch all the big league action with access to the hottest games in the regular season, including up to 100 out-of-market games every week.

    Dichosos que ven gratis!!! ahura que un guacarnaco mediga que se roba,con pruebas no con muelitas de llorones

    • Que yo sepa los playoffs se veían en toda Cuba yendo a los hoteles que pagaban por sus servicios satelitales y de cable, lo mismo se hace en varios cines de la Capital cuando hay juego del Madrid y el Barca, no veo como no se pueda conectar un cable y pasarlo en cadena nacional aunque sea de manera diferida. Que yo sepa ningún Hotel o cine cubano le paga a la MLB por derecho de Tx, y muy pocas empresas cubanas usan Microsoft Windows pagando las licencia.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s