26 comentarios

  1. Oye estan perdidos, esta oferta no tiene nada que ver con ETECSA, yo tengo tarjeta, se hace sin costo alguno y se recarga desde el exterior y es cierto que sirve en muchos lugares sin necesidad de manejar efectivo.

      • Ya te vi milblogscubanos (Josep Calvet) en el blog de la pupila, Iroel, le sigue metiendo el pie a la pobre Elaine y Cia 🙂 🙂 🙂 , debe ser la crisis de la edad madura que afecta las entendederas de Mr. Sanchez. 😉 Saludos

      • La verdad es que la chica se las trae… 😥 y hace años que muestra un problema que no sé si es de fábrica como el error imperdonable por fraude de WW con el programa de marras o es “sobrevenido”. Naturalmente, no te voy a decir cuál es ese problema a mi entender…. pero busca los anales de la blogosfera cubana en 2012 y tal vez des con el “problema”

      • Yo creo que un revolucionario nunca deberia aceptar el salario de un gusano, incluso, si se lo ofrecen, negarse, porque un revolucionario con el estomago lleno se convierte en un gusano en potencia.

      • @ Jose…Pero, entonces, Visa, Mastercard y American Express nada mas que la tienen los gusanos (decir que un cubano puede tener una de esas tarjetas de credito es risible), estarian recibiendo, los beneficios gusaneriles por carambola…doble moral aceptada por ETECSA? o ciencia ficcion socialista? 😉 Saludos

  2. ¿Pero alguna vez existió el igualitarismo? ¿Alguna vez hubo igualdad? Si Castro no más llegó al poder veraneaba en la misma casa que antes lo hacía Batista! Y los barbudos se fueron a vivir a Nuevo Vedado y Miramar, nada de casas sencillas en barrios de pueblo. Y la nomenklatura viajaba y pasaba las vacaciones en Varadero (donde se colaba algun que otro vanguardia nacional). Y Castro cocinaba camarones cuando la mayoria los conocía por fotos (y eso se lo cuenta el mismo a Frei Beto en el librito que le regaló al Papa, no lo dice el Miami Herald), y la lista es interminable. . .

    • Puede ser, pero Castro (como tú le llamas) dirigía el país, Castro donaba sangre para países afectados por terremotos, Castro debió enfrentar miles de intentos de asesinato, Castro no dormía en la guerra de Angola. Unas con otras, ¿no? El no era ningún parásito

      • Eso no sólo lo hizo Castro, lo hicieron muchos cubanos, que incluso murieron. No es excusa para que tuviera tan grande privilegios en una sociedad que le decía al pueblo que todos èramos iguales. Castro y la elite fueron (y son hoy mas que nunca con sus hijos pasando vacaciones en el Mediterraneo y ganado torneos de golf) hipócritas. La explicacion está en el libro “Rebelion en la Granja”: al final todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros.

  3. Yo puedo pagar eso… ustedes no? Pero… son profesionales igual que yo? O sea, yo gusano si puedo, y ustedes no pueden?????

    En fin.. Alex C en una entrevista a una televisora chilena dijo que en Cuba hay igualdad… paradojico a saber que su primo, u otro hijo de quien les dije andaba en Yate por Europa invitanto a socios a hoteles caros…….

    En fin.. vamos bien.

  4. Todo esta claro, todos quieren ir a Miami, es solo una cuestion de Visa!?…

    Uno de los hijos de Fidel Castro, Alex Castro, declara a la prensa chilena, algo que concuerda de cierta manera, con las ideas de LJC, de ir a cualquier parte, vamos a ver que dice Iroel y pupila adormilada, sobre los hijos de Fidel, paseando en la capital del exilio…

    “El fotógrafo, divorciado en tres oportunidades, dijo que en cada una de ellas, sus ex parejas lo habían “saqueado”. “Cada vez que me divorcio, me pelan. La división de bienes, al principio me perjudicaba, y ahora digo [que] ya por lo menos alguien se lleva algo y yo lo reciclo”, comentó entre risas.”

    “También aseguró que no tendría problemas con venir a Miami a presentar su libro. “Si me dan la visa, yo voy”, dijo.”

    Vamos bien Josep??? 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

  5. Mientras Iroel Sanchez, recibe de la CIA, diariamente, un simnumero de comentarios que amplian su paranoia y alimentan sus dementes teorias de la conspiracion, para de esa manera ridiculizar a los defensores del regimen cubano, la Yoani (no Elaine, la de los pobres y muertos de hambre) lanza su periodico digital en una alianza noticiosa con Yahoo!…

    “La plataforma digital Yahoo Noticias y 14ymedio han cerrado un acuerdo de contenidos que permitirá ampliar la capacidad de difusión de este diario. Mediante esta alianza, Yahoo publicará noticias y textos de opinión de 14ymedio mientras este periódico ofrecerá contenido original producido por algunos de los sitios más populares de la plataforma, incluyendo Yahoo Deportes, Yahoo Vida y Estilo, y Yahoo Cine.”

    A diferencia del paquete, que es acusado y demandado por “pirateria y derechos de autor”, Yoani, cierra acuerdos de manera muy certera y a la manera de Wall Street, Yahoo, cotiza en el Nasdaq, Yahoo! Inc.
    NASDAQ: YHOO

    Una vez mas Yoani, demuestra vision de futuro, al tomar la iniciativa en un territorio virgen, donde solo hasta ahora, operaban los familiares y funcionarios de la familia governante en Cuba. Sorpresa te da la vida! La pupila estaba dormida…hahaha!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

    • Iroel. tiene un nuevo comentarista! el viejo y conocido personaje que dice vivir en Manhattan…les falta calidad a los defensores del regimen…demostrado!!! 😉 Saludos

  6. Rusia, despues de las victorias en Ucrania y Syria, quieren continuar la ofensiva de expancion militar, ahora, estan de vuelta en el Caribe…

    Moscú — “El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, destacó este martes el interés de Moscú en incrementar la cooperación naval con Cuba, al recibir al vicegobernante del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas.
    “Estamos interesados en aumentar la interacción en el ámbito naval”, dijo Shoigu, citado por la agencia oficial rusa RIA Nóvosti.”

    “El ministro ruso expresó a Cabrisas la gratitud de su cartera por el recibimiento que la parte cubana da a los buques rusos que llegan al puerto de La Habana.”

    “Nuestra cooperación militar es muy positiva”, subrayó el titular de Defensa ruso.”

    Estamos en el mes de Octubre, esto me recuerda una crisis en el 1962… 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s