7 comentarios

  1. El grafismo en portada es correcto, como no lo fueron las caricaturas sobre Mahoma publicadas hace años en Dinamarca por el periódico de derecha Jyllands-Posten.

    Un ejemplo de cómo se puede comentar en un blog, en un sitio digital, lo acabo de leer en el diario digital de la bloguera que se dio a conocer con Generación Y. Su blog tenía, 24 horas moderadores que no solamente baneaban, y eliminaban comentarios sino que los “fusilaban”, eliminaban partes de un comentario. Pero todo lo que fueran ofensas, insultos, malos modos hacia el socialismo cubano, estaba permitido.

    Hoy, la cosa sigue igual y para muestra un botón, en un artículo de la señora Celaya, del team Sánchez-Escobar y cuyo hijo, así como una hija de Escobar, amigos, y….”el futuro presidente de Cuba” según encuesta, 😆 forman la redacción de algo que dentro de unos meses no existirá.


    Augustus Ceasar 03/10/2015 a las 11:50
    Nunca existira cambio en Cuba hasta que la cabeza del cerdo que los controla sea destruida… (sigue)

  2. Buen inicio a los nuevos tiempos.
    Aprovecho que no hay tema y asi nome salgo de el. Les recomiendo, (cuando puedan) que “disfruten” del serial-documental Narcos, sobre P.E., se llevaran alguna que otra sorpresa.

    • Esta tambien en Netflix por cierto, no le he empezado a ver pero varios colegas de trabajo (que lo estan viendo con subtitulos pq no hablan espannol) me lo recomiendan.

  3. Sr. Calvet:

    Si Ud. decidiera dejar España y para que el gobierno español lo deje salir Ud. tiene que entregarle su casa al gobierno, sus muebles, sus efectos personales, sus equipos electricos y electronicos y ademas dejar en el banco una suma de dinero igual al balance mas alto de los ultimos 5 años, ¿siente Ud. que tiene el derecho a quejarse?. ¿Tiene Ud. el derecho a pensar que quienes le quitan todo, por el solo hecho de querer emigrar, son unos ladrones?.

    Ud. no ha sufrido lo que han sufrido millones de cubanos gracias a las acciones de quienes gobiernan a Cuba de por vida.

    Si el gobierno español lo tratara de esta manera estoy seguro que Ud. usaria frases como “cabeza de cerdo” para calificar a los responsables de tantas injusticias. Y tal vez frases mucho mas “calificativas”.

    El dia que Ud. vaya a trabajar a una fabrica cubana por 3 dolares a la semana y pague 1 dolar por un jabon o un tubo de pasta de diente, y lo haga feliz, ese dia le creere que Ud. es realmente un admirador del gobierno cubano.

    Es muy facil ser izquierdista viviendo bien en el capitalismo. Es muy facil apoyar que otros vivan jodidos mientras Ud. disfruta los privilegios que la democracia capitalista le extiende. Es muy facil apoyar que los cubanos vivamos sin derechos politicos, cuando Ud. jamas aceptaria vivir sin ellos.

    • Sr Capitalista
      Muchas gracias, lo he entendido. Usted justifica que debido a esto o lo otro, se ofenda, se insulte, se vomite odio contra determinadas personas o contra un sistema que a diferencia de usted, sí aceptan y defienden millones de cubanos y cubanas. Usted ha justificado lo que se daba en La Joven Cuba hace años, en sus inicios, a partir de un ejemplo de palabras muy gruesas escritas y aceptadas sin problema alguno en otro sitio digital.
      Más claro agua.

    • @Capitalista, no vale la pena el esfuerzo… ya mucho lo hemos intentado, con solo palabras no lograras nunca que el sennor Calvet entienda. Esas cosas hay que vivirlas….

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s