Aviso a los matanceros!!!

calleMedioMatanzas
Calle Medio en Matanzas, Cuba.

Por: La Joven Cuba
Desde el pasado mes de abril una vecina está tratando hacer un trámite en la oficina del Registro Civil en la ciudad de Matanzas –la que está en la calle Medio- y todos sus intentos han sido infructuosos. Las solicitudes de los documentos son hasta las 12 del mediodía, ni un minuto más…en el local hay asientos pero de 12 a 1 los usuarios no pueden quedarse en el salón porque no tienen custodios y es la hora de almuerzo.

Desde la acera del frente, bajo el sol, las personas pueden ver como entran otros a “resolver”, al parecer es la hora de las amistades.

Hoy por la mañana en el programa “De primera mano” de Radio 26, el periodista Pedro Arturo Rizo se presentó en el local a partir de las múltiples quejas llegadas a la emisora sobre el funcionamiento de dicho establecimiento.

Por problemas técnicos no se pudieron realizar entrevistas a la población, pero el periodista adelantó que el próximo jueves se repetirá la visita y se conversará con los presentes para conocer los problemas.

Es duro reconocerlo, pero lamentablemente es así. Las quejas en el lugar pocas veces resuelven los problemas, pero cuando hay medios de comunicación por el medio la cosa es diferente.

A esta hora debe haber una reunión en ese lugar, limpieza, entrenamiento a los empleados para que aprendan a sonreír, etc. Aprovechen matanceros, todo el que tenga pendiente trámites en la oficina del Registro Civil de la calle Medio que vaya el jueves que sin dudas los resolverá.

Anuncios