¿A qué le teme Frank Artiles?


¿A qué le teme Frank Artiles? *

Cuando se trata de extrañezas y leyes absurdas, hay que contar con la Florida. Un ejemplo que viene al caso es un nuevo “proyecto de ley aprobado por dos comités de la Cámara de Representantes [que] limita a la gente a usar el baño del sexo biológico que tenía al nacer, con unas pocas excepciones. Declara que cualquiera que entre al baño público equivocado será culpable de un delito menor en segundo grado, punible con una multa de $500 dólares y 60 días de cárcel”. El representante Frank Artiles, un  republicano de Miami, presentó el proyecto de ley. Parece que a Artiles no le agradan los individuos gays y los transgénero. Dice Artiles que presentó la ley para contrarrestar una ordenanza de Miami-Dade que agregó la identidad de género y la expresión de género a la lista de clases protegidas en el condado contra la discriminación.

El PR prefiere a Bush sobre Rubio

David Johnson, un operativo del Partido Republicano desde hace tiempo y director ejecutivo interino del Partido en el estado fue citado en The New York Times acerca del conflicto potencial que una primaria Jeb vs. Marco pudiera causar. En su papel oficial como el principal del Partido, Johnson dio un espaldarazo no oficial a la candidatura de Bush al declarar al NYT que una candidatura de Rubio en 2016 sería un problema en el Estado del Sol. “Espero que eso no suceda”, dijo Johnson acerca de una postulación potencial de Rubio a la contienda presidencial. “Va a causar muchos problemas en el estado de la Florida”. Prosiguió describiendo a Rubio como “un joven que tiene mucho potencial”.

Los juegos de azar en la Florida

Esta es una semana importante para los juegos de azar y sus intereses en la Florida. El martes, un panel de la Cámara de Representantes realizará un taller en Tallahassee que profundizará en importantes asuntos de la industria del juego en la Florida, incluyendo el futuro de un acuerdo con la tribu seminola. La discusión incluirá cambios, como permitir dos casinos al estilo de Las Vegas en el sur de la Florida.

Rubio y los millones de Braman

Nos disgusta informar que el magnate del automóvil de Miami, Norman Braman, el filántropo multimillonario que hace cuatro años orquestó la expulsión del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Álvarez, “tiene entre sus planes apostar en grande por Rubio a medida que el senador republicano se prepara para una contienda presidencial en 2016. Braman no dice cuánto él podría donar a la posible campaña de Rubio, pero se dice que la cifra ronda los $10 millones”, según reportó el Miami Herald la semana pasada.

Marco Rubio y el magnate Norman Braman / AP.
Marco Rubio y el magnate Norman Braman / AP.

El equipo de Cason rechaza un debate televisivo

La semana pasada reportamos que el alcalde de Coral Gables, James Cason, “apenas pudo decir una oración coherente” durante su primer debate con el retador Ralph Cabrera. Cason, quien estuvo al frente de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana de 2002  a 2005, acudir a un  debate por el canal 10 WPLG, moderado por Michael Putney. Su administrador de campaña no quiso que el mundo presenciara en TV su ausencia de brillantez.

Videos que no podemos ver

La Associated Press reportó que legisladores estatales están presionando para que se dificulte la publicación de los videos de las cámaras corporales de los agentes de policía, socavando su promesa como una herramienta que el pueblo puede usar para hacer responsable de sus actos a la policía. Legisladores en al menos 15 estados (incluida la Florida) han presentado proyectos de ley para eximir a las grabaciones de video de encuentros de la policía con ciudadanos de las leyes estatales de registros públicos, o limitar lo que se puede hacer público. “Debilita todo el propósito de las cámaras”, dijo Michelle Richardson, directora de política pública de la Unión Norteamericana de Libertades Civiles (ACLU) de la Florida.

police_camera_tampa

No planificación del clima = Nada de dinero de FEMA

La Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA) está dificultando a los gobernadores negar el cambio climático provocado por el hombre. ¿Está escuchando, gobernador de la Florida Rick Scott? A partir del próximo año, la agencia aprobará los fondos para la preparación ante desastres solo para los estados cuyos gobernadores aprueban planes de mitigación de peligros para luchar contra el cambio climático. El 8 de marzo, el Centro para Periodismo Investigativo dijo que Scott instituyó una prohibición no escrita contra el uso por parte de funcionarios de la florida de las frases “cambio climático” y “calentamiento global”.

Nuevos ciudadanos celebrarán centenario de Miami Beach

El miércoles 25 de marzo de 2015, USCIS realizará una ceremonia especial de ciudadanía en South Beach como parte de las celebraciones incluidas en la celebración del centenario de Miami Beach. En este evento, un grupo de 100 residentes del área de Miami se convertirán en los más nuevos ciudadanos de Estados Unidos. Presente estará el director de USCIS, León Rodríguez, nacido en Miami Beach e hijo de inmigrantes cubanos. La ceremonia comenzará a las 10 a.m. y se realizará en Ocean Drive y Calle 8 en Miami Beach.

miamibeachseal

Amantes de los animales

¿Son ustedes amantes de los animales? Entonces esto es para ustedes. “Animales se Enfrentan a la Crueldad: Miami” es una organización benéfica para ayudar a apoyar el rescate, cuidado, ubicación y reubicación de miles de animales cada año –en todo el país y en nuestros propios vecindarios de Sur de Miami. Si están interesados, visiten su página de Facebook aquí. El evento tendrá lugar en el hotel St. Regis Bal Harbour Hotel, 9703 Collins Avenue, Bal Harbour.

Calificación Oro en LEED para PAMM

El Museo Pérez de Arte Miami (PAMM) recibió una Calificación Oro en Energía, Diseño Medioambiental (LEED) por su diseño innovador y sostenible, uso de materiales locales y reciclables, y locación con acceso al transporte público. La instalación de tecnología, diseñada por Herzog & de Meuron, se inauguró en el Parque de Museos del centro de Miami en diciembre de 2013. El premio es concedido por el Concejo de Construcción Verde de EE.UU.

Más de 25% de hogares de Miami “bajo el agua”

Más de 27 por ciento de todas las casas hipotecadas en Miami-Dade estaban “bajo el agua” hasta el cuarto trimestre de 2014, reportó CoreLogic. Esos son 122 963 propietarios de residencias que deben más de lo que vale la propiedad. Sin embargo, no todas las noticias son malas: el porcentaje de casas bajo el agua en el sur de la Florida disminuyó año tras año desde 33.6 por ciento en el cuarto trimestre de 2013 a 27,5 por ciento a fines de 2014.

LeBron rebaja precio de casa en Miami para venderla

Noticia para la gente que le interesan esas cosas. El viejo castillo de LeBron James en Coconut Grove puede comprarse por $2 millones menos, después de unos cinco meses en el mercado. El complejo a orillas del agua con seis dormitorios, 8,5 baños, rodeado de un muro no ha visto mucha acción en el mercado desde que apareció originalmente a un precio de $15 millones el pasado octubre, lo que hizo a James ajustarse. El nuevo precio de $15 millones sigue estando bien por arriba de los $9 millones que el pagó en 2010.

Casa de LeBron James en Coconut Grove.
Casa de LeBron James en Coconut Grove.

Obamacare número uno en la Florida

Cinco años después de firmarse la Ley de Atención Asequible, HHS está anunciando que unas 16,4 millones de personas no aseguradas han obtenido cobertura   de salud desde la aprobación de la ley –el más grande cambio entre los no asegurados en cuatro décadas. La Florida encabezó a todos los estados con más de 1,6 millones de personas registradas. Miami lideró todas las áreas metropolitanas por medio de Healthcare.gov en el registro, más del doble que el segundo lugar, Atlanta.

Fijada la primaria presidencial para la Florida

Los republicanos en la legislatura apoyaron el proyecto de ley HB 7035, el cual fija la fecha de celebración de la primaria presidencial el 15 de marzo de 2016– después de que el partido nacional penalizó al estado por las primarias antes de tiempo en 2008 y 2012. La fecha acordada permitirá que la primaria de la Florida sea la ganadora que se lo lleva todo, apoyando de manera significativa a quienquiera que gane el año próximo.

Farsantes de perros de servicio

Un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de la Florida (HB 71) que penaliza a los farsantes de perros de servicio y protege a los minusválidos que tienen heridas invisibles fue aprobado la semana pasada por  unanimidad en su última etapa de comité. Bajo la ley, serán penalizados los dueños de mascotas que mienten acerca de tener una limitación y asegurar falsamente que su mascota es un animal de servicio. La excusa del “perro de servicio” es usada por personas que quieren tener un perro, por ejemplo, en edificios de condominio que no permiten mascotas.

* Texto tomado de Progreso Semanal

35 comentarios

    • cavalerarl ustedes se pasan la vida criticando a Cuba desde fuera, bueno LJC les pone estos artículos para demostrar que tienen mucho que arreglar en casa antes de salir a criticas a los vecinos. saludos

      • Es decir que lo que me criticas a mi es lo mismo que estas haciendo tu? Y dices que los hipócritas te caen mal? (Eso sin decir que mi casa esta en Cuba y yo soy cubano, que haya emigrado no borra eso de mi persona)
        Por cierto y me parece prudente volverlo a recalcar, yo nunca he criticado a Cuba, los gobernantes, sus leyes y sus políticas no son Cuba, son solo parte de ella.Me parece que como profesor universitario deberías saber la diferencia entre país, patria, gobierno, personas, etc.
        Por otro lado, a mi esposa no le interesa la política, así que eso de “ustedes”(que quizás no sea mas que un mecanismo de proyección o de defensa, vaya Ud. a saber) creo que por lo menos conmigo, no pega.
        Un saludo para ti también.

  1. El Lic. Alex, dice… “Y soy útil en todas defendiendo el futuro, que irremisiblemente es COMUNISTA. ¡GRACIAS A DIOS!” …Mi querido “profe”, estoy tan seguro que el mundo sera, eso que Ud. llama “comunista”, mas o menos en el año de nuestro señor 2525 (cancion de los sesenta…In the year 2525, Zager and Evans) “, si es que el paraiso celestial no nos llega antes, pero antes quiero llamarle la atencion sobre algunos detalles del presente.

    Mis rejuegos bursátiles, no son el producto de mis “entrenamientos”, salario de la USIA, u otras dependencias u agencias gubernamentales, son el resultado de un hombre libre en una sociedad moderna, el exito es parte de la vida, como lo es el fracaso tambien, he sido afortunado de vivir toda mi vida adulta en Canada! Ud. no se puede quejar tampoco, defiende el comunismo desde la mas desarrollada nacion del cono sur…Chile!! ambos paises tienen un sistema economico capitalista, con medidas sociales en apoyo de los menos afortunados, lo cual le permite a Ud. trabajar a pesar de su avanzada edad, tener internet, transporte colectivo que funciona, electricidad, agua potable, telefono celular, etc, sus resabios bienen mas bien, de la frustracion de haber perdido una vida defendiendo una causa, que como Cronos, se comio a sus hijos, incluyendolo a Ud. y otros miles que creyeron en el comunismo tropical.

    El capitalismo desarrollado y sus bondades, no estan ligadas (como en America Latina) a gobiernos o entidades estatales, somos capaces por nuestra capacidad emprendedora de crear la riqueza y el poder por nosotros mismos, tenemos nuestras empresas, nuestros bancos, nuestras propiedades, etc, los gobiernos en el capitalismo desarrollado, son elegidos para legislar y aplicar las leyes, creame, profe, Canada funciona!!! comprendo que a sus edad claudicar, es imposible, estarias muero en vida, pero por lo menos, reconoce, que tu “experimento cubano” fracaso…sino, fijate lo que dice Tatu, en la Universidad de Matanzas, la Coca Cola esta muy cara! Ud. se imagina Coca Cola en la decada de los 70’s en una Universidad Cubana!! 🙂 🙂 🙂 el diversionismo ideologico ya murio, profe, Ud. se me ha quedado con la carabina al hombro!!! Saludos 🙂 🙂 🙂

    • Tony:

      Para que el Capitalismo llegara a ser su etapa superior, IMPERIALISTA, que tanto admiras, ha tenido que llevar más de 800 años pasando de crisis en crisis, y aplastando a la inmensa mayoría de la Humanidad… Ahora nos tiene al borde de la desaparición como especie humana.

      • @ Lic. Alex…profe, si el capitalismo “nos tiene al borde de la desaparición como especie humana”, como Ud. dice, entonces, se jodieron los comunistas, porque de acuerdo con sus ideas y teorias, ya no tienen tiempo para implementar la cosa… 🙂 🙂 🙂 Saludos

      • Tony:

        En lo que me rebates radica lo imperioso de aclarar conceptos, categorías y enfoques… De una apropiación cognoscitiva científica se arriba a la Verdad Objetiva, reflejo fiel de la Realidad Objetiva. Dominándola, nadie lo puede a uno confundir con cantos de sirenas… Si no eres EGOÍSTA, ¡claro está!

  2. @ SoliCalvet…En tus años mozos quizas tuvieras ciertas inquietudes revolucionarias, hoy defiendes un mundo pasado y derrotado, como chachareo y el Lic. Alex, eres sombra del ayer, tristeza del presente, negro futuro…pero hay solucion amigo mio, el capitalismo funciona! nada mas que fijate en su retorno triunfal en La Habana! la esperanza de la Cuba de hoy, son Los Estados Unidos de America!! les guste o no, todo les llega y viene de norteamerica, God Bless de USA!!! me criticas las inversions, pero piensa un minute Gaito…compre acciones de HSBC Holdings plc (HSBC) -NYSE, porque tienen inversiones internacionales que abarcan la mayoria de paises en vias de desarrollo (emerging markets), el HSBC, a traves de prestamos, es fuente de financiamiento para miles de proyectos y sustento de millones de trabajadores en esos paises pobres, esos son proyectos reales, que afectan el porvenir real de la humanidad, yo pongo mis ahorros, donde creo y pienso esta el futuro…pero tu y los de la izquierda, solo ponen, foticos y proclamas en la internet, te voy a reducir a “cenizas comunistas” 🙂 🙂 🙂 , cuantos de tus amigotes de la izquierda en la internet, son capaces de poner su dinero a trabajar por la “causa”, como hago yo… 😉 Saludos

    • Tony:

      En un trabajo anterior le expliqué esto a Livio Delgado, y creo que es justo que lo haga a ti también.

      Si todos estamos de acuerdo que el pecado original sacó al hombre de su estado natural, que es la hermandad, la solidadridad y la empatía: el Comunismo PRIMITIVO; y lo lanzó al EGOÍSMO, con la alianza del más fuerte con el más pícaro, creando la primera forma de explotación de unos hombres por otros: el Esclavismo; y cómo era tan descomunal el abuso, los esclavos se sublevaron lo hizo que reformaran la forma de explotación por uno más suave: el Feudalismo, donde los siervos de la gleba se quedaban con una pequeña parte de lo que producían, pero, que no llegaba a satisfacer las necesidades de los productores; esa situación de descontento, unido al desarrollo de la técnica y la ciencia, obligó a reformar la manera de explotación, más sutil, pero más inhumana, por medio del salario: el Capitalismo (lo digo así porque mientras que los esclavistas y feudales garantizaban las más elementales condiciones de supervivencia de los esclavos y de los siervos y sus familiares, los burgueses lo dejan todo a que el proletariado lo resuelva con su salario hasta que el mismo le permita… los miles de miles de muertos diarios lo demuestra); por ello, es innegable que tiene que desaparecer las formas de explotación del hombre por el hombre, alcanzar la Negación de la Negación del estado natural del hombre: el Comunismo CIENTÍFICO.

      Todo lo vivo nace, se desarrolla y muere, así pasó con cada etapa histórica de la sociedad, porque las sociedades son sistemas autodirigidos, es decir, que nace, se desarrolla y mueren.

      Si las anteriores Formaciones Económicas Sociales (FES) nacían dentro de la anterior, porque solo eran REFORMAS de la manera de explotar, la FES Comunista no puede nacer en el ceno de la FES Capitalista, porque en la FES Comunista, en todas sus etapas, desaparece la explotación del hombre por el hombre, porque desaparece la Propiedad Privada sobre los Medios ¡FUNDAMENTALES! de Producción… Fíjate bien que puse con admiración y mayúsculas ¡FUNDAMENTALES!

      Pero, para lograrlo hay que hacer la Revolución Proletaria (que se le llamó “socialista”, arrastrando la nomenclatura de las ideas sociales francesas de avanzada, que luego los marxistas apellidaron “Utópico”, porque no preveían el paso lógico de una FES a la otra, y que contaban con la bondad de la alta burguesía, olvidando que su actitud natural es el EGOÍSMO).

      Marx previó que la FES Comunista había que hacerla en tres etapas:

      1°- Período de Tránsito del Capitalismo al Socialismo;

      2°- Socialismo;

      3°- Comunismo Científico.

      Una vez derrotada la Guerra Civil interna, y cesar el ataque de las 14 potencias imperialistas que les agredían por todas sus fronteras, (no olvides que se toma el poder en medio de la Primera Guerra Mundial), Lenin aclaró, y ordenó, hacer el Período de Tránsito en forma de CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO, aclarando que era la ÚNICA FORMA DE PODER CREAR la Base Técnico-Material… ¡y la educación!… Para construir la segunda etapa: el Socialismo.

      Busca las obras de Lenin:

      – SOBRE LA NUEVA POLÍTICA ECONÓMICA (NEP);

      – SOBRE EL IMPUESTO EN ESPECIE;

      – ACERCA DE LA SIGNIFICACIÓN DEL ORO AHORA Y DESPUÉS DE LA VICTORIA COMPLETA DEL SOCIALISMO.

      • Maestro, Lic. Alex…Pero, quien llegara a ese socialismo? Marx, no llego, se quedo corto Lenin, el tiro le salio por la culata a Mao, Fidel, se embarco, sobrevivio, pero no lo realizo, Raul, esta gozando la etapa buena, eso de hacer capitalismo monopolista 🙂 🙂 🙂 tendremos que esperar por los americanos! a lo mejor hacen el socialismo perfecto!! 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

      • Lic Alexis precisamente por esa forma de enfocar las cosas con palabras altisonantes, consignas que usted trae para explicar ese marxismo por eso no funciona ademas, nada de lo que usted dice fue lo que me sonaron en la escuela y no se que Lenin tiene que hablar del oro a no ser, la forma que despilfarro todo el oro heredado del zar que en menos de 5 años no quedaba ni donde amarrar la chiva.

    • leo:

      Cuba PODRÁ SER el Paraíso Terrenal, eso depende de que TODOS LOS CUBANOS nos propongamos hacerlo realidad.

      USA sí es el REORESENTANTE del infierno terrenal, porque está haciendo todo lo previsto en el Apocalipsis que hace el ANTICRISTO.

  3. “Cuando se trata de extrañezas y leyes absurdas, hay que contar con la Florida.”

    Esta “joyita” me salvó de seguir leyendo.

    A veces parece como si Iroel hubiese tomado por asalto La Joven Cuba. ¿Será que sí?

  4. Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.
    En Cuba no existe un gay
    que se equivoque de banho,
    porque en Cuba, hace anhos,
    que banhos tampoco hay.
    Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.
    Y no se a que viene el tema
    de debate o discusiones,
    en Cuba no hay elecciones
    y asi evitamos problemas.
    Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.
    Pense que era agua potable
    cuando hablabas de las casas,
    en Cuba eso no pasa
    pues la deuda es impagable.
    Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.
    Maltratar solo a animales
    es no tener corazon,
    En Cuba, en eso, hay union
    pues todos somos iguales.
    Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.
    Pongale Ud el sonar
    a esta pobre cancion.
    Solo he dado mi opinion,
    no me lo tomen a mal.
    Esta jodida la Florida, esta jodida,
    emigra la poblacion
    a esta tierra prometida.

      • Pepe:

        ¡MUY BUENA TU ACLARACIÓN A TONY!: “sanpeter……burgues.”

        Ya está clara tu posición IMPOSIBLE de coincidir con las de los 11 millones y medio que DEFIENDEN LO QUE DETERMINARON, CON LAS ARMAS EN LAS MANOS, CONSTRUIR, a pesar de las agresiones y las traiciones.

      • @ Lic. Alex…profe, 11 millones!!! 🙂 🙂 🙂 afloje un poco maestro! debe haber algunos burocratas tapaitos, unos cuantos camajanes, algun que otro disidente, uno millones de doble moral, en fin solo su mente febril, ve a 11 millones de comunistas en Cuba, hasta Ud. se tuvo que ir, porque practicamente le daban un acto de repudio por ser leninista, por eso ha terminado, siendo un pentecostal… 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

      • Alexis, amigo
        Te contradices tu mismo: Culpas a los pequenhos burgueses de los problemas cubanos y ahora dices que en Cuba hay 11 millones que defienden lo que determinaron…En que quedamos? O entonces la culpa es del sistema y no de los pequenhos burgueses?

  5. Y que tontos todos nosotros irnos a la florida para tener todas esas restricciones absurdas y asfixiantes….. ahorita no nos dejan entrar a los hoteles tampoco…

    • william portal:

      ¿Se ha reconocido, o no, que tenemos que rectificar errores?

      ¿Eso no es ver el poste en nuestro ojo?

      ¿Se está actuando en consonancia, o no?

      ¿O lo que quieren ustedes es que involucionemos, y hagamos lo de ustedes, defender los intereses de los EE.UU., en ves de los de Cuba?

  6. Por curiosidad he visto algunas cosas del congresista por Florida Frank Artiles. No parece que le interese mucho “la cosa”. Está en Twitter desde 2009, tan solo ha publicado 485 tweets y le siguen unas 2700 personas. Un servidor, un desconocido que hace muy poquito por tener seguidores en la red social del pajarito, tiene, tengo, 2622 con un porcentaje muy pequeños de “fakes”. ¡Algo falla¡

  7. La hipocresia de la izquierda internacional, hace solo unos meses, Harold, SoliCalvet, Tatu, Lic. Alex, Chachareo, gritaban a los cuatro vientos, los crimenes de los sionistas, cuando el estado de Israel, se defendio de los ataques terroristas palestinos…hoy, Yemen esta ardiendo, con bombardeos y una guerra civil entre arabes musulmanes, con miles de victimas civiles y militares, Siria, continua desangrandose, con miles de muertos y reportes de ataques con gases venenosos, por parte de las tropas de Bashar Hafez al-Assad, ISIS continua arrancando cabezas, en fin los arabes musulmanes, se estan masacrando y haciendo picadillo con su propia gente…Yo me pregunto, estos civiles masacrados, los niños muertos, las mujeres violadas, no le quitan el sueño a Harold Cardenas Lema?! SoliCalvet, no tiene la pupila insomne por tan poca cosa, chachareo esta demasiado ocupado buscando algun negro muerto en Chicago, el Lic. Alex, sigue leyendo a Lenin, es mas entretenido que leer obituarios en arabe, Tatu, perdio la comunicacion por falta de internet en Matanzas hahaha!!!…donde esta la solidaridad de estos comunistas, izquierdistas, con esos seres humanos envueltos en una hecatombe sangrienta…no hay mas muertos ahora, entre los arabes, que todos los arabes muertos en las guerras con el estado de Israel??? La izquierda son los mercaderes del populismo barato, prensa amarillenta y solidaridad hipocrita…facil de demostrar, verdad!? 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

    • Tony cuando me puedas responder del o los responsables de estas massacres y sus causas pues a debatir se ha dicho,quienes armaron y crearon a ISIS ?,quienes entrenaron y crearon a Al- Qaeda?,quienes invadieron con mentiras esos territorios asesinando a miles de civiles y creando el odio sectario?quienes los bombardean con drones?,no Tony tu solo miras con una luz muy corta y si quieres este tema le metemos en la costura,me gusta o mejor dicho me encanta.Mira hoy mataron 2 negritos aqui,cuando leo las news no se si estoy en la Yuma o en Sudafrica 😉
      saludos

    • A ver sobre el temita de la hipocrecia que me gusta mucho igual,por aqui teniamos a uno que no pasaba un dia dando a entender y repitiendo mentiras de que Fidel era ñampiti,ya hoy calladito esperando algo Nuevo del Herald 😉 ,despues salio con otra del herald creo que es lo unico que lee sobre el ministro Malmierca,lo eliminaron 😉 😉 hoy no pueden decir que mienten y eso es mentira y hipocresia
      saludos

  8. Pienso que más interesante es hablar de nuestras próximas elecciones.
    Cómo va todo?
    Ya se han propuesto todos los candidatos por el voto libre y secreto?
    Cuáles son los programas de los candidatos?

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s