Nota informativa de LJC sobre la Serie del Caribe


Por: La Joven Cuba
Luego de varias reuniones de trabajo, los tres expertos en deportes de LJC ( Roberto, Harold y Jimmy) han encontrado la solución a los problemas que se han creado con la participación de Cuba en la Serie del Caribe. Harold Cárdenas participó vía Skype.
1. Ya no hay remedio para este año, así que vamos a dejar de criticar y apoyemos al equipo de Pinar del Río.
2. Al campeón de este año se le dará la posibilidad de asistir a otro evento. A la próxima Serie del Caribe irá el equipo que esté en primer lugar en el momento que se pare la Serie Nacional. Esto permitirá que para la próxima Serie del Caribe pueda ir el equipo campeón, luego del necesario cambio de estructura de la Serie Nacional.
3. No se impondrá un número de refuerzos y será el director del equipo Campeón y su colectivo técnico –y sólo ellos- los responsables de elegirlos en dependencia de sus debilidades. Nuestros directores de equipo son lo suficientemente responsables para responder a las expectativas del pueblo y no a intereses personales. Esas son nuestras propuestas ¿Qué opinan ustedes?

9 comentarios

      • Harold es experto en trajes y corbatas… Cuando venga a España, lo llevaré a El Corte Inglés… Roberto es experto en cambiar pañales, en dormir poco por las noches y en selfies desde la SINA…. Cuando venga a España, lo llevaré a Llogueras, estilista español especializado en peluquería, y dueño de una cadena de peluquerías que llevan su nombre. Y Osmany es experto en series norteamericanas y amante de serie de culto como Superagente 86, Bonanza, La casa de la pradera, (Little House on the Prairie) y en hacer lo que su esposa le dice que haga sin rechistar…..
        😆

      • @ Josep Calvet, que dice de Tatu…”y en hacer lo que su esposa le dice que haga sin rechistar…”….Oye, ppsstt, esa informacion solo la sabia el Alpha-66, era clasificada como Top Secret… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Saludos

  1. Tatu
    Tu eres el mas fuerte en este tema,a Harold lo dejo con la cultura y el ballet y a Robert con la moda y peinados extravagantes
    saludos

  2. Estimados, en el deporte lo que vale es el resultado. No creo que haya que remodelar otra vez la serie nacional, no creo que haya que hacer ningún cambio. Ir a la serie del Caribe es un estímulo al equipo ganador de nuestra serie, porque la Serie del Caribe es una competencia entre campeones. Y si creo que hay que limitar los refuerzos, porque un manager no fué quién ganó la serie, fueron los jugadores. Si lo sueltan trae a quienes les convenga y dejan a la mitad del equipo campeon viendo los juegos desde su casa… Si todos pudieramos ser Presidentes del INDER habría tremendo relajo.

  3. muy gracioso…
    daría mucha más gracia si en gran parte no tuvieran muchísima razón en lo que proponen, y en otras muchas cosas que también podrían cambiarse.
    daría mucha más gracias aún si los Tomateros no nos hubieran ganado hoy el primer juego hace un rato…
    quizas no sean expertos (quién ???!!!!), pero no dejan de estar buenas sus propuestas. espero que tengan más.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s