25 comentarios

  1. La Habana…les mandamos, el Ron y los Tabacos, no se olviden del intercambio, el pueblo energico y viril, socialista hasta la muerte, espera por las Coca Colas y los MacDonalds… 😝 Saludos desde Alicante

  2. Que le dijo Obama a RC.

    Suenho ir a Cayo Largo
    a darme un chapuzon.
    Y por un tabaco y ron,
    hasta te quito el embargo.
    De lo demas no me encargo,
    negocia con el congreso.
    Ya te devolvi los presos
    y no eran cinco, eran tres.
    Te puedo dar internet
    si me prometes un beso.
    Echa a la basura el peso
    y utiliza mi moneda.
    Si hoy algo se me queda
    te lo comento en La Cumbre.
    Ah!! Y antes del derrumbe,
    disfruta lo mas que puedas.

  3. #Presidentes de EEUU fumando puros habanos después del 59.
    En decenas de documentales y recreado en decenas de películas se observa cómo en la Casa Blanca nunca han faltado los puros habanos… ya fuera Kennedy o cualquier otro presidente de ese país…

    @Chinito Tang
    Supongo que ¡ahora mismo¡ no estarás oyendo la radio, la SER concretamente. Pues te informo.
    La SER, Grupo Prisa, patrocinador de Yoani Sánchez (es su corresponsal en La Habana, dado que así lo dijo esa empresa en su día, y no ha emitido ningún comunicado en sentido contrario hasta hoy o el mendas no lo ha visto) y como todo el mundo sabe en manos no de la familia Polanco sino de un grupo inversor de EEUU, no es un medio de izquierdas. Se supone que son “liberales”. Pues bien, te aconsejo chinito Tang que oigas la SER todo lo que puedas y te enterarás de lo que “no quieres saber”

    Hoy mismo, la alcaldesa de Alicante acaba de renunciar a la poltrona, ¡por fin¡ porque en unos días se presenta al juicio oral (uno de ellos) por corrupción…. Son años y años de robo continuado en toda la Comunidad Valenciana, con total impunidad, hasta que parece llegó la hora. Carlos Fabra, ¡en la cárcel¡ como símbolo de lo que parecía intocable.

    Pero si hubieras escuchado la SER hace diez minutos, habrías oído como se habla de esa vergüenza que es la “valla de Ceuta y Melilla”, para evitar que entre la gente de África que trara de llegar a Europa. España se presta a todo, en total falta de respeto a los más elementales derechos humanos y pone cemento, vallas con púas. fosos, etc… Es el capitalismo del señor Tang, el que frente a la pobreza del África subsahariana, responde con esa violencia extrema y las famosas “devoluciones en caliente”, totalmente prohibidas internacionalmente….

    Esta mañana, en el mercado central de Alicante, un grupo de unas 40 personas protestaban airadamente frente a una sucursal del BBVA, con policía delante pero sin actuar, como afectados por estafas bancarias y por desahucios admitidos en España, porque la derecha reaccionaria hizo el agosto con esas personas y ahora que no pueden pagar sus préstamos los echa a la calle. ¡Le capitalisme¡

      • Ayudalo tatu, compadre ….pero con el compromiso de donar un dinerito para el estadio Palmar de Junco……….ya Calvet esta compartiendo sus aspirinas , su champan y su caviar con él.

      • @amigo manuel
        No, todavía no he compartido con chinito y su esposa nada más que unos minutos a la llegada, pensando que era muy fácil que en lugar de irse hacia allí, se fueran hacia allá. De hecho, el señor Tang, no lograba abrir el maletero de un coche alquilado, haciendo un pequeño gesto que realizan los parvulitos sin problema. Más allá, no ha habido charla ni vermut…que está pendiente.
        Si calvet, que es bastante rojillo, puede tomar vermut y pescadito frito con un ex luchador por no sé muy bien qué “causa” (creo que anticastrista), es obvio que Tatu puede verse con el divertido Conrad igual que se vieron con el amigo de Yoani, Ted Henken, “el yuma”, o con quien sea. Eso ha quedado claro desde hace años en este blog.

        Un comentarista dice que no le gusta la Flaca pero sí le gusta Eliécer Ávila. ¡Perfecto¡
        Tras conocerse el fin de los malos modos de EEUU respecto a Cuba, Televisión Española, en los telediarios de España, emitió unos segundos de entrevista con Eliécer Ávila.

        Es evidente que hay un “montaje” que trasciende a los protagonistas, porque ese chico, no ha hecho absolutamente nada para que la redacción de la radio y televisión pública, lo tengan en cuenta. ¿O estoy equivocado y Eliécer Ávila “ha hecho algo” más allás de protagonizar una escena patética y años más tarde, de la mano de Yoani Sánchez, “viajar”… y comprarse una casita en La Habana con el dinerito recogido en Suecia, Chequia, España… que se supone debería “usarse” para arengar a las masas….. y no para comprarse casitas… 😆

      • Pirolo creo que no entiendes, no es mi intencion hacer un reality show sino sentarme a conversar con Tribble, creo que te confundiste. Sobre Cino, bueno para mi que ese tipo esta loco, mira como escribe sobre mi sin conocerme o como ataca a LJC…que interes puedo tener yo en sentarme a hablar con un chismoso…ninguno.

      • Calvet una clasica jodedera cubana ……………..que nos viene del gen espanol …tang siempre te caracteriza como parte de la izquierda de caviar y tu mismo dijiste que venia muy cansado …….asi que aspirina y caviar a compartir con tang.

      • tatublog:
        Mi experiencia personal ha sido no rehuir CONVERSAR con nuestros enemigos, ¡TODO LO CONTRARIO!, con paciencia soporto las ofensivas agresiones y le voy DEMOSTRANDO su “equívocos”, y cómo han sido MANIPULADOS por lo Medios Masivos propiedad de las trasnacionales norteamericanas de la “información”.
        Te voy a poner un solo ejemplo: La hermana menor de Augusto Pinochet, cuando me presentaron como “cubano de adentro”, me atacó a fondo, yo le fui explicando en qué estaba distorsionada su versión y la fuente donde podía confirmar lo que le explicaba… El debate concluyó en que me fue a despedir al aeropuerto de Santiago, en abril del 2000, cuando regresé a Cuba.

      • @Tatu
        No creo que puedas hacer mucho en ese sentido, pero si pudieras, ¡hazlo¡ Tú mismo lo has dicho hace mucho tiempo. Si el chinito no tiene nada pendiente con la justicia cubana, y creo que es así, no hay por qué no pensar que podría visitar Cuba. Nada de volver a Cuba ,nada de volver a Cuba, porque eso no entra en los planes del señor Tang, como tampoco entra lo que ha dicho, hace “años”, comprarse una casita cerca de un campo de golf….. ¿Para qué, para hacer el ridículo….? 😆
        Ecured habla del señor Tang como persona contra revolucionaria, no se le tacha de terrorista a pesar de su relación con Alfalfa… Es decir, contra revolucionarios, hay unos cientos y se reúnen en Chez Sánchez-Escobar para aportar una foto ¡penosa hasta el límite¡ donde maltratadores, violentos, vagos, coléricos, etc. muestran “la flor y nata” de la “disidencia traicionada”… ¡Qué esperaban¡ La chica y su chico no entran en la categoría de “disidencia traicionada” porque es evidente que “están en nómina” y dicen en cada momento lo que se les manda, ordena, sugiere, orienta, etc…¡da igual¡

  4. Vaya Tatu, Tony por un lado y Luis Cino por el otro con este texto que te dedicó un párrafo .http://www.cubanet.org/actualidad/actualidad-destacados/por-que-descemer-bueno-pidio-perdon/……..

    Ve preparando que en el 2015 a lo mejor vas tú a los EEUU con el programa Murrow del Departamento de Estado, quizás seas seleccionado por la gente de la Embajada y no de la SINA, que no es pariente de Cino…y más viendo como está @conradtribble retwitteando a @lajovencuba

    Viste Tatu que podemos llevarnos bien? Ya conversaste con él? No es mala persona, y puede que te llegue a gustar oirlo cantar….arriba Tatu, luego nos cuentas!

    Feliz año nuevo. Salud, salud, salud…como decía el General

    • Ay Pirolo………….Luis Cino primero escribe defendiendo el derecho de cada a cual pensar como quiere………………despues le va arriva a Tatu por hacer suyo el derecho de pensar como a él le da la gana …………………lo peor de la intolerancia es Cuando se hace manifiesta y masiva y no importa la ideologia que dice representar .

      • Razones tienes, aunque la ” intolerancia” que le achacas a Cino se manifiesta en letras. No creo que con eso consiga “organizar” un acto de repudio a Tatu y LJC…aunque puede ser que logre que Tatu modifique algunas de sus ideas, el solito,…y quien sabe, quizas Tatu se decida a debatir con Cino, y entonces logre lo contrario…quien sabe? La verdad… la verdad quizas la pueden encontrar mejor entre ambos.

        salud, Manuel

      • Pirolo el que lea lo que escribió Cino se da cuenta de lo que es el, para empezar se muere de envidia con LJC, no se por que la tiene cogida con nosotros. Sobre Tribble, bueno por mi cuenta de Twitter he hablado mucho con el, y si un dia nos encontramos personalmente no dudes que nos sentamos a conversar, no de ahora, preguntale que siempre he dicho eso.

  5. Te refieres a esto del día 18/19 pasado en Twiter? *

    Lo que sería buena idea es que ese debate, al que te invita Tribble, lo filmaran y luego lo colgaran en un sitio donde lo puedan ver la gente de la UMCC! Harold anda en un proyecto de video periodismo…y a la gente del Toque les puede interesar. Avisa Tatu, que quiero verlos en debate….aunque prefiero que debatas con Cino, pero como dices te tiene envidia! En enero donde se van a encontrar? En el puente de Bacunayagua? Avisa y que Harold lo filme

    * Twitter
    Osmany Sánchez Roque ‏@JimmydeCuba
    Me escribe @conradtribble y me dice que ahora podemos ser amiguitos 🙂 te lo dije Conri, te lo dije, que te montaras en el tren…
    7:19 – 18 de dic. de 2014

    Conrad Tribble ‏@conradtribble 19 de dic.
    @JimmydeCuba Muy rápido para ser amigos todavía, pero si podemos juntarnos pa hablar. En enero, te invito.

    Osmany Sánchez Roque ‏@JimmydeCuba 19 de dic.
    @conradtribble imagino lo mal que la estás pasando, ahora tienes que declarar “disponibles” a unos cuantos de tus “disidentes” en #Cuba

    Conrad Tribble ‏@conradtribble 19 de dic.
    @JimmydeCuba Por nada.Puedo aguantar critica de mis amigos. No hay cambio en nuestro apoyo para sociedad civil independiente. #Cuba

    Osmany Sánchez Roque ‏@JimmydeCuba 19 de dic.
    @conradtribble dice “sociedad civil independiente” bueno no sé de quién son “independientes” pero son totalmente dependientes de #USA #cuba

    • Conrad Tribble ‏@conradtribble:

      La “sociedad civil” cubana está, existe y funciona,y si no lo hace mejor es porque sus propios integrantes no están CONVENCIDOS de que son LOS DUEÑOS DE CUBA, y se han dejado confundir por los burócratas que ha permitido que asciendan a cargos de dirección en las mismas, los famosos “funcionarios” infuncionales, los que llamo burócratas buRRocrtizados.

  6. La diplomacia criolla..SALIO MUY MAL PARADA de este caso..LOS CINCO…Comenzando por el Sr.Alarcon y terminando por los actuales..

    Si quieren les puedo argumentar porque?..PLANTEO ESO…

  7. LA DIPLOMACIA CUBANA….Ultimamente debe meter la cabeza en la arena/en un cubo/ bajo de una yagua…
    Tenemos muchos casos..Por ejemplo!!

    …El principal…LOS CINCO..cuando desde el primer dia teniamos que plantear cambiarlos…como se lo aconsejaron aqui los expertos rusos…en esos temas al EGUIPO DE ALARCON.. que visito Rusia hace mas de 12 annos atras.

    ..Segundo…El escandalo del BARQUITO CUBANO-COREANO..metiendo en peligro las relaciones con otro pais latino [panama].

    Tercero…..El tecnico-internacionalista muerto por infecciones curables..Ni se ha hablado mas de ese caso por los diplomaticos y a veces se los preguntan en visitas en el extrior…pero nuestros periodistas no dicen nada..DOLOROSO DEL CASO!!

    etc,etc..SIGAN UDS YO TENGO QUIE IRME AL LABORATORIO-SALUD..tengo analisis

  8. Los Castros dice” Yanquis no go home come back bring money”,patria o muerte inversiones,que nosotros los lideres comunistas cojeremon un buena tajada como la hace los comunistas chinos y vietnamita,las hijas de Chavez ,la hija de Do Santos en Angola o Putin en rusia que es multimillonario,Nosotros no vendemos nuestro orgullo y dignidad

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s