Paul Craig Roberts: “El Gobierno de EE.UU. se compra y se vende como todo lo demás”


b8816dc4459ffd04a8f6417aa832a2b0_article

EE.UU. es una sociedad disfuncional cuyo Gobierno puede comprarse como si fuera un artículo de un supermercado, afirma en su nuevo artículo Paul Craig Roberts, asesor del expresidente Ronald Reagan.

Para demostrar hasta qué punto su declaración refleja la realidad, el politólogo afirma que solo hay que observar las elecciones estadounidenses. “La campaña electoral está plagada de calumnias. Los equipos de ataque de todos los partidos se centran en tergiversar, difamar, ridiculizar a los candidatos del partido contrario. Los anuncios agresivos han reemplazado a los debates. Los equipos de ataque cuentan mentiras diseñadas para que los electores se enfaden con el candidato del otro equipo”, escribe Paul Craig Roberts.

Al mismo tiempo, el candidato que resulta elegido no está en deuda con los votantes, sino con los intereses especiales que han financiado su campaña. “Una vez elegido, el funcionario sirve a los grupos de intereses privados que lo han puesto en el cargo. En EE.UU. el Gobierno puede ser comprado y vendido como todo lo demás”, asevera Craig Roberts.

Una vez elegido, el funcionario sirve a los grupos de intereses privados que lo han puesto en el cargo

A llegar a esta situación ha contribuido la decisión histórica de la Corte Suprema que permitió la creación de Citizens United, la ONG constituida para que las empresas privadas estadounidenses financien campañas políticas con pocos controles y sin límite de sumas. “La Corte Suprema republicana puso su sello de aprobación sobre el derecho de las empresas a comprar el Gobierno de EE.UU.”, resume el politólogo.

Sin embargo, los votantes norteamericanos siguen participando en las elecciones. “Una vez leí una teoría según la cual las elecciones son una forma de entretenimiento”, escribe Craig Roberts. Como ejemplo significativo el politólogo pone la pregunta que una joven le hizo al expresidente Bill Clinton durante un evento de MTV en 2007: a la mujer le interesaba saber qué tipo de ropa interior llevaba el político.

Las elecciones solo sirven para validar la falta de responsabilidad del Gobierno, insta el politólogo. Y el Gobierno de EE.UU., tanto el de George W. Bush como el de Barack Obama, no han hecho más que “reconocer abiertamente que en el marco de la ‘guerra contra el terror’ ambos presidentes se libraron de tener que cumplir las normas de la Constitución y la ley estatutaria nacional e internacional”, concluye.

Tomado de RT

60 comentarios

  1. RT, hablando mal de los Americanos 🙂 🙂 🙂 , ya sabia yo, que tanta admiracion de Tatu, por el Zar de toda Rusia, Vladimir Putin, los llevaria a traernos, “tontunas” rusas, bien fabricadas, como en los tiempos de la KGB del “Vladi” 😉 Saludos

    PD.- Tatu, que te compre quien no te conosca!!! hahaha

    • Todavia, me estoy riendo de poner como post, un “commercial” de la RT de Vladimir Putin, para los que no conocen a RT, aqui les dejo una noticia reciente sobre RT en Inglaterra…

      LONDRES (Reuters) – “RT, una emisora ​​financiada por el Kremlin elogiado por el presidente Vladimir Putin, lanzó un canal de noticias de televisión en Gran Bretaña el jueves, con la promesa de desafiar “las estructuras de poder dominantes” y escudriñar el gobierno del Reino Unido.”

      “Tratando de extender el poder blando de Rusia en un cercano aliado de Estados Unidos, el canal dijo que difundir noticias dedicado y análisis acerca de Gran Bretaña examinar la política interior y exterior del gobierno desde una perspectiva diferente.”

      “Vamos objetivo es lograr un debate verdaderamente informado en un cansado escena noticias de la televisión del Reino Unido dominada por los intereses corporativos y creados”, Afshin Rattansi, uno de los presentadores del nuevo canal, dijo en un comunicado de pre-lanzamiento.”

      “Cortando a través de la corrupción rampante que acecha a través del sector público y privado por igual, RT Reino Unido hará lo que se supone que los reguladores legales para hacer – tener el poder para tener en cuenta.”

      “Putin describió el año pasado RT, anteriormente conocida como Russia Today, como un proyecto para romper lo que él llamó el monopolio anglosajón sobre “información mundial arroyos”, diciendo que refleja el pensamiento de su gobierno sobre los acontecimientos en Rusia y en el extranjero.”

      “Su expansión en el Reino Unido se produce en un momento en que el Kremlin se está moviendo para poner freno a las empresas de medios de propiedad extranjera en Rusia, una unidad de críticos dicen que está dirigido a reforzar el dominio de los medios de comunicación que en los controles.”

      “RT fue alcanzado por dos recientes renuncias de alto perfil. En marzo de uno de sus presentadores de noticias de Estados Unidos, Liz Wahl, renunció en vivo en el aire, diciendo que no podía ser parte de una red que “encubre las acciones de Putin.” RT la acusó de “un truco de autopromoción”.”

      “En julio, Sara Firth, un periodista de RT con sede en Gran Bretaña, renunció al canal quejándose de lo que ella dijo fue “la falta de respeto por los hechos”. RT dijo que ella y el canal parecía tener diferentes definiciones de la verdad.”

      Para los mas viejitos del blog LJC, RT es tan veridico como el periodico Pravda de los viejos tiempos. 😉 Saludos

      PD.- Estoy seguro que el anciano, Josep Calvet, tiene una coleccion privada del Pravda!!! 🙂 🙂 🙂

      • @TT
        Pues te equivocas, como siempre. Es tan poca la relación que he tenido con el comunismo en general y con el soviético en particular, que ¡asusta¡. Es ahora, cuando he conocido en la distancia a jóvenes comunistas matanceros, cuando más cerca estoy de comprobar lo que siempre he pensado: son gente honrada que priorizan el valor de lo social, de lo colectivo al interés egoísta y penoso de “algunos” (y no miro a nadie)

        Otro error de bulto, por no calificar la cosa de otra manera es algo que has dicho sobre Alpha66. Dixit Tony: “el Alpha-66, dejo de existir cuando murio mi amigo, Andres Nazario Sargen”

        Pues ocurre que “alguien” está usando las siglas y ha visto que además de las sedes que tiene en EEUU (creo que son dos), en 2011 abrió a bombo y platillo Delegación en Madrid.

        Como siempre, Cubainformación sale al paso de tanta falsedad que sin el más mínimo rubor soléis publicitar y aquí está Alpha66 en Madrid con local propio desde mayo 2011.

        http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=24518:la-organizacion-terrorista-alpha-66-inaugura-sede-en-madrid-fotos&catid=61&Itemid=200077

        Que Alpha66 ya no cuente con los cuentistas como mi amigo chinito-cubano-canadiense-miamense porque se quedaron “fosilizados”, es una cosa y que no exista esa organización terrorista es otra.

        Buscando información, llego a una página de la wiki (ya se sabe que la wiki es casi tan poco fiable como la falsa “periodista” que viajó a Chequia financiada por People in Need, es decir dinero de la NED norteamericana) donde aparece el señor Tang…. #http://es.wikipedia.org/wiki/Alpha_66

        Yoani Sánchez, Peple In Need y la NED:

        #http://www.ned.org/where-we-work/latin-america-and-caribbean/cuba

        Clovek v tisni, o.p.s. – People in Need
        Freedom of Information
        $194,544
        Changing Cuba’s Media Landscape
        To promote greater freedom of information and freedom of expression. The Czech Republic-based group, People in Need, will provide independent journalists with training and technical assistance to produce uncensored media content on social, political, economic and cultural developments in Cuba. People in Need will provide grassroots organizations throughout Cuba with small grants to carry out community-based initiatives in support of freedom of expression.

      • @ Josep Calvet…haber “tontuno”, demuestra donde esta la oficina de Alpha-66 en Madrid? Estoy seguro que no existe, no va nadie, fue una tonteria de varios viejitos, que querian publicidad facil, pero la tuvieron, con la ayuda de los muchachos de la propaganda del MININT, ellos (MININT, DSE, DGI) necesitan enemigos para justificar sus trabajos, cajitas, prebendas y viajecitos, vamos a ver que el MINIT o tu pogan aqui la direccion de la oficina en Madrid?

        Es facil exagerar y mentir, pero te repito, si existieran, si estuvieran luchando todavia, yo estaria al frente del Alpha-66, pero ni el pueblo de Cuba, quiere una Guerra, ni el exilio tampoco, eso es como el nuevo libro, “Fue Cuba” de Juan Bautista Yofre, historia interesante, pero como toda historia…pasada. 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

      • Tony, excuse-moi, pero ¿se trata de quién financia a RT o de lo dicho por Paul Craig Roberts? Además, ya que éste está baneado de los “mainstream media” norteamericanos, alguien sí debe coger la antorcha de la libertad de expresión caída de las manos gringas 🙂
        “Today I cannot publish in, or appear on, the American “mainstream media.” For the last six years I have been banned from the “mainstream media.” … when I began criticizing Bush’s wars of aggression, the order came down to Mary Lou Forbes to cancel my column.”

        En cuanto a los “derribos de aviones civiles”, ¿no te parece extraño que los medios de confusión masiva mundiales, como por encanto, ya hace un rato “se olvidaron” de machacar los sesos con esta carta aparentemente tan ventajosa (de no ser fullera)?

        ==tambien apoyan el baneo de las importaciones==
        Y cómo no apoyarlo, ya que en este aspecto las sanciones son una bendición inesperada, que quizás nos deshabituará un poco de la droga petrolera.

      • La repetición es la madre del aprendizaje (en caso de que haya algo que aprender) no de la verdad. Soltar perugrolladas convenientemente distorsionadas tampoco ayuda mucho. Y ya si añadimos lo de “Putin es el líder moral de occidente” , la seriedad de mister PCR queda muy en entredicho.

      • Primero, él dije que “Vladimir Putin is the leader of the moral world”, y como comprendemos, el mundo moral y el Occidente tienen muy poco en común 🙂
        Segúndo, la manera de desviar de lo dicho a la personalidad “en conjunto” me está un poco conocida. Primero Tony trató de refutar el hecho de que “el govierno de EE.UU. se compra y vende” con el argumento “ad RT”, ahora Usted hace lo mismo con el argumento “ad hominem”. Y si añadimos que Paul Craig Roberts quizás tenga las hemorroides, su seriedad debe de quedar aun más en entredicho, ¿verdad? Además, lo del líder del mundo moral, por supuesto, suena algo sospechoso, pero fue Forbes y no Paul Craig Roberts quien hace poco nombró a Putin “la persona más influyente del mundo” (lo que es lo mismo que el líder, ¿no?). ¿What about la seriedad de Forbes?
        Así que de su parte habría sido mejor si Usted me hubiese descifrado dónde, cómo y cuáles perogrulladas fueron distorsionadas. ¿El govierno de EE.UU. no se compra y vende como todos los demás? Claro que no, lo hace de una manera algo más institucionalizada (a algunos les gustaría más la palabra “civilizada”).

  2. Tatu, se regocija…”fuerte Putin!!!” …vamos a ver si es verdad…

    Mas del 80% de los rusos, apoyan las invasiones, derribos de aviones civiles (no solo el Cubana de Aviacion, los Europeos son humanos tambien) por bandidos pro-rusos, armados por Vladi, tambien apoyan el baneo de las importaciones, Europeas, Norteamericanas y Canadienses, en fin el capital politico interno de Valdimir Putin a subido con todas estas aventuras, pero, siempre hay un pero, como dicen los cubano, cuanto tiempo dura la alegria en la casa de un pobre!? La realidad paso a paso, dia a dia, se abre paso y los rusos comienzan a entender las reglas del juego civilizado…

    “Sin embargo, los efectos se están sintiendo a través de la economía en términos de precios más altos. El costo de la carne y aves de corral aumentó un 16,8 por ciento en los 12 meses hasta septiembre, la mayor cantidad desde julio de 2009, mientras que los precios de productos lácteos subieron un 16,2 por ciento, según el Servicio Federal de Rusia de Estadísticas del Estado.”

    “Esos aumentos han contribuido a un aumento de la tasa de inflación general de Rusia a 8 por ciento en septiembre, el más alto en tres años. 24 por ciento de caída del rublo frente al dólar este año, el resultado, en parte, de las sanciones, sumado a la inflación, al estimular el costo de esas importaciones no bloqueados por Putin.”

    “La moneda se deslizó 2,8 por ciento esta semana frente al dólar, que se extiende la mayor caída mensual entre los 24 países en desarrollo monitorizados por Bloomberg.”

    Asi las cosas mi querido amigo Tatu, los rusos volveran a comer tierra como siempre lo han hecho, el “duro” Putin, tendra que arreglar los entuertos en que se ha metido, porque como todo politico conoce, el capital politico es material gastable!!! como el petroleo, que por cierto, sigue bajando el precio por barril, esto tiene a la economia rusa en un descenso en “picada” feroz y tratando el piloto Vladi que no entre en “barrena” 🙂 🙂 🙂

    Donde si estamos de acuerdo, es que Putin es fuerte y audaz, comparado con el Presidente Obama (el debil), pero esto comenzara a soucionarce con las elecciones parciales en los EEUU y las presidenciales despues, yo espero una victoria Republicana, en el senado y el congreso, posteriormente, me parece que es hora de tener otro presidente Republicano en los EEUU.

    Mi pronostico, es que el embargo contra el Castrismo, se solucionara en un quinquenio mas o menos, los dos, tu y yo seremos testigo de ese momento historico. 😉 Saludos

    • Tony hablas de grupos armados por los rusos y ya con eso me basta, me estas repitiendo lo mismo que dice la propaganda anti rusa. Fijate no te estoy diciendo que los rusos son unos santos pero es que el problema en Ucrania se formo porque la CIA y sus secuaces europeos se pusieron a darle dinero a los grupos esos sin importar que muchos de ellos son neonazis para salir a protestar, luego se abrio la caja de pandora y ahi estan los resultados.

      Recuerda que de no haber sido por Putin los Estados Unidos hubiesen arrastrado a Europa a un guerra contra Siria por supuesto basado en una mentira y estariamos aun contando las vicitimas civiles.

      por supuesto que te cae mal Putin, a ustedes todo el que simpatice con Cuba es malo, malo malisimo pero no dices una palabra de lo que hace USA o Europa, pero aunque te duela el oso ruso ha demostrado ser fuerte, no es como tu que vas para donde vaya el viento y el dinero. Antes el dinero estaba en los pantanos ahora esta en las redes sociales pues ahi esta Tony, claro, quizas tu sueño sea regresar algun dia a los pantanos.

      • @ Tatu…el dinero no esta en las redes sociales (eso es mi hobby), el dinero se hace trabajando duro, formando empresas, dirigiendo companias, creando riquezas, en fin, algo que no creo se entiende todavia en Cuba,lo que no estaria mal, es el regresar algun dia a los pantanos, para cazar cocodrilos 🙂 🙂 🙂 , aunque no lo creas, solo comento aqui en LJC, donde me siento como en mi casa, si me pagaran por escribir no lo haria tan bien, pero como digo lo que pienso, me sale perfecto, tu no notas la diferencia con otros que a lo mejor si le pagan?!

        Tatu, Tatu, tu amigo chino trabaja duro y fuerte aunque sea anticastrista de pura cepa, lo uno no quita lo otro, de hecho, los comunistas se acostumbran a no trabajar, a vivir del cuento, las reuniones, los eventos pagos por otros, las inversiones hechas por otros, las remesas que son el trabajo de otros, etc…simple, preguntale al chachareo, que pronto se reunira con Harold, en el Capitalismo, la realidad es…”el que no trabaja, no come”… 🙂 🙂 🙂 Saludos

  3. @ Tatu…por favor, dejame saber las operaciones militares de Alpha-66 en Cuba en la ultima decada? cuantos muertos? cuantos heridos?? cuantas perdidas materiales???

    Compara, con los robos hechos por los administradores de ETCESA? los defalcos hechos por la dirigencia de Cubana de Aviacion? los errores del extinto y muerto Ministerio del Azucar? La catastrofe del cable que nunca llevo internet a tu Universidad? Esos, mi amigo Tatu, son los Jefes de Accion y Sabotaje contra el Castrismo!!! el problema ideologico tuyo es que tu no quieres ver que no son del Alpha-66 (historias del ayer), son los propios Castristas los que destruyen Cuba. 😉 Saludos

  4. Todavia estoy esperando por la direccion de la oficina del Alpha-66 en Madrid?! Calvet? Josep? Porque no dices la verdad, sencillamente…Non il n’existe pas! Merci!! 😉 Saludos 🙂 🙂 🙂

    • Como ratas han desaparecido tus amigos en la red respecto a la sede de Alpha66 en Madrid.

      La noticia la aporta la propia organización terrorista: #http://www.alpha66.es/la-organizacion_3105781.html. Pero ¡hoy¡ esa url no existe. Como comprenderás, Cubainformación no se inventó la dirección antes señalada.

      Además aporta información obtenida de este segundo sitio: #http://www.felipebatista.com/quien-soy-who-i-am_2053886.html

      Felipe Batista presidente de ALPHA 66 en España, entrevistado por “Diario de Cuba” el 28 de septiembre de 2011 se justifica de que la organización no está inscrita legalmente pero el 18 de mayo de 2011, Alpha66 montó un show en Madrid anunciando su nueva sede.

      ¿Ahora se puede consultar la web del tal Felipe Batista? Pues no: felipebatista.com is for sale, se lee… #http://www.buydomains.com/lander/felipebatista.com?domain=felipebatista.com&utm_source=felipebatista.com&utm_medium=click&utm_campaign=TDFS-OO-BDLander&traffic_id=TDFS-OO-BDLander&traffic_type=tdfs

      Ahí esta una captura de pantalla del tal Felipe Batista, Alpha66 en España, que también dice que no son terroristas.

    • Más rastros borrados en la red sobre Alpha66 en Madrid, mayo-septiembre 2011

      El presidente en España de “Alpha 66” reconoce que la organización terrorista está en territorio español

      Yolanda Castro
      Cubainformación
      30-09-2011 Publicado en Rebelión.

      El periódigo digital anticastrista Diario de Cuba publicó ayer un artículo, con su fotografía incluída, 1 en el que el presidente en España de Alpha 66 declara lo que ya reveló Cubainformación a principios de septiembre 2: que la organización terrorista se encuentra en territorio español.

      “No está formalmente inscrita porque eso lleva mucho tiempo, dinero y papeleo”, confirmó Felipe Batista Cifuentes, presidente en España del grupo paramilitar que conspira para socabar las bases del estado soberano de Cuba mediante “la intervención armada” “por parte de exiliados”; entrecomillados textuales de sus declaraciones. Alpha 66 no es una entidad legalmente inscrita en España según el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior pero él corrobora que representa a la organización en España y, por tanto, existe, actúa en territorio español y tiene entidad formal aunque no jurídica.

      Con mayor razón desde ayer, por tanto, no hay dudas de que las autoridades judiciales e institucionales españolas, con todo su aparato de inteligencia, sabían y saben que la sanguinaria organización campea por nuestro territorio, desarrollando actividades ilegales y criminales, estableciendo bases de conspiración e intervención, desde el territorio ajeno de España, que van dirigidas a promover el levantamiento, la conspiración y la intervención armada en Cuba, con infracción manifiesta de las leyes nacionales españolas y el derecho internacional público. Todo lo anterior pone de manifiesto que de no tomarse ninguna medida por parte del gobierno español éste estaría consintiendo, en clara connivencia, que en nuestro país se gestaran acciones criminales y terroristas contra otro país soberano como es Cuba.

      Es impensable que los cuerpos y fuerzas españolas que velan por la seguridad del Estado -expertas en luchas contra el terrorismo y contra el establecimiento de células terroristas durmientes- no tengan conocimiento de la existencia en España de una organización cuyos objetivos, de clara inspiración terrorista, son justamente promover la subversión en otro país con el que mantiene relaciones diplomáticas y compromisos internacionales.

      Es más, el que Alpha 66 España no se encuentre legalmente inscrita en ningún registro oficial -como no podría ser de otra manera por ser una organización terrorista- pone de manifiesto su carácter de organización ilegal, clandestina y secreta. Las asociaciones secretas y de carácter paramilitar están prohibidas y penadas, además, por la legislación española.

      1 #http://www.ddcuba.com/cuba/7196-espana-no-ha-autorizado-ninguna-filial-de-alpha-66
      2 #http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=24518:la-organizacion-terrorista-alpha-66-inaugura-sede-en-madrid-fotos&catid=61&Itemid=200077

      Diario de Cuba ha eliminado el artículo señalado como #1 que fue publicado el 29.09.2011

      Ha dejado visible #http://www.diariodecuba.com/cuba/1317280403_1588.html
      que nada tiene que ver con lo que se publicó de verdad en septiembre de 2011 cuando la url de Diario de Cuba era…. #www.ddcuba.com (¡hoy es otra¡)

      Este blog sí capturó el artículo original….con foto included 😥 del tal Felipe Batista

      http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/10/22/la-declaracion-de-eta-no-termina-con-la-promocion-de-la-violencia-armada-en-espana/

      • @ Josep Calvet…Otro papelazo mas gallego, esa oficina, solo existio en la mente febril de esos viejitos y los manipuladores partes de la DGI y el MININT, tu servilismo a los intereses del Castrismo, te hacen ver cosas que no existen, la proxima ves chequea antes de dar por cierto, algo que no es verdad, aunque la nota salga de tus amigos de la Habana…Gotcha! 😝 😜

      • ¿Papelazo dices? jejejejejeje La información la aporta Cubainformación desde Euskadi y no recoge nada dicho en La Habana, sino que recoge lo que el propio Alpha66-España publicó en internet con fecha concreta, 18 de mayo 2011, intenciones, etc. Además está lo publicado en Diario de Cuba, ¡España y contra¡ que Iroel Sánchez localizó, hizo captura de pantalla, publicó antes de que ¡otra vez¡ esa información DDC la haya hecho desaparecer….

        ¿Más?

  5. Bueno,al menos encontre esto;
    Es impensable que los cuerpos y fuerzas españolas que velan por la seguridad del Estado -expertas en luchas contra el terrorismo y contra el establecimiento de células terroristas durmientes- no tengan conocimiento de la existencia en España de una organización cuyos objetivos, de clara inspiración terrorista, son justamente promover la subversión en otro país con el que mantiene relaciones diplomáticas y compromisos internacionales.

    Es más, el que Alpha 66 España no se encuentre legalmente inscrita en ningún registro oficial -como no podría ser de otra manera por ser una organización terrorista- pone de manifiesto su carácter de organización ilegal, clandestina y secreta. Las asociaciones secretas y de carácter paramilitar están prohibidas y penadas, además, por la legislación española

    • 😄 pero tu amigo Josep Calvet, afirmo que tenian oficina hahaha!!! siempre hablando sandeces el gaito y tu Chachareo, piensas tu que el Alpha-66 esta activa todavia? 😳 Saludos

      • Te juro que no se si esta activa o no,pero si creo que hoy seria un grupo de agentes de la DGI
        saludos;
        P/D.. Oye no es solo ECURED leo hoy Wikipedia y sale el Chinito igual 😉 😉

      • @Chinito manipulador

        Sabes que avec moi lo tienes crudo porque “mi equipo de becarios” que trabajan para Acerca de Cuba, buscan y buscan y muchas veces encuentran….

        Manipulas porque jamás dije que tenían oficina…. ¡oficina¡ Usé las palabras leídas en Cubainformación que son estas:

        Yolanda Castro – Cubainformación.- El 18 de mayo fue inaugurada en Madrid la sede de la organización terrorista Alpha 66.

        El grupo contrarrevolucionario cubano con base en Miami que conmemora en este año su 50 aniversario ya no contará con un mero representante en España sino que dota de autonomía e independencia a la nueva sede, manteniendo ésta el diálogo con el núcleo duro ubicado en EE.UU. Así consta en su página web #http://www.alpha66.es/la-organizacion_3105781.html.
        (hoy ¡missing!)

        Es decir, Yolanda Castro redacta un texto sobre una información de ¡¡¡ALFHA66.ES¡¡¡ ¿Comprendes pequeño saltamontes? Punto es quiere decir que esa organización terrorista ha comprado un dominio español para ¡su delegación en España¡ ¡Manipula y verás como te sale el tiro por la culata¡ (de tiros en los everglades de Florida sabes un poco…. 😆 )

        ¿Dónde está ahora ese punto es? ¿Por qué el Alpha66, “Felipe Batista Cifuentes (4), nacido en Nueva York en 1964 y licenciado en Ciencias Empresariales por la Syracuse University de la misma ciudad, residiendo actualmente en Madrid…” ha dado de baja __www.alpha66.es ¡punto es,…. es…¡ESPAÑA, bruto ¡¡¡¡

        Te hago un pequeño regalo: fotos desde Miami de algunos de tus amigos. ¡Dales recuerdos¡

        http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=24518:la-organizacion-terrorista-alpha-66-inaugura-sede-en-madrid-fotos&catid=61&Itemid=200077

    • No era clandestina, ni iegalitarian y mucho menos secreta, estaba registrada en la florida, con oficina publica, por favor, Chachareo, no trates de hacerte el bobo, que leguleyo siempre seras 😂 Saludos

  6. @2 de noviembre un domingo tranquilo

    a.enigma. ¿Perder 38,040 posiciones en tres meses es significativo?

    Global Rank
    96,522

    Fuente: #http://www.alexa.com/siteinfo/14ymedio.com#trafficstats

    b. ¿Hispania castigará de una vez a los corruptos?

    Podemos supera a PSOE y PP y rompe el tablero electoral
    Pablo Iglesias se convierte en el líder más valorado según el sondeo de Metroscopia
    El nivel de abstencionistas entre los votantes populares es del 20%

    Fuente; #http://politica.elpais.com/politica/2014/11/01/actualidad/1414865510_731502.html

    c. Una vez más Cubainformación edita imágenes muy interesante. Berta Soler no sabe leer, sabe mentir, sabe pedir más Bloqueo, sabe…..¡ que la cosa se le acaba¡ ¿Quién es Sonia Garro, “activista” según el periodiquito-cangrejo?

  7. Mi querido y aburrido Josep Calvet, Reinaldo (El Chino) Aquit era del Ejercito Secreto Anticomunista, cuando murio en el 2010, ya estaba viejo, como todos los de la foto y desgraciadamente, como todos los dinosaurios que dirigen a Cuba, te hago la misma pregunta, que a Tatu…Donde estan los muertos, heridos y los daños o pérdidas materiales, causados por las acciones militares de Alpha-66 en la ultima decada en Cuba? Insisto en decirte, los sabotajes, daños y pérdidas materiales a la economia cubana, provienen hoy, de la incapacidad del Gobierno Cubano y su corrupcion, unidas a la destruccion moral del supuesto “hombre Nuevo”.

    ¿Henry? No se quien es, pero parece que el “destacado” soy yo!? 🙂 🙂 🙂 Se que quieres hablar de historia, pero imaginate, si digo algo duro de los “historicos” me banenan de aqui (aunque ya no quedan muchos comentaristas), ese me imagino es tu objetivo (el sacar comenaristas anticastristas), por eso solo hablo de temas actuales.

    Tanto hablar de revolucion y todos los cubanos se mueren por un viajecito al extranjero, fijate que todos los defensores de la “Revolucion que salio mal”, terminan en Europa o EEUU, en algunos casos, en viajecito a los dos, defender la revolucion es la mejor manera de obtener un billete de avion, hotel incluido y comida asegurada hahahaha!!! No, Josep, si Alpha-66 tuviera hoy oficina en Miami o NJ, lo mas practico seria, poner a Evelio como dirigente, no a mi, porque Evelio, con sus pan con bistec, llenaria la oficina con gente como Elaine, Iroel Sánchez,
    Rosa Miriam Elizalde, etc todos listos a defender la revolucion, luchar contra el embargo, etc pero siempre comiendo bictec gratuito en una bella ciudad extranjera, a ninguno de ellos las becas, viajes y conferencias se las ha pagado con su salario!!! No, Calvet, ya no hace falta el Alpha-66.

    Para terminar, te pido, que pongas aqui la direccion y telefono de cualquier oficina de Alpha-66 en el mundo!!! tu pais (España) ha sufrido acciones terroristas de verdad, actualmente estan en una precaria ‘tregua”, entonces, como hablas de una guerra que no existe, con un grupo que paso a la historia…vamos hombre, mejor hablame de las rubias de Alicante!!! mira que llego pronto!!! 😉 Saludos

  8. @ Josep Calvet…te consteste, pero se fue a spam, que pena… 😦 Saludos

    PD.- De todas formas pronto te veo gallego! imaginate nuestra cantaleta en Alicante!! 🙂 🙂 🙂

    • @TT

      Me he ido a andar y hoy, ¡noviembre¡ niños bañándose en la playita de San Gabriel, todo el mundo de manga corta, un día espléndido…. Muchas zonas de Hispania, parecen Cuba…. Sol, mar, la gente jodida pero contenta (ya falta poco para que el Bloqueo se lo coman con papatas tus amigos de Miami) y en pocos años, el nivel de vida de los cubanos y cubanas mejorará enormemente. Seguirá habiendo gente con más dinero que otros, pero ¡todos¡ (eso no pasa en España) seguirán teniendo médico de familia, médicos especialistas, educadores y educadoras desde los 3 años hasta los 16-17 pagados por el pueblo cubano (eso no pasa en Hispania) etc….

      Como comprenderás, desde enero 2012, cuando nos vimos en ALC, hasta diciembre 2014, cuando nos veamos, he visto miles de páginas de información sobre Cuba, así que mejor hablamos de por qué Obama no asiste a los mítines de su partido ante el enorme desprestigio que supone que el próximo 5, la cosa la tiene muy jodida los llamados “demócratas”, que están recibiendo una lección en toda regla, cuando ¡todo el mundo¡ pone Cuba como ejemplo de lo que es capaz de hacer un pueblo “pobre”,50 años asediado económicamente, su economía extrangulada por quien era su socio comercial #1 en 1959.

      Una organización que en Haití, cuando la epidemia de cólera, aportaba el 50% de la ayuda internacional (el otro 50% lo aportaba Cuba) es decir Médicos Sin Fronteras, España, ha dicho:

      Médicos sin Fronteras pone a Cuba como ejemplo frente al ébola y a España como contraejemplo: Medios españoles…callan

      Así de claro era José Antonio Bastos, presidente de Médicos sin Fronteras España: “Me gustaría que comparásemos la respuesta del Gobierno cubano y la del Gobierno español, por ejemplo. El Gobierno cubano ha mandado 160 profesionales de salud que piensa aumentar a 300. Es el gobierno que ha dado una respuesta más rápida, más eficaz y más contundente a esta epidemia en el oeste de África. Eso es bastante impresionante, si comparamos las posibilidades de cada gobierno”.

      Está cambiando a un ritmo no previsto por nadie, la percepción que “el mundo” tiene de Cuba, una percepción trabajada intensamente durante años por la Campaña Mediática contra Cuba, en la que la mercenaria cubana Yoani Sánchez ha tenido un papel destacado.
      Aznar es un corrupto más (parte de la boda de su hija fue pagada por la Trama Gurtel), en su partido, estando él, ya funcionaba la Caja B, de financiación ilegal de ese partido. Los suyos estaban esta noche en la cárcel. 50 detenidos, a la cárcel sin fianza personas como el segundo de Esperanza Aguirre durante años, un presidente de Diputación, etc…

      Y me porto bien y no digo nada del “pequeño Nicolás” que eso es ¡¡FAES¡¡¡ la fundación del casposo Aznar…..

      https://www.meneame.net/m/actualidad/medicos-sin-fronteras-pone-cuba-como-ejemplo-frente-ebola-espana

  9. Una sugerencia después de un comentario: Hace algun tiempo señalé que se cogen los artículos para opinar cosas que se van de la lía central del tema, diluyendo el mismo y alargando el numero de comentarios. Creo que alguien me respondió que era una posibilidad que había de hacer comentarios de interés, aunque estuvieran fuera del tema central. Entonces propongo un espacio en blanco para comentar lo que se quiera y así comenzar una polémica interesante sobre cualquier tema. Mas o menos esa es mi sugerencia

    • @Eladio Sánchez
      Me va a permitir que diga lo que opino. Pues bien, los primeros interesados en que los comentarios se centren en el tema en portada, son los chamas propietarios de LJC. Eso es así sin duda.

      Sin embargo, aunque eso es lo deseable, es prácticamente imposible y personalmente no veo conveniente, ser muy rígido en ese aspecto. Hay momentos y momentos. Hay momentos en que hablar de otra cosa es desviar la atención del debate (aquí hay muy poco debate porque lo “tradicional” y ahí están las páginas para comprobar, es que venga o no venga a cuento, hay que hablar mal del gobierno cubano, del fracaso del socialismo en Cuba etc… por parte de la mayoría de comentaristas, que dicho sea de paso, la mayoría a su vez, residen en EEUU, que dicho sea de paso, la mayoría residen en Florida…. que dicho sea de paso, la mayoría a su vez reside en Miami.) Hay momentos en que esto está “dormido” y no está mal, es una opinión, hablar de algún tema de actualidad lo más relacionado con el último artículo editado.

      Como veo que ha puesto usted el mismo comentario tres veces en tres post diferentes, es decir le preocupa a usted la cosa. lo mejor es que escriba a los chamas de LJC, porque puede ocurrir que no lean sus tres idénticos comentarios.

    • Eladio

      Los creadores de este espacio ponen los temas para que uno comente y tratar de no salirse del tema. Sin embargo, hay momentos y momentos donde alguno que otro se sale de la idea central.

      Por ejemplo, en ocasiones sale alguien hablando mal del gobierno cubano y en otras sale alguien hablando mal del gobierno americano.
      Lo que si es fijo es que venga un gallego a despotricar de la valiente Yoani Sánchez. Eso si no falla.

      • Arturito,solo algo.Por que ud cree que la Sra Yoani sea valiente??,Sera por el peligro de estar tantas horas en pajaros de hierro??
        saludos

      • #Chacha
        Hay que reconocer que esa chica es valiente. Al pan pan y al vino, vino. (Intuyo un poco de sarcasmo en el josepcalvet dichoso…. 😥 )

        Esa chica estuvo firmando con su nombre, apellidos, etc desde 2004 a 2007 en desdecuba.com en la revista digital consenso. ¡No pasó nada¡
        Cuando comprueba que ¡no pasa nada¡ transforma, por “lineamientos llegados del Norte” la revista que nadie lee en un blog que es promocionado en poco tiempo como ninguna otra bitácora: participan en la promoción, Reuters, Mauricio Vicent, en nombre de Grupo Prisa, un periódico de EEUU, que en diciembre 2007 ya le hace una publicidad del copón y enseguida viene el Times, el premio de El País, etc…. Todo un montaje que…¡se acabó¡

        Tras el falso blog, está la política del Departamento de Estado con un “contacto” demostrado, los directores de la SINA en La Habana y otros contactos “a determinar”.

        Ah..olvidaba. ¿Por qué es valiente? Muy sencillo. Porque ahora mismo, es notorio que está jugando a la nueva política que está diseñando la Casa Blanca hacia Cuba. Antes era, contra Cuba, ahora es hacia Cuba. ¡Un cambio importante¡ Y la valentía consiste en que el sector Zoé Valdés, el sector Alpha66-Posada Carriles, etc. están viendo como en mayo 2014 saca un periodiquito que empieza a ser “propaganda cubana”,es decir ¡ya habla bien de muchos cubanos y cubanas, cuando ha estado de 2007 a 2014 insultando a sus coterráneos, “todos mienten, roban, trapichean” y mientiendo sobre falsas “golpizas”, falsas “detenciones” falsos tiroteos, ocupaciones de iglesias, hospitales colapsados, etc…

        Basta leer cómo la ponen a parir en sitios como éste:

        https://adribosch.wordpress.com/2014/05/07/es-mejor-que-yoani-permanezca-callada-por-tania-quintero/

        De las cosas que le dicen, de todo menos bonita, una está en línea con lo que he dicho antes. ¡Ahora, juega la baza de “los puentes” (económicos) entre cubano-estadounidenses y la isla… ¡Es cierto es una auténtica activista de DDHH¡

        Y dice Tania Quintero, poco antes de salir publicado 14Ymedio: “Por cierto, me enteré de que detrás del cacareado periódico de YS estaba Raíces de Esperanza, organización de Carlos Saladrigas (millonario cubanoamericano que cuenta con el visto bueno del régimen, que también respalda a Cuba Study Group, #CubaNow y CAFE, todas con sede en Estados Unidos), por este párrafo que leí en Líderes cubanoestadounidenses ayudaron a Zunzuneo, información de AP publicada el 22 de abril en Diario de las Américas: “La revelación llega en un momento delicado: la organización no lucrativa está tratando de ayudar a Sánchez a desarrollar un nuevo proyecto de medios independientes en Cuba”.

      • Yoani Sánchez, una disidente que entiende el capitalismo, sabe como maniobrar dentro de la isla, y se perfila hacia el futuro, es el equivalente opositor, de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas , yerno del gobernante cubano Raúl Castro, que fue ascendido a general de brigada hace unos dias, ademas de ser el administrador del Grupo de Administración Empresarial S.A. (GAESA), la rama de negocios de las FAR y padre del nieto predilecto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien es su guardaespaldas. Esos dos son el futuro de la Castrocracia, segun esperan los especialistas del MININT y los circulos del poder. 😉 Saludos

      • Josep;
        Lo digo ya que con ese dinero que gana yo seria capaz de meterle el dedo en el cu..lo a un rinoceronte,por esa vida te aseguro que miles de Cubanos serian muy pero muy “valientes”
        saludos

      • Oh Tony, no deberías mentar a la Yoani.. Sabes que siempre tengo algo leído hace poco.. Por ejemplo. Busco el nombre de esos senadores que “aman” a la chica y llego aquí…..

        ¿Qué leo? Algo que suele leerse: la sospecha de que esa chica no es trigo limpio… Es decir, le ha salido el tiro por la culata: ni la acepta la gente que defiende la revolución, ni la acepta el sector Zoé Valdés y demás dinosaurios batistianos, ni….. Es cierto que “en medio” hay gente que sí “la estima”, aunque……

        La conocí en diciembre de 2003, en Zürich, Suiza, y la apoyé hasta que en noviembre de 2009 me di cuenta que lo suyo era teatro, puro teatro. Lo conté en mi blog, el año pasado, en El día que rompí con Yoani Sánchez….. dixit la mamá de Iván… 😆

        ¿He Iván qué dixit? Ah¡¡¡ pues “Pero cuando a Iván le hicieron la mierda que le hicieron, dejó constancia en Firmado en La Habana.” (en otro comentario)

        #http://www.martinoticias.com/content/marco-rubio-bob-menendez-senadores-yoani-sanchez/20695.html
        por:: alicia De:: atlanta
        marzo 21, 2013 01:06
        yohany es oficial de la seguridad del estado acuerdense q se lo digo hoy ya veran…

      • Tranquilo, Josep, mira bien, lo que te dije arriba, Yoany y Luis Alberto, son dos ramas del mismo arbol, entiendes? Calvet! 😉 Saludos

      • Y dije: ¡eso en otro comentario¡

        Este bloguero fue expulsado de Voces cubanas un engendo “creado” por el matrimonio Sánchez-Escobar y donde se alojan “blogs amigos” como el del masturbador de banderas, el drogadicto grafitero, el maltratador de su ex mujer, etc… ¡todo un lujo¡

        Firmado en La Habana por Iván García

        http://www.desdelahabana.net/firmado-en-la-habana/

        Todavía no sé si de Voces Cubanas me echaron por mi madre o el ‘culpable’ soy yo. Durante el tiempo que formé parte de esa plataforma, nunca tuve incidentes graves con ningún bloguero, al punto de estropear el trato educado que manteníamos. Si en ese grupo tengo enemigos, los desconozco.

        Si he abordado el tema ha sido porque numerosos amigos, cubanos y extranjeros, me han preguntado y no sé qué decirles. Quien lo sabe es Yoani.

      • Pero Chacha,

        Parece mentira que el gaito se haya dado cuenta que lo que quiero es joderlo.
        Tengo que decirle que Yoani es una salvaje, que es tremenda hembra para darle un poco de cuerda.

  10. #Para lo que se compra y se vende….¡Mastercard¡

    Creo que a partir de la semana que viene, “josepcalvet” va a participar menos porque quiero darle un empujón a un tema bien bonito: la blogosfera cubana. Además va a haber una pequeña sorpresa que supone para el mendas cierto compromiso y en lugar de perder el tiempo, en un diálogo para besugos con Arturito y Cia, voy a ver un poco qué pasa últimamente en las bitácoras cubanas.

    Ahora mismo, antes de comer, llego a un sitio nuevo y hay un contraste precioso. Me explico.
    El sitio es una nueva plataforma a nivel de Las Tunas, de periodistas.blogueros(tal vez de otras personas que no lo son). El sitio se llama Tunautas.

    http://tunautas.wordpress.com/

    El contraste es ver un post sobre Redes Sociales, gente joven y gente mayor frente a sus ordenadores, etc….¡las nuevas tecnología¡ y un poco más abajo, unas niñas con sus uniformes escolares, mirando un violín protegido, mimado, cuidado, dentro de su funda…

    ¡Eso es Cuba¡ Para lo demás…para lo que se compra y se vende……MasterCard ¡¡¡¡

  11. Ay, dios mio, no me ponen la respuesta a todas las preguntas del gallego Josep Calvet (lo hice talco como siempre!!!) bueno, mientras espero la publiquen, dentro de dos dias, cuando aparezca mi socio Tatu, les explico, que en esta bella, soleada, mañana otoñal en Montreal, que el Mundo no es tan triste, ni tan malo, como lo ve el anciano de Alicante, mira Josep, trata de ver el mundo atraves del exito y el mirar positivo de los eventos…

    “Tan sólo hace unas semanas que todo estaba bien en el mundo … excepto Siria, ISIS, Irak, el terrorismo, Grecia, Portugal, Brasil, Ucrania, Rusia y la compra de bonos federales de EEUU terminando …”

    “Y luego vino el Ébola; los 8 casos, en los EE.UU., y la desafortunada muerte de uno de los enfermos.”

    “¿Cuál ha sido el precio de la nueva ola revolucionaria del miedo, contra el telón de fondo de la gran cantidad anterior de elementos en la” lista de crisis? ”

    “Unos billón de dólares en correcciones del mercado de valores alrededor del mundo.”

    “Pero, ¿qué pasó?

    “Bueno, con la excepción de algunas diferencias de menor importancia en el alcance, tú y yo podríamos haber dormido a través de este” terrible Octubre “y ninguno abria despertado en peor estado!!!”

    🙂 🙂 🙂 🙂 naturalmente, Josep, que nuestro amigo Chachareo, despertara hoy en Las Vegas, se tomara su limonada acida y nos dira cuales son las horribles situaciones mundiales, para el mes de Noviembre 😉 , claro, pero? como hacerle el cuento a Harold, cuando el muchacho esta mirando por sus propios ojos la gran nacion que es EEUU. 😉 Saludos 🙂

    • @TT Fin tema terrorismo

      Un comentarista dice que hablamos mucho sobre temas ajenos al post. Lo ha escrito tres veces en tres posts diferentes. Como tiene parte de razón, este es el último comentario por mi parte.

      Te niegas a aceptar lo evidente: Alpha66 tiene acreditado su acción terrorista con víctimas mortales civiles. Todo eso hace muchos años. Más recientemente, Alpha66 mantiene una estrecha relación con el asesino Luis Posada Carriles. Alpha66 abre en 2011 una delegación en Madrid. Todo eso son hechos ciertos, digas lo que digas. Me extraña que no sepas quién es el terrorista Henry Agüero Garcés. Lee…

      http://www.nuevoaccion.com/articulos/de-los-archivos-de-los-dias-del-viento-y-el-fuego-iv/

      Después estuviste entrenando en Florida, posiblemente en este campamento que aporta este video. El video se edita en 2006 y esa preparación militar no era para repartir caramelos en los colegios.

      Video: Google: “Alpha 66 – Cuban Freedom Fighters – 16MM “Actualizado el 17/6/2006

      Short clips from a documentary I shot on 16MM film in Miami Florida about the revolutionary group Alpha 66. Alpha 66 is made up of Cuban Immigrants living in the US most of who were forced out or escaped the regime of Fidel Castro. Alpha 66 trains militants in the Everglades to carry out secret privately funded military operations in Cuba, all in the hope of overthrowing the communist dictator and restoring Cuba’s freedom by any means possible.

      De los innumerables sitios en internet donde se habla de los locales de Apha66 en Pequeña Habana (ciertamente no logro encontrar el número de fax 😥 )y de las personas que han pasado por ese ¡SEDE¡ está esto….y se lee esto..

      #http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDIQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.rebelion.org%2Fdocs%2F124555.pdf&ei=ZHdWVIGZOcXmatnEgaAN&usg=AFQjCNH_qq35zwzhmjWwqWeDGHjrmjLcNQ&sig2=Vdmmdq4LQhfZ5W2ELEsucg


      El 17 de abril de 2009, Posada Carriles fue informado por la be-
      névola jueza Kathleen Cardone de los cargos que afrenta en el nue-
      vo juicio. Esta vez se le hizo mediante video conferencia.
      Dos días después, completamente jubiloso, Posada visitó las oficinas de Alpha 66 en la Pequeña Habana. Allí fue recibido por
      Reynol Rodríguez, jefe de esta organización terrorista, Henry Agüero y Sixto Reynaldo Aquit. No es, sin embargo, la primera vez que
      Posada Carriles visita estas oficinas. Allí se ha encontrado con otros de sus cómplices, Dionisio Suárez Esquivel, Virgilio Paz, Pedro Re-
      món y Reynol Rodríguez.

      La jueza Kathleen Cardone estableció que Posada Carriles etc……

      • Apretaste, asere!!! Josep Calvet, tu estas loco, en el 1965…yo tenia cinco años y vivia en Ciego de Avila, como lo voy a conocer gaito, buscate un terrorista mas joven, con la edad de Tatu, Harold, alguien que pueda cargar un rifle…estas “quemao” gaito, descansa abuelo, que se te fueron los tapones… 🙂 Saludos 😉

      • @Tony

        ¿”Quemao”? Oh no…. ¡¡Acaba de volar un comentario, porque WordPress me juega a veces una mala pasada pero “me sobrepongo”¡¡¡ 😆

        Estaba comentando que he visto un texto muy interesante:

        Lecciones históricas para Obama
        Publicado el octubre 14, 2014

        http://dialogardialogar.wordpress.com/2014/10/14/lecciones-historicas-para-obama/#more-1066

        Ahí aparece quién ha estado interesando en normalizar las relaciones EEUU-Cuba.
        Naturalmente, desde Miami, eso habéis tratado de boicotearlo desde siempre, con tiros, atentados, bombas, comprando periodistas, votando a políticos como tus amigos Bob Menéndez, Marcos Rubio, etc…

  12. Copio:

    Al mismo tiempo, el candidato que resulta elegido no está en deuda con los votantes, sino con los intereses especiales que han financiado su campaña. “Una vez elegido, el funcionario sirve a los grupos de intereses privados que lo han puesto en el cargo. En EE.UU. el Gobierno puede ser comprado y vendido como todo lo demás”, asevera Craig Roberts.

    Una vez elegido, el funcionario sirve a los grupos de intereses privados que lo han puesto en el cargo
    —–

    Probabemente el sistema electoral de los EE UU este plagado de deficiencias.

    Pero, finalemente, somos millones de personas quienes decidimos quien nos gobierna, de lo contrario, un negro, para colmo, de nombre Obama Hussein nunca hubiera sido Presidente.

    Quien tiene tejado de vidrio no deberia arrojar piedras al tejado vecino. ?O me van a decir que
    el sistema electoral de la isla de Cuba funciona? ?Es que acaso existe?

  13. #Acaba el día en Hispania

    Y fin por hoy… ¡ahora, ya este foro se pondrá rojo, rojito centrado en el tema del post….¡ jejejejeje Mañana veré miles de comentarios hablando del artículo en portada y el señor Eladio Sánchez hará un estupendo texto comentando qué le parece lo dicho por el político norteamericano….

    Y para despedirme de mi amigo Tony, le que dice: “Tranquilo, Josep, mira bien, lo que te dije arriba, Yoany y Luis Alberto, son dos ramas del mismo arbol, entiendes? Calvet! 😉 Saludos

    Ah¡¡¡ perdón yo creía que Yoani Sánchez se postulaba como activista de DDHH 😥 ¡qué desilusión tan grande ¡ Resulta que su traductor al italiano va a tener razón: ¡solamente le interesa la pasta¡

  14. @Chacha
    Me iba y me voy, pero antes algo…
    Chacha, date una vuelta por TLP. Ahora Evelio es El Cubiche. Ya de pequeño soñaba con las hamburguesas que veía en las tv americanas 😆
    Como está baneado aquí, y no recuerdo la expresión de Tatu que es muy divertida, ahora se prodiga en otros espacios. Es interesante lo que dice… Por ejemplo, resulta que en los ochenta, veinte años después del triunfo de la Revolución, la gente apoyaba el socialismo cubano… “En Aquel entonces la mayoría de mis socitos creía en la revolución…”

    Ah carajo, eso no lo dijo cuando “estaba aquí” ¡Vaya,vaya¡¡¡¡¡ Decía otras cosas… ¡qué mentirosillo¡¡¡ 😆

    Y hay uno que sueña avec moi…. Leo el primer comentario y ahí está el mendas….

    La semana que viene, tu compañero del Alma, compañero, pasa a ser Jordi….. Voy a jubilar a Calvet…. Ya verás por qué…. 😆

    Saludos

  15. Los chinos, se reproducen mas rapido que los conejos, ahora, necesitan mas de 500 000 nuevos pilotos!…

    “La autoridad nacional de aviación civil de China dice que el país tendrá que capacitar a cerca de medio millón de pilotos civiles en 2035, frente a sólo unos pocos miles ahora, como volantes aspirantes persiguen sueños de conseguir empleos lucrativos en los nuevos operadores de servicios de transporte aéreo.”

    “El auge de la aviación viene porque China permitira a los aviones privados, poder volar por debajo de 1.000 metros a partir del próximo año sin la aprobación militar, tratando de impulsar su infraestructura de transporte. Las líneas aéreas comerciales no se ven afectados, pero más de 200 nuevas empresas han solicitado licencias de explotación de la aviación general, mientras que los grandes apostadores de China también están ansiosos de permisos para volar sus propios aviones.”

    La propia unidad de formación de la autoridad de aviación civil sólo puede manejar un máximo de 100 estudiantes al año. Con el resto de los 12 o así las escuelas piloto existentes de China a punto de reventar, los jugadores extranjeros se están uniendo a las empresas locales en el establecimiento de las bases para los nuevos cursos que se pueden ejecutar a cientos de miles de dólares por participante.”

    “A finales del año, los ejecutivos de la industria esperan que Beijing emitira directrices detalladas sobre cómo se va a implementar planes revelados en 2010 para abrir el espacio aéreo por debajo de los 1.000 metros en 2015, la expansión de los cielos abiertos al espacio aéreo por debajo de los 3.000 metros en 2020.”

    “Fabricantes mundiales de aviones pequeños, como Cessna Aircraft Company (TXT.N), Pilatus Aircraft Ltd (PILAT.UL) o Piaggio Aero Industries SpA, han tenido durante mucho tiempo su punto de mira en la floreciente mercado de la aviación general de China.”

    “Ahora están siendo acompañados por los proveedores de servicios de transporte aéreo como la base de Tasmania Aviación Rotor-Lift, que ha ayudado a los pilotos del tren en Hong Kong, Malasia y otros países asiáticos.”

    “hacer la formación fuera de China es una opción también favorecida por el fabricante de aviones más grande de China, Aviación Industry Corporation de China, que ha invertido en una escuela de vuelo en Sudáfrica.”

    “Otros jugadores extranjeros incluyen Indra Sistemas de España (IDR.MC), la primera empresa extranjera certificada por CCAA para implementar un simulador de vuelo completo para helicópteros en China. La canadiense CAE Inc (CAE.TO) también opera un centro de entrenamiento de vuelo en parte propiedad en el sur de China.”

    “Si bien la mayoría de los nuevos pilotos en formación fija su mirada en una licencia como un medio para una carrera, por alguna entre las clases más pudientes de China es la clave para un nuevo pasatiempo extravagante.”

    Que dira, Ricardo Alarcón de Quesada de tantos chinos volando, van a congestionar los cielos… 🙂 🙂 🙂 Saludos 😉

  16. promedio academico para acceder a medicina en cuba:

    1993 —- 95 índice general
    2014 —- 80 índice general

    si quieres aprobar una asignatura ..alrededor de 40 dólares x persona (dependiendo de la materia, fisiología por ejemplo 70 cuc el aprobado)

    si quieres una misión a Brasil son 2000 cuc por debajo de la mesa…… todo depende del país de destino

    precios y datos actuales y corroborados….

  17. #Oh qué desilusión….. 😥
    Han pasado muchas horas desde que pensé que este foro se llenaría de comentarios sobre el post y ¡no los veo¡ Ni tan siquiera el señor Eladio Sánchez ha aportado su comentario.

    Viendo el panorama, creo interesante, una vez más salirme del “tema”.
    Resulta que las encuestas de hace pocos días, dan a Podemos, un nuevo partido en Hispania, la mayor intención de voto, por delante de PSOE (número dos) y PP(número tres)

    ¿Quién es Pablo Iglesias? ¿Qué es Podemos?

    Hace dos año un poco más, comentaristas hoy baneados aquí decían que los pablos iglesias eran unos “perro flautas” mendigos, harapientos….. ¡Vaya, qué ojo¡

    Cubainformación entrevistó a Pablo Iglesias en junio de 2013. La entrevista se realiza en la sede de Cubainformación, en Euskadi.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s