Curso para formar hombres integrales


hombres brutosSegún anuncian los organizadores  el Objetivo del curso es: es la formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que algunos ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. ‘Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada’ (3000 horas).

MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO orinar fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORIO. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)

MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).

MÓDULO 4: Curso de Cocina
– Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
– Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO: por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, el cupo es de un máximo de 8 participantes.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro “paso a paso” (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda o realidad.- ¿El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro? ¿Cómo cambiar el Tubo vacío? (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.

TEMA 9: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización… Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 10: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 11: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 12: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 13: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 14: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.

Ojalá este “curso” les resulte de utilidad, aunque lo más sencillo es disponerse a compartir las labores hogareñas. Eso de que un hombre “ayuda” a su esposa es una muestra más de machismo, así que lo mejor es COMPARTIR.

 

38 comentarios

  1. Este post “tiene truco”. Veo que está editado bajo la categoría “chiste” porque bromea con algo tan extendido como es el machismo en el hogar y todos sabemos los mil chistes machistas de “ayudar”.

    Hace años, comemos con unos amigos, somos unas diez personas, y está un matrimonio que no conozco. Sale el tema de “ayudar” y el me dice: ¡Mi mujer me dijo un día que hiciera el favor de al menos recoger la mesa después de comer¡ Le dije que de acuerdo.. Cogí le mantel, por las cuatro esquinas con todo lo que había en la mesa de platos, vasos, cubiertos, etc, hice un “atillo” me fui al cubo de la basura y lo tiré todo dentro. ¡Nunca más me ha vuelto a decir nada parecido¡ 😥

    El truco consiste en que el texto sirve para mostrar lo que se lee al final: de unos roles totalmente diferenciados donde el hombre no hacía nada “de mujeres”, se pasó a “ayudar” tras siglos de….¡cariño prepárame un parguito al horno para cuando llegue¡ (un tal evelio hace poco). Hoy la palabra es compartir sin duda, no solamente los trabajos domésticos, sino la educación, la crianza, el cuidado y atención de los hijos e hijas.

  2. calvet21 y seguro que usted a “compartido” siempre….tuve un vecino que, en este caso fue la mujer quien iso el cuento de que…”a este no lo puedo ni dejar fregar la primera vez que lo iso rompio un plato y 2 vasos…” logico el socio me guiño un ojo..

    • Le puedo asegurar cubano47 que si hay dos temas que he llegado a vivir con mucha intensidad, uno es mi trabajo en la escuela pública y el otro es el tema de “compartir”.

      Naturalmente, nadie nace enseñado y cuando ya llevaba muchos goles metidos por decenas de campos de deporte en Barcelona y sus alrededores, todavía no sabía cocer un huevo, ni por supuesto hacía nada en la calle Calvet. Todo cambió en su momento y tengo una historia muy bonita donde aparece la palabra “compartida” cuando en España prácticamente no existían precedentes, los jueces sentenciaban siempre en un mismo sentido, etc…. Hoy son miles los casos donde figura la palabra “compartida”, se firma un convenio regulador, se hace efectiva la asunción de todas las responsabilidades por ambas partes….

      El tema de la igualdad de género, afortunadamente ha variado mucho, pero queda un largo trecho por recorrer porque la sociedad sigue siendo una sociedad machista y aunque la cosa sea muy diferente de unos sitios a otros, todavía la mujer suele realizar un doble trabajo, dentro y fuera de la casa y suele ser la responsable de aspectos importantes en relación a los hijos porque el hombre no adquiere suficiente compromiso y entiende que son las mamás las que deben cuidar a los pequeños, atenderlos, interesarse por ellos en el colegio, en el médico, ante cualquier enfermedad, etc.

      La falta de igualdad, el machismo, hoy tiene un exponente tremendamente negativo: la violencia de género, pero falta poco para que empiece la final de basket femenino entre EEUU y España y si ayer seguí la victoria de España contra Turquía, hoy hay que esperar una sorpresa….porque el equipo USA tiene un equipazo y haber llegado a la final ya es un hito.

  3. Este curso es imposible realizarlo en la isla…”papel sanitario casi no hay…la mayoria de los inodoros no tienen tapas….seguimos?…calvet 21 la tienes cojia con evelio…quizas a la esposa le encanta que evelio le pida un parguito asado..al final es quien lleva el dinero a la casa….

    • ¡Me ha gustao ¡¡¡¡¡ lo de que lo mismo ella está encantada con la llamada del que “lleva el dinero a casa”. Claro que sí, hombre, hay millones de mujeres que están encantadas sabiéndo que son las criadas, las chachas, las cocineras, “el reposo del guerrero” de los que “llevan el dinero a casa”.

      Me temo que usted cubano47 está “chapao a la antigua” aunque en Suecia es posible que haya aprendido bastante sobre igualdad de género.

      • calvet21 si una cosa siempre tuve a sido “compartir” usted que dice saber mucho se dara cuenta que esa sociedad machista la alimentan las mujeres, recuerde que desde los inicios quienes se enfrentaban al mamut para llevar el sustento a la cueva? el hombre, la mujer atendia la cueva y su cria y cuando el hombre llegaba quizas hasta magullado ella ya sea por cariño o conveniencia le atendia todas sus magulladuras lo obsequiaba con todo claro la cosa tambien tenia otro fondo, curate rapido y vuelve a cazar otro mamut mi`jo que de cho…cha..no solo se vive jajaj..

      • No sé mucho en general. Sobre educación en la escuela primaria y sobre trogloditas que llegan a la cueva y dicen ¡Vilma, prepárame un parguito asado que ya regreso al hogar¡ diría que tengo algunas ideas.

        Uno de los últimos incidentes que tuve en la escuela es la queja de una niña de sexto grado que viene diciendo que un niño, suele tocarle las nalgas aprovechando una subida de escalera. Soy el dire de ese pequeño colegio y hablo con el niño. Pasados unos días el niño insiste. Llamo a los padres y vienen los dos. Estamos los cuatro tratando el tema y llega la advertencia (no amenaza) de que eso debe parar radicalmente o pasará el tema al Consejo Escolar con propuesta de expulsión temporal. Cuando el troglodita del padre oye lo que digo, se levanta (pensé que me iba a dar una galleta) coge a su hijo, y le dice que para lo que te queda en el colegio, no vale la pena seguir con esto. ¡plofff se lo lleva de la sala¡

        Ese cavernícola del padre, con su actitud está justificando la mala educación de su hijo. Lo está apoyando en ese momento, cuando lo normal (la madre estuvo callada todo el rato) es que hubiese participado tratando de corregir al chico en algo.

  4. En el arte de vivir
    con aquel al que se quiere
    miles de formas adquiere
    el concepto “compartir”
    A veces basta decir:
    Amada mia, te adoro,
    a veces ni todo el oro
    del mundo puede evitar
    que te obliguen a lavar
    la loza y el inodoro.

  5. Y no hay un cursito por ahí para las mujeres con los siguientes módulos:

    Módulo 1. Una mujer también puede invitar …..y pagar la cuenta.
    Módulo 2. Arreglar un salidero de agua no es algo congénito del hombre por lo tanto…..usted señora, también puede aprenderlo.
    Módulo 3. Usted puede chapear el patio…otras mujeres del campo también lo hacen.
    Módulo 4. Cómo legislar para que también exista el día del Hombre.
    Módulo 5. Lecciones de cómo vivir sin hablar de lo demás (el chisme es feo).
    Módulo 6. Lecciones de economía doméstica (con énfasis en: es más importante comer que arreglarse el cabello o las uñas).
    Módulo 7. Usted también puede destupir un baño.
    Módulo 8. Lecciones de tomar ron al strike (la cerveza o el mojito cuesta más………o si lo pide páguelo usted)

    PD: por favor, que otros ayuden proponiendo más módulos.

    • QBANO no se si esto estara incluido en un modulo pero, cuando quieran exigir mas salario deben primero saber si se les paga menos por ser mujer o porque faltan mas al trabajo ya sea por niños enfermos, menstruasion.. , hace poco en una discusion en el trabajo donde una compañera (feminista) comento sobre la diferencia salarial donde la mujer cobra menos haciendo el mismo trabajo, le dije a ver muestrame tu contrato que seguro es igual al mio y muestra la especificacion del mes pasado y nos quitamos de encima ese chanchullo….resutado? cambio el tema…y aqui en Suecia los hombres tienen por ley x dias de algo que se llama “pappa ledig” papa libre…que el tipo se queda en casa con los hijos cobrando el 80% y ahora quieren dar un mes mas, tengo un compañero que salio de pappa ledig no vuelve hasta el 1 de Dic….

      • le dije a ver muestrame tu contrato que seguro es igual al mio y muestra la especificacion del mes pasado y nos quitamos de encima ese chanchullo….resutado?
        Di el final 😉 patria o muerte y el que no salte es Yuma 😉 😉

      • chacha el resultado es asi Annika que hace lo mismo que yo pues recibe lo mismo que yo 153 coronas la hora y todas las otras disposiciones de over time + el 40 % de las 3:40 min despues de las 6 de la tarde la semana que se trabaja hasta las 22;00 por eso Annika, no enseño ni el contrato y menos lo que gano el mes anterior pues ahi, se refleja los dias que Annika no se aparecio a pinchar donde mustra cuanto dejo de ganar….

      • Yo creo que el problema va mas alla,no tengo elementos para decir si o no pero por lo que leo me quedan mis dudas.Mira tu trabajas para una compañia donde como todas se paga por tu posicion,aqui le pagan igual a un trabajador de comida rapida como a un limpia gargajos de casinos sea hombre o mujer,el caso creo que hoy esta en los contratos independientes de profesionales,no se si tu le pagues lo mismo a una abogada mujer que pongas a trabajar en tu oficina o a un hombre o en una oficina de arquitectos,creo que ahi es donde aun existe sus problemitas

  6. chacha aqui habia una periodista de tv muy profesional Stina Dubrowski que estuvo en Cuba tratando de entrevistar a Fidel, ella entrevisto a varias personalidades como la Thacher y no recuerdo los otros la cosa es que, al final de la entrevista pedia que los dos dieran un brinco y asi se terminaba el programa, parece que el comandante no queria dar el brinco asi que jamas le concedieron la entrevista…..

    • Mi opinion es que a la mujer le paguen mas,se lo han Ganado,son madres,tienen que parir,nos cuidan,tienen mestruaciones,atienden la casa,en fin lo mas justo es darles mas y mas

      • Va a ser dificil que le paguen mas por el solo hecho de ser mujer.
        Pero el dia que pase entonces ahi mismo aparece el movimiento por la igualdad del hombre……

  7. chacha por lo que dices parece ser “feminista” ok es tu opinion la mia es, que ganen lo mismo por el mismo trabajo que realiza el hombre, la empresa mia tiene que respetar el contrato colectivo con el sindicato. En cuanto a lo que me dices del abogado aqui funciona asi: si yo contrato un abogado el me dice cuanto cobra y ya, si me conviene lo tomo si no busco otro que al final es la misma cosa asi de sencillo. En cuanto a lo de ser madre ten en cuenta que sin el aporte de la materia “prima” no lo serian jajaj….

  8. chacha tengo un amigo que despues de una experiencia que tuvo con un matrimonio anterior me dijo: la mujer es un futuro enemigo “complaciente” en cuanto se acaba la relacion jamas tendras paz (logico no todas)

  9. chacha tu me hablas de que si yo tengo una firma y deseo un abogado para que ocupe una plaza que tengo libre, o sea yo soy quien dispongo el salario ? quizas en eso tengas razon y funcione asi alli en USA aqui, yo creo que no es asi pues aunque seas privado tienes un contrato colectivo o sea hasta los abogados tienen su sindicato y no creo que a nadie se le ocurra en estos tiempos de mostrar un documento donde diga tu ganas esto por ser mujer….aunque haces lo mismo que el chacha..por ser hombre..recuerda hay quien dice que cuando “dios” creo a la mujer se le olvido incorporar la cualidad “conformidad”…por eso como dices hay que Darle mas, mas……

  10. Es verdad que ya no fuma
    pues prometio no fumar,
    puso al cubano a saltar
    porque el que no salta es yuma.
    Promesas que como espuma,
    se perdieron en el mar,
    quizas por eso Pilar,
    en aquel bote sin quilla,
    se fue a buscar otra orilla
    junto a Alberto el militar.

    • No he leído nada de eso. El modelo turístico español debe eliminar ciertas propuestas, básicamente el llamado turismo de borrachera que es una vergüenza y un sin sentido mortal,por ejemplo en los casos del llamado “balconing” o los lanzamientos desde las terrazas de las habitaciones a las piscinas. En ambos casos, hay varios muertos todos los años y es la punta del iceberg de ese turismo de borrachera…..

      Ya sabes el precio de las bebidas alcohólicas en Suecia y el precio de las mismas bebidas en España….

    • Ahora sí he leído El turismo islámico llama a la puerta de Al Andalus. Me parece muy interesante.

      También he leído un par de comentarios de la caverna hispánica. Ese “colectivo” dan un perfil de persona más transparente que un vasito de vidrio. El 90% de ese colectivo, ¿sabes qué opinión tiene de la Cuba socialista, de la Suecia de Olof Palme, del Brasil de Dilma Vana da Silva Rousseff ?

      Pero he leído otra cosa más interesante de un armador griego.

  11. Dice usted, cubano57 que soy duro. Lo dudo. Eso solo se sabe cuando llegan “los momentos de la verdad” y eso por ahora no ha ocurrido. Soy pesado, tozudo, equivocado y durante años socio del RCD Espanyol de Barcelona.

    Siempre tengo ratos dedicados a “mantenerme informado” sobre el tema Cuba. Un tema que no me concierne directamente, pero que me llama la atención desde hace un tiempo.

    Ayer domingo se publicó un post que tan sólo trataba de cambiar un poco el chip de temas sobre economía, regulaciones, etc. Y en plan divertido se mostraba cómo “los tíos” deberíamos hacer un curso para ser capaces de freír un huevo, quitar una mancha de una camisa o tal vez no mezclar la ropa de color con la blanca en la lavadora….

    Ese tema “compartir más que ayudar” es distinto al tema de la violencia de género y no tiene por qué establecerse una cierta relación entre ambos, pero…….

    Hoy leo en el diario-vocero de la nada, que está en tierra de nadie, es decir, ese periodiquito que se ha sacado de la manga nominalmente Yoani Sánchez, pero que a saber quién anda detrás de la cosa, un artículo que habla de un escritor cubano que cumple condena, tras ser juzgado y sentenciado.

    Ángel Santiesteban y Yoani Sánchez son amigos, son colegas, participan ambos en ese “proyecto” USA en Cuba llamado “estado de sats” de Antonio Rodiles.

    Ahora, 14Ymedio.com, 14MentirasyMedia realmente, destaca en portada cuatro “grandes temas”: Astronomía, Derechos Humanos, Elecciones Brasil y Cine. Los textos de los tres primeros aparecen sin firmar es decir, o son “editoriales” o sencillamente es una chapuza más de ese falso diario.

    Nadie firma lo que se dice sobre Ángel Santiesteban. Nadie dice que está preso por malos tratos a su ex mujer. Se menciona a Reporteros Sin Fronteras, una organización totalmente infiltrada por los servicios de inteligencia de EEUU, cuando este escritor nada tiene que ver con el periodismo y su causa penal es de delito contra las personas, allanamiento de morada, agresión, etc…

    Creo haber seguido un poco lo acontecido con este escritor ganador del Premio Casa de las Américas en el año 2006. Creo haber leído cómo iba apareciendo junto a”la movida Yoani Sánchez”, hasta que un día aparecen distintos textos, en blogs, que hablan de algo que nada tiene que ver ni con la literatura, ni con la política: el acoso de ese personaje a su ex mujer. Un texto largo larguísimo de una persona que se dice amigo de él, pero que no justifica sus malos tratos, lo deja fuera de combate ante la opinión pública. Además un grupo de mujeres, entre ellas, la bloguera que edita el blog Negra cubana tenía que ser, firman un escrito de denuncia del acoso, malos modos, machismo que genera en violencia del escrito cubano.

    Más que ángel, Ángel Santiesteban es un “angelito” es decir una mosquita muerta, hasta que ¡zas….. pica¡ como un tábano.

    Ángel Santiesteban junto con un mamarracho masturbador de banderas, ha grabado en “estado de sats” un video donde dice unas animaladas enormes sobre “piolets” comunistas que se estrellan contra las cabezas que tienen cerca (el asesinato de Trosky) y acaba el discurso afirmando que el estado cubano mató a Laura Pollán en la unidad de cuidados intensivos de un hospital habanero y a Oswaldo Payá y un compañero de éste, en Bayamo, cuando el accidente del niñato del Partido Popular de Rajoy… Hispania….

    Curiosamente, ¡esto es Cuba¡ Ángel Santiesteban no ha sido juzgado por difamador, lo ha sido por maltratador. Como era de esperar, amigos de Yoani Sánchez, han afirmado que el proceso judicial contra el maltratador no fue correcto. Han estado años y años, sin decir ni pío o trabajando para el MININT y a la vejez, ¡viruela¡ Han tocado a uno de los suyos y lógicamente, para publicar en cubanet, diario de cuba, etc.. hay que mostrarse disidente y de esa forma, un ingeniero civil, el hijo de Miriam Celaya, gana más escribiendo un artículo que trabajando en lo que ha estudiado, una carrera de cinco años que ha sido costeada por el pueblo cubano, para que después el chico quiera ser un nuevo “periodista sin fronteras” (1)

    (1) Víctor Ariel González, está en la nomina de 14Mentiras YMedia…como lo está su mamá, como lo están……

  12. Lamento que ayer 5 de octubre se me fuera el santo al cielo y no comentara como suelo hacer todos los día 5 de cada mes, sobre las jornadas que se celebran cada cinco de mes en muchos lugares del mundo, recordando a Obama, algo que parece no querer saber: tiene en cárceles (¿son de gestión privada?) de su país a tres de los Cinco Cubanos Presos en Estados Unidos por su Lucha Antiterrorista desde el 12 de septiembre de 1998 y su empeño en no querer saber nada le va a costa la vida a un ciudadano norteamericano. Nadie lo va a decapitar, nadie le va a tocar un pelo…. sencillamente va a morir de rencor hacia su gobierno por haberlo mandado a Cuba a “un trabajito sin importancia” y no está cumpliendo con lo que seguro le aseguraron en caso de que fuera detenido: gestionar su libertad.

    Ayer se celebró en Matanzas (realmente fue unos días antes el acto principal) una acción más de apoyo a Los Cinco, cargado de simbolismo: un segundo barco de un armador griego también llevará el nombre bien visible en el casco, de ¡Libertad para Los Cinco Héroes ya !

    ¿Atracará en puertos de EEUU? ¡Vaya pregunta! 😆

    Ahora resulta que el Estado Islámico, se está financiando a través del petroleo que logra robar en refinerías de Irak y Syria. ¿A quién vende ese petróleo? ¿Qué países están financiando el ISIS? ¿Está Israel entre ellos?

    En este texto, en estas imágenes se muestra el viaje del senador McCain a Syrio donde se reunió con la flor y nata de los rebeldes sirios en un viaje organizado, se lee, por una organización sionista: “La estancia de McCain en territorio sirio fue organizada por la Syrian Task Force. Contrariamente a lo sugiere su nombre, la Syrian Task Force es una organización sionista encabezada por un palestino asalariado del AIPAC.”

    En una de las fotos, aparecen gentes de AlQaeda y del ISIS entre ellos Ibrahim al-Badri, es decir “el autoproclamado califa del Estado Islámico de Irak y el Levante.”

    En las fotos publicadas podía verse junto al senador a Mohammad Nur, vocero de la Brigada Tempestad del Norte –miembro del Frente al-Nusra, (o sea de al-Qaeda en Siria), que había secuestrado y aún retenía en su poder a 11 peregrinos chiitas libaneses en Azaz. Interrogado sobre su relación con secuestradores miembros de al-Qaeda, el senador McCain dijo que no conocía a Mohammad Nur y afirmó que el individuo se había metido en la foto.” Sin embargo, en otra foto, se ve al senador americano cómo se dirige hacia el personaje, hoy “califa” y financiado no por Irán precisamente.

    “Abu Bakr al-Baghdadi . Ibrahim —de nombre secular Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai; más conocido como Abu Bakr al-Baghdadi— es el autoproclamado califa del Estado Islámico de Irak y el Levante.

    Fuente:

    http://www.telesurtv.net/opinion/John-McCain-el-organizador-de-la-primavera-arabe-y-el-Califa-Parte-I-20140819-0042.html

    • Este reportaje, estoy seguro llegará a ser conocido por tres cubanos, presos en EEUU por su trabajo como agentes de la seguridad de estado cubano, en lucha contra el terrorismo cubano-estadounidense. Estarán orgullos de su país, Cuba, de sus hermanos y hermanas cubanos, uno pocos de los miles que se han ofrecido para esa misión internacionalista.

      Hace dos, tres años, tal vez cuatro, que uso una metáfora sobre Cuba. Es una partido, de fútbol, que acaba mal cuando acaba la primera parte. Cuba pierde con viento en contra y árbitro comprado. Al cambiar de campo, el viento no es tan fuerte, pero es a favor y el árbitro se ha quedado en la caseta por haber comida demasiados aguacates “en ayunas”. El segundo árbitro no sabía que el partido estaba comprado y no puede hacer mucho para que en esta segunda parte la cosa esté cambiando radicalmente.

      El The Washington Post se ha destacado desde 2007 por recoger la vida y milagros de la señora Sánchez, “una joven perseguida por sus ideas” y que curiosamente nunca recibe una sola línea de apoyo de Amnistía Internacional como así es con mujeres como Amina Filali, Fouzia Yassine, las dos de Marruecos, o Li Jianhong china, etc…

      Larga es la lista de textos de The W.Post sobre Cuba incluyendo el hecho de que fue el periódico que acogió la “cantata” de otro angelito, como Santiesteban, esta vez Angelito Carromero que espera a marzo del 2013, ocho meses después del accidente, para “contar la verdadera historia del coche rojo, azul, etc….”

      Ya no estamos en marzo de 2013, ha habido nuevas elecciones al parlamento europeo, va a ser muy difícil que haya un nuevo premio Sajarov para Fariñas, porque lo que quería, que es poder pasearse por Miami con Posada Carriles, ya lo puede hacer todos los días….¡ y lo hace¡ y sobre todo….. ¡qué jodidos están algunos tras la II CELAC!

      The Washington Post en inglés trata de la ayuda médica cubana en Sierra Leona y muestra con video included, la llegada del personal cubano.

      In the medical response to Ebola, Cuba is punching far above its weight.

      http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/10/04/in-the-medical-response-to-ebola-cuba-is-punching-far-above-its-weight/

  13. ¿Cuánto tiempo más se debe esperar por la justicia?
    Ángel Rodríguez Álvarez

    A 38 años del atentado terrorista que el seis de octubre de 1976 derribó en pleno vuelo el avión cubano con 73 personas a bordo, frente a las costas de Barbados, el trágico episodio adquiere cada día más actualidad y es obligada referencia en medios internacionales.

    La explicación es sencilla: los autores confesos y probados del horrible crimen, Orlando Bosch Avila, hasta su reciente fallecimiento, y Luís Posada Carriles, no han sido sancionados, y este último sigue disfrutando de la protección del gobierno de los Estados Unidos, quien se ha valido de incontables subterfugios técnicos para impedir el castigo merecido.

    http://www.ain.cu/especiales-acn/4004-cuanto-tiempo-mas-se-debe-esperar-por-la-justicia

    Hoy ya es hoy en Madrid y en La Habana. Es decir, el periodiquito de la mercenaria cubana #YoaniFraude lleva horas en Twitter hablando del escritor que acosó a ex pareja y por ello está en la cárcel haciéndose pasar por un preso político o del próximo eclipse de luna…

    El periodiquito de #YoaniFraude, en portada aporta “interesantes” temas y ahí están Carlos Alberto Montaner (tiene casos pendientes con la justicia cubana) y se le califica de agente o ex agente de la CIA, ahí está la importante noticia de la llegada del fákir Fariñas a Miami, según parece Hong Kong es “fuente de inspiración”, etc. pero…. ¡ ni una letra sobre ese trágico 6 de octubre de 1976 ¡

    Ese asco de diario mercenario, sí recordó otras fechas donde fallecieron 37 cubanos y cubanas que trataban de dejar la isla en dirección a EEUU. Sin embargo la tragedia del vuelo vuelo 455 de Cubana donde murieron 48 pasajeros y 25 miembros de la tripulación por un atentado terrorista, hoy hace 38 años de total impunidad para los autores intelectuales de la matanza, que viven en Miami y se guasean de la justicia norteamericana, eso no merece un titular, un texto, un editorial.

    Blanco y en botella.

    • Pepe desde por la mañana estamos tratando de subir un post pero ha sido imposible, claro me imagino que no le gustara a muchos porque por supuesto un dia como hoy sera un homenaje a las victimas del crimen de Barbados y a los Cinco que luchaban contra el terrorismo. Saludos

      • Tatu

        Algun dia pagaran aquel crimen los asesinos.
        Una de las pocas frases que me gustan de mi epoca en Cuba” Cuando un pueblo energico y viril llora, la injusticia tiembla”.
        Saludos

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s